SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime27/3/2013, 10:50 am

And Now Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2l2qurShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Nos encontramos en el ultimo show, de Impact Zone, previo a Wrestlemania! Tan solo quedan, nueve días para el mayor evento del año! Demos la bienvenida tambien a mi compañero Tazz!

- Tazz : Gracias Mike! Pues como has dicho, es el ultimo show, y tenemos que cerrar del todo, cabos sueltos, para poner rumbo fijo a Wrestlemania. Como por ejemplo, saber en que tipo de combate se enfrentarán Jeff Hardy y Bobby Lashley, por que dudo, que el Royal Rumble Winner, y el IZ World Champion, se enfrenten en un Single Match, es el Main Event de Wrestlemania! merece algo bueno.

- Mike Tenay: Bueno, eso es mejor que lo dejemos a manos de nuestra querida GM, Maryse Ouellet, que seguro que pensará algo bueno, para la ocasion, además de que nos ha comunicado, que hay un show sopresa, esta noche, y bueno, debemos anunciarlo nosotros, asi que Tazz, te dejo hacer los honores.

- Tazz : Gracias, compañero, pues si, a parte de tener a Dean Ambrose, contra uno de los representantes de Impact, en el Money In The Bank Match, y de tener al ex IZ Champ, Miz contra el actual World Heavyweight Champ, Chuck Taylor, tendremos a Austin Aries enfrentandose a Chris Jericho una vez mas! Ya que, se ve que Jericho ha pedido su revancha por el X-Division!

- Mike Tenay: Quien sabe, alomejor antes de Wrestlemania tenemos nuevo campeon! O no. Todo se verá en el transcurso del show, asi que demos comienzo a ello!

~(Promo en Backstage)~

Daniel Bryan aparece en el titantron y comienza a hablar ante los aplausos de mucha gente y abucheos de otra buena parte

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ITFTn9ALeKBc6Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ImHeecI66HyPO

»Daniel Bryan: -Todos visteis como la semana pasada IMPACT decayó, y es lógico. Yo no estaba, una decisión... ¿sabia? por parte de Maryse, ojo... no cuestionó las decisiones de Maryse porque gracias a ella estoy en el Money In The Bank, hizo que me perdiera el show. Mike Tenay se dedicó todo el show a insultarme, y lo único que hice fue defenderme. Soy inocente, fue en defensa propia. Ningún juez del mundo me condenaria por tal cosa... ~~ Daniel se recuesta en su silla~~ Pero bueno, el pasado... pasado queda. Asi que ahora, toca pensar en Dean Ambrose mi rival de esta noche. El Money In The Bank se acerca, y tengo que estar al doscientos por cien, y esta noche no voy a dejar que ese idiota me gane. Simplemente, voy a ir a hacer lo mio, y Dean Ambrose se topará con estos brazos que son capaces de hacer rendir a cualquier superestrella de SWWE. Y obviamente, no me veis ahora con el OVW TV. ¿Por qué? Fácil, era un título que me pesaba en la cintura para poder escalar en SWWE, ahora soy completamente libre... Felicidades a Kozlov por el título, pero más feliz seré yo cuando tenga el maletín en mis manos y pueda optar al título que me de la gana en el momento que me de la gana. Y esto, Dean debes saberlo... Ahora mismo no sería el mejor momento para ir a por un título, porque en cualquier momento, lo gane quien lo gane yo podré ganarlo. Y esto no falla. Nunca ha fallado, y no seré la excepción que confirme la regla. Porque esta noche voy a demostraros IMPACT, que estoy más que preparado para ganar, que soy la superestrella del futuro, y que... ~~ Se escucha un ruido de un perro ~~ NOOOOOO!! STOP IT!! ~~ El perro se calla y Daniel sigue hablando ~~ ¿Por donde iba? Ah, si... y que Daniel Bryan será Mister Money In The Bank 2013... Good Night, babies.

~(Promo en Backstage)~

-Nos vamos a Backstage donde Maryse camina tranquilamente pero se encuentra a el representante de IZ en Wrestlemania, The Miz-

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IL0pbnS27tvnDShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IIJ1VeGmniDTW

●•The Miz Pero mira quien esta aquí, si es la empresaria del año, Marysa •• Miz se ríe mirando a Maryse •• Que pasa jefa planeando como hundir a la empresa, un consejo, sigue por este camino, te queda poco para rematarla.

Maryse Ouellet: Ya decía yo que dejarte representar a Impact en Wrestlemania era mala idea, hasta tu admites que el permitirlo hundirá la empresa. *Se encoge de hombros* Necesitas algo? Por que tengo cosas mas importantes que hacer, que pararme a charlar con el chiste andante de la marca.

●•The Miz Precisabemente los dos sabemos que es la única buena noticia que ha tenido Impact Zone de cara a Wrestlemania y que casualidad, fue decision mia, no tuviste tu nada que ver •• Miz se ríe mentras mira a Maryse •• Y esa prisa, que tienes que ir a la mesa de Razor a renovar el contrato?

Maryse Ouellet: En serio no tienes ningún argumento mejor con el cual meterte conmigo? Es que cansa un poco que tu imaginación no de para mas, salvo para repetir lo mismo una y otra vez.. no estarás celoso? *Niega con la cabeza* Si te deje salirte con la tuya en ese combate de Wrestlemania, es por que no me importaba, así de claro, estoy mas pendiente, de Lashley y Hardy no se maten antes de tiempo, que lo que tu hagas. Uuh siento si eso te ha dolido, pero bueno. Si tengo prisa, es por que, uno, no te soporto, dos, hablar contigo es perder el tiempo, y tres, tengo cosas que hacer, dirijo Impact, por si no te has dado cuenta, ya que se te ve menos que al pelo de Lashley.

●•The Miz Mira la rubia como saca las uñas, sabes que te pones muy mona cuando te enfadas •• Miz se ríe observando a Maryse •• Pero hablando en serio, demuestras tu ineptitud, que gran manager general eres que no eres capaz de controlar a tu liga, que entre Hardy y Lashley son capaces de marearte y hacerte perder las riendas, en fin, lo siento por ti jefa, yo que venia a hacer las paces contigo y a desearte suerte en la vida, me haces ser borde rubia.

Maryse Ouellet: Se que me deseas, pero lo nuestro no puede ser.. lo siento por ti, *Pone cara de asco* A mi el único que me marea con sus chorradas eres tu, por que si Lashley y Hardy, hacen lo que hacen, es por que yo les doy espacio para hacerlo, cosa de que no es tu incumbencia, o te duele no poder, estar en un combate titular, por el título que perdiste? Uh.. siento mi borderia, pero cuando alguien me viene con aire de grandeza, y diciendo tonterías, que repite una y otra vez.. pues es lo que encuentra. Asi que si no te gusta, te jodes, así de claro. *Sonríe*

●•The Miz En un combate donde no estoy porque no quiero estar, porque te recuerdo que mi clausula de revancha la sigo teniendo, pero una vez he ganado en el título y he engordado mi palmarés, ya no me interesa, asi que para ti la clausula, un regalo de despedida •• Miz sonríe mirando a Maryse •• Luego me echaras de menos rubia, por mucho que te joda sabes que soy de tus mejores bazas, aunque ultimamente te visite poco.

Maryse Ouellet: Y aun que estuvieras no ganarías así que.. que mas dará. *Le da una palmadita en el hombro* Creo que podre vivir con la pena, básicamente por que he estado de lujo sin ti molestan por aquí. Pero si quieres pensar que te echaré de menos, estas en tu derecho, soñar es gratis. *Le guiña el ojo*

●•The Miz Ese caracter tan borde es lo que te hace interesante, aparte de la delantera claro •• Miz se queda mirandola los pechos •• Bueno rubita me voy a ir a celebrar mi último combate en Impact Zone antes de Wrestlemania, ya que tendras a tu mejor hombre cara a cara con Chuck Taylor, nos vemos jefa.

Maryse Ouellet: Tranquilo que ya se que te mueres por mis huesos, pero lo nuestro no puede ser..no eres lo suficiente bueno para mi *Se coloca el pelo y pone la mano delante de la cara de Miz* Au revoir, Looser!! *Se va, dejando a Miz ahí*

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya..detecto tension sexual no resuelta, entre Miz y nuestra querida Maryse no crees, Tazz?

- Tazz : Yo creo, que Miz se intenta camelar a Maryse, por que es la GM, y el esta metido en el combate de interligas, lo que no sabe, es que por mucho que intente con Maryse, uno, ella pasará de el, y dos, no le beneficiará en nada, en el combate, Maryse no es de las que interrumpen combates, para salvar a los de su marca, si no ya lo hubiera hecho en otros combates, y no. Y hablando de marcas distintas creo que ahi viene el Daniel Bryan Vs Ambrose!


