SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)

Ir abajo 
+2
Pablo
The Miz
6 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime2/5/2015, 4:35 pm

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) S-WWETitantronResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) S-WWETitantron

Presents....


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 9uhUe6y

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SD levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) DBiQ7YcResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) DBiQ7Yc
Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) L9MmdssResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) L9Mmdss

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Niza, Francia.



Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h

Josh Mathews: Seguimos por nuestro tour por Europa, esta vez nos hemos mudado hacia Francia mas concretamente a Niza, ciudad que albergará la final del torneo por el S-WWE Championship de Brock Lesnar.

»Michael Cole: Y el proximo domingo nos vamos a Roma, la ciudad que albergara NOS el PPV aniversario de la empresa, donde por el momento tenemos dos combates confirmados por parte de Smackdown.

Josh Mathews: Pero solo uno de ellos esta confirmado al 100%, el Sheamus Vs Jimmy "Superfly" Snuka combate donde el Money In The Bank esta en juego, además del combate por el S-WWE Championship Match donde Brock Lesnar defenderá su título ante Chris Jericho y no sabemos si se añadirá Chris Sabin a ese combate, todo depende de lo que pase esta noche.

»Michael Cole: Efectivamente porque no olvidemos que Chris Sabin y Chris Jericho se disputan la final del torneo en un combate sin estipulación todavía, la cual solo sabe el arbitro de ese combate, Brock Lesnar.

Josh Mathews: Esta por ver cual es el papel de Brock Lesnar, si se limita a ser un arbitro justo o si por el contrario busca demasiado el foco y ser la mano ejecutora del combate.

»Michael Cole: Pero no solo de la final del torneo vivimos, tambien tendremos un Kyle O' Reilly Vs Montel Vontavious Porter, un combate donde ambos buscaran resarcirse después de perder en la primera ronda del torneo.

Josh Mathews: Almenos ellos buscan salir a flote después de un mal resultado, ya que ningun Wrestler mas disputa combate esta noche, solo uno de divas, Brie Bella Vs Aj Lee, lo que promete ser un combate de altura.

»Michael Cole: Cuando hablas de altura no lo diras por Aj Lee no? En fin vayamos con el show, que promete y mucho






SMACKDOWN! TITANTRON



-Después de los primeros comentarios de inicio del programa vemos como el Stage se enciende y vemos al campeón sentado en una silla de entrenamiento preparado para hablar. La gente en Francia se vuelve loca y Lesnar habla.-

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Xf5nawResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Xf5naw

Brock Lesnar: ¡¡Buenas noches Francia!! ¡¡Vuestro campeón está aquí!! » Sonrisa de Brock mientras siente el apoyo del público. «   De momento estaré aquí. Pronto me podréis ver en el cuadrilátero ya que hoy seré el arbitro de esa gran final entre Chris Jericho y Chris Sabin. Un duelo al que han llegado tras vencer a sus oponentes en los últimos programa de la marca azul. » Lesnar se toma un respiro. «   Sois muchos los aficionados que me habéis preguntado por el tipo de combate esta semana. Muchas revistas diciendo y pensando que no lo tenía claro. Lo tengo claro desde que salí del despacho de William Regal el día que nos conocimos. Lo cual deja claro que como campeón las dudas no entran en mi cabeza. » Brock sonríe y se toma una pequeña pausa de nuevo. «   Es cierto que podría haberlo anunciado la semana pasada en Portugal. ¿Pero de que se habría hablado en estos siete días? Está claro que dar emoción es lo más importante en este trabajo y por eso estoy yo aquí ahora y todo el mundo atento a mis palabras. Todos esperáis que diga el tipo de combate. » Pequeña pausa. «   Chris Jericho. Has logrado llegar a la final, eres digno aspirante a mi título. Tienes nivel y lo has demostrado semanas atrás. Ahora solo te queda un paso para pelear por mi título en solitario. Lo de ganar luego ya es un mundo totalmente distinto. » Lesnar se pone serio y habla del otro aspirante. «   Chris Sabin. Has ido callando bocas en tu paso por el torneo. Lograste acabar con CM Punk y luego con Edge. Dos de los favoritos para estar hoy aquí. Sin duda es un gran mérito el que estés aquí. Ahora veremos si logras hacer la machada completa y ganar el torneo para ser el segundo aspirante. » Unos segundos de silencio para dar emoción. «   Comienza el programa. Hoy el evento estelar os tendrá a ambos luchando conmigo como primer espectador al duelo. Así que tenéis derecho a saber que tipo de combate será chicos. ¡¡Mirad hacía arriba!! » Las luces del estadio se encienden y se ve encima de los aficionados una Jaula. «   ¡¡¡¡STEEL CAGE MATCH!!!! » El estadio se va a caer. «   Para ser campeón tuve que ganar en la jaula más difícil que pueda haber en esta empresa. Vosotros para ser aspirantes tenéis que escalar como perros y demostrarme que tenéis la suficiente calidad para poder pretender mi oro. Queda en vosotros demostrar si estáis al nivel o no. » Las cámaras se apagan y la silueta de Lesnar desaparece dejando al estadio mirando al techo y aplaudiendo la elección. «  







Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ALEE_zps0eb5a2f4 VS BRIE BELLA



