SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 1:34 am



Smack Down Segment


-Se ve al Doctor de la compañía viendo algunos documentos con bastante normalidad, sin embargo alguien golpea la puerta y entra sin pedir permiso, se trata del campeón Intercontinental quien aparece bastante bien y como si nada hubiese pasado, a pesar de los golpes que le dió Leo Kruger la semana pasada, este se va donde el Doctor y le comienza a hablar.-


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1377138225-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1377138158-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-1
[Dusty Rodhes es el "Doctor SWWE"]

»Seth Rollins: Oye tú, ¿Tienes lo que te pedí? -Se acerca hacia donde estaba el Doctor- Ya va empezar Smack Down y necesito tener ese documento ya mismo.

Doctor SWWE: No Seth, no lo tengo y no pienso tenerlo porque no me parece correcto lo que estas haciendo...Te estarías metiendo en grandes problemas. ¿Sabes?

»Seth Rollins: Ya, ya...Ahorrate los discursos moralistas y haz de una puta vez lo que te mandé hacer. -Lo dice mirandolo con enojo- Acaso no viste lo que me hizo el hijo de puta de Leo Kruger la semana pasada?...Vamos será creíble, no pierdas mas tiempo y empiece por moverse Doctor...

Doctor SWWE: Ya dije que no y un no es NO, Seth.

»Seth Rollins: ...Vaya, vaya, así que el Doctor no me quiere hacer caso -Sonríe y pronto, de la nada y en un solo acto bota todas las cosas del escritorio del Doctor- Me importa una mierda lo que pienses o no, tú aquí eres un simple trabajador mas y me tendrás que hacer caso ¿Vale?...Digo si es que en verdad quieres ver a tu familia esta noche...

Doctor SWWE: No Seth, con mi familia no te metas por favor. Esta bien, haré lo que me estas pidiendo pero si pasa algo o alguien se entera tú serás el único responsable, a mi no me metas en este asunto que yo no tengo nada que ver con lo que te haya hecho Leo Kruger.

»Seth Rollins: ¿Qué no entiendes que tú no eres nadie para mandarme algo?...Ya veré lo que diga o haga, no porque tú me lo digas, te haré caso -Ríe, acomodandose su título-...ahora prestame atención porque esto es lo que pondrás en el parte médico.

Doctor SWWE: Te escucho..

»Seth Rollins: A causa del ataque de Leo Kruger, he sufrido una lesión en las costillas y en la pierna derecha, produciendo esto que no pueda defender mi título en Cyber Christmas -Iba a seguir hablando pero el Doctor lo interrumpe y Rollins se molesta-

Doctor SWWE: Un momento Seth, pero si pongo eso...como es que lucharás esta noche ante Batista? ¿Supuestamente no estarías lesionado?

»Seth Rollins: Todo esta calculado Doctor, es Batista -Lo dice burlandose del nombre de su rival- fingiré entrar al ring lesionado y de esa manera lucharé, le ganaré y luego presentaré el parte medico que dirá lo que te estoy diciendo, que por lesiones graves es mas que obvio que no podré defender mi título en el PPV. ¿Entendido?

Doctor SWWE: Bueno, lo haré pero ya te dije, no me metas en este asunto, que no tengo nada que ver.

»Seth Rollins: Tranquilo...volveré despues para recojer el parte médico, espero que esta vez lo tengas porque sino ya sabes lo que va a ocurrir.-Se da la mano con el Doctor, diciendole algunas palabras en voz baja para luego irse, dejando al Doctor preocupado y asustado por lo que acaba de pasar-

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1377138351-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-4
[Dusty Rodhes es el "Doctor SWWE"]

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando las cámaras afuera del estadio |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IbkEfuglxWOSJrResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IU2t1MyIhSV0J
Steph = Desconocida / Shane = M.V.P

» Montel Vontavious Porter: Bien, ya estamos en Baltymore, Maryland ¿Preparada cielo? |Abre la puerta para que salga una chica del coche| Espero que ahora no te eches atras eh, no seria de mi gusto ver como te arrepientes tan rapido de lo que hemos acordado

¿? ¿?: Tranquilo, me convenciste el otro dia, este es el momento de ayudarte, pese a quien le pese

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  INg51HeDri5PYResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ib0WlMfDJZvG4f
Steph = Desconocida / Shane = M.V.P

» Montel Vontavious Porter: Perfecto, estamos a escasos minutos de que lo destroce, que ganas le tengo a ese imbecil de Chris Sabin |Se cruje los nudillos cogiendo a la chica de los hombros andando hacia el recinto| Vamos cariño, tenemos demasiada mierda que mandar a la basura

¿? ¿?: Si, parece ser que esto merece una limpieza general, no está mas que lleno de patanes...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown!!!...Transmitiendo desde el M&T Bank Stadium en Baltimore, Maryland!!!...El hogar de los Baltimore, Ravens; los últimos campeones del Super Bowl de la NFL!!!...Y un escenario monumental como este, seguro traerá un show monumental también, porque el día de hoy cada una de las luchas que veremos en SD prometen señores!!!...

|~Michael Cole: Yo lo que prometo es que esta noche te la vas a comer doblada, que no se me ha olvidado lo de la semana pasada Dd  Así que mejor cuidadito Josh, que hoy vengo fino y cuando menos te lo esperes...Boom!!!...

|~Josh Mathews: Y como era de esperarse, Michael sigue ardido Rolling Eyes pero en fin, no importa porque esta noche no podrá arruinarla nadie, ya que tendremos combates espectaculares, como el que tenemos a continuación entre dos de los rivales más odiados y amados entre sí de todo SWWE...Chris Sabin en contra de MVP!!!...La cual desde el inicio del show viene causando expectación por la llegada de MVP con una chica, a la cual no se alcanzo a percibir...¿Quién será Michael?...

|~Michael Cole: De seguro tu puta madre o la madre de Sabin, yo que jodidos sé? Cafe 

|~Josh Mathews: Si serás cabrón Dd  Pero en fin, mejor vamos a la primera lucha de la noche mientras arreglo cuentas con este pelele Dd

|~Michael Cole: Te lo dije Cafe 

~| Comienza a sonar la Theme Song del ex-campeon Hardcore que viene de nuevo a Smackdown con ganas de revancha y es que viene directo a machacar a su rival de siempre, Chris Sabin |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  WWtheinvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new
Steph = Donna Harter / Shane = M.V.P (Para siempre)

~| De golpe al fondo se ve a una chica completamente desconocida para el publico, por el aspecto fisico es de raza blanca y muestra unos simbolos de envejecimiento mostrando que ya tiene cierta edad pero que acompaña al ring a Montel Vontavious Porter |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Wtheinvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new

~| Montel sube a traves del ring mientras que la chica sube por las escaleras, al llegar a las cuerdas se observa a un Montel Vontavious Porter bastante caballeroso pisando las cuerdas del ring para que bajen y esta pueda entrar con facilidad |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Theinvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new

~| Ya en el ring Montel coge el micro con fuerza y comienza a caminar en circulos grandes seguido por la chica que va aplaudiendole |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Invasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new-3

» Montel Vontavious Porter: Bien, Hola Smackdown os comprendo, llegais con toda la emoción del mundo tras escuchar mi musica, es mi turno, el turno de un campeón, el turno de uno de vuestros idolos, es como si ahora mismo entrara por aquí el mismisimo Undertaker, un placer para vuestros ojos ¿Pero que pasa de golpe? Veis a una chica que no esperabais, tranquilos, os la presento |La señala con la mano| Ella es Donna Harper, madre de Chris Sabin, en efecto ella es mi nueva alianza, nadie como ella que me diga que puntos debiles posee Chris Sabin y es que vosotros os preguntareis ¿Acaso el valor de una madre tiene precio para dejar de lado el amor que un hijo le ha correspondido? Si, lo tiene, y esque nada mas y nada menos que Donna ha hecho un trato con el diablo, y no, no me refiero al diablo del que tanto habla su hijo con su amigo de juergas, James Snuka, sino que hablo de un gran diablo con forma de persona, yo, "The Most Valuated Player". Donna, un placer para mis oidos siempre el hecho de escucharte 

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Nvasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new

Donna Harter: Nada mas y nada menos que un duro campeón para describirme ¿No? Aun recuerdo cuando mi hijito Sabin correteaba por la casa, siempre tenia en mente una nueva historia, era un fanatico de los libros de fantasia y se recreaba creandose sus mundos en el cerebro ¿Lo recuerdas cariñito? Aun recuerdo cuando amaba ser el Mago Harter el cual derrotaba a Dragones, Magos e incluso diablos y ahora, me trae tanta ternura escucharle decir que el diablo le ampara

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Invasionpart49SmackdownOctober11part1of7-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Como Donna? ¿Que el mismisimo Josh Harper como a el siempre le han llamado ha sido siempre muy fantasioso? Como podras ver Sabin yo también se investigar el pasado, como bien hicistes tu en Survivor Series, pero ves, yo llego siempre muchisimo mas lejos que tu, porque mi maldad no tiene limites, no sabes en la boca del lobo que te has metido, intentas parecer mucho mas fuerte de lo que eres y sobretodo |Se agacha junto a Donna| Para mi no eres y no has sido nadie jamas, no voy a nombrar tu derrota en Smackdown, seria una perdida de tiempo, tampoco voy a sacar a relucir cosas como que hayas caido sucumbido ante mi presencia en el mismo Survivor Series, simplemente te explico que yo, el mismisimo Hombre de Impact Zone tarde o temprano recuperare lo que me pertenece, tu titulo ¿Y tu? Tu no eres nadie para parar eso, puedes mover cielo y tierra, puedes buscar mi humillación, que yo, Montel Vontavious Porter voy a estar tras tu espalda, hagas lo que hagas, digas lo que digas, no tienes ni puta idea de con quien estas empezando a meterte chaval, HOY ES TU FIN! 


Show de SD

Estadio de Maryland


•| Tras las palabras de la propia madre del campeón Hardcore, Chris Sabin, y su mayor rival, MVP. ¡Empieza a sonar la música y el público estalla en aplausos pero también en abucheos! El de Detroit sale con cara de pocos amigos y hace su taunt gritando a los cuatro vientos un "Boom!" haciendo saber a la gente que es una bomba de relojería en el ring. Sale un cartel con su nombre para que la gente desde casa sepa quien es. Sabin camina por la rampa hasta llegar al ring, mira a su madre con algo de desprecio y después se sube a un esquinero estirando los brazos haciendo que la gente le abuchee más fuerte. Se acerca a las cuerdas levantando de forma tranquila los brazos esbozando una leve sonrisa |•

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IbiivBBQamrZag Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Icrek0IVI97Up
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  InCdpICwsCm9L
TNA World Championship = Hardcore Championship | Va con la ropa de los gifs del micro

•| Se pone el título en el hombro tras pedir un micro acercándose a su madre y a su mayor rival |•

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IbiK7KPwHSiqxB Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IEBBizMeCOWZV
TNA World Championship = Hardcore Championship | Va con la ropa de los gifs del micro | en el ring solo está MVP y Donna Harter

•.Chris Sabin: Tú, la persona que me ha dado la vida, que me ha educado, que me ha enseñado que el dinero no da la felicidad, ¿te juntas con el gilipollas este? ¿qué te ha prometido? ¿un palacio en mitad del desierto del Sahara? ¿un lujoso chalet con miles de gigolos al lado de la Meca o un negro que te haga sombra con la polla? Porque no me entra en la cabeza que tú te juntes con este y encima vayas contando que yo de pequeño era un fantasioso, tu cuando yo era un fantasioso y un friki comías pollas y nunca te he dicho nada -| Se ve como su propia madre se cabrea y va a decirle algo pero levanta una mano |- ¡Callate, mamá! ¡Pensaba que tú me apoyabas! ¡Que tú estabas conmigo y encima de vender mi alma al diablo te juntas con el gilipollas este! Si, contigo, MVP, con "el mejor jugador del partido", "el mejor pagado" pero ¿cuando has sido el mejor de algo? Porque en PPV tu cuenta está a 0 mientras que la mía van dos combates, dos victorias en combates individuales, solo has conseguido ganarme en una cosa y fue en el combate de 5 vs 5, no pondré escusas de que estaba cansado, de si fue un problema tener dos combates, me da igual porque mi equipo se llevo el combate mientras que vosotros, ¿vosotros que hacíais? ¡Ah, si! Echar la bronca a vuestro querido capitán, que quería hacer de todo y termino comiéndose un zas en toda la boca como tú próximamente harás, sé que quieres la revancha, sé que quieres demostrar a todo el mundo que es mentira que no eres un fracasado pero tú mismo sabes que eso no es verdad, has tenido que recurrir a comprar a mi madre cual burda prostituta para intentar ganarme mentalmente pero ¿puedes ganar a un loco en lo psicológico cuando esa salud es lo que le falta? Solo te queda lo físico y en eso has perdido, ¿hoy volverás a fracasar? ¿Hoy será por fin el día que te rindas y te vayas de nuevo a luchar a la calle? MVP, hoy utilizaré tu cuerpo de juguete, hoy da igual lo que hagas, que esté mi madre, SERÁ TU FIN!



