SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 151 de SmackDown!

Ir abajo 
+3
Jack Swagger
Razor Ramon
Chuck Taylor
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 7:09 pm

Resultado 151 de SmackDown! 20kzqbo Resultado 151 de SmackDown! 20kzqbo

Resultado 151 de SmackDown! 91679402

***De nuevo, y antes de que empiece el show, Randy Orton en sus pantallas!!!***

Randy Orton Buenas noches damas y caballeros, buenas noches aficionados del wrestling. Una semana más está con ustedes Randy Orton, ex luchador, ex General Manager, ex Presidente, ex Presidente de Honor, cinco veces campeón mundial, ex Hall Of Famer de SimulaciónWWE y barbero personal de Razor Ramon; y una semana más les presento SmackDown!

Resultado 151 de SmackDown! 20kzqbo Resultado 151 de SmackDown! 20kzqbo

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultado 151 de SmackDown! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultado 151 de SmackDown! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultado 151 de SmackDown! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultado 151 de SmackDown! 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y seguimos una semana más en SmackDown! con la supervisión de Orton?.

◦◦Matt Striker: No ahora es peluquero, a sido despedirle y buscarse la vida como el llongueras!

▫▫Todd Grisham: ¿ No viste RAW verdad ?

◦◦Matt Striker: Sí, y luego me tiré ácido a la cara. Only SmackDown!

▫▫Todd Grisham: Algo es algo, en fin, total tu aportacióna SmackDown! no es que sea.. una gloria

◦◦Matt Striker: Y la tuya sí o qué? Cafe

▫▫Todd Grisham: Mejor que tú, sí.

◦◦Matt Striker: Que hostia te vas a llevar de mi amigo Henrry!

▫▫Todd Grisham: Bueno nos informan, de que el presidente de la empresa , el señor Razor Ramon! anda en backstage!

◦◦Matt Striker: Será que no encontró el minibar del suyo Cafe

SmackDown Backstage·~

*Razor llama a la puerta del camerino de Michelle McCool, y entra con algo en la mano*

Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new0 Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new1

Razor Ramon -Nena, te traigo las bragas que te dejaste el otro día, que ya no les queda olorcito Cafe Toca recargarlas....

»Michelle McCool: Awww , so sweet -se gira cogiendo las bragas llevandoselas a la nariz , aspirando su olor-

Razor Ramon -Pero que coño.... :O -Michelle se dá la vuelta con las bragas en la cara, y Razor se dá cuenta de que no es ella- ¿Qué coño haces, Peggy Mad?

Mickie James : Estaba esperando a Michelle , no se donde esta , ni cuanto tardara... *~dice sonriente guardandose las bragas de Michelle en el bolsillo del pantalon~* Asique relajate...estas en tu casa *~dice insinuante~*

Razor Ramon -¿Cómo me voy a relajar si me miras de esa forma Dd?. -Razor se estremece- Por cierto, me puse las bragas cuando ya no les quedaba substancia Cafe.

Mickie James : Si..relajate , estas demasiado tenso , ¿no crees? *~se acerca a él sonriente , tirando disimuladamente las bragas al suelo tras saber lo que hizo con ellas~* Dejame que te ayude...seguro que te gustara *~asiente jugando con su pelo~*

Razor Ramon -¡Contigo no, bicho! Mad -Le hace gestos a lo Torrente para que se pire- ¡BAIX, BAIX! Mad Mad Mad. ¿Te has vestido así para seducirme? Mad.

Mickie James : Pensaba que te gustaban las chicas como Michelle... *~juega nuevamente con su pelo~* ¿De verdad no te gusto? *~asiente jugando con su pelo~* Ya sabes , soy su mejor amiga...y ya sabes Razor...las mejores amigas...comparten *~le pega a la pared de un empujon~*

Razor Ramon -¡Que no me toques! No pienso meter nada en ese culo más enorme que los cráteres de la Luna. -Intenta apartar al bicho violador- ¡Quítate de encima!

Mickie James : ¿En serio Razor? *~le mira apartandose levemente de él~* Entonces , ¿si no quieres nada conmigo? , ¿porqué estas intentando desnudarme? *~sonrie apartandose de él , quitandose la peluca , comenzando a romperse la ropa , despeinandose entre gritos~* AYUDA POR FAVOR !! , AYUDA !! *~dice gritando mientras sigue rompiendose la ropa~*

Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new2 Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new3

Razor Ramon -Ya ves, diré que estoy borracho y que te confundí con la Michi.... LARARIARA.... ¡Hemos venido a emborracharnos, y el resultado nos dá ig....ual grindance

Mickie James : Sueltame maldito borracho !! Ayuda por favor !! *~sigue gritando , arriconandose ella misma contra la pared~* No quiero nada contigo , olvidame !! , por favor ayuda !! *~dice llorando , agachandose en el suelo~*

Razor Ramon -Esta te la guardo bicho, no te extrañes al ver tu suelo reducido a la mitad Mad.

Mickie James : Di cuanto quieras Razor...porque por aqui , si alguien tiene que temer a alguien , ese eres tú a mi *~dice mirandole seriamente , volviendo a gritar~* Por favor ayuda !! *~en ese momento llega un agente de seguridad~*

Agente : [..Toma a Razor por la espalda , rodeandole con sus brazos separandole de Mickie..] ¿Se puede saber en qué demonios estabas pensando? , aunque seas el jefe de esta no te libras [..dice sosteniendole ante una Mickie que sigue llorando..]


Razor Ramon -Me libro después de despedirte, gilipollas. ¿Eres el único que no sabe que está loca? Si va disfraza de Michelle, imbécil, y se me tiró encima.... -Aparta de una hostia al segurata saliendo hacia el pasillo y se pira por él- ¡Estás despedido, gilipollas! ¡Me importan una mierda tus hijos!....

Mickie James : *~Mira como el agente queda en el suelo y Razor sale por el pasillo , insultando a todo el que se encuentra por el camino , quedando de cuclillas , llevandose las manos a la cabeza llorando desconsoladamente~* ¿Porqué ha hecho esto? , ¿qué le he hecho yo? , no lo entiendo... *~sigue llorando ante la mirada del agente , que se recupera poco a poco~*

Agente : ¿Despedido? , ven aqui !! , Razor por favor !![..sale corriendo tras él al darse cuenta de que ha sido despedido , quedandose sola Mickie en el locker..]

Mickie James : *~Alza la cabeza lentamente una vez que el agente de seguridad sale por la puerta , colocandose el pelo , dibujandose una sonrisa en su rostro , limpiandose los restos de lagrimas de sus ojos~* Ups... *~suelta una leve carcajada , tornandose la pantalla en negro , volviendo tras unos momentos con Mickie acompañada de un agente~*

Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new4 Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new5

Agente 2 : ( :..Se situa a su lado mirandola con preocupacion mientras Mickie llora..: ) Mickie , ¿estas bien? , dime , ¿qué te pasa? , ¿qué ha sucedido aquí? , ¿porqué esta tu ropa rota?

Mickie James : *~Sigue llorando de forma desconsolada , haciendo caso omiso a las palabras del agente~* Por favor , avisar a Michelle...necesito a Michelle...por favor , ¿dónde esta? *~dice entre lágrimas cuando en el locker entra Michelle~*

»Michelle McCool: -Entra al camerino y mira a su al rededor flipando- ¿Qué ha pasado? He recibido una llamada de que había sucedido algo grave. -Mira a Mickie llorando desesperadamente, y se agacha a su lado- ¿Qué te pasa? Por favor, no me digas que esto tiene algo que ver con ese par de furcias a las que nos enfrentamos.... ¡¡PORQUE TE JURO QUE ME DESQUICIO!! -Se pone en pie de forma brusca pero Mickie le agarra del brazo-

Mickie James : Michelle...thanks god you came *~sigue llorando mirando a la rubia~* Oh my gosh...él me ataco...Michelle...me ataco *~dice gesticulando entre sollozos~*

»Michelle McCool: ¿Él? ¿quién? -La mira con cierta intriga aunque al final esboza una sonrisilla despreocupada- Mickie, aunque con ese pelo de fregona y ese cabezón, y las francesas tengan fama de no depilarse, por lo que Maryse parece de vez en cuando un travelo, no lo es, querida, creo....

Mickie James : Maryse no Michelle...me refiero a Razor *~llora ahora con mas intensidad al pronunciar su nombre~* Vino buscandote , y yo estaba aqui esperandote para hablar sobre nuestro combate , queria darte algo y cuando me vio dijo ''Oh dios mio , te pareces a Michelle y ami me gustan las chicas que se parecen a Michelle , ademas , sois mejores amigas , y sabes que las mejores amigas comparten , ¿no?'' y yo diciendole que no , entonces se abalanzo sobre mi y empezo a a intentar arrancarme la ropa...oh my gosh Michelle...i'm so sorry *~dice llorando desconsoladamente~*

»Michelle McCool: ¿Cómo Razor? ¿Mi Razor? -La mira incrédula- No habrá sido para tanto Mickie... Seguro que estás exagerando, no te ofendas, pero Razor en su vida se acercaría a tí con intenciones erótico-festivas...

Agente 2 : Siento interrumpir , pero al recibir el aviso , se me ha contrastado la version de la señorita James por uno de mis compañeros de seguridad , quien ha sido testigo de lo sucedido , el cual , ha sido despedido por el propio Razor al intentar separarlos

»Michelle McCool: ¿En serio? -Mira a ambos y el agente asiente con la cabeza, después Michelle abraza a Mickie levemente- En fin... En su nombre te pido perdón, pero fijo que no estaba en sus cabales... ya hablaré con él, tranquila.

Mickie James : I'm so sorry Chelle... *~dice hundiendo su cabeza en su hombro~* Todo es mi culpa , no deberia haber estado aqui esperandote , nada de esto hubiera sucedido...i'm so sorry Michelle *~dice abrazandola con fuerza~*

»Michelle McCool: Tranquila.... Que ya me dará explicaciones ese bestia.... -Mira con el rabillo del ojo a Mickie hasta que finalmente la abraza-

Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new6 Resultado 151 de SmackDown! PsychoMickieJamesSegment-new7


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: La que ha montado Mickie!

◦◦Matt Striker: Si no a montado a nadie Dd ya quisiera ella , sigue la bollera a 2 velas!

▫▫Todd Grisham: Ya bueno, pero parece que Michelle se va aproximando mas a ella, quizás ella tambien tenga sentimientos hacia aquella persona.

◦◦Matt Striker: Pues entonces que no deje de grabar el cámara u qué?

▫▫Todd Grisham: ...En fin parece que alguien entrar al ring!

Moments later.~

~.Las cámaras enfocan el backstage de Friday Night Smackdown y en él se ven a Kelly y Maryse que están sentadas, conversando un poco mientras se arreglan.~

Resultado 151 de SmackDown! Vcrnv5 Resultado 151 de SmackDown! 15dun87

•.Maryse: Kell... aún no entiendo, ¿qué rayos fue lo que te pasó hace rato?. Actuabas como una loca que debería estar en el manicomio. ¿Me queda bien éste lipstick?. ~.Maryse le lanza un beso a Kelly y luego ríe un poco.~

»Kelly Kelly: Sí, me gusta ~.Kelly se arregla también mientras le habla.~ Es genial que nos hayan dado éste locker, porque, ugh, era lo mínimo que merecíamos, pero bueno. ¿Acaso te creíste todo ése show? Estaba imitando a Mickie James, estaba dandole a entender a todos lo loca que es y la forma en la que actuaba ¿fué molesto no?. Ahora quizá entiendes lo que tuve que soportar mientras estaba junto a Michelle. Ahora entiendes lo que es mantener una conversación con Mickie James.

•.Maryse: Éste locker a mí no me gusta, se ve algo raro, no me gusta para nada. ~.Mira el locker con asco.~ Anyway, lo de Mickie... Dios... fue lo peor de mi vida. No lo vuelvas a hacer. Aunque, debería agradecerte, porque ahora sé que no es bueno hablar con Mickie James. Ni siquiera la quiero tocar. Debería estar en un manicomio. Cuanta gente loca se mete aquí. Pero... ¿a qué se debió ese beso tan inmenso que me has dado?. ~.Maryse mira a Kelly arqueando una ceja.~

»Kelly Kelly: Lo mismo creo yo, además es como recordar a Eve Torres, ¿recuerdas? después de todo recibió una gran contusión y a saber que ha sido de ella hasta el momento y sin duda algún día tendrá que pasar eso con Mickie. ~.Kelly se maquilla un poco.~ ¿El beso? Bueno. Un regalo de navidad, adelantado de mi parte, sweetie. ¿Quieren y les gusta hablar de nosotras? que lo hagan por algo ¿no? ~.Kelly ríe.~ En todo caso amiga, ¿estás preparada para ésta noche?

•.Maryse: Sí, recuerdo a esa otra loca, Eve Torres. Pensó que iba a poder regresar y subir como la espuma pero nunca lo logró, gracias a nosotras. ~.Maryse sonríe irónicamente.~ Otro ejemplo de que tú y yo siempre cumplimos lo que prometemos. No dudes de que eso será lo que pasará con Mickie James. Crazy bitch. Está en el lugar equivocado. ~.Niega con la cabeza y se arregla un poco el cabello.~ Claro que estoy preparada, siempre estoy preparada querida. ¿Te gustan mis uñas?. ~.Maryse le muestra las uñas a Kelly.~

Resultado 151 de SmackDown! 2vv95zo Resultado 151 de SmackDown! X4hdeo
»Kelly Kelly: Oh my god! ¡que lindas! ¿dónde te las hiciste? Me encantan, mira yo también me las hice hace poco pero, oye no están tan lindas como las tuya más bi... Mira... No me interrumpas y no cambies de tema que es algo importante. ~.Kelly espabila y vuelve al tema.~ Bueno fué Michelle McCool quien la sacó de aquí, aún recuerdo su último combate en Monday Night Raw. Pero bueno ese no es el caso, Maryse. Hoy por más que Michelle McCool sea la S-WWE Women's Champion, por más que diga e intente intimidarnos en ése ring no tenemos porque caer, ya nos hemos visto las caras en un ring tanto tú con ella como yo. Ésta noche tiene que ser nuestra al igual como lo fué la semana pasada en Monday Night Raw. Tienes un moco por ahi.

•.Maryse: Bueno pero nosotras también evitamos que subiera como la espuma, aunque todos sabíamos que no iba a pasar, ya que no era tan buena como ella creía. Así es Kelly, y te prometo que ésta noche no caeremos ante Michelle McCool, su tiempo de gloria ya pasó. Ahora le toca a otra ocupar su lugar de "reina". ~.Maryse hace las comillas con los dedos y luego sonríe de medio lado.~ Podría ser una de nosotras quien lo ocupe, quien sabe que pueda pasar. Pero lo único que importa ésta noche es que le haremos un favor al mundo y le cerraremos la boca a Michelle permanentemente, le daremos una lección de una vez y por todas. ¿Ehh? ¿un moco?. ~.Se levanta de su silla en shock.~

»Kelly Kelly: Sí, miratelo ahí ~.Le pasa un espejito.~ Que es broma, tonta, pero no solo a ella le cerraremos la boca, Maryse, quiero ACABAR, quiero cerrarle para siempre la boca a Mickie James, tuve mi mala racha por todo el asunto de Michelle, pero no se ha acabado. No aún. No voy a descansar, créeme cuando te digo, que no voy a descansar hasta verla bajo mis pies. Al parecer la fama se le a subido mucho a la cabeza, pero pronto, muy pronto va a caer de esa nube en la que está subida. ~.Kelly habla algo seria y un poco molesta.~ y ¿por qué no comenzar esta noche?.

