SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 I Will send you to Oblivion!

Ir abajo 
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

I Will send you to Oblivion! Empty
MensajeTema: I Will send you to Oblivion!   I Will send you to Oblivion! I_icon_minitime13/9/2013, 7:19 pm

-Se enciende el titantron y la cámara enfoca a Austin Aries, el cuál se encuentra en backstage.-

I Will send you to Oblivion! Xbxw5zI Will send you to Oblivion! Inqstg
Austin Aries: Buenas noches, Montgomery. -Comienza a hablar.- Hoy, un día más, tendréis el inmenso honor de contar con la presencia del gran Austin Aries, y no solamente deleitando vuestros oídos con un espléndido monólogo, no... ¡también podréis deleitar vuestros ojos con el inmenso potencial luchístico del Greatest Man That Ever Lived! -Anuncia, con una leve sonrisa.- Sí; habéis oído bien: esta noche, Austin Aries estará sobre ése ring haciendo lo que mejor sabe; luchar, y, por supuesto, ganar. Lamentablemente, no puedo prometeros ni un combate apasionado, ni entretenido, ni muchísimo menos igualado. ¿Que por qué? Por el simple y llano hecho de que el individuo que se enfrentará a mí esta noche, no es más que un pobre bufón, totalmente incapaz de dar ni un solo combate decente ante los peores despojos de ésta empresa. -Hace una mueca de desaprobación.- Hablo de un individuo al cuál me enfrenté hace unas semanas, en mi combate de "regreso". Sí; ese combate en el cuál Austin Aries abandonó el Ring para encarar a Mr. Kennedy justo cuando tenía el combate apunto de sentenciarlo... un grave error, puesto que podría haber esperado 5 segundos, acabar con mi oponente, y salir a la búsqueda de Kennedy... -Se encoge de hombros.- Sabéis de quién hablo, ¿no? -Cierta parte del público responde "Ryback".- En efecto, de Ryback; del luchador más despiadado, letal e imparable de la empresa... o al menos así es cómo se autodefine él. -Sonríe.- Yo no sé si será el más despiadado, pero lo que sí sé con total certeza es que ni es letal, ni muchísimo menos imparable. Cuando hablamos de un luchador letal, nos referimos a ése que con tan solo 3 golpes, es capaz de sentenciar un combate... cosa que mi buen amigo Ryback, no ha hecho ni aún asestando decenas y decenas de golpes. Y cuando hablamos de un luchador imparable, nos referimos a ése que muy rara vez es batido o privado de la victoria, que siempre está cosechando triunfos... cosa que mi buen amigo, jamás ha hecho. -Aumenta la sonrisa.- Sinceramente, ¿vosotros véis en Ryback a un luchador letal e imparable? ¿Creéis que por el simple hecho de haber ganado a un patán como Mr. Perfect, ya es merecedor de esos términos? A mí me parece que no. -El público concuerda con él.- Yo creo que le pegarían más los calificativos descerebrado, impulsivo e inútil. -Sonríe.- Descerebrado porque en todos, absolutamente todos los combates que ha disputado, ha sido incapaz de usar la cabeza... se ha dejado guiar por sus impulsos, se ha creído capaz de vencer a cualquiera con su "fuerza" física, y, finalmente, ha acabado siendo derrotado y humillado. Y esto no lo digo yo, lo dicen los hechos. -Asiente.- Hechos cómo el haber perdido todos sus enfrentamientos ante luchadores medianamente mediocres. Hechos cómo el haber sido el hazmerreír de la liga de Desarrollo, y serlo actualmente de RAW. Y hechos cómo el haber fracasado ante todo lo que se ha propuesto. -Enumera.- ¿Qué podemos esperar de un patán cuyo mayor logro ha sido derrotar a Mr. Perfect? ¿Qué podemos esperar de un idiota que aparenta ser un rival feroz y temible, pero que no demuestra ser más que un inofensivo saco de músculos? ¿Y qué podemos esperar de un payaso que admite oír voces dentro de su cabeza? -No puede evitar que se le escape una carcajada.- Sí, sí; mi buen amigo Ryback, ha reconocido en más de una ocasión que en su hueca cabeza suelen resonar gritos de voces que lo incitan a lanzarse hacia sus rivales. ¿Os lo podéis creer? No he visto cosa más absurda, patética y lamentable en toda mi carrera... intentar justificar todas sus meteduras de patas y humillaciones de esa forma... aunque claro, es lo único que podemos esperar del todopoderoso e imbatible Ryback. -Sonríe, encogiéndose de hombros y se detiene durante unos segundos.-

