SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)

Ir abajo 
+3
Brock Lesnar
Roderick Strong
The Miz
7 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime6/6/2015, 11:36 pm

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) S-WWETitantronResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) S-WWETitantron

Presents....


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) DBiQ7YcResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) DBiQ7Yc
Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) L9MmdssResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Indianapolis, Indiana.



Mesa

Comentaristas


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) FpW1h

Josh Mathews: Una semana mas seguimos por Smackdown donde hoy tenemos dos grandes combates.

»Michael Cole: Si vamos, hoy estamos que lo regalamos.... MVP contra una tia, huele a caquita aquí y después Brock contra Macho Man, tienen que venir de Impact a enfrentar a nuestro campeón.

Josh Mathews: Bueno Michael, hay semanas que parece que esta la cosa mas cargada, pero esta semana segun se dice el movimiento va estar mas en Backstage que dentro del ring.

»Michael Cole: Una panda de vagos es lo que son Mad El Wrestling se hace dentro del ring y combatiendo y nosotros esta semana de eso tenemos bien poquito Mad

Josh Mathews: Obviando tus palabras, tambien hay que ver como van las cosas de cara al PPV, donde hay si solemos ver moviemiento entre Brock Lesnar y el que parece que sera su rival Chris Sabin.

»Michael Cole: Parece que el movimiento va a estar en la estipulación del combate, donde no parecen ponerse de acuerdo ambos Wrestlers y se dice que esta noche va a quedar todo mas claro.

Josh Mathews: Donde parecia que iba a ver mas movimiento y al final nada es con el Intercontinental Championhip, donde últimamente parece que la historia no va a ningún lado.

»Michael Cole: Hablando de ese tema, me comentan que el Campeón Intercontinental esta con ganas de hablar.





SMACKDOWN! TITANTRON



Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) IHuAykResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) EieTTv

Kyle O' Reilly: Hey kid, do I have your attention? I know the way you've been living. Life so reckless, tragedy endless...Welcome to the family! Hey, there's something missing, only time will alter your vision. Never in question, lethal injection, welcome to the family Canturrea esa frase y mira a la cámara sonriente Y con este pequeño trozo  de una gran canción de Avenged Sevenfold os doy la bienvenida a ReDRagon Army, ¡Chris Hero y Mark Henry! Chris Hero, un joven con talento y agresividad que en un futuro podrá acompañarme a conquistar los títulos por parejas..... y Mark Henry, una fuerza demoledora que ha aplastado rivales a su paso por Impact Zone, y ha decidido unirse a NUESTRA REVOLUCIÓN.... añadiendo un segundo título a nuestra colección... que irá aumentando, ¡Bienvenidos, chicos! Se relame los labios y cierra los ojos un momento Pero bueno, tampoco vine aquí a soltar una simple bienvenida, ¿U os esperabais menos los paletos de Indiana? Es igual, resulta que he estado ausente pero el Dragón Canadiense ha vuelto más fuerte que nunca..... ¡Me la suda que Lesnar me tumbara cuando le iba a rematar! ¡Me la suda empatar con Savage! Cause this fire burns, stronger than ever.   Se señala con los pulgares y sonríe ¿Y que tengo para soltar entonces? Hace una pausa ¡Un mensaje! Levanta un dedo Un mensaje para Lesnar, para los actuales campones por parejas y para mis colegas MVP y Fandango. Asiente con soltura y tranquilidad ¡Vamos a por vosotros! Lesnar, tú y yo sabemos que en el caso de que mi hermano Sabin caiga ante ti, surgiré yo en su lugar... ¿Y qué pasará? Que esta gente verá la pelea de su vida, y se dará la cuenta de la realidad.... ¡No eres capaz de derrotarme en UNO contra UNO! En cuanto a los campeonatos por parejas.... esta situación me causa mucha gracia, somos los que más merecemos ostentar dichos cinturones, pero claro.... salen los amiguitos de la directiva y se les regala la chance.... pero cuando nos llegue el momento.... esos cinturones se unirán a nuestra vitrina antes de que nuestra primera gota de sudor moje la lona.... Sonrie y se cruza de brazos Y por último, MVP y Fandango, no se que estáis haciendo con vuestra vida..... pero estáis malgastando la ocasión, y ya me harté de tonterías... por lo que haremos esto, la semana que viene si es que me ponen combate porque Regal está a uvas.... si gano, decidiré la estipulación, y si pierdo, la decidirá Regal... pero claro, esto está demasiado fácil para mi, demosle emoción..... Será un NO-DQ match, en el cual estaréis libres de interferir y vengaros de mí.... pero os aviso........ Don't chase the dragon...... goodbye motherfuckers Se corta la imagen






Mesa

Comentaristas


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) FpW1h


Josh Mathews: Parece que el Campeón Intercontinental está con muchas ganas y se encarga de enviar recados a todos sus posibles frentes abiertos

»Michael Cole: Eso es bueno Michael, es importante que los Campeones den la talla y se muevan por sus ligas.





SMACKDOWN! TITANTRON



[b">*.En el backstage de SD, está Alexa Bliss junto con un becario .*

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Y9BoKo1

Alexa Bliss: ¡Gracias por el café, majo! El chico se va y ella se da la vuelta al darse cuenta de que hay alguien detrás ¡Hombre! Hola, compañero de tag con el que no puedo luchar porque no nos salen rivales. Dice esto irónicamente y bebe un sorbo de café

Brock Lesnar: Buenas noches bombón. Brock sonríe. Es una pena que nadie quiera pelear con nosotros. Ni siquiera diciendo a Kennedy que si perdía en RAW tendrían que pelear con nosotros.. va y gana.. Ya ni apostando por otros nos salen rivales.

