SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
The Miz
6 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime17/4/2015, 11:36 pm

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) S-WWETitantronResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) S-WWETitantron

Presents....


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) DBiQ7YcResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) DBiQ7Yc
Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) L9MmdssResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Madrid, España.



Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h

Josh Mathews: Una semana mas estamos aquí en España, esta vez hemos ido a la capital, a Madrid.

»Michael Cole: Madrid una ciudad muy bonita, que tiene muchas cosas interesantes, como el Real Madrid, el Bernabeu, Florentino Perez, que a ver si con suerte me ficha, que yo de pequeño metia mas goles que Cristiano Ronaldo

Josh Mathews: Hay mas cosas en esta ciudad Michael, como la puerta del sol, la moncloa, el Vicente Calderon....

»Michael Cole: Hablamos de cosas interesantes, no de vertederos Josh Dd

Josh Mathews: En fin vamos con el show, ya que la semana pasada tuvimos nuevo Manager General William Regal, que empezó con mucha fuerza ya que proclamó un torneo para probar a Chris Jericho y que si quiere luchar solo contra Brock Lesnar, que demuestre que es el mejor de Smackdown

»Michael Cole: Supongo que como Regal es Britanico por eso estamos de gira por europa, porque si no, no entiendo el porque tenemos que salir de Estados Unidos, como en casa en ningún sitio.

athews: Obviando a Michael, aparte del torneo, tambien tendremos a Alexa Bliss Vs Velvet Sky y a Triple H enfrentandose a Snuka, sin duda seran dos grandes combatazos, de eso no tengo ninguna duda.[/i]

»Michael Cole: Venga callate ya que empezamos y encima con el torneo, que se viene Edge contra Angelico.


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) YiVMSws



TIN TIN TIN


El arbitro manda a sonar la campana y Edge levanta su mano en el centro del ring, invitando a Angelico a un duelo de fuerzas, pero cuando el rival va a tomar la mano del canadiense, el rubio se adelanta y patea el abdomen de Angelico haciendo que quede con la espalda flexionada pero de pie en la lona. Edge corre hacia las cuerdas, toma impulso y ¡rodillazo al rostro de Angelico! Cae a la lona, pero vuelve a levantarse, Edge lo toma por el cuello y lo lleva hacia las cuerdas, tirandolo para que quede hincado y apoyado en las cuerdas mirando hacia afuera. El canadiense se apoya en las cuerdas y con su rodilla tras la nuca de Angelico y comienza a intentar asfixiarlo. El arbitro le recrimina la acción y comienza la cuenta de descalificación pero Edge no hace caso! ... Y finalmente lo suelta antes de que lo descalifiquen, mostrandole las palmas al arbitro como diciendo que no ha hecho nada mientras recibe abucheos del público y hace un gesto como de bah. Angelico sigue en la misma posición y Edge se va hacia las cuerdas contrarias, toma impulso y... ¡Crossbody on ropes! ¡LE SACA EL AIRE AL RIVAL! Angelico comienza a arrastrarse hacia una de las esquinas, se levanta con ayuda de las cuerdas, Edge va por él y Angelico intenta atacar yendo hacia el frente con un clothesline pero no lo consigue porque Edge se agacha, aún asi pasa de largo y logra confundir al canadiense por pocos segundos, se impulsa en las cuerdas y salta por encima de Edge, logrando engancharle el cuello con sus piernas para llevarlo con pinzas a la lona, pero ¡NO! ¡EDGE INVIERTE TODO! ¡SITOUT POWERBOMB!! Y Edge no parece contento, se levanta y comienza a tirarse el cabello mientras jadea, tiene el control completo del combate pero no está contento. Toma a Angelico del cabello y lo lanza por encima de las cuerdas a ringside haciendo que caiga de forma aparatosa en el piso!! El público abuchea, el arbitro reclama y Edge se sacude las manos como acabando de sacar la basura, luego se baja del ring sin importarle la cuenta del arbitro. Agarra a Angelico que comenzaba a gatear por ringside, lo engancha...¡BARRICADE POWERBOMB! La cuenta del arbitro en cinco y Edge vuelve a meter a un maltrecho rival a la lona. Angelico apenas puede levantarse y Edge le ayuda, pero de mala manera, lanzandolo contra el esquinero para después ir hacia él y hacer que una lluvia de patadas, rodillazos y golpes de antebrazo caigan sobre el rival. Edge escala la esquina, (aún con Angelico allí), engancha y ... ¡FALLING DDT! ¡LO ENTERRÓ DE CABEZA EN LA LONA!! Angelico da una vuelta y caer cerca de la esquina, Edge se levanta y le hace señas desde la otra para que lo haga él también y, Angelico se gira... ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR DE EDGE!! ¿Pero qué? El canadiense no cubre, no está conforme... Toma las piernas de Angelico, engancha y gira... ¡¡EDGECATOR EN EL CENTRO DEL RING!! Y parece que ni siquiera pondrá resistencia... ¡¡Y ANGELICO SE RINDE SIN MÁS!! Edge no suelta la llave de inmediato y el arbitro tiene que intervenir, mientras el público abuchea y la campana suena, decretandolo ganador del combate!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h


Josh Mathews: Vaya Edge ha vuelto con todo, Angelico no ha tenido la mas minima oportunidad parecia un trapo en manos del Canadiense que ha tenido una eliminatoria muy sencilla, pero que acaba pasando de ronda.

»Michael Cole: Lo que tu quieras, pero a Edge le ganó una mujer, no merece ser campeón Mad





SMACKDOWN! BACKSTAGE



Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) HxhuC2GResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Sm5S1fj
Seth Rollins = Damien Sandow

-Vemos a Brock Lesnar caminando por el backstage de Smackdown. Llega a un pasillo y se encuentra con ¡¡Damien Sandow!!.-

Brock Lesnar: ¡Hombre! ¿Como tú por aquí?» Lesnar sonríe y le mira de cerca. «  


Damien Sandow:  ¡Vaya, Brock Lesnar! ♦Sonríe♦ Quién diría que te encontraría. La última vez que te vi fue cuando acabamos simultáneamente con el invicto de Seth Rollins. ♦Mantiene la sonrisa, orgulloso de eso♦ Aquí estoy, he decidido alejarme un poco de los focos de RAW para ver que tiene para ofrecerme la liga azul, la liga comandada por Brock Lesnar. Ese torneo parece algo interesante.

Brock Lesnar: Sí. No estuvo mal, aunque después de mi F-5 jamás me imaginé que tu brazo andase por ahí. Total, se sabía que Rollins sería el perdedor independientemente de quien ganase.» Lesnar sonríen ambos luchadores y Lesnar sigue hablando. «   No pinta mal, no. Parece ser que Regal quiere acción y Jericho le parece poco y pretende que haya un tercero. Total, uno más que importa. ¿Que tal se siente sin llevar el título?


Damien Sandow:  Se siente extraño, sobretodo teniendo en cuenta que me he pasado más tiempo en SWWE con el título que sin él. ♦Esboza una ligera sonrisa♦ Te recomendaría andar con ojo a ese torneo. Jericho, francamente y visto lo visto, no creo que aguante más de 15 minutos en un combate de PPV, pero alguno de los que hay por ahí tal vez, y solo tal vez, puede dar la sorpresa.


Brock Lesnar: Lo se, aunque eso no me llega a preocupar del todo. De momento me siento cómodo y mientras yo este así no hay rival que me haga pensar que mi título me puede ser arrebatado.» Lesnar sonríe y se coloca el título. «   Respecto a ti, a sido buena la elección. Ir a RAW con el título conlleva a tener la responsabilidad de defender y no podrías estar atento a tu marca actual. Ahora sin él, apenas tienes nada que perder y te sentirás cómodo peleando.  

Damien Sandow:  Sí, además podré ver si de verdad la gente reunida en RAW es tan capaz como dicen. ♦Carraspea♦ En iMPACT no me quedaba nada por hacer, la verdad. Hay que saber cuando realizar un cambio y he cogido el momento apropiado, dejando un legado imborrable atrás. ♦Se ajusta una manga del traje♦ Tengo metas planeadas tanto relativas al título como alejadas de él. Confío en que más temprano que tarde tendré el oro de vuelta conmigo, pero prefiero observar que me puede ofrecer RAW además de la posibilidad de acabar con el mito de Seth Rollins.

