SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ~.In your debut match; You'll meet the champion.~

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime7/7/2011, 8:40 am

Monday Night Raw Backstage~

~.Las cámaras enfocan el backstage de Monday Night Raw y se ve como por este va apareciendo Kelly Kelly caminando rapidamente algo molesta. Kelly toma una silla que se encuentra en uno de los estantes y la lanza con fuerza contra el suelo para luego patear el mueble. Kelly continua tomando las cosas de ese mismo mueble y comienza a lanzarlas por todo el backstage gritando, molesta. Incluso algunas botellas, quebrandolas en el suelo mientras se lleva las manos a la cabeza y jala un poco su cabello.~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 124hbf9~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Zuie8p
[Angelina Love=KellyKelly]
»Kelly Kelly: ¡¡Maldita sea!! ¡¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?!! ahhh!!!

~.Luego de eso Kelly comienza a acercarse a una silla de por ahi y sentarse en esta mientras se toma del cabello y se lleva las manos a la cara llorando y hablando sola, mientras en eso aparece una chica tomando su hombro y tranquilizandola.~
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2mq9lsl~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2jam4qs
[Angelina Love=KellyKelly]
»Kelly Kelly: I'm sick of this!!! Sick! of this!!! No entiendo porque sigue pasando esto!! ¡¡¿Que pasa?! Ugh! ::.Kelly se lleva las manos a la cara nuevamente.:: Primero Eve Torres, y ahora !¿MsChif?! De ¿que se trata todo esto? ¿Celos? ¿Celos de que sea yo la campeona? ¡¿Acaso no ven el trabajo que hice durante estos últimos meses!!? Cuando lo que yo he hecho no se compara en nada a lo de ellas! No entiendo! ::.Nuevamente las manos al rostro.::

Jane: Kelly!!!!! *la toca el hombro para llamar su atención* Tranquilizate porque vas a destrozar todo... Nunca te había visto así, ¿qué te pasa?

»Kelly Kelly: ::.Kelly se asusta por un momento y mira a Jane.:: ¿Que, qué me pasa? ¿Qué acaso no has visto los últimos shows tanto de TNA como el Pay Per View? Estoy cansada de esto, ¡¡casada!! Cansada de que cada loca se aparezca en mis combates, que me arruine la noche y sobre todo que me haga quedar mal ante todos ::.Nuevamente se lleva las manos a la cara.::

Jane: Sí, lo he visto. Pero comportandote como ahora tirando todo por ahí, solo consigues parecerte a ellas. *Kelly se cruza de brazos y la mira* ¿No es así como actuaría MsChif por ejemplo? Entiendo tu enfado y, la verdad, yo también acabaría de los nervios, pero demuéstrales que ante todo tienes clase. Actúa como la campeona, es en casos así cuando más tienes que demostrarlo, no dandoles lo que quieren.

»Kelly Kelly: ::.Kelly vuelve a mirarla.:: Tienes razón... Ya parezco una versión 2.0 de la loca esa. Pero es que ::.Kelly se toma de los pelos y da un pequeño grito.:: Me desespera que sea así. Sabes que siempre doy el todo de mi en los combates y lo he demostrado convirtiendome en campeona... Y se que lo hacen solo por esto ::.Mira el Swwe Women's Champion acariciandolo un poco.:: Aunque es increíble las cosas que hacen, en especial Eve Torres, ¿secuestrarme la semana pasada? Que sucede con esta gente...

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ B4x0t5
[Angelina Love=KellyKelly / Winter=Jane]

Jane: Y seguro que vas a tener que aguantar mucho más... Pero es ahora cuando tienes que demostrar que eres fuerte y que no piensas rendirte; que vas a superar cualquier obstáculo que se te ponga en el camino, y que por mucho que intenten fastidiarte no van a poder contigo. Entiendo que llega un momento en que pierdes los nervios; pero es precisamente lo que buscan para debilitarte, no dejes que lo consigan.

»Kelly Kelly: Es cierto, asi solo les demuestro mi debilidad, y esta no soy yo. Tu misma lo sabes muy bien, yo no soy esta Kelly, y en estos momentos es cuando tengo que demostrar la Kelly fuerte que soy. Si realmente todo esto se trata de celos, o simplemente que quieren mi campeonato, que vengan a mi y les daré la lucha de sus vidas, ya me cansé de todo esto. ¿Quieren intervenir, y seguir jodiendome de esta manera? Pues conocerán a una Kelly realmente, a una campeona realmente enojada... ::.Kelly mira a Jane.::

Jane: No siempre puedes hacer lo correcto Kelly... Una por otra, ¿te joden un combate? jódeles el suyo para que vean que no tienes ningún miedo. Eres la campeona, la cara femenina en este momento, no puedes dejar que las cosas queden así.

»Kelly Kelly: Y creeme que no quedarán asi Jane.. ::.La mira algo seria.:: Esta noche me enfrento en un combate cara a cara contra la nueva; Maria Kanellis, o algo asi por el estilo. Simplemento espero que hoy, no me arruinen la noche porque juro por Dios, que todas las que se han metido en mi camino lo pagarán caro. Hoy será Maria, con quien no tengo nada en contra, pero después de este show de Monday Night Raw, MsChif pagará muy caro el haberse entrometido en mi combate, en Unbraked.