•.Maryse: Oh, menos mal. ~.Maryse vuelve a sentarse mientras ríe un poco.~ Sé que lo vas a lograr Kelly, pero no te estreses demasiado. Ésta noche será la última noche que Michelle estará subida en esa nube, porque quiera o no tendrá que bajar de ella, junto a Mickie James. Quizá la fama se le haya subido a la cabeza, pero luego de que tú y yo le pateamos el trasero y se quede besando la lona, la realidad le subirá... ~.Maryse chasquea los dedos.~ Just like that. Mucho más rápido que la fama.

»Kelly Kelly: De eso no hay duda, hay cuentas pendientes que deben ser pagadas y ha llegado su momento. Hoy tendremos que darles por donde más les duele y empez...

~.En eso llega un entrevistador e interrumpe a Kelly, para comenzar a hacerle algunas preguntas.~

Resultado 151 de SmackDown! BPinterview1 Resultado 151 de SmackDown! BPinterview2

Entrevistador: Chicas como todos sabemos están a unos pocos minutos de su gran combate en ésta noche. Un Tag Team Match, Kelly Kelly & Maryse vs Michelle McCool & Mickie James. ¿Están listas para ello? Porque, supongo que ambas conocerán muy bien lo que les espera para ésta noche ¿no?.

»Kelly Kelly: ¿Qué insinuas? ¿que debemos ir preparadas, nerviosas ó con conocimiento alguno de que nos darán una paliza? ~.Kelly sonríe de medio lado.~ Cariño, no estamos hablando ni de Hulk, ni de la Mujer Maravilla, mucho menos de SuperGirl. Claro una cosa es creerse, la otra es serlo. Estamos hablando de Michelle McCool y Mickie James, dos luchadoras normales que tiene la empresa con la única diferencia de que una es la S-WWE Women's Champion y la otra es mitad tag team champion, ¿que hay de malo en ello? ó más bien, ¿por qué debemos saber lo que nos espera ésta noche? Sabemos perfectamente bien a lo que nos enfrentamos, ambas lo hemos hecho, con la única diferencia de que Maryse nunca se ha visto las caras con Mickie James en un ring...

•.Maryse: Bueno, quizá sea por eso que tenga las victorias que tiene. Pero ahora que tendrá la oportunidad de verse las caras conmigo en ese ring, ahora sabrá que se siente besar la lona. Aunque luego de ésta noche, es de esperarse comentarios como "Maryse no es capaz de conseguir algo por su cuenta". Uhh, excuse me, pero si mal no recuerdo pude conseguir el OVW Women's Championship sin ayuda de nadie, aunque vamos, ahora no vale nada, pero lo conseguí. También recuerdo cuando me enfrenté a Michelle McCool, aunque no pude derrotarla salió de allí con la pierna "lastimada". Y ¿por qué digo "lastimada"? Hay que recordar que fingió haberlo estado... Y además ¿quién me ayudó a hacerlo?, por favor, sólo estabamos ella y yo en ese ring, nadie más. O ¿acaso fue el fantasma de la suerte?, claro, debió ser el quién te ayudó a ganar, Chelle. ~.Sonríe con sarcasmo.~ Pero hoy no habrá nada que te salve, ni siquiera Mickie James. Y por lo que veo entre tú y yo, eres tú quien se acostumbró a andar acompañada, ¿o me equivoco?. Dime, ¿tienes miedo de perder ese título de nuevo?. Por supuesto que sí, eres justo como yo pensé que eras. Cuando tienes ese título en tus manos eres la Mujer Maravilla, la más mala de todas, la "reina" de la empresa. Pero cuando lo pierdes... ~.Maryse sonríe con ironía.~ no eres absolutamente nadie. Talk about bipolarity...

»Kelly Kelly: Exacto, y ahora que dices eso, seré yo quién haga las preguntas. ¿Qué pasaba cuando era YO, quién tenía el S-WWE Women's Championship? No me criticaba, no decía absolutamente nada de mí, me felicitaba vía twitter incluso, pero de la noche a la mañana todo cambió. De un día para el otro, Oh my God! no quería estar al lado de una perdedora, no quería humillarse por estar a mi lado. Pero que extraño ¿no? ~.Kelly pone cara de extrañada y se acerca a Maryse.~ ¿Recuerdas aquella vez en TNA, donde tú y Eve nos derrotaron? Que raro, ¿por qué desde esa vez, si tan importante es para ella ganar y ganar y ganar, no me dejó de lado? Es por lo cual digo que es una hipócrita. Tanto así como desde el momento en que Mickie se cruzó en nuestro camino. Y ahora, WOW! casi las mejores amigas de toda la vida ó ¿será que esa vez que topamos con la grandiosa suerte de tenerla en medio, fingió el hecho de que era molesta su presencia?

Entrevistador: Pero casi los mismos comentarios se han hecho de su parte, ¿por qué si después de tanto que se odiaban ahora están juntas ustedes dos? Digo, Maryse estuvo detrás del S-WWE Women's Championship, cuando lo tuviste...En varias ocaciones mencionó que te odiaba, intervino en tus combates.

Resultado 151 de SmackDown! BPinterview3
•.Maryse: La única reina que es Michelle es reina de la hipocresía. Y luego hablan de nosotras. Podré ser un poco orgullosa, pero falsa no soy. ~.Maryse rueda los ojos y luego niega con la cabeza.~ Cómo le encanta a la gente hablar y decir estúpideces sin saber lo que realmente sucedió. Verás, Kelly se ganó mi confianza la noche que nos enfrentamos a Trish Stratus en un No Disqualification, me demostró que podía confiar en ella, pero tampoco cambió todo de la noche a la mañana. No, poco a poco nos arreglamos, incluso cuando yo estaba lesionada Kelly y yo seguimos en contacto. Y así sucedió. ~.Maryse mira a Kelly sonriendo.~ Y la verdad es que no me sorprende que hablen mal de nosotras y nos critiquen. Oh, la envidia. No me extrañaría que Michelle traicione a Mickie James, o la deje por cualquier estupidez, es sólo cosa de tiempo. Vamos, con lo falsa que es, de seguro también finge ser la mejor amiga de Mickie, pobrecita.

»Kelly Kelly: Lo gracioso de todo es que a Michelle se le olvida que cuando existía Pussy World Order, fue Maryse ~.Toca su hombro.~ Quién estuvo de nuestro lado, la verda no entiendo y no comprendo de que tanto se queja ~.Mientras Kelly habla Maryse hace gestos de "blah, blah, blah" con sus manos.~ Es que al parecer tener ése campeonato la vuelve tonta. Tan tonta que ahora comenta lo que quiera sobre mí. Porque ¿acaso se le olvida la vez que mencionó que YO era el claro ejemplo de superación? Que no importaba cuantas veces caí, siempre me levanté y seguí luchando hasta cumplir mis sueños. He ahí la razón por la cual Maryse dijo que actua de forma bipolar. Tan bipolar que ya veremos, veremos si ésta noche se resiste por una vez en su vida de no quedar como la mejor y la invensible y resiste no atacar a Mickie James por la espalda, por algún simple error que cometa. Creo que a veces hay que usar la cabeza y pensar un poquito antes de escupir y decir cosas con incluso podrían ir hasta en su contra. La verdad es que no valen la pena, Michelle no entiende que ella no es la importante aquí, a NADIE, absolutamente a NADIE, le interesa ella, si no más bien lo que lleva en su hombro. Y pasa exactamente lo mismo con Mickie James, que suba como la espuma, pero ¿a quién le importa ella? De hecho hay que agradecerles por darnos tanta importancia. Supongo que esperarán que les devolvamos el favor, pero lamentablemente, no nos interesa. You have to be cruel, to be kind.

•.Maryse: That's right. Aunque tneemos que agradecerles a esas dos, porque vamos, Haters make us famous, así que nos están haciendo un favor. ¿A quién le interesan?, a nosotras no. De seguro piensan que vamos a llorar como lo harían ellas, pero la verdad es que no lo haremos. Michelle aún se cree que está en la cima, cuando en realidad sólo está durmiendo. Todo llega a su final, nada es para siempre, y su momento ya terminó. Es gracioso que Michelle hable de que la razón por la cual me uní con Kelly es porque no pude con ella. ~.Maryse mira a Kelly y luego comienza a reir.~ Porque al parecer eso fue lo que pasó con ella. Desde el momento en que yo llegué a ésta empresa, Michelle McCool comenzó a aburrir, siempre diciendo lo mismo con palabras diferentes, ya cansa ¿no?. Mejor que se quite, porque no vale absolutamente nada, y tener un título, no cambia ese hecho. A ver si alguien le hace un favor al mundo y le da un pedazo de cerebro como regalo de navidad. Aunque una cinta adhesiva sería mucho mejor, a ver si así se calla de una puta vez. La pobre se va a quedar sin aire, de tanto que habla sin parar, no sé como lo hace, pero merece un premio.

»Kelly Kelly: Poooooorfavooooor!! y a Mickie James, que alguien la meta en una cajita de regalo y la devuelva a Madagascar, please. Porque Michelle no es la única aquí que cree estar en una nube por ser que ¿La S-WWE Women's Champion? Si no que también su nueva mejor amiga. Me ha vencido, si, lo admito, tiene el Women's Tag Team Championship, si lo admito. Pero no es nadie, no es ABSOLUTAMENTE NADIE. Hoy saldremos a ese ring, y caminaremos por esa rampa tomaditas de las manos y jugando a la casita, para que tengan una razón por la cual hablar ~.Kelly habla con un poco de sarcasmo y se pone sería.~ ¿Quieren batalla? Eso le daremos, no importa si ganamos o perdemos. De que hoy ese par de imbéciles aprenderán algo, lo aprenderán, y muy bien. No importa lo que digan, nosotras dos, somos un equipo, somos profesionales y sabremos trabajar muy bien ésta noche. Simplemente espero que no se quejen luego de que suene un 1..2..3 por un Roll-Up! o algo así. Es que... Hmm, al parecer para ellas ganar es dejando a tu oponente KO. Y no cuenta un Pinfall normal. HELLO, ES UNA VICTORIA! Pero en todo caso hoy será una noche muy, pero muy interesante. Veremos que sucede, ahora por favor te lo pido de buen modo, haste a un lado que vamos directo para ese ring! GET READY SLUTIES! BECAUSE, BOTH OF YOU, ARE GOING TO KISS THE FLOOR!!

~.En eso Maryse hace a un lado al entrevistador y ambas comienzan a caminar por el backstage, camino hacia el ring y la toma se va cortando.~

Up Next..!
Resultado 151 de SmackDown! 2e3r628

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Vaya declaraciones de Maryse y Kelly! estan caldeando el ambiente

◦◦Matt Striker: Sí, hay mucho amor en el ambiente

▫▫Todd Grisham: Y pensar que hace tiempo PWO dominaba en la categoría femenina... en fin, que se acerquen!!

Resultado 151 de SmackDown! MickieMichelleVsKellyMaryse

Suena la primera música de la noche y es la de Kelly Kelly, quien sale con aplausos de fondo pero la rubia viene muy determinante hacia el Ring donde no pasan algunos segundos ¡¡Porque suena la música de Maryse!! Maryse sale a escena y los abucheos se hacen notar, aunque uno que otro le dedica aplausos y esta solo hace caso omiso, para ingresar al Ring y juntarse con Kelly. Luego de algunos momentos, suena la música de una de las Women's Tag Team Champions ¡¡Mickie James!! Mickie va hacia el Ring con mucha alegría y esta le dedica algunas miradas de desafío tanto a Kelly como a Maryse, para que ¡¡Suene la música de la campeona de S-WWE!! Michelle McCool sale con un paso muy determinante y con su cinturón que la acredita como campeona, hasta que junto a Mickie ingresan al Ring y miran a sus rivales, dispuestas a buscar la victoria. El árbitro manda a sonar la campana yyyyyyy ¡¡Comenzó el combate!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Mickie comenzará por su equipo mientras que Maryse comenzará por el suyo y ambas se lanzan en doble candado a la cabeza buscando la primera ventaja del combate, por lo que es Mickie quien con su mayor fuerza le aplica la llave a Maryse que se limita a darle golpes en el estómago, pero Mickie no suelta la llave y Maryse la empuja como puede hacia las cuerdas, aunque regresa Mickie con Shoulder Block derribando a Maryse!!!! Mickie ahora se impulsa hacia las cuerdas y se levanta Maryse aplicando Hip Toss!!!!! Mickie cae de espalda en la lona y ahora mismo se vuelve a levantar, porque Maryse va hacia ella y es Mickie quien le aplica Hip Toss igual!!!! Mickie y Maryse no se dan tregua, hasta que ambas se levantan a la misma vez pero se quedan mirando con bastante odio en el centro del Ring!!!! Ambas ahora se acercan al centro del Ring y se dicen varias cosas que no se puede apreciar muy bien, hasta que Maryse le pega rodillazo en el estómago a Mickie y la toma del brazo para enviarla con Irish Whip hacia las cuerdas, a lo que Mickie regresa con Headscissors Takedown!!!!! Mickie la deja a Maryse en el suelo y ahora James le da el relevo a la S-WWE Women's Champion que ingresa dandole de patadas a Maryse en toda la espalda buscando dejarla mal de antemano, hasta que la levanta y la envía con Irish Whip hacia el otro esquinero, para ir corriendo hacia ella pero Maryse justo levanta la bota haciendo que McCool se golpee la cara y la francesa corre hacia la campeona, pero McCool la recibe con vuelta al mundo y Backbreaker!!!!! Michelle cubre a Maryse yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Maryse!!!!!!! Michelle ahora levanta a Maryse, pero la francesa esta vez le aplica Eye Rake y posteriormente Jawbreaker!!!! Rompequijadas para la campeona y ahora mismo Maryse le da el relevo a Kelly que ingresa aplicandole una casi Mini-Spear a Michelle!!!!! Se dan de hostias!!!!! Ambas no se pueden aguantar ahora y se dan de golpes en toda la cara hasta que Michelle la empuja a Kelly para enviarla lejos, por lo que ambas se levantan y es Kelly quien le aplica Clothesline a Michelle!!!!! Kelly ahora va sobre Mickie pero la Tag Team Champion se sale del borde del Ring y Kelly se da vuelta hacia Michelle que le aplica Dropkicks en toda la cara!!!!! Michelle ahora cubre a Kelly yyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Kelly pero Michelle ahora mismo está levantandola y la envía hacia un esquinero donde rebota Kelly, para que Michelle corra hacia ella y se lleva Facebuster cortesía de Kelly contra el esquinero!!!! Michelle queda mareada y cuando se da vuelta es Kelly quien le aplica Neckbreaker!!!!! Kelly cubre a Michelle yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Michelle levanta el brazo!!!!!! Kelly ahora se sale y le da el relevo a Maryse que ingresa en el Ring, pero cuando entraba Maryse es Michelle quien primero le pega Kick to the Stomac seguido de DDT!!!! Maryse queda en el suelo y cubre Michelle con el 11111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Maryse!!!!!!! Michelle la levanta y la envía con Irish Whip hacia las cuerdas buscando rematarla con Back Body Drop, pero se sale Maryse y por detrás le aplica patada a la rodilla dejandola mal a McCool hasta rematarla con Backbreaker con ambas piernas!!!!! Maryse deja pésimo a Michelle y ahora cubren a McCool 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale McCool!!!!!! Maryse ahora se levanta con ayuda de sus rodillas y levanta a McCool buscando su French Kiss, pero McCool bloquea bastante bien y le pega inmensa Roundhouse Kick en la cabeza a Maryse!!!!! McCool ahora le da el relevo a Mickie que ingresa primero subiendo a la tercera cuerda y se lanza en Crossbody sobre Maryse!!!!! Mickie lo hace bastante bien y ahora espera que se levante Maryse, para que la remate con Powerslam!!!!! Mickie se luce y entra Kelly atacando a Mickie por la espalda hasta que la toma del brazo para enviarla hacia las cuerdas, pero Mickie regresa con Flying Clothesline sobre K2!!!!! Kelly queda en la lona y ahora mismo Mickie espera que se levante Maryse buscando la Mick-Kick, pero se agacha Maryse y le aplica Roll-Up!!!!!!! 111111111!!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!! Se sale Mickie!!!!!!! Se levantan las dos y ahora es Maryse quien la sorprende con patada a la zona media de Mickie para tomarla del brazo y enviarla hacia el esquinero donde rebota Mickie!!!!! Maryse corre hacia ella pero Mickie le pone las piernas alrededor del cuello a Maryse y busca aplicarle Hurricanranas!!!!! Tremendas!!!!! Maryse queda en el suelo y ahora mismo Mickie está esperando que Maryse se levante, pero cuando iba por ella, es Maryse quien la recibe con Spinebuster de forma bestial!!!!! Maryse ahora cubre a Mickie yyyyyy 11111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Se sale a tiempo Mickie!!!!!!! Maryse ahora le da el relevo a Kelly y esta ingresa colocandose en la tercera cuerda lanzandose en Elbow to the Face sobre Mickie!!!!!! Tremendo Flying Forearm que ahora deja en la lona a Mickie y Kelly ahora mismo está levantandola a Mickie hasta lanzarla hacia las cuerdas, pero Mickie ahora regresa con Spear que parte por la mitad a Kelly!!!!! Mickie la levanta ahora a Kelly y aplica Springboard and Bulldog!!!!! En la lona ha quedado Kelly!!!!! Ahora mismo Mickie le da el relevo a Michelle que ingresa y acecha a Kelly, pero cuando Maryse buscaba atacar a Michelle, ella se agacha y Mickie le aplica Mick-Kick a la francesa!!!!! Kelly se levanta del todo y Michelle le aplica su Flawless Kick!!!!! Tremendo!!!!! Michelle cubre a Kelly yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! 333333333!!!!!!!! Consigue la victoria Michelle y Mickie sobre Kelly y Maryse, con una patada de Michelle que dejó totalmente KO a la ex-campeona.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 7:46 pm