I Will send you to Oblivion! InqstgI Will send you to Oblivion! Nz0z8o
Austin Aries: Aunque no todo son cosas malas cuándo nos referimos a Ryback. -Niega.- Él puede que no sea un pensador, ni un luchador, ni un triunfador... pero sí que es alguien con afán de superación, que siempre quiere ir a más y apuntar más alto. -Comenta, mirando fíjamente a cámara.- No, no me malinterpretéis; no me refiero a que vaya mejorando día a día sus cualidades luchísticas, ni muchísimo menos. Me refiero a que día a día, va consiguiendo decir estupideces mayores que las anteriores, y, sobretodo, que va logrando hacer cada vez más y más el ridículo. -Sonríe levemente.- ¿Sabéis qué es lo que mi buen amigo Ryback dijo hace unos días en un programucho de televisión? Que yo, Austin Aries, el luchador que fue expulsado de Smackdown por tener al General Manager en contra y no callarse nada; soy un lameculos. Que yo, Austin Aries, el luchador que día tras día ha ido ensanchando su estrella, y consiguiendo por sus propios medios oportunidades; soy un enchufado. Que yo, Austin Aries, el único luchador que habla con cabeza, sentido común, y sin dejarse llevar por las emociones o impulsos del momento; soy un payaso. Y que yo, Austin Aries, el 3 veces mejor luchador del mes, el luchador que dominó Smackdown, y el luchador que acabó con la carrera luchística de Kevin Nash; soy un inepto sobre el ring... -Ensancha enormemente la sonrisa.- Letal e imparable no será, pero gracioso sí que es un rato. -Asiente, sin borrar la sonrisa de su rostro.- Hay que tener un par de narices para rajar de esa manera de un luchador consagrado y que forma parte de la élite de la empresa, cuándo él es un payaso, bueno para nada, que puede contar sus victorias con los dedos de una mano, y las derrotas con los dedos de 5 manos. Hay que tener un par de narices para decir que yo no soy apto para ser campeón de ningún título, cuándo el único título que ha poseído él durante un par de minutos, fué el Hardcore, ganándolo por las espaldas, cuándo yo lo tuve durante meses, amasacrando y destrozando a mis oponentes. Pero sobretodo, hay que tener un par de narices para asegurar que no voy a darle ni un solo quebradero de cabeza esta noche, cuándo hace un par de semanas, él estuvo apunto de ser destrozado por mi Brainbuster, tras un escaso minuto de combate, totalmente dominado por mí. -Se detiene durante unos segundos.- ¿Qué queréis que os diga? A mí éste payaso, aunque a veces haga un poco de gracia, ya me ha cansado. Demasiadas estupideces son las que salen por su bocaza, y yo tengo mejores cosas que hacer que escucharlas, y estar hablando de él... Así que Ryback, amigo mío, si me estás viendo, más te vale que vayas preparándote para lo que te aguarda esta noche, porque yo ni soy Steen, ni Evan Bourne, ni Seth. -Niega, mirando fijamente a cámara.- Yo cuándo empiezo algo, lo termino... y entre tú y yo, hay una cosa empezada: una letal, despiadada e imparable Brainbuster. -Sonríe de soslayo.- Esta noche no te va a servir que un personajucho aparezca a molestarme, ni que tus músculos salgan en tu defenda... porque esta noche, vas a sentir en tu propia piel todo el poderío de éste lameculos, de éste enchufado, y de éste inepto sobre el ring, el cuál va a hacer que te tragues una a una todas las estupideces que has ido soltando por tu sucia bocaza...
Because today, Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived, will send you to oblivion with his deadly Brainbuster!!


-Austin Aries se marcha con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que se corte la transmisión.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

I Will send you to Oblivion! Empty
MensajeTema: Re: I Will send you to Oblivion!   I Will send you to Oblivion! I_icon_minitime13/9/2013, 7:21 pm

FIN DE LA CITA PROMO

Pues eso, que hasta aquí mi promo para RAW. No es nada del otro mundo, puesto que no es que estuviese muy inspirado para hacer otra cosa, pero al menos creo que he cumplido, y no del todo mal. Se agradecería algún comentarrio y tal.
Volver arriba Ir abajo
 
I Will send you to Oblivion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'll send you to OBLIVION.
» I'll send you back to the hell
» The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.