~.Kelly se levantan de la silla y toca el hombro de Jane, como agradeciendole por lo que hizo, mientras toma su título y comienza a avanzar por el backstage, desapareciendo de escena y la toma se corta.~


*********
******
****
*


Moments Later~

~.Más tarde en el backstage de Monday Night Raw aparece en escena Maria Kanellis, la nueva diva de la empresa mirandose en un espejo arreglandose un poco, mientras al instante se ve como detrás de ella aparece Kelly con su título, dejandolo en la mesa donde se encuentra el maquillaje y demás cosas, mientras María se voltea y Kelly le da un abrazo, para luego conversar con ella.~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2laya83 ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Xdwcar
[Michelle McCool=KellyKelly]
»Kelly Kelly: Así que Maria, la nueva adquisicón de Monday Night Raw. Los rumores eran ciertos al parecer, tenemos nueva diva en la empresa. Bienvenida seas. ::.Kelly le sonrie.::

>> Maria Kanellis: Muchas gracias Kelly. Estoy gratamente sorprendida, no me esperaba que la primera en recibirme en Raw fuera la campeona , -Le mira sonriendole- me siento muy alagada la verdad.

»Kelly Kelly: No tienes porque agradecerlo, ¿te esperabas que viniese Eve Torres a saludarte o MsChif? Esas únicamente sirven para hacerl el papel de locas y sobre todo de entrometidas, pero ese no es el tema. A lo que me enteré esta noche tenemos un combate ¿no es asi? Debutas aquí en Monday Night Raw, contra mi persona. ¿Lista, nerviosa? ::.Kelly le sonrie mirandola.::

>> Maria Kanellis: Bueno la verdad no esperaba que me recibieran ellas, pero tampoco tu porque eres la campeona y estas muy liada seria comprensible, y lo de locas se porque lo dices, ya que vi el PPV y me parecio fatal que McShif se metiera en tu combate, en tu primera defensa del titulo en un PPV y te la interrumpe de esa manera, no tiene respeto esa chica o que? Me dieron ganas de ir y sacarla del ring pero para entonces yo aun estaba en OVW y no pintaba nada ahi, pero espero que eso que te hicieron no se vuelva ha repetir. -Se queda un momento pensaitva-. La verdad esque si estoy bastante nerviosa no te voy ha engañar , es normal, liga nueva, nuevos compañeros y mi primer combate es nada mas y nada menos que contra la campeona, pero sinceramente con las ganas que tengo y todo el trabajo que he echo para llegar hasta aqui he de decir que si creo estar lista para enfrentarme a ti.

»Kelly Kelly: Lo sé fue algo realmente molesto lo que pasó en Unbraked ::.Se encoge de hombros y baja un poco la cabeza.:: Es normal de esperarse esas cosas más cuando eres la campeona. Digo todas querrán ir tras de ti, tan solo para joderte y arruinarte el momento incluso, solo por el título. Eve Torres fue una de las que comenzó todo esto, tratandose de puros celos, pero ¿MsChif? Ella es un poquito loca, quizá se equivocó de lugar ::.Rie un poco.:: Sinceramente espero que esta noche no suceda eso, ya que espero que demos un buen combate, tu eres buena, y yo siendo la campeona, se que lograremos y daremos un buen show. Como dicen... De OVW salen los grandes. Y espero que a ti por Raw te vaya de lo mejor ::.Sonrie.:: No te vi mucho por OVW, últimamente no he tenido tiempo, ya sabes liada con el campeonato y con lo que ha ocurrido últimamente, pero veo en ti, una diva con calidad.

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Ir3z83 ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 10o1z6p
[Michelle McCool=KellyKelly]
>> Maria Kanellis: Pues si la verdad esque debe ser muy molesto, pero cuando te convertiste en campeona debiste pensar que apartir de eso momento todas irian a por ti ,bueno mejor dicho a por tu titulo. Alomejor esta loca o alomejor no, por que la gente haga cualquier cosa para conseguir lo que quiere no significa estar locos sino que luchan por un futuro, por lo que quieren, aunque hay formas y formas y la forma en la que lo hizo ella no fue la apropiada debio esperar a su oportunidad. -Maria habla seria- Y creeme que es normal que te tengan celos, eres la campeona quien de nosotras no sueña con ello¿. Y la verdad no me considero mala, se que puedo dar guerra y que soy dura de roer, y los pocos combates que he tenido los he ganado y esos combates han servido para que se dieran cuenta de mi potencial y mi talento. Tampoco es que me considere la mejor pero tampoco me considero como ya dije mala. Y espero sinceramente poder estar ha tu altura Kelly, ha la altura de una campeona y estoy esperando ansiosa por nuestro conbate.-Sonrie hamablemente-

»Kelly Kelly: Definitivamente no lo eres, por algo estás aquí ¿no crees? ::.Sonrie.:: Tuviste tus momentos por Ohio Valley Wrestling, pero debes estar segura ya que aqui tendrás más competencia. Una gran competencia. Tienes potencial y se que me lo demostrarás esta noche, como tu dijiste enfrentandote a la campeona ::.Kelly vuelve a coger el título y lo coloca en su hombro mientras le sonrie y Maria observa su campeonato.:: Y tienes razón, estando a la cabeza de toda la divisón femenina, quien no querrá venir a por mi si tengo esto, eso es de esperarselo, pero se que podré lidiar con eso.

