SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)

Ir abajo 
+3
Sasha Banks
Damien Sandow
The Miz
7 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime19/6/2015, 6:41 pm

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) S-WWETitantronResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) S-WWETitantron

Presents....


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) DBiQ7YcResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) DBiQ7Yc
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) L9MmdssResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Amsterdam, Holanda.



Mesa

Comentaristas


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FpW1h

Josh Mathews: Estamos a una semana de Unbraked donde Smackdown va a tener dos grandes combates, con los dos títulos de la marca en juego.

»Michael Cole: Amsterdam, la ciudad de las putas y de la droga, al final me esta gustando europa y todo.

Josh Mathews: En fin, no hay que olvidar que esta semana será el útlimo show por parte de todas las marcas antes de Unbraked, con lo cual me comentan que esta noche tendremos aquí a Wrestlers de otras marcas.

»Michael Cole: Se dice que sobretodo hay Wrestlers de Monday Night Raw en nuestra casa ¿Los habrá tambien de IZ?

Josh Mathews: Desde luego luchando no tendremos a nadie de Impact Zone, pero hablemos de uno de los combates donde solo hay miembros de Smackdown, Brock Lesnar el S-WWE Champion se enfrenta a Montel Vontavious Porter uno de los retadores al Intercontinental Championship de Kyle O'Reily.

»Michael Cole: Para terminar con los Wrestlers, John Bradsahw Layfield viene a levantarse después de caer en su debut ante Brock Lesnar y su rival sera el renacido Cody Rhodes, quien estara en Unbraked en un Hell In A Cell Match contra Dolph Ziggler.

Josh Mathews: Pero no solo de Wrestlers viven los shows, ya que esta noche tendremos un combate de divas, Aj Lee se enfrenta a Brie Bella en un combate que de seguro será espectacular.

»Michael Cole: Espectacular es como estan ellas  Laughing Vamos con el show que está a punto de empezar.





SMACKDOWN! BACKSTAGE



Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) MBoYZM4
Chris Jericho = Dolph Ziggler

•|Al principio del show, en un instante se prende la pantalla titanica, donde podemos ver a Dolph Ziggler por el backstage de Smackdown y con su movil en mano, revisando este cuando de repente suena el tipico sonido de nuevo SMS de alguien desconocido, por lo que este le echa un vistazo y segundo despues, muestra una sonrisa de oreja a oreja, hasta que decide apagar el movil, mirando de un lado a otro y comenzar a caminar, por lo que se corta la transmisión |•




Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) ZDTcq91



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre JBL y Cody Rhodes!! Ambos luchadores se agarran entre ellos para comenzar esta contienda en la que por ahora, JBL ha empezado con buen pie. El Wrestling God agarra a Rhodes rápidamente con el Sleeper Hold, mientras Rhodes responde repetidamente con varios codazos que hacen que JBL rompa el candado. Rhodes rebota en las cuerdas, esquivando la Lariat de su oponente y colocándose esta vez detrás suya, para agarrarle de la cabeza y lanzarle contra el poste del ring. Rhodes aprovecha y sigue este asalto golpeando la cabeza de JBL repetidamente con sus puños, lanzando otro Irish Whip...¡Que JBL logra contrarrestar, enviando a Rhodes al esquinero opuesto y persiguiendole! Pèro Rhodes es listo, y salta por encima de JBL...¡propinándole, acto seguido, una Dropkick! Rhodes sonríe y el público le dedica una ovación. Después, el ex-X (valga la redundancia) Division Champion agarra la cabeza de su rival y le da un par de rodillazos, llevándolo al centro del ring...¡JBL contesta con un Back Suplex! Rhodes se levanta sin muchos problemas, golpeando con el codo en la cara a su rival y forzándole a retroceder. Rhodes tiene una oportunidad, corre hacia el esquinero buscando el Corner Clothesline, pero se encuentra con la bota de JBL, quien acto seguido...¡le barre con un Clothesline! ¡Y luego le agarra y lo levanta aplicando un duro Scoop Slam! JBL tiene la ventaja por ahora, rebota en las cuerdas dirigiéndose a un tocado Cody...¡y busca el Elbow Drop, pero su rival coloca las rodillas en el punto justo y JBL se hace daño en ese codo! JBL se duele, Rhodes se sube a las cuerdas y salta buscando la Disaster Kick, pero JBL esquiva...¡¡Y PROPINA UN BRUTAL BIG BOOT A RHODES, QUE SE QUEDA EN EL SUELO MEDIO GROGUI!! ¡JBL cuenta! 1.........................2..........¡¡Rhodes rompe la cuenta para el alivio de los espectadores!! JBL se agarra del pelo con el ceño fruncido y levanta a Cody Rhodes, repite el castigo que su rival le dio, y empieza a martillear el abdomen de su oponente con repetidos rodillazos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis....JBL toma impulso para otro, pero Rhodes agarra el brazo de JBL colocándose detrás suya y evitando el golpe, y acto seguido le agarra de la cintura, ¡aplicando así el German Suplex! JBL escapa de ahí y ambos corren el uno contra el otro, pero Rhodes es más listo y evita el choque de trenes, prefiriendo subirse a la tercera cuerda...¡¡¡DIVING CROSSBODY DE CODY RHODES!!! RHODES BUSCA LA CUENTA............1................2.......¡¡JBL GIRA SU CUERPO Y SE PONE ENCIMA DE CODY!! 1............................2...........¡¡Rhodes rompe la cuenta!! Ambos se levantan sin mucho problema, y Rhodes es el que se lanza a por su rival, peor JBL lo para en seco con un derechazo y lo agarra...¡LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA HACIENDO SU LAST CALL! ¡RHODES CAE EN EL RINGSIDE TOCÁNDOSE LA ESPALDA DE DOLOR! Rhodes intenta usar el apron para levantarse, y JBL mientras tanto se baja del ring, y golpea a Cody, que hinca una rodilla en el suelo...¡pero Rhodes sigue ahí, y golpea a JBL mostrando sus agallas! ¡JBL y Rhodes intercambian golpes! ¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL! ¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL!¡Golpea Rhodes! ¡Golpea JBL! Rhodes aplica una patada directa al estómago de su rival, ¡¡Y LO LANZA CONTRA EL POSTE!! Rhodes mete a JBL dentro del ring, y él va dentro también...¡y JBL aprovecha para atacar, golpeando a Rhodes un par de veces y lanzandolo violentamente al centro del ring. Rhodes se levanta, golpea a JBL, va a las cuerdas buscando la Disaster Kick y JBL vuelve a esquivarla, le va a agarrar la pierna intentando aplicar el Boston Crab pero Cody patea el pecho de JBL con la pierna sobrante y se lo quita de encima. Cody le agarra las piernas....¡Y APLICA UN ALABAMA SLAM! ¡CUENTA! 1.................................2.....................¡NADA! ¡JBL sigue en la lucha! Cody no se lo puede creer y espera pacientemente...va a agarrar a JBL...¡lo hace, busca el Cross Rhodes! ¡Pero JBL toma impulso y se sube a Cody Rhodes encima...¡busca el Powerslam, Cody se baja de ese tren....intenta un Enzuigiri que golpea al aire! JBL tiene una gran oportunidad y agarra a Cody buscando la JBL Bomb...¡¡¡JBL BOMB DE JBL!!! ¡CUENTA! 1............................................2......................¡¡¡CODY AGUANTA!!! JBL no puede creerlo y Rhodes esta tirado en el suelo como una colilla...JBL está dispuesto a terminar con esto ya y busca la Clothesline From Hell que debería finalizar esta lucha...ahí va JBL...¡¡RHODES LE ESQUIVA!! ¡RHODES LE AGARRA POR DETRÁS! ¡LE TIENE ACORRALADO! ¡YYYYY CROSS RHODES! ¡CROSS RHODES, BUSCA LA CUENTA CODY! ¡¡1....................................................2....................................................3!!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FpW1h


Josh Mathews: ¡Y Cody Rhodes consigue una gran victoria en este igualado combate!

»Michael Cole: JBL lucho muy bien pero no fue suficiente.






SMACKDOWN! BACKSTAGE



En el backstage podemos observar como Alexa Bliss se encontraba hablando con una de las encargadas del staff. En eso AJ comienza a aparecer y Alexa al observa fijamente.

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) VnlKU2m Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 01Tvk5H
[Kaitlyn=Alexa Bliss]

A.J:
¿Puedo hablar contigo un segundo?   Dice mientras observa a la chica del staff y luego a Alexa A solas..  

Alexa Bliss: Eh.... Observa como se va la chica del staff Sí, supongo que sí.

A.J:
Mira, yo sé que no nos llevamos bien, sé que no me quiere, ambas sabemos que no te quiero... Pero...   Suspira, mientras se acomoda el cabello y la observa ¿Cómo te has sentido después de lo que sucedió en Raw? No quiero que pienses que todo es un truco, simplemente estoy cansada, estoy harta que esa maldita loca, obsesionada, maniaca, se esté entrometiendo entre nosotras. Y lo que hizo esa noche... bueno... Se pone cabizbaja y luego le observa  

Alexa Bliss: Sinceramente, A.J, yo ya no sé que pensar. La mira seriamente Te veo capaz de haber montado esto para confundirme, pero por otro lado, serías muy estúpida al hacerlo pues un día se sabría la verdad y habría consecuencias para ti. Así que la verdad es que estoy en un punto en el que no entiendo nada.


A.J:
Yo sé que he echo cosas, porque tengo un pasado que no puedo borrar, pero esto me tiene bastante molesta  vuelve a suspirar y niega con su cabeza Estamos hablando de alguien que se está intentando meter en una guerra donde solo cabemos dos, y esas somos tu y yo, y esta tipeja, sea quien sea, ya comienza a cansarme, y bueno.. se me ha ocurrido algo y quería proponértelo. 

