SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime12/1/2015, 7:18 pm

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ZHnQTBu

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Baltimore, en el ilustre estado de Maryland!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Buenas noches! Desde Baltimore les damos a todos una calurosa bienvenida otra noche más, a Monday Night Rollins! ¡Digo RAW!

»Michael Cole: Tranquilo Jerry, que has dicho bien. Creo que si dices Rollins en vez de RAW puede que te asciendan y todo. En tu caso, puede que el ascenso sea acceso a la agenda de putas de Lesnar y Razor Ramon.

Jerry King: Eso estaría bien. ¿Qué tenemos hoy?

»Michael Cole: Un show cargadito de combates. JAJAJAJA, que bueno. Al menos tenemos un combate titular.

Jerry King: Sí, y como ver defender a Montel Vontavious Porter es más raro que....no se me ocurre ninguna comparación, así que pues eso, MVP defiende el USA ante...¡¡Jeff Hardy!!

»Michael Cole: #TeamDrogas, yo solo digo eso. Y en otros combates, Brian Kendrick se enfrentará a Seth Rollins, prueba de que al enano se le ha subido la cabeza el squash de la semana pasada, y habrá lucha de Womens. Trish Stratus y Natalya contra AJ Lee y Cameron en un inusual Tag Team Match.

Jerry King: ¡Y dicho eso, arrancamos! ¡QUE EMPIECE RAW!



Al iniciar el show de Monday Night Raw, desde Baltimore, Maryland, de forma sorprendente vemos que horas previas, el InterContinental Champion AJ Styles, se hace presente en el show de Raw. El luchador de SmackDown, pidio ser invitado hacia las marcas hermanas, y la gerencia de RAW por lo que vemos, es la que ha concedido la invitacion de Styles a Raw.


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] PhonyDarlingAfricanelephantResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ScalyBlushingAfghanhound

•.AJ Styles: Hey! Buenas Tardes •[Styles sonrie ironicamente, mientras nota que el entrevistador fuera de camara le pregunta a Styles por su venida a Raw]• Yo pedi que me invitarán a Raw, ESTOY EN BUSQUEDA DE CHRIS JERICHO, Y AQUI ES DONDE LO PUEDO ENCONTRAR.



Styles sigue caminando con su maleta que lo acompaña para entrar al recinto, a ver que nos depara la invitacion que se le ha hecho a Styles al venir a Raw.




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Demos la bienvenida al invitado especial de RAW, AJ Styles!

»Michael Cole: Que viene a buscar a Y2J...Strike Force vs Bullet Club, en pocas semanas tendrán un enfrentamiento por los títulos Tag. Dos facciones que han dado bastante de lo que hablar.

Jerry King: Sí, sobretodo Rollins, que ha salido en TODAS partes. Mira, hablando del Rey de Roma.

۩Momentos después de iniciado el show, la gente se mantenía en silencio ansiosa porque el show diera inicio. De la nada comienza a escucharse la música del Doble Campeón y Gm Manager de Monday Night Raw, Seth Rollins. Inmediatamente los abucheos se hacen escuchar. Extrañamente cierta parte del público ovaciona y por el stage, se comienza a ver como Seth comienza a aparecer, pero no viene solo, lo acompaña su pareja y también Gm Manager de Raw, AJ Lee. La pareja camina con micrófono en mano y se detienen en el inicio de la rampa۩

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 0ZI6Q1VResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 0mv6KMZ
[Lita = AJ Lee / Edge = Rollins]

۞Seth Rollins: Dos meses, en menos de dos meses me convertí en el flamante campeón mundial y rostro principal de Monday Night Raw »El público abuchea con fuerza mientras Rollins solo los ignoraba« Los hechos hablan por sí solo, a donde quiera que vaya simplemente el escuchar mi nombre intimida. O sino que lo diga la "flamante" contratación de Heyman en Smackdown, su queridísimo CM Puuuuuuuuuuuuuuuuunk »Lo dice fingiendo un bostezo y luego sonríe con AJ« ¿Cuál era la excusa de este tipo? Oh sí, que todos estaban en su contra, bueno, pero no estamos aquí para hablar de tipos que han sido humillados por mi mas de una vez, no. »Aclara mirando hacia el horizonte mientras con su mano señala hacia el público« Esta noche estamos aquí porque queremos exigir mas COMPETENCIA en este lugar. Aburre estar en una liga donde has ganado a prácticamente todo mundo a falta de una última víctima como Brian Kendrick a quien tendré el gusto de humillarlo esta noche. »Hace una breve pausa, generando las diversas reacciones mixtas entre el público« Yo no quiero tener un reinado nefasto como lo tuvieron mis antecesores, lo que yo quiero es brindar mi apoyo a cada uno de nuestros luchadores para que se muestren y den a conocer al mundo entero de lo que son capaces, en verdad que sí. ¿No AJ? »La gente nota que Rollins esta hablando lo último en tono sarcástico y abuchean aún con mas fuerza« No es cierto, hay que dejarnos de hipocresías, a mi me vale lo que a cada uno de este lugar le pueda pasar, aquí simplemente soy lo que soy, el dueño de TODO lo que ven alrededor; World Heavyweight Champion and General Manager of Raw. Uno por uno lo intentó, durante estas ocho semanas han caído no solo víctimas en Raw, sino que también en Smackdown e iMPACT, lo que me hace ser el mejor de todos, The face of SWWE... »Dice con aires de sentirse bastante superior mientras se acomoda sus títulos sobre el hombro« Incluyendo la desaparición de Shane McMahon a quien hasta el día de hoy ni siquiera se sabe cual es su paradero. »Pausa« Tenernos como GM's ha sido lo mejor que le ha podido pasar a esta marca y quien diga lo contrario es porque realmente esta equivocado, gracias a nosotros es que actualmente Raw es la mejor marca de todas, gracias a nosotros es que... »Los abucheos son ensordecedores hacia la pareja de GM« quien les habla es el mejor luchador de SWWE y pertenece a Monday Night Raw, porque gracias a quien les habla »Resopla« puede jactarse de ser el único hombre la historia de Raw en tener la racha de ocho victorias seguidas en la marca, durante DOS MESES. »Asiente con su cabeza« Muchos van a querer tumbarme... esperen... ¿Que muchos? Si ya a casi todos he derrotado... »Ríe junto con AJ Lee« Dejémoslo en que MVP junto con su acompañante Stephanie van a intentar arrebatarme el título mundial. »Calla durante unos segundos« Pero eso, como le dije a él la semana pasada, JAMÁS va suceder, porque MVP no ha nacido para ganarme y muchos menos detener mi carrera; es mas, no hay nadie en esta compañía que pueda hacerlo ni conmigo ni con AJ, a quien al parecer tan famosa y polémica es en toda la división femenina, incluyendo a la campeona, que la imitan en todos lados. »Abraza a AJ« Tranquila baby, es lo que tiene ser LOS MEJORES, siempre van a querer imitarnos, mas nunca igualarnos ¿No es así? »Se calla y le cede la palabra a su pareja quien de inmediato toma la palabra«