Última edición por Maryse Ouellet el 29/3/2013, 6:22 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 4:15 pm

~(Promo en Backstage)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IBHJqT3NR1j4p

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IflRIG3PXh8HVShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IDmAfKJPRBjg5
[Sólo está Dean]

»Dean Ambrose: Pocos días quedan ya para el mayor evento del año, y hoy, en una nueva edición de iMPACT no se piensa en eso, si no que todo el mundo está atento al combate que se presenciará dentro de un rato. -Sonríe levemente- No es por mi oponente, Daniel Bryan, ni por el tipo de combate, algo simple y un uno contra uno, si no que es el hecho de que nuevamente Dean Ambrose regresa a la peor marca de toda la empresa, incluso después de OVW. -Se pasa la mano por la cara y continúa sonriendo- ¿Pensabais que ésta actitud cambiaría? Afirmo y reafirmo que iMPACT es la peor liga de toda la compañía, sin embargo ya no pienso como antes. Ahora soy otra persona, soy otra mente, pero sobre todo soy otro luchador. Mi mente cambió hace mucho y no es como la de Bryan, que está desquiciada y esperando que le den una simple y fuerte patada para recolocársela. Es así, no hay más, ese chico está mal y punto. -Coloca bien la cámara que tiene sujeta- No puedo negar que yo en un pasado estuviera igual o peor que él, sin embargo ya sabéis lo que sucedió, recapacité, recapacité y ahora soy el nuevo Dean Ambrose. ¡No hay nadie como yo en estos lugares! No es nadie el trio mágico que alardea de estar en la órbita del S-WWE Title, como tampoco lo es el campeón de la marca azul, Chuck Taylor, e incluso no lo es el sorprendente nuevo Jeff Hardy, ni tampoco el graaaaaaaaaaaan y demoledor Bobby Lashley. -Se pone serio y empieza a gritar- ¡Daniel Bryan! ¡Ese es el nombre! Diferente aspecto, diferente técnica, pero mismo tipo de víctima que caerá en las garras de la bestia de la lucha libre profesional... ¡Eso es! -Esboza una sonrisa pero no para de elevar la voz- ¡Harto! ¡Harto estoy! Harto de todas las patrañas que sueltan todos y absolutamente todos los luchadores de la empresa, como harto de que no se me considere como debo... ¡Pero haya tranquilidad! ¡Bryan también será mi oponente en el Money in the Bank! ¿Qué puede tener eso en común? -Sonríe de nuevo mientras se toca el pelo- ¡Puede tener en común que tanto hoy como ese día caerá derrotado las dos veces! Hoy, a simples puñetazos le reventaré esa cara de idiota que tiene, y en WrestleMania... ¡Ahí lo acabaré de rematar! ¡Ese día no quedará nadie en pie! Hoy es una simple prueba para mí, mañana será otra, pero la verdadera prueba es saber quién agarrará ese maletín y... ¿Sabéis quién será? Tiene nombre y apellido... ¡Dean! ¡¡AMBROOOOOOOOOOOOSE!! -Habla cada vez más fuerte- Daniel, esto es un aviso. No te presentes al combate, por favor, es un aviso, no ninguna amenaza. No quieras que la ira de la mayor máquina de matar se cruce en tu camino, porque cuando pasa eso...

¡Nadie puede controlarme!


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 1-11_zps2f424d44

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate, y ambos luchadores comienzan con la toma de nuca, Ambrose inca la rodilla en la lona, para hacer retroceder a Bryan, hasta la esquina, pero ahi, Bryan se gira, y ahora es Ambrose quien esta contra el poste, pero consigue apartarse de ahi, haciendo retroceder de nuevo a Bryan, Ambrose hace un amago, de flojear, pero lo que consigue es atraer hacia el a Bryan, y cuando lo tiene donde lo quería lo lanza hacia atras, tirando a Bryan contra la lona, el cual da una voltereta hacia atras, por el impulso. Bryan se levanta rapidamente y se queda mirando a Ambrose, cuando Ambrose se abalanza sobre el, Bryan lo recibe con un Monkey flip que lanza contra la lona a Ambrose. Bryan se levanta, y Ambrose se pone de rodillas en la lona, y Bryan no espera un segundo, y kick to the back! Ambrose se agarra a las cuerdas, despues de semejante golpe, que ha retumbado por todo el estadio. Bryan sigue con las kicks en la espalda de Ambrose. Pero el arbitro lo separa de las cuerdas, al estar Dean apoyado en ellas, Bryan se acerca de nuevo a Ambrose, pero este atrapa las piernas de Daniel, con las suyas, y lo hace caer hacia delante con fuerza contra las cuerdas, usandolas de guillotina. Danie se lleva una mano al cuello, y Ambrose pone de nuevo a Bryan con el cuello contra la primera cuerda, Ambrose se coloca sobre Bryan haciendo fuerza hacia abajo, viendo como corta la respiracion de Daniel. El arbitro rapidamente empieza la cuenta de dq pero Ambrose suelta justo a tiempo. Dean, agarra de la nuca a Bryan y lo levanta, Ambrose se coloca en medio del ring, con su rival y Money Clip!!! Ambrose se queda tal cual despues del powerbomb, y coloca sus piernas sobre los brazos de Bryan, buscando la cuenta 1...........2..! Pero Bryan, aparto las piernas de Ambrose para poder levantar los brazos. Ambrose golpea con un elbow smash el estomago de Bryan, el cual rueda por la lona, quedando boca abajo, Ambrose se levanta y de nuevo elbow smash a la espalda de Bryan. Ambrose corre hacia las cuerdas, mientras Bryan se levanta y Hurricanrana! por parte de Bryan!! Ambrose sale fuera del ring, despues de ese move de Daniel. Bryan se sube a la tercera cuerda rapidamente, mientras Ambrose se levanta poco a poco en el ringside, Daniel se coloca de pie sobre la esquina, mientras el publico empieza a gritar YES YES YES! y Daniel, al escucharlo se pone furioso y comienza a mirar al publico gritando NO NO NO! Ambrose aprovecha ese pequeño despiste de Daniel, para subirse al ring, y empujar las cuerdas, lo cual hace desequilibrarse a Bryan, y acaba sentado en el poste de la esquina, y tortillita de huevos! Daniel se echa las manos a sus partes, despues de ese dolor, y Ambrose se sube a la segunda cuerda, para agarrar la cabeza de su oponente, haciendo que se ponga en pie, Ambrose sube una cuerda mas, y agarrando del bañador a Daniel, y de su cabeza, se lanza hacia atras y Superplex!! Ambos luchadores impactan con fuerza contra la lona, pero parece que Ambrose, se ha llevado la parte mas leve. Ambrose se levanta y agarra de la barba! a Daniel Bryan, pero este le contesta con un punch! Ambrose lo suelta retrocediendo, y Daniel parece que le va a golpear otra vez, pero Big Boot por parte de Ambrose, Bryan, gira sobre su cuerpo, por el golpe quedando aturdido, y Ambrose le agarra de los brazos, lo eleva y Hook & Ladder!!!!!!!! Ambrose busca la cuenta 1........2............3!! Ambrose gana el combate!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya momento mas simpatico, cuando ha empezado el publico con lo YES YES YES! Pero, ese pequeño despiste le ha costado muy caro a Bryan.

- Tazz : Pues si, y Ambrose, ha estado atento y a la altura de la oportunidad, aun que hay que decir, que ese ultimo move, de Ambrose, ha sido brutal, y que desgraciadamente Raw se lleva la victoria, y Maryse no a aparecido por ninguna parte, asi que Miz ya queda avisado, que no cuente con su ayuda, que a ella se la suda! Y encima rima, sigamos!

~(Promo en el ring)~

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Último show en casa antes de Wrestlemania, la última vez que The Miz saldra aquí como Wrestler de esta liga, han sido unos pocos meses, pero es curioso señores entre para defender a esta liga y llevarla a lo mas alto, y me ire dejandola otra vez en lo mas alto, por el medio, algún que otro título mundial, algun que otro rifi rafe con Jeff Hardy, pero sobre todo conseguí algo que me propuse siempre en la vida, no pasar desapercibido, y es que nadie en esta empresa puede decir que no sabe quien es The Miz, habran mil comentarios mios, pero todos saben quien soy, en cambio.... mucha gente ni conoce a Wade Barrett, y de John Cena la mayoria piensan que hace años que se retiro.... •• Miz observa con un gesto tranquilo en la cara observando al público presente que corea IZ IZ IZ!!!!!! •• Vosotros sabeis que eso es asi, no me vale por parte de Wade Barrett que sea un novato, es un novato y lo único que ha logrado es conseguir que el Hardcore sea un título de adorno, el Hardcore era como las medallitas que llevan los viejos militares de poca monta, que ni se acuerdan porque se la dieron, pero la cuestion es que fardan de algo que no tiene merito •• Miz sonríe mirando al frente •• Pero peor es lo de John Cena, el tercer Wrestler mas veterano de la empresa en activo, despues de The Undertaker y yo, y problamente su único logro fue vencerme a mi hace 4 o 5 años, porque cada vez que nos vemos me lo recuerda, John, te recuerdo que te gané varias veces con el IC en juego, pero... yo no fardo de eso, ya que es una victoria como miles que he tenido, en cambio tu, solo puedes fardar de eso, me das pena tío, 5 años y de lo único que podias fardar era de ganarme a mi, aunque bueno, ahora tengo que aplaudirte, has creado el Extreme Hardcore, ese título me recuerda a mi casa, a mi ECW, te tendria que felicitar, pero.... me niego a hacerlo y es que te exijo que cambies ese nombre, tu no eres nadie para manchar a la extinta ECW, no eres nadie para manchar su esencia, para manchar lo que aquello fue, creando esta mierda de título que solo han poseido perdedores de vuestra calañ.....