Alexa Bliss: Me cuesta entender por qué salen tantos tag team mixtos, si luego a la hora de la verdad no se atreven a ir contra nosotros. Se encoge de hombros y bebe un poco de café

Brock Lesnar: En ocasiones el miedo es el mayor rival de las personas.. Brock sonríe. Y en esta empresa pocos tienen el valor requerido para poder luchar contra ciertas personas de calidad.. y nosotros tenemos mucha calidad.

Alexa Bliss: Supuestamente el resto también la tiene y por eso están aquí, pero bueno. Se encoge de hombros Espero que esto pueda cambiar, porque Brock Lesnar y Alexa Bliss se han unido para poder competir, no para ver como esconden el rabito entre las piernas.


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) E8Hl5oy

Brock Lesnar: Que se puede esperar de ese tipo de gente... Brock la mira ¿Crees que Kennedy y Eva ganarán a los actuales campeones?

Alexa Bliss: La verdad es que no sé como va a ser ese combate ahora que Paige está suspendida. Apoya los brazos en la mesa en la que está sentada Pero la verdad si que me gustaría ver a Eva como campeona, es una chica con mucho potencial.

Brock Lesnar: Bueno, cierto es que como campeones. Tanto Edge como Paige dan arcadas sólo con mirarlos, pero con gente escurridiza y aún no se sabe por donde pueden salir.. Brock se queda pensando. Desde luego que no lo pondrán fácil a los otros dos. Y eso es algo que deben tener en cuenta, tanto ellos como nosotros, como todos los demás que quieran algo de esos títulos.

Alexa Bliss: Si lo cierto es que yo quiero que el camino a los tag team championship nos suponga un reto, pero sin encontrar rivales es complicado que podamos demostrar que si por separado somos buenos, juntos somos de lo mejor. Sonríe Yo espero que la cosa cambie y que la gente se motive, a ver si otra vez me va a tocar poner el título en juego para encontrar una rival.

Brock Lesnar: Tranquila. Todo llega y ninguno de los dos tenemos pensamientos de abandonar el barco. Mientras sigamos juntos, el momento llegará. Brock da un sorbo al Monster. Es importante que el tiempo pase, que se acostumbren a vernos de campeones principales, dejarán de tener miedo ya que al acostumbrarse ha algo, el ser humano confía en que no va con ello. Cuando sea el momento ataremos y esos títulos serán nuestros.

Alexa Bliss: Eso espero, Brock, eso espero. Creo que ambos somos demasiado competitivos como para estar observando simplemente. Lexi se baja de la mesa y le toca el hombro para despedirse Me voy a dar una vuelta por ahí a ver si con suerte esta semana se me puede ver en acción de nuevo. Nos vemos pronto, compañero.

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Z4VYeDv

Brock Lesnar: Hasta luego belleza. Brock sonríe y se queda mirando con cara de pajero para que sus rivales usen ese argumento y poder destrozarles luego.  




Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) XLhc2nL Vs Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) TPVWezN