>> Maria Kanellis: Esta claro que por eso estoy aqui, -Sonrien- La verdad esque a mi me fue bien por OVW solo llege ha tener tres combates, dos los gane y el otro lo empate, nunca llege ha perder. Es seguro que tengo mas competencia con mucho potencial, pero tu has de saber que ahora tienes una competidora mas. Dare el 100% esta noche para no defraudarte a ti, a los fans y a mi misma. -Mira el titulo- La verdad esque ahora empiezo ha entenderlas -Se rie- , pero nada mas llegar no pienso hablar de tu titulo, o pensar en el, no me va eso, primero quiero conocer las rivales a las que me enfrentare y despuees ya pensare en ello. Y se que podras lidiar con ello por algo eres la campeona.-Le sonrie-

»Kelly Kelly: Tan solo es cuestión de ganarte tu oportunidad ::.Kelly sonrie de medio lado mirando el título y luego a Maria.:: Esta noche también daré el 100% así que Maria espero que vengas preparada. En OVW te fue muy bien, esperemos que por Raw te vaya mucho mejor. Y es de seguro que podré lidiar con todo esto que está pasando... vengo de un PPV, y tengo ganas de nuevamente estar sobre un ring, así que Maria, espero que estés preparada para tu gran debuto, que será un gran noche que disfrutaré... y sobre todo un buen show, el que daremos ::.Kelly le sonrie, mientras camina un poco hacia atrás alejandose de Maria mientras ésta la mira sonriendole.::

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ K48gie
~.Kelly comienza a desaparecer del backstage mientras la toma se corta con Maria mirando como Kelly se va del lugar.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime7/7/2011, 2:21 pm

~ Maria despues de encontrarse con Kelly se dirije hacia su camerino y va saludando a la gente por backstage y echando un vistazo a las instalaciones de Monday Night Raw, al llegar ha su camerino ve ha una chica conocida de OVW delante de su puerta y se acerca ha ella ha saludarla ~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Melinaownsmarianew

» Maria Kanellis : Pero bueno que haces tu por aqui? -Mira sonriente- Pense que en un tiempo no nos veriamos, ya sabes por la diferencia de marca ahora y eso. Y bueno como estas por aqui?..espera..no te habran subido,no?

» Chica: Quita esa sonrisita de tonta de la cara, no me han subido, como a otra que yo me se, he venido para echarte un par de cosas en cara, sabes , que pasa que ahora que estas en Raw te crees mejor que nosotras que seguimos en OVW?

» Maria Kanellis : Acado he dicho en algun momento que sea mejor o peor que sea mejor que vosotras? Yo apenas me entere que me habian subido,me entere cuando la gente me empezo ha felicitar sabes, no es mi culpa que me suban o si? Yo solo hago lo que me pidieron cuando llege ha la empresa y es trabajar duro, y eso hice y lo unico que han echo es darse cuenta y recompensarme por ello, pero no me siento ni mejor ni peor ahora en Raw,me siento igual que en OVW, lo que si admito esque espero mejorar apartir de ahora aqui en Raw pero nada mas, no entiendo porque tienes que venir asi como una loca hasta aqui.-Se le queda mirando seria-

» Chica: A mi no me vayas de buena que no tengo ni un pelo de tonta y a mi no me engañas con esas sonrisitas falsas, estabas deseando separarte de nosotras y subir de liga admitelo, estabas desesperada porque sucediera.

» Maria Kanellis : Perdona aqui lo unico que engaña son tus tetas falsas, te costaron mucho? Esque como ves las mias son naturales y tal, y no tengo que darte a ti explicacion alguna de nada y no estaba desesperada sinceramente me duele haber estado tan poco tiempo en OVW pero como te he dicho antes no ha sido culpa mia , los directivos lo decidieron y yo como empleada de esta empresa que soy acato ordenes de ellos, y sera mejor que si no quieres que pateen tu culo y me atreveria ha decir que falso tambien sera mejor que te vayas por donde has venido. -Se pone delante de ella mirandole seria-

» Chica: Anda mira pero si sabe hablar y contestar y parecia tonta la paradita esta -Se rie en su cara-.

» Maria Kanellis : Tan tonta que le he echo callar la boca ha todo el mundo que se ha puesto delante mio, y espero que por tu bien no quieras ser la siguiente porque estas ha un pelo de que te suelte un tortazo pero por educaccion no lo hago, sabes que es eso? y no me importa si te reis de mi, porque de ti se rie todo el mundo asique lo tuyo es mas patetico.