Chris Sabin vs MVP

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  2XmYmyJ

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato Sabin revierte convirtiendo en una llave al abdomen de MVP, sin embargo MVP comienza a dar codazos a Sabin para que lo suelte, provocando que el de Detroit lance a MVP hacia las cuerdas y al regresar MVP manda a la lona a Sabin con un golpe con el hombro!!!...MVP mira unos segundos a Sabin y luego corre hacia las cuerdas para tomar impulso mientras que Sabin se tiende en la lona para intentar derribarlo, lo cual no funciona porque MVP lo salta y vuelve a tomar impulso corriendo hacia las cuerdas, ahora Sabin se levanta y se agacha para intentar proyectar a MVP, pero el mejor pagado se percata de esto y sorprende a Sabin con un Facebreaker knee smash!!!...Sabin cae adolorido del rostro a la lona mientras MVP lo mira fijamente, para luego correr a las cuerdas para tomar impulso y cuando esta cerca de Sabin, simula que encesta y busca su Ballin' Elbow y!!!...Nooo!!!...Sabin se hace a un lado provocando que MVP se golpee de fea manera el codo y se levanta adolorido, lo cual aprovecha Sabin para levantarse y cargar a MVP en sus brazos para luego aplicarle a MVP su Bum Rush!!!...Sabin ha estrellado de una manera brutal a MVP contra su rodilla y luego lo cubre para que el referee inicie el conteo mientras que Sabin mira fijamente a su madre!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo estuvo cerca pero MVP levanta el brazo rompiendo el conteo, sin embargo Sabin toma a MVP del cuello y comienza a darle codazos en la zona de la clavícula para debilitarlo mientras mira fijamente a su madre (?), después de unos cuantos codazos más, Sabin levanta a MVP tomándolo de la cabeza y lo acomoda contra la primera cuerda, de tal manera que Sabin pisa la espalda de MVP haciendo que esté se ahogue un poco con la cuerda en su cuello, en lo que el referee comienza a contarle a Sabin para que lo suelte, sin embargo sube su madre y le da una bofetada haciendo que el de Detroit retroceda furioso mientras mira a la madre y luego intenta atacarla pero el referee lo detiene, lo cual aprovecha MVP para reaccionar y espera a que Sabin se de la vuelta, para que en el momento que lo hace, le da una patada en el estomago y Exploder Suplex!!!...MVP cubre a Sabin y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sabin rompe el conteo y MVP lo levanta a base de golpes dándole uno tras otro para hacer tambalear a Sabin, para después correr a las cuerdas e intentar un Running Big Boot, el cual esquiva Sabin y toma a MVP en sus hombros y!!!...Cradle Shock!!!...Cradle Shock!!!...Sabin cubre a MVP, pero su madre lo distrae al referee para evitar que el conteo siga, lo cual se percata de unos momentos Sabin y va a reclamarle a su madre y al referee (por inútil), lo cual le da tiempo de reaccionar a MVP y toma un poco de aire mientras observa como Sabin está muy furioso, en el momento en que Sabin se da la vuelta para buscar a MVP, este corre hacia el de Detroit y!!!...Play of the Day!!!...Play of the Day!!!...MVP de inmediato cubre a Sabin y el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...MVP se lleva la victoria gracias a una distracción por parte de la madre de Sabin!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya sorpresa, al final acertaste y si era la madre de Sabin, Michael

|~Michael Cole: Te dije que el día de hoy venía fino Cafe

|~Josh Mathews: Lo que digas, en fin, gran victoria para MVP y ahora vamos con la siguiente lucha de la noche, protagonizada por uno de los muchos locos existentes dentro de Smackdown!!!...Ultimate Warrior!!!...En contra del autodenominado...World Strongest Man!!!...Mark Henry!!!...Veamos que pasa con este duelo que promete mucho para probar más a fondo a Ultimate Warrior

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que viene en racha, que sabe que su momento ha llegado y que no parará hasta cumplir sus objetivos, ser el claro dominador de toda la SWWE. El luchador que sigue siendo X-Division Champion después de dos salvaciones satisfactorias de su titulo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  346q075
Mark Henry De nuevo a la tierra donde llegué cuando ascendí en desarrollo, de nuevo al lugar donde cerré bocas y destruí a golpe de fuerza y rabia a todo aquel que se me puso por delante, ya se llamase Batista o Matt Sydal, no importaba quien fuese, mi objetivo era demostrar que era el mejor, callar tantas bocas que se ponían en mi contra y me juzgaban sin saber. Pobres idiotas.. ¡ahora ya sabe todo el mundo quien soy! La gente me teme, los luchadores saben que no deben enfrentarse a mi, pues si lo hacen, su nombre solo será un mero recuerdo del pasado, un retablo dentro de la nada, pues habrán sido fulminados por la mayor máquina de demolición de toda la SWWE, The World Strongest Man, myself! ► Mark Henry se rie y sigue hablando ante los insultos de la gente ◄ Iba a decir que menudos recuerdos me trae recordaros, un público cretino, patético y chaquetero que solo iban al sol que más le calentaba, pero a quien pretendo engañar, eso no me lo creo ni yo. Hace un tiempo regresé demostrando quien es el máximo campeón medio de toda la SWWE, vapuleando a ese patán de Seth Rollins quien ahora sabe que no debe alardear demasiado o su cara será tallada dentro de mi Hall of Pain para siempre. Y esta noche, otro patético loco y nunca mejor dicho es mi rival aquí, el hombre que parece tener un ataque crónico de hiperactividad y que a diferencia de la gente normal, no dice más que sandeces sin sentido, el pintarrajeado de cara, Ultimate Warrior. ► La gente grita el nombre de Warrior mientras Henry se ríe. ◄Así me gusta, demostrando que sabeis apoyar a novatos sin ningún futuro aquí. No hay nada que me guste más que hacer sufrir a todo aquel que apoyais, a todo aquel que quereis y después llorais como nenazas al ver como le sale sangre de los oídos, le brotan lágrimas por los ojos y su cara queda deformada para siempre. Hoy no solo voy a machacar a esta cosa emparanoyada que necesita una dosis de realidad en su cuerpo, hoy voy a mandar un mensaje a OVW para que dejen de mandar basura, para que dejen de traer gente que no vale nada y dejen la liga de verdad para gente de verdad, pues de lo contrario, todo aquel que venga será devuelto metido en un bote, pues su cuerpo no será más que papilla triturada. Y tú Ultimate Warrior, vas a ser la nueva víctima del World Strongest Man. ¡Preparate, porque tu inicio en Smackdown ha llegado a su fin de la fuerza más poderosa de toda la SWWE!► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  2hgeb0o
Mark Henry Ninguno de vosotros jamás sabreis reconocer donde esta la calidad de un luchador de verdad y es por ello que todas las semanas os lo muestro, pero no con palabras, sino con hechos, con la fuerza más temible que nunca otro luchador podría aplicar. Novatillo del tres al cuarto, ¿que es lo que dices? ¿que es lo que hablas? ¡Tonterias y más tonterias sobre cosas sin sentido! Pero tranquilo, porque hoy el World Strongest Man te va a devolver a la cruda realidad, al verdadero mundo que todos conocemos. Un ring donde tu cuerpo reventará por dentro, será destrozado centímetro a centímetro y todo tu ser se verá envuelto en una orgia de dolor y pavor como nunca antes has sentido. No se de donde vienes, y muy poco me importa, pero te aseguro que no vas a volver allí, porque voy a mandarte a descansar para siempre a un lugar mejor, al Hall of Pain, donde el dolor nunca cesa, donde el cuerpo nunca se restaura y donde la grandeza del King Henry es venerada hasta el último de los dias. ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ No importa lo esquizofrénico e hiperactivo que seas, porque pienso partirte las piernas en dos para que nunca más alteres a nadie con tus movimientos de pelele de feria. Poco importa cuando saltes, cuanto brinques y lo ágil que seas, porque hoy no te enfrentas contra una de las basuras que engorda un roster sobresaturado de luchadores que ya conocen lo que es el dolor en sus propias carnes. Hoy te enfrentas al luchador que ha propiciado ese pavor y miedo, a una fuerza destructiva por encima de luchadores de sobrenombre. ¿Quieres volar y saltar? ¡Adelante! Pero no me hago responsable de cuan dolorosa será la caída cuando mis brazos te agarren en pleno vuelo y tu final sea zangada para siempre. ¿Quieres correr? ¡Vamos! Pero aunque mi velocidad no sea la más elevada pues mi cuerpo esta moldeado con una fuerza indómita, cuando mis manos te agarren, espero que rezes bien alto y los de arriba te oigan, porque una vez agarre tu pelo greñudo de hippy ochentero, vas a subir al cielo de un golpe directo, pues tu destrucción sádica y visceral por mis manos será la orden del dia y el mayor show visto en todo Smackdown! desde su inauguración. ► El WSM suspira. ◄ Te recomiendo que tengas miedo, mucho miedo, y te replantees si quieres salir o no a este ring, porque Mark Henry viene en racha, sabe lo que quiere y va a tardar en poner fin al combate, pues si no hay mayor cosa que le agrade, es ver retorcerse de dolor y sufrimiento a todos sus rivales, uno a uno. Plebeyos que me debeis clemencia y súbditos todos que estais hoy aquí, todas las semanas lo he dicho, pero no me cansaré de repetirlo hasta que os entre a vosotros y a todo el Roster de la compañia, novatillo solo un último consejo, limitate a perder y a decir estas palabras, y todo irá mejor para ti... ¡All Hail King Henry!► Mark Henry alza el X-Division en alto, se ríe mientras el público corea el "You Suck" y Mark camina con lentitud hacia el ring. ◄




Ultimate Warrior vs Mark Henry

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  ZZBvlrh

Henry espera dentro del ring a que su rival entre para iniciar el combate, hasta que se enciende el titantron de Ultimate Warrior y este aparece dando saltos muy revolucionado, mientras el publico se torna dividido en cuanto apoyarlo o abuchearlo, hasta que Ultimate Warrior corre por la rampa y entra de un brinco por debajo de la primera cuerda y encara a Henry, mientras este sólo se limita a observarlo, hasta que el referee se coloca en medio de los dos y los hace ir a sus esquinas para poder empezar el combate

