SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Debut match   Debut match I_icon_minitime14/3/2010, 11:47 pm

*Se enciende el titatron, por entre el backstage se ve a MsChif andar por los pasillos con la mirada fija y el semblante muy serio, lanzando algunas miradas fulminantes a los empleados de la empresa que se cruzan por su camino, MsChif parece que capta algo con la mirada que consigue llamar su atencion, va por los pasillos y unos empleados se apartan rapidamente de su paso, mira hacia ambos lados, y niega con la cabeza, parece que cambia de idea y se va por donde viene, tras seguir un rato andando ve a alguien parece un entrevistador*

Debut match J5e8so

MsChif: ¡¡Eh tú!! ¡no te vayas! ¡¡te he visto!!

*MsChif hacerlera el paso y se dirige hacia él, este parece que no tiene sitio para una retirada, MsChif medio corre hacia el y este la mira como si se tratase de un toro que fuese a embestirle, el hombre tanta de escapar pero MsChif le agarra del cuello de la camisa con brusquedad y le mira con cara enfado*

MsChif: ¿Donde demonios crees que vas? que mierda, ¿es que para un mequetrefe que necesito vais a salir todos corriendos para el lado contrario? deberia daros verguanza ser unos seres tan cobardes y asustadizos, que remedio que me toca tratar con vuestras almas asustadas, a ver si sirves para algo aparte de lloriquearme

Entrevistador: ¿que..que quieres?

MsChif: piensa un poco lamentable alma en pena, quiero que me entrevistes, voy a debutar en este malditos show, tengo que presentarme ante la panda de almas en pena que son los espectadores ¡¡YO TAMBIEN SOY UNA LUCHADORA DE AQUI Y SE ME ENTREVISTA!! ¿me has entendido? eso esta hasta para el alcance de un niño de 5 años ¡¡HE DICHO QUE ME ENTREVISTES!! venga hazlo..

Entrevistador: Vale, vale, pero no grite tanto señorita, ejem...esto...ah si...¿contra quien tienes el primer combate?

MsChif: ¿¡que pasa, es que no ves la cartelera!? pues contra Ashley Massaro, una princesita que sera princesa en su maldito cuento de hadas hasta que vaya la bruja malvada y la deje destrozanda..ummm..dolor...

Entrevistador: ¿q-que..? esto...ya si lo he visto en la cartelera...esto...suerte en el combate

MsChif: ¿suerte en el combate? ¿¡SUERTE EN EL COMBATE!? ¿asi entrevistas tu a la gente? Dios, se que me odias, yo tambien a ti, pero no me mandes discipulos con media neurona en el cerebro, a ver cretino, atento a mi, ahora tienes que preguntar "¿que espectativas tienes en este combate?"

Entrevistador: vale...¿que espectativas tienes en este combate?

MsChif: ¿¡QUE!? ¿que espectativas voy a tener? ¿PERO QUE DICES?

Entrevistador: *Con desesperacion medio lloriqueando* ¡lo que me has dicho que diga!

MsChif: ¡¡DIOS COMO TE ODIO!! ¡¡MIRA ¿SABES QUE?!! ¡¡A LA MIERDA!! ya salgo yo al ring, si quieres algo bien echo hay que hacerlo una misma, y tú, mas te vale que te dediques a otra cosa para la que si valgas mortal, por que no vales para nada, nada, nada, ¡¡¡NADA!! y ahora fuera de mi vista, ya he perdido demasiado tiempo contigo, grrrrr...que paciencia tengo que tener de verdad, no la mereceis ¡¡NINGUNO!!

Entrevistador: E-Estas..loca..

MsChif: ¡¡te he oido!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Debut match C52lg

*El hombre se va asustado mientras MsChif se queda sola en el backstage, esta resopla y enseña los dientes soltando un gruñido, despues se va en direccion al ring mientras la pantalla del tron se apaga*

*A los pocos segundos se vuelve a encender con la entrada de la luchadora MsChif que va hacer acto de presencia en el pabellon, mientras suena su musica*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Debut match 2nvxkk7Debut match 2nvxkk7Debut match 2nvxkk7
Debut match 9tcya1Debut match 9tcya1
Debut match 2nvxkk7Debut match 2nvxkk7Debut match 2nvxkk7