TIN TIN TIN


¡¡Comienza la lucha entre MVP y Nikki Bella!! Nikki y MVP rechazan el agarre inicial y dan circulos alrededor del ring...¡¡Y Nikki le mete un codazo directo a la cara!! MVP rebota en las cuerdas, Nikki se escabulle y se coloca detrás suya, MVP le mete un codazo y rebota en las cuerdas...¡¡BIG BOOT BRUTAL DE MVP!! ¡Nikki se levanta sin mucho problema y golpea a MVP en el estómago! Aplica un Irish Whip, y MVP aprovecha y se sube a la segunda cuerda, ¡Double Axe Handle sobre la cabeza de la Bella! Montel levanta a su rival y le propina dos golpes muy duros en la mandíbula, la levanta, busca el Scoop Slam pero Nikki se baja de ese tren, ¡Nikki empuja a MVP! ¡SPINNING HEEL KICK DE NIKKI BELLA QUE BUSCA RÁPIDAMENTE LA CUENTA DE TRES! 1..................2.....¡MVP sale! Nikki intenta empezar una buena racha y para ello se sube a la tercera cuerda, la Bella tiene una gran oportunidad...¡¡se lanza desde la tercera cuerda con el Missile Dropkick!! ¡Pero MVP se aparta y Nikki se cae en la piscina vacía! ¡MVP se saca de la manga un Knee Drop justo después! Ahora Montel aplica un Irish Whip y corre hacia Nikki, Nikki salta por encima de MVP y le aplica un Roll-up.........1..........2.......¡¡¡MVP SALE POR MUY POCO!!! Nikki le pega una patada en el estómago, busca un DDT que es contraatacado por el Back Suplex del negro, a Nikki no le da mucho problema levantarse y busca un derechazo que golpea el aire, MVP rebota en las cuerdas e intenta barrer a Nikki con otro botazo, pero la Women esquiva el impacto, va a las cuerdas, salta...¡SPRINGBOARD KICK QUE GOLPEA LA CABEZA DE MONTEL! ¡CUENTA NIKKI! 1.................2.................¡NADA! MVP sigue en esta lucha. Los dos están algo cansados con este combate y MVP le mete un derechazo...¡Nikki responde con sus nudillos sobre la mandíbula de Montel! ¡Golpea MVP, golpea Nikki! ¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki!¡Golpea MVP, golpea Nikki! ¡Ambos rebotan contra las cuerdas! Nikki esquiva el Lariat de MVP pero Montel encuentra una forma de golpearla con el pie, ¡MVP PREPARA EL PLAYMAKER! ¡NIKKI ROMPE EL FINISHER! Nikki busca un German Suplex...¡¡¡GERMAN SUPLEX!!! ¡BRIDGING GERMAN SUPLEX DE NIKKI BELLA! 1................................2...............¡MVP ROMPE LA CUENTA! MVP se queda en el encordado, Nikki corre a por él, Montel aplica un Back Body Drop y luego le agarra la cabeza...¡¡MVP CON EL GOLPE CONTRA EL POSTE! Le agarra la cabeza a Nikki y la mete dentro del ring...MVP hace una señal...¡rebota en las cuerdas buscando el Ballin' Elbow! ¡¡BALLIN ELBOW!! ¡¡CUENTA! 1......................................2.........................NIKKI SIGUE EN LA LUCHA! MVP no se lo puede creer y una vez más agarra a la chica para aplicarle el Playmaker pero Nikki no se deja, le mete una patada, busca un DDT, MVP revierte y empuja a Nikki contra el esquinero, Montel busca un Roll-up...Nikki lo rompe rápidamente, le intenta pegar una patada en la cara pero el negro se escabulle a la velocidad del rayo y se levanta, ¡le mete un Discus Elbow! Nikki se toca la cara...¡Montel espera y le aplica un Irish Whip! ¡¡MONTEL VONTAVIOUS PORTER BUSCA EL DRIVE-BY-KICK!! ¡¡NIKKI SE APARTA!! ¡Nikki sube a hombros a MVP, intenta el Rack Attack! MVP se baja de ese tren, rebota en las cuerdas...¡¡PLAY OF THE DAY!! ¡NO! ¡NIKKI LOGRÓ EVITARLO! Nikki le aplica un gran Elbow Drop al pecho y se sube a la tercera cuerda...Nikki espera a que MVP se levante...¡¡Y EL NEGRO SE GIRA!! ¡NIKKI APROVECHA Y SALTA, Y ESTA VEZ SÍ, NIKKI LE CLAVA CON LA MISSILE DROPKICK! ¡NIKKI TIENE LA OPORTUNIDAD DE GANAR ESTO Y SE SUBE A MVP A LOS HOMBROS! ¡Y ESTA VEZ, RACK ATTACK! ¡RACK ATTACK! ¡¡NIKKI BELLA CUBRE A MVP!! 1......................................2.................................¡¡¡3!! ¡¡GANA NIKKI BELLA!!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) FpW1h


Josh Mathews: Nikki Bella se ha llevado la victoria, gran sorpresa de la retadora Nº1 al Women's Champion que ha derrotado a MVP.

»Michael Cole: Este negro va de mal en peor, ya ni a las tias les gana... esperemos que esta derrota no le pase factura.





SMACKDOWN! TITANTRON



─ Aparece Matt Strike en la zona de entrevistas . Poco a poco la cámara va enfocando a una segunda persona que está enfrente de él , es el luchador de SD! , The Celtic Warrior Sheamus . ─

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) SgI1Uc3Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Ef3MABlResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) VA4suRE

Matt Striker: Señoras y señores , hoy estoy aquí para entrevistar al que hoy en día se ha convertido en una de las caras de Smackdown! , el actual Mr.Money in the bank 2015 , The Celtic Warrior Sheamus . ¿Cómo estás Sheamus? ─ Pregunta mirando al Irlandés ─

Celтιc Wαяяισя: Estoy bien la verdad , relajado . La empresa me ha otorgado un par de semanas de vacaciones y no se está nada mal . Aunque por otro lado , cada día que pasa tengo más ganas de volver a subir al ring y patear de nuevo algún que otro trasero de cualquiera que se me ponga por delante , pero bueno , ya habrá tiempo de eso . ─ Sonríe ladino mirando fijamente a Striker ─ Hay tiempo para todo .

Matt Striker: Corre el fuerte rumor por las redes de que tú combate contra Jimmy Snuka en Night of SimulacionWWE VII te pasó bastante factura . Todos recordamos que ese combate fue uno de los más brutales en la historia de la compañía , sobre todo de los hell in a cell . ¿Es cierto ese rumor? , ¿Quedó Sheamus bastante tocado después de retirar a Jimmy Snuka y retener el maletín MITB ? ─ Vuelve a preguntar ; ésta vez observando a Sheamus con bastante curiosidad ─

Celтιc Wαяяισя: Matt , no me considero una persona hipócrita , de hecho todo lo contrario . Cuando alguien me da un buen combate , por mucho que deteste a ese rival , por mucho que odie a ese rival ...yo nunca podré mentir y decir que no me ha dado una buena batalla . Reconozco cuando alguien me la da , otra cosa es que luego se gane mis respetos , eso ya es otra historia . James Snuka luchó con todo lo que tenía en su arsenal , y es normal , yo contaba con ello . Se jugaba toda su carrera dentro de esa jaula . ─ Mira seriamente a Striker ─ Fue una buena lucha y fue un buen adversario . Pero también fue un necio y un idiota al jugarse toda su carrera en una hell in a cell encerrándose con el Great White .