Brock Lesnar: Lo conseguirás. Su legado ya quedó en evidencia delante nuestra. » Lesnar sonríe. «   Que diferencia en acomodar un título a la manga de un traje. Espero que pronto puedas acomodarte un título de nuevo, campeón. » Brock le da una palmada en el hombro. «   Volveremos a vernos, en Smackdown serás bien recibido siendo yo campeón. » Brock sonríe y se marcha al despacho de Regal. «  

♦Sandow observa a Lesnar marcharse y se mira el reloj♦

Damien Sandow:  Hmmm. ♦Pone los brazos en jarras y luego sonríe♦ Por fin hay un buen rival y un campeón decente en SmackDown. En fin, ya continúa el espectáculo...♦Sandow se da la vuelta y se marcha♦





Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) HLoIyp4



TIN TIN TIN


El referee en eso manda a sonar la campana. Alexa se acerca y Velvet hace lo mismo. Alexa se prepara para la toma de nucas pero Velvet se burla de ella y la asusta. La rubia ríe y la S-WWE Women's Champion pone cara de molesta. Alexa la mira en plan "really?" y la señala mientras habla con el referee. Velvet se distrae y Alexa le lanza un antebrazo a la cara a Velvet que hace que retroceda. Velvet se duele. Alexa pega otro y la lleva a las cuerdas. Alexa la envía con irish whip. Velvet rebota y Alexa la recibe con clothesline al pecho, que hace que la rubia caiga acostada en la lona. Velvet se pone en pie rápidamente. Alexa la espera y la campeona corre hacia ella, pero Velvet la detiene con un rodillazo al abdomen. Alexa se duele y Velvet la toma por el brazo y la lanza hacia la esquina. Alexa se duele la espalda y Velvet corre hacia ella y Flying Clothesline, contra la esquina. Alexa se duele y Velvet la toma y la lanza contra la esquina contraria!! Velvet corre tras ella! PERO ALEXA SALTA EN LAS CUERDAS, VELVET PASA POR DEBAJO DE ELLA Y QUEDA INCLINADA!! ALEXA BLISS DE FORMA RÁPIDA Y MUY ÁGIL PRENSA CON SUS PIERNAS EL CUERPO DE VELVET Y LA RUBI GIRA QUEDANDO SENTADA SOBRE SU ESPALDA!! SUNSET FLIP POWERBOMB!!! Alexa Bliss gira, pasando por debajo del cuerpo de Velvet Sky y esta cae de espaldas a la lona golpeándose al cabeza. Alexa cubre...1...2...3!!! La S-WWE Women's Champion ha ganado este combate. Alexa se levanta sonriendo y celebra su victoria.

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h


Josh Mathews: Otro combate que se salda con victoria rápida, la campeona no ha dejado que Velvet ni siquiera pudiera tener una minima oportunidad, quizás Women's le viene grande.

»Michael Cole: Y tan grande, pero bueno esta buena así que por mi que venga a luchar todas las semanas





SMACKDOWN! BACKSTAGE



William Regal se encuentra en su despacho cuando de repente entra en el, el S-WWE Champion Brock Lesnar

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) QngQisy

-William Regal: Brock Lesnar, el gran Campeón de Smackdown, el tipo que hace que mis bolsillos se llenen ¿Que haces tu por mi despacho?

Brock Lesnar: Buenas noches, William Regal.» Lesnar sonríe y se coloca el título. «   Físicamente eres diferente a Heyman, pero los ideales son iguales, todo dinero..» Brock ríe. «   En su caso, tuvo un mal final. Siendo acabada y echado de la marca en la que pensaba que ganaría todo. Gracias a mi logré recuperar el S-WWE y demostrar a todos que alguien tenía poder para ser el gran campeón de Smackdown. Aunque mi visita tiene que ver con otra cosa. ¿Aparte del torneo ese que has inventado para tener a Jericho distraído. Que más tienes pensado para mi título? » Brock sonríe quedando mirando al Manager General. «  

-William Regal: Paul Heyman es un hombre de negocios, al igual que yo, pero hay una gran diferencia aparte del fisico, que eso es obvio ♐ ◊ William ríe para seguir hablando ◊♐ Yo soy mas inteligente que el, no me cierro puertas a nada y se de que lado tengo que estar y se que lo primero es el Wrestling.... ¿Sabes que es lo mejor para el Wrestling y para los negocios Brock? ♐ ◊ William observa fijamente a Lesnar ◊♐Que tu sigas siendo Campeón durante muchos meses, así que vuelvo a repetirte yo no soy Paul Heyman, yo no soy el enemigo, yo se que te necesito en la marca para seguir siendo los mas dominantes y tu necesitas a Smackdown para seguir estando en la cima y respecto a tu cinturón los planes son sencillos... Quiero espectaculo, quiero que cada combate por ese cinturón genere mas expectación que el anterior.

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) MCaogjx

Brock Lesnar: Seguiré siendo campeón durante mucho tiempo, es más para esos shows de verano en los que crece la audiencia en los estadios pienso estar con mi título en todo lo alto. No entra en mis planes perder el oro. » Lesnar mira con una sonrisa al nuevo Manager. «   Al igual que tu quieres ganar dinero, yo quiero seguir siendo el mejor luchador del momento y ser el mejor del año natural en la empresa. Respecto al torneo no me preocupa, haz lo que tengas que hacer para buscar emoción o lo que necesites en la empresa. Como bien sabes hoy no pienso pelear, pero la siguiente semana si lucharé. ¿Me buscas un rival decente? ¿O lo hago yo?

-William Regal: Se que nos vas a luchar esta semana Brock y se que eso te corroe por dento, te gusta la acción, te gusta salir ahí cada semana a imponer tu ley y ser el que mea mas lejos y mas después de que la semana pasada tu victoria no fuera lo lucida que a ti te hubiera gustado ♐ ◊ William va ojeando sus hojas ◊♐ Se muchas cosas de ti Brock, como tambien se que fuiste tu quien en cierto modo me ha puesto aquí, ya que tu te encargaste de eliminar a Paul Heyman y dejarselo en bandeja de plata a Razor Ramon ♐ ◊ William mira a Lesnar sonriendo   ◊♐ Soy amigo de Razor Ramon Brock, estamos al mismo bando, y sobre lo de la semana que viene, sorprendeme, buscate un rival a la altura y demuestrame que Brock Lesnar sigue siendo esa mala bestia que acabó con Bobby Lashley.

Brock Lesnar: Bien. Veo que sabes muchísimo de mi. Veo que Razor te tenía preparado hace mucho tiempo y que estabais esperando que me cargase a Heyman. Al final eso a pasado.» Lesnar espera un segundo antes de hablar. «   ¿Tengo que buscar yo al rival? Bueno, lo haré. Aunque no suelen querer pelear conmigo. Respecto al torneo... Vengo a ofrecerte un trato. » Brock sonríe. «   Tengo una petición más. Si Chris Jericho llega a la final del torneo.. ¡¡Quiero ser el arbitro de esa final!! » Lesnar se pone serio. «   Si el gana tendrá opción de escoger combate. Si gana otro tendrá la oportunidad por el título. ¿Que gano yo? Exacto.. como de momento no voy a ganar nada, quiero ser el que ponga las leyes en  esa final y hacerlas cumplir en ese combate. ¿Aceptas? Ya sabes, elijo tipo de combate y seré el arbitro de ese combate.

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) 3BITnaN

-William Regal: ¿No ganas nada? Ganas lo mismo que jericho, puedes llegar a elegir la estipulación del combate por el título ♐ ◊ William se toca la barbilla pensativo ◊♐ Pongamos los hechos sobre la mesa, Chris Jericho llega a la final del torneo y tu me estas pidiendo ser el arbitro especial del combate ♐ ◊ William le mira pensativo para después reirse ◊♐ Es obvio que acepto Brock... Piensalo si gana Chris el elige la estipulación, pero de lo contrario si otro gana es cierto que tu eliges la estipulación pero seria una triple amenaza... Me encanta la idea, que pasará por la cabeza de Brock joder a Chris Jericho o por el contrario preferira joderlo aún sabiendo que puede adjudicarse un rival más para su título.