-Se encienden las camaras y se mira a Rey Mysterio correr por bastidores muy agitado al parecer en busca de alguien, despues de cruzar una esquina parece encontrarlo es Psicosis o Nicho ( o como se llame), Mysterio lo detiene y lo mira como en forma de retarlo y le dice-

Resultado 151 de SmackDown! Rey5-1
[Edge=Psicosis]

»Rey Mysterio Hey Hey!!! quieto alli Psicosis o Nicho, o como quieras llamarte ahora roba identidades-Mysterio se calma tomando un respiro- mira no se que es lo que esta pasando con esta locura sabes tu quien es el de esa mascara extraña ese que se hace llamar Psicosis, mira si tu tienes un problema con el por la identidad no me metan o es alcaso solo es otra excusa mas para salir y arruinar mis combates porque si es asi vamos a arreglar este problema abrita...

»Psicosis ¿Quieres arreglar las cosas ahora? ☢ Psicosis se ríe y sigue hablando poniéndose serio ☢ Yo que se quien diablos sea ese maldito enmascarado y no se, ni me importa que es lo que quiere hacer contigo y porque te ha distraído en tu lucha, así que a mi no me vengas a reclamar por cosas que no me interesan...¿A caso no te basto la golpiza de la última vez para que entiendas?...porque puedo repetirla si es que no entendiste lo que te puedo hacer si me sigues molestando ☢ Psicosis mira seriamente a Mysterio ☢

»Rey Mysterio No puedo creer que le digas golpiza a un ataque cobarde como el que hicistes de atacarme ilegalmente, sabes que demuestra eso de que solo sos un luchador mediocre que la unica forma de ganar combates es a travez de trampas baratas, solo mira si ni siquiera deberias ser luchador si ni tu propio nombre podes inventar sino que tenes que copiarlo -Mysterio se acerca quedando enfrente en forma de reto a Psicosis- Y no creas que ese ataque se quedara asi como un recuerdo, solo descubro quien es el enmascarado ese y porque salio a molestarme durante mi combate y entonces vengo a darte la paliza que tanto te mereces.

»Psicosis ¿Tú y que ejercito enanín?...Dirás que gané con trampas y lo que quieras, pero gané y no puedes cambiar eso, además no por atacarte ilegalmente como tú dices quiere decir que no te haya dado una paliza, si me da la gana puedo derrotarte cuando y donde me plazca ☢ Psicosis mira seriamente retando a Mysterio ☢ Ahora, ese tipo no de donde saco que me robé su nombre, pero eso ya lo arreglaré en un fututo, por ahora te aseguro que soy mucho más luchador que tú y al menos tengo más dignidad que la que tú podrías tener, tan sólo recuerda lo de hace unas semanas, sin tu maldita máscara no eres nadie y tú mismo lo pusiste en evidencia, no tuviste la dignidad para seguir sin máscara como debió haber sido y como lo dicta la tradición de las máscaras en México...¿Y así dices ser más luchador que yo?...Mejor no me provoques porque puede ser que nuevamente termines en el suelo antes de que busques tu venganza.

»Rey Mysterio Yo y que ejercito? pues si queres podemos contar las miles de personas que estan sentadas en sus asientos toda mi raza que estarian dispuestos a pegarte una paliza, pero sabes para darte una golpiza no necesitare de ninguno de ellos solo con mi persona basta y sobre -Mysterio se toca la mascara mientras se la arregla- esta mascara es un signo de mis raices, de nuestras raices mexicanas y tu lo sabes, ademas sabes que la forma en que la perdi no habia sido la correcta para algo tan importante como una mascara y lo que representa asi que por eso queria recuperarla no para recuperar mi dignidad porque eso nunca lo habia perdido, sino para demostrar que con trampas nunca se logra nada y es algo que tu tambien tendras que aprender -Mysterio se pone serio se coloca enfrente de Psicosis en forma de desafio mientras lo mira a los ojos como retandolo- creo que su momento ha llegado porque no arreglamos esto abrita aqui en bastidores o alcaso no eres lo tan psicotico para hacerlo?

»Psicosis Ya sé eso Mysterio, pero también debes de saber que al perder la máscara no se puede recuperar, porque has perdido tu identidad misteriosa y desde el momento en que pierdes la máscara pierde el valor que tenía, así que no me vengas con ese cuento, has deshonrado esa tradición y punto, por lo que no mereces decir que eres un luchador y menos que eres Mexicano...Ahora, así que con trampas no se logra nada ehh... Déjame pensarlo bien ☢ Psicosis mira hacia arriba viéndose pensativo y luego sigue hablando ☢ Pues si se logran varias cosas Mysterio, y la principal sería...¿Conseguir victorias?...Incluso tú lo hiciste para recuperar tu máscara...¿O ya se te olvido?...solo no pudiste con Henry y tuviste que acudir con otros para recuperarla, pero te aseguro que conmigo no va a ser lo mismo, así tengas a toda tu raza no podrás vencerme y si quieres salir malherido en este momento así será....

☢ Psicosis se quita los lentes negros y le da un empujón a Mysterio retándolo, parece que se van a agarrar a golpes pero aparece Joe Líder interrumpiéndolos ☢

Resultado 151 de SmackDown! Promo46
[Jack Evans=Mysterio]

»Joe Lider ¿Qué diablos pasa aquí?...Joder, no dejan dormir, si quieren luchar háganlo, pero en silencio o váyanse al ring ☢ Joe Líder hace una pausa, se queda mirando a Mysterio y luego sigue hablando ☢ Espera...¿Este es el que le dicen Rey Mysterio?... ☢ Psicosis asienta con la cabeza diciéndole que sí ☢ Entonces si rompele la cara Nicho, este mal nacido ha traicionado la lucha de México y debe pagar, es más yo también le rompo la cara ahora y quemo esa máscara ☢ Joe Líder también encara a Rey Mysterio ☢

»Rey Mysterio Bueno lo que faltaba para terminar este circo llamado Hermandad 1..8..7 tu debes ser Joe Lider no? -Mysterio mira Joe luego voltea a ver a Psicosis- mira Psicosis ni tu propio compañero piensa que solo puedas conmigo, pero esto demuestra que solo sos un cobarde mas en esta liga no te la puedes apañar tu solo si no que tiene que ir a buscar ayuda del individuo este y me decis a mi que no pude contra Henry esta bien no pude solo, pero tampoco fui a pedirles ayuda si ellos salieron fue su decision yo solo me aproveche de la decision que tomaron, asi como abrita acaba de salir tu compañero este y ahora quieren atacarme -Mysterio se voltea a mirar a Joe Lider en una mirada rapida y vuelve la vista donde Psicosis- por mi no hay problema si esto se ha convertido en un 2 vs 1 abrita mismo me puedo encargar de los dos porque todo el mundo lo sabe que yo no le huyo a ningun reto no le corri a una mole de mas de 400 kilos menos le correre a dos flaquitos que juntos apenas llegaran a los 250 kilogramos... y mucho menos le correre al enmascarado ese que me intenta molestar... con su mascarita de cuernos...

»Psicosis No es que Joe piense que no pueda sólo contra ti enanín, tú mismo lo has dicho, nosotros no formamos un tag, sino una hermandad, lo cual tú nunca podrás encontrar, dirás que tienes a tu raza pero en nada te ayudan porque no pueden entrar al ring a ayudarte, y si quieres que de una vez por todas acabe contigo yo sólo, pues te lo has buscado, no te metas Joe ☢ Psicosis se va a quitar el saco que trae puesto mirando seriamente a Mysterio pero luego se lo vuelve a poner y sonríe ☢ Pensándolo bien, mejor acabaré contigo en otra ocasión, me resulta divertido ver como un Pitufo intenta vengarse de mi, siendo que la última vez termino en mal estado, así que siéntete con suerte enanín porque hoy no te voy a dar la paliza que mereces...

☢ Psicosis se voltea haciendo como que se va pero de inmediato se voltea golpeando a Mysterio dándole una patada en el estómago y luego aplicandole su Psycho Stunner, Psicosis mira furioso a Mysterio que está en el suelo, luego lo levanta y Joe Lider le da un sillazo dejandolo malherido...Psicosis se agacha y le habla a Mysterio de cerca ☢

Resultado 151 de SmackDown! PromoAAA4Resultado 151 de SmackDown! PromoAAA5
[Kenzo Susuki=Mysterio]

»Psicosis Me arrepentí Mysterio ☢ Psicosis se ríe y luego se pone serio y continúa ☢ Espero que hayas entendido enanín, conmigo no se juega y espero que de una vez por todas lo entiendas, ya me canse de estar escuchando reclamos y lloriqueos de tu parte, a partir de ahora has conseguido a un rival que no podrás detener ni vencer ☢ Psicosis sonríe burlonamente mientras habla ☢ No sé si me estés escuchando o no, pero por si no lo llegaste a escuchar te voy a dejar un recuerdo ☢ Psicosis saca de su bolsa un aerosol y en la espalda de Mysterio pinta "187" ☢ Duerme bien enanín y deja de molestar o te va a ir peor ☢ Psicosis se ríe y se pone de pie retirándose junto a Joe líder de la escena dejando tirado y en mal estado a Mysterio ☢


► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown, quien la semana pasada ganaba en un combate llevado a cabo tras un careo entre Matt Sydal y el General Manager, Hulk Hogan quien decretaba un combate entre Sydal y Henry, ganando este último en un combate de escasos 2 minutos. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultado 151 de SmackDown! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultado 151 de SmackDown! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultado 151 de SmackDown! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultado 151 de SmackDown! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultado 151 de SmackDown! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo clásico en él, con su clásico equipo negro a lo que estabos ya acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultado 151 de SmackDown! EntradaResultado 151 de SmackDown! Entrada2-1

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más, no sin antes depositar su trasero en una silla, o más bien dicho, trono, colocado en el centro del ring. ◄


Resultado 151 de SmackDown! Henryvideo31
[Esta en el centro del ring]
Mark Henry ¡Seguro que todos os estais preguntando que diablos hace un trono enmedio del ring cuando no se ha celebrado el King of the Ring! ¡Pues os lo diré! ¡Hoy se celebra el dia en que un luchador que nadie apostaba un duro por él, ganó y no solo eso, sino que también dejo para el hospital al 1# Contender al S-WWE Championship! ¡Si, hoy se celebra el Mark Henry Day! Vamos gente, levantad vuestros culos y adoradme como nunca antes habeis adorado a nadie, adoradme tanto como adoraos a Justin Bieber en vuestros momentos de borrachera más sonados! ¡Quiero oír como el estadio corea mi nombre, Matt Sydal es un perdedor ante mi! ► El público abuchea como si la vida les fuera en ello a Mark Henry ◄ En fin, sois tan patéticos e hipócritas como siempre, pero no tengo ni tiempo ni ganas como para hacer callar a todos y cada uno a base de ostias, así que prosigo con lo que andaba diciendo. La semana pasada pasó algo digno de verse y admirar y en consecuencia, algo que será recordado por todos como un hecho sublime, o almenos para mi así lo fue, así que para vosotros, también, queda claro? Bueno, Matt Sydal se llevó su merecido y demostré que si puedo acabar con alguien que es 1# Contender al titulo máximo de Smackdown!, esta más que claro que The Miz, el abultadito de Batista y la panda de peleles que teneis todos vosotros para elegir no són más que basura inmunda a la que no necesito ni los dos minutos que emplee con Sydal para ganarles en el Pay Per View. Aun así, aquello que le hice a Matt fue algo que ya venía sobre aviso, que era algo esperable ya que en mi Hall of Pain las únicas personas que entran són aquellas que no salen del hospital y por las noticias que he leído, Matt, espero que vuelvas y hagas el tonto enfrentandote a Desmond, porque si lo haces, de buen seguro que no te vemos el pelo en una larga temporada y me podré cachondear de ello hasta el infinito, porque entonces demostrarías a todos que no eres un estúpido que pide oportunidades cuando sabe que solo va a perder, sino que encima, eres tan idiota que a sabiendas que estas malherido sigues compitiendo con un gran Handicap en tu contra. Damas y caballeros, ahora ya podemos decir bien alto... ¡Matt, eres el idiota más grande de toda la S-WWE!. ► La gente queda callada tras esas palabras y enmudece ◄ ¿Ahora que teníais que gritar como locos os callais la boca? ¡Joder, no hay dios quien os entienda, enserio! Bueno, ya basta de cachondearme de Sydal y de que ha sufrido lo mismo que sufrió Raven cuando empezé a llevar mi Hall of Pain al limite o lo que sufrió el pequeño hobbit enmascarado durante ss intentos de quitarme el titulo, los cuales ninguno le sirvieron de nada. ¡Ya se a quien me recuerda eso! ¡Al atontao que gané la semana pasada! Madre mia, pero que facil es meterme con todo el plantel de esta liga de pelagatos, porfavor, alguien con un poco de nivel dios mio. Aunque... hablando de Mysterio y sus complejos de inferioridad... quiero decir, y de su enanez. Esta semana, os voy a demostrar como ser superior y magnanimo que soy de Smackdown!, que cualquiera de las opciones que teneis para votar no valen nada cuando se enfrentan ante mi, o almenos, una de ellas no, y para muestra un botón, ya que esta noche me enfrento a mi ya conocido, aborrecido y cansado rival que lo tengo atascado en mi barriga, como burrito en un dia de comida ligera para mi, él es, el pequeño luchador del que todo el mundo ya sabe quien és en realidad, The little chamaquito, Rey Mysterio!► El público grita el nombre de Mysterio con euforia e insultan con desagrado a Henry ◄