TIN TIN TIN


Y Comienza el combate! Ambas se quedan mirándose fijamente, Lee suelta una bofetada en toda la cara de Brie, y el público se viene arriba, pero Bella responde con otro guantazo que tumba a Lee, esta golpea duramente la zona del costado de Lee la cual se arrastra hacia las cuerdas para ponerse en pie. Lee se pone por fin a dos patas, Brie corre hacia ella pero Lee utiliza una especie de Monkey Flip para rápidamente tumbar a una de las bellas. Aj levanta a Brie y la lanza contra las cuerdas, a la vuelta Brie salta a Aj de un enorme salto pero Brie a la vuelta se da la vuelta y golpea con un Elbow en la cara de Brie! 1.............!!! 2...........!!! Aj le da la vuelta a la cuenta con un genial roll up! 1..........................! 2..............................! Brie se salva en el último momento!! Aj levanta a Brie, lo levanta en hombros y ... Bodyslam! Aj levanta el cuerpo de Brie Bella y lo lanza por encima de la tercera cuerda haciendo que esta segunda caiga muy duramente en la zona del ringside golpeándose la cabeza de manera muy dura. El referee comienza a hacer la cuenta que ya va por cuatro! Brie bella intenta ponerse en pie y cuando el referee va por la cuenta de siete se mete dentro del ring! Pero Aj está subida a la esquina y parece que tiene pinta de volar! Diving Crossboo...NO! Brie coge en el aire a Aj y... UPPERCUTT! Casi le arranca la cabeza! 1..........!!! 2....................!!!! ...... casi! Se salva en el último momento Aj Lee! Brie se sube a la esquina esperando la respuestas de Lee... MISSILE DROPKICK! Aj va de nuevo contra las cuerdas por ese duro impacto recibido... JAWBREACKER! Aj Lee vuelve de nuevo contra las cuerdas medio inconsciente... Brie corre hacia ella pero... SPINKICK! Aj sorprende a Brie bella y ambas van a la lona!! El tiempo pasa y pasa pero ambas son capaces de levantarse... la primera en dar reacciones de vida parece que es Brie Bella la cual poco a poco parece ponerse en pie! Ambos comienzan a repartirse golpes! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! Golpea Aj! Golpea Brie! GOLPEA BRIE! GOLPEA BRIE! GOLPEA BRIE! DDT DE AJ! 1...................................!!!!!!!!!!!! 2.............................!!!!!!!!!!!!!! 3........................... NO! NO! Brie se sale en el último segundo tras ese rapidísimo DDT sorpresivo! Aj espera que se levante Brie... cuando esta lo hace, Aj agarra a Brie y BLACK WIDOW! SI! SI! Aj aprieta y aprieta y aprieta! Pero Brie intenta salirse muy escurridizamente! Hurricanrana de Brie Bella para Aj Lee! Esta rebota en las cuerdas y ... DOBLE CLOTHESLINE! Ambas se ponen el lazo al cuello y caen duramente contra la lona quedando ambas tumbadas! Aj Lee se va gateando mientras que Brie hace lo mismo hacia el otro lado, la gemela es la primera en levantarse y carga rápidamente contra su rival DROPKICK!!!! Aj se levanta rápido y CLOTHESLINE!!!!!!! Aj ahora tarda unos segundos mas y vuelve a levantarse BIG B..... Aj se agacha y ahora SMALL PACKAGE!!!!!!!! 1.......................................2..........................NADA!!!!!!!!!!!!!!! Brie Bella se sale en el último momento ambas divas se levantan, pero nuevamente Brie es más rápida PATADA AL ABDOMEN y BELLA BUS..... Aj logra salirse y BLACK WIDOW!!!!!!!!!!! La Miss Money In The Bank empieza a presionar con mucha fuerza, busca la rendición sobre su rival que grita con mucha fuerza, Aj cada vez presiona con mas fuerza haciendo que su rival se vaya haciendo pequeñito, Brie hinca la primera rodilla, va cayendo, ahora hinca la segunda rodilla, parece que la Bella esta perdiendo el conocimiento.... BRIE SE EMPIEZA A LEVANTAR DE NUEVO!!!!!!!! Ya está completamente de pie y se va hacia las cuerdas, Brie sigue caminando muy lentamente mientras Aj presiona pero va a llegar a las cuerdas..... NO!!!!!!!!! Brie vuelve a hincar rodilla, vuelve a hincarlas las dos, Aj sigue presionando mas y mas mientras la grita, el arbitro la revisa, Brie ha perdido el conocimiento, el arbitro le da la rendicion... AJ LEE GANA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h


Josh Mathews: Que gran combate el que hemos vivido esta noche para abrir el show, las dos divas lo han dado todo sobre el ring pero finalmente la experiencia y constancia de Aj Lee se han impuesto y se ha logrado llevar una trabajadisima victoria.

»Michael Cole: Y aj sigue acumulando victorias, parece que va llegando su gran momento ¿Estará cerca el canjeo?






SMACKDOWN! BACKSTAGE



Se prende la imagen y se observa a William Regal caminando por el parking del pabellón.

-William Regal: Si, esta noche es la final, tranquilo que Brock está en forma y esta noche será el árbitro para que el combate sea totalmente "imparcial".  ♐ ◊ Sonríe socarronamente mientras continua andando escuchando al otro interlocutor ◊♐ No te preocupes, no creo que supere esta noche. Me sorprende que haya llegado hasta aquí, pero esta noche será su fin. ♐ ◊ Se le ve sonreír confiado ◊♐ No te pierdas el show de hoy que va a ser espectacular!

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) IHtaHu6UmsMI6Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I36kyIlKVQe9F
[Bischoff = Regal]

De repente llega una limusina y Regal va a su encuentro. Antes de que se pueda ver nada se corta la imagen.





Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Zm93o0K vs Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) XLhc2nL



TIN TIN TIN


¡¡Comienza el combate entre Kyle O' Reilly y MVP!! Ambos luchadores comienzan las hostilidades con la toma de nucas, quedándose en el centro del ring mientras ninguno logra tomar la iniciativa definitivamente...O'Reilly aprovecha el llaveo para aplicar un rodillazo al estómago de MVP y así tomar algo de ventaja, agarra a su rival y lo lanza contra una esquina con un Irish Whip, MVP se queda en el esquinero y el canadiense corre a por él con un Corner Clothesline, ¡pero MVP se agacha y corre hacia las cuerdas opuestas! Rebota y barre a Kyle con un Big Boot que no parece sentarle muy mal al miembro de ReDRagon, que golpea un par de veces a Montel con los nudillos y le aplica otro Irish Whip...MVP revierte y O'Reilly rebota, Montel se agacha...¡y O'Reilly aprovecha para aplicar un Neckbreaker seguido de una cuenta rápida! 1......................2....¡Sale MVP! MVP no tarda mucho en reincorporarse pero Kyle empieza a golpear su pecho con sus piernas, propinando patadas durísimas que se escuchan por todo el estadio, una, dos, tres, cuatro...¡MVP se agacha en la quinta y logra agarrar por detrás a O'Reilly sacándose un Roll-Up de la nada! 1...................2..........¡Kyle rompe la cuenta! O'Reilly realiza una voltereta hacia atrás e intenta tumbar a MVP con un Clothesline pero MVP le esquiva, parece que le va a agarrar por detrás buscando el German Suplex pero O'Reilly es el que toma la delantera, ¡y se saca un Snap Suplex para hacer daño a MVP! ¡Seguido de un Jumping Elbow Drop directo al corazón! Montel se mueve como si tuviese un muelle en el culo, y se levanta con ayuda de las cuerdas más cercanas. Kyle le agarra, ¡pero se come un Uppercut que le hace retroceder! ¡Y Montel con el Belly-to-Belly Suplex! Ahora agarra a Kyle de las piernas, está listo para el Hip Toss...¡y lo lanza hacia el esquinero, pero Kyle aterriza en la segunda cuerda! ¡Y CROSSBODY DESDE LA SEGUNDA CUERDA PARA EL NEGRO! O'Reilly pasa de cubrir y se queda esperando en las cuerdas, corre hacia MVP...¡DROP TOE HOLD Y O'REILLY SE COME EL ESQUINERO! ¡MVP por detrás, Half Nelson Suplex! Y O'Reilly se retira hasta el apron. Kyle se apoya en el filo del ring mientras MVP se acerca hacia él y le aplica algunos codazos...¡Y O'Reilly le sorprende con el European Uppercut! ¡Y GUILLOTINAZO CON LAS CUERDAS! ¡O'Reilly sube a la tercera cuerda! ¡Intenta lanzarse sobre MVP! ¡Y AHÍ VA KYLE O'REILLY! ¡SE LANZA PARA APLICAR LA MISSILE DROPKICK! ¡Pero la piscina estaba vacía y no dio en el blanco! ¡MVP rápidamente ataca con un Knee Drop y pone sentado a Kyle...¡Surfboard Stretch, llave de sumisión! O'Reilly se duele pero empieza a ponerse de pie, y consigue romper el candado, ¡Gut Kick! ¡Se coloca a Montel entre las piernas y lo levanta! ¡GUAU! ¡DOUBLE UNDERHOOK KNEELING PILEDRIVER! ¡TREMENDO MOVIMIENTO SOBRE LA CABEZA DE MVP! ¡Cuenta! 1.................................2...............................¡ROMPE LA CUENTA MVP POR POCO! O'Reilly ahora agarra a MVP, hace una señal, ¡parece que quiere aplicar el Brainbuster pero MVP no le deja! ¡Le golpea en una rodilla y O'Reilly la hinca contra la lona! ¡MVP rebota en las cuerdas aprovechando que su rival está recuperándose....Y PLAY OF THE DAY! ¡NO! ¡KYLE O'REILLY LOGRA LIBRARSE DEL FINISHER DE MVP! ¡O'Reilly se queda en las cuerdas agarrado y se acerca a MVP...¡Y MVP CON EL DROP TOE HOLD TIRA A KYLE AL SUELO, BUSCA UN CROSSFACE! ¡ESTÁ A PUNTO DE APLICARLO PERO KYLE REVIERTE LA LLAVE EN UN PIN! 1..................................2......................¡MVP se ve obligado a soltarse y romper la cuenta! ¡Los dos vuelven a realizar la toma de nucas como si hubiese empezado el combate ahora! ¡Kyle se coloca detrás buscando el Bridging German Suplex! ¡Pero Montel se resiste y al final solo puede aplicar un Schoolboy! ¡1.........................2...............MVP agarra las cuerdas y se libra del conteo empujando con mucho impulso a O' Reilly! Kyle se levanta al igual que hace su rival y raçpidamente le busca con un DDT!!!!!!! Kyle rápidamente levanta a su rival y BRAINBUSTER!!!!!!!!!!!!! 1............................2....................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kyle O'Reilly se lleva este igualadisimo combate