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 9AsH9qo Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] WXzuW1w
[Lita = AJ Lee / Edge = Rollins]

A.J: Montel simplemente ha nacido para ser el perrito de acompañamiento de Stephanie McMahon, y que necesita de ella para así al menos tener sus 15 min de fama Observa a Seth y los abucheos se hacen escuchar Sé muy bien que desde que llegué a este lugar, nunca he sido querida por muchos, por el simple echo de decir las cosas como son, sin rodeos, directo y a la cara. No me ando con mentiras y  SIEMPRE tengo la razón, con las cosas que digo. ¿Y por qué tener esta reacción de su parte? ¿Por decir la verdad sobre Montel? ¿Por hacerle saber a todos que el maldito necesita de una McMahon a su lado para así tener un poco de protagonismo aquí en Monday Night Raw? o al igual que Buggy Nova ha tenido, ha necesitado de mi para mantener ese campeonato en la posición en la que está. AJ sonríe, mientras mira a Seth y este le acaricia su cabello Una vez más se demuestra el porqué somos la pareja más dominante que todo S-WWE haya tenido en la historia. Y que no hay quien ni nadie, que se interponga ante nosotros. Y ahora mismo, ni Stephanie ni su mono saltarín, podrán hacer algo al respecto.

۞Seth Rollins: Y como la gente de aquí parece que no sabe trabajar o cumplir bien su función de LUCHADORES PROFESIONALES, vamos a hacer algo que cause impacto en RAW esta noche, mas que en Smackdown e iMPACT Zone....»La gente se divide en reacciones mixtas« Muchas personas han venido a preguntarme que fue lo que pasó el Jueves en la marca de Sting cuando me encontraron conversando con Edge. ¿Qué acaso uno no puedo conversar ahora con un amigo? He podido leer que hasta ya dan rumores de que se acerca el final de Strike Force »Mira sus campeonatos y levanta su Strike Force Title en todo lo alto, sonriendo con AJ desde la rampa« Desmiento tajantemente esos rumores, Strike Force es lo mejor que le haya podido pasar a SWWE y lo demostramos en Vengaence, en cualquier show, somos los mejores y como tal, decreto en este momento que aparte de mi combate contra Kendrick en el Maint Event...Strike Force verá acción esta noche ante dos rivales sorpresas, vamos a enseñar a estos niños como se hacen las cosas en este lugar. »Ahora Rollins recibe sonoros abucheos« Disfruten el show, señoras y señores. »Lo dice en tono sarcástico y tras ello, toma a AJ por la cintura y se retiran hacia Backsstagge y la cámara nos dirige hacia la mesa de comentaristas« 



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Los inicios de RAW son como los mensajes navideños del Rey: Están para hacer bonito, pero en el fondo nadie les presta atención.

»Michael Cole: Que sabias palabras. Aún así, hemos escuchado nosotros, porque alguien tiene que resumir lo que Rollins nos cuenta. En resumen: Lo de siempre. Soy mejor que tú, aunque tiene argumentos para afirmarlo, eso hay que admitirlo.

Jerry King: Bueno, damas y caballeros, sigamos con el show...aunque...¡parece que a AJ se le olvidó decir algo! ¡Suena su música!




Let's Light It Up



Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ISM8HTScXVa7c Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ItUpBAGSspom2
Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ItUpBAGSspom2Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ISM8HTScXVa7c

"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage caminando de forma lenta, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa unos segundos. La pequeña traía en su mano un micrófono y comienza a darle pequeños golpecitos, mientras que carraspea su garganta un poco, esperando a que su música se detenga, para tomar la palabra.

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] EwaXBdX Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] PaMkDGG

A.J: Monday Night Raw!! Algunos abucheos se hacen escuchar, AJ los ignora y continúa hablando Hoy es una noche que estará llena de emoción, no solo veremos a MVP defender su título ante Jeff Hardy, y ser testigos que realmente no merece la oportunidad a luchar por el WHC, y que Sethie es el único merecedor de ese título y que NADIE, se interpondrá ante él, si no que tambi...  

Se comienzan a escuchar ciertas ovaciones y un tumulto de gente comienzan a moverse. AJ observa detenidamente, y se puede ver que alguien sale entre la gente, ¡ES BUGGY NOVA! ¡BUGGY ESTÁ ENTRE EL PÚBLICO! AJ observa detenidamente a Buggy y se va acercando hasta donde esta se encuentra. La S-WWE Women's Champion se acerca hasta quedar pegada al borde de la protección y observa fijamente a AJ, y la pequeña poco a poco se va acercando a ella.

