SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien sera el que salga de NiO

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 1:37 pm



Backstage de Impact ZONE
Durante el transcurso del show de Impact ZONE, se prende la pantalla titanica, donde se puede apreciar a Dolph Ziggler desde algun lugar del Backstage, mirando con una sonrisa hacia la camara


Quien sera el que salga de NiO 37oYE2gQuien sera el que salga de NiO U7oTZl4

Dolph Ziggler: Ya ha llegado el dia, el momento, la hora exacta de saber quien de nosotros, los integrantes de NiO, sera expulsado de este grupo por ser un lastre que nos entorpecía desde un primer momento. Pero todo eso acabara tras el combate en el que Macho Man, Jeff Hardy, Zack Ryder, Rey Mysterio y yo, tendremos para determinar quien se va y quien se queda. Ahora bien, Se cruje los nudillos ¿Quien creéis que sera el que salga de entre todos nosotros? ¿Quien sera el pardillo que se quedara fuera de NiO de por vida? Yo tengo una cosa clara, que ese no seré yo ni por asomo, porque sin mi, este stable no seria lo que es, sin mi, este stable seria la risa de SWWE, por eso, y por mas cosas yo no seré el que salga de este stable. Pero, vamos por partes Se cruza de brazos, mirando hacia un lado pensativo para después dirigir la mirada de nuevo hacia la cámara Para empezar, tenemos a Macho Man, el hombre que PROBABLEMENTE, sera el mejor, y digo probablemente por que para que lo sepáis, yo también estoy en ese combate, y se a ciencia cierta que soy mucho mejor que el por varios aspectos.  amina de un lado a otro Bueno, Macho Man, de ti hablare poco por el simple hecho de que no eres nadie importante, y no has conseguido mucho tras Night Of SWWE. Solo recuerdo que, hiciste dos cosas. Por un lado, ganar a Cody Rhodes, un hombre que ya no sabe que hacer con su vida y se dedica a tenerme a mi como centro de todo, lo cual no te servirá mucho esa victoria, y también, empatar con Kyle en Impact, lo cual me parece patético también por que se que tu eres muy superior a el, y dejar que ese combate quedara en empate pues es una estupidez por tu parte. Ya podrías haberle dado una paliza a ese "dragoncillo" pero se nota que eres muy blando como para lograr aplastar a alguien como el   Esboza una sonrisa en su rostro En fin, ahora en vez de centrarnos con el barbudo, vayamos con Hardy. Jeff Hardy fue el primer compañero que tuve en un tag team en la historia de SWWE hasta ahora, y la verdad, no pudo hacerlo PEOR. Es decir, el se comenzó a quejar y todo después de ese combate cuando se enfrento a Rhodes en esta marca, pero la realidad es que Hardy fue el peor de esa noche.   Se cruza de brazos Ahora, seguramente, todos, incluso Mysterio, vengan a echarme en cara ese combate, lo cual seria patético ¿Porque? Pues es muy sencillo, vosotros fijaros en aquel 3 vs 3 que hubo hace nada en Impact contra HBK, HHH & Kennedy Ziggler se queda quieto un momento, y luego suela un "AAAAAAH..." sarcástico Amigo ¿Ahora que pasa? Me diréis que yo seré un mal compañero, cuando esa noche demostré que podía ser mejor que Kane & Macho Man. Así que, no tienes excusa, Hardy, hagas lo que hagas y digas lo que digas, si sigues comparándote conmigo, veras a primera visa que siempre seras inferior a mi. Se toma un respiro antes de seguir con su discurso