Dean: ¡¡Sale al ring!! ¡¡Es ella!! esa chica esta realmente psicotica, solo hemos tenido que ver la actuacion que hizo en su presentacion, absolutamente psicopata, por no llamarla tambien sadica, dice disfrutar con el dolor, aparte que resulta inquietante esos repentinos cambios de tono

Kenny: Si, en eso te doy la razon, pasa de hablar en un tono normal, a derrepente hablar como si estubiese echa una furia, parece muy variable su caracter, aunque me parece que los dos son igual de malos, en ninguno de los dos esta de buen humor, madre mia que mujer

Debut match 4j1ikk

Dean: Ahora MsChif se dispone a subir al ring, para despues dejarnos sordos con esa voz que tiene y da su grito, en fin, tambien recordamos que hace unos segundos en el backstage ha estado atormentando a uno de los empleados, creo que era un entrevistador

Kenny: si, queria una entrevista, pero esa maneras no son las adecuadas formas de pedir una entrevista, aparte que por el backstage parecia un tigre furioso pasando asi, buscando a un entrevistador, y cuando lo encuentra le aterroriza completamente

Debut match 29pc5yp

Dean: si, salio ese chico corriendo aterrorizado de la luchadora, atencion, MsChif ya ha ingresado en el cuadrilatero y da otro tremendo grito de guerra que provoca que los de primeras filas se tapen hasta los oidos mientras el eco resuena por el pabellon

Kenny: mucho, mucho miedo da esta chica, es absolutamente siniestra, me pregunto que habra salido a decir la chica, recordamos que este show hace debut contra otra debutante Ashley Massaro, el combate en si promete bastante

Debut match Adpa8z

*MsChif una vez en el ring mira al presentador, este la devuelve la mirada con aire confuso, esta se cruza de brazos y se hacerca a decirle algo al oido este se queda algo palido pero se lleva el microfono a los labios*

Anunciador: Desde el infierno...the tormented soul ¡¡¡MSCHIF!!!

*MsChif se acerca mirando con enfado al Anunciador y le quita el microfono mientras este se va y MsChif mira al publico en el cual en el pabellon tiene un silencio sepulcral*

MsChif: ¡que silencio...! me gusta esto, lleno de almas en pena asustadizas que se me quedan mirando con los ojos como platos, bah, malditos mequetrefes, bien, en mi presentacion deje todo bastante bien clarito, no creo que haya quedado dudas en vuestras cabecitas, ¡¡POR FIN UNA ENDEMONIADA PELEA!! Un debut divas, yo frente a la "princesita de fresa" Ashley, pfff...la arrancare los pelos y los dejare esparcidos por el ring, esa chiquilla que acepto reto conmigo en verdad no sabe donde se ha metido ¡¡NADIE SABE DONDE SE METE CUANDO PELEAN CONTRA MI!! pero lo pasare muy bien cuando en el combate, segun este mas tiempo en el ring, empezare a disfrutar de mi primera dulce victima, vere a mi rival gritar de dolor, incluso lloriquear entre gritos mientras deseara que pare de torturarla, mientras observare vuestras caritas horrorizadas por lo que la hago, submisiones dolorosas que llevare al extremo, pero no sere imbecil, no a tal extremo que me descalifiquen, no ni hablar, solo hasta el extremo que mi tiempo antes de soltar pueda realizarse, vere a mi rival gatear asustada por el ring intentando refugiarse en las cuerdas y...¡¡LA AHOGARE EN ELLAS!! , oire su garganta gritar sin aire, y como cuando el arbitro me obligue a soltarla, oire como tose por el leve momento de falta de oxigeno a sus pulmones *MsChif se pasea de lado a lado del ring relatando esto con esceso de calma salvo por los repentinos ataques de ira que la hacen gritar y el publico da pequeños brinquitos en su asiento cada vez que lo hace*umm...si, eso sera de las cosas mas divertidas que pasen en el combate, vaya...que caras poneis ¿no os divierte? a mi si, mucho, muchisimo, ¡¡ME ENCANTA EL DOLOR!! y Ashley sera la primera en descubrirlo, que pena, aunque tambien hice aparicion en esa pelea de "leñadoras" aunque estar ahi no es que fuese santo de mi devocion ni mucho menos, ahora si tengo un combate de verdad y como LuzzBell manda...Grrr...odio vuestras miradas....¡¡YO EN ESE COMBATE DOMINARE ENTERAMENTE, ESPERO QUE ME ESTE ESCUCHANDO ASHLEY, AQUI YA NO HAY VUELTA ATRAS!! Ella jugo a ser la valiente, las arenas del tiempo corren en tu contra, corren casi igual que la sangre que te hare derramar.. grrr...

