SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome... to hell

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome... to hell Empty
MensajeTema: Welcome... to hell   Welcome... to hell I_icon_minitime7/2/2014, 8:09 pm

Tras la pausa publicitaria se muestra en el titantron una imagen de letras y números moviendose con una voz distorsionada de fondo

Welcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2jWelcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2jWelcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2j
Welcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2jWelcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2jWelcome... to hell 207399-i85.photobucket.com-albums-k72-alecjay-y2j

Voz Distorsionada: Su momento esta empezando, tras llevar una larga racha de derrotas por fin consiguió la victoria frente a Brutus Magnus ~Hace una pequeña pausa~ También consiguió una oportunidad por el USA Champion esta noche tras atacar brutalmente a Alberto Del Rio y Kane la semana pasada, ¿y todo porque?, porque he llegado yo, Roman por fin se dio cuenta de quien podría enderezar su rumbo en Raw, Roman por fin se unió a mi y gracias a eso, su carrera esta empezando a ascender, no solo a logrado su primera victoria en las ligas principales cuando se ha unido a mi, sino que también ganara su primer título y se hará un nombre en S-WWE ~La cámara hace un efecto raro~ Y os estaréis preguntando ¿y tú quien eres?.. JAJAJAJA, pronto sabréis mi identidad, no soy su mánager, ni su agente, ni si quiera alguien cercano a Roman, simplemente soy.. el que lo llevara a lo mas alto, pero de momento, nadie sabrá mi identidad.. aunque me estoy acercando... JAJAJAJAJAJAJA

Welcome... to hell Z

La imagen se corta ante la frase ''It begins'' y con una risa malefica ante el asombro del público y acto seguido suena la música de Roman Reigns en el estadio pero este no aparece en persona sino por el titantron

Welcome... to hell RomanReignsbackstage2_zps6f8f8d2eWelcome... to hell RomanReignsbackstage3_zps5efb4f06

Roman Reings: Si, él es la persona de la cual he estado hablando estas últimas semanas, se que queréis saber quien es.. »Muestra una sonrisa maliciosa« pero no os lo pienso decir hasta que él decida aparecer »El público abuchea« Aunque se que hay gente ilusa entre vosotros que piensa que ese hombre que acaba de hablar era yo y por eso no aparece, estáis muy equivocados, él es el que domina todo esto, él es el que tiene el poder de todo y todos, nadie puedo pararlo, yo simplemente, soy la bestia que destroza a todo el que se le ponga por medio, digamos que... él manda y yo destrozo »Muestra una sonrisa de superioridad« Y esta vez no sera como siempre, esta vez es la verdadera y lo demostré la semana pasada cuando derrote a Brutus Magnus en cuanto.. ¿1 minuto?, ¿2 como mucho?, no me duro nada, lo partí por la mitad con mi spear, aunque mas tarde Alberto Del Rio me fastidiara la celebración... »Pone cara de furia« En realidad lo comprendo, comprendo que intentaras vengarte del ridiculo que hicistes cuando justo unos minutos antes un hombre llamado Roman Reigns te partiera por la mitad con una spear y te destrozara la espalda con una powerbomb llevándose tú título en su hombro, comprendo que te doliera que ese hombre al cual derrotastes unas semanas antes volviera con mas experiencia y te destrozara, ¿pero sabes que es lo mejor Alberto?, que te pensabas que tú título estaría en tu hombro durante muuuuuuuucho tiempo cuando descubrístes que Kane era el que te atacaba, pero ¡SORPRESA!, Kane no era el único rival, aparecí yo y se te vino el mundo abajo, vistes como ese título poco a poco se iba alejando de ti, ¡POR ESO ME ATACASTES!, porque eres un maldito cobarde que quería lesionarme tras disputar mi combate y sacarme de este combate por el título, pero lo siento mexicanito, para acabar conmigo hace falta mucho mas que un simple ataque por la espalda, recuerda, soy una bestia, y las bestias no se lesionan... ¡ELLOS LESIONAN! »Hace el gesto con las manos de romper huesos« Y ahora no me vengas con eso de ''miradme miradme, voy contra la gerencia porque soy todo un rebelde'' o lo de ''Brooke me tiene manía por eso me pone este combate'', vamos Alberto, TÚ te lo has buscado, ¿que ganas yendo de malote por la vida?, ¿crees que porque vayas en contra de la gerencia vas a ser el mas ''malo'' de la compañia?, estas muy equivocado Alberto, con esa actitud lo único que has ganado es esta lucha... en la cual acabare contigo »Se echa el pelo hacia atras« Pero no creáis que me he olvidado el otro rival.. Kane, el monstruo rojo, el terror de la empresa y bla bla bla de tonterias, ¿donde ha quedado tu ''monstruosidad'' cuando partí una barrera contigo?, oh espera... que ahora me saldrás con que ''tu también me atacastes'' »Sonrie burlonamente« y si, es cierto, ¿pero recordamos como lo hicistes?, ¿recordamos que me hicistes un tombstone cuando acababa de luchar contra Magnus y me había atacado Alberto Del Rio? y que yo recuerde cuando yo te hice atravesar esa barrera estabas de pie, ¿enserio piensas que tú eres el verdadero monstruo de aquí?, siento decirte que tu etapa de monstruo se acabo cuando te fuistes, pensabas que cuando volvieras seguirias siendo la misma bestia, pero no Kane, tu tiempo se acabo, ahora hay una bestia mayor en la compañia.. y su nombre es... ¡ROMAN REIGNS!, y recuerda Kane... es un Ironman Match.. podré demostrarte quien tiene ahora el poder del infierno... »Mueve el cuello con una sonrisa malefica« Aunque no nos podemos olvidar del gran anuncio de Brooke Hogan en el pasado Raw, una Elimination Chamber por el USA Champion en el PPV No Way Out.. ¿suena interesante verdad? »Se toca la barbilla« Aunque lo realmente interesante es que el que salga ganador esta noche estará automaticamente dentro de la jaula.. ¿os imagináis la gente que puedo destrozar hay dentro?, es como si desataras a un león en pleno centro de ciudad, todos acabarían devorados mientras el león acaba triunfador, pues yo soy ese León, os aseguro que esta noche ganaré y me llevare el USA Championship en mi hombro para después.. en No Way Out.. defenderlo y salir como el último superviviente de esa jaula, ¿suena bien verdad?.. JAJAJAJAJAJAJA.... ¡¡¡BELIEVE IN ME!!!

Deja caer la cámara que empieza hacer efectos extraños pero mostrando de fondo a Roman marchandose*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome... to hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome... to hell   Welcome... to hell I_icon_minitime8/2/2014, 3:41 am

¡Fin de promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome... to hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome... to hell   Welcome... to hell I_icon_minitime10/2/2014, 11:21 pm

este tipo por ocasiones me da miedo O.o

Borja que me parecio un buen trabajo creo que cada vez Roman esta mostrando su lado
agresivo y eso me gusta
mucha suerte guapo
gran promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome... to hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome... to hell   Welcome... to hell I_icon_minitime10/2/2014, 11:23 pm

Gracias guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome... to hell Empty
MensajeTema: Re: Welcome... to hell   Welcome... to hell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome... to hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell in SD!
» Welcome to Hell...
» Going to Hell.
» HELL NO!
» 6# Welcome to my Hell!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.