Brock Lesnar: Si, ya veo que me has entendido. Entonces seré el arbitro especial de ese combate y además elegiré el tipo de combate que tendrá la final.» Lesnar sonríe y se coloca el título. «   El del PPV dejemos que lo elija Jericho. Que tenga alguna validez su victoria ante Kane. » Brock se ríe y se marcha «  





Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) YUBQ8SC



TIN TIN TIN


Suena la campana, por lo cual comienza el combate entre Chris Sabin & CM Punk. Los dos se miran atentamente, y de repente Punk se adelanta, para agarrar a Sabin y comenzar a forcejear con un candado en el cuello de sabin. Este intenta quitarselo de encima, y decide echarse hacia atrás para apoyarse en las cuerdas e impulsarse, para de un empujon quitarse a Punk de encima, pero este rebota contra las cuerdas e impacta contra Sabin con un golpe de hombro, y aprovecha para cubrirlo.....1......¡Sabin se escapa del conteo! Los dos se levantan a la vez, y comienzan a intercambiar puñetazos, hasta que Punk decide golpear a Sabin en el estomago con una patada, le hace un candado en el brazo y se lo coloca como si le fuese hacer una back suplex pero entonces ¡CLOTHESLINE! Punk deja a Sabin en el suelo, doloriendose del brazo tras el movimiento. Punk agarra a Sabin de la pierna, y comienza a darle patadas en el muslo de la pierna, hasta que Sabin lo empuja con la pierna que quedaba libre para empujar a Punk y hacer que se retire, y se levanta, cogeando con la pierna derecha. Corre hacia el, pero Sabin se agacha para esquivar el puñetazo de Punk, lo agarra de la cabeza y lo fuerza a hacer que se caiga de espaldas ¡NECKBREAKER! Sabin aprovecha y cubre a Punk, que ahora mismo se lleva las manos a la cara........1.............2.......¡Punk se quita a Sabin de encima! Sabin da un suspiro, y lentamente se levanta del suelo, viendo como Punk comienza a levantarse del suelo, y Sabin lo agarra por detras, lo eleva y ¡Back Suplex!¡No! Punk da una vuelta entera, y queda posicionado detras de Sabin. Aprovecha a rebotar contra las cuerdas, mientras que sabin se gira y ¡DROPKCK DE PUNK! Sabin cae al suelo y rapidamente se levanta, intentando atacar a Punk pero este esquiva el golpe, lo que hace que Sabin rebote contra las cuerdas y ¡BACK HEEL KICK! Sabin vuelve a caer al suelo, vuelve a intentar golpear a Punk, pero este esquiva el puñetazo, agarra a Sabin del brazo, aprovecha para darle un giro, quedando los dos de espaldas al otro, y ¡NECKBREAKER DE PUNK! Sabin queda en el suelo, llevandose las manos a la nuca y doloriendose, por lo que Punk va hacia el esquinero, subiendose a la tercera cuerda. Ahora, este mira a Chris Sabin en el suelo, aprovecha para elevar los brazos, salta y ¡DIVING ELBOW DROP! Punk cubre a Sabin..........1...............2.........¡NO! Sabin escapa de la cuenta, y Punk se levanta lentamente, haciendo su tipica señal de “Hora de dormir” esperando a que Sabin se levante. Este se levanta, Punk lo agarra, para subirselo sobre los hombros ¡PUNK PREPARA EL GTS! ¡LE VA A DAR CON LA RODILLA!¡NO!¡SABIN AGARRA A PUNK DE LA RODILLA Y ROLLUP!..............1................2........¡PUNK ESCAPA DE LA CUENTA! Punk queda sorprendido, viendo como Sabin ha evitado ese golpe y lo ha convertido en un Rollup. Los dos quedan de pie, y Punk envia a Sabin contra el esquinero, el cual queda apoyado, para que luego Punk pueda correr hacia el, Rodillazo en la cara y seguidamente agarra de la cabeza a sabin, para correr en direccion contraria para aplicarle el Bulldog, pero al saltar, Sabin lo empuja y se lo quita de encima. Punk vuelve a correr hacia el, pero Sabin eleva la pierna y ¡BIG BOOT! Punk cae al suelo, y sabin retrocede cansado y queda apoyado en las cuerdas, tomando un poco de aire mientras que Punk sigue en el suelo, cansado. Sabin sigue descansado, mientras que Punk comienza a levantarse, y en ese momento, Sabin corre hacia el y ¡EIZUIGIRI! Punk vuelve a quedar en el suelo, y Sabin lo vuelve a cubrir para probar suerte..........1.................2......¡PUNK VUELVE A ESCAPARSE! Sabin ya no se lo cree, y se lleva las manos a la cara. Eleva un poco a Punk, dejandolo con una pierna incada en el sueloy apoyando una de sus manos en el suelo, y Sabin corre hacia el, golpeandole con un rodillazo en la cabeza. Sabin agarra a Punk para levantarlo, lo levanta y ¡POWERSLAM! Y seguidamente ¡ELBOW! Tras el movimiento, Sabin queda de pie y Punk golpea con fuerza la lona del ring de un golpe a mano abierta, se levanta y comienza a intercambiar golpes con Sabin ¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!¡PUÑETAZO DE CM PUNK!¡PUÑETAZO DE CHRIS SABIN!
Punk va a golpear a Sabin, pero este le golpea en la rodilla, haciendo que Punk caiga al suelo, Sabin rebota contra las cuerdas y al volver ¡BIG BOOT! Punk queda con la cabeza contra la lona, y Sabin lo empuja para que quede boca arriba y poder cubrirlo.............1...............2...........¡NO!¡PUNK VUELVE A SALIRSE! Sabin ya no se lo cree, y vuelve a levantarse, con una mano en su cara y otra en la cintura, caminando de un lado a otro por el ring. De repente, Sabin da un grito de rabia al no poder creerse que aun no haya ganado, y Punk comienza a levantarse lentamente, hasta que en un momento dado Sabin se acerca a Punk, pero este aprovecha a que Sabin esta confiado y ¡ROLLUP!...........1............2.........¡SABIN ESCAPA DE LA CUENTA! Sabin va a levantarse, y Punk delante de el se levanta con mucha velocidad, y aprovecha a elevar la pierna ¡PATADON EN LA NUCA PARA SABIN! Sabin cae a la lona cosa que aprovecha Cm Punk para levantar y enviarlo contra el esquinero con una IRISH WIP y corre hacia el y RODILLAZO EN LA CARA!!!!!!!!!!!! Cm Punk carga ahora a Sabin y lo manda a dormir GO TO..... 1..........................2...........................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABIN LO CONVIRTIÓ EN UN PAQUETITO Y SE LLEVÓ EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultado:



Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h


Josh Mathews: Chris Sabin se ha llevado el combate y ha dejado fuera en primera ronda a uno de los favoritos de este torneo Cm Punk, gran merito y gran combate el del Campeón Intercontinental.

»Michael Cole: Un despiste le costó el combate a Punk, pero el Ex-Campeon se queda fuera, pinta interesante el torneo, muchas sorpresas




SMACKDOWN! BACKSTAGE







Smackdown backstage


†~Sale en imagen una reportera de SWWE comenzando la retransmisión~†


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) OCOKD67

» Renee Young: Ola a todos espectadores de SWWE y de Smackdown, esta noche con nosotros una ex-SWWE Women's Champion »Sonrie y sale Paige en imagen« Paige!.. Buenas Paige, te hemos visto ultimamente competir en Smackdown donde venciste a Velvet Sky la semana pasada fue contra Eva Marie, y antes en el draft de Raw donde te enfrentaste en un combate disputado con la campeona pero que finalmente no tuvo un final por la intervención de AJ Lee.. ¿no sientes que esa oportunidad que tenías de volver a ser Women's Champion te fue injustamente arrebatada al no conocer cual sería el final?

†.Britani Knight: .... Mira.. esta claro que no me gusta como terminó ese combate en Raw.. por supuesto estaba dándole a la campeona actual una buena batalla donde podía haber ganado cualquiera pero de repente.. boom!.. apareció la rata chupa cámaras de AJ Lee para joder el combate.. †~Gesticula con las manos con disgusto~† Eso no es lo que esperaba.. ni lo que esperaba la gente del público.. esperaban ver un combate por el titulo de Women's entre la anti-women's y Alexa Bliss!! no a AJ Lee haciendo de niña caprichosa que no le gusta que otras tengan oportunidades o protagonismo.. el protagonismo que ella solo ha conseguido tras 40 oportunidades..

» Renee Young: Bien.. dada la oportunidad que tuviste.. ¿no sientes que se te debería dar una revancha por el titulo Women's y que esta vez si haya una ganadora?

†.Britani Knight: .... Por supuesto.. estoy en mi derecho de pedir competir otra vez contra Alexa por la interrupción de AJ.. pero no lo voy a hacer.. no esperen de Paige eso.. †~Niega con la cabeza~† No esperen de mi que vaya llorando y quejándome por cada puerta diciendo que me merezco otra oportunidad al Women's Championship... eso se lo dejo a otras... como hija venida de una familia de wrestlers.. me encanta luchar.. pelear por lo que es mío y ganarme mis propias oportunidades.. y eso es lo que voy a seguir haciendo, desde que puse pie en esta empresa hasta hoy.. me da igual a cuantas tenga que pisar pero me ganaré de nuevo otra oportunidad al Women's Championship, no necesito que me la regalen.. la iré a ganar por mis propios medios..

*.La entrevistadora quería hacerle otra pregunta a la anti-women's, pero no le da tiempo porque Alexa Bliss aparece junto a ellas .*

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_nkr9k88emi1rmv1vdo4_250


Alexa Bliss✭ Por una vez, Paige, tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. Mira a la morena fijamente y seria Antes de conseguir el título prometí, recalco, PROMETÍ, que no iba a ser esa clase de campeona que no supiese afrontar su responsabilidad, y te aseguro que no me gustó nada lo que pasó en el Draft. No sé que pensarás, igual crees que me vino bien la interrupción de A.J para retener o algo de eso, pero ya te digo yo que no. En mi promesa de ser una buena campeona entra lo de defender el título y retenerlo con todas las de la ley; sin trampa ni cartón. Mantiene la mirada fija en Paige Así que gánate esa oportunidad y asegúrate de llegar a NOS para que podamos terminar lo empezado. ¿Qué me dices?