Alexa Bliss: Si, bueno, supongo que a ti también te está afectando todo este asunto. Suspira y la mira de nuevo A ver... Te escucho.


A.J:
Bueno... estaba pensando  Dice algo nerviosa Y ¿Si soy la referee de ese combate? Así podríamos evitar que esta loca vaya a aparecerse y arruinar todo. Y sé que soy la menos indicada, al decir que arruinará las cosas, pero lo digo porque de verdad, ya estoy cansada de todo esto... 

Alexa Bliss: ¿Y como sé que puedo confiar en ti? A fin de cuentas el que tú arbitres nuestro combate no significa nada....


A.J:
Confiaste en mi, cuando trabajamos en equipo para luchar contra ella, creo que puedes confiar en mi, cuando te digo que no permitiré que nadie intervenga en ese match  Dice observándola y levanta un poco los hombros  

Alexa Bliss: Bien, te daré un voto de confianza...


A.J:
So, we have a deal?  AJ le ofrece la mano a Alexa  

Alexa tras unos segundos de duda, decide tomar la mano de AJ y así poco a poco la toma se va cortando.



Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Uw9lKdB



TIN TIN TIN


El árbitro hace sonar la campana y MVP corre a por Lesnar pero TREMENDO CLOTHESLINE QUE RECIBE MVP dejándole tendido en la lona. Lesnar le levanta pero MVP contraataca pegándole rodillazos al abdomen a Lesnar y luego corre a las cuerdas para rebotar y salta sobre Lesnar pero este le coge en el aire y TREMENDO BACKBREAKER!!. MVP se duele e intenta levantarse mientras Lesnar le mira con una sonrisa medio lado. MVP se levanta y mira a Lesnar por unos segundos para luego encajar un derechazo en la mandibular de Lesnar. La bestia se enfada y le devuelve el golpe a MPV. GOLPE PARA LESNAR! GOLPE PARA MVP! GOLPE PARA LESNAR! GOLPE PARA MVP! GOLPE PARA LE…NO Lesnar para el puño de Montel y lo empuja tirándolo a la lona mientras se tira sobre el con un Elbow Drop!! Lesnar cubre 1……..  MVP se zafa del conteo y ambos luchadores se levantan plantándose cara. MVP corre hacia las cuerdas, rebotando y TREMENDO DROP KICK PARA EL DE MINESSOTA que hace que caiga a la lona! La multitud aplaude la acción de MVP mientras este trepa el esquinero y CROSSB…. NO! Lesnar se ha levantado y ha atrapado a MVP en el aire… BACKBREAKER!! MVP se duele de la espalda mientras que Lesnar vuelve a arremeter contra él. Finalmente, MPV se levanta, con ayuda de las cuerdas y empieza a quitar la protección del turnbuckle. El árbitro le regaña y  le quita la protección para entretenerse en volver a ponerla y MVP corre a por Lesnar. LOW BLOW!! Lesnar se arrodilla y RODILLAZO A LA CARA DE LA BESTIA. MPV se viene arriba y corre hacia las cuerdas, rebotando y DROP KICK DIRECTO A LA CARA DE LESNAR!    Lesnar se intenta levantar pero MVP le agarra del cuello y DDT!! MVP cubre 1.............. 2...LESNAR EMPUJA EL DE MIAMI Y LO MANDA LEJOS. Lesnar se levanta mirado a MVP y lo agarra levantandolo en hombros F-5!!! Lesnar vuelve a cubrir 1........... 2................. MPV ALZA EL HOMBRO! Ambos se levantan y Lesnar lleva a MVP al esquinero pero este consigue estamparle la cabeza contra este repetidas veces mientras la multitud corea con cada golpe. Lesnar lanza un codazo hacia atrás y hace que MVP retroceda unos cuantos pasos. La bestia se gira y agarra a MVP para estamparlo contra el palo del esquinero. MVP queda agarrado a este y Lesnar pone un pie sobre su espalda y aprieta mientras MPV grita de dolor. El arbitro obliga a Lesnar a dejar a su rival y Lesnar se pone a discutir con este, aprovechándose MPV del momento y ROLL UP 1……. 2….. Lesnar revierte 1………. 2……… MPV se zafa!! Lesnar se levanta, cabreado y agarra a MPV TREMENDO F-5!!!!!! LESNAR CUBRE 1……………. 2……………………. 3………………….. EL CAMPEON SE LLEVA LA VICTORIA ANTE THE PLAYMAKEER!!!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FpW1h


Josh Mathews: El campeón vuelve a llevarse una nueva victoria que le refuerza muchisimo de cara a Unbraked, parece que últimamente no hay quien le pare ¿Podrá Sabin?.