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h


Josh Mathews: Kyle se ha llevado este ajustado combate, los dos han estado a gran nivel esta noche y el resultado podria haber resultado favorable a cualquiera, pero una inteligente maniobra hizo que Kyle fuera el vencedor.

»Michael Cole: Normal que el negro siga perdiendo ¿Se pondrá algún dia un bañador de hombre? Mad






SMACKDOWN! BACKSTAGE



En el backstage de Smackdown, se encuentra Brock Lesnar a su bola. Al rato aparece Bliss y se para a hablar con él

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) OdYwtXj


Alexa Bliss: ¡Oh! ¡Un gorila! Se acerca a Lesnar dando saltitos, emocionada ¡Hola, Lesni! ¿Cómo te va?

Brock Lesnar: ¡Buenas Belleza! » Brock le acaricia la mejilla para saludarla. «   Bastante bien. Con ganas de que llegue ya el Pay Per View. ¿Y tú como estás?


Alexa Bliss: Pues igual, con muchas ganas de que llegue el momento de demostrar que si tengo esto Señala su Women's Es porque lo merezco, y voy a proponerme el tenerlo mucho tiempo conmigo.

Brock Lesnar: Estás en niveles bastante superiores a los que se recuerdan. Dando una gran imagen al título no sólo en combates importantes, sino que también semana tras semana. » Sonrisa de campeón. «   Llega la gran noche. El gran aniversario y tienes una defensa muy complicada. Aunque ya sabes torear en esa plaza y en el mayor evento del año. Aunque este es más emotivo.. ¿Estás preparada para retener?


Alexa Bliss: Que me diga eso alguien que ya lo tiene todo es para sentirse orgullosa. Muchas gracias por tus palabras. Le sonríe de forma inocente Como se suele decir, nací preparada. Dice con seguridad ¿Y cómo se presenta NoS para el S-WWE Champ?

Brock Lesnar: De momento bien. Esta misma noche sabré si tengo un aspirante o dos. » Brock se toma un respiro. «   Soy el arbitro del combate y lo veré todo en primera persona. La verdad es que me da igual cuantos sean. Confiando en mi mismo, el título seguirá conmigo. Y así será, no tengo en mente perder .


Alexa Bliss: Estoy bastante segura de que así será.... ¡Si estás on fire! Le dice con entusiasmo ¿Sabes lo que molaría? Le mira de forma inocente Brock Lesnar, campeón de S-WWE codo con codo con la Women's Champion contra dos valientes que se atrevieran a dar un gran espectáculo.... ¿No sería genial?

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Ca5EaWx

Brock Lesnar: La mejor luchadora en lo que va de 2015 y el mejor luchador del mismo año en curso.. » Brock sonríe y algo ronda su mente. «   ¡¡Seria algo brutal!! Las dos grandes cara de la empresa luchando juntos. Llevando el nombre de S-WWE a la cima para todos esos que dicen que hombres y mujeres no pueden luchar juntos sin que haya guarradas por detrás. Es una iniciativa brutal. ¡¡Vamos a ello!! Pero... ¿Habrá gente preparada para luchar contra nosotros? .


Alexa Bliss: ¿Y por qué no iba a haberlo? Le mira como extrañada Estamos en SWWE, donde se supone que trabajan los mejores luchadores y women's del mundo. Gente que se supone que no teme a nada ni a nadie.... ¿Por qué deberían rechazar una oportunidad como esta?

Brock Lesnar: Eso me pregunto yo cuando mi manager general me dice que no tengo lucha por que los demás rivales de la marca rechazan meterse en un cuadrilátero conmigo. » Lesnar se rasca la barbilla. «   Tendremos que buscar a gente con estilo. Gente con personalidad, que les de igual ganar o perder como a nosotros. Gente que no busque llorar si pierde. Aunque.. ¿En esta empresa existe gente así?


Alexa Bliss: Ya bueno a mi también me pasa que a veces no tengo con quien luchar, es un fastidio. Dice decepcionada ¡Pero vamos, alguien tiene que haber! Hace poco escuché a Paige decir que ella no le teme a nadie.... Supongo que es una de las que se atrevería, ¿no? Además compañero no le falta.... O Rollins.... ¿No es tan buen campeón? Ha estado mucho tiempo invicto, me parece una de las personas idóneas.

Brock Lesnar: Mucho tiempo. Hasta que llegó el verdadero campeón y le quitó tu "gran" invicto echo con gente de bajo nivel.» Lesnar sonríe. «   Si Rollins no tiene miedo de volver a fracasar frente a mi y Paige cumple lo que dice y demuestra que no es una diva acabada ya. ¡¡Adelante!! Que luchen contra nosotros.


Alexa Bliss: Supongo que Rollins prefiere de compañera a A.J y Paige a Edge.... ¡Pero da igual, quién sea! Dice con entusiasmo Ahora que están de moda esto de los tags mixtos, pues que sirvan para algo. Si te fijas hay un montón....Bullet Club, Rollins y A.J, Buggy y Sandow, Eva Marie aun duda entre Kennedy y HHH, pero por equipos no es. No entiendo cual es el problema.

Brock Lesnar: Si. Hay muchos y cada vez que abres la boca me convences más. El único problema es este:» Lesnar señala sus títulos. «   Somos lo mejor de por aquí y nos tienen más que miedo, mucho respeto. Por eso se echan atrás a la hora de aceptarnos. Pero si nos aferramos a buscar los títulos.. Edge y Paige deben defender.. Así que.. ¡¡Vamos a por ellos!!.


Alexa Bliss: Pues con más motivo deberían enfrentarnos y así demostrar que pueden llegar a nuestros títulos, ¿no? Pero si no luchan contra nosotros no sé como van a hacerlo. Niega con la cabeza pero inmediatamente sonríe Wait.... ¿Me estás diciendo que busquemos ser Tag Team Champions? Porque si eso es lo que insinúas te diré una cosa..... HELL YES!.

Brock Lesnar: El futuro es nuestro. Bombón.» Brock le acaricia la mejilla en señal de despedida y se dispone a marcharse. «   La división tag merece unos campeones dignos. Sólo nosotros podemos conseguir que ese oro brille. ¡¡Serán nuestros!!