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] DxosQxq Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] WgcCIYy
[ Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova ]

A.J: Oh my God, pero miren! ¡TENEMOS A LA NUEVA NOVIA DE HUGH HEFNER AQUÍ! con una sonrisa algo cínica, observa a Buggy y se va acercando más a ella ¡Y siendo una cara más entre el público! ¿Acaso no es lindo? La grandiosa S-WWE Women's Champion, la "cara de esta divisón" entre el público ¿y por qué? por poner las manos encima de la autoridad. Ya desobedeciste la orden que di la semana pasada. Me atacaste por la espalda. Atacaste a tu autoridad aquí en Raw. Te regalé una victoria en Survivor Series. Literalmente lo hice también en December to Dismember. Te saqué del estadio. Ahora eres la novia del S-WWE Champion. Tenemos una guerra bastante personal ¿ahora que sigue Buggy? ¿Jugar a quien tiene el mejor novio campeón? AJ comienza a reír, se toca su abdomen y observa como Buggy la mira molesta Deberíamos comenzar a montar un show, como el que hace Layla cada semana ¿no crees? nuevamente vuelve a reír De verdad que eres patética Buggy y veo que no aprendes la lección, así que no me queda de otra.. ¡¿Seguridad!? ¡Saquen a esta molestia de aquí! No comprendo que hace aquí. ESTA ES MI CASA, AQUÍ MANDO YO, Y AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA!!

En el instante en que AJ Lee da la orden de sacarla del coliseo, un guardia se acerca a la campeona para cumplir el mandato pero se detiene al ver que Buggy saca algo de su bolsillo: Una entrada para el show; se la enseña sonriendo con ironía y aprovecha el momento en que AJ se queda sin palabras para quitarle el micrófono bruscamente de la mano

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] JYfBBd2 Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] OYIZZQx
[ Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova ]

Buggy: La semana pasada jugaste muy bien tus cartas al pedir que me sacaran del show, pero se te olvido una pequeña cosa   Habla con tranquilidad  Prohibir que me vendieran entradas Provoca risas en el público pero ella se mantiene seria  ¿Sabes por qué pasa eso? ¡PORQUE ERES UNA MALDITA PERRA QUE HACE TODO A MEDIAS! Le grita a la cara con rabia  Todas las oportunidades se te quedan a medias, llegaste a la final de un torneo para no conseguirlo, te convertiste en retadora para no ganar y la semana pasada me sacaste de Raw sólo para que yo esté aquí nuevamente AJ sigue insistiendo que la saquen, pero Buggy se quita el brazo del guardia de encima y le sigue hablando con rabia  Y me importa una mierda si piensas que soy repetitiva, porque si lo estoy siendo, pero en vista de las circunstancias y que te crees con el poder necesario para sacarme de un show, necesitas que te recuerde como es tu historia Se apoya en la barrera que separa al público, encarandola  Porque si te atreviste a prohibirme a mi la entrada a Raw, a la campeona femenina de ésta empresa, a la mujer que está por encima de ti y de toda ésta división, es porque sabes que soy importante. Tanto, que el sólo hecho de ver mi rostro entre miles de personas hizo que cortarás un discurso que nada tenía que ver conmigo sólo para venir aquí a encararme con tu mierda Sigue esquivando al guardia que trata de sacarla y a la vez gritandole a AJ en la cara  Y por eso necesitas sacarme de aquí nuevamente, porque sabes que incluso detrás de ésta barrera sigo teniendo lo que tu no has podido ganar. Sigo siendo mejor y tú... ¡TÚ SIGUES SIENDO MI JODIDA PERRA!  

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] V7ekHfi Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] AzDGgcW
[ Stephanie = AJ Lee | Brie = Buggy Nova ]


Se ve como AJ Lee se enoja con las palabras de Nova, y cuando parece que le quitará el micrófono para responderle, lo que hace es soltarle una bofetada a la cara que enfurece a la campeona, quien trata de pasar la barrera para golpear a Lee pero es detenida por el guardia a su lado quien de inmediato comienza a sacarla del coliseo ante las burlas de AJ Lee y el bullicio que provoca la situación entre el público, y que hace que las palabras que le grita Buggy a AJ no se entiendan del todo por el ruido



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Alguien le tiene que callar la boca a esa enana...o ponerle en su sitio, no sé si me explico Sisi

»Michael Cole: Sí, no hacía falta eso. Ahorrate los detalles Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 562368278

Jerry King: Y bueno, después de ese pequeño incidente femenino, AJ se queda en el ring, porque aparte de cumplir como primera dama de RAW, ¡tiene labor en el ring! ¡Vamos con el combate de Womens!