Resultado 151 de SmackDown! Henryvideo32
[Esta en el centro del ring]
Mark Henry Nos largamos ambos de la Ohio Valley Wrestling tras uno de los enfrentamientos más largos y cansineros de todos los tiempos en desarrollo, llegamos a Smackdown! y.. ¿Todavia seguiis adorando al pequeño muñeco de titere este? ¡Enserio, que cojones os fumais antes de venir a los shows! Porfavor, que de todos es sabido que Rey Mysterio no es más que un muñeco de feria dentro de esta gran circo donde yo soy uno de los animales del espectaculo principal cuando él no es más que el tio que te deja pasar si le enseñan el papelejo de entrada en la puerta del circo. Sois demasiado patéticos y nunca distinguireis el nivel de ambos, pero bueno, una semana más y para que no penseis que él y yo nos hemos vuelto amigos, nos volvemos a ver las caras en un mano a mano donde una vez más, Mark Henry, el dios de Smackdown! volverá a reinar ganando y posteriormente humillando públicamente a Rey Mysterio del mismo modo que ya lo hice con Raven y con Matt Sydal. Porque Rey se escapó levemente de mi amado Hall of Pain tras el último show que estuve en OVW donde The Miz amañó el combate para que perdiera, y esta noche, el pequeño leprechaun volverá a la jaula para no volver a salir, ya que si Matt Sydal esta en peligro de quedar de baja mucho tiempo, tu Rey... nunca más vas a volver a pisar este ring y tu retiro, solo será cuestión de horas! ► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Esto es la realidad, la pura y magna realidad de la diferencia que existe entre luchadores del calibre de Rey Mysterio, Psicosis, que no són más que inmigrantes muertos de hambre que cuando parece que van a ganar un combate sale otro de los suyos para joderles el match y gente como Mark Henry, vamos, como yo, que aunque me vengan tres me los pienso cargar igual, y eso, será únicamente el aperitivo para entrar en calor. Porque sinceramente, repasemos el show de la semana pasada, dejando al margen mi intervención magnífica en mi combate, Rey Mysterio se enfrentaba a... mi querido amigo el abultadito con sobredosis, Batista. Pues, cuando parecía que Mysterio iba a ganar, apareció un tio raro que se hacia llamar "Psicosis" pero que también intervenia en el combate de Nicho, Psicosis o como cojones sea que se llame. A lo que todo esto viene a decirme lo siguiente: Rey... ¿esta es la raza que tu buscas? ¿la raza que se dedica a putearse los unos a los otros con el unico fin de autosatisfacerse uno mismo? Enserio Rey, te lo dije un dia y te lo vuelvo a repetir, eres demasiado idiota pensando que tienes algún amigo dentro de este Roster o entre toda esta gente. Aquí no hay razas que valgan, no hay amistades, ni hay ayudas, ya lo has visto, has llegado aquí a Smackdown! a que? A comerte los mocos y encima a ser dejado en ridiculo por un desconocido, das pena Mysterio. Por ello esta noche, todo tu sufrimiento acabará porque yo mismo, el dios de este cuadrilatero se encargará de dejarte sangrando y humillado ante todos para que seas inducido para siempre en el Hall of Pain, así que Rey, sal aquí ahora mismo y dejemos clara la forma en que serás vapuleado. Gente de Smackdown!... Welcome to the fun house!► Mark Henry se tumba placidamente en el trono y espera la llegada de Mysterio con una sonrisa de lado a lado en su rostro ◄


-Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir que es el Booyaka Booyaka de Rey Mysterio-

Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7
Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7
Resultado 151 de SmackDown! Jfaxj7

-El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio con su mascara desde bastidores mientras que el publico grita de emocion al verle, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en el ring, mientras señala con el dedo a Henry en forma de reto-

Resultado 151 de SmackDown! 2i11gzb

-Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas poniendo mascara con mascara co los niños, mientras sigue su camino hasta el ring sin quitarle la mirada a Henry-

Resultado 151 de SmackDown! 13ydsvr

-Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico grita 619 619 repetidas veces. sin hacer caso a Henry pasa al lado del... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring poniendo un ojo siempre a Henry...

Resultado 151 de SmackDown! Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono mira a Henry y comienza a hablar-


Resultado 151 de SmackDown! Rey1-1


»Rey Mysterio Buenas publico de Smackdown, pues bueno no les dire bienvenidos a un show mas de Smackdown que esto no es un show de smackdown mientras este señor que se cree el rey del mundo se baje de su nube voladora, toque la tierra y mire que hoy no es el dia de Mark Henry, no se como puede creer este individuo que por una victoria mas ya es el rey de smackdown, mas cuando dicha victoria se le fue regalada por un viejo que se dice ser el GM de Smackdown cuando los GM son personas que tienen que ser neutras en su trabajo sin preferencias y menos a una persona como tu Henry que no te mereces la ayuda de nadie porque solo sos un hipócrita que si pierde injustamente lo va a llorar pero si gana con ayuda ahí entonces no dice nada –El publico abuchea a Mark Henry y ovaciona a Mysterio- bueno Henry cuando fue la ultima vez que nos enfrentamos? Bueno la verdad no interesa, pero pense que en este tiempo habias cambiado aunque sea un poco de tu mentalidad destructiva y estúpida, si estúpida asi como lo ois, te lo puedo demostrar fácilmente con lo que dijistes de Matt Sydal dijistes que era un perdedor, mira no somos de los mejores amigos con Sydal pero lo respeto y no se como alguien como tu se le puede ocurrir decirle perdedor a alguien que ha sido tres veces campeón mundial, pero es fácil decir que es un perdedor mas cuando tu has tenido tres campeonatos mundiales también verdad Henry… espera si no has tenido ninguno…pero bueno Henry esta bien le ganastes a Sydal te felicito te mereces ese trono y que sea el dia de Mark Henry, vamos alabemos a Mark Henry –La gente comienza a abuchear fuertemente mientras Mysterio se rie- bueno esperen me acabo de acordar la semana pasada hubo algo mas Henry después de tu combate tu el gran destructor, fuiste atacado y no solo eso fuiste destruido con una Spear por un individuo llamado Batista que no solo te destrozo en ese momento sino que eso demuestra lo que te sucederán en PPV Cyber Sunday con la única diferencia que en ese momento no seras destruido por un cuerpo lleno de esteroides sino por mi persona yo Rey Mysterio porque yo se que mi raza votara por mi y entonces hare lo que Matt Sydal no pudo y tampoco algunos luchadores de Smackdown te ganare y te veras a ti mismo como ya sucedió una vez, te veraz conmigo ganándote un campeonato, y sabes donde quedara tu Hall Of Pain después de esa derrota en el PPV, quedara en el olvido tras la sombra de una derrota mas, por ahora podes vanagloriarte de tus victorias contra Raven, contra Matt contra quien quieras pero dime que tanto te alegrar después de ver que las únicas victorias que has conseguido o han sido contra individuos incapaces o que tras suyo llevaban una cadena de derrotas como raven, o usando algunas de tus artimañas y algunas de tus trampas como las que habias usado contra mi o contra Sydal, eso demuestra una cosa que sos el mayor bocon y tramposo en toda esta liga por no decir en toda la empresa –El publico apoya las palabras de Mysterio con ovaciones- mira Henry asi ratos dijistes que querias un rival a tu nivel, pues tengo que admitir que esta difícil conseguirte alguien que te derrote en la competencia de comida, Ahhh… te referias luchando a entonces esta fácil enfrente tuyo has encontrado la horma de tus zapatos en caso tuyo zapatos de payaso, y te lo he demostrado en varias condiciones antes, no me cuesta demostrarlo de nuevo, se me desde la cabeza hasta los pies todos los trucos que tienes, y mientras tu sigues usando los mismos viejos trucos yo he aprendido nuevos trucos pueda ser que haya perdido un par de combates pero eso me ha otorgado experiencia y mas con tramposos asi como lo sos tu, asi que ven intenta todo lo que quieras esta vez ni tu una mole gigante no me lograra derrotar menos con el apoyo de este publico de mi raza –El publico ovaciona las palabras de Mysterio-

-Rey deja que el publico lo ovaciones mientras comienza a caminar alrededor del trono o silla de Henry-

Resultado 151 de SmackDown! Rey2-1

»Rey Mysterio Henry, hay algo que me intriga de que material esta hecho este trono debe ser muy resistente para poder aguantar tu peso, madera o metal aunque no creo que alguna de las dos sea lo suficientemente fuerte solo para soportar de lo que te comiste en la cena, pero bueno dejando de lado tus pequeño que digo pequeño gigantescos problemas alimenticos, hablemos de lo que dijistes, sabes Henry aveces no se pero pienso que decis frases correctas como que sos un animal de circo, no hubiera podido encontrar en toda mi vida la mejor forma de haberte descrito, aunque asi como acertas en algunas cosas te equivocas en otras decis que yo apenas soy el que recibe las entradas, pues estas equivocado yo soy el entrenador el que dosmestica a la bestia principal del circo yo soy al que toda la gente mira y dice como habrá hecho? Como logro domesticar tal bestia, pues eso mismo dira la gente y todos los luchadores en bastidores como yo logre vencerte, como todo lo que ellos no pudieron hacer yo lo hare hoy en una noche en menos de media hora, -El publico ovaciona fuertemente a Mysterio- hace ratos dijistes de como el publico puede seguir adorándome, yo no diría que me adoran solo me ovacionan porque saben que yo soy un verdadero luchador con un futuro, a diferencia de ti que no se sabe si mañana amanecerás muerto por tu propia grasa, ademas yo me he ganado el respeto de esta gente mientras tu te sigues ganando sus ovaciones las cuales aumentan por minuto, bueno pero dejando de lado eso como decía aveces decis frases correctas y otra de esas es cuando dijistes que no eramos amigos y tenes toda la razón no lo somos no lo fuimos y no lo seremos y queres saber porque, porque te osastes a meterte conmigo y con toda mi raza, porque intentantes meterme en tu Hall of Pain y al final no pudistes, no creas que algo ha cambiado de entonces yo seguire venciéndote lo hare hoy, lo hare dentro de dos domingo en el PPV y lo hare cuando quieras enfrentarme de nuevo –El publico aplaude las palabras de Mysterio-pero en este momento no es mi prioridad patearte el trasero, mi prioridad es descubrir quien esta interviniendo en mis combate quien es ese enmascarado que habla mal de mi como luchador, el no es mi raza Henry y mucho menos Nicho porque son luchadores que no se merecen llamar mexicanos, mi raza son las gente que me apoya y que busca solo hacer el bien, el solo es un hablador que no tiene los cojones de enfrentame cara a cara ademas el ha dicho que me hara perder todos los combates pero esta vez el se ha equivocado porque saldré victorioso, no crea que una intervención mas de el me hara desconcentrarme en ti Henry y no creas tu tampoco que esa será una ventaja mas para ti, porque no te dare ventajas luchare como siempre lucho entregando todo de mi, decis que me vas a dejar cerca de mi retiro, pero de las como cinco veces que nos hemos enfrentado todas las veces has dicho la misma cosa que me mandaras a una camilla que me dejaras hospitalizado, pero nunca ha ocurrido talves me hayas logrado ganar pero nunca derrotaras mi espíritu y nunca me dejaras hospitalizado porque aun tengo mucha carrera por delante, no puedo decepcionar a este publico que tanto espera por verlo, pero lo que aun no puedo creer es que decis que en el roster no hay amistad, pues que dime que fue hace mas de un mes en OVW, cuando recupere mi mascara porque crees que salio todo el roster de OVW, xq no tenían nada mejor que hacer pues porque ellos me apoyaron, por eso mismo fuiste derrotado, asi que me das la bienvenida a tu Fun House pues yo te doy la bienvenida a la casa de la raza,donde tu siempre perderas –La gente comienza a gritar abucheos a Henry y ovaciones a Mysterio mientras Mysterio mira a Henry sonriendo-

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Un combate que se a dado mucho ultimamente, pero que nunca cuando se suben al ring dejan indiferente a la gente.

◦◦Matt Striker: Ahora cuando Henrry escache al enano, a la a mear!!

▫▫Todd Grisham: No estaría yo tan seguro de que Mysterio, salga tan mal de la pelea, que se cuide tu amigo henrry por si acaso...

◦◦Matt Striker: Que razista eres, le estas amenazando por ser negro? Mad

Resultado 151 de SmackDown! HenryVsRey

Henry y Misterio ya estan en el ring despues de una entrada espectacular del pequeñajo con fuegos artificiales y regalos para los niños de la primera fila y una salida lenta y costosa de parte del negro, que parece que le pesen los huevos XD, y ambos se miran con odio....el arbitro no aguanta tanta presion y da comienzo el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


ambos luchadores se miran....se sientes....me huelen, ya se han visto las caras y ambos se tienen un odio tremendo, y estan deseando cogerle el guante al otro para destrozarle y es el negro quien empieza a caminar hacia Rey mientras este se achanta un poco y se dirige hacia atras, Misterio empieza a quedarse sin sitio y Henry le tiene casi cogido en el esquinero...entonces Henry levanta un brazo y...se lo ofrece a Misterio como señal de afecto??!! que polladas es esto? Henry ha dado un giro a su vida? Misterio duda al principio...y finalmente le da la mano!!! ambos luchadores se dan la mano amistosamente mientras la gente les aplaude y cuando Misterio se quiere separar...el negro no le suelta..y empieza a apretar la mano del enano quien empieza a gritar de dolor y poco a poco a arrodillarse ante el negrata, quien sonrie porque el canijo ha caido en su trampa de ''bondad'', pero Misterio empieza a levantarse poco a poco resistiendose..y le pega una patada a la tripa del negro..y otro mas...y otra mas!! y ahora intenta tirarle contra el esquinero con un Irish Whip, y desde aqui creemos que Misterio se ha fumado algo porque intentar mover a Henry? tiene huevos la cosa...y Henry bosteza por la presion de Misterio y decide ser el quien empuja a Misterio contra el otro esquinero, pero cuando el enano se dirige hacia alli..Henry no suelta, lo que hace que Rey gire bruscamente y...CLOTHESLINE!!! tremengo golpe se acaba de llevar al enano, pero Henry aun sigue con la mano apretando a la de su rival, y le levanta y otro Clothesline!! y le vuelve a levantar una vez mas, pero esta vez no es un clothesline..sino un irish whip hacia el esquinero, y cuando llega el enano salta a la segunda cuerda..a la tercera...y desde ahi...Moonsault a Henry!! quien le coge con el hombro..pero ese no era el plan de Misterio, sino que ahora se retuerce un poco y...SUPER DDT!!!la gente aclama al pequeño quien ahora espera que Henry se levanta poco a poco...y cuando parece que le tiene preparado...salta a las cuerdas, vuelve a por henry y...DOUBLE KICK!!! madre mia, a Misterio se le pasaron los efectos del porrillo porque ahora si que esta despierto y bien despierto, porque ahora se va contra las cuerdas e intenta una running senton bomb, que se la hace al suelo porque el negro rueda para esquivarla, Misterio se duele de la espalda cuando de pronto se sorprende porque tiene una mano de Henry en el cuello..y de pronto...PAAAARRIBA!!! eleva al pequeñin sin inmutarse!! la gente teme por Misterio quien mira con incredulidad y...DIOS SANTO!!! le ha tirado al suelo con muchisima fuerza y ha dejado planchado al enano..pero esperar porque Henry no pierde el tiempo y se va contra las cuerdas..y al volver, se tira en plancha contra Rey!!1 Dios Mio!!!! ahora si que le ha dejado planchado...esta para que le peguen en un sobre con saliva XDHenry busca la cuenta pero el arbitro le dice que tiene le pie debajo de las cuerdas y que no puede contar por eso...Henry se cabrea y se encara con el arbitro..quien se echa para atras y de pronto...Misterio se levanta e intenta una Rolling Up!!! pero ni de coña mueve al negro, quien se tambalea un poco, pero en seguida ve a Misterio entre sus piernas y se tira para sentarse encima de el..pero el enano se escabulle en el ultimo momento y Henry se duele del ojaldre mientras que Misterio va contra las cuerdas y....KICK!!! ahora es Henry quien esta tumbado en el suelo medio KO por ese golpe a su testa..y la gente le pide que lo haga...Misterio se sube en lo alto del poste...hace una señal al cielo y....DIOS SANTO!!! FROGH SPLASH!!! la señal era en honor a su difunto amigo Eddie Guerrero y ese salto es su finisher que impacta de lleno en el negro quien busca la cuenta ahora 1..2...NOO!!! Henry se un empujon se quita de encima a su rival pero por el salto su rival se levanta y...RUNNING SITTING BOMB!!! una sentadilla de toda la vida...y ahora Rey se va hacia las cuerdas y se prepara para saltar..Henry se levanta y...Misterio salta!! se quda enganchado en la cabeza del negro...quiere hacer una huracanrrana..POWER BOMB!!! la gente se queda impactada porque el negro se supo valer por mi msimo y se desperto en el preciso momento para realizar una Power Bomb..pero esperen porque ahora Henry eleva a Misterio otra vez y...DOUBLE POWER BOMB!!! la gente piensa que Misterio esta ya para criar malvas....y Henry quiere acabar con esto..lo eleva...lo prepara para su finisher pero de pronto..REY EMPIEZA A MORDERLE!!! el arbitro obliga a Misterio a soltar y Henry se duele del mordisco del enano saltarin...y corre a por su rival....pero el enano lo tenia preparado y....DOBLE PATADA A LAS RODILLAS DE HENRY!!! y este queda en posicion ideal para el 619!!! la gente se lo pide!! le estan llamando por telefono...Misterio se va contra las cuerdas y..... cuando se acerca a las cuerdas para patear la cabeza de Henrry...