Suena la campana y empieza la acción!!...Ambos luchadores se miden acercandose al centro del ring, Mark Henry extiende sus brazos y Ultimate Warrior hace lo mismo siguiendo las manos de su oponente. La diferencia en el tamaño es inminente, pero eso no intimida a Warrior y toma las manos de Henry midiendo su fuerza!!...Warrior parece esforzarse en esto, pero Henry casi nada...Mark Henry aprovecha su fuerza y sin soltar las manos de Warrior lo lleva hasta el esquinero!!...Warrior se castiga la espalda y Henry le propina o puño directo al abdomen!!!...Warrior se sostiene de la cuerda con una mano, y con la otra parece sostenerse el estomago que se le cae a pedazos...Henry retrocede...Y se lanza contra Warrior!!!...Se estrella contra el esquinero!!!!...Warrior escapa por poco de ser apisonado por Henry!!...Henry sacude su cabeza un momento, al parecer el golpe le afectado un poco, Warrior por otro lado deja de tocarse el estomago, parece que ambos ya estan pensando en su siguiente movimiento...Warrior toma la iniciativa, se lanza con el hombro e impacta a Henry!!...Pero esto no resulta!!...Henry solo retrocede un poco y sonrie ante el intento fallido de su rival!!...Warrior lanza un grito que despierta a todos en el coliseo!!...Toma impulso ayudandose de las cuerdas y se lanza nuevamente con el hombro!!...Da directo!!...Henry lo siente y parece que esto le molesta!!...Henry lanza un derechazo!! Warrior bloquea!!!...Y lanza una seguidilla de golpes directos a la cabeza de Henry!!!...1...2...3....4...5...6...7...8...9...10...10!!!...10 Golpes!!!...Y Henry apoya su rodilla en el piso!!!...Warrior alza los brazos hacia el cielo, toma impulso una vez mas y BIG BOOT!!!...Directo a la cabeza de Henry!!!...The World Stronger Man no se ve tan fuerte en este momento!!!...Se desploma y Warrior no duda en ir a cubrirlo!!!...1!! 2!!! y ...¿Que?...Henry estrangula a Warrior con una mano!!!...El conteo es interrumpido y Henry se levanta lentamente mientras sostiene a Warrior!!...Este se da cuenta que no debe dejarle levantarse y le golpea las piernas con fuertes patadas!!!...Henry se resiente!!!, pero utilizando ambas manos empuja a Warrior...Y lo lanza fuera del ring!!!...Una caida bastante fea sea ha llevado Warrior!!...¿Se podrá levantar?...El arbitro comienza la cuenta, mientras Henry nota que su pierna no le responde bien...La cuenta va por 4!!...5!!...Y Warrior da señales de vida al fin!!...6!!!...7!!!...Warrior se toma la cabeza y se da cuenta de donde esta parado...Se sube al borde del ring!!...Y Henry le esta esperando!!!...Lo toma por el cuello y lo levanta por encima de la tercera cuerda!!!...Wooow!!!...Cuanta fuerza contenida en un solo hombre!!!...Pero no lo suelta!!!...Henry mantiene de forma horizontal a Warrior en todo lo alto!!!...Y lo deja caer!!!...Gorila Press Drop para Warrior!!!...Henry le ha dado un giro a esta lucha!!!...Pero, se tarda en cubrir a Warrior, para llegar hasta las cuerdas y aplicar ese movimiento tuvo que exigirle demasiado a su pierna lastima...Aún asi, y casi gateando...Henry cubre!!!...1!! 2!!! y 3!!!...No!!!...Warrior logró moverse justo a tiempo!!!...Ambos luchadores lo estan dando todo y aún así no es suficiente!!...Henry se levanta lentamente, pero al parecer, ya puede hacerlo sin problemas...Mientras Warrior aun reciente el movimiento de Henry...Es hora de terminar esto, y ambos lo saben...Warrior se lanza y patada baja a la pierna lastimada de Henry!!...Henry nuevamente queda con su rodilla en el piso...Warrior se posiciona atrás de el y BearHug!!!...Abrazo de oso!!!...Pero no logra cerrar la llave por el fisico de Henry...Que?...Realiza el mismo movimiento pero a la cabeza de Henry!!!...Esto parece ser efectivo aun que desesperado!!!...Henry parece perder su fuerza lentamente!!!...Henry levanta sus brazos y toma la cabeza de Warrior aplicandole un derribo!!!...Warrior lo siente aun que con Henry de rodillas, el impacto no parece ser solido...Warrior busca altura!!!...Esto podria ser todo!!!!...Henry se pone de pie!!!...WARRIOR SE LANZA DESDE EL ESQUINERO!!!!...HENRY LO ATRAPA!!!!...Su pierna parece temblar pero se mantiene estable!!...Esto podria ser un World Stronger Slam!!!!...Warrior no quiere esto y comienza a darle golpes a la sien!!! Warrior escapa hacia la espalda de Henry quedando posicionado en un Fireman's Carry!!!...Warrior sigue golpeando!!!...Esto ya se torna peligro!!!...Henry no lo suelta!!...Warrior parece cansado y detiene sus golpes...HENRY SE DESPLOMA!!!...Increible!!!...Henry esta inconciente por los golpes, y Warrior parece no creerse que esto funcionara!!...Lo gira como puede dejando su espalda plana y lo cubre!!!...1!!! 2!!! y 3!!! 3!!! 3!!!...Ultimate Warrior es el ganador en una pelea dificil, donde la resistencia de Henry fue puesta a prueba, si bien no ganó, saco numeros azules...Warrior celebra mientras Henry se incorpora tratando de entender que paso...

Spoiler:

-Y mientras suena la música de Ultimate Warrior.... se apagan las luces y se empieza a oír otra música, la de Bray Wyatt!! que poco a poco se encienden las luces y muestrana  Bray sonriendo colgado de uno de los palos del ring Boca-bajo y es cuando ante la mirada confusa de Ultimate... Wyatt avanza boca bajo a 4 patas... hasta q se gira y se van las luces!!.-

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ncp0IKfResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  5wBjRnr

-Y se encienden las luces y tiene Wyatt por el cuello a Ultimate Warrior!!-

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  7TyBjpo

-Y Abigail Sister!!!  para Ultimate mientras Wyatt ríe como un loco tras aplicarle su finisher. Mientras la gente le abuchea.-

~| Comerciales |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 1:35 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de vuelta!!!...Y aún todo el público sigue atónito por lo que acabamos de ver, porque no sólo acabamos de presenciar la victoria de Ultimate Warrior sobre un coloso como lo es Mark Henry, sino que ha regresado Bray Wyatt atacándolo sorpresivamente luego del combate!!!...

|~Michael Cole: A mi ya no me sorprende nada desde que llego Knoxville a Smackdown, podría llegar un jodido ovni y convertirte en mujer y todo seguiría siendo normal, aunque ahora que lo pienso bien, creo que ya lo han hecho, a que si? Cafe

|~Josh Mathews: Bueh, mejor vamos a la siguiente lucha de la noche, que parece que los chistes malos de Michael no acabarán hoy Cafe

◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Se da unos golpes en el pecho, va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltos y escucha las reacciones del respetable que no para de abuchearle... Se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Entradamaton1Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Entradamaton2


◦◦◦ Esta en el centro de la rampa, se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia..Baja un poco por la rampa y vemos que el público sigue con su coreografía de insultos..Nos ponen una placa con su nombre..Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas ◦◦◦

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Entradamaton3Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Entradamaton4


◦◦◦ Se va a una esquina, sube al esquinero a la segunda cuerda, sonríe con actitud un poco chulesca, hay .. Una segunda cámara nos enfoca a Batista desde lejos, vemos como hace su taunt marcando músculos, la cámara se le va acercando, una vez está cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en el respetable, está unos instantes pensativo, pide un micrófono, se lo dan, y se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Entradamaton5Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Micromaton1



Đave ßatista SD..cuanto tiempo! Tranquilos, estoy aquí de nuevo pero no para quedarme, sino que he me han pedido millones y millones de veces suplicándome que luche por aquí de nuevo para mantener el buen rating que hubo la semana pasada y con estos dos shows al menos ya salir adelante y darse un poco mas a conocer, y como el Animal nunca se cansa de arruinar vidas aquí estoy  ◦◦◦ Empiezan a sonar los primeros abucheos ◦◦◦ No abucheéis mucho, que ya sabéis que después los comentaristas se tapan los oídos porque hay mucho ruido. Vamos a lo que de verdad importa..¿Que tal con Sabin o Snuka? ¿Bien verdad? ◦◦◦ Silencio general ◦◦◦ Tuvisteis suerte, no maté a ninguno de los dos, pero..humillación, dolor, sufrimiento, son tantas cosas las que tuvieron que aguantar en ese combate, se demostró que a pesar que habían conseguido victoria en el PPV en el fondo son unos luchadores pésimos, y que lo mío simplemente fue un fallo, que no volverá a ocurrir pase lo que pase. Snuka espero que se haya ido a un asilo por fin y que por eso en este show no esté luchando, que se haya dado cuenta, éste ya no es tu mundo, tu mundo es disfrutar de la jubilación que no deben quedarte muchos años..◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Y Sabin, el flamante Hardcore Champion, esta semana volverá a luchar..Bueno, más bien esta semana hará un pequeño entrenamiento, ya que vuelve a enfrentarse a MVP! ¿Quien no se acuerda de esos 5 minutos míticos que se podrán recordar como los peores momentos de la historia de SWWE? Pero hay algo que al menos no es tan alarmante, ya que no tendrán camisas de fuerza, podrán utilizar las manos, ya si acaban utilizando las neuronas quizás les quede un combate bastante decente y todo, pero eso ya es pedir mucho. ◦◦◦ Niega con la cabeza ◦◦◦ El Animal está siendo demasiado tranquilo, y eso debe cambiar. A partir de ahora haré que todos mis rivales al acabar el combate tengan sus huesos rotos, que se estén un tiempo en el hospital, y no que a la semana siguiente estén luchando como Chris Sabin, que tuvo suerte y en un ''pique'' con Alberto del Río se consiguió salvar de la Batista Bomb que le hubiera enviado al cementerio. ◦◦◦ Se escuchan voces recordando lo que hizo Zack ◦◦◦ Me extrañaba que nadie dijera eso, Zack ya a recibido su merecido por agarrar la pierna de Snuka en ese momento, porque yo tenía prácticamente ganado el combate y en un intento absurdo de ayudarme lo único que hizo es quitarle mérito a mi espléndida victoria, pero que nadie se preocupe, que si alguien aún sigue pensando que conseguí la victoria gracias a eso en este show si Zack toca a mi oponente, aunque sea para ayudarme, no me hago responsable de mis actos y en las condiciones que puede quedar él.