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 2i1l8w2



TIN TIN TIN


Suena la campana y entonces Trish y Cameron empiezan a dar vueltas en el ring sin quitarse ojo la una a la otra hasta que Trish patea el abdomen a Cameron y luego le golpea varias veces en la cara e intenta un Irish Whip pero Cameron lo invierte mandando a Trish a las cuerdas, en las que rebota y SPINE BUSTER PARA TRISH!!! Cameron cubre 1……2…..Trish se zafa. Entonces, sin soltar a Trish, Cameron se acerca a AJ y esta le choca la espalda para cogerse el relevo y entra al ring, y entre AJ y Cameron agarran a Trish y con un Irish Whip la mandan a las cuerdas y cuando rebota DOBLE CLOTHESLINE PARA TRISH!! Cameron sale del ring mientras AJ cubre a Trish 1…..Trish se zafa pero AJ la agarra con un Headlock. Trish grita dolorida pero saca fuerzas de flaqueza y logra ponerse en pie y tras dar varios codazos en el abdomen de AJ, esta la suelta y entonces Trish corre a las cuerdas, rebota cogiendo impulso y SPINNING HEEL KICK DE AJ!! AJ cubre a Trish 1…….2……Trish se zafa. Ahora AJ coge a Trish de nuevo con un Headlock mientras se escucha a Natalya animar a Trish sin cesar. Trish intenta librarse pero le cuesta mucho así que se tira al suelo para que AJ choque su mandíbula contra su cabeza y así AJ la suelta. Trish salta y da el relevo a Natalya. AJ lo ve y corre a por Natalya con un Clothesline pero esta lo esquiva y se gira pegando varios puñetazos a AJ y luego la tumba con un Clothesline para después aplicarle un dropkick en la espalda a AJ. Natalya levanta a AJ y la empuja contra Cameron en la esquina y ambas chocan, entonces Cameron cae al ringside pero AJ se gira y abofetea a Natalya fuertemente. AJ rebota en las cuerdas mientras Cameron se sube de nuevo y choca su espalda robando el relevo. AJ corre a por Natalya para aplicar el Black Widow pero Natalya la intercepta en el aire y la tumba contra el suelo y la coloca en posición para el Sharpshooter pero entra Cameron, que la agarra de los pelos y la estampa de espaldas contra la lona. AJ se levanta y entre Cameron y ella van a por Natalya pero entra Trish y LOU THESZ PRESS SOBRE AJ!! AJ consigue deshacerse de la rubia y sale del ring pero cuando Trish se gira BOFETADA DE CAMERON! AJ mete las manos en el ring y tira de los pies de Trish para que esta caiga de boca contra la lona. Natalya se levanta y agarra a Cameron y la estampa de hombro contra el poste del esquinero. Natalya entonces se acerca a Trish y le ayuda a levantarse y entonces Trish va a su esquinero, Natalya la mira y le da el relevo así que Trish entra agradeciéndoselo pero NATTIE BY NATURE PARA TRISH!!!! Natalya acaba de atacar a su propia compañera!!!! Cameron aprovecha y salta dándole el relevo a AJ la cual entra corriendo y SHINNING WIZARD PARA TRISH!!!. Natalya aplaude a AJ mientras se acerca a Cameron sonriéndole. Entonces AJ cubre a Trish 1………..2……..333333!!!! AJ y Cameron se llevan la victoria tras una traición de Natalya a Trish!!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime12/1/2015, 9:10 pm



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Toma traición a Stratus. ¿Pero cuando se te ocurrió hacer tag con una canadiense? ¡UNA CANADIENSE! Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 562368278

»Michael Cole: ¿Te imaginas que hacen un Stable? La enana, la negra y la canadiense. Parece el inicio de un chiste.

Jerry King: Sí, un chiste malo, de esos tuyos que te inventas cada semana.

»Michael Cole: En fin, en fin, dejemos esto que nos vamos por las ramas. Me informan de que hay algo que debe ser emitido. Te apuesto 5 pavos a que es...

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] USCWFumResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] QXF8PFj
[Triple H = Seth Rollins | Shawn Michaels = Chris Jericho]

» Chris Jericho: Contigo quería hablar.

۞Seth Rollins: Esto.... »Mira hacia los lados, como queriendo vacilar a su compañero de equipo« ¿Conmigo? Entonces rápido, que tengo cosas importantes que hacer.

» Chris Jericho: Dos cosas, Seth. Levanta un dedo de la mano sin quitar la mirada sobre Rollins La primera es que no quiero que me pactes en un combate para esta noche, ya que quiero que llegue Royal Rumble para poder enfocarme en derrotar al Bullet Club y créeme, por mi propia cuenta. ¿Lo has entendido? Levanta el segundo dedo mirando fijamente a Rollins Y segundo, antes de que me contestes a lo primero, ¿de qué se trata lo que hablaste con Edge y lo que dijiste acerca de mi?

۞Seth Rollins: Primero que todo, yo puedo responder de la forma que quiero. Por algo soy el dueño de este Show y tranquilo, que no hace falta que me pidas que te haga luchar en esta noche. Ya suficiente que hemos tenido con ver a Chris Jericho durante estas semanas. »Pisa con propiedad el ring y mira de reojo su título mundial« Pero lo más importante,¿qué acaso ahora me vas a prohibir hablar con otra persona? Que yo sepa, yo soy el doble campeón en este equipo, Chris. ASÍ QUE YO DEBERÍA PROHIBIRTE A TI HACER CIERTAS COSAS.

» Chris Jericho: Así que vamos con esas, ¿no? ¡¡BRAVO SETH, BRAVO!! Aplaude con ironía en frente de la cara de Seth Rollins Déjame recordarte que aquí, el que manda soy yo. Ni tu ni nadie me va a decir lo que tengo que hacer y eso te incluye en el primer lugar. Así que te lo voy a pedir de la mejor forma posible. No me hagas dudar de ti ni mucho menos intentes provocarme. Sonríe con una chulería que intenta molestar a Rollins ¿Te quedó claro?

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Uk8scsxResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] FvVXJNu
[Triple H = Seth Rollins | Shawn Michaels = Chris Jericho]

۞Seth Rollins: ¿Me estás amenazando?

» Chris Jericho: No, no te estoy amenazando, solo quiero que me dejes las cosas en claro. Confronta con la mirada ¿Tienes algo que ver con Edge? ¿Qué acaso te asusta el Bullet Club que prefieres tener a ese tipo como un amigo? Déjame recordarte que ese tipo es capaz de lavar el cerebro a cualquiera.