†.Britani Knight: ¿Que digo??.. que eso es lo que voy a intentar conseguir.. porque se ha quedado algo pendiente.. y ninguna queremos que eso quede ahí.. †~Sonríe ladeando un poco la cabeza al ver a Alexa y continua~† La interrupción de AJ no nos vino bien a ninguna.. a mi me quitó la posibilidad de ser Women's Champion por segunda vez, y a ti la posibilidad de defender el titulo en tu primera defensa como a una campeona le gustaría, que es ganando no quedando empate.. pero bueno no es culpa mía.. ni culpa tuya que esa se metiera en medio de nuestra pelea.. así que .. espero verte en NOS..


Alexa Bliss✭ Por mi parte puedes estar segura de que no voy a dejar que nadie nos arruine nada de nuevo. Las cosas no se hacen así. Niega con la cabeza y luego la mira También lo espero yo, Paige.

*.Alexa la mira por última vez y al poco tiempo se va .*

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime17/4/2015, 11:37 pm

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) OqRirnd



TIN TIN TIN


Arranca el combate! Los dos luchadores van al centro del ring y comienzan las hostilidades con la típica toma de referee. Ambos miden fuerzas y finalmente es Triple H quien acaba encerrando a Snuka en un candado seguido de un derribo. No suelta el candado el campeón pero Snuka se pone en pie y poco a poco lo va llevando contra las cuerdasy cogiendo impulso en ellas lo lanza para que rebote, lo espera pero es Triple H quien conecta con una tacleada! En pie rápidamente Snuka, el juego vuelve a ir contra las cuerdas y lanza lazo al cuello que Snuka esquiva, ambos se giran y es Snuka quien conecta primero con una patada al estómago que dobla a Triple H. Jimmy Snuka realizado un candado sobre la cabeza de Triple H que forcejea por salir. Se lleva a Snuka contra las cuerdas y lo quiere mandar a correr pero este clava su rodilla en el centro del cuadrilátero y no suelta el candado! Demostración del poderío de ambos en este comienzo de combate. Triple H decide acabar con esto y golpea con su codo el estómago de Snuka en repetidas ocasiones, se libera el juego que ahora conecta un buen rodillazo a la misma zona. Ahora lo manda contra uno de los esquineros y se lanza con tremendo lazo que impacta en Snuka! Triple H lo manda de esquina a esquina y tiro porque me toca pero no! Snuka invierte y es Triple H quien se come de cara el esquinero y Snuka llega por la espalda con tremendo Corner Body Avalanche!!! A la lona Triple H!! Abucheos para Snuka que no pierde el tiempo y levanta a su rival que sigue acorralado en el esquinero y le propina un super machetazo al pecho que resuena en todo el pabellón! Triple H caía a la lona tras dar unos pasos hacia delante y Snuka busca el conteo! 1…………… Y nada más. Se siente dominador Snuka y vuelve a poner en pie a Triple H agarrándolo por la cabellera. Un par de golpes en la testa para aturdir a Triple H y Snuka corre contra las cuerdas… Pero Triple H lo recibe con un gran FlapJack que acaba con Snuka comiéndose la tercera cuerda! Se da la vuelta a la tortilla y Snuka se lleva las manos al cuello tras el brutal golpe! Toma un poco de aire el campeón de los Estados Unidos pero no tarda en ir a la carga de nuevo sobre Snuka, bonito Body Slam que le aplica justo cuando se ponía en pie y aprovecha para correr contra las cuerdas y caer sobre Snuka con tremendo rodillazo en el rostro! Snuka hace un amago de levantarse con las manos en su rostro  pero se lleva un tremendo DDT!!! DDT que hace gritar al público y lo envía de nuevo al tapiz!!!!  Lo cubre Triple H! 1……….……………..…2 ………………Y ahí se queda! Estuvo rápido Triple H que ahora levanta a Snuka agarrándolo de la cabeza, lo lleva hacia un esquinero y golpea la cabeza contra el protector superior. Ahora queda Snuka con su espalda apoyada en la esquina y recibe un par de golpes en la cabeza cortesía del campeón. Triple H lo saca de esa zona y lo lanza contra las cuerdas, lo espera pero Hip Toss de Snuka!!!! Se preparaba Triple H para realizárselo pero Snuka bloqueo, giró y acabó lanzando a su rival contra la lona!!!! Se levanta lo más rápido que puede Triple H pero Snuka conecta con patada al estómago y velocísimo Suplex!!!! Y ojo porque ahí viene Snuka… Falling Headbutt!!!!!!!!!Quiere más Jimmy y pone en pie a Triple… Scoop Slam! A la lona y Leg Drop para rematar!!! Aún está rápido el abuelo! La cuenta! 1………………………2…………………………….NO! Levanta su hombro Triple H que aún tiene mucha guerra que dar.El público se vuelca con el campeón de los Estados Unidos pero esto no frena a Snuka que una vez más pone en pie a su rival y lo lanza contra las cuerdasNo! Triple H bloquea! Los dos se miran! Jimmy Snuka intenta repetir y ahora sí pero tremendo rodillazo en todo el rostro cortesía de Triple H!!!!!!! Le impactó con todo!!! Momento de recuperar oxígeno para los dos que se levantan ya al mismo tiempo. El primero en conectar la derecha es Triple H… Responde Snuka de igual manera… Turno de Triple H! Ahora Snuka! El público corea cada golpe! Snuka! H! Snuka! H! Snuka! H! H! H! Se tambalea Snuka, Triple H rebota en las cuerdas pero rodillazo de Snuka al estómago para frenar su ímpetu! Ahora es Snuka quien manda a correr a Triple H… Y TREMENDO SINGLE KNEE FACEBUSTER! SNUKA RETROCEDE HACIA ATRÁS, REBOTA CONTRA LAS CUERDAS Y SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!! El juego desatado! Puede ser el fin! 1………………………………………………2…………………………………………………………3! NO! Triple H que se resigna ante la cuenta de dos y se toma un respiro arrodillado ante el cuerpo de Snuka. El superfly intenta levantarse y busca con su mano agarrarse a algo y lo que encuentra es el brazo de Triple H que ya lo levanta de nuevo… Y lo intenta colocar para el Pedigree! Lo tiene!!! Lo va a hacer…….NO! SNUKA LO CATAPULTA POR ENCIMA DE SÍ MISMO! Se levanta Triple H rápidamente pero salta Snuka aplicando tremendo cabezazo en la frente del juego!!!!! Triple H va caminando hacia atrás tratando de no caer y acabo tocando con el esquinero, quiere ir otra vez a por Snuka pero le llegan tremendas patadas voladoras!!! Es el momento de Snuka! A la lona Triple H y Snuka se siente fuerte y lanza un grito que provoca los abucheos del público! Ahora Snuka es quien pone en pie a Triple, lo lanza contra las cuerdas y….. TREMENDO KNIFE EDGE CHOP PARA TRIPLE H QUE CAE COMO UNA PLUMA!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ EN ÉXTASIS SNUKA!!!!!!!!!!!!!! Sale rápidamente de las cuatro cuerdas para buscar altura! El cuerpo de Triple H en el tápiz y Snuka escalando por el esquinero! Prepara su salto el Superfly abriendo sus brazos… Se viene!!!!!!!!!! PERO TRIPLE H SE LANZA COMO UN TIGRE HACIA LAS CUERDAS Y DESESTABILIZA A SNUKA QUE CAE GOLPEÁNDOSE CON TODO EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!! Le quedaba un último aliento al juego!!!!!!! Triple H se levanta mientras que Snuka hace lo mismo pero se duele mucho de sus partes, parece que aunque sean viejas el ex-campeón aún les da uso, Triple H le pega una patada al abdomen lo carga y RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!! Triple H vuelve a por el con puñetazos certeros a la testa del viejo, pero Snuka demuestra que los viejos roqueros nunca mueren y le devuelve los golpes, Snuka se levanta y empieza con los HEADBUTTS! directos hacia el USA Champion, ahora coge algo de carrerilla y CLOTHESLINE!!!! Snuka ahora carga a Triple H y BACKBREAKER!!!!!!!!!!!!!  pero ojo que algo esta pasando

-Triple H esta tumbado en el suelo tras el brutal golpe mientras Snuka se levanta ¡y Sweet Chin Music! ¡Sweet Chin Music de Sawh Michaels! ¡Shawn Michaels esta aqui! Snuka cae al suelo tras la patada y el arbitro hace sonar la campana. Triple H pierde por descalificación tras la intervención de Michaels. Snuka y Trips comparten lona mientras Shawn los mira ante la ovación del respetable ante la presencia del luchador-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) 6GI97KS
Sting = Snuka

-Michaels mira a Snuka deteniamente haciendo que el arbitro se preocupe por el estado de Superfly. Shawn se le aproxima y le dice algo fuertemente: '¡¿Crees que iba a pasar por alto lo de Vengance?! ¡Nadie jode Shawn Michaels! ¿Me oyes, Snuki? ¡NADIE!' Tras estas palabras hace el gesto de DX que levanta aplausos del público y comienza a bajar del ring ante la ovación casi total del público presente en el estadio-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) C5stA23
Sting = Snuka


Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h


Josh Mathews: Otra victoria mas para Snuka, aunque algo agridulce desde luego, ya que fue gracias a la intervencion de Shawn Michaels que parece que no ha olvidado el pasado, parece que Snuka tiene varios frentes abiertos, porque tambien anda de peleas con Sheamus.