◦◦◦ Se toma un pequeño descanso mientras escucha al público que sigue abucheándole con ganas, Batista sonríe y sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista En este show tendréis suerte..No humillaré a dos de vuestras superestrellas, sino que tan solo lo haré con una. Seth Rollins, el Intercontinental Champion, un hombre sin duda sobrevalorado en esta empresa..¿Motivos? Hizo un papel bastante patético en el combate por equipos de Survivor Series, y además no tuvo que defender el Intercontinental Champion ◦◦◦ Niega de nuevo con la cabeza ◦◦◦ Sabin luchó en dos combates, ¿porque él no hizo lo mismo? Se demostró delante de todo el mundo que Rollins es un luchador poco motivado y fácil de vencer, en el último show de Smackdown, aparte de mi sensacional victoria también se pudo ver algo interesante, cuando Belmar apareció en el titantron y Cena estaba mirándolo, tu estabas medio KO, te levantaste, y ni aún estando Cena despistado conseguiste ganarle! Después lo sucedido con Kruger supongo que bueno..faltaban unos dos minutos para que se completara el tiempo que tenía el show programado y había que rellenarlo de alguna manera ◦◦◦ Aplaude de manera irónica ◦◦◦ Tienes mérito, más de tres meses con ese título, no te diré los combates que hacías hace dos meses porque no me molestaré en ver Wrestling de mala calidad, para eso ya tengo a mis compañeros de Impact Zone..Aunque sería bastante estúpido si pierdes el título..Si no te hacen defenderlo. Pero bueno, hay a luchadores que de primeras le ponen buenos ojos y aunque haga una mierda de combate a todo el mundo le parece bien. ◦◦◦ Se pone furioso ◦◦◦ No te preocupes! El Animal conseguirá lo que consiguió Cena la semana pasada pero de forma bastante diferente, se podría decirte que tu con él tuviste una derrota con cariño y todo, lo mío será una completa humillación, acabarás sangrando el combate, la jaula del Animal está hambrienta, y no le permitiremos que tenga más hambre.



Seth Rollins vs Batista

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  YBGvfae

Batista espera dentro del ring a su rival mientras Zack espera afuera de él, hasta que suena el theme de Seth Rollins, el cual retumba por todo el estadio y entra el Intercontinental Champion agitando su título muy revolucionado, para después ir hacia el ring gritándole al publico a un paso semi lento, sube al borde del ring y luego da un salto por arriba de la segunda cuerda para entrar, mientras levanta su título en todo lo alto presumiéndoselo a Batista, Seth le entrega el título al referee para que el combate pueda comenzar

Comienza el combate cuando el referee manda sonar la campana y los dos luchadores se miran fijamente hasta que va a la toma de hombros en el centro del ring, pero Rollins conociendo su inferior fuerza física frente a Batista evita esta toma de hombro y ataca a Batista con patada en el estómago, luego agarra a Batista de la cabeza e intenta un DDT pero Batista lo bloquea y lo empuja a las cuerdas, Rollins rebota y Batista lo recibe con un gran clothesline! Batista ve a Rollins en el suelo y en seguida cubre a Rollins pero la cuenta solo llega a 1, estamos demasiado pronto en el combate. Batista rápidamente levanta a Rollins en peso para cargarlo y falling powerslam! Rollins de nuevo doliéndose en la lona y Batista de nuevo en la ofensiva da un par de patadas a Rollins que está recuperándose para no darle tregua, lo vuelve a coger levantándolo por el brazo y pegándole a la vez varios golpes en la espalda para debilitarlo, lo coloca en posición para Batista Bomb! Quiere acabar el combate rápido, lo eleva en el aire y.. Rollins hace una inverted hurricanrana! Se salva en este momento del move y Batista queda ahora recuperando y Rollins aprovecha el momento y ataca en seguida a la pierna de Batista haciéndole caer en cuanto se levanta, ahora coloca su pie sobre la rodilla de Batista y la pisa varias veces. Seguidamente lo coloca tirando de el hacia el esquinero del ring y estira su pierna doblándola contra el poste y el arbitro empieza a contar.. 1.. 2.. 3.. 4.. Rollins suelta para no quedar descalificado del combate, vuelve al ring subiendo al esquinero, sin perder mucho tiempo salta sobre Batista en un diving splash! Cayendo sobre Batista.. busca la cuenta, 1.. 2… no!! Batista sigue vivo y el combate continua. Batista se va recuperando apoyándose de las cuerdas mientras Rollins lo ve y se acerca, lo ve cerca del esquinero y apoyándose en el así que se sube a la segunda cuerda y empieza a golpear la cabeza de Batista, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10! El público cuenta los golpes, ahora se baja Rollins y coge carrerilla para impactar con un splash sobre Batista pero no!! Se aparta Batista y Rollins se come todo el esquinero, Batista aprovecha el rebote de Rollins y Spinebuster!! Gran spinebuster del Animal! La cuenta de nuevo. 1.. 2…. Nooo! El árbitro vio el pie de Rollins en la cuerda y debe romper la cuenta en este momento. Batista se mosquea pero no es momento para ello así que de nuevo sabe que tiene el combate y está cerca de ganarlo, abre los brazos y marca con los pulgares hacia abajo que esto se acaba pronto!.. Ve como Rollins se está levantando y coloca su cabeza entre sus piernas preparado para la Batista Bomb de nuevo. Lo sube, y de nuevo Rollins se intenta defender con todo golpeando en la cabeza a Batista, Rollins salta por encima de la cabeza de Batista, y antes de que se gire Rollins coge su cuello por detrás y inverted neckbreaker! Aprovecha este momento Rollins para utilizar su velocidad y subir a las cuerdas para atacar de nuevo ahora con la rodilla sobre la cabeza de Batista que quería levantarse! Diving knee strike!! Puede acabarse aquí! Cuenta sobre Batista.. 1…2..3! 3!! Gana Rollins este disputado combate!

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Nuestro Intercontinental Champion logra vencer en un combate muy cerrado a Batista!!!...Parecía que Batista se llevaría el combate con su Batista Bomb, pero después de todo Seth Rollins logró imponerse ante el Animal, demostrando que no le ha afectado para nada la derrota de la semana pasada frente a Cena!!!...

|~Michael Cole: Gran lucha y demás, pero ya siguen las women's no?...No hay que perder más el tiempo, anda ya Mad

|~Josh Mathews: Ya ya, vamos a ver el combate de Eva Marie en contra de Lita, pero antes nuestro General Manager, Johnny Knoxville, les hará una entrevista especial antes del combate



Ring de Smackdown

Las camaras muestran el ring con ambas women´s y el manager de la liga azul


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  GXTMuG1Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IVvAPU6
Son Lita, Eva Marie y Johnny Knoxville


Johnny Knoxville: Hi, I'm Johnny Knoxville!!!...The Fucking General Manager of Smackdown!!!...And this is!!!... se rasca la barbilla mientras piensa...No se me ocurre un nombre bueno para esto...Bueh, dejémoslo en!!!...Dos pelirrojas y un GM afortunado en una entrevista ardiente!!!...señala al horizonte y luego voltea a ver a sus invitadas Donde en esta oportunidad tengo como invitadas a dos de las women's más destacadas actualmente del roster de SWWE, una, la rompe corazones de medio mundo, la más deseada por todos, pero que si la voltean a ver, Corey Graves les rompe otra cosa haciendo que me contenga en esta ocasión para salir con vida!!!...La pelirroja de fuego y una de las women's revelación de los últimos tiempos!!!...Eva Marie!!!...señala a Eva Marie y luego aplaude unos segundos para luego seguir Y por otro lado, a otra pelirroja igual de deseada, pero por todos los reos de las prisiones de Estados Unidos y la que me obliga a dejar guardada la cartera!!!...La ex campeona y una de las women's más poderosas de todos los tiempos!!!...Lita!!!...señala a Lita y aplaude, para luego Así que dejo de hacer el payaso y vamos a lo importante, la primera pregunta de la noche...¿Cómo definirían el momento en que se encuentran dentro de SWWE?...y...¿Cuáles son las habilidades que creen que las ha llevado hasta el lugar en el que se encuentran?...Porque sin duda alguna, ambas son reconocidas y no nada más por el físico que me hace titubear ahora mismo...You Know it!!!...se echa aire en señal de calor y luego le acerca el micrófono a Eva para que conteste

|Eva Marie| Buenas noches Johnny, que sepas que aun estoy molesta contigo por lo de Ashley en el ultimo SD pero bueno por ser tu haré el intento de perdonarte le sonríe y se sienta derecha mientras cruza sus piernas buenas noches también a Lita, un placer estar ante ti una vez mas sobre todo después de este IZ en al que ninguna salió ganadora y espero que esta noche si salga una le sonríe mientras sigue hablando eso de como nos encontramos pues yo estupendamente, cada vez voy con mas fuerza y seguridad, es obvio que tengo mis noches malas pero no e salgo que me preocupe demasiado ya que he demostrado que puedo remontar cuando menos imaginan recuperando mi lugar ya que soy de las que mueren luchando se encoge de hombros y sigue hablando ya vieron que la ex campeona invicta no pudo llevarse la victoria en su luchar de regreso por lo que es obvio que algo hago bien y mis habilidades juega con su cabello rojo mientras habla tengo mucha resistencia y soy una women´s bastante agil que da muchos dolores de cabeza a mis rivales, soy un poco cabezona lo que hace que luche sin parar hasta el limite.

Amy Dumas: Buenas noches Johnny. Siento decirte que no la has guardado lo suficientemente bien. Lita saca de su bolsillo la cartera de Knoxville y se la lanza con una sonrisa ¿De las que mueren luchando? Más bien te suelen matar. Mira a Eva Marie con recelo ante la exclamación del público Ay que maleducada soy; que seguramente esperabas que fuese una falsa como tú y que te pusiera buena cara después de ponerme verde, pero lo siento preciosa, eso no me va. Se acomoda en la silla De lo que puedes estar segura es de que hoy sí habrá ganadora, siempre y cuando no te las apañes para sacarme del ring, claro, ya que parece ser que la ex campeona invicta está en mejor forma de lo que pensabas...

Johnny Knoxville: Wait a second!!!... revisa que todo venga en la cartera y luego la guarda Ahora que he revisado que todo mi dinero y los condones están intactos, podemos proseguir, así que señoritas, si se piensan calentar, que sea con su servidor por favor...Recuerden, amor y paz si ustedes me entienden las voltea a ver y como ve que no, niega con la cabeza Ok no, ya entendí!!!...En fin, ahora que se están calentando los motores y no puedo hacer nada +18 ahora mismo, vamos con la siguiente pregunta, una muy sencilla por cierto...se inclina un poco para susurrar lentamente la pregunta...Ya que se han enfrentado una vez anteriormente, empatando por cierto...¿Cuáles debilidades pudieron ver en su rival de esta noche?...¿De qué pie cojea la otra?...O sea...¿Qué haría que la otra pudiera caer derrotada bajo sus pies?...

|Eva Marie| Wooo, un momento bicho raro, no molestes deja callado al manager de SD para dirigirse a Lita Que estas hablando tu ?? Yo hice mi trabajo mas bien de lo que piensas, frene el regreso de la gran Lita y si no te gusta te aguantas, así de simple. A caso en la cárcel ademas de aprender a robar carteras hiciste algo mas de provecho ?? En forma ?? Tan en forma que ganaste campeona invicta tapa su boca haciéndose la sorprendida ups no, que no pudiste contra mi, si resulte ser mas lista que tu pues te jodes así de simple y antes de que me digas lo contrario fíjate en como te estropee tu gran noche juega con su cabello rojo mientras la mira por cierto, lo del saludo se llama educación peor veo que eso te lo dejaste en tu celda le guiña un ojo y se dirige al Mg sobre tu pregunta ... Te queda alguna duda ?? Este ser mononeuronal además de limpiarte el bolsillo como veo este extraño ser no es sirva para mucho mas, no discuto que hiciera un buen trabajo antes de que se la llevaran de vacaciones entre barrotes pero a día de hoy deja mucho que desear y es obvio que no diré ante ella de pie cojea no sea que esa noche le de por cojear del otro.