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Titantron2012Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Titantron2012Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Titantron2012
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Titantron2012Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Titantron2012

Spoiler:

·Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio al perder su campeonato Hardcore ante john Cena.Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que el es el verdadero campeón de esta liga,mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con mas fuerza cada vez.·


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 1Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2

·Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de el,mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de el.Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandandole que vuelva a su sitio de inmediato.·


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 3Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 4

·Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar,mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón.·


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 8

».Wade Barrett: Vaya,vaya niño lloron ya estas diciendo estupideces de nuevo?,se nota que lo que paso en RAW no te ha espabilado ni un poco,pero no te preocupes que en Wrestlemania te espabilare dándote un gran guantazo y llores con razón.·El publico abuchea·Es una pena que te vayas de Impact,seguramente todos te echaran mucho de menos y lloraran por ti verdad Miz?,venga vamos si sabes de sobra que nadie te quiere aquí y mucho menos quieren un campeón mas falso que un billete de 15 euros,si tu subiste esta liga hasta la cima porque te marchas?,si vienes a RAW sera un infierno para ti y si vas a SmackDown John Cena te alegrara con sus grandes segmentos aburridos que prefieres?.·Lre mira fijamente a Miz·En cuanto te vayas de aquí,todos se olvidaran de ti y solo te recordaran como el llorón que pudo ser campeón,tu chulería,como tu prepotencia me dan risa,ya que luchadores de tu mismo estilo me las desayuno todos los días,es mas en Wrestlemania acabaras el año perdiendo,haciendo que dejes manchado el prestigio de tu liga al igual que John Cena,tienes dos opciones The Miz,una es luchar como un verdadero hombre aunque pierdas o luchar como un llorón y que todos se rían de ti en tu despedida.·Suelta una sonrisa irónica·Esto solo acaba de empezar Miz,acabara cuando uno de nosotros quede en pie y sobre todo lleve a su liga a un nivel superior,pero no solo eso,sino que también sentenciara nuestros destinos y futuro para nuestro camino al triunfo,por eso mismo Miz prepárate para lo que se avecina,porque lo que viene no te va a ser nada fácil muchacho,desde que el campeonato lo posee Cena su valor,como su reputación a bajado de forma inminente al hacer un modelo de una manera friki a la vez que es penoso.·Se pasea por el ring·Vamos Miz,crees que tus palabras o tus formas de actuar hacen que yo te tenga respeto o algún miedo?,te equivocas muchacho,lo que me dan ganas de hacer por tu comportamiento tan cínico es darte una gran patada en tu sucio trasero de pijo...

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Never-Give-Up-Cabecera
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Johncena
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Johncena
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) JohncenaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Johncena
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico se divide por ser de SmackDown. Aun así se escucha el nombre del rapero entre las gradas ... ~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, la "CeNation" se hace sentir ante los fieles fanaticos de IMPACT Zone. El rapero sonrie con su titulo en el hombro ... ~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Jc2
[Imaginad que va con el ECW Hardcore TV]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Jc3
[Imaginad que va con el ECW Hardcore TV]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Jc5
[Imaginad que va con el ECW Hardcore TV]

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches...Gente Impact Zone!... [.. El publico se muestra dividido ..] Era de esperar esta actitud de parte de ustedes, pero no los culpo, como ha dicho Miz...Estamos a nada de ver que liga es la superior en Wrestlermania, y los que pagan la entrada y tienen que aguantar a este "intento de leyenda frustrada" llamado "The Miz" deben querer mucho a esta liga...A si que por lo menos yo reconosco sus esfuerzos y su pasión por Impact...Pero quiero comenzar aclarandole a Miz que el nombre del titulo no es "Extreme Hardcore"...Aun que ese nombre me gusta, talvez te haga caso y le cambie el nombre...Al fin de cuentas el titulo es mio... [.. Cena mira a Barret con una sonrisa ironica. Barrett se mosquea ..] Vamos Barrett, no te vayas a poner a llorar, por que...Aun que le digas a Miz que es llorón, todos sabemos que sigues durmiendo mientras muerdes tu almohada recordando el dia en que Miz saboteó nuestra lucha y decidió el resultado de esa lucha...Pero, tienes que aceptar que esto es así...Y si Miz es "florero de mesa" no podemos hacer nada...¿O podemos?...Creo que ganarle en su ultima lucha seria un lindo recuerdo...Creo que le haré ese regalo...Para que me recuerde como el que le ganó la primera y la ultima lucha...Las mas importantes...[.. Cena se rie mientras Miz sonrie de manera ironica ..] Claro, tambien dijiste que yo solo podia decir que te gané esa lucha hace varios años atrás...Pero lo cierto es que tambien le he ganado a otros luchadores...Que claramente tienen mas meritos que tu para ser recordados, como Kevin Nash por ejemplo...Un gran guerrero al que respeto...Uno de los pocos a los que respeto por haberme ganado...Tu puedes jactarte todas las veces que quieras de que me haz ganado...Pero el hecho es que ninguno de tus rivales te respeta...¿Me pregunto por que será?...Al igual que Barrett, nadie le respeta...Todo por no saber llevar un titulo, y por ser un idiota...Mientras mas tiempo paso con ustedes...Mas creo que yo debia ser el que tenia que representar el "Alma de SmackDown" en esa lucha...¿Y saben una cosa?...SMACKDOWN NEVER GIVE UP!!...


~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Sabes una cosa Wade, entre mas hablo contigo mas me doy cuenta de algo, y es que eres tonto, pero mu tonto, haber, me puedes tu decir cuando me has escuchado salir al ring a llorar, aver si ara resulta que voy a ser yo el que sale como un niño pequeño al ring diciendo •• Miz imita la voz de Barrett lloron•• Bua Bua Miz se ha metido en medio Bua Bua Yo iba a ganar a Cena Bua Bua La culpa es The Miz Bua Bua Soy un paquete, pero tampoco es mi culpa, es de mi madre, que me izo mal Bua Bua •• Miz se ríe y parte del público presente también se ríe y llaman tonto a Wade Barrett •• Cuando te gane en Wrestlemania a quien le vas a echar la culpa, a Unicef, al Calendario, a los arbitros •• Miz sigue riendose mirando a Barett •• Ahora que te miro, seguro que no eres Mourinho, un aire si os echais, y lo de las excusas se te da de cine amiguete, pero ojo que hay no acabas, vuelves a demostrar que eres tonto, en Wrestlemania ni ficho por SD, ni por Raw, fichó por mi propia casa •• Miz se sigue riendo mientras que la gente sigue llamando Tonto a Barrett •• Pero bueno lo mas gracioso es que seas tu quien diga que yo vengo a dar miedo, lo dice el que aparece con pintas de matón y amenzando, definitivamente Wade, ERES TONTO!!!! •• Miz observa al público que sigue llamando tonto a Barrett, pero ahora se gira mirando a Cena y ambos se miran serios y Miz va a hablar •• Nos toca a los mayores no John, aunque en tu caso aveces me haces dudarlo tío, como puedes tener los huevos de llamarme tu a mi leyenda fracasada, me lo explicas, precisamente tu, si a ser fracasado le consideras llevar dos o tres años en la cresta de la ola, llevar dos o tres años estando entre los mejores, John si miras a la cima, esta mi nombre, siempre lo ha estado, en cambio el tuyo, lleva siglos al principio del camino •• Miz camina alrededor de John Cena •• John otro fallo que cometes es lo de Kevin Nash, vale que una vez le ganastes, pero tus actos fueron paliados al mes siguiente, estuviste un mes en una burbuja, un mes creyendote algo, para lo que todavia a dia de hoy aun sigues sin estar preparado, una liga te queda grande, y se demostró en aquella epoca, y Respeto, no me jodas John, tu caes bien porque eres un pelota, pero eso no se llama respeto, el respeto se gana con actos, se gana con luchas, con títulos, logrando hazañas importantes, en esta empresa tu no eres respetado, y puedes engar que nadie me respete a mi, pero sabes que eso no es asi, en esta empresa The Miz no es querido, es obvio, yo no estoy aquí para hacer amigos, yo estoy para ser una leyenda y puedo estar seguro de que nadie duda de mi en un ring, todos mis rivales lo saben y vosotros no tardareis en saberlo.