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Melinaownsmarianew1~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Melinaownsmarianew2

~ La chica en un ataque de furia golpe ha Maria en la cara y se va corriendo por una puerta mientras Maria mira como se va con furia y se pone la mano en la mejilla dolorida sin decir nada y se va hacia la salida de backstage direccion al ring ~


*****
*****
*****
**********

********
******
****
**
*


~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sinttulo-3-32

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sl36dw

~ Comienza ha sonar la musica de Maria y las luces iluminan el estadio y en la pantalla gigante se comienza ha ver su video de entrada mientras los fans se preparan ha que salga poniendose de pie y poner a punto las camaras ~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Raw42307melinavsmariane

~ Maria sale con un traje plateado lista para el ring y hace su tipica salida lanzando un beso hacia todas las direccion y las camras enfocan ha un fan con una pancarta de "besame Maria" ~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Raw42307melinavsmariane
Melina no esta

~ Maria baja decidida la rampa saludando a los fans de ambos lados de la rampa y se va hacia la izquierda saludando tambien a los fans que estan situados cerca de la escalerilla metalica ~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Raw42307melinavsmariane

~ Sube la escalerilla y pasa entre la primera y la segunda cuerda y se va hacia un lado del ring sonriendo a los fans y mueve los brazos y el culo sonriente y se va hacia el otro lado donde hace lo mismo, maria se acerca a las cuerdas y un tecnico le pasa un microfono ~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Mariaplayboysuprisewcan
Maria esta sola

» Maria Kanellis : Monday Night Raw!! -El publico grita- Dios mio estoy tan contenta de poder estar aqui, me siento en la cima del mundo ahora mismo, y pensar que antes de salir estaba histerica de los nervios, pero ahora al veros a todos aqui, estoy mucho mas tranquila, algunos ya me conocereis sobre todo si seguis OVW y para los que les suene y no me conozcan soy Maria Kanellis y apartir de hoy soy la nueva diva de Raw -El publico aplaude a Maria-. Ha la empresa llege realmente hace un mes y ese tiempo lo he pasado en la liga de desarrollo OVW en esa liga llege ha tener un total de tres combates de los cuales he aprendido mucho y me han servido para llegar donde estoy ahora, los dos primeros los gane y el ultimo, mi combate de despedida, quedo en empate, me enfrente a la pequeña AJ Lee, que no me extrañaria nada verla dentro de poco por aqui, por ambas demostramos un gran potencial, y dimos una buena lucha o al menos yo la veo asi, como una lucha que recordaremos ambas, y desde aqui dejame decirte que gracias por aquel combate -Maria sonrie y el publico aplaude-. Siceramente no se que me espera aqui en Raw salvo que unas rivales muy chugas, y lo de chugas es en plan bien, me refiero ha que seran dificiles, ya que estan mucho mas experimentadas que yo y rebosan talento y tecnica que aun me falta a mi,pero por eso no me voy a deprimir ni nada verdad? Antes que nada quiero agradecer a todos los que me seguiis en Twitter y me habeis mandado mensaje de apoyo y de bienvenida, que no me olvideo de vosotros -Sonrie-, espero poder dar todo lo que he dado en OVW y mucho mas para no defraudar a nadie y mucho menos ha la gente que me ha apoyado y ayudado, puede que me ponga un poco sentimental pero cuando dejas una liga para irte ha otra pierdes ha gente pero tambien conoces ha gente nueva que merece la pena. Antes de hablaros de lo que os espera esta noche querria poner un video de mis mejores momentos en OVW. -Se enciende la pantalla en la cual se visualiza un video de Maria-



~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Mariaplayboysuprisewcan
Maria esta sola

» Maria Kanellis : Monday Night Raw!!-El publico aplaude y comienza ha corear el nombre de Maria- Muchas gracias, si la verdad esque no me puedo quejar he disfrutado todo el tiempo que estuve en OVW y si os soy sincera voy ha echarlo de menos, pero bueno es lo que hay, ahora estoy en Raw y he de cambiar el chip, mi estaba de OVW ha finalizado y ahora comienza otra nueva estapa mi estapa en Raw. He de adelantar que esta noche me han puesto un combate bastante dificilillo, y dificil porque? Porque nada mas y nada menos que me enfrento a la campeona femenina, Kelly Kelly -El publico grita-. Adorable verdad? Antes tuve la oportunidad de charlar un poco con ella y me ha caido muy bien es muy simpatica eso si , se le nota bastante preocupada por la responsabilidad que tiene ahora que es cuidar del titulo, ya que en su combate en el pasado PPV hubo un comportamiento lamentable por parte de otras divas ha la hora de interrumpir un combate que era prometedor, pero bueno Kelly como te dije antes acostumbrate tienes algo que todas quieren tener y hasta que no lo consigan no pararan, pero tu estas ahi para evitar que lo consigan, quiero decir que me siento afortunada, por poder enfrentarme ha ella esta noche, al igual que ella tiene ganas de ring despues de lo sucedido yo tambien las tengo porque ahora estoy en mi nueva liga y quiero y tengo ganas de debutar fuerte, de demostrar mi nivel y que merezco estar aqui, asique espero que estes lista porque yo lo estoy y todo lo que se ha visto de mi no se puede comparar para nada con lo que dare esta noche -Maria sonrie y se queda pensativa cuando una musica la interrumpe-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime8/7/2011, 2:21 am

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Letrasr
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new~.In your debut match; You'll meet the champion.~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new~.In your debut match; You'll meet the champion.~ KellyKelly_Custom_TitanTron720p_H264-AAC-new