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) MXVFyAz

Alexa sonríe complacida ante la idea. Se despide de Lesnar y finalmente abandona el lugar dejando a Brock terminarse su café tranquilamente.

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime2/5/2015, 4:36 pm



SMACKDOWN! TITANTRON



|| La imagen se torna negra y de pronto aparece un cigarrillo, que al parecer se está desvaneciendo ||

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Tumblr_mhlahyonF51qaozevo1_250Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Tumblr_mhlahyonF51qaozevo1_250

I will die.... I will reborn....








SMACKDOWN! TITANTRON



~~ Sandman aparece en la pantalla grande y la gente abuchea al miembro de SmackDown~~

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) WWE%20Tough%20Enough%20%20%20casting%20is%20officially%20open-new_zpszflbnhq0Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Triple%20H%20Tough%20enough_zps8jlxin55
Triple H=Sandman

»The Sandman Bonjour France, comment allez-vous? Y ya está, no sé más francés, jajaja. -[ Sandman se queda callado oyendo los abucheos que recibe ]- Como se ve que os lleváis bien con los españoles, la semana pasada pasó lo mismo. Esa rabia, esos abucheos hacen que momentos como estos merezcan la pena. Cada vez que os enfadáis, cada vez que esta empresa se enfada por mis apariciones, yo me hago más importante, me hago imprescindible, y eso me hace poderoso. Así que odienme si quieren, pero la triste realidad es que soy mejor que ustedes, renards. -[ La gente abuchea aún más a Sandman con ese insulto ]- Vaya, parece que sabía más francés de lo que vosotros pensabais. Igual que cuando vine la semana pasada. No os esperabais lo que pasó pero ocurrió. Sandman transgredió las reglas del wrestling e hizo lo que tenía que hacer. Ayudar a una joven superestrella a llegar a lo más alto, y ese es mi cometido a día de hoy y por eso estoy aquí. -[ Sandman se atusa la corbata y sonríe ]- Mi cliente hoy no está aquí debido a que tiene otros menesteres que no les incumbe. Esta noche solo me encuentro yo en representación de mi cliente, el hombre que dejo el baile a un lado y se centró en lo que verdaderamente importa, el wrestling, el buen wrestling. Duro, correoso y a la vez traicionero. Durante semanas he visto el potencial de mi cliente, lo he olido, lo he sentido y confío en que haremos grandes cosas. Tal vez me tacharán de ambicioso, pero estimo que dentro de poco veremos a mi cliente triunfar y llevarse el SWWE Championship a su casa. Aguantó como un futuro campeón a bestias como Brock Lesnar y Chris Jericho. Ahora con mi ayuda va a poder exprimir todo su potencial y no solo las va a aguantar, si no que las va a derrotar. Mi cliente es un diamante en bruto del que nadie confía, excepto yo. Y eso es lo que me ha interesado. Cuando empecé aquí nadie confiaba en mi, tuve que ganarme a pulso las oportunidades, aproveche cualquier cosa que se me presentase y aquí me tienen, considerado un grande de esta compañía por mis propios méritos. Así que nadie mejor que yo sabe lo que es sufrir y que a cambio te den la patada. -[ Sandman se para recordando viejos tiempos y mira rabioso a la pantalla ]- Mi cliente va a tener un camino duro, en el que a veces caerá, pero sin duda alguna se verá recompensado. Sí, Yo estaré ahí para decirle lo que ninguno de ustedes le dice, que es el futuro de la empresa y que puede con cualquier luchador que se le presente. Él es el elegido, él es la futura cara de la empresa. Mi cliente es FANDANGO y hará HISTORIA en SWWE. -[ Sandman da un poco de dramatismo mientras la gente tararea el "DaDaDa" de Fandango y Sandman se levanta de su asiento ]- Bonne nuit. 






Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h


Josh Mathews: Primero un cigarrillo anunciando una resurrección y mas trade nos aparece The Sandman para hablarnos de su cliente Fandango, el del cigarrillo no sabemos muy bien de quien se puede tratar, pero lo que si podemos decir es que The Sandman apostó por un caballo ganador ya que Fandango ha demostrado que merece su hueco aquí.

»Michael Cole: El que apostó por caballo perdedor fue Fandango, a quien se le ocurre buscarse de manager a The Sandman, este chico esta muy perdido Josh





SMACKDOWN! BACKSTAGE



●l Las cámaras enfocan a Chris Jericho caminando por el backstage concentrado en su combate. Cuando de repente se percata de que hay 2 personas siguiéndole y, se detiene. Gira el rostro a un lado y observa a un desconocido trajeado y al girar al otro lado, observa a otro de idéntica indumentaria. El canadiense se gira y sonríe pícaramente intuyendo de que se trata y anticipándose se gira dando un codazo en el rostro a uno y comienza a propinar puñetazos de manera desmedida a los 2. Finalmente entra un 3º en escena, pero Jericho con una furia desmedida y a la par que recibe golpes por todos los lados, continúa golpeando todo lo que encuentra a su paso. Finalmente los 3 hombres consiguen encadenar varios golpes a la vez que merman las fuerzas del canadiense y de manera salvaje lo lanzan contra un cajón golpeándose y cayendo al suelo exhausto. l●

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Ip7Ur3a1DaaBtResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Ibrx77jTSUvB6r
[Ambrose = Jericho | Orton, Rollins & Kane = Desconocidos trajeados]

●l Se escucha entonces la voz de William Regal, que aparece con más gente.l●

-William Regal: Meterle ahí de una maldita vez!! VAMOS!!

●l Entre todos consiguen reducir al canadiense y le introducen en una sala, encerrándolo con llave y colocándose 2 de seguridad delante.l●

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) X4qLg2C
[Ambrose = Jericho | HHH = Regal]

-William Regal: ¡¡No le dejéis salir de aquí salvo orden expresa mía!!

●l La imagen se va a una pausa para la publicidad y, al volver se observa a Chris Sabin en el ring dispuesto a empezar la pelea de la final del torneo. Entonces se enciende el titantron y aparece William Regal en él.l●

-William Regal: Sintiéndolo mucho Sabin, no vas a poder demostrar esta noche ser mejor que Chris Jericho, porque parece ser que no se encuentra en condiciones para poder disputar el comb...