»Michael Cole: Todo lo contrario que MVP que parece que no hay manera de que levante cabeza, parece que no va a llegar en su mejor momento a Unbraked.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime19/6/2015, 6:47 pm




SMACKDOWN! TITANTRON



Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) YNzLqGI Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) RXRYPr5

۞Seth Rollins: Así que esto es Smackdown... »Mira con cierto desprecio a la grada y con una sonrisa prepotente« No es que sea la gran cosa pero no es la maravilla de la que todo mundo supuestamente habla, Monday Night Raw es mil veces mejor, pero claro, ustedes pueden sentirse felices de que por fin vean un campeón mundial de verdad y no cualquier campeón de pacotilla. »Observa su título que relucía en su cintura, cogiendo el micro con firmeza y mirando atento a la cámara« Se preguntarán ¿Qué hace aquí Seth Rollins? ¿A que ha venido? Bueno, en realidad bajo ningún motivo, ahora que por lo visto el chico listo de Damien Sandow parece que no va llegar a Umbraked por lo ocurrido el pasado Lunes, pues estaba aburrido en casa y dije...o mejor dicho, me pregunté a mi mismo ¿Por qué no hacerles el favor a Smackdown y hago acto de presencia para alegrar su noche? »Sonríe y sus palabras generan abucheos ensordecedores« Y mírenme aquí estoy, plantando cara, pensando en que tendría que haber una firma de contrato pero no, Damien parece que no se recuperará y no llegará para el PPV, triste ¿No? »Hace un gesto fingido de lastima« En realidad me da igual si se aparece o no, bien sabe él que presentándose o no, el resultado va seguir siendo el mismo, JAMÁS me va poder ganar. Aunque claro, ahora por la brutal paliza y humillación que le hice vivir en el pasado show de Monday Night Raw ya le sirve de excusa principal para que al día siguiente, en el show diga que perdió porque no estuvo en su 100%. »Niega con la cabeza, sonriendo y con su mano libre acaricia el cinturón mundial« Así que Sandow, donde sea que me estés escuchando, estés en un hospital o en donde mierda estés...ya prácticamente te di tu discursisto moralista barato.



Joy to the World!


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) ZOe8bEeResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4




Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) JEsnxU2 Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) VkKpn83
[John Cena = Seth Rollins]

El Himno de la Alegria de Ludwig Van Beethoven empieza a sonar en el estadio de RAW. Una ovación atrona el estadio y la gente se prepara para recibir a Damien Sandow, pero pasan los segundos y el Intellectual Savior sigue sin aparecer...el silencio se apodera del estadio poco a poco y todo vuelve a como estaba antes. Sandow no aparece.

۞Seth Rollins: Oh vamos...¿Esto es enserio? »Se quita el cinturón mundial de su cintura para sostenerlo con su mano y estar al tanto de si llegaba o no Sandow, mirando a todos lados« Si vas a aparecer, hazlo de una maldita vez...¡No demuestres mas el miedo que me tienes y aparece, cobarde!



Joy to the World!


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) ZOe8bEeResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Ae9A3z4




Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Está lesionado]

Vuelve a sonar el tema de Damien Sandow, que interrumpe a Rollins, y esta vez la ovación del público se oye aún más...¡y ahí aparece! ¡Damien Sandow aparece en el estadio! Camina lento y visiblemente dolorido de su pierna izquierda, mirando al ring y recibiendo el acogedor recibimiento del público.

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Está lesionado]


Sandow hace su pose habitual de abrir los brazos, de forma más pausada de lo normal, y sonríe hacia los espectadores, diciendo: “¡Aquí me tenéis!” Sandow se acerca poco a poco al ring. Se nota su cojera.


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Está lesionado]

Sandow mira los carteles del público, y los va señalando con una sonrisa mientras de vez en cuando sobre Rollins, a quien observa con bastante indiferencia.

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Está lesionado]


Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores. 







Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 1dtjDpY
[John Cena = Damien Sandow]

Damien Sandow:  Seth, Seth, Seth...buenas noches. No tienes buena cara, te veo con secuelas de haberte estrellado contra una ventana. ♦Sandow sonríe socarronamente y mira al público, que da una reacción positiva a la broma del aspirante♦ ¿Y esto? ♦Una vez Seth ha firmado, Sandow y Rollins se miran a los ojos, encarándose frente a frente. Sandow, unos segundos después, suelta una carcajada y pasa de largo a Seth♦ Supongo que te sorprenderá verme aquí, dado que mi estado no es precisamente el que uno desearía tan cerca de nuestra gran lucha. ♦Se sienta. Entrecierra los ojos un momento, debido al dolor♦ Duele un poco, no voy a negarlo...pero al final son rasguños. Si crees que voy a retroceder por un característico ataque por la espalda, siento decirte que no vas a tener suerte. Llegaré a Unbraked al 100% para hacer que ruegues que acabe el tormento del que vas a ser partícipe. Y de paso, me convertiré en el nuevo World Heavyweight Champion, aunque sea solo por, no sé, para que haya algo de sangre nueva con esa preciosidad. ♦Señala el título de Rollins con una sonrisa, al mismo tiempo que los espectadores se vienen arriba♦ En fin, Seth...vayamos al grano, sobretodo porque esta mera formalidad se me antoja innecesaria.