·El británico se toca la barba riéndose y vuelve a hablar interrumpiendo la palabra de The Miz.·


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 8

».Wade Barrett: The Miz ¿Really?,no fichas ni por SD,ni por RAW,exactamente por eso Miz ficharas por tu propia casa,que es la calle, después de este acontecimiento el cual te queda muy pero que muy grande solo vas a querer retirarte al a vez que el GM vera que estas acabado y no aportas nada a SWWE,porque no tendrás lo que hay que tener una vez que pierdas en Wrestlemania. ·El publico abuchea con fuerza·Echar yo a la culpa a ONG`S o al arbitro?,para que les voy a culpar si lo que pasara en el ppv sera cosa del destino,tu destino ya esta grabado desde un principio,desde que pisaste este mismo ring,ganaste títulos en tu pasado,te crees superior por eso,que si bla bla,se nota que tus padres no te han dado una educación contundente en tu niñez,seguramente pensarían que era una perdida de tiempo educar a un estúpido niñato,cual quiere hacerse el dueño de todo,tu fracaso como wrestler solo acaba de comenzar,lo que no se es que sera de ti en un futuro mas próximo, quizá vendiendo perritos calientes en las calles de New York?.·Se moja los labios y sigue hablando·John,John si quieres saber una cosa es que estoy mas tranquilo que tu y el papanatas de Miz,lo que hace que duerma como un día cualquiera después del trabajo rutinario,se que soy capaz de ganarte el campeonato cuando tenga la oportunidad,pero en este combate tu bien sabes,que SD ni IZ saldrán ganadores en Wrestlemania porque RAW,sera la marca ganadora,mientras vosotros os mirareis uno al otro diciendo,"Porque me pasa esto a mi" pues os lo voy a decir,os pasara por la sencilla razón,quien habla mucho hace poco,que es lo que hacéis vosotros,solo sabéis hablar y hablar.·Señala el campeonato de Cena·Como has podido modificar un campeonato Hardcore de una liga pasada llamada ECW,le has quitado todo su brillantez y valor,solo un estúpido estropearía una historia de un campeonato,de verdad Cena tu no sabes valorar realmente un campeonato,tu tranquilo que dentro de muy poco haré que valores mas las cosas que uno posee,aparte de que ese campeonato me pertenece a mi y tu bien lo sabes,prepararos muchachos para el gran momento que se acerca,porque las cosas no serán fáciles para vosotros y mucho menos para vuestras ligas, después de esto vuestros GM acabaran asqueados de vosotros dos...

~ ... Cena se molesta con las palabras de Barrett y lo encara ... ~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Jc5
[Imaginad que va con el ECW Hardcore TV]

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) John-Cena-minibanner»John Cena«...Historia?...Que no se de historia?...El Hardcore Title es el titulo con la peor historia de todos los campeonatos, incluso los de OVW tienen mas peso que este titulo...Tu y todos los idiotas que fueron campeones antes que yo utilizaron este titulo para sentirse superiores a alguien...Pero al parecer no sabes que el campeón no es quien lleva el titulo en la cintura...¡Es quien lo lleva en el corazón! [.. El publico concuerda totalmente con Cena ..] Si supieras de historia, sabrias que no hay nada mas "Hardcore" que la ECW...Cualquier Ex-Campeón Hardcore deberia estar orgulloso de lo que le hice al titulo y es mas...Deberia estarme agradecido por darle un significado mas digno que el de "Campeón del momento"...Nadie podria decir quienes han sido los mejores campeones Hardcore, nadie conoce su historia...Y de seguro ya nadie recuerda cuando fue activado este titulo...Pero al menos ahora alguien recordará que si bien no fue el wrestler mas impresionante de la historia, si fue el que puso mas huevos por él...JOHN CENA!!!...ECW HARDCORE TELEVISION CHAMPION!!!...[.. El rapero se gana el respeto en territorio ostil ..] A si que Barrett, se inteligente...Y no conviertas esto en algo personal...Por que te patearé tu trasero de niño bonito antes de Wrestlermania...[.. Cena voltea a ver a Miz ..] Y no creas que te las vas a sacar baratas mi amigo Miz, por que si bien el otro idiota me ha hecho enojar, tu me haz dado algo de risa en tu discurso...Parece que tienes problemas para controlarte cuando te dicen que no vales lo que crees, pero ganar titulos y hacer "grandes cosas" no es sinonimo de respeto...Broken Ass es un buen ejemplo...[i][i][.. Miz se molesta con la burla, mientras algunos fans se rien..]...Yo talvez no he ganado tantos titulos como tu, pero los pocos que tengo me los gané contra dignos rivales...Yo no he decidido ser una Leyenda, me gusta estar en el lugar que estoy y creeme que no estoy siendo mediocre, simplemente busco tener otros logros, diferentes a los tuyos...Ser una leyenda del ring implica no estar dentro del ring, que solo seas un recuerdo, un punto de referencia, utilizado por comentaristas para compararte con idiotas que talvez no te lleguen ni a los talones, como Undertaker, mi rival de mañana...Yo no quiero ser como él, ni como tu, ni como nadie que sea recordado...Yo solo quiero seguir probandome a mi mismo aquí...No me imagino estar en otro lugar que no sea SWWE, este es mi hogar, el tuyo no esta aquí...Pues suerte con tu vida egocentricamente vacia mi amigo...

~ |Tanto The Miz como Barrett parecen no estar felices con lo dicho por Cena. Barrett se lanza contra Cena y este lo recibe con su titulo, golpe en la cabeza que hace sangrar levemente a Barrett que queda tendido en el ring...Cena mira a Miz, y ambos se lanzan rapidamente el uno sobre el otro. Miz intenta aplicar su Skull Crushing Finale, Cena revierte y le aplica su Attitude Adjustment...Barrett trata de levantarse pero Cena se percata y le aplica su STF hasta desvanecer a Barrett...Cena sale de IMPACT Zone entre abucheos y aplausos, ademas de salir como dominante| ~



Última edición por Maryse Ouellet el 29/3/2013, 6:23 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 4:15 pm

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) XDivision
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 3-10_zpsf97287b9

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza el combate y Jericho se dirige con rabia hacia Austin Aries pero este asi como de la nada le propina una terrible Dropkick a Jericho que lo tira hacia atras, cayendo hacia la lona, Jericho rapidamente se pone de rodillas intentando levantarse, y sacudiendo la cabeza por el golpe. Aries se aproxima a el lentamente, sin prisa pero sin pausa, Aries agarra de la nuca a Jericho para levantarlo , lo agarra con firmeza, lo prepara y Shin breaker! Jericho queda mal parado en la lona, y Aries se tumba sobre el buscando la cuenta 1...............2... pero Jericho levanta el brazo parando la cuenta. Aries levanta de nuevo a Jericho, y este golpea con un bofeton a Aries, e intenta un Irish Whip, pero Aries lo invierte y Elbow Smash!! Jericho retrocede unos pasos, y Aries se coloca a sus espaldas, agarrandolo y Forward Russian legsweep!! Jericho se echa las manos a la cabeza doliendose, y Aries se coloca al lado de la cabeza de Jericho, lo agarra levantandolo, y atrapa la cabeza de Chris con uno de sus brazos, dejando a Jericho, medio estirado con la espalda mirando hacia la lona, Austin pasa uno de los brazos de su oponente al rededor del cuello y Inverted suplex slam!!! Aries se levanta y levanta un brazo en señal de victoria, recibiendo una gran ovación mientras Jericho se agarra a las cuerdas, para apoyarse y levantarse, Aries esta de espaldas a Jericho, y Chris lo fulmina con la mirada, lanzandose hacia el, pero Aries lo esquiva por sorpresa para Jericho, este se da la vuelta, y kick al abdomen, Jericho cae de rodillas a la lona, pero Aries lo agarra y lo prepara para el Brainbuster, Aries lo eleva! Pasea unos pasos por el ring, con Jericho levantado y....Brainbuster!!!!! Aries se coloca sobre Jericho, 1..............2.............3!! Austin Aries se lleva la victoria, y retiene de nuevo su X-Division Championship

Resultado:

~(Promo en el ring)~

-Austin Aries recibe su X-Division Championship tras la retención de éste y rápidamente pide un micrófono. Aries se abrocha el cinturón en su hombro, agarra el micrófono que ha solicitado y se coloca en el centro del ring, con la intención de hablar.-