~◊◊ Aparece The Miz Corriendo de la nada y se sube al ring, haciendo un tremendo LARIAT!! al pequeño enmascarado de Rey Mysterio! haciendo que The Miz sonría recibiendo los abucheos del público para luego aprovechar que Henrry esta en posición de SIX!!-ONE!!-NINE!! Así que Miz corre contra las cuerdas y pisa la espalda de Mark para saltar las cuerdas, para bajar al rignside pero en su salto agarra la cabeza den negro y la guillotina salvajemente!! haciendo que el negro se toque el cuello desesperadamente, Mientras Miz se va por la rampa de la liga azul riendo y levantado los dedos de las manos...cuando el árbitro hace una X anulando el combate. ◊◊~

Spoiler:


▫▫Todd Grisham: Vaya Miz esta con ganas de que llegue al PPv!

◦◦Matt Striker: O simplemente es un macarra u quiere pegar a la gente, que con esa crestita todo puede ser Dd

▫▫Todd Grisham: Espera, espera un momento!! mira quien viene por la rampa!!

~◊◊ Y mientras Mysterio se levanta psicosis que a hecho la carrera de su vida desde el backstage hasta aquí, empieza a patear a Mysterio salvajemente haciendo que la gente el abuchee al del 1....8...7, hasta que en mitad de esos golpes, la pantalla del tron se enciende y muestra a un conocido, haciendo que Psicosis se quede quieto por la sorpresa, y Rey se deje de quejar.. y preste atención. ◊◊~

◄ De pronto se escucha una risa y se enciende la pantalla gigante ►

Resultado 151 de SmackDown! Psi1Resultado 151 de SmackDown! Psi3

Psicosis Original Parece que Nicho y Mysterio no han entendido, los he estado vigilando y son tan ingenuos que creen que pueden encontrarme y hacer que deje de molestarlos ◄ El enmascarado se ríe ► Pues no podrán encontrarme, porque, ¿cómo pueden encontrar a alguien que no saben quien es?, me quito la máscara de Psicosis y ¿quién me va a reconocer?, ¡NADIE! Acéptenlo, soy más listo que los dos juntos y si quiero puedo hacer que su carrera como Wrestlers se acabe antes de lo que piensan en el orden que yo quiera ◄ El enmascarado saca de su bolsa dos máscaras, una de Mysterio y otra del propio Psicosis ► Mejor dejemos esto a la suerte, la máscara que se queme primero va a definir a quien me voy a encargar de regresar a México en poco tiempo ◄ El enmascarado saca dos encendedores de la bolsa y enciende las máscaras al mismo tiempo ► Vamos a ver quien va a ser el afortunado o desafortunado, como quieran verlo, pero en todo caso va a ser lo mismo, van a sufrir lo mismo por igual, los dos van a terminar su carrera dentro de poco tiempo y todo por cabrearme y deshonrar la herencia que tiene México durante muchos años ◄ La máscara de Mysterio se quema antes que la de Psicosis ► Hoy la suerte no ha estado de tu lado Mysterio, vas a ser el primero en sufrir las consecuencias de tus actos y posiblemente la máscara que usas termine como esta ◄ El enmascarado se ríe y toma las cenizas de la máscara de Mysterio dejándolas caer lentamente ► Y tú, Nicho, no te des por salvado porque también estás en la mira y al igual que Mysterio pronto estarás de regreso en México, para que así los dos puedan ser tratados como la escoria que son en realidad ◄ El enmascarado se ríe y se corta la señal ►

~◊◊ Y acto seguido, mientras los dos Mexicanos estan de pie, mirandose ambos, Mysterio cagado... y Psicosis ( el otro ) riendose de él, Mark henrry se levanta detrás de ellos como el abominable hombre del carbón ( mismamente) y gira el cuerpo de ambos , pone las manos en el cuello y DOUBLE CHOCKLESLAM!! que deja al de san diego sin espalda y al de tijuana pues sin ella tambien y tal... ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: WOW!! vaya combate hemos tenido... lo que se hacía presaciar como un combate más de Henrry y Mysterio, se a convertido en algo que nadie del estadio olvidará!

◦◦Matt Striker: como siempre mi negrito, hizo todo bien, WE LOVE YOU MARK!!

▫▫Todd Grisham: Supongo que es la forma evolucionada de tu otro grab amor... Snookie...


~◊ PUBLICIDAD ◊~
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 8:08 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultado 151 de SmackDown! Entradamaton1Resultado 151 de SmackDown! Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultado 151 de SmackDown! Entradamaton3Resultado 151 de SmackDown! Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultado 151 de SmackDown! Entradamaton5Resultado 151 de SmackDown! Micromaton1


Đave ßatista Como era predecible, otra victoria para mi...Pero no...No acabé contento del todo, no tuve la victoria limpia que queria...No pudo destrozar su mini cara y quitarle la mascaras para que todos vean lo que esconden las cucarachas por dentro...Estaba a punto de derrotar a Mysterio cuando apareció un enmascarado a atacarlo, pero no solo a él, sinó que al cabo de un rato en el combate que enfrentaba a The Miz vs Psicosis, también apareció y atacó a Psicosis...Ahora yo me hago cuantas preguntas...¿Es una cuestión de gustos? ¿Es una cuestión de razas? ◦◦◦ El Animal mira a un lado y a otro ◦◦◦ Una cosa está clara, que a venido a ayudar a los que verdaderamente sabe que es mejor no es meterse con ellos...Esperad...Entonces que hace que no ataca a The Miz? Vaya...¿A vosotros Miz os impone? O por lo menos... ¿Le teneis respeto al verle? ◦◦◦ El público dice que no ◦◦◦ Vale...Entonces el enmascarado este no se que quiere, pero bueno, veo que a mi no me ataca, y mejor asi, sinó ya sabe lo que le espera, que se esté quietecito y no moleste al Animal...Bueno, y si lo hace, ya sabe lo que le espera, un mundo de sufrimiento y dolor... ◦◦◦ Se queda pensativo unos instantes y continua hablando ◦◦◦ Pero me voy a centrar en Mysterio...Que la verdad, dió algo mas de lo que de una cucaracha me podia imaginar, pero claro, en un momento puntual y cuando me cansé ya de estar en el combate, después del ataque del enmascarado tuve dos opciones...O dejar un poco a que se recuperara para hacer el combate un poco mas justo...O aprovecharme de la situación y conseguir la victoria, como es natural y dado que el Animal es un oportunista, opté por la segunda, pero nadie escuchó una frase que le dije a Mysterio en el oido cuando le estaba haciendo la cuenta de 3...La frase fué ''''De esta te has salvado pero nos volveremos a ver'''' ◦◦◦ Saca una pequeña sonrisa ante algunos abucheos del respetable ◦◦◦ Y eso pasará, llegará otro combate y haber si el enmascarado se queda quieto y no hace nada y nos deja hacer el combate, para que todo el mundo observe quién es el mejor sin que nadie interfiera entre medio, pero Mysterio, piénsalo, el enmascarado te salvó la vida...Deberias incluso estarle agradecido y no pensar que te jodió la victoria, si en realidad fué un bien para ti...

◦◦◦ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y en el combate de esta semana si que espero que no salga nadie a estropearlo, será una guerra de marcas entre SD y Raw, falta TNA pero bueno, de esa liga total, para lo que hay alli mejor que no venga nadie...Eso, será una guerra entre las dos marcas en las que yo he estado, dije que me queria olvidar por completo de la liga roja y que no hiba a hablar nunca más de ella...Pero si voy a luchar contra uno de esa liga veo inevitable hacerlo... ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ En Raw estuve unos 7 meses y medio...Y bueno, no conseguí ningún titulo, como ya dije, la verdadera béstia no habia acabado de despertar como lo está haciendo ahora en SD...Aunque a pesar de eso, llegué a causar el pánico a mas de uno...Aun no estar al 100% el Animal ya era un hombre que causaba miedo, la gente sabia que no era adecuado meterse con él ◦◦◦ El Animal sonrie un instante mientras se da una vuelta por el ring ◦◦◦ Y el rival de esta semana...Se podria decir que es un luchador al que me he encontrado ya muchas veces en un ring, y como no me gusta mentir, he de decir que ahora mismo, la balanza de victorias se decanta de su parte....Y eso tiene que cambiar, no será demasiado diferente, el Animal está en un momento de forma incontestable y no es el mismo que había en Raw...Ese '''hombre''' al que me voy a enfrentar es a John Cena, te advierto que no te vas a encontrar con el mismo Batista al que te enfrentastes en Raw ◦◦◦ El Animal niega con la cabeza mientras pone una pequeña sonrisa ◦◦◦ Ahora solo te aviso con palabras, pero en nuestro combate te lo diré con acciones, cada ataque será una pequeña advertencia, y mi victoria será tu realidad...Nuestro destino era volver a enfrentarnos, alguien sabia que esos combates en Raw no eran totalmente justos ya que no los dos estabamos a tope, pero ahora...El Animal está con ganas de sangre y tu vas a ser mi victima...Vas a caer entre las garras del Animal y descansarás eternamente en mi jaula del dolor y del pánico...

◦◦◦ Batista observa y escucha como el público le abuchea y le insulta ◦◦◦

Đave ßatista Esto a parte de parecer una lucha entre marcas...También es un combate entre campeones, uno campeón IC y otro USA...Pero claro, no tiene color lo que vale cada uno de los campeones...Yo llevo casi 2 meses como campeón, el lleva unos 20 dias...No llega ni a eso, es verdad que a sido dos veces IC...Pero para serlo dos veces...¿Tienes que perderlo antes no? ◦◦◦ Pone una pequeña sonrisa que parece enfurecer al público ◦◦◦ Yo he cojido el titulo y no lo pienso dejar escapar, en cambio Cena, ya lo dejó escapar una vez, y no me extrañaria que en poco tiempo ya lo tuviera otro en su posesión...Cuando nos enfrentamos cada uno con su pareja, tu con Truth y yo con Ziggler... En realidad sabía que esos eran dos novatos que venian como estrellas y que iban a acabar en nada...No hacia falta ser adivino para eso, tu ya llevas aqui mucho tiempo, y se te ve bastante crecidito, y seguro que pensarás...'''Ganar al Animal me va a resultar muy fácil si ya lo he hecho algunas veces''' ◦◦◦ Batista se queda observando a la cámara ◦◦◦ Piénsalo, si eso a mi me motivará más...Eso si, cuando de repente te levantes y estés flotando entre las nubes del cielo, ya te puedes imaginar quién te ha enviado para allí...

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Vaya palabras de Batista! parece que 1, va a ganar el combate... 2. va a salir de Cyber Christmas con el título

◦◦Matt Striker: Es que los esteroides le hacen alucinar.

▫▫Todd Grisham: si tú lo dices, pero bueno yo confio en que Batista hará un buen papel contra el integranet de RAW, Cena!

◦◦Matt Striker: bla bla bla calla!

Resultado 151 de SmackDown! X6XwNResultado 151 de SmackDown! VZ5cF

•● Desconocido Desde muy niño tuvo un destino marcado... En su futuro solo estaba marcado un legado de exitos y triunfos que lo haria seguir su destino... Su familia lo crio para un solo objetivo, ser una maquina de lucha libre y arrazar con cualquier piedra que cruce su camino.. Dicen que los luchadores tienen a aprender lo que es el wrestling, pero él lo lleva en las venas... Llego a SWWE con un solo objetivo y es llevar su nombre a lo alto de esta compañia y marcar un antes y un despues, llegar a ser el futuro que esto necesita no importase el costo. Por meses su pugna por tener un titulo en su poder ah sido casi larga, luchadores menos privilegiados han pasado por delante suyo siendo tocados por aquella mano bondadosa que los impulsa a alcanzar el oro... ●Se oye el golpe de una mano en una ventana ● Pero todo eso se acaboooo Nadie volvera a pasar por él, si las oportunidades no llegan a él, pues él llegara a las oportunidades, las arrebatara y solo asi llegara a lo mas alto... Ustedes estan listos para lo que se viene..... ● El sujeto de sombrero desaparece ●

Resultado 151 de SmackDown! UnitedStatesChampionship

•● Voz en Off: Cris Sabin? Psicosis? Rey Mysterio? Tres personajes que los une un solo fin, salir de su mediocridad trazada desde sus inicios en OVW... Tipejos de mala muerte que salidos de los lugares mas bajos de Detroit y Mexico... Sobrevivientes de la inmundicia que los rodeaba y que hoy en SmackDown buscan ser algo, pero deben seguir buscando ese algo que esta muy lejos de Cyber Christmas!! Deberan seguir sobreviviendo en su cruel realidad porque el camino hacia el USA Championship esta marcado... ni Batista, ni da Miz, ni mucho menos Mark Henry podran detener la maquina de wrestling que esta por caer... La dispocion esta puesta en juego, solo la voluntad de unos cuantos ineptos hara que el camino del predestinado pueda seguir... EL United States lo espera, el cambio viene... el significado del título apunto de ser decifrado...

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y quien es?

◦◦Matt Striker: Un violador , por lo menos.

▫▫Todd Grisham: No, es el retador secreto que eligio Hogan!!

◦◦Matt Striker: Igual es el que le petaba el culo, según su exmujer!

▫▫Todd Grisham: ... te van despedir ¿ Lo sabes? Bueno Cena quiere subir al ring!

Resultado 151 de SmackDown! 14bhpb9
Resultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! Johncena
Resultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! Johncena
Resultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! JohncenaResultado 151 de SmackDown! Johncena
Resultado 151 de SmackDown! ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "Hustle, Loyalty, Respect" de John Cena feat Bumpy Knuckles, y el publico se divide inmediatamente entre abucheos y gritos de aliento para el rapero~~

Resultado 151 de SmackDown! JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, generando gritos divididos de parte de los fans~~

Resultado 151 de SmackDown! JohnCenanewentrance3
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Resultado 151 de SmackDown! JohnCenanewentrance4
[Imaginad que va con el IC]

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y festeja con los que le aplauden, mientras pide un microfono~~

Resultado 151 de SmackDown! JohnCenanewentrance6
[Imaginad que va con el IC]

~~Frente a un publico dividido, Cena espera un poco de silencio para poder hablar~~

Resultado 151 de SmackDown! JohnCenanewentrance7
[Imaginad que va con el IC]

Resultado 151 de SmackDown! 2dh6175»John Cena« ...[Acomodandose el titulo]...Bueno, esperaba que en SmackDown la gente solo me amara...pero supongo que soy ese tipo de cabrón de el cual no te puedes fiar de un día para otro...y si les soy sincero...creo que todos ustedes hacen bien...por que...mirenme...quien podria fiarse de un rapero...pero a mi, me da igual, ustedes pueden abuchearme, insultarme, e incluso, pueden escupirme...a mi poco y nada me interesa, pero si me tocan las pelotas...pueden llamar a la ambulancia, y a esperarme a la salida...por que se estarian ganando una patada en esa zona tan especial...que se encuentra entre las pelotas...y el ano...Ohh si, ¿se la encontraron ya?...pues justamente por ahí les voy a encajar mi zapatilla...