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) RAmY0bl Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 55i3Chi

۞Seth Rollins: ¿Se te antoja innecesaria Sandow? ¿Enserio? Que lástima porque por el mero hecho de que se antoje innecesaria no se hará lo que tu digas, aquí se hace lo que Seth Rollins diga y opine. ¿Lo captas? Asimila de una vez la idea que siempre tienes que asentir la cabeza cuando tus superiores te hablen. »Lo mira de pies a cabeza, por el estado en el que aparece Sandow« Veo que te dignaste finalmente en aparecer, por la condición en que estás no se si realmente eres estúpido o te haces el idiota. »Niega con la cabeza, agitando el título mundial« Para mi sería muy fácil dejarte postrado de por vida en una camilla ahora mismo y no hay combate en Umbraked, pero que gano con eso. ¿Que ganaría Sandow? »Se encoge de hombros« Al contrario, ahora que estás aquí, se supone que tus ganas y deseo están en ganarme al cien por ciento ¿No? Espero no equivocarme. Se todo el odio que te carcome por dentro que llevas hacia mi, lo noto y lo siento, quiero que esos mismos instintos estén al 100% este Domingo, te quiero bien preparado físico y mentalmente esa noche porque será una de las peores noches que te haré pasar, maldito bastardo.

Damien Sandow:  Ajá...atiende, Rollins. No tengo ni la fortaleza mental ni las ganas de seguir escuchando tus memeces. ♦La frase genera un sonido de impresión en el público. Mientras tanto, Sandow le echa a Rollins una mirada fría, que refleja indiferencia♦ Normalmente escucharía cada palabra que dices y la escudriñaría hasta límites exagerados con el objetivo de dejarte en ridículo...pero como básicamente eres un disco rayado y tanto yo como los espectadores estamos hartos de ti... ♦Sandow mira al público y apunta el micrófono hacia las gradas, que responden con una sonora ovación♦ por hoy prefiero ignorarte, firmar este contrato, y guardarme las palabras que tengo pensado decir para el día adecuado. ♦Sandow sonríe y se dispone a firmar, cogiendo el boli de la mesa y firmando con mucha calma♦¡Aquí tienes, Seth! ¡La confirmación legal de que un año después, nos vamos a volver a enfrentar! ♦Sandow deja con un gesto elegante el contrato delante de Rollins y le lanza una sonrisa desafiante♦ Todo tuyo.

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) NS6xm7n

۞Seth Rollins: Sandow...Sandow...Sandow... »Lo dice de la manera mas relajada posible mirándolo en todo momento« Lo único que acabas de firmar es tu sentencia de muerte en Umbraked, cuando el Domingo menciones esas tres palabras, te darás cuenta de que finalmente toda esa gran mentira llamada Damien Sandow por fin terminó, por fin esa mancha negra se liberará de SWWE y todo gracias a mi persona. »Se acerca a mirar el contrato y toma un bolígrafo, antes de firmar da unas últimas palabras« Espero realmente escuchar todo lo que tienes que decirme pronto, aunque mejor no hacerme ilusiones; después de todo ¿Qué tendrías que decirme tu a mi? ¿Tienes derecho acaso a reprocharme algo? ¿Tú precisamente?.... Vamos, no alarguemos y acabemos de una vez por todas. »Firma el contrato y lo tira de mala manera al ring para encararse con Sandow«

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FoB1aDD

♦Una vez Seth ha firmado, Sandow y Rollins se miran a los ojos, encarándose frente a frente. Sandow, unos segundos después, suelta una carcajada y pasa de largo a Seth♦

Damien Sandow:  ...Hoy no, Rollins. Tendremos nuestro momento. Hasta entonces...estaré esperando. De momento, tú puedes ir asegurándote de que el cinturón está en perfectas condiciones. Estás a dos palabras de perderlo, después de todo. Así que buenas noches, Seth.