»Michael Cole: Hubiera molado mas que le hubiera robado el maletín Wrestlemania estilo como cuando le quito el cinturón a Lashley, Snuka ya no mola tanto como antes





SMACKDOWN! BACKSTAGE



-Aparece Renee Young en la zona de entrevistas de Smackdown! y la cámara poco a poco enfoca a Jimmy Snuka y el público abuchea fuertemente . Snuka sale en escena con el maletín que le robó a Sheamus la semana pasada  -

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) ViDMldRResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Cgb1JrJResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) VmaggZ3
Rollins=Snuka ||

♥ Renee Young: Damas y caballeros, den la bienvenida aa mi invitado de hoy: Jimmy Snuka.

»Jimmy Snuka Hola preciosidad. |- Se escuchan grandes abucheos desde el público, que ve la entrevista por el TitanTron -| Bien dispara, que tengo prisa por llegar a mi hotel cuanto antes...

♥ Renee Young: Jimmy, ¿a qué se debe la traición a Sheamus? ¿por qué le robaste ese maletín Money in the Bank?

»Jimmy Snuka Por favor Renee, todo el mundo me ha preguntado lo mismo ¿por qué tendría que contestarte a ti? Aparte de por esos pechitos turgentes y ese culito respingón... |- Sacude la cabeza tras empanarse embobado -| Está bien., te lo diré: ese irlandés borracho me estaba usando ¿quién no quiere beneficiarse a costa del ueo de Jimmy Snuka? Quería eclipsarme y darme la patada... y nadie he mis más de cuarenta añps de carrera lo ha conseguido jamás ¡no señor! Además, da la casualidad de que Sheamus, bien enseñado por mí todo hay que reconocerlo, ganó esta joyita en WrestleMania. |- Le coloca el maletín en la cara a Young -| ¿Y sabes qué es esto? Esto es el SWWE Championship de vuelta. Esto es el adiós definitivo a los rumores sobre el fin de mi carrera. Esto es el mejor método para reconquistar mi trono, y Sheamus el sacrificio que había que llevar a cabo, el peón que había que barrer del terreno si querías hacer jaque mate. Y esto, legalmente, ahora es mío, porque dudo que Sheamus sea tan imbécil como para ir contra el hombre que le dio todo ¡no señ...! |- ¡¡Alguien ataca a Snuka por detrás!! ¡ES SHEAMUS![/color]

Celтιc Wαяяισя: ¡¡Devuélveme lo que me pertenece maldito traidor!!  .

-Derrepente Sheamus golpea a Snuka y ambos comienzan a intercambiarse duros golpes por todo el vestuario destrozando todo lo que hay por el medio . Renee Young grita intentando que alguien aparezca para separar a los dos luchadores . -

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) X9OzRA7Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) IIHEItm
Rollins=Snuka || Ambrose=Sheamus

»Jimmy Snuka ¡¡Estás firmando tu sentencia de muerte, bastardo!! ¡NADIE embosca a Jimmy Snuka y se va de rositas!

-Sheamus logra conectar un buen codazo a Snuka en el suelo dejándolo en el suelo por unos segundos tocado . El Irlandés aprovecha y recoge su maletín MITB para salir de allí . Snuka se levanta poco a poco y intenta ir a por Sheamus pero derrepente aparecen los miembros de seguridad de Smackdown! impidiéndole perseguir al Irlandés para continuar con la pelea - [/color][/color]





Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) 7CTNKiH



TIN TIN TIN


El referee hace sonar la campana, por lo cual comienza el combate entre Kyle O'Reilly & Fandango. Los dos comienzan a caminar en circulos por el ring, manteniendo la distancia y sin perder de vista al otro, hasta que Kyle decide ir corriendo hasta Fandango, pero este esquiva el agarron y se mofa de el. Kyle se calienta e intenta ir otra vez a por el, pero Fandango vuelve hacer lo mismo y Kyle salta sobra Fandango, comenzando a golpearle con rabia por burlarse de el. Tras los golpes de Kyle, los dos se levantan y Fandango salta ¡DROPKICK! Fandango cubre a Kyle........1.......¡KYLE SE ZAFA! Fandango vuelve a tumbarlo, para comenzar a golpearle con una serie de puñetazos en la cara, hasta que Kyle le agarra de la mano, para hacer que Fandango caiga al suelo, y le devuelve los puñetazos con mucha fuerza hasta que el referee los separa. En ese momento, el referee discute con Kyle, y Fandango aprovecha para ir a golpearle, por lo que el referee y Kyle quedan en el suelo y Fandango los mira. Aprovechando a que el referee y Kyle estan en el suelo, Fandango sale del ring, y quita la tapa de la mesa de los comentaristas, y a continuacion los monitores, para tenerlo todo preparado, pero en ese momento ¡KYLE ATACA A FANDANGO CON UNA SUPERKICK! Fandango cae al suelo de golpe, y Kyle resopla enfurecido. Ahora, Kyle agarra a Fandango para que se levante, lo toma de la nuca ¡Y LO ESTAMPA CONTRA LA BARRERA! Fandango se lleva la mano a la espalda, dolorido tras el golpe, mientras que el Referee logra levantarse, y comienza el conteo.............1............2...........3.......Kyle arrastra a Fandango hasta dejarlo a un lado de la mesa de los comentaristas, y sube, mirando como Fandango esta colocado ¡SALTA!¡NO!¡FANDANGO EVITA EL GOLPE Y KYLE QUEDA EN EL SUELO DOLIENDOSE EN EL HOMBRO! Fandango descansa un poco, escuchando como el Referee continua con el conteo...................4.......................5......................6...............Fandango se levanta, y entra al ring, mientras que Kyle intenta hacer lo mismo, para no acabar perdiendo por contout.............7...............8....Kyle se levanta del suelo......9........Kyle logra meterse en el ring por los pelos, y Fandango lo mira mientras va directamente hacia el y golpear a Kyle con una serie de patadas a la altura del estomago. Despues de las patadas, Fandango mira como Kyle intenta levantarse, y Fandango decide cogerle de la cabeza para levantarlo, y Kyle le golpea en el estomago, lo eleva y ¡POWERSLAM! Ahora Kyle decide rebotar contra las cuerdas, volviendo hasta donde esta fandango, salta y ¡LEG DROP! Kyle cubre a Fandango..........1.............2.........¡NO!
Fandango logra librarse de la cuenta tras ese movimiento que le ha propinado Kyle. Fandango comienza a levantarse del suelo, mientras que Kyle comienza a darle una serie de tortzos en la cabeza, insultando al bailarin y Fandango le golpea con un puñetazo a la altura del estomago, luego Kyle le devuelve el golpe y Fandango logra levantarse, devolviendole el puñetazos y Kyle hace lo mismo, comenzando a intercambiar puñetazos entre ambos ¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!¡PUÑETAZO DE FANDANGO!¡PUÑETAZO DE KYLE O'REILLY!
Fandango va a golpear a Kyle, pero este le pega una patada en el estomago, y Fandango alza la mirada, envia a Kyle contra el esquinero con tanta fueza que Kyle regresa hasta donde esta Fandango ¡SPINNING HEEL KICK! Kyle cae al suelo, Y Fandango lo cubre tumbadose sobre el.........1.............2.......¡KYLE APROVECHA PARA HACERLE UN ROLLPIN A FANDANGO!..............1................2..........¡FANDANGO ESCAPA DEL CONTEO! Fandango queda soprendido por la impetu que esta demostrando Kyle, el cual respira muy cansado por el combate. Fandango se levanta y toma un poco de aire, llevando a Kyle hasta el esquinero, y comienza a golpearle, pero Kyle esquiva uno de los movimientos, y hace que Fandango quede contra el esquinero, por lo que comienza a recibir puñetazos de Kyle hasta que este le golpea en el estomago, le hace retroceder y aprovecha para sentarse en la tercera cuerda del esquinero. Fandango vuelve a soltarle una patada a Kyle, y se pone en posicion para saltar ¡PERO KYLE LO DESESTABILIZA MOVIENDO LA CUERDA DE UNO DE LOS LATERALES! Fandango de golpe queda sentado sobre el esquinero de la tercera cuerda. Kyle sube de un salto, agarra a fandango como si este le fuese hacer una powerbom y ¡HURRICANRANA! Fandango queda contra ella lona, y Kyle lo cubre..........¡1!...................¡2!................¡NO!¡FANDANGO ESCAPA DEL CONTEO! No se lo puede creer, tras tanto esfuerzo y Fandango se niega a perder. Kyle levanta a fandango, pero este lo agarra y ¡REVERSE STO!¡KYLE QUEDA BOCA ARRIBA EN EL SUELO TRAS EL MOVIMIENTO! Fandango mira a Kyle, que esta en el suelo boca arriba, se sube al esquinero ¡SALTA!¡DIVING LEG DROP!¡FANDANGO CUBRE A KYLE!................¡1!....................¡2!...............¡3!¡3!¡3!¡FANDANGO SE LLEVA LA VICTORIA DE ESTE COMBATE! Y el referee hace sonar la campana, para despues alzar el brazo de Fandango en señal de victoria


Victoria para Fandango que elevaba sus brazos en el centro del cuadrilátero ante el cuerpo tendido de Kyle. Comenzaba a sonar la música y esto le torcía el gesto a Fandango que decía que no con su mano y pedía un micrófono.