~. "Holla, Holla, Holla" Es la múscia de Kelly la que se comienza a escuchar por todo el coliseo ocacionando un gran ovación por todo el coliseo, el cual comienza a levantarse de sus asientos para apreciar la salida por el stage de la Swwe Women's Champion. Momentos después Kelly comienza a aparecer por este levantando uno de sus brazos señalando al público mientras que en su hombro lleva su campeonato femenino. Kelly lo levanta muy sonriente y comienza a avanzar por la rampa aún con su otro brazo en alto señalando al público mientras poco a poco se va acercando a estos para chocar sus manos.~
~.In your debut match; You'll meet the champion.~ D5uon ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 31787l5

~.Kelly avanza por la rampa con su título en alto mientras que pasa chocando las manos de sus fans hasta el final de la rampa. Sube por las escaleras metálicas muy sonriente mientras camina por el borde del ring y pasa uno de sus pies por el medio de la segunda y tercera cuerda, para luego entrar al ring. Una vez dentro de éste sube a uno de los esquineros, para levantar su título mientras es ovacionada por el público y levanta su brazo haciendo su típico taunt, para luego bajar de este y mirar a Maria sonriendole tomando un micrófono y dispuesta a hablar.~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2niz61w ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2akjj38

*********
*******
*****
***
*


~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sbhoh3
[Trish=Kelly / Lita=Maria / Muletas=no existen]
»Kelly Kelly: Como muchos sabemos estamos de vuelta a un show más de Monday Night Raw, después de todo lo ocurrido en Unbraked ::.Kelly habla tanto para el público como para Maria.:: Miles de cosas pasaron. Y ¿con esto a que me refiero? Nuevos campeones, luchas increibles las que pasaron, pero hay dos cosas importantes que sucedieron esa noche. Michelle McCool logró cerrarle la boca a la loca de Eve Torres ::.Se escucha una gran ovación por lo que Kelly sonrie.:: haciendola sangrar, llevandose una victoria y menteniendo su contrato con la empresa y sobre todo su estadía en todo Swwe, pero sobre todo, Maria y tu lo mencionaste bien anteriormente, fue la pésima manera en la que acabo mi combate. Y sobre todo mi primer defensa titular. Una vez más interrumpiendo en mi combate personas que no tenían ni la gracia, ni mucho menos tenían porque estar ahí. Esta vez no se trató de una Eve Torres interrumpiendo, como lo hizo tres semanas atrás en mis combates frente a Maryse, sino... MsChif. Chif, el hecho de que aparecieras allí no lo sé, y no se cuales son tus intenciones, pero lo único que se, y puedo decir es que si vienes en busca esto ::.Muestra el título hacia la cámara.:: Creeme que voy a estar más que lista, y en el momento en que nos veamos las caras en el ring, será el día en que te arrepentirás de haber intervenido en mi combate. Eve Torres lo pago caro con Michelle McCool, pero calaramente aun tengo cuentas pendientes con ella, pero tu Chif. Tenlo por seguro que sea donde sea, lo vas a pagar muy, pero muy caro. ::.Nuevamente se gira mirando a Maria.:: Unbraked no solamente trajo en si, victorias, derrotas, nuevos campeones, sangre, e Ira, sino también claro está que trajo consigo nuevos talentos a la empresa. Y el claro ejemplo eres tu Maria. Todo lo que sale de OVW, dicen al menos que será el futuro de las ligas superiores, muchas veces se ve, otras veces no, pero tu Maria ¿estás dispuesta a ser el futuro de Monday Night Raw? ¿Tienes claro que aquí vienes a dar el todo de ti en cada combate? ¿Sabes que aquí no somos simples luchadoras, sino gladiadoras? Muchos talentos subieron después del Draft 2011 pero en el caso de la división femenina, ciertas han defraudo tanto a sus GM's como a la gente que confiaba, que creía en ellas con las palabras que decían sobre este ring. Y un claro ejemplo fue Layla. Llegó a las ligas superiores, llegó a Monday Night Raw, en OVW creció, sorprendió a muchos, pero al llegar a Monday Night Raw ¿que hizo? Desilucionar a todos. Simplemente espero que no seas así. Si de verdad vienes con ganas de permanecer aquí y ser grande, demuestralo. Crece y cierra la boca de muchos. Incluso la mia si puedes. Pero hazlo y demuestralo... Que no sean simples palabras que se las llevará el viento. Y si caes, vuelvete a levantar y sigue ahi en pie... Frente a ti, tienes a la persona que nunca se rindió a pesar por todo lo que paso. Ser odiada, ser querida por todos, caer una y otra vez, recibir burlas, humillaciones, pero nunca me rendí, y gracias a cada golpe y cosa que recibí continué en pie. Cada cosa mala que pasas llega a tener un premio y eso pasó conmigo. ::.Kelly mira el Swwe Women's Championship y luego a Maria.:: Quizá en un inicio creas que nadie confía en tí, que no podrás... Pero nunca necesitarás de nadie para llegar a ser grande, tu sola ::.Kelly la señala y luego señala al público.:: Y con el apoyo de todos ellos, llegarás a ser lo que sueñas ser. ::.Ovación del respetable.:: Esta noche es tu debut claro está, vi tu video y la verdad es que me ha gustado mucho, tuviste un momento en OVW bien marcado, dos combates ganados y tu último combate un empate. Te fue bien por OVW, pero ¿estás dispuesta a hacer lo mismo por Monday Night Raw? Aquí no jugamos con muñecas como muchos creen, ni mucho menos al té. Aquí venimos a luchar y a darnos a respetar ante todos, sea quién sea Maria. Hoy no te enfrentas ante cualquier diva... o mucho menos ante alguna Knockout. Te enfrentas a tu Swwe Women's Champion. Y creo que sabes muy bien que será un debut algo díficil para ti... Podrás ser nueva pero no pretendo tener piedad. Digo, tampoco será algo fácil para ti. Porque sabes que daré el todo de mi también para darte una gran lucha y sobre todo un gran debut...