●l De repente la imagen de Regal en el titantron se empieza a distorsionar como si alguien estuviera pirateándola y aparece una foto de Chris Jericho mandando callar con su famosa frase.l●

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 9af7563f05d223523b8b2fedf77b118f2ead9e336cb858d7b8eaf5ce5a7bd4f3

●l La imagen entonces conecta con el backstage justamente en la habitación donde recluyeron al canadiense, pero parece no haber nadie fuera custodiándola. Entonces el pomo de la puerta empieza a girar violentamente, hasta que la puerta se abre de golpe y aparece Chris Jericho visiblemente enfadado, y comienza a avanzar por los pasillos mientras Sabin observa la escena desde el ring.l●

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) IMWCkFwAdAPsc
[Goldberg = Jericho]






Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) SN2mZ0c vs Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) DVJzPPQ



TIN TIN TIN


Los referees de la zona del ringside cierran la puerta de la Steel Cage con una cadena, y con Jericho y Sabin dentro de la jaula, Lesnar los observa y hace una señal para que suene la campana, por lo que comienza el ultimo combate del torneo. Sabin y Jericho se observan por unos momentos, y los dos comienzan a forcejear como si les fuese la vida en ello. Finalmente, es Sabin el que gana ese forcejeo, pero Jericho lo coge de la cintura ¡BACK SUPLEX! Sabin queda en el suelo pero rapidamente se levanta, y los dos vuelven a forcejear mientras Lesnar los mira atentamente. Sabin le propina un par de rodillazos a Jericho en el estomago, pero este lo tira al suelo de un tiron, Sabin se levanta ¡ENZUIGIRI SE JERICHO! Sabin cae redondo al suelo y Jericho lo cubre......................1........................Sabin escapa del conteo. Jericho mira de reojo a Lesnar, el cual ha contado mas lento de lo normal y este disimula. Jericho se levanta sin quitarle la mirada a Lesnar de encima, y va agarrar a Sabin, pero este aprovecha ¡ROLLPIN!.......1........2......¡JERICHO ESCAPA! Lesnar esta vez ha contado mas rapido de lo normal Jericho se fija en Lesnar y se levanta, para ir a discutir con el por lo sucedido, pero Sabin se levanta y le golpea rapidamente en la espalda, seguidamente le agarra de la cabeza ¡Y ESTAMPA LA CARA DE JERIHO CONTRA LA JAULA! Sabin lo vuelve a coger de la cabeza, lo lleva contra el otro lado ¡Y LO VUELVE A ESTAMPAR! Jericho cae redondo al suelo, sabin lo cubre y Lesnar se pone en posicion para comenzar la cuenta de nuevo..........1.............2.........¡JERICHO ESCAPA! Lesnar se levanta de suelo y mira como Sabin se quita de encima, el cual se lleva la mano a la cara y se levanta tambien, pero luego coje a Jericho del brazo para levantarlo, luego lo empuja para correr hacia el ¡HURRICANRANA! Jericho cae al suelo, pero rapidamente se levanta, mirando como Sabin se estaba acercando a el, sala ¡DROPKICK PARA SABIN! Este ultimo impacta contra la jaula de espaldas, Jericho le coge de las piernas ¡WALLS OF JERICHO!¡SABIN COMIENZA A GRITAR DE DOLOR Y LESNAR VA ATENDERLO! Jericho sigue forzando, pero de repente este suelta a Sabin, corre hacia un lado de la jaula y decide trepar por esta. Lesnar lo mira, y parede que ¿Esta ayudando a Sabin a levantarse?¡SI! Sabin se levanta con la ayuda de Lesnar y va a por Jericho, le agarra de la pierna y tira ¡JERICHO AE AL SUELO! Sabin comienza a golpear a Jericho con una serie de patadas, pero este comienza a levantarse, pero Sabin sigue insistiendo y Jericho poco a poco logra levantarse y golpea a Sabin , y le devuelve el golpe a Jericho, por lo que los dos comienzan a intercambiar puñetazos ¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN!¡PUÑETAZO DE JERICHO!¡PUÑETAZO DE SABIN! Jericho se retira, para coger carrerilla y golpear Sabin, pero este levanta la pierna ¡BIG BOOT! Jericho cae redondo al suelo, y Sabin lo mira, echandose hacia atrás para subir al esquinero y saltar, pero Jericho se levanta rapidamente y corre hacia este, de un salto se sube al esquinero y comienza a golpear a Sabin, lo agarra ¡SUPERPLEX! Los dos caen al suelo ¡Y LA PUERTA SE ABRE! Jericho es el primero en reaccionar, y comienza a gatear hasta la salida muy cansado, y Lesnar lo mira, sin saber que hacer. Jericho esta a punto de salir ¡PERO LESNAR LE AGARRA LA PIERNA Y LO ARRASTRA HASTA DONDE ESTA SABIN! Jericho mira a Sabin y a Lenar confuso, el cual niega y señala a Sabin. Jericho se levanta, aun confuso y levanta a Sabin, pero este reacciona,, le golpea en el estomago ¡DDT! Los dos quedan en el suelo, y Lesnar suspira al mirarlos. Los dos luchadores comienzan a levantarse, pero Sabin es mas rapido y reaciona pimero, y le golpea a Jericho en el hombro con una patada. Jericho se lleva la mano al hombro, Sabin lo agarra, lo eleva ¡POWERBOMB! Jericho vuelve a quedar contra el suelo, y Sabin lo vuelve a cubrir....................1............................2...................¡JERICHO ESCAPA! Sabin se lleva la mano a la cara, sin poder creerselo. Sabin se levanta, mirando a Jericho como comienza a levantarse del suelo, y este lo sigue mirando. Jericho logra levantarse y ¡ENZUIGIRI PARA SABIN! Este cae al suelo, Jericho mira la cuerda, corre hacia esta ¡LIONSAULT! Chris Jericho impacta sobre Chris Sabin y ahora se levanta rápido mientras que se señala y luego señala a Lesnar diciéndole que se verán las caras solos en NOS, Chris Sabin se levanta muy mareado Jericho aprovecha y CODEBREAKER!!!!!!!!!!! Chris Jericho se nota cansado, y se va gateando hacia la pared, pero finalmente llega a la pared y con ayuda de las cuerdas se pone en pie, Jericho empieza a subir las cuerdas con la mayor velocidad que puede, Chris sigue subiendo, Brock Lesnar le mira riéndose, Chirs Jericho tambien ahora le mira y se frena un momento, Chris Jericho estaba ya casi arriba, pero ahora se frena mirándose directamente con Brock Lesnar, ahora los dos están muy serios retándose con la mirada, SABIN SE HA LEVANTADO YA!!!!!! JERICHO NO SE HA PERCATADO Y SABIN CORRE HACIA EL Y SE COLOCA BAJO SUS PIERNAS Y RUNNING SITOUT POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!! Chris Sabin aprovecha y busca la cuenta sobre Chris Jericho 1.......................................................2..........................................................NADA!!!!!!!!!!! Chris Sabin se levanta rápido y muy enfadado y se encara con Lesnar acusandole de haber tardado mas de la cuenta, Brock no le contesta pero le mira con un gesto serio muy desafiante, ambos Wrestlers se encaran, hay mucha tensión entre los dos campeones, parece que en cualquier momento van a volar los golpes...... Alguien toca a Sabin por la espalda, se gira y CODEBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUERTA SE ABRE!!!!!!!!!!!!!!!! Chris Jericho se va hacia ella, Chris pasa las cuerdas, BROCK LESNAR LE AGARRA DEL BRAZO!!!!!!!!!!!!! Brock para a a Chris Jericho, ambos Wrestlers se miran muy serios, BROCK LESNAR EMPUJA A CHRIS JERICHO HACIENDO QUE CAIGA DE CULO CONTRA RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!! Brock Lesnar se ríe y el mismo cierra la puerta, Chris Jericho es el único Nº1 Contender al título de Brock Lesnar en NOS  

●l Finalmente Jericho agarra un micrófono mientras sonríe confiado.l●

» Chris Jericho: Bueno, bueno, bueno. Lo prometido es deuda y como te dije el día que nos encontramos por aquí Brock Se señala y después apunta al ring Vete calentando, porque te va a hacer falta en NOS, cuando tengas que defender tu campeonato frente a Chris Jericho, ¡¡En un 2 of 3 falls!! Sale del ring rodando y saca una mesa de debajo ¡¡La 1º caída será un tables match!! El público se viene arriba ovacionando la elección del canadiense ¡¡La 2º una Street Fight!!! Dice mientras saca un kendo stick y comienza a blandirlo a modo de espada Y, si se da el caso, y necesito una 3º para partirte la cara, Dice sacando una escalera e introduciéndola al ring y la abre colocándola en el medio del ring ¡¡A LADDER MATCH!! Y para aquellos que dicen que es imposible que gane y, que necesitaría mucha suerte... Pasa por debajo de la escalera PODÉIS QUEDÁROSLA VOSOTROS, LOOOOOSERS!!!