★Fandango: No no no... Stop the music! That's over!•Summer le pedía explicaciones desde el ring• Fandangoing is over! •El público abucheaba• Desde No Way Out no he hecho más que perder, hasta hoy... Y por qué? Porque me he dejado llevar por todo lo que yo mismo había creado... Me he dejado llevar por vosotros y no estoy aquí por vosotros... Por ninguno de vosotros. •Miraba a su bailarina la cual se quedaba ojiplática• No... No me habeis traido nada bueno. Habeis hecho que pierda mi propósito de cuando entre aquí... Ser el número uno! Demostrar que puedo poner mi nombre por encima de cualquiera! Que todo el mundo recuerde mi nombre!... Pero no vais a evitar que lo consiga, ya no. ...Y vaya que si vais a acordaros de mi nombre.. Pero no como os gustaría. •Tiraba el micrófono y quedaba mirando a su bailarina que le rogaba entre lágrimas que no lo hiciera•

La gente parece ignorar el discurso de Fandango y aún con la música parada comienzan a cantar el famoso "Dadada". Esto enfada a Fandango que se va de camino a backstage y le grita a la gente que "esto está acabado", que se detengan. Mientras tanto su bailarina va tras él rogándole pero el bailarín la ignora por completo y se da la vuelta y termina de subir por la rampa y entra a los vestidores.


[Imagen referencial]


Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h

Josh Mathews: Fandango consigue pasar de ronda en el torneo pasando por encima de Kyle O'Reily, desde la semana pasada Fandango lleva una dinamica muy positiva y eso es algo beneficioso para el, su rival en la siguiente ronda lo tendrá muy muy complicado.

»Michael Cole: Fandango ya no es bailarin Sad ahora es un chico malo Mad






SMACKDOWN! RING



●l Vuelve la señal al pabellón después de una pausa publicitaria en el show y, se observa a Chris Jericho en el medio del ring con todo preparado para una nueva entrega de la Highlight Reel, mientras suena de fondo "Lights Go Out" del propio Jericho.l●

» Chris Jericho: Welcome again Madrid. Are you ready for the Hiiiiiiiiiiighlight Reeeeeeeeeeeeeel!?!? Ovación tremenda del público que provoca una medio sonrisa en el rostro del canadiense La noche de hoy promete, el debut de Chris Jericho como integrante de Smackdown. Es cierto que he luchado aquí en varias ocasiones, saliendo victorioso en todas salvo 1, pero hoy lo hago jugando de local, no de visitante. Muestra una sonrisa de lado Después me enfrentaré a MVP en esa jugada "maestra" del nuevo manager de Smackdown, William Regal. Como pudisteis observar pase lo que pase en el torneo soy el nº1 contender al SWWE Championship de Brock Lesnar, quiera o no quieran Regal, Lesnar, o sus respectivas abuelas. Asiente mientras se escuchan risas Me da igual lo que se me ponga por delante, vengo dispuesto a todo, con las pilas cargadas y dispuesto a recuperar ese título que me otorgó la gloria en 2013, y que será mi pasaporte para volver a la cima en 2015! Anda por el ring Regal puede ponerme la competencia que quiera, pero en NOS, Chris Jericho se enfrentará a Brock Lesnar 1 vs 1 con la estipulación que a un servidor le salga de aquí Se señala la entrepierna sonriendo maliciosamente Pero bueno, ya habrá tiempo para hablar de eso, demos la bienvenida a la Highlight Reel a nuestro invitado, el SWWE Champion en persona, Brrrraaaaaaaaaaak Leeeesnaaaaaaaaaaaaaaar!!

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Inl31zKU4wMHLResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) IeYYxxmAUNZYS

Se enciende la pantalla haciendo que la gente salte de sus asientos mientras una música muy conocida comienza a sonar dejando a Chris Jericho mirando hacía el Stage.-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

-Suena el tema de Lesnar. Cuando de repente sale este a escena. The Predator se queda en el Stage mientras recibe un fuerte clamor de su marca, su casa, su reino. Lesnar tranquilamente mira hacía todo el estadio sintiendo el apoyo.-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

-Brock avanza lentamente mientras se coloca el título en la cintura. En el cuadrilátero Chris Jericho  le mira con recelo al mejor campeón de la empresa.-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

Lentamente llega al ringside. Se queda mirando al cuadrilátero y de un gran salto entra dentro de él. Mira a Chris primero sacando una sonrisa para luego hacía el estadio.-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250


» Chris Jericho: Bienvenido "Dios" de Smackdown, como te haces llamar. Hace un gesto elevando las cejas en plan que sobrado es este tío xD A diferencia de lo que puede pensar la gente Brock, no me caes mal. Es cierto que te respeto por todo lo que has conseguido. Un Hall Of Fammer como tú con tantos títulos y, cuyo máximo logro es...echar de una puta vez y para siempre al negro pesado y cansino de Lashley. Aplaude mientras se escuchan algunos abucheos de seguidores de Lashley y, Lesnar medio sonríe Bueno, vayamos a lo que nos ocupa. Sales de Wrestlemania muy reforzado reteniendo el título y, después del Draft llegamos a Smackdown, donde se oficializa que defenderás ese título frente a un servidor, como mínimo. Me gustaría saber tu opinión. ¿Qué opinión tienes del torneo que Regal ha anunciado? ¿A quiénes ves como tus rivales más fuertes?

-Brock se toma unos segundos hasta que finalmente habla dejando a todo el mundo muy atento a sus palabras.-

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FteyzdResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Fteyzd

Brock Lesnar: ¡¡Buenas noches Chris Jericho!! » Lesnar sonríe y le mira de cerca.. «   Veo que todo el mundo se a tomado muy a pecho lo de ser el "Dios" de Smackdown. Una palabra, unas revistas haciendo juego con ellas y todos los borregos te lo repiten millones de veces.  » Pequeña sonrisa para seguir hablando. «   Antes de responder a tu pregunta, me gusta que seas tú el nuevo aspirante y también me gusta que dependa de ti que haya alguien más o no en nuestro combate titular. Estaba cansado de ve siempre a los mismos, ahora todo pinta mejor. Rivales más "deferentes" en todos los sentidos. » Pequeña pausa «   Al 100% desde luego no veo a ninguno, todos tienen puntos a los cuales caer pero supongo que tener gente como CM Punk en el torneo dará emoción, un ex campeón siempre llama la atención. Ver como Fandango empieza a saber pelear también pinta interesante. Mientras que tu, todos sabemos que ya estás en semifinales. Lo cual pierde la emoción de un combate. » Lesnar sonríe y espera que Jericho siga «  

» Chris Jericho: Bueno, por fin un campeón que parece tener un par de huevos.   Asiente un par de veces Esperemos que no solo sea de palabra y, lo sea también con hechos. La competencia en Smackdown va a ser feroz y, sí, hay gente con bastante nivel, como Edge, Punk y Fandango entre otros, pero puedes olvidarte de ellos. Ninguno de ellos va a superar a Chris Jericho en este Road To NOS. Habla serio acercándose al campeón Liga nueva, vida nueva y, vengo al 100%, sin lesiones, sin problemas, centrado al 100% en lo que mejor se hacer, luchar! Y bueno, no me gusta anticipar resultados ni nada, pero en un rato te demostraré que vengo al máximo de mis capacidades para conseguir lo que muchos consideran "el imposible", vencer a Brock Lesnar. Sonríe pícaramente mientras se mueve por el ring No hay nada imposible en esta vida, solamente hay fracasados que alegan eso porque no tienen el coraje y la determinación para esforzarse al máximo por lograr sus objetivos y, como probaré durante estas semanas, ese no va a ser mi caso. Y centrándonos en NOS, ¿Cómo llevas eso de no saber que tipo de combate tendrá lugar?  Y ¿Que puedes decir de esos rumores que apuntan a una nueva marcha de SWWE? Se escucha a gente decir que estás desgastado y que no aguantas el ritmo de antes..