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IbgAy6OMviuHhgShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IbztkLyne4momOShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) If2AcJcN97qol

Austin Aries: Ahí tenéis, nuevamente, la muestra de como The Best in the World in What He Does, no es más que un vulgar y patético patán. -Habla, señalando a Chris Jericho.- Ni 2 minutos ha sido capaz de aguantar sobre el Ring... decepcionante, una vez más. Aunque lo más decepcionante, es que todavía no haya habido nadie capaz de hacer peligrar mi reinado como X-Division Champion. -Se pasea por el ring, con el X-Division colgando de su hombro.- Ni AJ Styles fue capaz, a pesar de haber tenido una larga racha de victorias antes de enfrentarse a mí; ni Kane, a pesar de regresar con mucha fuerza y garra; y ni Chris Jericho lo ha sido, a pesar de haber dicho en infinidad de ocasiones que era altamente superior a mí... que por cierto, ¡menuda superioridad! -Reniega con la cabeza.- Pero bueno, lo importante es que he vuelto a salir vencedor de un combate, que he vuelto a retener el X-Division Championship, y que... ¡continúo invicto en iMPACT Zone! -Exclama, recibiendo la ovación del público.- Aunque lamentablemente, me temo que no todo son noticias buenas. -Enmudece el rostro.- Sintiéndolo mucho, he de informaros que éste combate, ha sido el último que Austin Aries ha disputado en iMPACT Zone, como miembro de la liga. -El público no da crédito a lo que escucha y se pone en pie, abucheando la decisión de Austin Aries.- Dejad que me explique. -El luchador de Minnesota intenta calmar al público. Cuando lo consigue se dispone a seguir hablando.- Como todos sabréis, gané el Road to Wrestlemania Series y me convertí en aspirante al SWWE Championship, lo cuál me obliga a que centre toda mi atención y esfuerzo en el título que porta Mr. Kennedy, cosa que me impide participar con normalidad en este Show. -Se explica.- Además, si ganase en Wrestlemania y me convirtiese en SWWE Champion -cosa que voy a hacer- me vería obligado a formar parte del Roster de RAW... Así que en vez de manteneros ilusionados, y haceros creer que The Greatest Man That Ever Lived va a continuar en iMPACT, prefiero comunicaros que desde este preciso instante, Austin Aries pasa a ser luchador de Monday Night RAW. -El público sigue sin aceptar la noticia, pero esta vez se muestra más calmado.- Sé que es una noticia chocante y nada beneficiosa para vosotros, el público de ésta liga; pero comprendedme... estoy obligado a hacerlo. -Se excusa.- No os pido que lo compartáis, pero sí que lo respetéis. -Mira al público.- iMPACT me ha dado mucho, al igual que yo le he dado mucho a ella; pero es hora de que me marche. No es un adiós, sino un hasta luego. -El público queda más tranquilo, aunque no muy conforme.- ¿Quién sabe? Puede que dentro de una temporada vuelva y centre mi mirada en el iMPACT Heavyweight Championship... el tiempo lo dirá. Mientras tanto, me dedicaré en cuerpo y alma a conquistar el título máximo de la Empresa, y en convertirme en el mejor Campeón que haya habido. -Aries sonríe.- Yo creo que he sido un buen X-Division Champion... tal vez no demasiado longevo; pero sí bastante aceptable. -El público concuerdo con el luchador de Minnesota.- Así que como persona responsable que soy, y como persona agredecida que está con la liga, he decidido que lo mejor es que deje el X-Division Championship vacante. -El público vuelve a quedarse atónito.- No cuento de mucho tiempo, y el nivel de la liga en cuánto a aspirantes posibles, no es que sea demasiado alto... Tal vez el único Wrestler capaz de hacerme frente sea Bobby Lashley, y como iMPACT Champion que estoy seguro de que será, dudo mucho que vaya a fijar su mirada en el X-Division. Así que en vez de ser como otros campeones, que han estado portando durante meses su título sin ningún oponente; prefiero dejarlo vacante y así darle la oportunidad a los "nuevos" de impulsarse en el negocio. -Se explica.- Así que, sintiéndolo mucho, desde éste momento dejo de ser el X-Division Champion. -Se desabrocha el cinturón, se acerca a las cuerdas, y lo deja colgado sobre ellas.- Ha sido un placer ser vuestro campeón y formar parte de ésta liga, al igual que haberla llevado al Máximo Exponente del Wrestling mundial; pero mi etapa como luchador de iMPACT Zone, ha terminado. -Dice, apesambado- Espero volver a veros pronto... mucha suerte, en todo. -Sonríe levemente.-
The Greatest Man That Ever Lived say Goodbye to his home: iMPACT Zone.

Go iMPACT, Go!


Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IpXNYg43FObUGShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I50Nar6DqFK9rShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IDjtG2Uq7iSR3Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IZCn9TnHcYET2Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IteLcq2xYMzVf

-Austin Aries tira el micrófono al suelo y rápidamente es despedido por una inmensa cantidad de aplausos. Todo, absolutamente todo el pabellón se encuentra en pie, jaleando, vitoreando y aplaudiendo al luchador de Minnesota, el cuál le devuelve los aplausos al público de iMPACT. Aries hace una reverencia, se acerca a las cuerdas y abandona el ring. Austin comienza su retirada, chocando por primera vez las manos del público. Finalmente, Aries se para en el comienzo del Stage, para alzar los brazos y recibir por última vez el aplauso del público de iMPACT Zone, junto a los comentaristas. Austin Aries sonríe, toma aire, y termina marchándose.-

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) WWENXT030811GuestHostMaryseIntroducesRookies5_zpse4c00518

Maryse Ouellet: Chris Chris Chris.. que voy a hacer contigo? Eres un fracasado, no das un palo al agua, y tenias tu revancha por el título, y la has desaprovechado, mas bien, diria yo, que ni te has esforzado lo mas minimo. Y vienes cuando quieres.. no puede seguir asi, lo siento pero no, no me sale rentable, tener esta clase de gente en mi liga, asi que, Chris Jericho, estas despedido, recoge tus cosas, y sal de mi ring!

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya sorpresa! Austin Aries, deja vacante el X-Division Match! Hay que recalcar, que el reinado de Aries, ha sido brillante, y que como el ha dicho, no ha habido nadie a la altura, para poder arrebatarle su cinturón.

- Tazz : Y Chris Jericho despedido! Nos quedamos con uno menos en Impact Zone, pero bueno para lo que hacia, que mas dará, si solo hay que ver el nivel que ha demostrado en el combate, ha sido pesimo, menos mal que estaba Aries, para salvar el match, bueno, nos acercamos al ME, Chuck Taylor Vs The Miz, quien conseguirá la victoria?

~(Promo en el ring)~

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz El Jefe esta en casa, señoras, señores, niños, niñas, travestis, bastardos todos al fin y al cabo, The Miz se encuentra aquí en este estadio esta noche para brindar una de las mejores luchas que se pueden dar por estos lares, el alma de de Impact Zone contra el Campeón Mundial de Smackdown Chuck Taylor, Smackdown Vs Impact Zone •• Miz sonríe observando al público viendo como la mayoria se dirige con abucheos hacia su persona •• Estoy metido de lleno en este mundillo de llevar a Impact Zone a la gloria... bueno a quien quiero engañar esto nadie se lo traga, al único que quiero llevar a la gloria es a mi, aunque seria mas apropiado el decir seguir en la gloria, mi carrera se lleva moviendo mucho tiempo en lo mas alto, y una vez mas sigue por ese camino, en Wrestlemania habran muchas emociones concentradas pero no me apetece hablar en este momento de eso, no es apropiado, la verdad es que vengo a que me deis las gracias, a que me deis las gracias por haber devuelto a Impact Zone a la cuna del exito, a comandar PPV's, a que la gente dejara de creer en Impact Zone como la cuna de Jobber's de Raw o Smackdown, en Wrestlemania culminaré lo que llevo cocinando desde que llegué aquí y es que Impact Zone me debe que la haya devuelto la vida •• Miz sonrie con gesto de prepotencia mientras que el estadio se cae en insultos hacia este •• Podeis decir lo que querais, pero mis palabras son pura verdad, Impact Zone domina en este mundo gracias a The Miz, ni Jeff Hardy's, Ni Bobby Lashley's ni Maryse's, falsos idolos, elementos con suerte, de ellos depende mantener en alza lo que yo dejé, mi camino ya esta echo.