Matt Striker: Pero aun así no me has contestado a la pregunta . ¿Quedó Sheamus bastante tocado? ─ Ladea la cabeza insistiéndole─

Celтιc Wαяяισя: Es que no sé a que te estás refiriendo si te soy sincero . ¿Preguntas si me he quedado lesionado? . No , nunca he sido un tio que ande lesionándose cada dos por tres . ¿Qué si me ha dejado marcas el combate? , obviamente . No sé si lo recuerdas pero yo también me retiré sangrando pues se me abrió una brecha durante el combate . Pero así es esto , ¿Qué sería de un guerrero sin el honor de presumir de sus heridas de guerra ? . Contar las hazañas de las victorias obtenidas en combate no es suficiente , mayor honor hay en llevarlas en tu cuerpo . ─ Ríe entre dientes  ─ Siguiente pregunta , vamos .

Matt Striker: Sé que ésta pregunta te la estarán o están preguntando constantemente , pero bueno , es algo con lo que supongo que ya sabias que ibas a vivir cuando lograstes el maletín ... ¿Cuándo? , ¿Cuándo harás oficial ese contrato? , ¿Y cuál campeonato? ─ Abre su libreta dispuesto a tomar nota esperando declaraciones ─

Celтιc Wαяяισя: Como tú mismo has dicho ..., es una pregunta que me hacen todos los jodidos días . ¿Y sabes qué? , que ni yo mismo lo sé . Quien sabe si algún día me da la venada y ¡BUM! canjeo en RAW ante Seth Rollins y me convierto el World Heavyweight Champion . Quien sabe si hago exactamente lo mismo con Kane , o con Brock Lesnar aquí en Smackdown , ¿Quien sabe? . Ya te lo digo yo , nadie lo sabe . No hablo de esto con nadie , ni con mi propia familia o amigos más cercanos . Tengo casi 1 año para canjear este contrato y créeme , disfruto mucho viendo como los campeones vigilan sus espaldas con temor a ver como sus reinados llegan a su fin .   ─ Da pequeñas palmadas en el maletin MITB mirando a Striker  ─ Aparte , ya me dirás tú que emoción tendría que te dijera publicamente ahora quien sería mi elección . Todos sabemos que el SWWE universe se vuelve loco cuando un hombre sale corriendo por la rampa para canjear el maletín y convertirse en el nuevo World Champion . No soy estúpido , y no voy a ser la excepción .

Matt Striker: Y bueno , ¿Para cuando el regreso oficial de Sheamus tras éstas pequeñas vacaciones? ─ Pregunta mirando al Irlandés ─

Celтιc Wαяяισя: En realidad , mis vacaciones empezaron justamente hace dos dias exactos . Y aún ni me he ido , eso si , tengo ya el billete comprado para ir a las Islas Fiji , me han comentado que la gente de por allí me quiere mucho ultimamente . Se ve que al enviar de vuelta a casa a Snuka éste le ha hablado bien a todos de mi , seguro que me lo paso bastante bien por allí . ─ Ríe entre dientes con prepotencia ─

Matt Striker: Si ...seguro que te lo vas a pasar extremadamente bien por allí ...sobre todo si te encuentras con la familia de Snuka .. Bueno , cambiando de tema . ¿Qué opinas de la salida de Buggy Nova de la compañía? ─ Pregunta ─

Celтιc Wαяяισя: Opino que era algo que más o menos se veia venir . Aunque la verdad no me ha gustado mucho que se haya ido , más que nada porque me estoy oliendo que me la voy a encontrar por las Fiji cuando a Snuka , restregándose ambos en una hamaca de algún hotelucho . Dios los cría y ellos se juntan , ¿Era así el dicho no?   ─ Se encoge de hombros ─

Matt Striker: Y por último y ya cortamos .. ; ¿Un mensaje para el roster de SWWE? , en especial ..¿al de Smackdown? ─ Pregunta ─

Celтιc Wαяяισя: Que disfruten de mi ausencia , que se aprovechen de ella ...pues en 2 semanas volveré , y cuando vuelva ...cuando vuelva el Celtic Warrior volverá para hacer Smackdown! su casa , sea quien sea el que esté al mando . Brock Lesnar , Red Dragon , Ballet Club ... me da igual . En cuanto vuelva de jartarme de acabar con la carrera del hijo pródigo de las Islas Fiji , haré que todo el roster de Smackdown! vuelva a temer enfrentarse al Celtic Warrior , aprovechad , todos . ─ Mira fijamente a la cámara  ─

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) YD5V6faResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) 9NdeNgIResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) EYLxUmY

─ Se corta la transmisión después de esas últimas palabras del Irlandés ─
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime6/6/2015, 11:37 pm



SMACKDOWN! TITANTRON



●| Lesnar aparece en el cuadrilátero para dar un anuncio. |●

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Xf5nawResultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Xf5naw