Amy Dumas: Veo que alguien está con la de todos los meses, ¿eh? Vaya humos. Ríe al igual que gran parte del público Cálmate, Rihanna metida en lejía, que se te va a estropear el tratamiento facial. Se recuesta sobre el asiento observándola con calma Si te pones así es que he dado donde duele... ¿Más lista que yo? Hmm... pensaba que para ser más listo que alguien te deberías adelantar a sus movimientos, y, preciosa, tú no subiste tampoco a ese ring a la cuenta de 10, así que la inteligencia la tienes aquí. Se agarra la entrepierna y parte del público se escandaliza, ella ríe. ¿Demasiado obsceno para la princesita? Lo siento... Dice con ironía y una gran sonrisa en los labios Y por cierto, reina... Mi gran noche ya la tuve hace ya un tiempo en un sitio llamado Wrestlemania, y mi "gran regreso" ya lo culminé como quería haciendo al ladrón de cobre de Razor Ramon tragarse la lona, así que lo siento pero no, tú no me has estropeado nada. Más quisieras. Mira a Knoxville con una sonrisa socarrona Ahí tienes su punto débil: la boca.

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Sg9YEHFResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  6Kffpr4
Son Lita, Eva Marie y Johnny Knoxville


Johnny Knoxville: Pues ya vayámonos desnudando y hagamos un bonito trío, no?...Ya que entre que soy un bicho raro y las puedo picar y la otra se esta agarrando el coño en pleno ring, uno que intenta comportarse a la altura, pero así como no ponerse todo perro?... se encoge de hombros mientras el publico ríe y se echa aire con una hoja Pero en fin, siempre trago condones por si las dudas y esto debe continuar, así que va la siguiente pregunta...alza un poco el micrófono mientras habla con seriedad...Es cierto que esta rivalidad está tomando fuerza como podemos ahora, que están a un paso de violarme para sacar su furia, lo cual deseo con ansias que hagan, pero...¿Por qué tanto odio si a penas se conocen?...¿A caso quieren ver cual pelirroja se quiere tirar primero a Knoxville?...¿A caso es instinto de todas las pelirrojas?...¿Algún virus en los tintes para pelirrojas que las hace caníbales?...Explíquennos más sobre esto!!!...

|Eva Marie| Por lo menos yo tengo de esos días amiga y no soy como otras que son puras camioneros que ni recuerdan como es. Ya veo para lo que te ha servido estar en la cárcel cariño. Eso es lo que te enseño tu novia la rumana roba cobre con la que compartías celda?? Así se defiende una ex campeona ?? Con el físico ?? Uis si que gran Women´s eres se ria observándola Me distes donde me duele ?? Lo que duele es tu humor penitenciario que hace que me sangre los oídos escuchándolo, cuando hagas algo lo suficientemente bueno contra mi entonces diré oh si me ha dolido pero mientras nos distraigas con tu show de los payasitos del pijama de rayas pues como que no le sonríe y sigue hablándole si no me lo dices no me doy cuenta de que yo tampoco subí al ring, que lista eres .. notese la ironía ... la gran ex campeona Lita que apareció en SVS tan malota ella golpeando al jefe, que nos ilumina hoy con esos modales que se aprende en bares moteros, la de la carrera intachable, la gran invicta, la que se rumoreaba que era una de las mejores trata de dejarme KO con semejante discurso inutil y de paletos, la que dice que su gran regreso se hace en 3 minutos de programa golpeando a alguien cuando un gran regreso se hace ganando ese combate que te trae de vuelta a al empresa y que tu no has hecho, que de hecho dos veces seguidas no lo has hecho pero claro aquí las torpes somos las demás, las que no has podido ganar observa al Mg mientras le responde Aquí nadie pelea por ti, lo siento, no estas tan bueno.

Amy Dumas: ¿Odio? Ya quisiera esta causarme algún tipo de sentimiento. Ríe a carcajadas y mira a Eva con lástima No sé que me da más pena de lo que estás diciendo... Si que te pongas a hacerte la ofendida porque "hable de tu físico" mientras me llamas camionera, o que hables de mis tres minutos en pantalla en Survivor Series cuando al menos causaron bastante más revuelo que los dos tuyos siendo masacrada por Paige. "Ouuch" -exclama el público- O no, puede que lo que me de más pena todavía es oirte repetir en cada parte de tu discurso referirte a mi como invicta, ex campeona y con chistes de cárceles. Vaya, vaya, vaya... ¿es así como se defiende la súper Women's? Pues que decepción, creo que te falta un poquito de ensayo. Se encoge de hombros con una sonrisa de indiferencia Enserio cambia el disco porque te repites más que la cebolla, preciosa. Quien soy, que hice y de que soy capaz ya lo sé yo bien y lo saben todos estos, así que yo no tengo por qué demostrarte nada a ti, ya lo descubrirás sola. Se encoge de hombros de nuevo Ah y por cierto, mi "novia rumana" con la que compartía celda se llama Clarice. Ten cuidado de ofenderla que tiene mal carácter... ¿No querrás que te haga papilla con el camión no?. Le guiña el ojo, apoyándose en el respaldo de la silla

Johnny Knoxville: Bueh, al final de cuentas hoy no mojo hace un facepalm mientras las otras discutían Whatever, ya para terminar con esto e irme a follar con alguna de las women's que si quiera hacerlo, un gusto tenerlas por mi liga deleitando miradas y demás, den un gran espectáculo y les aconsejo que si pueden, desnúdense en medio ring mientras luchan y verán como todo el publico se los agradecerá, más su servidor se encoge de hombros Whatever, felicidades a las dos no sólo por su carrera, sino también porque me han dejado con el calentón y han roto mis ilusiones...Culeras!!!...finge el llanto tomándose el rostro, y camina hacia las cuerdas, pero antes de salir voltea a verlas sonriendo mientras levanta un dedo para afirmar Me falto decir algo, si cambian de opinión estaré en mi despacho...You know it!!!...guiña un ojo mientras sonríe Y sino, pues...See you at the hell!!!...Ahora si me voy, he logrado lo que quería y ya que están calientitas, sigan matándose y entretengan a mi publico, ale baja del ring y camina muy sobrado por la rampa

|Eva Marie| Eso de superwomen´s te lo dejo a ti aunque últimamente no es que tengas mucho de super o de women´s, mientras tu contabas las marquitas de la pared para salir de tu retiro de vacaciones forzadas yo estaba aquí dejándome la piel, luchando en cada show, cada semana, sin descanso, dando lo mejor de mi misma, sin que nadie me trajera aquí haciendo el gran show golpeando al jefe para que todos digan. ups se pone en pie mientras sigue hablando la malota de Lita ha vuelto, las cosas se demuestran día a día, con esfuerzo y determinación, ganándose el lugar poco a poco, esto no es llegar y pegar por mucho que hicieras hace unos meses o el tiempo que sea. No te gusto mi trabajo en SVS ?? No sabes como me afecta le sonríe mientras le sigue hablando de hecho me da igual, subí a ese ring y luche todo lo que pude, elimine gente y batalle hasta lo que puse, según tu esa Paige me masacró, la misma Paige a la que no has podido ganar por lo que ya sabes lo que te toca hacer se ríe haciéndole gestos de silencio mientras se aproxima mejor sube a tu camión y lárgate por donde viniste porque si has llegado hasta esta empresa de nuevo para esto puede largarte porque ya vimos todos lo patética que eres, no me intimidas para nada, no me asustas, subiré a ese ring una vez mas y haré lo que mejor se me da que es luchar sin importarme lo mas mínimo lo que la amante de la roba cobre me diga, estoy acostumbra a enfrentarme a quien sea sin esconderme, dando siempre la cara juega con su cabello rojo mientras le sigue hablando por lo que dile a tu Clarise que vaya preparando el vestido de enfermera para cuidarte cuando este show acabe porque te garantizo que haré todo lo posible para que una semana mas, un show mas te quede sin nada, en blanco, sin conseguir triunfo alguno.

Amy Dumas: Hablar contigo es como tener un puto dejavú... Siempre se escucha lo mismo una, y otra, y otra, y otra, y oooooootra, y otra vez.... ¿Sabes que pasa? Se levanta y se va acercando de forma desafiante Que eres de las que se agarra a un clavo ardiendo. Si hay un tema que puedas usar para "hacer daño" lo explotas al máximo, es algo muy común en las de por aquí, lo que pasa que algunas lo usan inteligentemente, mientras que tú no eres más que un mono de repetición. El público aplaude a Lita ¿Eliminaste a gente? Espera... ¿a quién, a Tessmacher? ¿La misma Tessmacher con la que lo único que sabías hacer era tener una pelea de perras a ver quien tenía el culo más gordo o quien calentaba más nabos entre el público? Sí, Eva, desde luego estoy ante una grandísima competidora, seria y respetada. Dice con notable ironía, encarándose esta vez Y no, no gané a Paige. La misma Paige de la que tú te burlabas y ante la que creías que tenías todo hecho en el PPV y ya ves como acabaste: con esa gran boca de comepollas bien cerradita. Hace el gesto del silencio Y curiosamente tú, precisamente tú, me sales con que soy patética por no empezar bien en el regreso, olvidándote de que... ah sí, ¿de que hasta hace nada tú solo sabías ganar si era en OVW? Eso hasta que se te acabó la racha y una novata a la que no se le ha vuelto a ver el pelo te ganó y te quitó ese autoproclamado título tuyo de ¿"reina de OVW"?... ¿De verdad? Que sucede nena, ¿tan poca fé tienes en tus propias habilidades que no eres capaz de tratar siquiera de reclamar el trono en las ligas de arriba?  Oh, wait.... Que aquí no has sido capaz de ganar si no es con ayuda o en equipos. Sí, desde luego, yo soy patética y debería aprender más de ti. Repite la ironía y el público exclama a su favor. Lita se acerca y acaricia un mechón de pelo de Eva Cuída esta preciosa melena. Cuida esa preciosa carita, y cuida ese precioso cuerpo porque dentro de cinco minutos no vas a reconocerlos, perra.



Eva Marie vs Lita

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FVbaXJM

Suena la campana empezando el combate ante estas diosas pelirrojas, ambas empiezan un forcejeo llevando Lita a Eva contra las cuerdas, Lita ahora a Eva con las cuerdas y empieza a darle varios golpes fuerte por el pecho y la cara, el referee las separa mientras Eva la observa sorprendida, Lita se muestra mas agresiva que nunca ante una Eva que la observa con cautela, Lita corre contra ella peor la de Hollywood salta frenandola con un dropkick, Lita se pone en pie y Eva repite la jugada tumbando a Lita en al lona, Eva cubre rápidamente empezando al cuenta ... 1 ... Y no llega a dos !!! Lita se levanta y Eva va a atacar pero al ex campeona la toma del cuello, le da varios golpes en el estomago y tras enredar su piernas con las de Eva la estrella contra el ring con un leg swip, Eva se resiente en la lona y Lita la levanta por el cabello empezando a darle fuertes manotazos en la cara mientras que el publico cuenta los golpes ... 1 ... 2 ...3 ...4 ... 5 ... la arrincona en el esquinero y Lita retrocede unos pasos, la ex campeona corre contra el esquinero pero la de Hollywood se aparta a tiempo dejando a Lita contra el esquinero, Lita se tambalea un poco y Eva corre a las cuerdas para tomar impulso chocando contra Lita con un clostheline, Lita cae contra la lona y Eva corre al esquinero, la de Hollywood sube y salta sobre Lita con un diving crossbody pero Lita la agarra al vuelo, Eva patalea tratando de soltarse pero Lita la estrella contra su rodilla lastimando a Eva en las costillas, Lita cubre a Eva empezando al cuenta de tres ... 1 ... 2 ... y ... No !!!! Eva se incorpora ante una Lita que la observa rabiosa !!! Lita la toma del cabello levantándola mientras la zamarrea arrancándole una extensión a Eva, Lita se burla de ella mientras Eva la observa enfadada agarrándose el cabello, Eva se dispone a atacar pero Lita la frena con un big boot, la levanta y la estrella contra la lona con un powerbomb, Eva se retuerce y Lita la levanta para continuar atacando por el pantaloncito pero Eva se revuelve impulsándose sobre Lita y le hace un jumping snapmare estrellando a Lita sobre la lona, Eva gatea hacia Lita cubriéndola mientras el referee cuenta ... 1 .. 2 ... y ... No !!!! la ex campeona se incorpora, Eva se levanta enfadada y le recrimina al referee que cuente mas rápido cuando se gira y Lita se le abalanza con un spear ... Eva cae sobre la lona y Lita cubre ...1  ... 2 ... y ... 3 !!!! Lita celebre la victoria observando a Eva que se pone en pie como puede y empieza a darle varios golpes arrinconandola contra el esquinero donde empieza a golpear la cabeza de Eva contra la protección hasta que el referee las separa y Lita abandona el ring agotada mientras observa a Eva riéndose.