~~Algunos se cagan de miedo por las palabras de Cena, pero la mayoria le aplaude por su actitud~~

Resultado 151 de SmackDown! 2dh6175»John Cena« ...[Cena se da un par de vueltas por el ring, luciendo su titulo]...Pero olvidemos eso, yo no vine a desafiarlos a ustedes, y realmente...tampoco estoy seguro de que hago aquí...se me ofreció una lucha con el United States Champion y dije: "Rayos!...una lucha contra Ted Dibiase seria genial en estos momentos"...pero me llevé una muy mala sorpresa...por que Dave Batista ahora es el campeón...[El publico mira atento a Cena, mientras este se toma la cabeza]...Vaya...no puedo creer que ese bulto lleno de mierda y esteroides le haya podido quitar el titulo a Dibiase...que a mi parecer, venia haciendo una muy buena campaña...pero supongo que eso es parte de ser campeón...puedes ganar, como puedes perder...Pero carajo!!...como pudo ganarle Dave Batista!!...acaso consume mas droga??...le han hecho pruebas de doping?...pues repitanlas!, este tipo es un fraude, no necesito seguir SmackDown todas las semanas para apostarles que desde que es campeón...no ha hecho nada...absolutamente nada, mira que a mantenido el titulo pero...lo ha defendido??...lucho contra The Miz, y perdió...si esa lucha hubiera sido por su titulo...LO PIERDE!...a puesto que al Miz hasta pena le dio retarlo por el titulo...al menos a mi me daria...Dave es de eso campeones que...simplemente su masa muscular es insuficiente para que el titulo no le quede suelto en su cintura...si no entendieron la metafora se las digo mas directamente...LE QUEDA GRANDE...simplemente no da la talla para ser campeón...hasta para ser campeón en parejas...lo siento, pero ese es el unico y gran motivo por el cual Dave nunca pudo ganarme en una lucha de uno contra uno, muchas veces le gane y sin considerar que en muchas de esas luchas tuvo ayuda, solo me ha podido ganar una vez y fue en una lucha en equipos...¿patetico no?...si yo fuera Hogan, me busco a otro contendiente, o mejor...dejen el titulo inactivo...mil veces mejor dejar el titulo en un baúl y esperar que el tiempo lo llene de polvo, antes de que un pelmazo como Batista lo ande trayendo todo orgulloso...

~~Algunos se quedan con las pabras de Cena, mientras que otros lo cuestionan, pero este se queda pensativo en el centro del ring~~

Resultado 151 de SmackDown! 2dh6175»John Cena« ...Ya que he tocado el pasado, me gustaria remover algunos recuerdos, y compararlos con el presente...en el pasado, ambos estuvimos a un nivel muy parecido...nuestras luchas se me hacian entretenidas, me atreveria a decir que...gracias a Dave soy lo que soy actualmente...el me enseño a...Joder!...no puedo mentir con algo así...realmente no me enseño nada!...este sujeto solo hablabla como tartamudo...[Cena comienza a parodiar a Batista, causa la risa de la fanaticada]
"Te Te Te vvvvoooyyy a a a a a a a Gannnnnnnnar Cena!"...Lo decia con tanto convencimiento que realmente pensaba "Cuidado Cena, que puede tener algo escondido bajo las axilas"...pero ademas de sudor, no sacaba nada...siempre era la misma rutina...yo le apaleaba verbalmente, lo dejaba por el suelo, el salia a decir su mierda de que era mejor...que era "El Animal"...¿que es esa mierda?...a quien crees que asustas con eso?...los niños no le temen ni al demonio y te van a temer a ti...el unico miedo que me da de ti...es que si me paro al lado tuyo y te caes sobre mí...no creo que pueda soportar un monticulo de mierda sobre mi...pero ademas de eso, nada...absolutamente nada...¿Sabes que?...le darias mas miedo a la division masculina si dijieras que eres gay...por que tienes una cara de Broken Ass que te cagas...yo saldria corriendo y perderia por conteo de diez...prueba, que tienes que perder?...la virginidad no creo...por que supongo que al menos una chica habra sido inteligente, y se habra puesto sobre ti y no por debajo...para conocer "La Montaña Rusa del Animal"...mira, que hasta te he montado un parque de diversiones...aun que si quieres tener exito tienes que ponerle por lo menos unos 5 minutos mas, para que con tus 30 segundos, las chicas bajen conformes...aun que sea un poquito. [El publico se rie de las idioteces de Cena]...Otra cosa...es el hecho de que en ese tiempo, yo me convertí por primera vez en Intercontinental Champion, y tu no...pero ahora...ambos somos campeones...pues ya he dicho que pienso de verte como campeón, pero dejame decirte que ese titulo...no hará la diferencia, ni aun que fueras SWWE Champion...nada quita el hecho de que huiste de mi...nunca pudiste cantar victoria...fuiste un peón en Raw...y aquí solo eres el payaso en turno...¿sabes por que me doy el lujo de criticar y tirar mierda a IMPACT!??...Por que estoy seguro de que no necesitaré nunca ir a parar haya...tu deberias estar pidiendo las cartas de recomendaciones a IMPACT!...y quien sabe?...a OVW tambien, que he visto gente proveniente de ahí que tiene mas pelotas que tu...como Mark Henry...aun que a este si le quedaria mejor el apodo de "Monticulo de Mierda"...al menos a el se le ve futuro...a ti no te veria el futuro ni la gitana mas embustera...solo lo digo por que...cuando hoy te patee tu trasero de animal...no quiero que luego salgas llorando, como siempre haces...diciendo que la proxima vez sera diferente y esas cosas, no digas que nadie te lo advirtio...

~~Cena se pasea por el ring unos segundos~~

Resultado 151 de SmackDown! 2dh6175»John Cena« ...Y para no darles mas la lata, voy a finalizar, diciendo un par de cosas...como que, a pesar de que me tengo la suficiente confianza como para decir..."Hoy no me patean el culo"...no voy a tomarme esto como un juego, espero que el animalito tampoco lo haga, el no tiene nada que perder en esto...el puesto de favorito lo he llevado y lo llevare siempre yo, y no es así simplemente por que yo lo digo...mi pasado me abala, hoy no he venido a demostrar supremacia...he venido a demostrar constancia...LO QUE SOY...ES LO QUE SE LOGRA LUCHANDO DIA...TRAS DÍA...yo sigo dando de que hablar en Raw...nadie cuestiona mi puesto en Raw...esta bien marcado...pero tu Dave??...en SmackDown te respetan??...talvez saben quien lleva el titulo...pero saben quien es el??...Y no me salgas con que "El Animal" que te puedes ir por el desague con esa mierda...yo te dire quien eres...eres alguien que no crece, alguien que depende de los demás para surgir, que depende de su oportunismo para subsistir, eso es todo lo que eres...por ti solo no haz logrado nada...y aun que toda SmackDown se ponga en mi contra voy a decir lo que pienso...por que eso es parte de ser rapero...PONGO COMPLETAMENTE EN DUDA TU NIVEL COMO CAMPEÓN!...Hoy...no sera una lucha de campeones, me corrijo a mi mismo, esto sera un Deja Vu...yo ya he visto esto, probablemente saldras a hablar de tus porquerias, de como haz sido un magnifico campeón, de como derrotaste al Dibiase, y de por que todos en SmackDown te temen...cosa que tambien dudo...nadie te respeta Dave, y el hecho de que yo que me he enfrentado a ti tantas veces...ni por lastima siento algo de respeto...simplemente por que tus palabras te hacen topar el suelo...y ahi te quedaras mientras yo sea tu oponente...QUIEN ESTA CONMIGO!!!...[El publico apoya a Cena]...Se viene el Freestyle!!

♪Ya me largo de este ring pero pienso volver...
sin ningun puto cuchillo o algun revolver...
ire a pulir mis zapatos para patearte el trasero...
siempre con esta actitud de gamberro...♪

♪Pon atención! que soy John Cena, el de la improvisación...
si esperas letras para niñatas como las de Justin Bieber
puedes meterte por el culo mi estilo libre...♪

♪Ya te dije quien soy yo...pero dime quien tu eres?...
tu eres solo otro infeliz entre todos los seres...
tan solo otro decepcionante caso como "Juanito Perez"...
para ti solo dedicada mi mierda igual que a los cancilleres...♪

♪Tu todo lo solucionas con la fuerza y mas cash...
Esta frase viene epica a si que prepara el flash...
Tu cuando vas...yo ya vengo de vuelta...
y entre las divas comentan que la tienes muerta...♪

Resultado 151 de SmackDown! 2dh6175»John Cena« ...Good Night SmackDown!!...os quiero...y espero volver!...a follarme a Batista en un Frestyle otra vez, Joder!!!

~~El publico aclama por Cena.~~

Resultado 151 de SmackDown! CenaVsBatista

Los campeones secundarios de ambas marcas ya estan en el ring, por un lado se encuentra Jhon Cena!! el rapero de raw con el titulo intercontinental y por otro esta Dave Batista!! con el titulo de USA!!! la gente odia a ambos, y lo demuestran con sus griterios...y el arbitro da comienzo el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

comienza el duelo entre los dos campeones secundarios, quienes empiezan a dar vueltas por el ring para llegar a una toma de nuca que acaba ganando Batista, quien empotra contra el esquinero a su rival...Cena se queja y el arbitro dice a Batista que se quite...este le hace caso y cuando puede...ZAS!! golpe en el abdomen a su rival!! Cena se duele bastante y Dave agarra del cuello a Cena para intentar un suplex...pero cuando esta en alto...Jhon Cena se revuelve para caer de pie detras suya y le da la vuelta a su rival para efectuar dos upercuts seguidas y dejarle en el suelo!!ahora es Cena quien toma la iniciativa cuando tira a su rival contra las cuerdas y al volver...lo eleva y....NADA!!! Batista cuando esta arriba le pega un rodillazo en el estomago y hace que Cena deje de hacer fuerza para caerse haciendo que se impacte con un DDT!!! ahora batista busca una cuenta que llega desafortunadamente a 2!! la gente se aburre y abuchea a sus rivales y ahora Dave levanta a Cena y le tira contra el esquinero...y va a por el con la cabeza agachada...quiere hacerle un torito!!! pero Cena ya se la sabia y lo esquiva, y no pierde tiempo porque corre contra las cuerdas y al volver...BULLDOCER!! muy buena tecnica del rapero campeon que ahora eleva a su rival y lo coloca en el esquinero para empezar a pegarle algunos golpes de boxeo y cuando intenta algo mas fuerte como es un golpe con la rodilla....Batista se la para en seco, se la baja de golpe y...CLOTHESLINE!!! Cena se levanta y..OTRO CLOTHESLINE!! y Cena se vuelve a levantar y Batista intenta otro Clothesline, pero Cena ya se la sabia y se agacha para hacer que se pase y va a por las cuerdas para volver y...SHOULDER SHOCK!!! Batista cae al suelo y esta ahi destrozado...Cena mira la situacion y lo tiene preparado, porque eleva el brazo!!! y hace el taunt de ''YOU CANT SEE ME!!!'' y se va contra las cuerdas y...5 knuckle!!!! impacta en la jeta de su rival...y ahora espera a que Batista se eleve y...lo carga en sus hombros para el FU!!! la gente le pide que se pire a ambos luchadores y cuando va ha realizarlo....Batista consigue bajarse y....SUPLEX!!! Batista se acaba de recuperar totalmente de sus golpes en un abrir y cerrar de ojos y se va contra las cuerdas para volverse loco y empezar a agitarlas!! quiere terminar ya con esto!!! y eleva a Cena..se lo pone entre sus piernas..lo eleva y...se pasa de rosca porque Cena se alza por su espalda y termina con un Rolling Up 1..2..NOO!!! Batista se quita en el ultimo momento...y este corre a por su rival para otro clothesline y de pronto..Cena se agacha y..PROTOBOM II!!!! dios mio!! Cena eleva de nuevo el brazo!!! otro 5 knuckle? parece que lo va ha hacer...hace el taunt ...corre a por las cuerdas y al volver...DIOS SANTO!!!BATISTA SE LEVANTA Y SPINEBUSTER!!!! la gente ahora aplaude un poco esa accion y este sonrie mas todavia porque se acerca a su rival pero de pronto Cena la tira desde el suelo y...STFU!!!! Batista empieza a gritar y la gente se rie de la situacion de Cena petandosela a Batista....quien parece que se va a rendir..pero Cena comete el error de dejar de presionar con sus piernas y eso lo aprovecha Batista para elevarse con su rival encima!! y ahora Cena se quita rapidamente y evita un golpe a la cabeza suya...y tira a Batista al esquinero quien instantaneamente cuando impacta....SPEAR!!! Batista ha ido corriendo a por su rival y acaba de hacer un spear!!! la gente apalude vagamente y Batista quiere terminarlo ya..lo eleva y se lo pone en las piernas....pero de pronto...Cena reinvierte la situacion y se carga en los hombros a su rival!!! preparata el Attitude Adjustmen y Batista se baja de las espaldas de Cena y empuje a Cena contra las cuerdas, en lo que rebota las cuerdas y Clothsline para Batista!! NO!! Batista agacha y el brazo de cena le pasa por arriba.. y cuando se acerca las cuerdas apra rebotar ahora contra Cena... THE MIZ le sujeta la piena... y en cuanto se gira para ver al pollo... Cena lo carga y FU!!!! 1..........2............3!! gana el campeón intermedio de RAW!!

Spoiler:

[b]~◊ Mesa de Comentaristas ◊~


Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y miz actuó por segunda vez en el show azul!!

◦◦Matt Striker: Que observador ¿ No?

▫▫Todd Grisham: ...