~.Kelly le sonrie bajando el micrófono esperando las palabras de Maria.~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime8/7/2011, 11:55 pm

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Mariaplayboysuprisewcan
Candice=Kelly

» Maria Kanellis : Dejame contestarte Kelly , si estoy en Raw es por algo y estoy lista para ser el futuro de esta liga, pero en su momento, recine subida no puedo serlo, pero puedo empezar ha ello, y creo que vengo pisando fuerte no? Sino no me atreveria ha enfrentarme a la campeona en mi primer combate aqui. Y me parece bien que no seais luchadoras sino gladiadoras, eso me alegra ademas porque ahora que soy una de vosotras eso me convierte en una gladiadora en vez de una cara bonita, obvio que si la gente sale de OVW es porque tienen talento y futuro en ligas mayores, yo no se ni me importa lo que hicieron las divas que subieron despues del Draft, y lo digo de buenas, porque cada una es como es, y si ellas no supieron aprovechar esta oportunidad es problema de ellas y no mio, yo se como soy , y si estoy aqui no es para hacerte perder el tiempo ni a ti , ni a nadie, ni a mi misma, vengo ha dar todo lo que pueda y mas y demostrar de que nosotras no estamos solo para enseñar carne, que estamos aqui porque lo merecemos y porque trabajamos duro para ello, para que? para dar un espectaculo, para quien? para todos ellos -Señala a los fans y estos aplauden- Yo no necesito demostrarle nada a nadie salvo a misma y ha ellos, yo en OVW no perdi el tiempo con tonterias, desde el primer momento deje claro todo, dije porque estaba ahi, que haria ahi, y que conseguiria ahi, y esas fueron mis metas y esas metas cumpli. Vivo, respiro, lloro, sudo, rio por esto, todo lo que hago y lo que consigo con ello lo es todo para mi, y te admiro Kelly en serio, es verdad que tu nunca te has rendido y te han criticado y humillado duramente, y que no se puede confiar en nadie salvo en uno mismo pero eso llevo haciendo desde el primer momento, sino fuera por mi misma estaria mas que hundida, porque nada mas llegar no recibi ayuda ni flores ni nda, recibi criticas y muy duras por parte de gente que no me conocia de nada y eso me desmolarizo? No, sigo aqui con la cabeza bien alta y orgullosa de todo lo que he echo y conseguido puede que sea poco, pero para mi es mucho al igual que otras divas que han tenido varios titulos femeninos al verte a ti como primera vez campeona pensaran que es poco o nada, pero para ti es mucho, eres la campeona despues de todo le duela a quien le duela y tienes algo por lo cual muchas chicas han sufrido , llorado y de todo, ese titulo representa quienes somos y todo lo que hacemos, tiene mas merito que lo consigas tu que cualquier otra te lo aseguro y por eso te admiro -Maria se pone ha aplaudir y el publico le sige- Y se que no vamos a jugar a las muñecas y a tomar el te y eso no solo me tiene que quedar claro a mi sino a todo el mundo y a todos esos que piensan que no pintamos nada aqui, que esto es un negocio de hombre, pues siento deciros chicos, que nosotras tambien sabemos defendernos bien encima de un ring y si queremos y nos lo proponemos podemos dar tanto espectaculo o mas que los hombres, yo se el nivel que tengo Kelly se que no se puede comparar al tuyo , ya que eso que llevas con orgullo encima del hombro diferencia nuestro nivel, al ser la campeona eres la mejor diva de aqui, pero eso eso si me alegra de que no vayas ha tener piedad, me gusta la idea, pero yo tampoco la pienso tener, dare todo, por la minima posibilidad que tenga de ganar a una campeona, a la campeona que tengo delante de mi, -Le mira seria- y esta clarisimo que no sera facil, ambas tenemos ganas de enfrentarnos ya que somo rivales nuevas y quieras o no lo nuevo siempre llama la atencion, pero Kelly yo tampoco pienso ser una santa encima del ring, no pienso ser una blanda, fuera del ring podemos ser amigas, te tengo mucho respeto , pero encima del ring no hay amistad que valga, porque eso quieras o no puede llegar ha ser con el tiempo una distraccion, y no quiero que nos distraigamos, para ti ya es normal pelear aqui, pero para mi no, es mi combate, es mi gran combate, es mi debut en la marca roja donde me enfrento a la campeona femenina, no sera facil para mi, pero tu tampoco lo tendras muy facil, porque pienso dar guerra hasta que no pueda sostenerme de pie, Kelly pienso darlo todo y espero que tu tambien lo des y se que lo haras, no voy a ser facil de derrotar, pienso y quiero ganar este combate, ganar a la campeona y salir de este ring con la cabeza bien alta y orgullosa de lo que haga y si pierdo? Pues sabes que almenos tendre la tranquilidad de saber que lo echo bien, porque mal combate no sera, y con saber que lo he dado todo, saldria igual de orgullosa que si ganara, asique Kelly ahora soy yo la que ha de preguntarte a ti si estas lista para enfrentarte ha esta novata con ganas de destacar entre las gladidoras frente todo este coliseo -Maria mira sonriente ha Kelly y espera ha que responda-.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime9/7/2011, 10:25 am