~|~The Miz se muestra orgulloso de sus palabras y observa al público que corea los nombres de Jeff, Bobby y Maryse mientras que a The Miz le abuchean con mucha fuerza ~|~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Y ahora llega el momento de volver al principio, Chuck Taylor, quizás de los wrestlers mas dificiles de vencer en este momento, alguien que presume de haber ganado a casi todos los Wrestlers de la empresa, pero como todo ser humano, Chuck tambien tiene defectos, tiene puntos debiles, ahora mismo esta en una nube, nadie es capaz de ganarle, eso hara mas facil la victoria, la confianza es algo que no siempre ayuda, a veces el exceso de confianza pasa factura, y creerse invencible cuando no lo eres no es recomendable •• Miz sonrie dando un par de pasos por el ring •• Quizás el pueda presumir de haberme ganado, pero eso es algo que no puede servirle de mucho, cada combate es un mundo, es mas, yo tambien puedo presumir de lo mismo, yo puedo presumir de haberlo ganado en su última lucha en Raw, de echarlo de allí cuando él aún era campeón, aunque bueno, como dije antes cad alucha es un mundo y reconozco que con Chuck cualquier cosa puede pasar, es de lo mejor de la empresa pero... ultimamente creo que tiene la cabeza metida en muchos sitios, que necesidad tienes de unirte a V.I.P. vamos Chuck sabes que eso solo es algo negativo en tu carrera, eso solo puede anclarte, o es que necesitas a guardaespaldas ahora que eres Campeón, no puedes tu solo con esa función, necesitas que te cubran las espaldas, necesitas a alguien por si acaso detrás de tí, solo espero que en nuestro combate des todo lo que yo se que puedes dar, te quiero a tope en ese combate, un mano a mano de los buenos, tu y yo cara cara, para poder decir que yo gané al mejor Chuck Taylor, yo gané al hombre temido por todos.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Maryse Ouellet el 29/3/2013, 6:26 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 4:17 pm

~(Promo en el ring)~

Vuelven de la publicidad y esta CHuck Taylor con su título tirado por ahí y con un micro en la mano, mientras la gente abuchea hasta que finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ChucktalkShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Chucktalk1

Chuck Taylor: Ésta noche.chuck sonríe ësta noche, es una noche de cambios, donde la gente va a empezar a ver lo que en realidad es Impact Zone Chuck sonrie Lo primero que para una marca funcione en el mundo del wrestling, no hace falta talento, no hace falta personalidad no hace falta nada de eso, solamente hace falta una cosa, una sóla cosa Chuck suspira Hace falta tener ganas, solamente ganas para salir al ring y demostrar que es de lo que esta hecho cada uno, y yo aquí en Impact, no veo ganas, tan solo veo mierdas subidas a sus egos cabalgantes, eso es en Impact la gente abuchea Sí, podeis abuchear , insultar pero mirar la realidad de toda esta puta marca, hoy nos enfrentamos The Miz y Chuck Taylor, ambos estamos en una categoría por encima de los wrestler "normales" de la empresa, pero ambos, estamos aquí, estamos hoy en Baltimore, por solamente lo que dije antes ganas, y unos cojones que sirven de trinchera, estamos aquí a falta de pocos días para llegara a Wrestlemania, y estamos cara al público, jugándonos el cuerpo, tan solo para que la maldita gente de Baltimore, tenga algo que ver en este show chuck suspira Me parece una puta verguenza, que gente como the Miz, que gente como chuck taylor, tengamos que hacer el trabajo del resto, del roster de Impact Zone Chuck escupe al suelo en Braggin Right´s vino gente, y ganaron un puta mierda de combate, y ya esta ¿Alguien de los que defendió esa liga? Está gente resulto llevarse un premio que visto lo visto, un premio inmerecido Chuck niega con la cabeza Yo puedo tener miles de defectos, un bocazos, un drogodependientes, puedo ser un manipulador... y otras 997 defectos más, pero solamente tengo una cosa, de la que nadie me puede echar en cara Chuck sonríe Es que cojo el toro por los cuernos, y prefiero morir el último en un barco, que salir el primero a empujones, si esta mierda de liga que se creó, gracias a que destruí TNA, se tiene que hundir sobre sus cimientos, Chuck Taylor con el World Heabyweight Championship en su hombro, verá como éste show cae en pedazos, y mientras yo "muero" en el centro del ring Chuck sonríe Las putas ratas de esta empresa se irán a SmackDown! o se irán a RAW, pidiendo trato de favor, cuando lo que merecen es que tragen esperma de rata, por dejar morir esta liga Chuck suspira entre algunos aplausos

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ChucktalkShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Chucktalk1

Chuck Taylor: Chuck sonríe Anda, ¿Oís eso? La gente esta cambiando, Chuck Taylor esta siendo aplaudido en Impact Zone Chuck sonríe Vaya parece ser que lo único que se derrumba, y no es Impact, son los castillos de aire, montados de forma hipócrita por los luchadores de esta marca, por la que van a ir a Wrestlemania Chuck se coloca bien el pelo "osea!" Pero venga, luego en vuestros segmetnos Scott Hall, metera aplausos enlatados, para crear ambiente Chuck niega con la cabeza Así que esta noche, gente de Baltimore, vereís a mucha gente hablar sobre tonterías creyendo que tienen algo de importancia, y luego a The Miz cayendo contra Chuck Taylor Chuck sonríe Bien, Miz hagamos esto rápido, por que de las personas que hay en la empresa, eres de las pocas con las que no dan ganas de meterse oxígeno en vena Chuck sonríe Así que The Miz, dejemonos de "tutear", esta noche en Baltimore, The Miz, va a empezar el combate, me daras un puñetazo, Dos, Tres, Cuatro ¿Cinco o Seís, tal vez? y hasta puede que un colthsline, o hasta puede que arriegues con un DDT, pero la realidad Miz, es que con todo tu arsenal y con todo lo que pongas de ganas, terminaras como las avestruces y vistando la casa de Kane, cuando con mi Omega Driver atravieses la madera del ring, y tu cabeza quede atrapada Chuck sonríe Ya que Miz, puedes poner ganas, las ganas a las que hice mención al principio e mi discurso, pero las ganas solo sirven para subir al ring, pero luego para vivir en él, hace falta tener talento, así que Miz tu pones las ganas, yo pongo el talentoChuck sonríe Pero bueno Miz, enhorabuena, vas a tener un combate complicado antes de retirarte para siempre, ya que entre tú y yo ¿Wade Barret y John Cena? por favor, Miz, piensas llegar al ring, con los ojos tapados para darle emoción al combate ? Chuck sonríe Así que Mike Mizanin, esta noche tendrás un oponente digno, y cuando te pregunten dentro de 40 años, dirás orgulloso, yo perdí en Baltimore, ante el Hall of Fame, ECW, WHC,SWWE, TNAHC former champion y con un record 5 - 0 en Wrestlemania... perdí, ante simplemente contra Chuck "Fucking" Taylor, BECAUSE..... HE IS AWESOME!!!!!!Chuck baja el micro, entre la gente abuchea/aplaude



Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2-11_zpsa4f230c4

~ |Tin Tin Tin| ~

Chuck Taylor se prepara y deja el World Heavyweight, el cual el árbitro entrega al realizador para que lo guarde. The Miz en la otra esquina, se tumba en el esquinero, esperando que de inicio el combate. El árbitro da la señal, y ambos luchadores se colocan cerca, el árbitro los separa un poco y vuelve a dar la señal para que empiece el match. La campana suena, y The Miz comienza golpeando a Chuck con un puñetazo en el rostro, The Miz vuelve con otro! The Miz va a darle otro pero Chuck se agacha y le responde con una Superkick! The Miz cae, pero pone la rodilla, y se vuelve a levantar, dandole esta vez un puñetazo más fuerte a la testa de Chuck que da dos pasos hacia atrás. Chuck intenta no caer, pero The Miz se abalanza hacia él con un Clothesline!! The Miz cae al lado de Chuck, pero se levanta y coge las piernas de Chuck... Intenta un Figure Four, pero Chuck impulsa con las dos piernas a The Miz que rebota en las cuerdas, Chuck se levanta de un salto y lo recibe con un Overhead Belly-to-belly suplex! Chuck se levanta y busca el pinfall UNOOOO! DO...NO!! The Miz evita el pinfall justo antes de la segunda palmanda, Chuck se coloca encima de The Miz, evitando que se levante y comienza a darle puñetazos en el rostro, uno, otro, otro, otro, otro, y.... The Miz coge la cabeza de Chuck y le de un puñetazo, Chuck se levanta mareado. The Miz consigue levantarse tambien, coge el brazo de Chuck y lo envia al esquinero. The Miz toma carrerilla y Discus Punch... NO!! Chuck se quita en el momento exacto, dandose The Miz de bruces contra el esquinero. Chuck coge el cuello de The Miz que esta en el esquinero aún, y Neckbreacker tremendooooo! Chuck se levanta y coge a The Miz, lo envia contra las cuerdas, pero Chuck no se lo espera y Big Boot de The Miz a Chuck Taylor, The Miz levanta a Chuck y coge su cuello para un face lock, The Miz agarra con fuerza el cuello, moviendolo, para evitar que Chuck se salga, Chuck agarra el brazo de The Miz, intentando quitarlo de su cuello sin poder hacerlo. Finalmente, Chuck da una patada hacia atrás dandole en la rodilla a The Miz, y este suelta para retroceder y tocarse la rodilla dolorida, Chuck se levanta se acerca a The Miz, y lo toma por el brazo, lo empuja al esquinero y corre hacia alli, le da un rodillazo en la cabeza y lo sigue de un Monkey flip, que hace a The Miz caer al centro del ring, Chuck se levanta de un salto, y Elbow drop a The Miz! Chuck se vuelve a levantar y... Otro Elbow Drop!! Chuck levanta a The Miz y lo prepara para el Omega Driver... Pero The Miz se suelta, levanta a Chuck y German Suplex! The Miz y Chuck quedan tendidos en la lona. The Miz es el primero en levantarse y Running Knee Strike en el rostro de Chuck Taylor, The Miz levanta a Chuck Taylor, ambos estan muy cansados. The Miz le golpea a Chuck en el rostro, lo levanta y Sitout Powerbomb!! Chuck Taylor sale rodando fuera del ring. Se levanta gracias al apron, y se coloca en la mesa de comentaristas descansando. The Miz se baja, y coge la cabeza de Chuck para golpearla contra la mesa de comentaristas. Chuck coge ahora a The Miz, le da una patada en el abdomen, un puñetazo en el rostro, pilla a The Miz y SOLE FOOD! Tremendo move! The Miz se ha comido el zapato de Chuck, The Miz ahora es cogido por el bañador por Chuck y lo mete dentro del ring, Chuck entra despues de el, y comienza el pinfall. UNOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOS! NOOOOOO! Chuck se lleva las manos a la cabeza. Chuck levanta a The Miz, va a golpearle, pero este le esquiva, se coloca detrás de el y... Skull Crushin Finale!!!!! The Miz comienza el pinfall... UNOOOOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOS! NOOOOOOOOOOO! The Miz no se lo cree! The Miz mira al árbitro y de repente Chuck que se ha levantado no se sabe como, le da una patada en la cabeza. Chuck corre hacia las cuerdas, salta y... Springboard Moonsault!!! Chuck se levanta y levanta un brazo mientras se apoya en las cuerdas cansado. The Miz, empieza a levantarse de epsaldas a Chuck, poco a poco... Chuck se desespera esperando que se levante, The Miz hinca la rodilla... The Miz se levanta re cuperando la verticalidad, Chuck Taylor lo sorprende por detras y AWFUL WAFFLEEEEEE! TREMENDOO! UNOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOS TREEEEEEEEEES!!! Chuck Taylor gana este combate tras ese gran movimiento, el árbitro le pasa su título el cual se lo coloca en el hombro, mientras sentado aun levanta sus dos brazos celebrando la victoria

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya combatazo! Ha estado muy reñido, hasta el ultimo momento, no se por que, pero me dio la sensación de que por un momento iba a ganar The Miz!

- Tazz : Si es normal, despues de aplicarle su finisher, Taylor quedo tocado, pero vamos, por algo es campeon mundial, ha sabido reponerse, y acabar con el combate, y ademas de acabar obteniendo la victoria.



~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) MjzxShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk0jShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk17 Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk1f
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Mk1m

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: The Inmortal Champion! Jeff Hardy! iMPACT Zone! Woah! »Exagera« Todavía recuerdo hace unos meses como la vida cambio para mi y para la audiencia de iMPACT Zone, cuando salí con mi cinturón por primera vez. Como temblaba el estadio... Como alucinaba la gente al descubrir que Jeff Hardy había madurado. Aunque en ese instante también recuerdo en como llegue a esta empresa hace 3 años, subí por primera vez también a un ring de Total Nonstop Action en esos momentos... Y vi a personas, personas que yo creían que eran ídolos. Personas, que para mi, y mi proyección fueron una parte muy importante de ella, yo cuando llegue, siendo un chaval, tenía un futuro prometedor en mis manos... Y aquí me tenéis, se hizo realidad, el futuro es el presente, y eso es lo único que importa a día de hoy. iMPACT no solo se compone del iZ World Heavyweight Champion... Hoy en día iMPACT tiene algo mas importante entre manos. Inmortal Championship, mi titulo. »Lo acaricia« Un titulo de verdad, un titulo que refleja los valores del esfuerzo de la dedicación de todos estos años, del trabajo realizado delante de vosotros y de los miles de aficionados a este deporte. Porque esto es un titulo de verdad... Algo original, algo que después de Wrestlemania V va a seguir en mi brazo, y en mi memoria. »Continúa hablando« Porque este si es un campeonato de verdad... ¡Este es el espíritu que iMPACT Zone necesita en estos momentos! ¡Este si es el de verdad! ¡No la mierda que Bobby Lashley intento traer de SmackDown hace unos meses! ¡No un invento de alguien tan estúpido como para intentar asaltar una liga! Esto si es de verdad... Aquí lo tengo, y se puede tocar a día de hoy. ¿Donde esta el "iZ World Heavyweight Champion"? ¿Donde esta el titulo tan preciado para algunos componentes de esta empresa? ¡En el puto exilio! ¡En la basura! ¡Donde le pertenece! ¡En el lugar del que nunca debió de salir! »Calla un momento« ¡Esto es el presente...! Lo demás, todo, es el pasado... Es una triste verdad que se vivió, y que esta en el infierno... ¿O no...?

~| Hardy sigue en medio del cuadrilátero, y poco a poco va subiendo la mirada cuando se ve algo brillando y destacando en un techo negro casi completo. ¡The iMPACT World Heavyweight Champion! ¡El campeonato de iMPACT en el techo! La gente abuchea al ver que Jeff sonríe dichosamente y aferrarse a su campeonato actual, cuando derrepente algo interrumpe la masa de reacciones del publico. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Hanging-tittle-o

~| Derrepente suena "Hell Will Be Callin' Your name" y el público se vuelve loco. iMPACT Zone corea el nombre del ganador del Royal Rumble y aclama su llegada micro en mano |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 5b4ryaShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2h7q7g0

» Bobby Lashley: Jeff Hardy, eres tonto... »El público alardea el ataque tan gratuíto« Solo a alguien como tú se le ocurriría intentar atacar metafóricamente a iMPACT y quedar en ridículo por tus propias palabras; Hablas de lo hundido que en la mierda que está ese cinturón y lo traes a iMPACT y lo pones ahí... »Señala con la mano al cinturón colgando« En lo más alto del SWWE Universe... Donde curiosamente, desde que lo ganaste, no está... Donde, curiosamente, desde que Bobby Lashley se centró en SmackDown, no está... Desde donde, curiosamente, desde que Bobby Lashley lo dejó de lado, no está... Y dónde curiosamente, cuando te parta en mil pedazos en Wrestlemania, estará de nuevo... En el lugar dónde se merece, en lo más alto de esta empresa... »"Let's Go, Lashley!"« Y al mismo tiempo, sometido a él... »Baja la mano señalando ahora a Jeff« Tú... or debajo del campeón, por debajo del campeonato, por debajo de SWWE, por debajo de los fans, por debajo del Wrestling... En el lugar que te mereces y junto a ti ese trozo de metal pintado de colores... No sabes que ganas tengo de matarte en el centro del ring »Toma una pausa y el público aclama esa agresividad« Ya me estoy cansando de tanta espera... Time to make iMPACT.

~| Lashley baja el micro y empieza a descender la rampa con decisión en la mirada cuando las palabras de Hardy le interrumpen |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I6aMDXFokSuC4

» Jeff Hardy: ¡Lo único que causara impacto es el sonido de tu cabeza chocando con el tapiz! »Dice secamente« Yo no estoy por debajo de nadie, es mas, estoy cansado de que gente como tu me repita la misma basura una y otra vez ¡Soy el hombre Lashley! ¡Soy el hombre de iMPACT en estos momentos! ¡Soy el campeón! ¡Soy el que manda! ¡Soy el amo de este ring ahora mismo! »Continua hablando con cierta prepotencia« Lo único que ha hecho que iMPACT en este momento sea algo (aunque tu no lo reconozcas) es Jeff Hardy. ¡Jeff Hardy se ha subido a este ring todos los jueves a defender a iMPACT en el pasado! ¡Jeff Hardy ha luchado por iMPACT! ¡Ha representado a iMPACT tal y como presumes tu de haber hecho! ¿Y sabes que...? Jeff Hardy se ha cansado... Se ha cansado de defender a quien no le defiende. Se ha cansado de ser el apacible, el hipotético segundón de nadie... ¿Y sabes que es lo mejor...? Que Jeff Hardy »Se señala« pese a como esta iMPACT, pese a todo... Va a seguir siendo el hombre que represente a esta marca. »Dice« Estoy aburrido... Estoy aburrido de oír las mismas palabras de tu boca semana tras semana... Estoy cansado de oír tus mismos discursos, tus mismas palabras, tus mismas sed de venganza. ¿Tantos cojones tienes...? Admite de una puta vez, que no tienes ninguna posibilidad ante el Inmortal Champion. ¿Tantos orgullo presumes tener? Tragatelo... Y admite que pese a todo lo que lo criticas, ves el Inmortal Champion como tu deseo de cara a Wrestlemania... ¿Tan sincero...? ¿Tan original dices ser? Porque no dejas de engañar a esta gente, y buscas algo nuevo que no te deje "tan arriba". ¿Por que no dices la verdad...? Como que soy mejor que tu, y que después de todo, no eres tan ingenioso como crees... ¿Tal vez? »Continua« Guarda tus palabras, guarda tus mentiras... Porque nada de eso va a salvarte de ser LA GRAN MENTIRA que eres.