۞Seth Rollins: ¿Sabes una cosa, Chris? Lo que más me ha hecho gracia es que me has hablado de que no te provoque, pero a la misma vez me dices que puedes derrotar a otros dos rivales por tu propia cuenta. ¿Quién te entiende, Jericho? »Pisa con propiedad el ring y mira de reojo su título mundial« Vale, tu mandas en esta ocasión. Dejaré que te prepares para Royal Rumble, pero sabes que me necesitas y ten por seguro que si tanto te molesta que haya hablado con un amigo, entonces que no te sorprenda si te llega a molestar si yo te dejo solo. »Acerca su rostro con una ironía gigante hacia Jericho y riendo de por medio« Ahora si, ¿TE QUEDÓ CLARO, CHRIS?

» Chris Jericho: Ten mucho cuidado con lo que dices, mucho cuidado y por cierto.... Le da una palmada en el hombro Gracias por la noche libre.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Tensión en Strike Force...llevan tres meses juntos y ya necesitan terapia matrimonial. Como cualquier matrimonio de hoy en día.

»Michael Cole: No les conviene, más les vale estar centrados porque como el Bullet Club les pille por detrás, un título menos y a la mierda la tontería del doble campeón del Rollins.



Something New.

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ClosedPlayfulKillifish


Retuerce el cuchillo y alimenta el sacrificio... Cuando no haya nadie que escuche,

NO HAY NADIE QUE ESCUCHE!!! Di adios, LA REINA Y EL REY MORIRAN ESTA NOCHE!!!!

Y AHORA TODOS ESCUCHARAN!!!!


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] GenerousAdorableGraysquirrelResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] DampWideBrahmancow




.... Ahora mismo VAMOS A TOMAR EL CONTROL! .....

Ustedes estan cansados de esperar, YO SOY ALGO NUEVO!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Que bonito! ¡Tenemos grillados anónimos en RAW, como en SD e IZ!

»Michael Cole: Esa es la prueba de que el nivel sube. Hablando de subir niveles, Brian Kendrick se ha atrevido a retar a Seth Rollins. ¿Acabará con la racha de victorias de Seth, o esta dictadura seguirá igual? Veremos a ver.

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 15znltx



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre Seth Rollins y Brian Kendrick! El debutante de RAW empieza rodeando a Seth con agilidad y velocidad, sorprendiendo al campeón mundial, Kendrick se lanza a por Rollins cuando ve una apertura, ¡pero Rollins le mete un tremendo Big Boot! ¡Kendrick cae desplomado al suelo con ese golpe! Ahora Rollins agarra a Kendrick y esboza una sonrisa de creído, le empieza a pegar a Brian, después le aplica un Irish Whip, Kendrick va de cabeza al esquinero y Rollins le sigue...¡Pero Kendrick salta! ¡Salta por encima de Rollins haciendo una voltereta en el aire! ¡Sorprende a Rollins y TREMENDO ENZUIGIRI! Seth se agita la cabeza un poco chocado y Kendrick rebota en las cuerdas, se lanza a por Seth y ¡Corner Dropkick! Buen movimiento de Brian Kendrick que toma algo de ventaja en esta lucha de Monday Night RAW, ahora el World Champion Rollins camina hacia el centro del ring, esperando a que Kendrick se lanze a por él, Kendrick lo hace...¡HURRICANRANA! ¡NO! ¡ROLLINS LE MANTUVO SUBIDO A SUS HOMBROS Y LO LANZÓ CONTRA EL ESQUINERO! ¡Tremendo Turnbuckle Powerbomb! Rollins aprovecha la jugada, agarra de los brazos a Kendrick, ¡Butterfly Suplex! ¡Cuenta! 1................................2.........¡Sale Brian Kendrick que se ha comido un contraataque duro de Rollins! Rollins agarra a Kendrick del pelo, pero Brian se cuela detrás suya, ¡ROLL-UP! ¡ROLL-UP! 1...........................2..............¡SE AGARRA KENDRICK DE LAS CUERDAS! ¡Y el árbitro se da cuenta e interrumpe la cuenta! ¡Rollins le mete una patada en el pecho tremenda a Kendrick, visiblemente enfadado! Ahora Seth saca a Kendrick del ring, se baja con él, le pega una maraña de puñetazos y patadas, levanta a Kendrick, le agarra...¡Le lanza contra las escaleras, pero Kendrick se gira y es Rollins el que se acaba estrellando contra ellas! ¡Kendrick sube al apron, espera a que Rollins le levante! ¡SALTA! ¡HURRICANRANA DE KENDRICK! ¡Y ROLLINS SE ESTRELLA CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS! Ahora Kendrick coge la cabeza de Rollins, la estampa contra la mesa, ¡y lo hace otra vez! ¡Pero Rollins saca el codo y se lo estampa a Brian Kendrick en toda la nariz! Kendrick retrocede doliéndose de la nariz, Rollins busca el Avada Kadavra, pero Kendrick lo evito, ¡Dropkick a una pierna de Seth Rollins! ¡Rollins busca la barricada para apoyarse, y Kendrick provoca al campeón! ¡GUAU! ¡LE SALIÓ CARO! ¡ROLLINS ARREMETIÓ CONTRA KENDRICK CON UNA TREMENDA CLOTHESLINE! ¡BRIAN KENDRICK HA DADO UNA VUELTA EN EL AIRE Y TODO! Y eso nunca es agradable...ahora Seth tiene la ventaja, agarra la cabeza de Kendrick y le mete dentro del ring, se sube a la tercera cuerda, parece que va a buscar uno de sus movimientos preferidos, el Diving High Knee....¡SALTA ROLLINS PARA ESTAMPAR LA RODILLA PERO KENDRICK SE APARTÓ! ¡KENDRICK BUSCA EL SLICED BREAD AGARRANDO LA CABEZA DE ROLLINS CUANDO ESTE CAYÓ! ¡Pero Seth no es campeón por nada, agarra la cabeza de Kendrick rompiendo la llave y se lo coloca bajo la axila, ¡Inverted DDT! ¡O eso parecía, porque Kendrick ha girado a un lado y ha convertido eso en un Rolling Cutter de su propia cosecha! ¡Kendrick aprovecha para contar! 1............................2....................¡Nada! Rollins no va a caer con eso. Kendrick se sube a la tercera cuerda, y rápidamente...¡se precipita al suelo! ¡Brian Kendrick con el Moonsault! Pero no le parece suficiente y vuelve a subir, se burla de Seth Rollins, Kendrick busca derrotar al campeón del mundo, ¡MOONSAULT DE NUEVO! ¡PERO ROLLINS PUSO LAS RODILLAS! ¡Kendrick se duele del estómago al caer! ¡Rollins le pega una patada a la cara! El campeón pisotea varias veces a Kendrick, quién se acaba retirando al esquinero para tomar aire. Seth, conforme con ello, va a la otra esquina, buscando carrerilla para...¡UN FACEWASH TREMENDO QUE KENDRICK LOGRÓ EVITAR! ¡OTRA MANIOBRA DEL ESCURRIDIZO NOVATO! ¡SCHOOLBOY DE KENDRICK! ¡KENDRICK BUSCANDO EL UPSET! 1.............................................2............................¡CASI! Rollins salió de esa posición, Kendrick tiene a Rollins de rodillas listo para recibir, así que sin más preámbulos se lanza, ¡ROUNDHOUSE KICK! ¡Rollins la evitó! ¡Guau, que poquito faltó, hace falta la repetición para verlo y todo! Rollins empuja a Kendrick hacia el esquinero opuesto para ganar tiempo, se levanta, arremete contra Kendrick pero esquiva el impacto del campeón, Rollins sube a la tercera cuerda de todas formas, ¡MISSILE DROPKICK QUE KENDRICK NO LOGRÓ VER VENIR! ¡Ahora Kendrick tiene problemillas! ¡Rollins con el Vertical Suplex! ¡Otro más! ¡Y un tercero! ¡NO! ¡KENDRICK LOGRÓ BAJARSE Y ESTÁ A ESPALDAS DE ROLLINS! ¡Puñetazo al estómago cuando Seth se gira! ¡SLICED BREAD! ¡SLICED BREAD! ¡NO! ¡Rollins mandó a Kendrick lejos! ¡Y ahora Seth lo carga sobre sus hombros! ¡TURNBUCKLE POWERBOMB DE NUEVO! ¡Kendrick se queda de rodillas! ¡AVADA KADAVRA DE ROLLINS A UN ARRODILLADO KENDRICK! ¡Cuenta! 1.....................................................2...............................................¡¡¡3!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Otra victoria de Seth Rollins!