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 1zz71qu
[Trish=Kelly / Lita=Maria]
»Kelly Kelly: Tu actitud es buena Maria, y me gusta que pienses de esa manera sobre todo que seas abierta y decir las cosas frente a mi, y no como muchas que lo hacen a tus espaldas. Tu actitud fuerte diciendome que tampoco me darás un combate fácil, demuestra en ti que vienes con fuerzas y con ganas de darte un espacio importante en la empresa y no ser una más del rincón. Demuestras ser una diva con ganas de todo, una diva que a pesar de saber las cosas que vendrán sabe que podrá contra todo eso. Y esa actitud Maria, te conllevará a ser grande. Habrán muchas que no creeran en tus palabras que serás la típica tonta, que no hago nada más que exhibirme, doy un golpe y no puedo más... O sobre todo las que te intentarán de humillar. Esas no descansarán hasta verte hundida, como muchas lo intentaron conmigo, era para ellas nada más que "la cara bonita de Monday Night Raw" Y esta cara bonita, demostró en King of The Ring, que no era solamente eso. ::.Kelly la mira hablándole serio, mientras se escuchan aplausos del público.:: Cerré muchas bocas y si tu realmente quieres llegar a hacer lo mismo, claro no a que quieras llegar a ser como yo, pero si cerrar muchas bocas y demostrar que no eres más que una cara bonita, tienes que proponertelo y sobre todo, que no sean simples palabras que se las llevará el viento. Las cosas no las demuestrás con simples palabras, sino con hechos, que es lo que realmente vale. Así como dices que está noche darás el todo de tí, y que harás lo mejor posible para llevarte la victoria en tu debut match... que no sean nada más que palabras, Maria. Te respeto, si que lo hago, pero espero que te ganes aún más este respeto que te tengo demostrando lo que realmente vales ahora estando en Raw, de aquí han entrado y salido increíbles divas. No digas que soy la mejor, porque todas tenemos algo que nos diferencian y nos hacen ser mejores. El talento y eso cada vez lo demostrando saliendo aquí, sin importarnos lo que piensen los hombres del lugar. ¿Que no estamos hechas para esto? Who cares, Maria? Venimos aquí a dar lo nuestro, a cerrar bocas y a demostrar que hasta las divas o Knockouts podremos contra cualquier hombre. Hasta incluso yo.. ::.Kelly agacha la mirada y sonrie un poco de medio lado soltando una pequeña risa.:: Hasta incluso yo podría con el Gm de esta empresa, Maria. Y no, no creas que por ser campeona me creo tan valiente, como últimamento lo ha dicho Maryse, tanto en Unbraked, como en TNA. Nunca he tenido miedo a enfrentarme a quien sea y como sea...