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Y2jdontgiveafuckjp9
[Está solo en el ring | Omitir título]

●l Se queda mirando fijamente a Lesnar.l●




En ese momento suena la música de William Regal que aparece trajeado y se toca la corbata mientras habla

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 9xFjO7b Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 78Umgzr

-William Regal: Te acompaño en el sentimiento Chris, finalmente estarás tu solo contra Brock Lesnar, podrias esperar que saliera aquí a quitarte tu oportunidad, o a inventarme alguna cosilla para joderte, pero realmente eso seria hacerte un favor, eso seria evitar la posibilidad de que Brock Lesnar te partiera en dos ♐ ◊ William se ríe mientras que mira a Chris Jericho pero después deja de mirarle y se fija en Chris Sabin ◊♐ El Coliseo Romano será el que albergue el aniversario de la mayor empresa de Wrestling y tu Chris Sabin eres uno de los mayores exponentes que tenemos aquí en Smackdown y encima tienes un título que la verdad creo que nunca llegaste a defender, ya que la basura aquella con Kyle no la considero como tal, es por eso que vengo a informarte que tu primera defensa va a ser a lo grande, en uno de los eventos mas grandes, porque vas a disputar un Scramble Match por el Intercontinental Championship ♐ ◊ William sonríe mientras que la gente empieza a apoyar la idea y se muestra expectante a ver quienes lucharan en ese combate ◊♐ A parte de ti Chris, en ese combate estarán Fandango, Edge, Montel Vontavious Porter y tu amiguete Kyle O'Reilly, suerte el domingo Chris.

Resultado:




Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h


Josh Mathews: Chris Jericho es el único contender al título de Brock Lesnar, finalmente ha conseguido ganar el torneo, aunque Chris Sabin se lo ha puesto muy muy complicado, aunque bueno ademas ya sabemos que el combate sera un 2 of 3 Falls Match.

»Michael Cole: Lo mas destacable fue el final, cuando Brock Lesnar demostró quien es el que manda, aunque no olvidemos la noticia que dio William Regal, Scramble Match por el Intercontinental Championship.





SMACKDOWN! RING



Después de unos anuncios, Alexa Bliss está en el centro del ring. La rubia con media cabeza azul lleva su título al hombro y un micrófono en la mano

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Finalmente, después de un mes, de nuevo será Alexa Bliss Vs Buggy Nova por esto que tengo aquí. Levanta el hombro derecho, donde lleva el título, entre fuertes aplausos Y como no..... Toca el momento de elegir estipulación. El público empieza a emocionarse, Lexi sonríe y les pide calma Esta vez las cosas son muy diferentes. Esta vez soy yo la que defiende el título. La vez pasada no acerté con mi propuesta. Reconozco que me equivoqué y que Buggy supo daros lo que querías ver, y es por eso que esta vez voy a pensar muy muy bien que es lo que los fans de S-WWE quieren que su campeona les de. Dice con seguridad en su tono de voz mientras le aplauden En lo que se equivocó Buggy Nova es en el que me asusta sangrar o romperme un hueso, o en que soy más de combates de almohaditas Sonríe negando con la cabeza y mira hacia el stage So, Buggy, here we are again, honey.... Let's do this!



I think it's time to set

This world on fire



Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) X68P82Y Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Nl98DL9 Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 86qPF1j
Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Nl98DL9 Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Jb7A9TL Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Nl98DL9

Comienza a sonar World on Firea, anunciando la entrada de Buggy Nova provocando aplausos por parte de la fanáticada. Buggy aparece con micrófono en mano, su música se corta y mientras ella va bajando por la plataforma hacia el ring comienza a hablar  

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) WpJYgkw
Mickie = Alexa | Gail = Buggy Nova

Buggy Nova: Las cosas son muy diferentes ahora pero quien sabe si terminan como la última vez, ¿no? ¤ El público apoya sus palabras y Buggy hace una pausa, para seguir hablando después de forma reflexiva ¤ Me equivoque yo contigo en ese aspecto, aunque lo dijese más por la estipulación que elegiste aquella vez que por otra cosa ¤ Se encoge de hombros ¤ Pero ahora que sé puedes enfrentar a lo que sea sin miedo, ¡ES MÁS DIVERTIDO! Y vamos a hacer que lo sea aún más ¤ Sonríe, poniendo cara de loca ¤ Y como supongo tú también tendrás tu opción, te diré la mía... ¿Has pensado lo bien que se vería ese cuadrilátero rodeado por una jaula? ¤ Se queda en silencio, como si lo imaginara ¤ pero no una cualquiera, ¡No!. Una eléctrica. Miles de voltios corriendo por la jaula en el momento menos previsto. Con electricidad encendiéndose por intervalos, sin que ninguna de las dos sepa cuando la corriente está allí. Si, un Electrified Cage Match ¤ Guarda un poco de silencio ¤ Pero hay algo más, como a ti no te molesta lo extremo, que el alambre de púas también se transforme en parte de la jaula, que se convierta en las rejillas que la sostienen. ¡Y TENGO ADEMÁS OTRA PEQUEÑA ESTIPULACIÓN! Que la única forma de ganar el combate sea escapando de la jaula ¤ Llega al ring y mira a Alexa frente a frente ¤ ¿No te parece emocionante? La emoción de saber que puedes estar a punto de salir y ganar y la electricidad puede encenderse sin aviso ninguno. ¤ Se queda mirandola fijamente, dando después un paso hacia atrás para que tome la palabra ¤  

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss: Quien sabe como puede acabar la cosa.... Lo único que te recomendaría es que esta vez no subestimes que ya ves que las cosas no siempre salen como una planeaba Sonríe y el público aplaude ante la tensión que se palpa entre ambas ¿Sabes? Me gusta la idea de estar ambas dentro de una jaula, pero.... ¿Por qué ha de ser solo una? ¿Y si lo hacemos más interesante haciendo que esa jaula electrificada...... SEA TRIPLE? El público se viene arriba ante la idea Tres estructuras electrificadas, con alambres, cada cual más alta y más difícil de trepar que la anterior..... Pero no sé, creo que se le puede añadir un toque y hacerlo..... ¿más dramático?. Sonríe y camina por el ring disfrutando de la espectación creada De momento tenemos tres jaulas que echan chispas, ¿pero y si le añadimos unas trampas fuera de la jaula y un andamio en lo alto de la misma al más puro estilo Cage of Death y hacemos de este combate un híbrido al que llamaremos Triple Electrified Cage of Death.... y que la única forma de ganar, no sea escapando, sino tirando a la otra desde lo alto hacia las trampas que habrá en el ringside? Y cuando hablo de trampas, hablo de pirámides de mesas que contengan sobre ellas trozos de tubos fluorescentes, chinchetas, alambres, láminas de cristal.... De todo un poco. El público se viene arriba Me fascina la idea de pensar que tal vez tengas a tu oponente al borde del abismo, pero que des un paso en falso y acabes hecha añicos sobre una de las mesas con la única visión de tu rival en lo alto alzando el brazo....