Brock Lesnar: Las noticias vuelan, corren y siempre buscan un mismo objetivo que es crear duda. Se llega a hablar más de los rumores que de lo que tu mismo dices con tus palabras. Lo cual no es del todo positivo. » Pequeña pausa «   Hay muchas versiones de Brock Lesnar. Hay muchas formas de las cuales uno puede abandonar o seguir. En esta etapa aun no me he parado a pensar si debo irme. Es difícil pensar que quiero rime cuando mi objetivo es ser el mejor luchador del año. Ya he logrado ser el mejor en tres meses, lo cual me hace sentir fuerte y motivado. ¿Por que abandonar cuando de momento no hay cosas negativas que te lleven a tirar la toalla? » Pequeña sonrisa para seguir hablando. «   Entiendo que muchos quieran verme ir, verme caer de nuevo o simplemente ver como me cansa el ritmo. Nunca pasó eso, siempre que tuve que irme fue por que busqué nuevas metas o por que los momentos en los que me sentía "estancado" en mi carrera aquí prefería marcharme.. por que estar humillado en el cuadrilátero pudiendo estar fuera buscando nuevos objetivos.. a veces es mejor saber abandonar antes que seguir para no estar al nivel que yo mismo me espero. » Pequeña pausa «   Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, actualmente me siento cómodo conmigo mismo. Perder o ganar, ser invencible o no deja de importar cuando estas contento contigo mismo. Si el estar al nivel y ser feliz te lleva a ganar bienvenido sea y de momento es lo mejor. Aunque si es cierto que no dejaré que cualquiera me quite el título, sea quien sea, a estado muchos meses en manos de gente que no merecía ni rozar su oro y ahora tendrá un reinado digno y ese solo puedo otorgarlo yo actualmente. » Ambos se miran de cerca «   Si algo busco son rivales con los cuales después del combate, al ganar me sienta orgulloso de mi rival. Me sentí orgulloso de ganar a gente como Snuka y Lashley, dos tíos que decían que me ganarían y en dos ocasiones acabaron igual. Es el mejor sabor de la victoria, cuando te dicen que no lo lograrás y tu haces lo que sabías que ibas a hacer. ¡Ganar!

» Chris Jericho: Interesante respuesta, bastante coherente. No te tenía por una persona así y, es algo que me gusta. Creo que es algo importante, porque en estos días la coherencia no es algo que abunde. Es cierto que estás teniendo un reinado muy solido gracias a victorias importantes ante luchadores que podríamos llamar top. Es cierto también que te has cargado a mucha gente que por respeto y/o admiración han entrado a sus combates contigo con una mentalidad derrotista... Respira pausadamente Pero yo no soy así. No importa el rival que tenga en frente, siempre salgo al ring decidido a ofrecer el mayor espectáculo posible. Puedo ganar o perder, pero si he dado el 100% me voy a casa con la conciencia tranquila. Ahí tienes el tema Rollins y, quizás me deje llevar demasiado con el asunto. Pasó de ser algo profesional a algo personal y, deje que la rabia y la ira inundaran mi espíritu, cometiendo algún mínimo error que al final me costó la victoria en Wrestlemania. Pude quedarme al menos con el apoyo y aprecio de toda esta gente que cada noche rodea el ring Asiente ganándose el aprecio del público que comienza a cantar su nombre al unísono De todos modos eso es agua pasada ya, Smackdown me ha dado la posibilidad de encaminar nuevos proyectos Se acerca a Lesnar mirándose ambos fijamente ¿Quién sabe? Igual en menos de 1 mes soy yo el que vuelve a tener eso rodeando mi cintura...

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Ibo2F0pmiDh2fFResultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) IbuOjAJu70UDxD
[Rusev = Lesnar]

Brock Lesnar: ¿Tu crees?» Brock sonríe con algo de ironía. «   Surges y de repente el pasado se olvida y queremos enmendar "pequeños errores" aquí. Me parece correcto que quieras cambiar el rumbo, que tu destino quiera darte una oportunidad por los errores del pasado. Pero no creo yo que aquí vayas a lograr cumplir tus objetivos, al menos si hablamos de esto.» Lesnar señala el S-WWE Title en su cintura. «   Tienes valor, eres inteligente -Aunque en ocasiones pierdes credibilidad- sabes donde atacar cuando quieres hacer año. Es una lástima que no pudieras con Seth Rollins al que ocho días después yo dejé humillado en "SU" liga como él dice.» Pequeña pausa y apoyo del público al campeón «   La mala suerte es algo que siempre está en uno, a veces un movimiento te hunde un día, semana y un mes entero. Aquí fallar significa caer y luego levantar es complicado, siempre me a parecido extraño que un tío que gana el gran combate de Survivor Series luego sea más conocido por ser el peor miembro de un grupo del cual es líder. Chris, con todo el respeto. ¿Si Rollins no te respetaba y era tu "amigo"... ¿Por que crees que debo hacerlo yo? Que hay en ti que deba hacerme dudar de mi mismo, que hay en ti que deba hacerme pensar que el título me será arrebatado, Jericho. ¿Que cojones tienes para que sienta miedo de perder mi querido cinturón? » Ambos se miran algo tenso empezando Lesnar a hacer las preguntas «  

» Chris Jericho: La mala suerte es para aquél que cree en ella Brock. No hay mala suerte para aquél que cree en sus capacidades. La vida no es de color de rosa y, si no te esfuerzas, rara vez el futuro vaya a llamar a tu puerta a darte una oportunidad. Mira fijamente al campeón y empieza a elevar algo el tono de voz hablando más enérgicamente Tuve mi oportunidad de redimirme la semana pasada en Raw y, conseguí mi propósito, vencer a Kane y demostrar que no estoy acabado. Que tengo cuerda para rato y, que al igual que tú, no tengo intención alguna de irme a ningún lado, como se especuló por ahí. Retrocede un paso y se lleva la mano al mentón mientras mira el título sonriendo pícaramente Yo no he hablado de si tienes miedo o no de perderlo, pero de todos modos y, solamente quizás, mis actos te ayuden a responder esa pregunta.

Brock Lesnar: Me parece correcta tu actitud actual.» Brock sonríe pero a la vez esta serio. «   Igual dentro de unas semanas nuestras palabras cambian y uno tiene cosas diferentes para hablar del otro pero hasta el momento veo que tienes las ideas claras y tu gran objetivo es lograr el S-WWE nuevamente.» Lesnar se coloca el título. «   Espero que ganes el torneo y de demuestres realmente que eres el aspirante que merece este cinturón. Que no te humillen y encima pretendas optar a él. Confiaré en tu victoria, Chris Jericho. Por que la derrota final ya la tienes asegurada. » Los dos luchadores se miran de cerca quedando prácticamente encarados, sacando alguna sonrisa forzada y dejando a todos los aficionados de Smackdown esperando más de esta historia. «  





Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) BJGnvS5



TIN TIN TIN


Comienza el combate! Ambos se entrelazan en un forcejeo de brazos que a primera instancia parece ganar MVP, enroscando sus brazos en la cabeza de Chris Jericho que ahora se salva por detrás y golpea duramente el gemelo del negrata que cae de rodillas fulminado a la lona. Chris patea las costillas de Montel que en una patada, consigue coger la pierna del rubio, se pone en pie, pero rápidamente Chris aniquila a Montel de una Enzuiguiri! 1...................!! Nada! MVP se mueve tras la primera cuenta del rubito que solo ha llegado a uno! Chris levanta ahora a Mvp y lo envía contra las cuerdas, intenta una clothesline pero MVP para por debajo de los brazos del rubio, ala vuelta Chris intenta otro Clothesline que ahora también esquiva MVP, pero es a la tercera vuelta donde el negro caza al rubio de una Clothesline muy fuerte! 1..........................! Tampoco! Reacciona ahora Jericho en un triste intento de cuenta por parte de MVP! El negro levanta a Chris e intenta dar un duro punch justo en la cara de Chris pero este reacciona a tiempo y parece como si le hubiera dado el nervio, por que se pone a darle puñetazos muy seguidos y duros en la cara a MVP, como los de un boxeador! Le da, le da y le da! Mvp retrocede hasta quedar apoyado en la esquina... Jericho pilla carrera y corre hacia MVP, pero este pone sus manos en el pecho de Chris y lo empuuuja hacia atrás, pero Jericho da una vuelta en el aire a tiempo y... Dropkick contra la esquina! MVP grita de dolor! Pero Chris intenta volver a reventar a MVP con un Clothesline pero es ahora el negro el que se quita y Jericho el que se come la esquina, MVP agarra rápidamente de la espalda a Jericho y.. German Suplex + PIN! 1.........................!!! 2................................!!! NADA! Jericho se quita en el último momento, MVP levanta a Jericho y le grita: THIS IS HOW WE DO! Coge de la cabeza a Jericho y se la estampa contra la esquina en repetidas ocasiones! Jericho extasiado se apoya en las cuerdas... MVP corre hacia él pero Jericho reacciona, se agacha y al agarrar las cuerdas y agacharlas, MVP salta por la tercera cuerda cayendo al ringside! Chris se pone en pie, se impulsa en las cuerdas y SUICIDE DIVE! MVP se da contra el borde de la mesa de los comentarios, pero Chris coge a MVP rápidamente y lo mete en la lona! 1...........................! 2....................................! 2,3................................. NADA! POCO HA FALTADO! Jericho se sale al borde del ring y apoyándose en las cuerdas intenta un.. Slingshot Splash y... ocurre! 1...............!!!! 2..............................!!!! nada! MVP se vuelve a mover... Jericho se va de nuevo al borde del ring y ... OTRO SLINGSHOT SPLASH! 1.............................!!! 2.........................!!! 2,5.......................................!!! UUUI! Chris vuelve a hacer lo mismo! Intenta un tercer Slingshot Splash pero Chris no se da cuenta de que MVP se ha puesto en pie.. Chris salta pero MVP lo agarra en el aire.. FIREMANS CARRY FACEBUSTER!!!!! Chris queda medio noqueado en la lona y MVP levanta ahora las manos en señal de saludo! Levanta a Chris e intenta un Playmaker pero... NO! Chris agarra el brazo de Mvp y le pega un tirón brutal! MVP grita de dolor... Chris corre hacia él e intenta el CodeBreaker... pero NO! MVP se hecha hacia atrás y Chris cae de espaldas... MVP levanta bruscamente a Chris y se pone a darle durísimos uppercuts seguidos de un fortíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo DDT! ! MVP se levanta... hace su taunt y sus gestos para después... BALLIN ELBOW! ! 1..............................................!!! 2...............................................................................!!!! 2,3......................................... 2,5........................................... 2,............... NO! NO! Chris pone su pie encima de la cuerda baja y la cuenta queda totalmente anulada! MVP no lo puede creer y descansa mientras Chris se pone en pie.. Mvp coge el cuerpo de Chris y lo envía contra la esquina... el negro corre hacia Chris y de un salto se coloca casi encima del esquinero golpeando duramente la testa de Chris que... OMG! OMG! OMG! Levanta en peso a MVP! Este no puede hacer nada y dice que no con la cabeza... FALLING POWERBOOOOOOOOOOOOMBBBBBBBBBBBBBBBBBB! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! MVP queda para el arrastre! Pero Chris se pone en pie, pilla carrera, se impulsa en las cuerdas y... LIONSAULT! 1..............................................................!! 2......................! 2,9999..................!!! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!!!!! MVP RESISTE! RESISTE! CHRIS NO LO PUEDE CREER! SE SUBE A LA ESQUINA! CHRIS VA A VOLAR... VA A TERMINAR CON ESTO! MVP SE PONE EN PIE... CHRIS SALTA..... OMG! oMG! OOOOOMMMMMMGGGGGGGGG!!!! EN PLENO VUELO, MVP SE SACA DE LA NADA UNA IMPRESIONANTE BIG BOOT EN PLENO VUELO QUE DEJA KKKKOOOOO A CHRIS JERICHO! PERO MVP NO TIENE FUERZA PARA NADA Y CAE A LA LONA DESPLOMADO AL IGUAL QUE CHRIS!!MVP se empieza a levantar yendose hasta las cuerdas gateando mientras que Jericho sigue en la lona sin apenas moverse, MVP se levanta muy cansado por el combate apoyandose en las cuerdas descansando un poco.... Chris Jericho por su parte empieza a moverse e incluso a ponerse de pie aunque se le nota muy cansado, MVP va hacia el y lo agarra del brazo IRISH WIP contra las cuerdas, al volver MVP salta haciendo que Jericho pase por debajo suyo, este vuelve a rebotar con las cuerdas y DROP TOE HOLD!!!!!!!!!! Jericho no tarda en levantarse.... T-BONE SUPLEX!!!!!!!! MVP ahora lo levanta para prepararlo y PLAYMAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busca la cuenta sobre Jericho 1..........................2..............................3? SI!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jericho estaba tocando las cuerdas, MVP le dice de todo al arbitro pero tampoco quiere perder mucho tiempo y vuelve a levantar a MVP y PLAYM...... CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho no quiere cometer el mismo error que su rival y se va contra las cuerdas LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busca la cuenta 1....................2.......................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho se lleva el combate y sigue adelante en el torneo

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) FpW1h


Josh Mathews: Que gran Maint Event hemos vivido Michael, un combate que estuvo vivo hasta el final y en el cual Chris Jericho estuvo muy cerca de quedarse fuera del torneo en la primera ronda.

»Michael Cole: Me sorprendió mucho el negro con bañador de tia, puso a Chris Jericho contra las cuerdas y casi le gana, pero Jericho demostró que conseguir un hueco en NOS va a ser muy complicado.

Josh Mathews: La verdad es que si, pero la semana que viene las semifinales tienen pinta de que van a estar aún mejor, de momento nos despedimos hasta el proximo viernes, sed buenos.

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime17/4/2015, 11:37 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Aj Lee: Velvet Vs Paige
Roman Reigns: Jericho Vs MVP
Fandango: HHH Vs Snuka
Buggy Nova: Edge Vs Angelico
Dolph Ziggler: Kyle Vs Fandango & Punk VS Sabin
Eva Marie: Cardmatchs
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime17/4/2015, 11:50 pm

Bueno me lo he leido y la verdad que pintan muy bien las próximas semanas. Lo que no me gusta es que todo el mundo va en mi contra. Hijos de puta todos Dd xDDDD Fuera de coñas, felicidades a Sabin y Fandango, ya que el Oshoooou era evidente que pasaba xD Luego la historia de Snuka y Sheamus y la vuelta del water con Michaels Sisi
A ver que se cocina por aquí estas semanas que hay mucha competencia y eso mola
Next week is time to dance Fandanguito Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 12:03 am

Pues la verdad, un gran show, me ha gustado bastante y sobretodo todos los segmentos de lesnar con sandow o jericho, o el segmento de la vuelta de hbk (Snuka está pillando como un verdadero campeón xDD HBK y Sheamus) Y gran victoria contra Crea aunque, macho, a ver si gano alguno de los pocos combates que gano con mi finisher D: xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 12:12 am

Felicidades a los que pasaron la ronda y a Snuka que es el ganador "sobrante" xD
Buen SD, corto pero bueno tiene segmentos y demás. Buen trabajo de todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 10:46 am

Un gran show. La sorpresa del retorno de Hbk. El duelo a fuego que tienen Snuka y Sheamus por el maletín. Los primeros clasificados y emoción en cada cosa que hay echa. No a sido largo del todo pero no tiene nada que aburra y eso es complicado. Lo cual es muy digno de agradecer a todos. Dar las gracias a Alberto y su grupo de trabajo por el show. Pinta bien el siguiente, muy bien. Suerte a todos y al resto, pues para adelante. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 12:32 pm

Y al fin llegó la ansiada victoria! Y en el mejor momento. Muy buen show con el torneo como principal atractivo. A mi la vuelta de HBK como que meh, pero la historia que siguen manteniendo Snuka y Sheamus sigue su curso y no se frena.

Semifinales de mucho nivel la semana que viene! Enhorabuena a todos los que vencieron y gracias a los que realizaron el show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 2:10 pm

- Bueno , yo primero siento mucho no haber luchado esta semana , podia haber mandado aunque fuera algo más pero de verdad que he tenido una semana muy ocupada xd , todos los dias tenia que preparar algo para el dia siguiente .

-Pero bueno , un show un poco más flojo que los anteriores pero que no deja de ser un show interesante informando de muchas cosas que pasarán a lo largo de estas semanas . Buen segmento de Jericho y Lesnar . Regreso de HBK para reforzar aun más el roster y bueno , felicidades a los que se han clasificado para el torneo ese . Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime18/4/2015, 6:25 pm

Un buen show, SD! como dije sigue a muy buen nivel y se agradece tanto a la gerencia como al roster xD No me esperaba el retorno del puto Water Dd pero bueno, DX tan en su línea que hasta pegándome me hacen ganar Sisi xDDD Lo mío con Sheamus mejora cada semana; el panorama titular con un nuevo ambiente, este careo ha sido intenso... Gran show Albert enhorabuena xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)   Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 283 de Smackdown! (Madrid, España)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado 284 de Smackdown! (Madeira, Portugal)
» Resultado 151 de SmackDown!
» Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)
» Resultado 286 de Smackdown! (Florencia, Italia)
» Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.