~◊ PUBLICIDAD ◊~


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 8:42 pm

Resultado 151 de SmackDown! Letrass
Resultado 151 de SmackDown! T0ox15Resultado 151 de SmackDown! T0ox15Resultado 151 de SmackDown! T0ox15
Resultado 151 de SmackDown! T0ox15Resultado 151 de SmackDown! T0ox15


Resultado 151 de SmackDown! Hd291209evanbourne1

~ La imagen se va a la rampa metálica donde rápidamente sale Matt Sydal ante la euforia total de la fanaticada ~

Resultado 151 de SmackDown! Hd291209evanbourne2

~ Sydal señala a sus fans en las gradas y va por el lado para saludar a los más cercanos provocando sus alegrías ~

Resultado 151 de SmackDown! Hd291209evanbourne3

~ Posteriormente saluda a un último fanatico antes de saltar al borde del Ring donde se queda mirando todo el Coliseo ~

Resultado 151 de SmackDown! Hd291209evanbourne4

~ Sydal con una rodilla en el borde del Ring mira a todos y con su Taunt de la V provoca el delirio de todos hasta pedir micrófono ~

Resultado 151 de SmackDown! Bdwtox

Matt Sydal ¿Saben una cosa? Me venía camino al Ring y muchos me iban preguntando una cosa en especial que hasta me hizo cierto grado de gracia; Matt ¿Crees que esta noche estás en condiciones para competir? *Sydal sonríe con algo de sarcasmo y sigue caminando por el Ring* Yo a eso tengo varias respuestas la verdad y una de ellas es "Porque yo puedo luchar siempre. Porque puede luchar con lesiones al cuello. Porque cada vez que me atacan y me dejan sangrando, busco superarme". Es por eso que cuando se me hizo esa pregunta, pensé en todas esas posibles respuestas pero hay una que siempre va a estar rondando por estos lados cuando se escuche acerca de Matt Sydal y es que cuando te comprometes con algo, debes dejar hasta la vida por eso. Yo no me dedico a vender el humo como muchos lo van haciendo por estos lados, dedicandose a hacer chistes, buscando hasta el último grano de patético en un diccionario para intentar perjudicar a la gente ¡Nada de eso! Yo solo necesito este Ring, estas ganas que tengo en este preciso momento y necesito un rival ¡¡Por eso, felicidades Psicosis, esta es tu noche de suerte!! *Sydal se encoje de hombros mientras la gente le dedica muchísimos aplausos* Psicosis, es bastante admirable lo que has hecho desde que subiste de OVW a SmackDown!, porque creeme que es interesante que estés con una personalidad cruda hacia tus rivales, que hasta les provocas que se saquen de quicio al intentar combatir contigo, pero hay un detalle que se te olvida Psicosis; ¡Esta noche Matt Sydal va a ser tu rival! *La gente le dedica una impresionante ovación a Sydal* Tu puede que hayas causado una gran sensación durante tus combates pasados, pero la verdadera prueba está aquí, porque esta es LA prueba que todos deben llegar a superar, ¡¡Vencer al mejor luchador del mundo hoy por hoy!! Si tu deseas llegar más alto en tu carrera, entonces lo vas a lograr porque tienes mucho talento y dejame recalcartelo, para que veas que admito cuando es excesívamente bueno. Psicosis, tu eres muy, muy, muy ¡¡Muy bueno!! El único problema es que ni tu mismo sabes cuan bueno eres. Solo te dedicas a hundir a tus rivales mediante palabras, ¿de qué te sirve hundir a tus rivales y decir que perderán? Lo único que en verdad importará esta noche es que lo intentes todo, porque te lo digo de antemano chico. Esta noche tu rival no va a ser un Rey Mysterio ni mucho menos Miz, nada de eso, esta noche vas a descubrir por primera vez en tu vida que todo tiene un precio, que todo tiene un significado de recuerdo ¡¡El recuerdo de haber caído, perdido y de ser humillado por Matt Sydal!! *Una vez más los aplausos para Sydal son impresionantes al máximo* Por cierto Psicosis, ¿Qué es lo que hará de esta noche algo muy especial? Simplemente son 3 conceptos los que harán que tus palabras e intento de hechos queden en el olvido ¡Orgullo! ¡Honor! ¡Evolución!

~ Sydal en ese mismo momento se pasea por el Ring, con una actitud muy distinta a la habitual que le vemos ~

Resultado 151 de SmackDown! 23ld0cp

Matt Sydal Yo creo Psicosis, que en Mexico te habrán enseñado todo lo que tiene que ver con lo interno del Wrestling, tanto que a veces no importa cuanta sangre llegues a derramar en un Ring o el significado de la victoria. Esto va más allá de una búsqueda de un triunfo, porque si crees que en mi caso solo me importa ganar e irme a mi hogar a descansar luego de un combate, entonces estás equivocado por todos lados. En mi caso importa los 3 aspectos que te dije anteriormente. El orgullo es cuando una persona no puede dejarlo de lado en ningún momento, porque cada vez que entro en este Ring lo primero que se me viene a la mente es lo que represento en el momento, ¿captas aquello? Yo cuando ingreso en el Ring cada noche en SmackDown!, se que mi carrera puede acabar por algún movimiento que te deje inválido, por el miedo, pero independiente de todo eso Psicosis ¡¡Entro en este Ring como el mejor del mundo y salgo del Ring como el mejor del mundo!! *Sydal al acabar la frase escucha como la gente le aplaude* El tema del orgullo es algo que jamás me lo quitarán, al igual que el honor, ¿¡Qué es el honor!? I tell you what! El honor es lo que te hace entrar y disfrutar de cada combate, pero aparte, es lo que te hace mantener tu fé en cada instante de los momentos complicados, es por eso que si piensas que una derrota me terminará afectando, puede que tengas razón, pero sí el honor estará intacto. Porque lucho por el honor de ser un verdadero guerrero día a día. Ese guerrero que cada vez que queda en el suelo se levanta porque sabe que puede ser la última que la gente pueda ver a Matt Sydal. Ese guerrero que ha hecho que SmackDown! se convierta en el lugar de los sacrificios más grandes en la historia de esta industria. Ese guerrero que cada vez que pierde un combate JAMÁS se dejará influenciar por el resto, solo porque le digan que es un perdedor. Durante muchos meses, gente que me demostró cariño me terminó diciendo que era un perdedor, pero lo que siempre ha estado en todo momento junto a mí, fue el Wrestling ¡Wrestling es Matt Sydal! *La gente aplaude el emotivo discurso de Sydal que camina por el Ring* ¡¡Evolución!! Es claro que un luchador cada vez que tiene la mentalidad en ganar no se la saca nadie, pero siempre debes buscar límites insospechados, buscar la evolución de tu ser, buscar que hasta el más grande llegue a temer. Durante muchos años, lo mío ha sido basado en caer y levantarme muchas veces, pero siempre con mentalidad de superarme, porque si existe la victoria, entonces la próxima vez buscaré ganar de otra manera. Si llego a perder, veré el detalle en donde he fallado, pero la principal ventaja que tengo sobre tí, Psicosis, es que yo nunca cometo el mismo error 2 veces. Puede que me ataquen todo el tiempo, pero va porque el enemigo tiene miedo en realidad de mí. No tengo miedo de nadie y yo solo con mi espíritu, orgullo, honor y evolución, es lo que me hace ser lo que soy ahora y seré siempre *Sydal se toma un poco la boca mientras mira al suelo y vuelve a hablar* Muchos como Psicosis creen que puedo perder una vez más, también podrían reirse de mi estatura, de mi personalidad, de mi manera de hacer las cosas, ¿sabes porqué hago las cosas a MI manera? ¡Porque no dependo de nadie para conseguir algo! No me quedaré en esa provocación, porque en el momento que busque esa provocación, el guerrero surgirá como siempre lo ha hecho[ y el guerrero hará que Psicosis descubra un nuevo mundo, el mundo de la derrota que JAMÁS se le irá de la mente. Pero como todo buen guerrero, Psicosis, te deseo suerte, porque esta noche no te enfrentarás a un 3 veces World Champion, ni a un enano, ni a un presumido, ni a un perdedor. You will face the best wrestler in the fuckin world!

Resultado 151 de SmackDown! MattVsPsicosis

[center][color=#6495ED]El publico de SmackDown! Sigue disfrutando de una magnifica velada cuando empieza a sonar la musica de Psicosis, este sale con animos y una sonrisa en el rostro y empieza a andar con animo hacia el ring, la gente le abuchea y un aficionado intenta darle la mano o tocar a el mismo, pero este no le da nada, y se le quita la mano de encima, este se mete en el cuadrilatero y empieza a sonar "Born To Fly" Matt Sydal sale de los vestuarios y hace su habitual taunt. Este le da la mano a toda gente que se la extiende en la parte de los aficionados y se introduce en el interior del cuadrilatero, para mirar a su rival y analizar.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Psicosis sigue pegandole fuertes patadas a la cabeza de Matt Sydal quien poco a poco consigue levantarse. Pero Psicosis se resiste a perder y agarra del brazo a Matt para empujarlo contra las cuerdas contrarias. Y se tumba para que Matt pase pro encima al volver, pero Sydal mira esta accion desde antes de impulsarse y se termina parando al lado de Psicosis para tirarse con el antebrazo a por el. Pero Psicosis que es bastante rapido logra esquivarlo y hacer que Matt se coma la lona con la espalda. Y ahora es Psicosis quien corre a las cuerdas e intenta tumbar a su rival ya levantado con un golpe de hombro, pero el impulso hace que retroceda el propio Psicosis. Sydal parece que ha recibido por daño. Psicosis le mira y vuelve a por las cuerdas para volver y que ocurra otra vez lo mismo,lo vuelve a intentar una vez mas pero Matt ya se ha cansado y se agacha para agarrar a Psicosis por la tripa y lo eleva hasta llevarlo al esquinero,donde coge algo de carrerilla pero Psicosis se baja del ring rapidamente,antes de que el Matt pudiera correr a por el. Psicosis mira al publico con cara de desacuerdo con sus abucheos y no se da cuenta de que Sydal esta en las cuerdas y le agarra de la cabeza para subirle al ring, pero Psicosis le consigue pegar una patada a la altura de la cintura para despues tirarse literalmente y efectuar una guillotina, que no logra tumbar al Sydal de cara.y de cuepo tambien. Sino que se queda mareado y tambaleandose. Lo que aprovecha Psicosis para subirse rapidamente al esquinero mas cercano, se prepara para saltar sobre el Matt y. Y ¡Salta! pero antes de que saltara Matt golpea con una patada la tercera cuerda y hace que el otro se desestabilize en el salto. Pero Matt es todo un caballero y antes de que la cabeza de Psicosis caiga sobre el duro suelo. El pone la rodilla y la mandibula cae sobre dicha articulacion de Psicosis. todo un caballero. Si señor y Mientras Sydal se levanta...

~ !!Retumba en medio del show la Theme Song del S-WWE Championship!! ~

Resultado 151 de SmackDown! 111p3si Resultado 151 de SmackDown! 111p3si
Resultado 151 de SmackDown! 111p3si

Desmond Wolfe: Una semana más, Wankers, vuestro S-WWE Champion os habla desde Gran Bretaña, un lugar solo para privilegiados, un lugar en el que Desmond Wolfe se encuentra seguro entre su gente, donde puede decir lo que piensa sin preocuparse de que a sus espaldas, un viejo y estúpido jefe con hambre de gloria y fama ya pasadas pueda quitarle lo que realmente le pertenece al British Wolf. Se que no es lo mismo pagar una entrada para SmackDown! sin que Desmond Wolfe esté presente... Porque por mucho que lo negueis, estúpidos borreguitos americanos, un show sin Desmond Wolfe nunca llegará si quiera al nivel de mediocridad al que vuestros adulados luchadores están habituados... Sin mi en ese estadio hay que conformarse con que un inmenso negro patalee buscando la comida que le esconden Batista o The Miz... Y lo más patético aún... ~Wolfe sonrie~ Es que sin Desmond Wolfe hay que soportar a Matt Sydal lloriqueando por su mala suerte, llorando por su amor y su gloria en el ring... ¿Qué gloria Matt? Hace mucho tiempo que no debiste ni tener esa gloria de la que hablas, esa que te ha convertido en el Three World Champion más patético de la historia de S-WWE, un campeón incapaz de mantener su lugar en TNA, incapaz de batir a aquellos luchadores que intentaron plantarle cara... Si no pudiste derrotar a los luchadores "grandes" de S-WWE ¿Qué te hace pensar que podrás en Cyber Christmas derrotar al más grande de todos los tiempos? Supongo que solo una gran dosis de golpes en la cabeza y pastillas para poder conciliar el sueño tras tus múltiples y seguidos fracasos es lo que propician esta repentino y absurdo pensamiento... Pero en Cyber Christmas te voy a demostrar quién es realmente el mejor luchador de S-WWE, te voy a demostrar a quién le pertenece realmente este S-WWE Championship... La estipulación que voten tus asquerosos compatriotas dará lo mismo porque Desmond Wolfe es capaz de vencerte en cualquier modalidad... Pero viendo las opciones de voto hay varias cosas que quedan claras... La primera que mi victoria acarreará en ti un gran dolor y una buena pérdida de sangre, lo segundo que en Cyber Christmas te despedirás de este título por un gran tiempo y por último algo que te dolerá en lo más profundo... Y es que tu propia gente te dará la espalda y reconocerán, a pesar de no querer, que Desmond Wolfe es realmente !!El Best in the World!! Y ahora que siga el Show de Desmond Wolfe, que sigan mis "compañeros" con este aburrido show, que yo descansaré hasta que llegue el momento de plasmar mi nombre en lo más alto de SmackDown! y S-WWE.

~ Las imágenes se apagan y continúa el show, dejando al público bastante caliente tras la breve pero intensa aparición del campeón. ~

Ahora Sydal despues de la imagen se queda sin saber que hacer, no esperaba una conexxión con desmond a estas alturas... así que Psicosis va por la espalda... pero Sydal se despereza rápidamente y levanta a su rival y lo tira con mucha brutalidad contra el esquinero,el cual parece que tiene un enganche donde todos los luchadores se quedan ahi magullado. Porque ocurre lo mismo esta vez y Matt corre a por el para aplicarle un spear en la zona abdominal. Psicosis empieza a sufrir un duro castigo. Y ahora otra vez le vuelven a enviar al otro esquinero. Pero cuando Sydal corre. Psicosis sube a la segunda cuerda con las piernas para hacer que ese spear se realize en el poste metalico, y ahora Psicosis salta para agarrar las piernas de Matt Sydal y realizar una Bomb. Pero con la mision de buscar la cuenta que llega cuando el arbitro da la primera palmada, da la segunda, y se da cuenta que Matt lleva media hora sujetandose con la cuerda asi que deja de contar. Psicosis se cabrea bastante y consigue darle la vuelta a Sydal para ponerlo boca abajo y empieza a aplicarle un Muta Lock parece que Matt empieza a dolerse mientras que Psicosis, empieza a aplaudir, y muchos le siguen, quien ahora deja esa llave para ahora sentarse en la espalda de su rival,ponerle los brazos sobre las piernas y aprisionar la cabeza, el Arabian Clucht parece que Matt Sydal va a rendirse, levanta su mano, la coloca en el suelo pero no para rendirse, sino para sacar fuerzas de donde no las hay, para empezar a elevar a su rival en vilo hasta que finalmente se gira y deja psicosuis vendido, ya que nada mas salirse le da una terrible patada en la cara que lo nocquea... cuando Sydal grita a la gente y se sube al palo,e sperando a hacer el SSP!!!! Sydal salta NO! aparece Desmond de la nada y mueve las cuerdas haciendo que Sydal caiga de webos al palo y lo coloque en posición y en efecto TOWER OF LONDON!!! cuando el árbitro da pro terminado el combate dándoselo de ganador a Sydal, por DQ el mundo es así de injusto Psicosis ya que el árbitro interpreta que ayudoa Psicosis al agredir a Sydal .
Spoiler:


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultado 151 de SmackDown! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Parece que el campeón, lo hemos tenido siempre mas cerca de lo que creímos todos!!

◦◦Matt Striker: Yo sabía que iva a pasar eso Mad.

▫▫Todd Grisham: Tu no sabes una mierda.

◦◦Matt Striker: Otra vez insultando a los negros, verás, como venga Mark, puto triple K con gafas!!

▫▫Todd Grisham: En fin, una jugarreta mas antes del PPv del campeón... hacia el retador típico de aquel inglés...

◦◦Matt Striker: Sí, los kentucky son propios a hcer cosas de esas, ya ves.

▫▫Todd Grisham: Eh? en fin, nos vemos despues del PPv!! con los resultados de SmackDown!!

◦◦Matt Striker: AGUR!!

▫▫Todd Grisham: Spera un momento nos nos vamos todavía? que esta pasando?

~ Razor Ramon, entra en la sala de realización durante el transcurso de Friday Night SmackDown.~

> > Jefe de Realización: -Heeeey, Jefe. Ya no le vemos el pelo por aquí. Echamos de menos sus bacanales.

Razor Ramon -Ya sabes que desde mi vuelta he estado ocupado. No creo que sea momento para fiestas. Después de la última fue cuando se aprovechó esa maricona fracasada de Orton. Ni siquiera tuvo huevos a hacerlo como un hombre..... Todo lo hace por la espalda..... Luego llama maricones a los demás Cafe.