*MsChif parece que derrepente se enfada por nada y patea el suelo con fastidio mientras algunos mechones de su pelo la ocultan la cara*

Dean: ¡se me estan poniendo los pelos de punta! esta autenticamente psicopata, ¿de donde han sacado a esta? ¿de un manicomio? ¿ponia en su ficha que sabia luchar y decidieron traersala aqui? por que madre mia..

*MsChif mira derrepente en direccion hacia la mesa de comentaristas y va hacia las cuerdas y señala a Dean*

MsChif: ¡¡¿YO A TI QUE TE DIJE?!! ¡¡CUANDO YO HABLO EL TESTO SE CALLA!! no me obligues a bajar a cortarte la lengua...tengo mejores cosas que hacer, torturar a mis rivales es un buen pensamiento, no entendeis la belleza de oir el chasquido de los huesos locos, y..creo que sera hermoso partirle el labio a Ashley mientras algunas gotitas de sangre salen volando en varias direcciones despues de romperle el labio de un buen gancho de cabeza, mientras a continuacion cae sobre el tapiz, oire sus quejidos y la cara que pone al ver que sangra cuando se toque el labio y vea sus dedos manchados...oye...eso pinta muy bien, tratare de hacerlo mientras transcurre el match, si, si podria hacer muchas cosas, de la mitad no se me permite, malditas delicadas luchadoras, eso es lo que son, delicadas, bah! esto es un infierno en el que dicen que yo desvario ¡¡HAY QUE VER LAS COSAS COMO LAS VEO YO!! solo quiero...solo quiero oir gritos, en mi debut Ashley Massaro conocera el dolor, conocera lo que es el sufrimiento en una lucha, conocera hasta que nivel supremo llega mi ira, lo conocera y se arrepentira, querra echar eso atras, pero lo siento alma perdida, no hay vuelta atras, yo atormentare tu alma y tu mente en ese ring, tus pesadillas se haran reales en ese cuadrilatero ¿verdad que es precioso eso? mucha gente no entiende este tipo de belleza, por no decir nadie *MsChif habla con la mirada perdida, despues se oyen seguidamente los abucheos del publico, MsChif les mira con seriedad, pero no parece molesta al canto de "you psicho!"* Se que esas palabras salen del alma, alagos para mi almas cautivas, pero tranquilos, mi oscuridad puede guiaros hasta el mundo perfecto, mi abismo, y en ese abismo caereis tooodos y cada uno de vosotros, aunque la primera en conocer la oscuridad ya sabeis quien es, ¿algun combate es tan emocionante como el primero? yo creo que no lo es, ninguno, pero bueno, pfff.. yo que vosotros bajaba vuestro maldito volumen, ¡¡SUBIR EL VOLUMEN DE MI MICROFONO MALDITOS TECNICOS DE SONIDO, NO ME OBLIGUEIS A IR A ENSEÑAROS POR QUE HAY QUE HACER LO QUE PIDO!! estos incultos perdidos en la miseria

*MsChif sigue su paseo mientras enseña los dientes como si gruñiese, y se para mirando fijamente a uno de los aficionados que termina por intimidarse*

Kenny: No tengo ni idea de que pensara Ashley de todas estas palabras, sinceramente creo que dira que son fantasias de una maniaca, pero lo cierto es que pone los pelos de punta a cualquiera, su monologo es demasiado inquietante pienso yo...