Spoiler:

~| Comerciales |~



Última edición por Corey Graves el 7/12/2013, 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 1:39 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Impresionante lo que vimos antes del corte comercial!!!...Parece que Lita se ha vuelto loca, a este paso la tenemos en unas semanas de regreso en la cárcel Cafe

|~Michael Cole: Joder!!!...Espero que no me haya lesionado a Eva, que sino pierdo a 2 women's en una misma noche, una por lesión y la otra por bandala, NOOOO!!! Sad

|~Josh Mathews: A ti ya no te importa verdad? Facepalm  En fin, esperemos que Eva este bien luego de ese ataque y ahora antes de nuestro Main Event, nuestro entrevistador estelar tiene lista una pequeña entrevista con nuestro Intercontinental Champion para saber más acerca de lo ocurrido con Leo Kruger la semana anterior...

Citación :
»En ese momento se enciende el titantron antes de acabar el show y la cámara enfoca a Seth Rollins quien se dirige hacia su lujoso camión donde abre la puerta con bastante sobradez y tranquilidad, sin embargo se escucha un golpe seco de alguien quien arremete contra el campeón Intercontinental quien cae al suelo producto del tremendo golpe, la cámara enfoca al sujeto y se trata de Leo Kruger! Esto se quiere caer! Es Leo Kruger quien se muestra bastante molesto...enfurecido...como un perro rabioso, la gente a pesar de no caerle bien, aplaude y ovaciona este acto por todo lo que estan haciendo contra Seth Rollins.

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385689593-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-2Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385689209-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-3
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo Kruger: Estoy harto de tener que escucharte a cada minuto Seth Rollins! •.Continua golpeandolo sin cesar.• Me tienes jodidamente harto...¿Qué haras al respecto eh? Así que mi final se acerca ¿No?. Tienes razón, se acerca el final, sí, pero de tu carrera, no la mía. Yo seré y soy el próximo campeón Intercontinental!

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385689114-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-4Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385689636-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-5
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo toma el cuerpo de ya un Rollins fuera de sí y muy malherido, Leo sonríe por lo que hace y lo estrella contra un auto con fuerza. Rollins cae y Kruger sin perder tiempo, le quita la chaqueta para cubrir su rostro y así este no se pueda defender. Lo toma y nuevamente estrella su cabeza una y otra vez contra el auto a pesar de que Rollins por momento pone resistencia es imposible detener esto. Leo esta bastante furioso, pareciera que nadie lo puede detener...Al parecer a lo lejos se logra apreciar como una cierta cantidad de árbitros y agentes llegan para tratar de calmar la situación, mientras la gente veía todo esto ya algo sorprendidos por como actuaba Kruger

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385689616-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-6
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo Kruger: ¿Algo que decirme Seth? •.Le dice burlandose de él mientras seguía golpeandolo y Rollins estaba tumbado en el suelo.• Te vere luego, friend...esto aún no acaba...esto apenas es el comienzo del reinado del próximo campeón. Leo Kruger!

»Los árbitros llegan y alejan a Leo del cuerpo de Seth quien no se podía ni levantar del suelo, Leo daba sus última patadas y luego decide retirarse bastante furioso por todo lo que estaba pasando al parecer sin ningún remordimiento por como había dejado al campeón quien parecer seriamente lesionado y quien recibe las asistencias médicas pertinentes.[/spoiler]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[Imaginen que en todos los gifs Seth Rollins esta con un vendaje en la pierna y brazo derecho]

Entrevistador: Ladies and Gentleman, please welcome to my gest time, he is The Intercontinental Champion...¡Seth Rollins!. Seth, ¿Qué tienes que decir al respecto de lo que te hizo en el pasado show Leo Kruger?

»Seth Rollins: Sabes algo -Le da una palmada en el hombro- Hazme un favor y desaparece de mi vista, no pienso responer a ninguna de tus preguntas.


Entrevistador: Pe...Pero Seth, solo estoy cumpliendo con mi trabajo.

»Seth Rollins: Que te largues, he dicho! -Le hace gestos para que se vaya del ring- Tú no tienes nada que hacer en este lugar.

Es entonces que el Entrevistador se sale del ring y Rollins mira con bastante molestia y furia a todos y manda a que entre alguien de la plataforma, todos estan extrañados pero de la nada empiezan a salir varios agentes de seguridad de la policía que van entrando y ubicandose en el centro del ring, resguardando a un Seth Rollins que esta bastante maltrecho y toma nuevamente el micro

»Seth Rollins: Ahora quiero que salga el maldisto bastardo hijo de puta que me hizo todo esto -Mira con rabia hacia la plataforma, esperando que salga la persona a quien esta llamando- Vamos maricón! Sal de una vez Leo Kruger... Me tienes aquí en el ring, no estoy ahí en Backstagge por si andas buscandome...



Ring de SmackDown

La gente comienza a abuchear ligeramente esperando la llegada de Leo Kruger. Tras mas o menos un minuto de espera, las luces se apagan y comienza a sonar la version instrumental de Let it go, trayendo consigo los abucheos del publico




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250
Aparece Kruger, por el stage, agachado y sonriente, recibiendo los abucheos del publico. Leo se levanta justo cuando las luces vuelven a su estado habitual y comienza a andar hacia el ring, tocandose el pelo y levantando las manos.


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250
Leo llega a las faldas del ring y comienza a agacharse y levantarse rapidamente mirando al publico, hasta que de un salto se sube al apron del ring, de rodillas y apoya su cabeza en la segunda cuerda.


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250
Kruger entra al ring y se dirige hacia un lateral del mismo, donde apsa su tronco por entre la segunda y la tercera cuerda y murmura algo al publico que no se peude entender. Tras eso, un oficial le da un micro y Kruger vuelve a entrar al ring. Su musica se va parando, al igual que los abucheos del respetable y Leo comienza a hablar.


Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  It086VzNogO0CResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  It086VzNogO0C
[Big Show es Seth Rollins/Sheamus es Kruger]

»Seth Rollins: Bien, ahora que estamos todos reunidos aquí, podemos empezar...Leo..Leo...¿Estarás contento no? Me atacaste por la espalda, me tumbaste al suelo y luego recibi una buena dosis de golpes de tu parte, dejandome casi inconciente en el suelo. Haz hecho lo que muchos los que me odian desean hacerlo, dejarme maltrecho, malherido hasta llegar al punto del como estoy ahora -Lo mira y luego se señala a si mismo para que vea como lo ha dejado mientras Kruger sonreía- Sí...sí, muy gracioso ya lo veo, pero te recomendaría que vayas borrando esa risa de tu jodida cara porque para tu información "Leito", no haz hecho nada mas que golpearme la semana pasada, no. -Hace una breve pausa y se relame los labios- ya que gracias a tus golpes, a tu estúpido acto de cobardía! Estoy lesionado del brazo y la pierna. ¿Y a donde quiero llegar con esto? Simple Leo, muy simple, porque tú mismo te has jodido ya que por mi lesión he recibido una notificación del médico que a partir de esta noche no podré volver a luchar de aquí a unos cuantas semanas -Le muestra el parte médico mientras sonreía con bastante burla hacia Kruger- Y por tal motivo... tu oportunidad por MI título se esfumo porque no estaré apto para poder defenderlo en Cyber Christmas. -Kruger y todos se sorprenden al escuchar esto mientras Rollins continuaba riendose- ¿Quien es el que ríe ahora, Leo?... No debiste hacer lo que hiciste la semana pasada porque por tu propia culpa ya no tendrás una lucha por el Intercontinental Title. Al contrario, solo has afirmado lo que siempre has sido, un ¡COBARDE!...un cobarde que aprovecha el mas mínimo momento para atacarte mientras yo mírame como he quedado, sí, lesionado y todo pero me recuperaré y seguiré como tu carrera, tú en cambio seguiras como siempre, un mediocre mas de Smack Down al que todos humillan a su antojo. -Lo dice ahora bastante serio mientras la gente abucheaba sus palabras y luego Rollins señala a los guardias que estaban mirando a Kruger- Y ahora te preguntarás que hacen estos agentes policiales en el ring ¿No?. Fácil Leo, como todos han visto, este sujeto -Señala a Leo- Invadió propiedad privada, invadió mi camioneta y eso se paga con cárcel!... no te veremos por un buen rato por SWWE, Leo. -Ríe- ¿Cómo se siente, eh? En una noche quedar supuestamente como el mas rudo, el que ya, lo logro todo y debilito a su rival pero a la semana siguiente quedar verdaderamente como un cobarde y ladrón!... se sentirá mal ¿No es así? -Afirma con su cabeza a los agentes y manda a que tomen preso a Leo kruger-...Ya no hay nada mas que hablar aquí, agentes hagan su trabajo, por favor.

Uno de los agentes va hacia donde estaba Leo y este responde con un derechazo hacia el agente quien sale adolorido del ring y Kruger se empieza a enfurecer por todo lo que ha escuchado y de inmediato pide un micrófono antes de que los demas agentes vengan hacia él.

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IbemnFvglcw5REResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I6fB259kBNowL
[Big Show es Seth Rollins/Sheamus es Kruger]

»Leo Kruger: Si de verdad crees que unos miseros agentes van a pararme estas muy equivocado, amigo mio. •.Señala las vendas de Rollins.• Madre mia, como estas tio, eso debio de doler mucho, pero ¿quieres que te diga algo que duele mas? Los mamporros que te vas a llevar en Cyber Christmas cuando ambos peleemos por el Intercontinental Title.•.Leo mira a Seth, sonriente, pasandose la lengua por la boca.•Porque si, Seth. A pesar de que quieras ocultarte entre todas esas vendas como el cobarde que eres, nosotros si vamos a tener un combate por el titulo intercontinental en Cyber Christmas. Porque me da igual si tienes que salir al ring con todos y cada uno de los huesos del cuerpo rotos, me da igual, vas a salir a ese ring en Cyber Christmas, vas a defender el titulo ante mi y si por casualdiad te queda algun hueso sin romper, me encargare de hacerlo trizas para llevarme el titulo en el PPV, o acaso piensas que alguien te ha creído lo de la supuesta lesión?.

