SimulacionWWE.com Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda. |
|
| Debut Match... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Debut Match... 9/10/2011, 9:31 pm | |
| And now...SWWE presents...OHIO VALLEY WRESTLING!● Tyson Kidd sale al ring con su chaqueta negra chulescamente ● ● Sube por la rampa hasta llegar al ring despreciando a toda la gente del público ● Tyson Kidd: Hola a swwe,seguramente sabrán como me llamo,soy tyson kidd,me llaman ''el mejor'' he venido a esta empresa a ganar titulos y a dejarme de tonterias. Llegue en el mejor momento de la OVW,es el show numero 100 y pienso darlo todo en la batalla rea que será por el contendiente al ROH TV champion...! Lo voy a intentar,voy a dejaros claro que no soy ningun mariquilla de esos que cuando pierde un combate se va a abajo,yo soy de esos que se motivan mucho y que si pierde vuelve a intentarlo hasta que gana. Soy nuevo y me alegro de estar en esta empresa,pero recien llegué y ya me pusieron en lucha...saben que soy bueno... ● Kidd Ríe ironicamente ● Tyson Kidd: Pero ahora,vayamos un poco analizando a algunos de mis rivales Comenzemos por ejemplo con alberto del rio: Un hombre que se identifica como ''el mas rico'',''la esencia de la excelencia'' o ''el orgullo de mexico''. Perdoname decirte que puedes ser todo lo que tu quieras,puedes tener coches lujosos,ser rico,pero luchando eres patetico,no diré mas de este impresentable,vayamos a otro. Bret hart,si..bret... un VIEJO que se debió retirar ya hace siglos pero que sigue luchando...pobre bret,no luches,cuidado que no te rompas las costillas,sabias que con la edad se envejece? Muchacho...un consejo,retirate y deja paso a los demas... Después viene entre otros el ''bailarín de santino marella'' ja,ja. Como puede estar este payaso en esta rumble? Patetico...Lo unico bien que hace es el tonto,eso me divierte jaja. Tras este viene un hombre del que me he sorprendido bastante,ese es brian kendrick,que si yo no gano la batalla,desearía que la ganara el,para mí es un gran luchador,es muy agil y salta perfecto,de este no dire nada negativo. JTG me parece un hombre un poco,como se dice...mmm...Chulesco,lo mismo que alberto de la charca,sus gafas son muy modernas...sus chaqetas tambien...pero a la hora de luchar no lo hace bien y no me sorprende que sea el primer eliminado,tiempo al tiempo... La verdad que menos 3 o 4 buenos,los demas son de relleno,para que no se vea soso,aunque todos saben quien es el mejor y los peores,eso se diferencia al momento... Les deseo a todos los participantes suerte en este programa número 100... Ademas,hay que ir ganando combate para subir a las marcas superiores...porque OVW es un lugar de los novatos,deberian subirme je,je. Quien gane se enfentarà al gran GOLDBERG,es un tipo dificil de roer,un tipo fuerte,y quien tenga la oportunidad de enfrentarse a el lo va a tener muy dificil. Ahora se me ha antojado hablar del rastafari de Tyler Black... Un tío con el pelo de vagabundo con mas rastas que ronaldinho y que se cree que va a eliminarnos a todos de un golpe,lo tienes claro tyler...no te confíes porque a lo mejor eres tu el que sale eliminado el primero.● Nos vamos a comerciales ●SIGO ABAJO,NO COMENTEN AÚN! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Debut Match... 9/10/2011, 9:53 pm | |