Quien sera el que salga de NiO DsWK2FkQuien sera el que salga de NiO TonJYa1

Dolph Ziggler: Y ahora, vamos hablar de los dos luchadores los cuales nunca mas me ganaran en lo que se dice un cara a cara. Para empezar, Zack Ryder, el hombre que va de mal en peor. Por si no lo visteis, no pudo hacer absolutamente nada contra mi después de enfrentarnos de nuevo en un Uno contra Uno, pese que decía que el era el mejor de entre nosotros y tenia a sus "bros" de su lado.   Niega con la cabeza, llevándose la mano a la cara Ryder es el típico, quiero y no puedo, siempre diciendo que cada vez es mejor que la semana pasada y demuestra lo contrario, sino fijaos, me gano en mi segundo combate de OVW, perdió en aquel contender que tuvimos con RVD de por medio, perdió otra vez en el combate por el Hardcore en WrestleMania, y finalmente perdió frente a mi hace nada, en Impact Zone. En cambio yo voy hacia la cima, lo que muchos de vosotros no veis, por lo que deberíais poneros gafas ¡¡CEGATOS!! Suelta una pequeña carcajada Y, vayamos con el ultimo, el que si que si, nunca podrá llegarme a ganar a no ser que tenga un campeón de su lado, Rey Mysterio. Ya visteis como antes del combate que tuvimos, en el que Kane estaba de su lado y Hardy, desgraciadamente, estaba del mio, comenzó a soltar cosas que yo ya había dicho, cosas que yo ya había explicado semanas antes, cuando me tocaba luchar frente a el. Lo que pasa, es que no le sirvió de nada reprochar aquellas palabras, porque al hacerlo, se dio cuenta de que tenia razón y que el no era lo suficientemente capaz de controlarse a si mismo.   Hace una pequeña pausa para tomar aire Por lo que, seguramente esta noche, cuando vuelva a salir, vuelva a sacar eso para volver a echármelo en cara para sentirse a gusto con el mismo, o diga lo que dijo aquella semana, que era un rubio de bote, que si esto que si lo otro Mira hacia la cámara, riendo cada vez mas fuerte Pues fíjate, todos los que se han metido conmigo en ese aspecto, al final han acabado siendo pateados por este rubio de bote que ha comprado el tinte en los chinos, y por eso yo soy superior a vosotros, porque a mi me importa una mierda lo que penséis, me da igual lo que me digáis, porque con eso solo demostráis, que Ziggler es superior a todos vosotros y que siempre lo seguirá siendo. Y si no lo veis así, tranquilos, porque esta noche, os enseñare que Ziggler es el mejor de esta empresa

•|Vuelve a sonreír una ultima vez, caminando hasta salir de delante de la cámara para irse del lugar y se corta la transmisión|•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 1:41 pm

FIN DE LA PROMO
Bueno, aqui mi promo para esta semana. He estado un poco ocupado con un trabajo del insti para final de curso y no sabia si llegaria a promear, por eso ya le pedi plazo a Andres pero ya no lo necesito, aunque gracias igualmente
Luego, yo he preferido ir mas por el lado heel y no mostrarme tan blando pese a que lucho contra mis compañeros de equipo, y recalcando algunos puntos por los que me declaro mejor que ellos y porque yo seria uno de los que permaneceria en NiO
Ahora, si quereis, podeis leer y comentar, e intentare devolver todos los comentarios posibles ^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 6:30 pm

Buena promo, ayuda muchísimo a la lectura el hecho de que sean cortas, siempre creo que da flojera el ver un tocho demasiado grande y andas con pereza xD Haz ido directo al grano, enumerando a los miembros del NiO creo que del más fuerte al más débil, aunque está todo bastante parejo, veamos como se da eso. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 6:41 pm

Para empezar no creó que tu seas el que salga. Haz hecho una buena promo (se agradece que no sea un ringtalk) y ha sido corta pero al grano, haz dado tus puntos de vista y eso es muy válido ya que al "lector" le hace pensar que dolph ziggler es la cara del estable, tras leerse esto. En fjn muy bien y suerte Adry... PS: Ya dejaTé de juegitos con cody rhodes y aplicate con lo de parejas Mecaguen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 6:46 pm

Gracias tios, se agradecen los comentarios. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 8:35 pm

Adri, me ha gustado mucho la promo, corta, concisa y has dicho lo que has tenido que decir. No he leido la promo del resto de participantes, así que no puedo decirte a que te enfrentas (puede que no haya leido nada de ellos, en general), pero tienes nivel y lo demuestra semana tras semana, te has defendido y has atacado de una manera buena, aunque si hicieras a Ziggler un pelín más cabronazo me encantaria. Mucha suerte guapo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime16/6/2015, 8:44 pm

Gracias Vero ^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime17/6/2015, 1:45 am

Es buena prmo entretenida y corta atacas con argmento, pero también hay parte que me parecieron muy comicas o graciosas será una pelea interesante e fracamente no se quien se va a ir del grupo pero el que salga tendrá motivos para atacarlos a todos ustedes y asi se puede crear un buen feudo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime18/6/2015, 12:02 am

Muy buena promo adri. Corta pero igual efectiva. Te muestras seguro con tu personaje y vienes con todo.

Suerte en nuestro combate. Te veré dentro de NIO, mi querido Álvaro Obregón, o sea, Rubio. lol! un pequeño chiste de mi comunidad lol! Después te lo explico.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime18/6/2015, 3:27 am

Buena promo adri, tus ataques son contundentes, sin tener que extenderte demasiado, por lo que te felicito. Como consejo te diria que no solo te centres en los resultados de combates, si no que te ayudes buscando contradicciones en segmentos o en alguna promo, con sus "acciones" en su carrera, por ahi puedes sacar mucho jugo, suerte y enhorabuena por la promo tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien sera el que salga de NiO Empty
MensajeTema: Re: Quien sera el que salga de NiO   Quien sera el que salga de NiO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien sera el que salga de NiO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien será, será...?
» ¿Quien sera?
» ¿Quien será la verdadera perfección?
» ¿Quien será ella?
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.