Brock Lesnar: Una vez más tenemos que defender el título. Una vez más un hombre pone a prueba al predator. Unbraked viene de nuevo con sorpresas para mi y este año demostraré ser el luchador más completo de la historia.   Brock bastante serio saca una pequeña sonrisa. La semana pasada, todos pudiemos ver como Chris Sabin ofrecia un "último hombre en píe" para el evento de pago por visión. Ahora solo queda saber que tipo de combate quiere el Manager general y cual quiere el campeón. Mientras Sabin busca la facilidad de poder tener ayudas, yo buscaré la fuerza e inteligencia. Los aspirantes a mi título siempre dicen ser mas listos que yo y cualmente todos acaban perdiendo.   Siente el cariño del respetable. Esta será la cuarta defensa, la cuarta vez en cuatro meses que ponga el título en juego. El cuarto luchador diferente y en un Pay Per View especial. Como todos. Esta noche, desvelaré el tipo de combate que quiero para ti, Chris. Estoy seguro que los fanáticos votaran y sabrán que no hay mejor elección que esta. Sangre, peligro, y mucha frialdad. Tenemos que ser finos para salir vivos de ahí, ser el mas listo y el mas fuerte a la vez. Claramente ya sabes que vas a perder, pero quiero que sea dignamente. Que tu caída sea recordada.. ¿Preparado Chris?   Lesnar grita a todo pulmón. Prison of Punjabi Match Llegó el día que el pequeño Dragón demuestre que sabe volar. Un combate hecho para hombres, para campeones de verdad. Solos los mejores pueden entrar y pelear ahí. Solo los grandes salen ganando de ahí. Y lo mejor, si algún pequeño dragón quiere entrar ha ayudarte, deberá pasar primero por la primera "reja" y si llegan donde nosotros estamos luchando, se arrepentirán mientras respiren. Por que personalmente me encargaré de que su destino sea igual que el tuyo. ¡¡¡HERE COMES THE PAIN!!!! Lesnar grita a todo pulmón para finalmente tirar el micrófono.






Mesa

Comentaristas


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) FpW1h


Josh Mathews: PUNJABI MATCH!!! Gran elección por parte del campeón, de salir esta opción promete ser un gran combate, recordemos que la opción de Sabin es un Last Man Standing, dos grandes opciones por las que el público debe votar

»Michael Cole: Si, porque me comentan que William Regal se abstiene y dejará que el público elija entre esas dos estipulaciones, el prefiere no meterse por esta vez.





SMACKDOWN! TITANTRON



*.En la imagen que aparece a continuación se puede ver a la Women's Champion, Alexa Bliss, en medio de una entrevista .*

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Tumblr_n4jjt3XnZ91sehr90o4_r1_250

Reportero: Hola, seguidores de Smackdown, muy buenas noches a todos. Hoy tengo el placer de estar junto a la Women's Champion, Alexa Bliss, quien ha aceptado de buena gana responder a unas pocas preguntas. -La rubia sonríe mientras la están enfocando- La primera pregunta supongo que ya te la esperas. ¿Por qué la repentina decisión de poner tu título en juego sin conocer siquiera tu futuro para el PPV que viene? ¿No consideras que te arriesgaste demasiado?

Alexa Bliss: Sí, rey. Claro que fue algo muy arriesgado por mi parte... ¿pero entonces para qué está una campeona? Yo creo que como tal, si me estoy quejando de la situación actual en la división femenina, debo hacer algo para intentar solucionarlo, y esa fue la decisión que me pareció más apropiada. Comenta convencida de sus palabras Por otra parte era una especie de prueba para darme cuenta quien realmente estaba interesada en que su división saliera a flote y quien no, y también me sirvió para saber quien de todas las que componen el roster estaba dispuesta verdaderamente a darlo todo, y la verdad me llevé una gran decepción.Se encoje de hombros, apenada Al poner el título en juego pensé que harían cola y se matarían por salir al ring y tratar de conseguirlo, pero estaba equivocada por completo.Repite el mismo gesto de antes

Reportero: Sin embargo hubo una persona que no dudó en aceptar ese reto, siendo ese su primer combate en las principales: Nikki Bella. -Guarda silencio un minuto antes de hacer la pregunta- ¿Qué opinión guardas acerca de ella, tras su salida al ring, y tras el combate?

Alexa Bliss: No se puede negar lo obvio, y es que al menos ella tuvo la decencia de hacer algo y de no quedarse de brazos cruzados. Dice asintiendo Creo que es una chica con talento que puede dar mucho, aunque sigo reiterandome en lo que le dije el Viernes pasado, y viendo que es capaz de dar un combate asombroso, tenía que haberlo hecho antes y sin esperar a que yo saliese a hablar, harta de la situación por la que ahora está pasando Women's.

Reportero: Después de las duras palabras que os intercambiasteis, y de que ella es la retadora oficial en Unbraked, ¿qué veremos de Alexa Bliss y Nikki Bella? -Concreta más la pregunta con otra- ¿Veremos una rivalidad como la que tuviste con Buggy Nova y la que mantienes con A.J Lee?

Alexa Bliss: La verdad es que no tengo la menor idea. Ríe y hace un gesto de no saber nada Yo siempre he dicho que mis rivales dentro del ring para mi no son mis enemigas si no se pasan de la raya (caso de A.J Lee). Y pese a que Nikki se dejó la garganta en burlarse de mi tamaño, la verdad es que ni siquiera estoy molesta, pues he demostrado una y mil veces que las mejores esencias (y los peores venenos) se guardan en frascos pequeños. Yo soy un frasquito muy lindo y de frágil apariencia por fuera, pero por dentro... Bueno, no creo ni que haga falta que acabe la frase, pues mi Women's Championship y mis combates lo dicen todo. Sonríe con inocencia y una pizca de orgullo Small but fierce, It's what I'm.

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Tumblr_n4jjt3XnZ91sehr90o3_r1_250

Reportero: Ya que ha salido el nombre de Buggy Nova, ¿cuál es tu opinión acerca de su repentina salida de S-WWE?