> > Jefe de Realización: -No tengo duda de que lograrás darle su merecido, Jefe. Lo mío es poco más que meter vídeos, y desde que te conozco meter otras cosas previo pago Mad con tus rameras, pero si algo sé del wrestling..... Es que cuando suena la campana, por megafonía se anuncia que el ganador es Razor Ramon.

Resultado 151 de SmackDown! 1

Razor Ramon -Pues si sabes eso, chico.... Sí sabes bastante sobre el wrestling Cool. Pero bueno, no he venido a que me la embadurnes con tu saliva....

> > Jefe de Realización: -No hables de esas cosas, Jefe. Orton podría estar escuchando y volver a sacar repetidas veces el tema de lo de las pollas y luego echártelo en cara cuando respondas irónicamente, o con datos, acerca ello, demostrando que la intuitividad no es lo suyo Facepalm. Mira, tengo el vídeo ZAS que preparemos el otro día, terminado.

Orton & the cocks: Montaje del Director. escribió:


Resultado 151 de SmackDown! 2r41im8Resultado 151 de SmackDown! 2r41im8Resultado 151 de SmackDown! 2r41im8

~ Se abre el telón y aparece Razor Ramon discutiendo con un tipo del staff de S-WWE. Aparece Randy Orton....~

Randy Orton Bueno bueno... lamento interrumpir esta competición de polla más corta...

Resultado 151 de SmackDown! Tumblr_loj7e6u9hy1qbu7b1o1_r1_400

~ Público: Cri... Cri... Cri....~

Razor Ramon -Hay, miradlo como se ríe el angelico, su primer chiste rollo "caca, culo, pedo, pis". Venga nena, cuéntanos algo nuevo... ¿puedes?

Resultado 151 de SmackDown! Qozs4w

Razor Ramon -No macho, las cartas no...... Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Vuelve a las pollas anda, que se que te gustan más y hasta puede que algún niño te aplauda ante tal derroche de ingenio.... Míralo que se va a poner feliz por poder hablar de lo que le gusta....

Resultado 151 de SmackDown! Tumblr_loj7e6u9hy1qbu7b1o1_r1_400

Randy Orton Luchemos de una puta vez para dejar claro de verdad quién es el que tiene la polla más gorda.

Razor Ramon -Hay, que al final se ha dado cuenta de que le estaba vacilando y se ha enfadado.... o puesto palote.... Me cachis.... Si que perdías aceite era vox populi, pero que te iban las peleas de sables en público me abruma un poco.... Creo que Wolfe está en otra liga...... Vé a medirte con él, joven padawan Dark Side

Resultado 151 de SmackDown! 1h48lv

Randy Orton ¡Demasiado ocupado presidiendo la empresa? Ganando a mataos? Vacilando a Nash? O follándote a esa puta??!!

Razor Ramon -Pobre, no se toma bien los rechazos.... Yo quería amarte, Randy.... pero no puedo soportar que te pases la vida pensando en las pollas.... Sad Si me dices algo inteligente igual lo reconsidero Cafe.

Randy Orton Tu puta grita Randy mientras se corre!!!

Razor Ramon hljk ¿Y tú eras el que se hacía el digno con ciertas cosas?

Resultado 151 de SmackDown! Joker

Razor Ramon ¿Alguna perla más con la que deleitarnos, Randy? ¿Quieres recordar a todo el público porque te admira, a los luchadores por qué quieren ser como tú, y porque esa.... Rolling Eyes grita tu nombre al correrse?

Resultado 151 de SmackDown! 29o69go

Randy Orton La polla más gorda...... *Sonido de como si la cinta se rebobinase repetidas veces*.... La polla más gorda..... La polla más gorda..... *Sube el volumen al máximo y suena en plan chunda chunda* .... LA PO... PO.... POLLA MÁS GORDA!!!!....

Resultado 151 de SmackDown! Ruido

Razor Ramon -No ha quedado mal.... Capaz se piensa que es un vídeo homenaje a sus mejores momentos.... Cuélgalo en YouTube.... aunque no había venido a eso, la verdad...

> > Jefe de Realización: -¿En qué puedo ayudarle, Jefe?.

Razor Ramon -¿Cómo crees que accede a la emisión y mete esos vídeos?.

> > Jefe de Realización: -Llevamos desde siempre emitiendo en las mismas frecuencias, y para ser realistas tampoco cambiamos mucho los códigos...Razz. Lo que no entiendo, es que si te preocupa, ¿por qué has dado orden de que no se impidan las emisiones ni se trate de pararlas?.

Razor Ramon -Prefiero dejar que se sienta importante.... Ya has visto las paridas que dice.... Necesita sentirse con peso en esta supuesta competición de quien la tiene más grande que ahora le interesa tener conmigo, necesita sentirse fuerte.... Se sentía así cuando me secuestró... y la cagó.... en Survivor Series, y la cagó.... Así que creo que me conviene que se venga arriba y que se piense que me está jodiendo. Este tío es como el Madrid antes de jugar contra el Barça... Te dá mil motivos de por que esta vez va a ganar, y luego la caga por exceso de confianza... ¿Viste lo que hizo en Raw el otro día? Se quiere convencer a sí mismo de que está preparado.... pero si lo estuviese de verdad no necesitaría hacer tanto hincapié en que lo está y en cualquiera de los tipos de lucha sometidos a votación.

> > Jefe de Realización: -¿Pero no querías borrarle del mapa?.

Razor Ramon -Es un picado.... al final comprendí que ahora que no tiene nada más en la vida, seguirá dando por culo hasta que por fin recuerde, cosa que parece que la medicación borró de su mente, el por que me secuestró.... Y es porque tenía claro que si no pudo con Lesnar fracasaría conmigo. Se llena la boca diciendo que rehuyo sus peticiones y que quiere luchar conmigo, pero la verdad es que no pasó un solo día de los que me tuvo encerrado en que no le dijese "sácame de aquí, maricón, y súbete conmigo a un ring si tienes huevos". Por lo visto lo ha olvidado todo, así que supongo que no me queda otra que recordarle el porque me tenía miedo y encerrado, e incluso pensaba en deshacerse de mí para jamás tener que pasar por lo que justamente ahora pide.... ¿Contradictorio? Él es así.... O está loco o es gilipollas, chico.

> > Jefe de Realización: -¿Y si te pasaste esos meses queriendo luchar contra él, porque no fue lo primero que hiciste al salir? ¿Por qué esperaste a ahora?.

Resultado 151 de SmackDown! 1

Razor Ramon -¿Ahora? ¿Qué hay ahora? Sea lo que sea no es lo que él quería.... Por muy enfadado que esté por como he jugado con él desde que me escapé, no es nada comparado con la rabia acumulada, que en cualquiera de esos tres combates dejaré fluír. Siempre fue mi objetivo acabar así.... en una auténtica batalla sin reglas, pero tenía que compensar su actual superioridad física, desgastando su mente. De ahí los juegos como SVS..... Desgaste emocional y humillación tras otra. Aunque por desgracia mi entorno, visto el sadismo de lo posterior a SVS, empezó a temer porque se me fuese la pelota..... En ese momento pensé en todo lo que habían pasado mi familia y amigos por mi ausencia, y decidí que lo verdaderamente importante es que él lo había perdido todo, y lo que no, podía quitárselo de un plumazo.... De aquell forma yo acabaría perdiéndolo también, y que así conseguiría lo máximo a lo que puede aspirar en esta historia: un empate a perderlo todo. Pero siempre sube, en el fondo de mí, que sería inevitable... así que puestos a que lo sea, acabaremos rápido, a un todo nada, en donde al fin pagará de mis propias manos todo lo que hizo. Le haré recordar a golpes el miedo hacia mí y luego seguiré teniendo todo lo que el ya no tiene. Así su derrota será tan absoluta como mi victoria.....

> > Jefe de Realización: -¿Pero no te lo juegas todo a una carta?.

Razor Ramon -¿Jugármela? Incluso perdiendo yo gano..... Vale, pongámonos en que gana..... Como mínimo saldrá tan hecho mierda como yo..... ¿Y luego qué? Seguirá sin trabajo, con su historia enterrada, sin familia.... Él ya ha perdido, solo que es demasiado idiota para saberlo. Pase lo que pase tras ese match, Randy Orton esta acabado. No hay nada más para él tras ese combate. Ya ha perdido la partida. Esto es solo el premio de consolación.

> > Jefe de Realización: -La verdad es que está zumbado.... ¿Viste lo que hizo con el segurata? Parecía drogado..... y al final, "practicó" con él el Razor Death Match..... Parece que quiere afeitarte...... ¡Mira! Tengo aqui el vídeo.

Monday Night Raw escribió:
Randy Orton *Dándole golpecitos* Qué pasa Ramon, cómo estás?

Rafi Brado ... Bien... asustado...

Randy Orton *Le da un guantazo* Asustado por qué??!

Rafi Brado Porque me vas a pegar...

Randy Orton *Le da un guantazo más fuerte* Pegar?! No te voy a pegar...

Rafi Brado Cierto...cierto... me vas... me vas a reventar... la cabeza... y y todo...

Randy Orton Eso es... *Dándole golpecitos* ¿Y por qué?

Rafi Brado Porque... el señor presidente de la empresa... yo estaba trabajando... y no me ha cuidado... y es responsabilidad suya...

Randy Orton ¿Entonces yo puedo pegarte? *Dándole golpecitos* ¿Quién tiene la culpa?

Rafi Brado Sí... sí... puedes... la culpa es del presidente de SWWE... él no cuida a los suyos...

Resultado 151 de SmackDown! Kicktohead

***De repente Orton le da una de sus famosas patadas en la cabeza, con todas sus fuerzas!!!!! El falso Razor Ramon queda tendido sobre la lona, y Orton aprovecha para enseñar todo el ring... es un ring con las esquinas preparadas para un Razor Death Match!!!!***

Resultado 151 de SmackDown! 6ggc4wResultado 151 de SmackDown! 20tm6vp
*Jun Kasai = Randy Orton; Masada = Rafi Brado disfrazado*

~ Razor Ramon pasea por la sala sin hacer caso al vídeo, y finalmente se para en un detalle medio escondido, que vé por casualidad...... Parece una cámara de fibra óptica....~

Spoiler:

> > Jefe de Realización: -¿Ves lo que le hace al segurata, Jefe. ¿Las cosas que le dice? Está grillao.....

Razor Ramon -Esas cosas que hace y dice solo las haría un acomplejado, chico. Alguien con un complejo de inferior tremendo..... Alguien que como dije, necesita demostrar algo..... -Razor le pide que se acerque y le enseña el cable- Echa un vistazo a esto....

> > Jefe de Realización: -Fibra óptica.... Alguien nos vigila.... Parece que tiene más amigos de los que parecía..... Creo que esto está transmitiendo en directo.....

Razor Ramon -De poco le servirán los amigos, drogar gente como una maricona cobarde, y hacer decir que tienen miedo a tíos que se me parezcan..... La verdad es otra, la verdad es que necesitará aguantar muuuchas horas si quiere "afeitarme" del todo Razz. Aunque Randy......

~ El vídeo de Raw sigue marchando, mientras Razor le pide al realizador que le enfoque con la cámara..... ¡¡¡MIENTRAS SE BAJA LOS PANTALONES!!!~

Monday Night Raw escribió:
Randy Orton Yo estoy recién afeitado... *Se toca la barbilla* Ahora toca afeitarte a ti.

Razor Ramon -Te voy a hacer un favor,....... Me voy a afeitar yo también. No soy muy dado a ello. No me llaman Razor por afeitarme yo.... Pero no podría ser tan descortés de darte de comer algo que te dejase bigote y fastidiase tu afeitado..... -Razor pone el culo en la cámara- Me voy a rebajar un poco a tu nivel por hacer esto, pero bueno....

Resultado 151 de SmackDown! 282dcnk

¡¡¡ME VOY AFEITAR ESTO, PORQUE ES LO ÚNICO QUE TE VAS A COMER EN ESE COMBATE!!!


~ Con la imagen de Razor, a punto de pasarse una maquinilla por el culo, termina la transmisión tras la inutilización de la cámara.~

~◊ FIN DEL SHOW ◊~

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 8:55 pm

hasta aquí el show de SD! que precederá al PPv de navidad, en fin un buen show, pre.ppv , mas de transcurso que de otra cosa, bueno gran trabajo de todos, una pena que al promode el negro y el enano se quedara incompleta... y como manager de SmackDown! tambien decir que no quiero mas numeritos en las promos, como paso en la de las FeminaSS (aer si alguno tiene cultura musical Cafe ) pero no vamos a darle ya mas importancia. y gracias a los simuladores y al de la card. menos a crea que prefirió estudiar en vez de hacerme un combate Dd xd

Jeff Hardy --> Sydal vs Psicosis
Jack Evans --> Mysterio vs Henrry // Batista vs Cena
Matt Sydal --> Michelle & Mickie vs Kelly & Maryse
Chuck Taylor --> Esquema
Shawn Michaels --> Cardmatch´s
Cada luchador sus promos y segmentos.

A la ya podeis empezar al menos los feudo que superviso yo, a hacer las promos, ( aunque creo que la de Mysterio, sabin y psicosis ya esta acabada ) así que Batista, Henrry y Miz a currar y "?¿?¿?¿?¿" tambien xd y las divas Michelle ya sabe que hacer, y la otra promo en cuanto em envie Trish, las cosas que me tiene que enviar, cuelgo lo necesario para que prosigaís vosotras Wink

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 8:59 pm

El culo pega con la estética y todo Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 9:51 pm

que decir, que como viene siendo de costumbre un gran show...esta semana de actividad...bueno, la verdad es que mejor que opine el MG ya que yo no lo veo claro xD, los combates están DPM, felicidades a Cena por la victoria, y aunque ahora dirá '''Sergio marica''' (porque no sabe decir otra cosa) le felicito por la victoria (ahora es cuando llega y dice otra cosa Cafe) pues eso xD, que felicidades a todos los que han ganado, a los perdedores a seguir currando y a los simuladores y MG y que coño...a todos los que han apartado un poco para hacer este show antes del PPV


PD: La fecha limite de la promo es el jueves, que se lo dije a Jarte y el me dijo ''''Sergio, tu eres el mejor y te voy a hacer caso'''' Wink na, ahora en serio xD si no es cabron....¿Es hasta el jueves verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 10:08 pm

Puto razor ahora tambien hace telenovelas.... bueno sobre el shwo todo bien los segemtnos como era de esperase como siempre el enmascarado a joder la vida, bueno grandes combates buenas simulaciones los comentaristas... todo bien... esperemos que siga asi o que mejore..y perdon x no haber podido terminar la promo q henry tiene problemas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 10:53 pm

Bueno, ahora no sólo me jode la vida el enmascarado, sino que también Desmond Dd xD...Ya en serio, gran show, todas las simulaciones y los segmentos han estado geniales, felicidades a los ganadores, realizadores y demás
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultado 151 de SmackDown! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime16/12/2011, 11:16 pm

Un show bastante entretenido...claro, hasta que aparece Razor, que...JODER!...putos gifs Mad xDD...pero aún así, los segmentos entretenidos y con bastante curro, felicidades a todos los ganadores...y me cago en Miz que me quito la humillación completa de Batista, pero supongo que humillado se fue y eso me deja muy feliz Very Happy (No hay sarcasmo en esto xD).

Buen Show Jarte, no me lo he leido completo, pero cuando pueda me lo leo para que no te enojes luego Resultado 151 de SmackDown! 3690457425 xD

Y para Sergio, solo te diré que visto que esperas con ancias un comentario para ti...lamento decirte que no voy a decir nada, por que tu te lo haz dicho todo, si ya hasta tu lo crees...mi trabajo ya esta hecho xD

off:A que no te lo esperabas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultado 151 de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultado 151 de SmackDown!   Resultado 151 de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 151 de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
» Resultado 284 de Smackdown! (Madeira, Portugal)
» Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)
» Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)
» Resultado 286 de Smackdown! (Florencia, Italia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.