~| Hardy sonríe, cuando Lashley parece que va a subir al ring a comerselo en una nueva gran paliza cuando ¿Que? ¡Aparece una jaula! ¡Una jaula desciende desde el techo a toda velocidad cubriendo a Hardy por completo dentro del ring! Este sonríe mientras Lashley mira alucinado a todo lo acontecido por estos momentos desde fuera. |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Dfgdgfdfgd-o

~| Se escuchan los intensos abucheos venidos por parte del publico, mientras el campeón Inmortal sigue en el cuadrilátero cubierto con su cinturón, después de unos momentos mira a su optante en Wrestlemania V Bobby Lashley, mientras se apega un poco mas a la celda, y con cara de loco levanta su cinturon ante todo el mundo ¡Menuda chulería! ¡Menuda locura! ¡Menuda prepotencia! La gente estalla en si, y Hardy afirma con la cabeza en estos momentos, mientras los ojos parece que se le salen de las orbitas por parte del Enigma. |~

~| Una vez con la jaula dejando en el interior del ring a Jeff Hardy y ambos campeonatos, Lashley retoma el micrófono |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 2rpehpcShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 102knxx

» Bobby Lashley: Bravo, Jeffrey, eres un genio del mal, todo un artista... »Aplaude« Reconozco que me ha sorprendido todo el numerito este de la jaula, es cierto, pero una vez más, te equivocas... »Camina« Quedo fuera de esa jaula, pero sigo siendo el Rey de iMPACT, en cambio... Tú... »Señala la jaula« Encerrado, entre tus mierdas, como un mono de feria, con toda esta gente alrededor deseando tu destrucción en mis manos... ¿Digno de un genio, verdad? ¿Así te hacían sentir las drogas? Encerrado en tu mundo, ajeno a la realidad, pero esa no es la realidad, es TU realidad... »Queda serio« La realidad es, que en algún momento, en esa jaula, te encontrarás conmigo y entonces... Lo que ahora ha sido tu salvación, de nuevo será tu sentencia de muerte... »Se da toquecitos en la zona del reloj« No tienes salida... Se te acabó el tiempo.

~| Derrepente Lashley tira el micrófono y se lanza a correr dando un salto sobre la pared de la jaula. Ante la espectación del público eufórico, Bobby sube a toda prisa la celda con ansiedad buscando situarse en lo más alto. Lashley llega al techo de la jaula y sin pensárselo dos veces se cuela por el hueco en el que cuelga el cinturón y ¡Lo agarra! ¡LASHLEY TIENE EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP! Jeff no da crédito y la grada alardea a morir. ¡Lashley tiene el título! ¡El antiguo iMPACT World Championship y lo alza por todo lo alto! |~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Cghfgfg-o

~| El público se vuelve en euforia ensordecedora y Lashley agita el cinturón como ido, alzándolo en lo más alto. Lo prometido es deuda y ahora el Rey tiene su corona. |~

.•Comienza a sonar la musica de entrada de la GM de Impact Zone, Maryse Ouellet.♥

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) WWENXT030811GuestHostMaryseIntroducesRookies5_zpse4c00518

Maryse Ouellet: Vaya Lashley... bastante impresionante, aun que eso de que haya dos cinturones, no me gusta, por que gane el que gane, ambos tendreis un cinturon, asi que espero que despues de Wrestlemania solo quede uno, pero será mejor, que yo aclare eso, asi que, ambos títulos colgaran del techo, y el ganador, deberá elegir, el título que se queda en Impact. Y bueno, es momento de que se determine el tipo de combate, que os enfrentará en Wrestlemania. Y despues de pensarlo bastante, he llegado a la decisión de que la oportunidad lo merece, asi que, haremos un TLC Match, pero no sera un combate normal, de escaleras, mesas, y sillas, no, sera un TLC Match, dentro de una Hell In a Cell! Que os parece? Estará a vuestra altura? O vosotros estais a la altura de este tipo de combates? Sea como sea, no hay vuelta, atras, asi que, preparaos, por que vais a entrar al infierno en Wrestlemania!

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) ComentaristasShow Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Comentaristas

- Mike Tenay: Pues ya sabemos en que tipo de combate se enfrentarán estos dos grandes luchadores!! un TLC dentro de una Hell In a Cell, madre mia! Un combate digno de Wrestlemania, y un digno final, para esta historia que nos lleva de cabeza desde hace ya meses.

- Tazz : Pues si, y hasta aqui, llega el ultimo show, de Impact, previo a Wrestlemania, esperamos, que disfruten del gran espectaculo que supone Wrestlemania, y que bueno, los chicos que representan la marca, como Miz, o Bryan o Styles, den un buen papel, en sus respectivos combates. Nos vemos despues de Wrestlemania!

Fin del Show


Última edición por Maryse Ouellet el 29/3/2013, 9:52 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 4:34 pm

Créditos

Maryse Ouellet Esquema Del Show; Cards; Correciones Varias; Comentaristas; Daniel Bryan Vs Dean Ambrose; Chris Jericho Vs Austin Aries; Apariciones Maryse.
Daniel Bryan Chuck Taylor Vs The Miz
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones


De nuevo, otro show salvado por segmentos, aun que bueno no me extraña, por que contando los activos que hay en Impact.. tampoco se puede pedir milagros. Pero ya las cosas cambiarán despues de Wrestlemania, eso esta claro, no habra semana, que todos los de Impact, no tengan combate, solo se librarán por alguna causa muy gorda, y si he de poner yo los combates, los pondré pero vamos, que no se quedará nadie sin lucha. Por que como vosotros no espabilais, pues espabilaré yo. Y bueno, combates anunciados por parte de Impact, el TLC dentro de un Hell in a Cell, por el IZ, y bueno que suerte a Lashley y Hardy en su combate, que se lo han currado mucho esta historia, y que felicidades por ese trabajo, y que lo hagan lo mejor posible en su promo, y animo a Alberto y a Pakito, y Javi, en sus combates, espero que alguno de Impact gane Mad si no golpe de remo! Y bueno, siento la demora, pero como podeis, ver me he tenido que comer practicamente solita, el show, menos mal que Pakito me echo una mano con el ME. Y nada mes que añadir, que os lo leais, y comenteis, cabrones! Dd
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 6:37 pm

Show posteado!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime29/3/2013, 9:44 pm

Bueno, bastante bueno el show en cuanto a actividad a pesar de todo, me gusta el papel de Bryan a lo zumbao, aunque creo que podría ser más duro y contundente. Ambrose en su linea y tal. La gente del interliga, me hubiera gustado algun par de gifs en el final de la promo, podía haberle dado otro toque al segmento, pero igual, gran trabajo, habeís currado lo vuestro por llevar algo interesante a WM y no faltar a la cita.

Aries simplemente genial hasta en las despedidas xD Mencionando a quien debe Cafe Grande, tío, hay que dejar un camino para abrir otro, pero vamos, esto era evidente.

El Taylor Vs Miz con los típicos palos de Taylor y bueno, el main event simplemente tienen que leerlo y el detalle del final para entender lo de los dos titulos tanto en la promo, como en SD como en el propio Wrestlemania.

Buena participación, buen show, y ahora a Wrestlemania Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime30/3/2013, 4:01 pm

Toda la gente comentando SmackDown y nosotros así... Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) 562368278 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime30/3/2013, 6:56 pm

Gran Show me encanta la gran rivalidad que se va formando cada vez más grande entre Lashley y Jeff.

El proximo espero aparecer para mi debut Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) IeNt3qb
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime30/3/2013, 7:02 pm

Gracias por comentar Rhino, espero que la gente que lleva mas tiempo aprenda de los que vais llegando Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)   Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Nº57 Impact Zone! (Baltimore, Maryland)
» Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)
»  Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]
» Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]
» Cartelera n°213 Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.