Alexa Bliss: ¿Sinceramente? La comprendo.Hace una mueca Sus motivos solo ella los sabe, pero creo que la falta de rivales que hay ultimamente puede ser uno de los puntos claves que le hayan llevado a tomar esa decisión. Eleva los hombros Buggy ha sido una buena rival, y solo ha sido eso, una rival, nunca mi enemiga, y es una pena que alguien que sabes que va a ser competencia se marche, pero tal vez sea lo mejor para ella en este momento. Me reitero en que no estaba en su mejor etapa (bajo mi punto de vista) y puede que despejar la mente unos meses le haga volver más fresca que nunca, y si no lo hace, pues supongo que será porque ya no encuentra motivación.

Reportero: Y sobre la suspensión de Paige ¿qué nos puedes comentar?

Alexa Bliss: Bueno....Suspira y pone pone los ojos en blanco Pienso que se veía venir la verdad. Hace una mueca despreocupada Es una pena, pues yo creo que es una mujer con talento, pero esa boca que tiene es lo que hace que pierda todo. Me parece muy injusta al acusar a sus compañeras (a mi una de ellas) de que si están en lo alto es gracias a favorcitos de los peces gordos. Yo creo que ella sabe lo que es sudar y sangrar sobre un ring para conseguir sus objetivos, y no debería desprestigiar a las demás de esa manera, pero bueno ella sabrá. Aunque desde luego esto que está haciendo no creo que le haga ningún bien.

Reportero: Ciertamente es una situación complicada la suya, como también parece complicado que Brock Lesnar y Alexa Bliss debuten como equipo. ¿Qué tal lleváis esa situación?

Alexa Bliss: De la mejor forma que podemos.SuspiraFrustra no encontrar a nadie dispuesto a enfrentarse a nosotros, pero ahora solo nos queda ver que pasará el Lunes con los Tag Team Titles, ya que quieran enfrentarse a nosotros o no los demás equipos, Lesnar y yo vamos a estar alerta y al acecho, así que tarde o temprano tendrán que verse las caras contra los dos.

Reportero: Espero de corazón que así sea. -Lexi le guiña un ojo agradeciendole los buenos deseos- Se nos ha acabado el tiempo. Señoras y señores, esto ha sido todo con Alexa Bliss. Gracias por concederme estos minutos, y mucha suerte en tus propósitos.

Alexa Bliss: Gracias a ti.Se despide del reporteroY gracias a todos mis seguidores por apoyarme día tras día, da mucha fuerza. Gracias.

*.La rubia tira un beso hacia la camara y se despide con la mano hasta que se corta la conexión con ella y sigue adelante el programa .*





Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) OMY7hOD Vs Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Randy%20Sacage_zpspmurvfed



