SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sasha versus Kaitlyn: debut match

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime29/6/2015, 6:22 pm


Sasha versus Kaitlyn: debut match Gafa04
Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0062Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0124 Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0062

Sasha versus Kaitlyn: debut match MAC0dK9

Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0062Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0124 Sasha versus Kaitlyn: debut match Dinero-imagen-animada-0062
Sasha versus Kaitlyn: debut match Gafa04

$~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público~$

Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250


$~Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos~$


Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250


$~Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad~$

Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250


$~Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente~$


Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500


$~Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar~$

Sasha versus Kaitlyn: debut match Tumblr_nq04ud5JqI1smehdno2_500
(sin Becky)

$a$ha ฿anks: ¡Todo el mundo con los ojos bien abiertos porque Sasha Banks ha llegado a SWWE! $~Se queda mirando fijamente y recibe la reacción del público en parte favorable de ver a una women's nueva~$ Soy la nueva incorporación de la empresa.. vengo desde Boston Massachusetts.. tengo 23 años.. y vengo a la mejor empresa de Wrestling del mundo a mostrar a todos como no hace falta intentar hacer creer a la gente con sucia palabrería que lo tienes todo.. cuando ya lo tienes.. because i have everything to slay any bitch that got in my way.. yeah.. por eso no voy a perder el tiempo diciéndoles que voy a ser la futura campeona de esta empresa.. ya hablarán con el tiempo por mi los hechos que mis propias palabras.. $~Hace una pausa y camina un poco por el ring mientras habla~$ Lo que si tengo que deciros es que no vengo a este lugar a hacer dinero.. eso para mi es lo de menos.. vengo aquí porque desde niña he puesto mi empeño en hacerme wrestler, lo consegui con mucho trabajo y esfuerzo, peleando en empresas indys con zorras de tres al cuarto.. así conseguí que SWWE se fijara en mi para su roster, ellos hablaron conmigo y enseguida me convencieron para llegar aquí en este verano.. y ha llegado el día..  estando aquí hoy cumplo uno de mis sueños de estar en la mejor compañía de wrestling del mundo $~La gente aplaude con lo que dice Sasha~$ Tampoco vengo aquí para ser el entretenimiento de las women's actuales del roster.. que ya he visto que no son muchas.. pero que si tienen bastante nivel como era de esperar estando aquí.. a ellas ya les digo.. que no se dejen engañar por las apariencias.. que se puede tener "MC Style" y ser a la vez the fucking boss here.. $~Sasha hace un gesto señalando el ring~$ Con esto no quiero decir que les vaya hacer trozitos a todas a la primera.. está claro que la competencia es dura y va ser un camino duro para Miss Banks.. pero ella ya está preparada para eso y más.. so Welcome to the new Banks House bitches!! $~Sonrie confiada y continúa~$ Ya tengo mi primer combate en OVW, voy a debutar en la empresa enfrentandome a Kaitlyn.. una chica que lleva aquí en desarrollo cuanto.. ¿dos meses?.. así es.. y tampoco es que se la haya visto moverse demasiado en ese tiempo.. un par de combate contados y listo.. lo que me hace preguntarme.. why are you here baby? ¿No has tenido la fuerza o ganas suficientes para hacerte notar en OVW? ¿O simplemente es que tu capacidad en el ring no llega a más que a un nivel mediocre por el que ni se plantea nadie ascenderte a las ligas superiores? ¿donde se queda esa luchadora que estaba dispuesta a aprovechar esta oportunidad que le da la empresa como tu misma dijiste? Cualquiera de las respuestas que hagas te deja en muy mal lugar.. $~Se sonríe de una manera chulesca~$ Pero bueno, a parte de eso tu eres una luchadora que te consideras fuerte y dominante en el ring.. haces alarde de tu fuerza y de tus brazos.. no voy a negar que seas físicamente fuerte y que eso te de alguna ventaja frente a mi.. pero ¿sabes que la fuerza sin control no te sirve de nada?.. además que no todo en el wrestling se basa en la fuerza bruta.. también hace falta tener agilidad, inteligencia, rapidez, repertorio de movimientos, resistencia.. vamos todo eso junto es lo que te hace ser "the boss" of this ring.. and i'm going to show that tonight and everynight.. así que si estás por ahí Kaitlyn.. ¿por qué no nos sorprendes hoy a todos y mueves por una vez en largo tiempo tu trasero hasta aquí para dar la cara?