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IbzWalK3vESiiFResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IlVatYH2AeDt8

Tras esto, Leo suelta de mala manera el micro y se va en contra de la seguridad quienes empezaban a acorrarlarlo en un rincón del ring pero Leo como luchador logra derribar uno por uno y Seth adolorido y todo ve todo esto desde el otro rincón, sin embargo se lleva una gran sorpresa cuando Leo aplica su finisher al último, así es...último miembro de seguridad que quedaba en el ring, Leo esta barriendo la casa! Tras esto Leo mira a Seth y se va en contra de él, pero el campeón es mas astuto y como puede huye del ring diciendole de todo a Leo quien se queda en el medio del ring respaldado por gran parte del público por lo que había hecho

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I3QMluXmwNaHiResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  IhgismVEUgjxZ

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  MNnayNlResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  DMPAZVVResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  OZxxkPr
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  MNnayNlResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  DMPAZVVResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  OZxxkPr


Sin embargo sorpresivamente suena la música del GM Johnny Knoxville quien va caminando con rapidez por la rampa y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro[

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  A7j7EJzResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  7sQ9EBl

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring por arriba de la segunda cuerda, voltea a ver a Rollins en la rampa y a Leo sonriendo de una manera burlona y luego comienza a hablar

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  7sQ9EBlResultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  K8VfaBb

Johnny Knoxville: Tranquilas señoritas que se van a romper una uña, sabía que todo mi roster me extrañaba luego de una semana de ausencia, pero no creía que tanto como para que se pelearán por mi suspira y pone sus manos en el corazón mientras los otros dos sólo miran Whatever, he visto desde un inicio todo el mundo de problemas que traen entre manos y lo cierto es que podía haberlo evitado para no llegar hasta aquí, pero...Siempre es divertido ver como dos tipos se matan a golpes dentro del ring...¿O miento?...levanta el micrófono y se escucha un rotundo "NO" Ven?...No sólo yo pienso eso, es divertido ver la novela que montan estos dos en el ring, aunque el capítulo de su telenovela favorita...Cazando Zorras...Ha quedado inconcluso y a todos nos ha dejado expectantes para ver que es lo que pasará con Seth Augusto Leandro Monte Olivo Rollins y su enfermedad terminal que no le permitirá darse sus arrumacos con Leo Damián Roberto Montpellier Kruger en Cyber Christmas...Ohhh!!!...agita las manos para que el publico haga lo mismo mientras se ríe Al menos le has causado un poco de nostalgia al publico Seth, felicidades por eso, sin embargo te tengo malas noticias que de seguro que no te gustarán, así que...Pon atención para que sea más divertido el asunto se encoge de hombros mientras Rollins se queja debajo del ring, hasta que Johnny se acomoda la corbata para hablar más formal Señor Seth Rollins, le informó cordialmente que tendrá que mover el culo en Cyber Christmas si no quiere que lo despida de SWWE, sin importar que este malito de sus costillitas o se lo haya violado chueco un negro y no se pueda sentar niega con la cabeza mientras Kruger en su esquina solamente sonríe Bueh, lo formal no es lo mío, pero el mensaje es claro Rollins y dice que tienes dos opciones...Luchas o luchas...¿Cuál prefieres?...¿Difícil elección no?...le muestra dos dedos a Rollins y luego voltea a ver sonriendo a Kruger En cuanto a ti, creo que te ha agradado la noticia, no?...Pues eso no es todo, porque como todos saben, en ese PPV el control lo tiene el publico y como veo que su romance va incrementando a tal grado que emanan calor sobre el ring se echa aire con una mano en señal de calor El publico podrá elegir entre 3 tipos de combates que harán que todas mojen las bragas de emoción y ustedes mojen la lona de sangre se encoge de hombros mientras habla y va levantando un dedo de la mano libre cada vez que dice una opción Número Uno!!!...TLC Match!!!...Número dos!!!...Last Man Standing!!!...Y número 3!!!...No DQ Match!!!...el publico ovaciona la decisión de Knoxville mientras este les hace una señal para que dejen de hablar Pero hay un plus en la lucha, el cual nos dice que para evitar que el señor Rollins haga de las suyas de nuevo...Johnny Knoxville será el referee, sea cual sea la lucha elegida por el publico!!!...da unas palmadas en su pecho mientras Leo agita sus manos pareciendo que le gusta la decisión y Rollins hace gestos en la entrada de luchadores Así que todo está dicho bitches, desalojen mi ring de esas mierdas de guardias que no sirven para nada, que aún falta por ver el Main Event de la noche, excepto tú Kruger, que tienes cita con el Marine hace la señal del "You can't see me"...See you at the hell, bitches!!!... And enjoy the Main Event!!!...tira el micrófono y sale del ring caminando muy sobrado, y cuando pasa a un lado de Rollins le hace la señal de "Fuck You" y se va mientras Rollins lo mira furioso

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y tenemos primera lucha pactada para Cyber Christmas!!!...Sólo falta que todo nuestro preciado publico vote que tipo de combate habrá entre estos Seth Rollins contra Leo Kruger, porque en este PPV, el publico es el que manda!!!...

|~Michael Cole: Tampoco mandan tanto, porque no es nada del otro mundo votar y si mandarán seguro ya te hubieran echado a la calle por nerd, pero en fin, no todo se puede en esta vida Cafe 

|~Josh Mathews: O a ti por pajero, cualquiera de las dos Cafe Pero eso ahora no importa, porque es hora de nuestro Main Event!!!...Donde tendremos enfrentándose al World Heavyweight Champion...John Cena!!!...En contra del contendiente número uno al Intercontinental Championship!!!...Leo Kruger!!!...



John Cena vs Leo Kruger

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  RKtpYeP

Después de que Rollins se ha ido del ringside y han salido todos los guardias de seguridad, se puede ver a Leo Kruger dentro del ring agitando sus manos esperando al marine, hasta que se enciende el titantron de John Cena provocando que todo el publico se ponga de pie, entonces entra el marine deteniéndose en el inicio de la rampa para hacer su clásico taunt como si saludará a la bandera, para luego correr por la rampa saludando a algunos aficionados cercanos y entrar de un brinco deslizándose por debajo de la primera cuerda, va a un esquinero y sube para hacer su taunt y luego bajar esperando a que el referee mande a sonar la campana para iniciar el combate

EL combate ha comenzado y ambos luchadores avanzan hacia el centro del cuadrilátero, Cena va avanzando pero frena de repente, ve a Kruger y le hace un ademán queriendo dar a entender que él piensa, por lo que le dice que mejor él avance, Kruger sonríe y avanza hacia Cena, alza una mano para pedirle una toma de referee, Cena afirma y luego van a la toma de referee, ambos luchadores comienzan a medir sus fuerzas en esta toma de referee, Cena hace  que Kruger coloque una rodilla en la lona para luego cogerlo con candado en la cabeza, Kruger intenta zafarse dándole unos golpes en el abdomen, pero Cena en lugar de cesar solamente aprieta más, Kruger se levanta poco a poco mientras continua golpeando con el codo en el abdomen de Cena, este comienza a aflojar cada vez más el candado, Leo lleva a John hasta las cuerdas para mandarlo a rebotar, Cena rebota en las cuerdas, Kruger lo espera y…¡¡Catapult!! Cena sale volando por los aires, Kruger se voltea y espera a que el campeón se levante, este lo hace se da vuelta, Leo corre hacia él y…¡¡Clothesline!! Leo se da vuelta y busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡D..No!! El campeón alza un hombro haciendo que el referee no prosiga con la cuenta, Leo se levanta y mira el esquinero, camina hacia él y lo comienza a escalar, Kruger llega a la cima del esquinero, hace un taunt y espera a que el campeón se levante, este lo hace velozmente, sube al esquinero con un brinco y lo comienza a golpear, Leo queda debilitado, Cena lo abraza y…¡¡Super Saito suplex!! Ambos luchadores quedan mal, el referee se acerca a ambos luchadores y luego inicia la cuenta para ambos ¡¡Uno!!...¡¡Dos!! Cena se comienza a levantar con apoyo de una cuerda, Leo se comienza a arrastrar para alcanzar una cuerda…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... Cena se levanta por completo pero se encuentra dañado de la espalda por la variable de suplex que hizo…¡¡Cinco!!...¡¡Seis!! Kruger se levanta con ayuda de las cuerdas, el referee frena la cuenta y se aparta para que continúe la lucha, Leo está de espaldas, se comienza a dar poco a poco la vuelta, Cena lo espera, Kruger se da vuelta, Cena corre hacia Kruger y…¡¡Running leaping shoulder block!! Kruger cae en la lona, Cena hace un ademán para que se levante, este lo hace poco a poco , se da vuelta, Cena corre de nuevo hacia él y…¡¡Topé!! Kruger saca de último momento ese movimiento frenando en seco a Cena quien venía a toda velocidad, Cena cae a la lona, Kruger hace un taunt y da un grito de guerra, mira un esquinero y afirma con la cabeza, Leo corre al esquinero y sube a él, espera a que Cena se levante, el campeón lo hace poco a poco, se da vuelta y…¡¡Divining Crossbody!! Busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡T..NO!! Cena levanta el hombro, Kruger no lo puede creer y se pone a discutir con el referee, en ese tiempo el campeón se arrastra hasta un esquinero, se levanta y se coloca sobre él, Kruger se percata, corre hacia Cena y…¡¡Corner Clotheslin..NO!! Cena se aparta haciendo que Kruger se coma el esquinero, Cena coge a Kruger para un ¡¡Roll-Up!! El referee se lanza para cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...Kruger se zafa del candado, Cena se levanta rápidamente, Kruger suelta un golpe pero Cena se escabulle, lo levanta, y…¡¡Proto-Plex!! Cena se levanta y hace un taunt, corre hacia las cuerdas, se sacude el polvo del hombro y…¡¡Five Knuckle Shuffle!!La gente se pone de pié para aplaudir al campeón, el cual espera a que Leo se levante, este lo hace poco a poco, incluso apoyándose de las cuerdas, Cena le da la vuelta, lo sube en sus hombr…NO!! Kruger le patea la rodilla y luego ¡¡STO!! Kruger hace un taunt esperando a que Cena se levante, el campeón se ve cansado, pero Kruger lo levanta, lo coloca para su movimiento final y…!!Dameon Driv..¡¡ NO!! Cena se zafa del movimiento, lo sube en sus hombros y ¡¡ Attitude Adjustment!! ¡¡ Attitude Adjustment!! ¡¡ Attitude Adjustment!! Cena aplica su movimiento final, ahora busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!. ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! ¡¡Tres!! Cena se lleva el combate que ha estado muy peleado.

Spoiler:

~ ... Después de la lucha frente a Leo Kruger y ya que este último ha abandonado el ring, John Cena se acerca a una de las esquinas pidiendo un micrófono, para así poder comenzar a hablar... ~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Jc5

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas noches gente, no quiero rellenar, prefiero ir directamente al grano, o lo mas directo que se pueda... [.. El publico se muestra espectante ..] Como todos saben, en Survivor Series yo retuve el World Heavyweight Championship que antes cargaba Buxx Belmar...[.. Se escuchan abucheos ..] Lo que me convierte en el Indiscutido World Heavyweight Champion...Belmar utilizó su oportunidad, tuvo su revancha...Y eso debio ser el fin de esta historia...¡¡Pero No!!...Por que el sujeto que me acusa de estar enchufado quiere una nueva oportunidad...Oportunidad que yo no le dare, no la merece, así como todos, que se ponga a la fila y escale posiciones...[.. Cena asciente ..] Yo aún no entiendo como es que Knoxville no parece interesado en este asunto, el loco de SmackDown destruyó el titulo maximo de esta liga...¿Y queda libre de culpa?...¿Que pasa conmigo?...¿No meresco al menos un titulo para reemplazar el otro?...Eso lo responderé yo, si que lo meresco...Y por ello, he traido un nuevo World Heavyweight Championship, un titulo que nunca se ha visto en SWWE, por que es de mi propia invención...