♦Sandow se baja del ring con una sonrisa y va dejando lentamente el ring, con su paso dificultado por las lesiones, mientras levanta el puño, acción que se lleva una atronadora ovación del público♦





Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 9metmrd



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate entre AJ Lee y Brie Bella! Las chicas empiezan a dar vueltas por el ring tanteandose mutuamente mientras Nikki golpea la lona animando a su hermana gemela...¡y se enganchan! AJ agarra a Brie con el Headlock y golpea varias veces su abdomen, aplicando un Irish Whip que hace a Brie rebotar, Brie esquiva el golpe, rebota en la cuerda opuesta e intenta derribar a AJ, que salta por encima de la cabeza de su rival y aplica una patada a su estómago. AJ toma carrerilla y corre a por Brie...¡¡¡AJ APLICA UNA HURRICANRANA RÁPIDA!!! Brie se levanta sin mucho problema y golpea al abdomen de AJ Lee, golpeando a su rival y llevándola a la esquina, aplicando repetidos puñetazos a diversas partes del cuerpo, y acto seguido la sube a la tercera cuerda...¡¡¡Y BRIE APLICA UN SUPERPLEX QUE DEJA A LAS DOS CONTENDIENTES EN EL SUELO!!! Brie busca la cuenta rápidamente.......1..........2.....¡AJ rompe la cuenta! AJ se levanta poco a poco y recibe una dura patada de Brie, que intenta aplicar un Suplex, pero AJ no se deja, revierte la maniobra buscando un Neckbreaker al que Brie le da la vuelta completa para revertirlo, empuja a AJ y aplica una Dropkick pero AJ se agarro a las cuerdas y Brie golpeo el aire. AJ aprovecha la oportunidad y busca un Shining Wizard...¡¡Brie lo esquiva!! Ambas luchadores cargan entre si, ¡Y CHOQUE DE TRENES! ¡MENUDO IMPACTO QUE HAN TENIDO LAS DOS CHICAS! ¡¡LAS DOS ESTÁN TIRADAS EN EL SUELO MIENTRAS EL PÚBLICO DE PRIMERA FILA GOLPEA LAS BARRICADAS PARA ANIMARLAS A QUE SE LEVANTEN...Las chicas se levantan, y empiezan a intercambiar golpes: ¡Golpea Brie, golpea AJ! ¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ!¡Golpea Brie, golpea AJ! Las dos se quedan abobadas unos segundos...¡¡Brie intenta un derechazo muy duro que AJ esquiva!! AJ le mete una patada a la espalda, rebota en las cuerdas...¡¡Tilt-a-Whirl Hurricanrana!! AJ se aprovecha de que Brie se va levantando, y le agarra del cuello...¡¡PARA APLICAR UN SALVAJE JUMPING DDT!! ¡CASI LE PARTE EL CUELLO A BRIE BELLA! ¡CUENTA AJ! 1...........................2............¡NO! BRIE ROMPE LA CUENTA. AJ espera a que su rival se levante, y se acerca a Brie, impaciente y con ganas de acabar con ella, pero Brie le aplica un Uppercut y se sube a la segunda cuerda, ¡dándole a AJ en toda la cabeza con un Double Axe Handle! Brie le agarra la cabeza y prepara el Bella Buster, pero AJ evita el finisher, golpea con el codo a Brie, aplica un Irish Whip que Brie revierte y aprovecha para subirse a la tercera cuerda, ¡SALTA CON EL MOONSAULT DERRIBANDO ASÍ A BRIE BELLA! AJ grita y el público la anima, Nikki anima a su hermana para que se levante y Brie la mira con una sonrisa, levantandose. AJ corre hacia el esquinero, se lanza a por Brie pero Brie esquiva el golpe, ¡derriba a AJ con una Spinning Heel Kick! Pero AJ casi ni lo nota y se levanta como si nada, Brie es ahora la que se precipita contra AJ pero esta aplica un Drop Toe Hold y Brie se come el esquinero, la agarra AJ....¡¡busca el Shiranui, pero Brie lo evita!! Brie le pega una patada a AJ, enviándola contra el encordado...¡¡Y APLICA UN CLOTHESLINE BRUTAL QUE SACA A AMBAS LUCHADORAS DEL RING!! Nikki está al otro lado, y se acerca a su hermana para asegurarse de que está bien, pero Brie se levanta...¡Y AJ se dirige hacia ella y le ataca! Le empuja contra la barricada y Brie empieza a pegarse con ella, ¡AMBAS EMPIEZAN A INTERCAMBIAR GOLPES SIN TON NI SON! ¡Ignorando completamente la cuenta del árbitro, que ya va por 7! ¡¡8........9.......!! ¡Ninguna tiene intención de volver al ring, parecen haber olvidado completamente la cuenta! ¡Y 10! ¡SUENA LA CAMPANA Y ESTO ES UN DOUBLE COUNT-OUT MIENTRAS AMBAS LUCHADORAS SIGUEN GOLPEANDOSE!