$~Sasha se queda esperando y ve que no aparece Kaitlyn por lo que responde nuevamente~$


$a$ha ฿anks: Bien.. así que la brazos de Hulk ha decidido no aparecer a dar la cara.. debo decir.. ¡ya me lo esperaba! $~Asiente con la cabeza y mira hacia el público~$ Pero bueno sin combate sabéis que no os vais a quedar.. vais a ver el debut de la mujer que va a animar a la pobre división de women's actual.. voy a ganar este combate y dar una muestra del talento de Sasha Banks.. "and you can Bank on It!"

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime5/7/2015, 2:01 pm

Bueno edite con la ultima frase final para que no quedara tan mal, ya cierro promo porque han tenido desde el lunes para responder y no creo que responda (si en tal caso apareciera que la haga individual porque conjunta ya no da).

Si alguien se pasa a comentarme alguna cosa lo agradezco, porque es personaje nuevo y lo estoy perfilando, acepto opiniones (frases, gimmick, estetica, etc) Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Sasha versus Kaitlyn: debut match 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime6/7/2015, 1:55 am

Bueno, lo primero de todo que has hecho bien en editar y terminar la promo por ti misma, queda fea una promo a medias.

En cuanto al contenido, como dices es un personaje nuevo y el adaptarse a ello no es cosa de un día; y has empezado bien con ello, dando a entrever un poco como quieres manejar a Sasha. A seguir así y a esperar a la próxima ocasión para tener rival en tu promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime6/7/2015, 11:17 am

gracias por comentarme cesaro Smile
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime6/7/2015, 1:50 pm

Poco te puedo aconsejar yo a ti Mica jaja, en el ataque has ido a por los mejores argumentos que tenías, luego tienes bien definido el gimnick... tal vez lo que te falte sea más soltura para expresarte pero eso se coge con el tiempo.
Buen trabajo, sigue asi, vas bien
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime6/7/2015, 8:28 pm

Me sumo a Kyle, creo que con el tiempo vas a poder soltarte un poco más, aunque no quedó para nada mal la promo. Atacaste con lo que podías a Kaitlyn y creo que lo haz hecho bien. Suerte en el combate, Mica Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime7/7/2015, 3:58 pm

gracias a los dos Razz , espero encontrar rival la semana que viene y aparezca para seguir mejorando con sasha
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Sasha versus Kaitlyn: debut match Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime7/7/2015, 4:03 pm

Una estética necesitas xD Ahora bien el contenido me ha gustado mucho. Creo que te favorece más este tipo de personaje que el de Paige ya que puede que el fallo estuviese en que no conseguías darle una personalidad con la que estuvieses cómoda porque no le pegaba. A ti te gusta la chulería y la prepotencia y con Sasha puedes explotarlo. Me gusta el rollo face que le has dado pero que no se corta un pelo. Yo que tú lo mantendría así. Una malhablada y una niña consentida pero que se hace querer. Mucha suerte con ella y espero que sigas motivada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sasha versus Kaitlyn: debut match Empty
MensajeTema: Re: Sasha versus Kaitlyn: debut match   Sasha versus Kaitlyn: debut match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasha versus Kaitlyn: debut match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut tag team match versus Maryse & Layla
» Debut match
» Debut Match...
» Kofi´s Debut Match
» ~.In your debut match; You'll meet the champion.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.