TIN TIN TIN


¡Comienza el combate aquí en SmackDown entre Macho Man y Brock Lesnar! Lesnar agarra a Macho en este inicio de combate llevándoselo a la esquina, golpeandole con algunos derechazos al rostro del luchador de iMPACT, Macho contesta con un rodillazo que fuerza a Lesnar a dar un par de pasos atrás, Macho corre y tira al suelo a Lesnar con un Clothesline, Lesnar se levanta como si nada y ahora es él el que derriba a Macho, Macho no se deja avasallar y se levanta dándole un golpe rápido a Lesnar y agarrándolo para un Irish Whip, Lesnar va contra la esquina y le pone la bota a su oponente en la cara cuando este le iba a atacar, Macho retrocede tocándose la cara...¡Y Lesnar se saca de la manga un lazo tremendo que deja a Macho en el suelo! Lesnar cuenta....1....2....¡Macho rompe la cuenta! Lesnar agarra a su rival y lo levanta como si fuese un saco de patatas, ¡tremendo Belly to Belly Suplex de Lesnar! Macho no está acabado todavía y agarra a Lesnar de forma sorprendente, ¡Scoop Slam! ¡MACHO MAN SALTA Y JUMPING KNEE DROP SOBRE LA CARA DE LESNAR! Lesnar se duele el rostro y Macho le agarra...¡sumisión, Surfboard Stretch! Lesnar se duele de la llave de su rival pero dice que no a la pregunta del árbitro de si se quiere rendir, Lesnar intenta hacer fuerza en los brazos y moverlos para romper el candado...¡¡Y lo consigue!! Lesnar se levanta, rebota en las cuerdas y esquiva una Lariat de Macho, Lesnar aprovecha...¡¡GERMAN SUPLEX DE BROCK LESNAR!! La gente grita “Suplex City!” mientras Macho decide retirarse para pensar. Lesnar baja del ring, le mete un derechazo que contesta rápidamente su rival, ¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man! ¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man!¡Golpea Lesnar! ¡Golpea Macho Man! ¡Lesnar se tambalea y Macho aprovecha, aplicando un Irish Whip contra el poste...Savage le agarra por detrás, ¡Atomic Drop! Mete a Lesnar en el ring y se sube a la tercera cuerda...¡¡Y MACHO SALTA, DIVING CROSSBODY!! ¡PERO LESNAR LE ATRAPA AL VUELO CUAL PELOTA DE BEISBOL! ¡Lesnar aplica un Backbreaker! ¡Y LUEGO SE SUBE A MACHO A LOS HOMBROS BUSCANDO EL F-5! ¡Pero Macho se quita de ahí y atrapa a Lesnar con un Sleeper Hold! ¡¡BROCK ROMPE LA LLAVE SIN PROBLEMAS!! Y Macho aprovecha, patada al estómago, ¡¡DDT!! ¡¡DDT que deja tirado a Lesnar!! ¡Cuenta! 1.................................2..................¡Lesnar rompe la cuenta! Macho tiene una oportunidad y agarra a Lesnar, lo levanta....¡¡¡Vertical Suplex!!! ¡Vertical Suplex de Macho Man! Y ahora Macho sube a la tercera cuerda...¡¡va a acabar ya con esto, busca el Diving Elbow Drop! ¡¡MACHO MAN SE LANZA Y LESNAR PONE LA RODILLA HACIENDO QUE SU RIVAL SE HAGA DAÑO EN EL CODO!! ¡LESNAR APROVECHA Y ATACA, GERMAN SUPLEX! ¡NO LE SUELTA, EL SWWE CHAMPION SIGUE! ¡GERMAN SUPLEX! ¡¡Y UN TERCERO QUE PRECIPITA A MACHO CERCA DE UN ESQUINERO!! Lesnar se saca de la manga un Corner Clothesline y levanta a Macho...¡¡¡GUAU!!! ¡¡MUSCLE BUSTER DE BROCK LESNAR!! ¡Brock busca la cuenta para ganar esta lucha! 1...................2..............¡¡Macho rompe la cuenta!! Lesnar intenta volver a cargar a su rival para el F-5 pero Macho le mete varios codazos consiguiendo librarse de esa posición...¡PERO LESNAR LE AGARRA EL BRAZO, LE AGARRA EL BRAZO BROCK LESNAR Y SE TUMBA! ¡¡KIMURA LOCK DE LESNAR, KIMURA LOCK!! ¡Lesnar con esa llave que puede romper el brazo del contrario! Macho se mueve buscando las cuerdas, mientras Lesnar aprieta la llave con el objetivo de ganar....Macho se acerca con la pierna a la cuerda inferior...¡y la toca, la toca! ¡Lesnar tiene que soltar! Lesnar suelta...pero aún no ha acabado, y agarra a Macho, ¡Scoop Slam de Lesnar! Lesnar le mete un codazo tremendo en la espalda pero Macho aún no está acabado, ¡¡TREMENDO GANCHO DE MACHO QUE SE LO SACA DE LA NADA!! Rebota en las cuerdas y agarra la cabeza de Lesnar aplicándole un Bulldog, Lesnar está de rodillas tocándose la cabeza...¡¡Y Macho le mete un Lariat brutal...que todavía no consigue tirar a Lesnar al suelo! Macho lanza a Lesnar contra el esquinero, ¡Y LESNAR ARREMETE CONTRA MACHO, ESTE SABE ESQUIVARLE Y SE SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡SALTA SOBRE LESNAR Y ESTA VEZ LE TUMBA, DIVING CROSSBODY DE MACHO MAN! ¡DIVING CROSSBODY! '¡CUENTA A LESNAR! 1.....................................2................................¡¡¡LESNAR ROMPE LA CUENTA!!! ¡CASI GANA MACHO MAN! Macho no se lo puede creer y aprovecha para subirse de nuevo a la tercera cuerda, pero Lesnar no le deja, ¡le golpea y Macho se da en las partes nobles con el esquinero! ¡Lesnar sube con él, le agarra! ¡¡¡SUPERPLEX DE BROCK LESNAR!!! ¡¡¡LOS DOS CAEN AL SUELO BASTANTE TOCADOS!!! El público golpea la barricada de protección animando a los luchadores a levantarse y eso están haciendo ambos, buscando recuperarse y levantarse para acabar esta lucha...¡¡Brock se levanta primero pero Macho va un segundo después y es quien toma la iniciativa, golpea varias veces a Lesnar, pero Lesnar le suelta un cabezazo que le hace retroceder! Lesnar golpea varias veces a Macho en el esquinero y le envia contra el encordado del lado contrario, le espera pero Macho se queda clavado ahí, Macho corre a por Lesnar un momento después, y eso al campeón le da igual! ¡¡¡CLOTHESLINE TREMENDO CON EL QUE CASI LE ARRANCA LA CABEZA A MACHO MAN, QUE DA UNA VUELTA ENTERA!!! ¡Lesnar espera a que su rival se levante y se lo vuelve a subir a los hombros buscando el F-5! Y LO APLICA CON EXITO! Cubre Lesnar.....1…….........2.........................¡3! ¡GANA BROCK LESNAR!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) FpW1h


Josh Mathews: Brock Lesnar se lleva una gran victoria ante Macho Man, demostrando el poderio que tiene el S-WWE Champion en esta empresa.

»Michael Cole: Volvemos a ganar nuevamente a Impact Zone, que se jodan, que encima de robarnos al mejor Hall Of Famer de la historia, The Miz, nos copian lo de revolucionarios Mad

Josh Mathews: Con mi compañero Michael despotricando nos despedimos hasta la sem.....