*MsChif se vuelve a llevar el microfono a la boca mientras el cantico continua, aunque no parece que la importen nada*

Debut match 2i0rtch

MsChif: Ashley Massaro, espero estes preparada para todo lo peor, y espero que el publico tambien, la cuenta atras se inicio ya, tu buen estado fisico se mantendran solo hasta que el marcador llegue a cero, disfruta mientras puedas, te diria que entrenases, pero sera mejor que tu alma inocente este preparada para horribles consecuencias ¿sabes que seria divertido Ashley? golpearte hasta dejarte tendida en la lona despues inmovilizarte y usar dos de mis dedos, agarrar uno de tus pircing y empezar a tirar de él, tu empezarias a gritar, yo seguiria tirando y veria como la piel se empezaria a desgarrar de a poco empezando a salir ese dulce liquido de la vida, la sangre, finalmente haria la grieta tan grande que saldria el pircing entero dejando un corte en tu labio mientras pateas de dolor, no hay que llevar ese tipo de adornos a los combates Ashley, son perjudiciales para uno mismo, pueden ocurrir estos "desafortunados accidentes", y mas si yo estoy en el ring, *MsChif mira al publico ya que se quedo callado* son encantadoras vuestras caras de horror, realmente encantadora escena ahora mismo, por cierto uno de los motes de Ashley ¿cual era? ah si..Punk princess, yo tengo uno mejor para ella que le quedara bien para despues de nuestro enfrentamiento "battered princess", en fin Ashley...sufriras, gritaras, suplicaras, sangraras, todo eso..en tu debut..es una pena..¡¡A MI NO ME DA PENA!! ¡¡ME ENCANTARA HACER QUE TE RETUERZAS DEL DOLOR!! pero no te preocupes, sere benevola contigo ¡¡LO SERE!! ¡¡EN UN MOMENTO DEL COMBATE TU SUFRIMIENTO VA A PARAR!! ¿sabes por que? sencillo, estaras cao y entonces 1,2,3. La tortura habra acabado, habras sido liberada, pero algo quedara, todo tu maltrecho cuerpo dolorido, el arbitro mirara tu estado mientras avisa a los medicos, mientras yo me ire satisfecha y feliz por a ver alcanzado mi placer de torturarte, asi que ¡¡ASHLEY, YOU SOUL TORMENT!!

*MsChif se queda en silencio mirando el pabellon y...*

Debut match 1zqdopf

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

*MsChif tira el microfono y se va del pabellon sin mirar a los fans que se quedan sorprendidos mirando a la luchadora hasta que desaparece de escena*

*La camara vuelve a enfocar la mesa de comentaristas*


Debut match 33vnurb

Dean: Sencillamente escalofriantes, incluso estoy por levantarme e ir donde Ashley y decirla que mejor no se presente, viendo la pinta de esta seguro que es capaz de seguir al pie de la letra lo que acaba de decir en el ring hace unos momentos

Kenny: Desde luego, ¿quien sabe que tiene en la cabeza esta chica? su mote es "tormented soul" "alma atormentada" y viendo lo visto la verdad que ese nombre le viene al pelo, esta absolutamente loca, toda esa palabreria macabra, ¿de pequeña la ponian pelis de terror en vez de ponernos blancanieves o bambi como a todos?

Dean: Por lo menos, muy inquietante lo de esta chica, ya veremos como se las gasta en el ring, y ahora que me doy cuenta, te has dado cuenta que en todo el rato que llevamos viendola no ha sonreido ni una vez a pesar de estar divirtiendose con lo que estaba imaginando que sea el combate

Kenny: Es rara, muy rara, y su sonrisa debe ser demasiado macabra, tendriamos que poner los dos rombos cuando saliese esta mujer a hablar en el ring o algo asi, por que si no a traumatizado a la seccion infantil es que los padres los taparon los oidos, bueno veremos como se da el match.

Fin de la promo

(se que no es muy alla, tengo que mejorar mas el personaje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime15/3/2010, 7:29 pm

¿No es muy allá?

No lo creo, demasiada buena la promo, tienes material de sobra para ser una grande en OVW. Felicidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime15/3/2010, 7:30 pm

vaya gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime15/3/2010, 9:12 pm

Como que no es muy alla MSchif
menosmal que somos amigas
sino fijo me ganas jajajaja
broma me encanto la promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime17/3/2010, 11:59 pm

Muy buena Razz gran actitud me gusto lo que dices de Ashley gran Theme sigue así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime18/3/2010, 12:03 am

gracias a ambas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut match Empty
MensajeTema: Re: Debut match   Debut match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut Match...
» Kofi´s Debut Match
» Prince Devitt Second Debut Match
» Triple Match o Handicap Match?
» Sasha versus Kaitlyn: debut match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.