~.Kelly mira a Maria mientras toma un poco de aire y vuelve a hablar.~

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Sbhoh3
[Trish=Kelly / Lita=Maria]
»Kelly Kelly: Y es cierto, quizá tu no seas como yo, quizá no hayas estado en una cámara de eliminación como yo, o luchando en PPV's. Pero igualmente yo no soy una Michelle McCool, o alguna de las divas que han pasado por esta empresa. Quizá no tenga los logros y el historial de ellas. Pero con lo que tengo, me siento cómoda, me siento bien al haber logrado lo que tengo hasta ahora, de haber cumplido mi sueño de convertirme en campeona. ::.Se escuchan aplausos y ovaciones para Kelly.:: Yo cometí muchos errores durante mi carrera Maria, cosas que espero que no cometas. Pero todos esos errores, esos golpes y miles de cosas por las que pasé siempre te conllevan a ser alguién grande... Se que eres nueva Maria, y estas en tus inicios de carrera. Estas empezando a vivir tu sueño de ser una luchadora realmente profesional y sobre todo alguién importante y como veterana, porque si, me considero una de las veteranas de esta empresa. Como veterana te digo que no te des por vencida, y si quieres llegar a lograr cosas como estas ::.Levanta su título.:: Tendrás que luchar por ellas, cueste lo que cueste. Quizá ahora no sea el momento y por mucho respeto que te tenga, Maria, siento y creo que te queda mucho por demostrar, por OVW lograste demostrar de lo que estabas capacitada. Pero es el momento de demostrarlo aqui en Raw. El hecho de haber ganado dos combates, y al menos tener un empate no te hace alguién grande aún. No tengo nada en contra de tus logros por OVW, pero te sientes feliz por ello, cuando pudiste haber hecho más Maria, crecer más por aquella empresa de la que muchos desean salir, quizá hasta como lo hizo la propia Maryse, creció, ganó su primer campeonato en Wrestlemania, pero claro después de eso, ¿que ha pasado con ella? No le queda más que seguir creyendose lo mejor que tiene la empresa cuando no es así. Maria se los deseos de superación que tienes, y eso es bueno y se que eso lo demostrarás esta noche de eso estoy segura. Muchas creen que el enfrentarse a mi, es estar en un ring con una barbie que no hace nada más que exhibirse, pero en ti, en ti veo una perspectiva distinta hacia mi... He tenido grandes contrincantes, una de ellas Michelle McCool, ex campeona femenina. A quién espero que llegues a enfrentarte algun dia si es que realmente quieres crecer como luchadora. Yo no podré ser una Michelle McCool como te dije anteriormente, ni una Victoria, ni muchos menos alguna de las otras divas importantes que han pasado por aquí. Pero Maria tengo lo mío, y se que podré darte quizá uno de los mejores combates, el mejor de los combates y porque no el de tu debut aquí en Monday Night Raw. Ahora Maria, respondiendo a tu última pregunta ¿Que si estoy lista? ::.Kelly la mira sonriendole.:: Nací lista, y estoy lista siempre desde el primer momento en que piso este ring. Espero que tu lo estés.. Because, in your debut match, You'll meet the champion...

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ 2qxclli
[Eve=Maria]
~.Kelly baja el micrófono mientras su música se empieza a escuchar nuevamente, Kelly se acerca a Maria y le da su mano para luego levantarla y darle un abrazo. Acto seguido, Kelly levanta su título para luego entregarselo al referee y esperar a que de inicio el combate.~

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime9/7/2011, 10:33 am

He de decir que nos ha quedado una promo muy buena y que ha sido un palcer hacerla contigo ^^, que se ve que el combate va ha ser durillo y tal. =)
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime9/7/2011, 4:51 pm

Bueno chicas, la primera parte en backstage me ha gustado, así en plan "conocimiento". Luego en el ring, pues no ha estado mal. Pero me ha parecido un poco sosa, no os conoceis y eso, pero me ha parecido que habeis sido demasiado amables entre vosotras. Una cosa es que ambas seais face, pero tampoco es plan de daros consejos ni nada por el estilo, algún ataque verbal habría estado bien. No sé, creo que habeis estado un poco blandas a la hora de atacaros. Luego, Maria, mejora la ortografía porque tienes faltas bastante graves "ha esta empresa" "conbate" "hamabilidad" Usa algún corrector de faltas o algo, porque eso ensucia mucho la promo. A las dos, el parrafo enorme que habeis puesto, queda mejor separado y mucho más cómodo de leer. Y pues nada... a Kelly la he visto un poco blandita comparado con veces anteriores que ha sacado más la garra, y Maria simplemente le falta adaptarse a Raw. Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime9/7/2011, 5:47 pm

Ni me habia fijado, esque escribo tan rapido que a saber que escribo. Bueno gracias por pasarte, y la verdad esque si ambas hemos estado bastante blandenges, pero no sabiamos nada la una de la otra como has dicho y creo que mabas queriamos mantener nuestro papel de face, por eso ha salido asi. Gracias por pasarte. =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime9/7/2011, 8:03 pm

Bueno como uno debe esperarse en un combate de Divas que son Face o Técnicas.

La verdad es que concuerdo de todas maneras con Michelle, han sido pero demasiado amables entre ustedes, pero tampoco es algo tan malo, ya que tampoco una siendo Face llegará a tratar a otra de que es esto y que es una mierda, etc, vamos muchos ya tienen alguna idea de eso. Me gustó que Maria busque impresionar a la campeona, así como la campeona diciendole que encontrará competencia por estos lados.

Ahora la parte de la estética. Es verdad, hay que mejorar un poco la ortografía, ya que se ensucia y a la vez uno se confunde cuando lee la promo. Los párrafos grandes no me incomodan para nada, pero si a veces se necesita partir el párrafo para que se quede algo más bonito, pero eso ya es parte de gusto del promeador, lo cual tampoco se ejerce tanto.

Suerte en su combate a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime10/7/2011, 1:20 am

Muchas gracias a los dos por comentar. Se que estuve un poco blandita, pero no sabía mucho de María y al ser nueva si la atacaba fuerte creí que uba a darle un papel diferente a Kelly xD gracias a ambos por pasarse y a Lau por lo de los parrafos Dd que ahora que lo veo si queda enorme y cansado de leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~.In your debut match; You'll meet the champion.~ Empty
MensajeTema: Re: ~.In your debut match; You'll meet the champion.~   ~.In your debut match; You'll meet the champion.~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~.In your debut match; You'll meet the champion.~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW & USA Meet´s a New United States Champion!!
» Debut match
» Debut Match...
» Kofi´s Debut Match
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.