SMACKDOWN! RING



†~En seguida sale Paige por la parte del público saltando al ringside sin musica ni nada, y coge un micrófono quitandoselo a la anunciadora, y sube al ring ante el griterío de muchos fans alegres de volver a verla~†

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

†.Britani Knight: Oh esto va ser rápido antes que me corten el micro.. miren.. ¡empecemos por decir algo a la nueva superwoman! †~Se queda parada y se ríe~† Que grande es nuestra campeona.. y que valiente.. que valiente es salir aquí y lanzar un reto abierto por el titulo así como si nada.. como si realmente alguna tuviera oportunidad de ganar o de que si quiera acabara el combate de alguna manera y fuera justa.. †~Asiente con la cabeza~† Porque digamos la verdad.. eso es lo que pasó en nuestro combate por el titulo, que ni siquiera se terminó.. y a eso hay que añadir mi ultimo combate con Buggy Nova.. que terminó de aquella manera.. †~Se para un momento y la gente abuchea~† Si.. es una mierda, pero así ha pasado.. así se hacen las cosas por aquí.. y por eso me han suspendido.. por decir la verdad de los trapos sucios que hay en SWWE.. realmente me la sopla cuanto tiempo me tengan suspendida o si me terminarán echando.. †~Se encoge de hombros~† Lo que no me la sopla es que salga gente aquí a decir mentiras.. como que me han regalado los tags.. cuando he dicho ya muchas veces que si tengo los tags es por no dejarlos vacantes y dejar sin campeones y sin Bullet Club a la empresa, estoy haciendo un favor a SWWE.. y nada más.. pero por mi que se pudran ahora mismo, ¡¡si quieren que los deje los dejo porque no los necesito para nada!!!..  y encima con ello se me quiere atacar.. ¿por no defenderlos? ¡Si no ha habido hasta ahora ni un solo tag que se interesara por ellos!!.. ¡¡yo trabajo para SWWE no voy haciendo tags para que me enfrenten si ellos no son capaces ni siquiera de crearlos porque son unos INÚTILES!! †~Hace un gesto de anda y que os den y sigue ~† así que ajo y agua.. ya dije que a partir de ya iba hacer las cosas cuando Paige quiera.. como Paige quiera y donde Paige quiera.. así que si me ven luchando en otra empresa porque aquí me han suspendido se lo van a tener que tragar.. porque no pueden dejar a una luchadora sin luchar por solamente haber tenido la capacidad de hablar libremente.. así que o...


†~El micro se corta con lo que Paige no se le escucha ya y empieza a llegar seguridad del estadio para llevarse a Paige, pero esta ya se va del ring y vuelve a salir saltando la barrera de ringside y perdiéndose entre el público ~†







[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime6/6/2015, 11:37 pm

CREDITOS:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Damien Sandow: Combates
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime6/6/2015, 11:38 pm

Show subido
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime6/6/2015, 11:44 pm

Para ser un show con sólo dos combates ha quedado bastante bien, lástima que en gran parte haya tenido que ser gracias a los segmentos. Me ha gustado mucho el de Pablo, sin desmerecer el resto que han sido muy bueno también. Felicidades a Lesnar por la victoria, y a Macho por plantarle cara y dar un buen combate. Enhorabuena goldi :$ sabía que ganabas, te lo curraste mucho y supiste revertir muy bien lo que te tiró Ana, enhorabuena a ella también porque hizo un gran trabajo y te lo puso difícil. Espero poder ayudar a tirar SD hacia arriba. Lo dicho, buen show, pero los próximos tienen que ser mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime7/6/2015, 12:03 am

Ha sigo un show interesante pese a las grandes bajas. Se nota que estamos en tiempos de exámenes y la gente no puede con todo. Me ha parecido muy buena la entrevista a Sheamus, al fin sabemos mas de él. Es más, tras Lesnar era la estrella de Smackdown y ahora con él y Jericho algo mas perdidos se está notando. Sabin que no le aceptan combates.. no se.. es todo un poco jodido. La entrevista de Alexa me ha parecido muy buena, correcta y siendo activa siempre. Mientras que el final con el segmento de Paige creo que es bastante bueno verla aparecer. Respecto a mi combate, felicitar a Macho por el gran duelo y a Sergio que quiero señalar que la simulación me ha parecido muy entretenida y correcta. Sin fallos. Y agradecer a Alberto que a pesar de el poco tiempo le ha quedado un programa ordenado y currado.

Hay que salir adelante y entre todos podemos conseguirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) 128
Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) 1f430Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime7/6/2015, 12:39 am

Buen show, tiene buenas partes como las entrevistas y por la parte de mi combate, una muy buena simulación, ha reflejado bien el esfuerzo de las dos. Ha sido interesante la doble propuesta de estipulaciones para el PPV por parte de Chris Sabin y Brock Lesnar (yo ya he votado por una de ellas) y todos los segmentos, pero en especial el de Sheamus, que ha sido una currada, han venido muy bien para que el show quede lo mejor posible a pesar de las pocas luchas. Felicidades a Lesnar por la victoria y a Macho que a pesar de no haber ganado ha estado a la altura. Muy buen show ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime7/6/2015, 1:00 am


He cerrado el show Surprised xd

bueno, un show bastante entretenido, sobre todo por los segmentos de todos, felicidades a los ganadores y a cada uno que hemos aportado
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime7/6/2015, 1:16 am

Ah pesar de falta de peleas fue un Smackdown entretenido buenos segmentos, buena cartelera ah pesar de ser dos jejeje Macho le dio una buena pelea al campeón. Y que bueno ver a la Anti Diva haciendo de la suyas, felicidades a los ganadores y los perdedores sino ganan hoy ganaran mañana como dice una canción.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime7/6/2015, 12:42 pm

Buen show, menos mal que los segmentos lo han salvado. Me han gustado mucho los de Pablo, Silve y Javi en especial. Enhorabuena a Nikki por la victoria y a Lesnar aunque eso no suele ser nada nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)   Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera 289 de SmackDown (Indianapolis, Indiana)
» Resultados SD! Nº 187 [Indianápolis, Indiana]
» Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]
» Cartelera SD! vs RAW #88 [Indianapolis, Indiana]
» Resultado 151 de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.