»Michael Cole: Está on fire el chaval. Da caña a todo el que se cruza.

Jerry King: ¡Rollins se dirige al Stage...parece que esto aún no ha acabado!

»Seth Rollins se dirige al Stage mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Davenport, Iowa«

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] FZk3zA4Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] SvXtB9k
[Paul Heyman = Edge | Shawn Michaels = Chris Jericho | Brock Lesnar = AJ Styles]

» Chris Jericho: ¡HEY! Grita con rabia hacia el otro auto ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ!? ¡LARGO DE AQUÍ, HIJO DE PERRA!

Edge: ¡¡A CHUPARLA, JERICHO!!

»Tras el choque, ambos luchadores se siguen diciendo de todo.... ¡¡HASTA QUE APARECE AJ STYLES Y APLICA UNA ESPECIE DE CANDADO A CHRIS JERICHO!!«

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 1FMkHikResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] VtecPv5

»¡¡ESTE LO SACA DEL AUTO Y LA CÁMARA SE VA A NEGRO!!¡¡LA GENTE SE VOLVIÓ LOCA!! Se escuchan ruidos de que al parecer, se estrella a alguien contra un auto, pero por el momento todavía no se sabe de que se trata, sino que pasan los segundos. De pronto se escucha la voz, al parecer, de Edge quien le dice a AJ algo como "¡¡MÁTALO!!".... ¡¡Y SE ESCUCHA EL SONIDO DE UN VIDRIO ROTO!! ¡¡QUE TERRIBLE!! De pronto la imagen empieza a regresar y se ve a Chris Jericho totalmente molido sobre el capó del auto, y a los miembros del Bullet Club que se desaparecen del sitio, mientras que se acercan varios luchadores a ver lo que está ocurriendo con Chris Jericho. De pronto, aparece AJ Lee a ver la situación y se pone alterada por ver tanto desorden en el estacionamiento, pero eso no es todo, ya que aparece Seth Rollins y este se le ve preocupado al ver a Chris Jericho en una mala posición, por lo que al parecer, le dice algo a AJ e intenta calmarla«

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] MHi8k9uResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Cynml1zResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] DJXrA4A
[Triple H = Seth Rollins]

۞Seth Rollins: Esto no puede seguir así. Hay que hacer algo.... ¡DEMONIOS!

»Seth Rollins se va del sitio dejando a AJ en el lugar y la imagen se va a negro, para seguir con el Show de RAW«



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Por fin! ¡Hostias entre los Tag Teams en RAW! ¡¡¡¡FINALLY!!!!

»Michael Cole: Y espera, que como dicen en la teletienda, ¡aún hay más! ¡AHÍ LLEGA AJ STYLES!