Buggy Nova: Yo... ¤ Apaga la voz y se queda mirándola, sonriendo mientras se relame los labios y mira hacia todos lados como si imaginara lo que Alexa ha descrito. Luego se vuelve hacia ella, se queda mirándola en silencio, da un paso hacia atrás y abre uno de sus brazos mientras exclama emocionada ¤ ¡YO CREO QUE TU IDEA ES FANTÁSTICA! ¤ La mira sonriendo con los ojos abiertos, y luego comienza a caminar por el ring ¤ No seré hipócrita, ni voy a mentirte. Has tomado mi idea y lo has convertido en un híbrido de esos que te hacen tener sueños bonitos por la noche. Sé ve que luego de tus combates extremos, has comenzado a comprender lo que realmente lo es ¤ Se empieza a reír y luego se detiene frente a ella ¤ ¡VAMOS A HACERLO! Vamos a convertir esto en una carnicería, en la cual aunque sólo una salga de ganadora, ambas saldremos magulladas. Me gusta ¤ Sonríe y luego la mira seria y fijamente ¤ Acepto.






Mesa

Comentaristas


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) FpW1h


Josh Mathews: El Women's Champion se va a disputar en Triple Electrified Cage of Death Match!!!! Combate extremo donde los haya, las dos llegarán en plenitud al combate, la duda viene en saber como saldrán de allí .

»Michael Cole: No se pero yo voy a meterle ficha a Alexa ya, aprovechando que se fue Chuck, que entre que esta Lesnar tonteando con ella y que no se sabe como puede salir de ese combate, mejor probar suerte antes.





SMACKDOWN! RING



Vuelven las cámaras al centro del ring de Friday Night Smackdown! . Aparece en pantalla el Celtic Warrior , el irlandés Sheamus ¡CON UNA URNA EN SU MANO DERECHA! . ¿Qué hará con una urna el Irlandés? , ¿No será acaso la de ...?

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 4Aj66R7Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 7bZIEHw
Sheamus=CM.Punk

Celтιc Wαяяισя: La semana pasada ...., la semana pasada Jimmy Snuka no solo me faltó el respeto a mi . La semana pasada Jimmy Snuka le faltó el respeto a toda mi descendencia de guerreros Celtas . Esa cruz tenía un valor para mi incalulable , incluso mucho más que la del maletín MITB . ─ Sheamus mira fijamente hacia la cámara con gesto serio en su mirada ─ Pero no solo fue mi cruz celta la que se sumergió en el agua en ese momento , no no ... ─ Resopla enfurruñado mirando la urna que sostiene en su mano derecha ─  Créeme Snuka , puede que con eso hayas logrado convencerme para aceptar poner en juego el maletín MITB , puede que pienses que te has salido con la tuya .. ─ Niega con la cabeza sonriendo ladino ─ ¿De verdad pensabas que iba a ser tan tonto? . Te has ido a bañar a un pantano en el que no te vas a poder escapar . Como dije la semana pasada ... , acepto poner en juego mi maletín en Night of SWWE VI . Pero obviamente , yo también quiero mi caramelito para llevarme a la boca . Yo ya soy MITB winner , a mi este maletín ya me pertenece . Yo quiero ir a conquistar algo también , ¿Si no que gracía tendría , eh? . ─ El irlandés sonríe con malicia ─ James .. , si quieres este maletín , si quieres verte las caras conmigo en Night of SWWE VI ..., si quieres todo eso...¡TENDRÁS QUE PONER TÚ CARRERA EN JUEGO!  . ─ Exclama y todo el estadio se viene abajo por las palabras del guerrero celta ─ Yo me jugaré el seguir siendo MITB 2015 y tú pondrás tu carrera encima de la mesa . Pero como sé que no vas a aceptar por las buenas pues me he traido a una antigua novia tuya hoy al ring ... ─ Sheamus mira la urna y el público se sorprende por todo lo que está viendo ─ ¡Exacto ladies and gentlemen! . He aquí la señora Nancy Argentino con todos nosotros . Snuka , estoy seguro de que no tienes ninguna gana de ver como tiro las cenizas de tu exmujer por todo este ring y orino encima de ellas . Te doy 10 segundos para que aceptes la estipulación que acabó de añadir a nuestro combate , de no ser así ...te recomiendo que cierres los ojos . ─ Vuelve a sonreir con malicia . Eleva la urna poco a poco inclinándola cada vez más ─ 10...9..8...7...6.....5....─ Sigue inclinando la urna cada vez más y el público se pone nervioso porque ya está casi cayendo ─ ..4...3...2... .

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 5WVqNVr



Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ZfMWOvgResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) YzDXgvwResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ZfMWOvg
Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ZfMWOvgResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Xo0eqMJResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) SFTUK4xResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 6sGQnnoResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ZuRktni

»Jimmy Snuka ¡No te atreverás, jodido gusano! |- Snuka apenas disimula su ira, pero también es visible su agobio -| Escúchame, Sheamus, esto no va a quedar así... ¿Te crees digno de acabar con la carrera más legendaria de la historia del pro wrestling? ¿Te crees merecedor siquiera de optar a ello? Esto es una guerra cuya índole te viene muy pero que muy grande, no una de esas batallas envueltos en excrementos que tu sucio pueblo libraba y perdía. |- "OOOOOOH" del público.... ¡Sheamus amaga con abrir la urna y Snuka le dice que pare! -| ¡No, no! No te atrevas, miserable...... |- Tras unos intastes sin saber qué hacer, Jimmy finalmente se relaja y suspira resignándose -| Veo que te he enseñado demasiado bien a jugar a esta mierda.... Jodido bastardo ¿quieres mi carrera? ¿¡quieres mi carrera!? |- Se le encara, desquiciado -| ¡LA TIENES! |- El público se vuelve loco -| Si no puedo vencerte y así recuperar mi trono, entonces es que no tengo motivo para no seguir luchando.

|-| El Superfly está dispuesto a retirarse, pasa al otro lado de las cuerdas.... pero entonces se queda quieto, reflexionando.... ¡y vuelve a entrar! El público y el propio Sheamus están muy atentos a algo más que Snuka quiere decir. |-|

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 6sGQnnoResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) ZuRktni

»Jimmy Snuka Pero mi carrera vale muchísimo más que tu maletín, tiarrón. Para conseguirla, tendrás que estar dispuesto a pasar por el mismo infierno que he pasado yo.... tendrás que vencer al amo de las celdas en su propio terreno.... someter al rey de las reglas extremas con su propia medicina. En otras palabras: |- Snuka se queda muy serio, mirando a los ojos a Sheamus -| HELL... IN A... CELL. |- El público estalla de nuevo, y Snuka suelta una carcajada maléfica -| Ese es el peligro que hay que afrontar, guerrero celta. Esa será nuestra guerra ¡sí señor!