Resultado:

Suena "Best Of Me" por todo el estadio, se prende el titantron nuevo de Dolph Ziggler y el publico comienza a abuchear


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Jpah9


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) IgXVEDResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 9k3YDZ
IR
•|Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa|•

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 0KMBtYResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) EasgWy
IR
•|Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso|•

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Dro7cW

Dolph Ziggler: Ziggler va comenzar con su discurso, pero el publico de Smackdown comienza abuchearlo con ganas, impidiendo que este pueda comenzar hablar hasta pasar unos segundos Callaros, joder, no hace nada que estoy aqui y ya me estais comenzando a tocar los huevos. En fin, se que este no es el show en el que participo semanalmente, pero me he pasado por aqui para ver que tal iba cuando.. Ziggler se detiene, escuchando como los abucheos le impiden continuar Me ha llegado un mensaje anonimo, en el que ponia que si venia, tendria derecho a una oportunidad titular. Pero, antes de nada Agarra el microfono con las dos manos, apretando este Quiero decir que...¡¡TE JODES, CODY, QUE POR FIN ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE YO SOY MEJOR QUE TU Y SE HA ATREVIDO A ENFRENTARSE A MI POR ESE TITULO QUE LLEVA ENCIMA DEL HOMBRO!! Esboza una sonrisa en su rostro y mira hacia la entrada Asi que, seas quien seas, sal, que te va a durar muy poco el titulo

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) K9VahPWResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) TxSF2fOResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) DNpz9ai
[Dean = Cody | Sheamus = Dolph | Randy no existe]

★• En ese momento empieza a descender desde lo alto una Hell in a Cell. Ziggler cuando lo ve se baja del ring corriendo pero entonces APARECE CODY RHODES DE LA NADA!!! Cody le mete de nuevo al ring y entra con él, justo cuando se baja la jaula, quedando ambos encerrados •★

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) T8YbQg8Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Sh4OzuWResultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) UMhlbXj
[Lesnar = Cody | Cena = Dolph | No hay nadie más en el ring, y están rodeados por la jaula]

★• Cody se tira encima de Dolph pegandole de puñetazos mientras el público grita eufórico. Entonces se ve al Manager General de SD, Regal corriendo por la rampa, seguido por un montón de árbitros a los que ordena que suban la jaula de nuevo mientras manda venir a luchadores del roster principal. Entonces después de unos minutos, la jaula sube. •★


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) RmMXbE4Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Yoyx9pN
[Lesnar = Cody | Cena = Dolph]

★• Entonces Regal, los árbitros y todos los miembros del roster que han salido al ring, empiezan a pesararlos como pueden, porque ninguno desiste en su empeño en llegar al otro para seguir dandose de hostias. •★



Mesa

Comentaristas


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FpW1h


Josh Mathews: Cody Rhodes y Dolph Ziggler se van a matar de hostias en Unbraked...

»Michael Cole: Y nosotros pasamos a nuestro Main Event...

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Wk5Thog



SMACKDOWN! TITANTRON



En ese momento suena la música de William Regal que aparece trajeado y se toca la corbata mientras habla

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 9xFjO7b Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) 78Umgzr

-William Regal: Buenas noches, SmackDown. Antes de que nuestro eventomprincipal comience, tengo dos cosas que decir. En primer lugar, quiero oficializar la expulsion de Fandango de SmackDown y de Unbraked ante su desaparicion reciente, y como resultado, en Unbraked el Intercontinental Championship sera disputado entre MVP y Kyle O'Reilly...¡en un Scaffold Match! Y, por ultimo, quiero anunciar algo relativo a este combate. Y es que Alexa Bliss y Paige...¡¡¡lucharan por el titulo!!!/color]



Ambas Womens rodean el ring y Paige se lanza sobre la campeona golpeando su rotro repetidas veces con los puños. Alexa la empuja y patea su abdomen... FACEBUSTER!!! Paige rueda sobre si misma bajando del ring y mirando a la campeona con sorna para luego volver al ring. Ambas se toman del cuello y forcejean, trantando de llevar a la otra a su territorio y cuando Paige parece que está consiguiendo ventaja sobre la peliazul ESTA COMIENZA A DAR RODILLAZOS EN EL COSTADO DE PAIGE. Paige suelta a la campeona y le grita mientras la agarra para un DDT pero Alexa invierte y LEGSWEEP DDT!! Alexa es ovacionada por la multitud mientras agarra a Paige del pelo para levantarla pero PUÑETAZO A LA CORVA DE ALEXA, quien se arrodilla. Paige agarra a Alexa y CAMEL CLUTCH! Paige aprieta el agarre mientras Alexa estira el brazo tratando de llegar a hasta las cuerdas, aunque la morena no se lo pone fácil y la lleva hasta el centro del ring. Alexa lanza codazos hacia atrás intentando golpear a Paige para que la suelte. Alexa hace fuerza consiguiendo poco a poco ponerse de pie con Paige en su espalda y se tira hacia atrás haciendo que Paige se golpee la espalda. Alexa cubre a la morena 1...... Paige se zafa y ambas Womens se levantan mirandose fijamente y Paige abofetea a Alexa y esta la mira riendo mientras que se lanza a por ella con un puñetazo en toda la cara. Alexa la agarra del cuello y continua golpeando la cara de Paige con su puño mientras que la multitud anima a la campeona. Alexa consigue llevarla hasta el esquinero y coge carrerilla para estamparse contra ellaNOO Paige se aparta y Alexa se come el esquinero. Paige agarra a Alexa  y la sube al esquinero, sentandola sobre la tercera cuerda. Paige se sube a la primera cuerda y grita THIS IS MY HOU... Alexa patea el pecho de Paige haciendo que se caiga hacia atrás y se sube al esquinero tirandose en plancha sobre la morena. 1........... 2.......... NO!!! PAIGE SE HA ZAFADO Alexa golpea la lona y se levanta, levantando a Paige. Paige la empuja y la coge... RAMPAIGE!!! Paige cubre 1......... 2............... Alexa se la quita de encima y se baja del ring mirando a la morena furiosa mientras le grita. Paige baja del ring para buscar a Alexa pero esta la recibe con un Spear en el ringside. Alexa se levanta, agarrando de los pelos a Paige y subiendola al ring. Alexa sube al borde y sube a la tercera cuerda SPARKLE SPLAAAASH!!!! 1.......................... 2..................... 3........................... ALEXA SIGUE SIENDO LA CAMPEONA DE ESTA DIVISIÓN!!!

Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) FpW1h


Josh Mathews: Alexa retiene y sigue siendo la Womens Champion. Y con esro, ¡nosorros nos despedimos!/color]

»Michael Cole: ¡Nuestro proximo show, Unbraked será! ¡Buenas noches!.


[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 12:24 am

Créditos:

Damien Sandow: Brie vs AJ + Rhodes vs Jbl + Retoques finales.
Brie Bella: Los combates restantes.
The Miz: Esquema + Comentaristas.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 12:25 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 12:34 am

En serio no entiendo nada, se supone que habiamos quedado que habria combate, pero del titulo nada, me lo dijo hasta la nueva gm de Women's Michelle McCool, puedo aceptar que me he equivocado en la forma de lanzar el reto y que haya combate porque me he equivocado, puedo hasta aceptar que la simulacion del combate sea bastante pobre (que no tendria porque pero bueno) pero lo que no puedo aceptar ya para rematar es que se haga esto.. si lo que querían es quitarme de en medio o cabrearme aún más FELICIDADES porque lo han CONSEGUIDO! Enhorabuena estan a nada de tener una usuaria menos!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

que cambien esto, porque manda a la mierda todo lo que queria hacer y eso si que no es justo


Última edición por Paige el 20/6/2015, 2:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 12:56 am

La del card es Nikki, Brie no tiene tanta pechuga xDDD

Un empate no está nada mal, esperaba otro resultado (negativo, conociendo mi racha) y bueno me han faltado combates pero bueno, es el post unbreaked y estarán centrados en sus combates, supongo. Enhorabuena a los que han ganado y a los que no pues.... otra vez será!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 1:21 am

Brie Bella escribió:
La del card es Nikki, Brie no tiene tanta pechuga xDDD  

Toda la razón del mundo xDDD

Que cosas tiene la vida, esta semana el combate que tenía seguro que ganaría, lo he perdido, y el que creía que perdería, he ganado xDDD Bueno, un buen show con buenos combates. Creo también que el que no vaya a haber RAW y tener que meter aquí segmentos de allí, ha dado un poco más de vida al show, ya que si no, solo habría tenido el de Alexa y AJ y eso hubiera dejado al show muy pobre. Felicidades a los realizadores del show y a todos los ganadores y a darle duro esta próxima semana para el PPV, suerte a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime20/6/2015, 12:51 pm

Mira que me estáis dando ganas de dejar el cargo eh xD
En fin, cambiar lo del Women's, que sea combate normal, eso sí la simulación se podía haber currado un poquito más la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime21/6/2015, 12:36 pm

Bueno pues gracias a todos los segmentos que ha habido se ha conseguido hacer un show muy interesante. Felicidades a todos los que han ganado. Y respecto a nuestro combate (fuera de que sea por el título o no) pues la verdad es que yo tampoco estoy muy contenta ya que creo que siendo el main event (y que ambas partes trabajamos en el segmento/promo llámalo X) pues no creo que haya sido un combate demasiado currado pero bueno tampoco quiero criticar a nadie, solo expresar mi opinión y nada más, lo cual no quita que el resto del show haya sido bueno y currado. Enhorabuena a todos.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime21/6/2015, 7:34 pm

Un gran show. Parece que hay algo mas de actividad en combates. Espero que tras el PPV haya mas participación ya que habrán terminado todos de estudiar o de hacer lo que hagan. Estoy feliz como campeón y en la marca en la que estoy. Cada día me salen ganas de inventar cosas y de seguir creciendo y no pensar en ningún límite. Se acerca el PPV mucha suerte a todos los que pelean allí y nada, animo a los que han perdido. Esto es sacar pecho y tirar para adelante. Gracias a los simuladores y a los Managers (Alberto y Sergio) que trabajan duro para sacar la marca adelante. Buen trabajo tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado 151 de SmackDown!
» Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)
» Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)
» Resultado 284 de Smackdown! (Madeira, Portugal)
» Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.