۩Después de algunos segundos se ve como AJ STYLES LLEVA CARGADO A UN JERICHO MALTRECHO Y SIN PODER MOVERSE, Styles va en dirección hacia el ring con una mirada bastante sarcástica hacia el público. Cuando llega al ringside, tira el cuerpo de Chris de mala manera a la lona, Styles hace la señal de la Bullet Club y tras esto, lo levanta y lo acomoda para su....¡SI! ¡STYLES CLASH PARA CHRIS JERICHO! Quien cae estrepitosamente a la lona y el público no cesaba en sus abucheos enormes hacia Styles quien se quedaba quieto mirando con una gran sonrisa el cuerpo tumbado de Chris en el ring. Luego de unos minutos de caminar rodeando el cuerpo de su víctima al parecer tiene pensado atacar nuevamente۩

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IgZVkiSResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] LXnBTyx
[Lesnar = Styles / HBK = Jericho]

۩Cuando Styles se disponía a atacar con todo, SUENA LA MÚSICA DEL CAMPEÓN MUNDIAL Y GM SETH ROLLINS..quien lejos de mostrarse furioso y apresurado por lo que le hacían a su compañero, camina lentamente hasta quedar en medio de la rampa tan solo y con micro en mano manda a detenerse ahora mismo a Styles quien de alguna manera se detenía para escuchar lo que tenía que decirle Rollins۩

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] NuxoxB7Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Pdie9BR

۞Seth Rollins: HEY STYLES, DETENTE DE UNA VEZ POR TODAS...»Lo señala mirandolo seriamente en todo momento« Bien, bien...haz jodido mis planes de hacer que esta noche Strike Force vea acción por tu estupidez de querer llamar tu atención; que no se te olvide Styles que esta no es Smackdown donde puedes hacer lo que se te venga en gana. Aquí en Raw tú no eres absolutamente nadie, tan solo un Interncontinental Champion y retador a este título. »Mira con una sonrisa su Strike Force Title« Fácilmente sería para mi subir al ring ahora mismo y arreglarlo todo ahora mismo, pero no voy a manchar mis manos en un tipo como tú Styles, no. »Niega con la cabeza sonriendo« Eso lo vamos a dejar para Royal Rumble cuando personalmente ahí, me encargue de ti, por ahora ya que tienes muchas ganas a Chris y que nadie te dio vela en este entierro y por haber jodido uno de mis combates esta noche, voy declarar para la próxima semana un combate... »Hace un amago de que piensa en algo tras unos segundos dice« ¡AJ STYLES VS CHRIS JERICHO EN UN COMBATE SIN DESCALIFICACIÓN! »Esto parece emocionar a Styles pero Rollins lo mira con una sonrisa y luego mira el cuerpo de su compañero Chris« Tranquilo Styles que aún no termino, y tú Chris espero que cuando te recuperes de todos los golpes te des cuenta de que realmente pienso en el equipo y que STRIKFE FORCE SEGUIRÁ DOMINANDO SWWE, y como tal, añado el hecho de que TENDRÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO INTERFERIR EDGE EN EL COMBATE DE LA PRÓXIMA SEMANA. ¿Querías acción Styles? Vamos a ver que tal te va la próxima semana. »Dice asentiendo con su cabeza y luego se dirige hacia Chris« Y tú, Chris, good luck bro... »Luego de decir eso, Rollins se ríe de una manera bastante provocatica que hace que se cree mas suspicacias por esto que esta pasando y que la gente abuchee enormemente mientras el GM pasaba a retirarse«



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Mira que bien, un combate más en RAW, que nos va haciendo falta.

»Michael Cole: Bueno, y después del anuncio de nuestro queridísimo -nótese el sarcasmo- General Manager...¡pasemos al Main Event!

Jerry King: Main Event porque hay un título en juego, principalmente. ¡MVP contra Jeff Hardy! ¡UNITED STATES CHAMPIONSHIP ON THE LINE! ¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] 1zptelk



TIN TIN TIN


Comienza el combate y Montel sale corriendo hacia Jeff Hardy le pega una patada en el abdomen y un puño directo a la zona de la nuca, pasa su pierna por encima y ¡PLAYMAKER! Se pone sobre el cuerpo de Jeff y el arbitro se lanza a la lona y ¡1! ¡2! y ¡33333333333333333333! ¡¡¡MVP vuelve a retener el titulo!!

Resultado:

El arbitro rapidamente le ofrece el titulo al campeón tras haber retenido pero este lanza el titulo al suelo y mira rápidamente a Jeff en el suelo, sale corriendo del ring y cogiendo la silla de una de las anunciadoras de RAW sube dentro de el y poniendose justo encima del rostro de Hardy se deja caer, se levanta y vuelve a hacerlo provocandole sangre a Jeff, tras esto deja caer la silla y coge la pierna derecha de Jeff levantandola y doblandola a su antojo, la mantiene cogida con el brazo derecho cuando comienza a levantarlo del reves, le coge manteniendole de pie y ¡INVERSED PLAY OF THE DAY! WOOOOW

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] VosLZNZ

Tras esto MVP coge el micro y mira a su rival medio K.O en el ring y acercandose a el con el micro le dice "¿Para esto querías tu una revancha? Ridiculizado por "The Most Valuated Player" simplemente, vergonzoso lo tuyo Jeff, en el escalón más bajo ya.". MVP lanza el micro para marcharse cuando una música le para.

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] KChrUBg

۩Empieza a sonar la canción del Doble Campeón y GM Seth Rollins por lo que la gente se divide en reacciones mixtas y la primera en aparecer es AJ Lee quien viene tomando del brazo a su pareja. Espera algunos  minutos hasta que la gente se calme y finalmente comienza a hablar con una sonrisa pícara luego del ataque de MVP hacia Hardy۩



Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ALUF6CB Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] L1k8cDX

A.J: Aww mira baby, el patético de Montel creyendo que ese sería su reto de la noche AJ y Seth comienzan a reír. Ambos miran a MVP y a Stephanie la cual se encontraba en ring-side ¿De verdad Steph? ¿De verdad creías que le dejaríamos las cosas tan fáciles a tu perro faldero? ¡Por favor que tonta e ingenua eres! Montel necesitaría pasar por un roster entero de Monday Night Raw, para poder demostrar que realmente vale tener una oportunidad al World HeavyWeight Championship, pero eso sería perder el tiempo y hacer que nuestro querido público se aburra de ver como Montel, o cae o logra ganar a duras penas cada combate Pone cara de decepción Es por eso que se nos ha ocurrido una gran idea, una idea donde tu Steph, también estás involucrada. Una idea donde también tienes que ponerte en juego, para ver si acaso así, tu "socio" logra conseguir lo que quiere; esa oportunidad "que tanto merece". So, ¿por qué no nos cuentas un poco de que se trata esto baby? AJ le va entregando el micrófono a Seth y va acariciando su brazo, mientras que lo abraza por este