~ ... Deslizan un maletin por el ring, y Cena lo toma para continuar hablando ... ~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  John-Cena-minibanner»John Cena«...Si en SmackDown no me quieren respetar, bien, no me importa...Pero no me quitarán lo que me pertenece...Meresco tener un titulo, me he ganado la oportunidad de ser retador, vencí al Campeón y al otro contender para ser el Campeón...Y retuve contra el ex-campeón en Survivor Series, no he estado comiendo dulces desde que regresé, he estado luchando, y meresco tener mi recompensa conmigo y no en mi memoria... [.. Los fans apoyan al rapero ..] Espero que se note que estoy molesto, no tengo por que permitir que Belmar haga y deshaga como estime conveniente, las ironias de la vida ¿no?...El que me llamó en un momento traidor, ahora deberia ser apuntado con el dedo por profanar el World Heavyweight Championship...La verdad es que no esperaba que lo destruyeras Buxx, pero no volverá a pasar...No mientras yo sea el Campeón de SmackDown...[.. Cena abre el maletín sin que se pueda ver el interior salvo él. Lo vuelve a cerrar y continua ..] Eso es todo, solo queria desquitarme y hacer saber mi molestia, ahora quiero presentarles mi nuevo titulo...El cual esta basado en una parte de mi vida, parte que he traido a SWWE muchas veces, que ustedes han podido presenciar desde siempre...Criticada por muchos, superada por nadie...Esta noche saldré de aquí cargando este titulo en mi hombro y ustedes lo verán CeNation!...[.. El publico corea "The Champ is here" ..] Damas y Caballeros, con ustedes...¡¡El "WorLd Life" Heavyweight Championship!!...



"WorLd Life" Heavyweight Championship:


~ ... Cena muestra el nuevo titulo por un momento, y luego se lo pone en el hombro. Mientras los fanaticos no paran de gritar y aplaudir ... ~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  John-Cena-minibanner»John Cena«...No importa desde hoy, este será el nuevo World Heavyweight Championship, el segundo titulo personalizado de mi colección...SWWE Universe!!...CeNation!!!...Que quede registrado este día...Por "The Big Hit" acaba de comenzar...THE CHAMP IS HEREEEEEEEE!!!...


De pronto, algo interrumpe a Cena. Una voz que aparece del titantron, alli estan....Buxx Belmar y Oz McGoth, el segundo de ellos sonriendo y mirando con superioridad a Cena mientras que Buxx tiene el microfono en la mano y el cinturon en la otra

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1385428529-nxt-the-shield-and-adrian-neville-segment-1-2
(The Shield=Belmar y Oz/Nevilla =Cena)

Buxx Belmar?? ~•Aplaude•~  Si señor, madre mia...que labia tiene mi niño, has visto Oz? ~•Mira al gordo•~ La labia que tiene nuestro intento de campeon? ~•Vuelve a mirar a Cena•~ Un discursito fantastico Cena...pero no me has impresionado, mientras que tu simplemente te dedicabas a mentir a la gente, yo me afianzaba mas y mas como el campeon de esta marca ~•Enseña el cinturon•~ Que esta claro que soy yo, nadie mas que yo, porque te recuerdo que para ganar el cinturon...HAY QUE GANARLE AL CAMPEON ANTERIOR! ~•Mira al publico•~ Y vosotros, fans del idiota este...sabeis cuantas veces me ha derrotado? ~•Empieza a moverse•~ NINGUNA!! tu no me has ganado ninguna vez Cena, y aun asi te sigues autoproclamando campeon con un cinturon de carton piedra que no significa nada ~•Llega al ring junto con Oz•~ Porque el unico titulo que debe haber en esta marca...ES ESTE!! ~•Sube las escaleras y eleva el cinturon•~ Porque es el cinturon del autentico campeon....asi que deja de metirles a todos, deja de decir que eres ''campeon'' porque no eres nadie...nunca lo has sido y nunca lo seras siempre y cuando este yo por encima tuya ~•Se coloca delante de el•~ Tu titulo parece el tipico que un chavalin pequeño se hace con unas tiras de papel y algo de carton...el mio es algo profesional...tu titulo no significa nada...el mio, TODO ~•Se encara a Cena•~ Deja de rapear, deja de molestar en mi liga, deja de venir a mi ring y decir que eres campeon en vez de yo, y quizas...solo quizas, deje en paz a tu familia ~•La gente se sorprende•~ SI JUEGAS CON FUEGO TERMINAS QUEMANDOTE JHON CENA!! Y ahora mismo, los satanicos estan alabandome a mi porque yo traigo ese regalo que Prometeo nos dio a causa de su propia vida ~•Se quedan mirandose mutuamente•~

Cena y Belmar no dejan de mirarse a los ojos con odio, un odio que nadie puede interponerse...Oz hasta tiene algo de miedo de la situacion, y de pronto...Los dos al mismo tiempo elevan el cinturon sin dejar de mirarse mientras todos aclaman este enfrentamiento verbal

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  1470393_609477575776328_1162639916_n
(Orton=Belmar)

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  FpW1h

|~Josh Mathews: Al fin John Cena ha presentado el nuevo World Heavyweight Championship!!!...Sólo que hay un pequeño problema, se supone que Cena es el campeón legítimo por lo ocurrido en Survivor Series, pero hay dos títulos con dos propietarios distintos...¿A cuál de los dos le hacemos caso?...Parece que es hora de que Knoxville haga algo al respecto!!!...

|~Michael Cole: Ese cabrón ahora mismo debe estar follando con algún perro en los camerinos, así que en estos momentos dudo que vaya hacer algo, si interfiere será hasta la semana siguiente y eso a ver Cafe

|~Josh Mathews: Creo que esta vez estoy de acuerdo contigo Michael, lo cual es raro, pero en fin, las cosas dentro de Smackdown van tomando fuerza y de cara a Cyber Christmas se están empezando a revelar una buena cantidad de rivalidades que al mismo tiempo nos dejan una gran cantidad de incógnitas...¿Habrá venganza de Ultimate Warrior por el ataque del ermitaño, Bray Wyatt?...¿Será cierta la lesión de Seth Rollins o será una vil mentira para intentar eludir el combate contra Leo Kruger?...Y...¿Cuál de los dos supuestos campeones máximos de Smackdown podrá imponer sus reglas en Cyber Christmas?...

|~Michael Cole: Ya, mucha pregunta, te traumas Dd Ale, ya se nos acabo el tiempo así que los esperamos la semana siguiente para resolver todas las preguntas de este pelele!!!...Yo soy Michael Cole!!!...

|~Josh Mathews: Jodete Dd  Y yo soy Josh Mathews!!!...Y esto fue Smackdown!!!...


~| Fin del Show |~




Última edición por Corey Graves el 7/12/2013, 2:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 1:40 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmentos w/Knoxville + Chris Sabin vs MVP
Alberto Del Rio: John Cena vs Leo Kruger
Paige: Seth Rollins vs Batista
John Cena: Ultimate Warrior vs Mark Henry
Eva Marie: Eva Marie vs Lita
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Bueno, pues primero que nada me gustaría agradecer a todos aquellos que me ayudaron con las simulaciones esta semana, que con exámenes y proyectos finales he estado muy liado toda la semana xD...Ahora, estoy feliz con lo que esta haciendo todo el roster de Smackdown, cuando empecé con el cargo de GM llegué con la idea de tener a todo el roster moviéndose en algún feudo y que todos tuvieran algo para darse a notar en todo el foro, además de que todos fueran activos claro xD...Y después de más de un mes a mi cargo, me da gusto decir que al menos por ahora se está cumpliendo y prácticamente todos están dentro de algo o en proceso de un feudo, además de que cada show de SD está lleno de segmentos y de luchas, todos están trabajando para hacer que su feudo crezca y haciendo que queden shows enormes y dignos de admirar, así que felicidades y sigan así, que todos lo están haciendo muy bien y ese esfuerzo trae frutos Wink
PD: Espero que mañana por la tarde de México pueda comentarles todas las promos y a los que me piden regularmente una explicación más a fondo, de igual manera intentaré que esté mañana, así que ale, a comentar y felicidades a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 2:03 am

Show posteado!!!...
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 2:06 am

Impresionante como esta SD estas semanas, que grande eres gio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 2:12 am

Eva Marie escribió:
Impresionante como esta SD estas semanas, que grande eres gio
que va Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 2:36 am

La verdad es que sí, que SD está que se sale, espero que siga así.

En fin, a la madre de Sabin le van los negros xD Felicidades a Ana por su victoria y al resto de ganadores. Todos los segmentos me han parecido interesantes, que cobarde el Rollins Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  562368278 Y el Main Event a la altura de este gran show. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 3:59 am

Sé que me he excedido en la simu, cuando el ME es mas corto xDD. Vale, era mi primera simu desde hace bastante tiempo, a si que espero que al menos los protagonistas se lo disfruten.

Una victoria mas para Cena, espero que esto me vaya dando la credibilidad que no me dan los pajilleros veteranos, que saben que la meresco pero no me la dan por que son putos  Mad  xDD. Felicitaciones para Kruger, lo dije en la promo, ha progresado notablemente en cuanto a la primera promo que leí de él. Creo yo, le falta encontrar un estilo mas para él, y con eso ya será un amenaza total xD.

Felicitar al negro M.V.P por la victoria, y a ambos por el feudo que estan montando, aun que creia que irian por el camino mas Hardcore, se fueron por lo guarro  🤦Pondré ojo a eso xD.

Felicitaciones para Rollins por su victoria, otro que ha crecido tambien en poco tiempo, y mi sentido pesame a Sergio, pero siempre lo he visto igual...Talvez me quieras retar puto!, estoy cabreado por deseame mala suerte en la liga de OSM, pero voy 4to con un equipo de lo mas cutre xD. Talvez te rete pronto para ver cuanto haz mejorado, aun que me habria gustado mas luchar contra Ryder, pero ya que xD.

Lita contra Marie, pues feliz de que Lita ganara esa lucha (Vlady, me heriste :(xD ). Un buen feudo como siempre de parte de las divas, con pelea de gatas incluida xD.

Y el ultimo, el combate de Kruger y Cena. Me ha gustado la simu, felicitaciones para Arturo, que es un puto xD (No entraré en detalles por que creo que mientras mas desapercibido pase, mejor xDD). Personalmente creo que me faltó motivación para este combate y Kruger a atacado bien, creo que la simu refleja perfectamente lo hecho en la promo. Igual le doy puntos extra por retarme y le pido disculpas por el retraso, al final igual terminamos antes del plazo, pero pudo ser mucho antes xDD.

Y eso, un buen show Gio, buen trabajo, como cada semana. La verdad es que tu "liga utopica" no era tan "utopica" despues de todo, tal parece que no tienes a nadie de vago, o creo que a uno xD. Pero es cosa de darle tiempo al tiempo xD. Igual espero mi reporte si no es mucha la molestia xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime7/12/2013, 7:34 am

Como siempre, SmackDown a la altura de lo que se espera. Ultimamente esta que se sale la liga. Felicitar a Cena por la victoria, ya suponia que ganaria cuando le rete, pero queria probarme ante el porque es un grande xD El puto Rollins acobardado Dd xDDD. En fin, felicitar a la gerencia por otro gran show y espero que SmackDown siga asi mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]    Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]
»  Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]
» Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]
» Cartelera n°213 Baltimore, Maryland
» Cartelera IZ #114 - Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.