| ● Se ve a tyson kidd en el ring después de comerciales ● Tyson Kidd: Hola de nuevo. La verdad que cuando llegué a esta empresa la vi un proyecto muy interesante y decidí unirme. He visto la cartelera del show del numero 100 y me parece fantastica,aunque el ultimo combate de Mark Henry vs rey Misteryo me parece un poco desfavorable para Rey,mark es un tio que pesa 200 KILAZOS! mientras que rey pesa 0 kilitos ja,ja,bueno,que swwe decida lo que quiera,yo me preocupare por mi lucha que es muy importante,ya luchare mas tarde por los titulos mundiales... No me parece bien que siendo la marca OVW en este show luchen mas de raw,sd y Tna que de la propia OVW. Eso es decision de la empresa,alli no me meto yo. Pero en la batalla real iré especialmente a por un hombre...y ese es DREW MCINTRYE,ese tio me da asco,quiero machacarlo por el simple hecho de que me cae mal,asi que,drew,si me estas escuchando,ya puedes ir preparandote para las ''Tyson's Kick's''● En el titantron josh mathews comenta que le gustaría entrevistar a tyson kidd ahora,Tyspn no se lo piensa y se va a backstage para dejar que le hagan la entrevista ●
NO HE ACABADO AUN,NO COMENTEN! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Debut Match... 10/10/2011, 7:42 am | |
| ● En backstage aparece tyson kidd a punto para que josh matthews le haga la mini-entrevista ●[Ignoren el luchador] Josh: Hola Tyson,encantado de entrevistarte. Tyson: Y quien no quiere entrevistarme...Josh; Yo no,asi que sigamos,cual es tu esperanza en SWWE?Tyson: Mi esperanza es poder ganar la Battle Royal y mas tarde conseguir algun titulo. Josh: Tus contrincantes de la batalla real son muy dificiles,crees que acabarás con ellos? Tyson: Nada es imposible para mi,asi que si. Josh: Se te ve muy tranquilo tyson,tienes alguna arma letal? Tyson: No,utilizo mi fisico para eliminar a los demas,ja,jaJosh: Has llegado en el mejor momento,en el show numero 100 de OVW! Tyson: Lo sé,ya lo dije antes,es un gran honor para mi.Josh: Bueno,gracias por dejarnos un rato de tu tiempo y que tengas suerte!NO COMENTEN AUN! NO HE ACABADO! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Debut Match... 10/10/2011, 8:13 pm | |
| ● Tyson sale de nuevo al ring El titantron se enciende y se ve a drew mcintrye tirado en el suelo ● El publico alucina- Tyson: Ya os dije hace un rato...que drew mcintrye era un asqueroso...al menos para mi... E aqui el resultado! A que no sabeis como lo hize? es un truco.. Esto es un aviso para todos los luchadores de la OVW que se metan conmigo,si no quieren sufrir,no se cruzen en mi camino! Soy capaz de todo...y aunque parezca imposible,lo hize,si...deje tirado al memo de Drew. Bueno,el combate de este numero 100 de OVW es muy importante como dije antes,y es porque aunque no lo parezca es por el contendiente #1 al ROH TV Champion,no es el mejor titulo de todos...pero es un titulo y en tan solo llegar y estar en esa lucha ya es un honor para Mi... Proximamente,de,aqui unos dias,me vereis luchando contra rivales superiores y vereis que soy bueno y que no decia mentiras...cuando me veais luchando por titulos os arrepentireis,os lo aseguro. Bueno,ahora me parece que ya he hablado bastante,asi que les deseo a todos mis contrincantes que pierdan y que me dejen ganar. Un saludo y nos vemos en la lucha que GANARÉ,una battle royal en el show numero 100 de OVW! Hasta pronto SWWE! [ganaré el roh tv championsip...]
|
| | | Shawn Michaels Low Carder
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 30 Liga: : Ninguna Luchador/Diva : Shawn Michaels Títulos : Ninguno
| Tema: Re: Debut Match... 12/10/2011, 12:37 pm | |
| Espero que la promo haya acabado para ya poder comentar, si es asi pon Fin de la promo al final. La verdad es que aun te falta nivel, tienes bien las ideas en tu cabeza pero te cuesta expresarlas. Procura poner todo el dialogod en un solo parrafo y no en lineas casi sueltas. Mejora un poco tu estetica, Nash puede ayudarte. Y en cuanto a la entrevista, me ha sabido a poco. Deberias de haber sacado mas jugo a eso. Como dije tienes buenas ideas pero te cuesta expresarlas. Yo tambien era asi cuando vine, ten paciencia que todo llega. Suerte para el combate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Debut Match... 12/10/2011, 4:56 pm | |
| Lo tendre en cuenta,gracias |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debut Match... | |
| |
| | | | Debut Match... | |
|