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) KarRh3JResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) AjGsB73
Sheamus=CM.Punk

Celтιc Wαяяισя: Es gracioso que le digas al único animal que hay ahora mismo en este ring que tenga peligro cuando se encierre en una jaula infernal contigo.. ─ El Irlandés saca una pequeña sonrisa ladina prepotente de su rostro ─ ¿De verdad? , ¿De verdad me acabas de proponer este tipo de combate? . ¡Veo que en el fondo tienes ganas de acabar a lo grande! . ─ Exclama acariciándose el mentón pensativo mientras el público sigue de pie observando a ambos luchadores ─ Hell in a cell .. ─ Susurra por lo bajo sin quitarle la mirada de encima a Snuka . ─ Snuka , que sepas que acabas de cavar tu propia tumba esta noche . En Night Of Swwe te enfrentarás a la propia bestia que has estado dando de comer durante todo este tiempo . Cuando quedes encerrado en esa Hell in a Cell conmigo te darás cuenta de que tu carrera habrá sido mi próximo gran alimento y mi próxima gran conquista . ─ Rie entre dientes mirando de reojo la urna ─ Puede que creas que eligiendo ese combate por tú gran experiencia en el partas con ventaja , pero no te equivoques , el campo de batalla es mi hogar , la destrucción y el caos siempre son bien recibidos en mis brazos . ─ Mira fijamente a Snuka mientras el público sigue eufórico ─ No solo me encargaré de acabar con la carrera de Jimmy Snuka dentro de esa hell in a cell , no , también destruiré la carrera del gran ''Only One'' y entonces ...podrás reunirte con tu amorcito querido en el infierno.

Derrepente Snuka se encara con Sheamus tras escuchar esas palabras salir de la boca del Irlandés . El público se levanta de sus asientos aplaudiendo el momento en el que Sheamus y Snuka se miran fijamente de cerca con bastante odio en sus ojos diciéndose de todo por lo bajo

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) HoqCYHQResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) OVLk6luResultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) RsldMjm
Taker=Sheamus/urna en mano||HHH= Snuka

Siguen pasando los minutos y Sheamus y Jimmy Snuka continuan mirándose fijamente de cerca con bastante desprecio . ¡¡Derrepente Sheamus le pasa de forma violenta la urna de Nancy Argentino! . ¡Snuka abre sus dos ojos como platos y se encara contra Sheamus de nuevo apunto de ámbos comenzar con las manos pero no llegan! . ¡Se palpa la gran tensión entre el Irlandés y el Only One! . ¡El público pide a gritos que ambos comiencen a darse de hostias , pero para que ninguno de ellos tiene pensado hacer eso .





[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime2/5/2015, 4:38 pm

Creditos:

The Miz: Esquema + Comentaristas
Dolph Ziggler: Sabin Vs Jericho
Damien Sandow: Kyle Vs MVP
Roman Reigns: Aj Vs Buggy

La promo del Scramble por el IC para el PPV sera individual.


Última edición por The Miz el 2/5/2015, 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime2/5/2015, 4:59 pm

Yo al ver que lucho por el IC:

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Meme_chico_cereal_escupiendo_png_by_mfsyrcm-d58vq2j

Felicito a Sergio por la gran simulación que ha hecho, de verdad tio, he disfrutado mucho leyendola.

El resto del show me ha gustado bastante, las aportaciones de Silve, Edu y Aldara, más ese final en el que iré a por el IC no entiendo por qué, pero en parte me mola la idea.

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime2/5/2015, 9:09 pm

- Buen show , quizás han faltado combates la verdad , pero bueno , esperemos remontar que estas 2 semanas SD se ha quedado un poco colgado no sé porqué .

-Bueno , más o menos podía ver que Jericho sería el que iba a enfrentar a Lesnar por todo lo que se había mostrado en los anteriores shows y tal .

-Creo que el feudo con Snuka ha quedado bastante bien , gracias por ponerlo al final , creo que de verdad lo necesitaba , creo que la gente no se entera mucho y creo que es algo importante xd .

Felicidades a los que han ganado , suerte en NOS .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime3/5/2015, 8:40 am

Un show muy bueno. Muchos anuncios desde el principio y se ve que habrá mucha emoción en esta semana de PPV. El sábado ya habremos respirado todos y empezaran los nervios. Muchos segmentos, más que combates. No es admisible que Smackdown baje el nivel en peleas. Así que bueno, hay que ir subiendo. Yo ya podré pelear al menos en el siguiente. xD. Un buen trabajo Alberto, buena simulación de Adri en el combate. Mucha suerte a todos en NOS. Diego, vamos a hacerlo grande. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime3/5/2015, 10:23 am

Al final ha sido buena la espera. Ha quedado un show bastante bueno, así que muchísimas felicidades por eso. El show está cargado de segmentos bastante importantes, como el de las chicas. Esa estipulación está increíble y será un combate que moriré por leer!!! Muchas felicidades a todos los ganadores y a los que hicieron posible el show, con sus simulaciones y apariciones en el con segmentos. Gran trabajo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime3/5/2015, 1:17 pm

Por fin pude terminar de leerlo. Lo 1º es que tengo que felicitar a Jorge por el trabajo que ha hecho. La verdad que me puso las cosas difíciles y, lo que le dije, que no se desanime, que ha pegado un salto de calidad brutal después de WM. Quiero verte constante (que es lo que te falta muchas veces) porque siéndolo puedes hacer daño a cualquiera que tengas delante.
Me ha encantado el Road to NOS que he hecho, no solo por las victorias, si no porque he conseguido recuperar la motivación con la que empecé con Jericho xD Además he podido ir creando la historia de Jericho vs Regal unida a segmentos con el campeón, que creo que fuera de ganar o perder en NOS, creo que me han ayudado a recuperar la credibilidad con el personaje Sisi

Ahora al show xD Quizás ha quedado más corto que en ocasiones anteriores, supongo que por la falta de combates. Estoy con Silve ahí, creo que si algo tenía SD antes de WM es que era el show más completo del foro y, aunque hay caras nuevas y otras ya no, creo que tampoco se ha ido tanta gente como para que decaiga así. Quizás fue un cúmulo de circunstancias, pero bueno, queda más o menos salvado con los segmentos, que ahí si que no baja el nivel.

Me está gustando mucho el feudo Snuka vs Sheamus, viendo como llega a NOS casi podría haber sido un combate de WM, por intensidad y por historia pero el zanahorio no tenia aún el MITB xD La verdad que el carrera vs MITB le ponen el toque emocionante, a ver que ocurre en el PPV Sisi

A las chicas se les va la olla electrificando celdas Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) 562368278 xD Buggy y su locura in crescendo Sisi xDDD También buen combate el AJ vs Brie. Felicidades a Teffy, y decir que me gusta con el ímpetu que ha vuelto Vero con Brie y, seguro que consigue cosas de nuevo.

En resumen, buen show y, buen trabajo de la gerencia Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime3/5/2015, 5:51 pm

»The Sandman Bonjour France, comment allez-vous? Y ya está, no sé más francés, jajaja. Muy feliz

En segmentos y tal el show ha sido muy bueno. Como ya dicen por arriba pues antes era en e que más combates se veían y ultimamente.... Pero bueno, es lo que toca. Felicidades Pablo por la oportunidad al IC y por la victoria, a Teffy por la suya y a Jericho. La estipulación escogida para el PPV es interesante la verdad. Me ha gustado mucho el segmento final apostando el maletín y la carrera, si Sheamus lo consigue pues será un gran impulso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) Empty
MensajeTema: Re: Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)   Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado 285 de Smackdown! (Niza, Francia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)
» Resultado 151 de SmackDown!
» Resultado 284 de Smackdown! (Madeira, Portugal)
» Resultado 281 de SmackDown! (Salónica, Grecia)
» Resultado 286 de Smackdown! (Florencia, Italia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.