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Y05ZB5jResultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] IleWffp

۞Seth Rollins: Que asco sinceramente, que asco cuanta mediocridad abunda no solo en Raw, sino en toda la SWWE en general »Mira con desprecio el maltrecho cuerpo de Hardy« Creí erróneamente que ese tipo te iba a dar mas pelea pero tan solo hizo que el tiempo del show se haga mas corto y no lo voy a permitir, no lo voy a permitir porque como bien dijo AJ, AÚN NO PASAS EL RETO MVP. »Se acomoda el Strike Force Title« Por lo que he llegado a la conclusión que para que finalmente puedas ser mi retador, el sueño que tanto anhelas, ser un eterno retador toda la vida, tendrás que primero ganar con Stephanie la próxima semana, en el último Raw antes de Royal Rumble... no solo a AJ »La señala« Sino que también...¡¡¡A MI!!! »El público estalla en reacciones mixtas« ¡Seth Rollins & AJ Lee vs MVP & Stephanie Mc Mahon! »Ríe« Por ahora, estate feliz de haber derrotado al mas mediocre de Raw, looser.



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Pues nada, que ya hizo MVP su defensa mensual.

»Michael Cole: ¿Stephanie va a luchar? ¿Que cojones...?

Jerry King: Que luzca las dos tallas nuevas de pechotes Sisi

»Michael Cole: Bueno damas y caballeros, con eso tenemos que despedirnos. MVP se ha ventilado a Jeff Hardy, otro más que lo hace, y Seth Rollins ha decretado un Tag Team Mixto para la semana que viene. ¡Sin duda el último show antes del Rumble tendrá cosas interesantes!

Jerry King: Hasta más ver entonces. ¡Gracias por sintonizar y hasta la próxima semana!

¡¡FIN DEL SHOW!!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime12/1/2015, 9:12 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del show + comentaristas + Kendrick vs Rollins.
Stardust: Cardmatches + Tag Team de Womens.

Ya sabéis como va esto: Las reclamaciones a mí.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime12/1/2015, 9:15 pm

Show posteado. Disfrutad de otra edición de Monday Night Rollins RAW Sisi Es broma xD, gracias a Andrés por poner tanto empeño, entiendo que tratándose de dos feudos hay que darles bombo a cada uno y se ha hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime13/1/2015, 2:33 am

Un Show realmente tremendo Sisi

Creo que lo que estamos haciendo en el feudo de Tag Team es muy interesante y estamos creando mucha incertidumbre. Los segmentos de aquello fueron tremendos Sisi. El resto del Show ha sido grandioso. Me ha gustado mucho lo de AJ y de Buggy que se nota que tienen un gran feudo para rato. Lo de Seth Rollins es llamativo. Me encanta como hace su personaje y como impacta con sus segmentos. Gran Show en general y gracias a la gerencia por hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime14/1/2015, 3:36 am

Bueno, lo de siempre hasta ahora, con la clásica participación de Rollins acaprando el show con la historia junto a MVP y con lo ideamos con el Osho para el combate por los TTC que esta saliendo bastante genial a decir verdad. Sino fuese por eso ni por la historia de Buggy y AJ no me quiero ni imaginar como saldría el show...

En fin, espero que con los dos que hayan subido y con la gente que realmente es activa y le interesa esto podamos levantar esto y que no se vea el trabajo siempre de unos cuantos solamente que al final siempre terminan siendo los mismos.

Gracias a Sergio y los que ayudaron para sacar el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime14/1/2015, 5:26 am

Una vez mas han logrado sacar un buen show a pesar de las pocas luchas que habia, a causa de la poca actividad de la liga (yo ni conseguir rival pude), se nota el trabajo bien hecho de todos los que participaron en segmentos y a ver en que termina el MVP vs Rollins quien sigue imparable Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime14/1/2015, 10:27 pm

Ha quedado un buen show, escasito de luchas, puesto que otras veces se llenan las carteleras y esta vez no, pero ha quedado muy bien. Me gusta mucho el feudo que están tomando Teffy y Cami, y poco más, felicidades a los ganadores y ánimo a los que no pudo ser Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime14/1/2015, 10:30 pm

Pues creo que Rollins dice todo xd . Seguramente que con las subidas mejora un poco la cosa . Y la verdad , la gente debería comentar un poco más , RAW es una marca importante también . Pero como dije la semana pasada , ya mejorará la cosa . Buen trabajo Sandow y felicidades a los que han ganado .
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime15/1/2015, 1:08 am

Un show corto pero satisfactorio. Espero que la gente en RAW se ponga las pilas. Falta gente.

Por el momento veo que se tiene que dar el combate de MVP VS Rollins por el campeonato. Seguramente Buggy traerá a Snuka para darle una paliza a AJ. Todavía estoy intrigado por ver si se van a jugar los títulos máximos de las marcas roja y azul y el título Womens. Todo puede pasar en vísperas de la ruta de WrestleMania.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]   Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 271 [Baltimore, Maryland]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 230 [Baltimore, Maryland]
»  Resultados iMPACT #114 [Baltimore, Maryland]
» Resultados iMPACT #149 [Baltimore, Maryland]
» Cartelera n°213 Baltimore, Maryland
» Cartelera IZ #114 - Baltimore, Maryland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.