SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien será la verdadera perfección?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime20/11/2012, 6:23 pm

¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
¿Quien será la verdadera perfección? DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de IZ, ya no posee el titulo en hombro y recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

¿Quien será la verdadera perfección? Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

¿Quien será la verdadera perfección? 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pelo

¿Quien será la verdadera perfección? 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

¿Quien será la verdadera perfección? F0dpvb

. Ðolph ζiggler Y bueno, por fin el ambiente de una liga que sabe cuidar a sus preciadas superstars, estoy orgulloso de estar en esta liga gobernada por alguien que deberá merece mis respetos, con alguien que tiene un par de cojones, en la liga de Paul Heyman, esto es un orgullo para mi, y esque sinceramente, es la unica liga que vale la pena, ni la que está llena de paquetes como lo es RAW ni mi liga, de la cual me siento avergonzado por como es llevada, SmackDown Suspira Sinceramente, me presento en esta liga con una unica razon, daros a todos lo que os mereceis desde hace tiempo porque, para mi, me parece absolutamente penoso que una liga con el potencial que dispone Mark Henry, Jeff Hardy, Bobby Lashley o incluso The Miz nos haya hecho perder el tiempo en PPV con paquetes como ¿Prince Devitt? ¿Rodrerick Strong? Lo peor de todo esque para mas auge, solo toman medidas contra el unico que valia la pena, Ryback, y si, es asi la cosa, el unico aliado del que disponia ahora mismo está fuera de la compañia, muy a mi pesar vengo a una cosa, a derrotar a una estrella recien contratada, esa persona es Joe Hennig, un perdedor nato y no, no me refiero por el hecho de perder el PPV, podriamos contabilizar cientos y cientos de derrotas en su historial de las cuales no deberias estar demasiado orgulloso Joe, porque vamos, caer derrotado ante gente que ni siquiera sigue contratada en la empresa dá un poco de pena seamos sinceros porque, podria anteponer una pregunta ante todos vosotros la cual es, o espera, mejor varias las cuales te humillen todavia mas ¿Alguien recuerda a Hunico? ¿No verdad? Nadie sabe donde quedó ese luchador el cual no ha llegado a nada en su vida que quizas, tan solo vimos en su único debut y que sorpresivamente para el mundo de la WWE que continua sobrevalorando a mi rival, le derrotó, pero ese no es mi único argumento para llamarte perdedor, The Furious combination se suma a esta causa porque ¿No me habeis criticado por tener el apoyo de Stephanie McMahon cuando no era nadie? Ahora os vais a comer vuestras palabras porque si no llega a ser por la eficacia de Stephanie McMahon, quizás hubiera cambiado el resultado del combate, pero para sorpresa de nuevo del público aquí presente, Joe Hennig volvió a perder, a estas dos derrotas se les podria añadir la del tag desaparecido, The Ascension, Damien Sandow, Lance Cade, Claudio Castagnoli, luchadores que no han llegado a consagrarse en las filas de SWWE y mucho menos han llegado a ser luchadores de renombre, de todos ellos creo que quien llegó mas lejos fue Claudio Castagnoli que tuvo el placer de ser quien cayó derrotado ante mi por el titulo de la OVW Sigue serio sin sonreir un instante Y no te creas que me olvido de una gran derrota, recuerdo perfectamente que en mi segundo combate de OVW tu volvias a caer derrotado, esta vez ante mi y ¿Ahora aun piensas que las cosas van a cambiar? No me puedo creer que exista en el mundo aun gente tan ilusa como lo eres tu, no eres nadie ni lo vas a ser dentro de un tiempo porque la unica verdad es que tus victorias han sido victorias sin real validación, tu fuistes quien desprestigiastes el titulo de los Estados Unidos con semejantes boberias que soltabas a diario por esa bocaza y lo peor de todo, que mientras tu te sigues considerando Mister Perfect, nada mas perder el titulo aprovechan para que te largues de RAW y solo puedan acogerte aquí en Impact Zone, y eso es algo que me extraña de Paul Heyman, pero bueno, allá el Continua hablando tras tomar un respiro Porque sinceramente, no eres nadie Joe, no eres nadie para sentirte Perfecto, porque me parece ya indignante a la vez de vergonzoso que la gente me critique y me cualifique por decir que mis movimientos de combate son casi denominados como perfección mientras que tu te denominas a ti mismo con esa palabra, y sinceramente me llena la boca de orgullo el poder callarte la boca esta noche en RAW cuando despues de ponerme sobre ti y que el arbitro golpee tres veces la lona gritarte al oido mientras estas de modo inconsciente, ¡YO SOY EL SER PERFECTO! Dice elevando la voz No creo ni confio en ti Joe, quizás en tu liga fueras de los mejores pero ya dije antes las razones, no estabas en una liga competitiva y te puedo asegurar que allí os ganaria a todos con la punta de la polla, así que si no quieres quedar en ridiculo mejor ni salgas aqui delante de tu nuevo publico Se nota que Dolph se ahoga de tanto hablar Y habia en algo que no queria entrar ni pienso entrar muy a fondo, y es en tu derrota del PPV, espero que no te sientas orgulloso de haber tenido un titulo que ni siquiera has sabido retener, que al primer reto que has tenido has sido derrotado y ni siquiera has sido capaz de llegar a la final, al menos podrias haber lucido de que has sido eliminado por Alex Silva pero Dean Ambrose y Wade Barret habian caido tras de ti, pero no tienes ni la poca dignidad ya sobre tu persona de poder lucir eso, y conozco la mente de la gente, ahora tienes la ilusión de tener un camino de rosas en Impact Zone ya que nadie sabe donde se situa Mark Henry y que tienes la fama del "Antiguo USA Chapionship" Por eso una vez mas me será de entero placer poder derrotarte y bajarte de esa nube en la que estas Se nota una sonrisa en su rostro Y finalmente, me puedes llamar psicologo si te dá la gana, pero puedo predecir lo que vas a hacer dentro de un rato, saldras aqui delante de todos y comenzaras a aburrirnos diciendo que he perdido ante Sheamus, que si no valgo, que si no doy la talla y comenzaras a excederte y a rallar al público pero ¿Sabes que? Tu y yo hemos hecho completamente lo mismo, no tengo nada mas que decir Toma el micro con fuerza Solo recordaros una cosa mas público de Impact Zone, yo me llamo Dolph Ziggler ¡Y PIENSO DERROTAR A JOE HENNIG! Apuntarlo, luego lo recordareis
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime20/11/2012, 6:25 pm

Promo finalizada y tal Wink
CESAR SE LA COME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime20/11/2012, 6:36 pm

Clapping me gusta la parte que salía mi antiguo yo nombrándose
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime20/11/2012, 6:50 pm

¿Es en lo unico que te fijas? Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime20/11/2012, 6:52 pm

No, y en la promo pero destaco mi parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime21/11/2012, 5:48 pm

Me sorprende la facilidad que tienes para realizar promo de una forma rapida y bien. La carrera que estas llevando aqui te hace que tales promos te salgan "solas" por asi decirlo xD Yo hubiese separado el mazacote para si alegrar un poco mas la vista de la promo, pero por lo demas, eres un claro ejemplo de continuidad. Suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime21/11/2012, 7:58 pm

¿Quien será la verdadera perfección? Oh_stop_it_you_wrapped_canvas-r3370958182ed42b788dcef6fe1cb1542_29c92_400

No ahora enserio, que muchas gracias por pasarte a leer, gente como tu que desinteresadamente y sin motivos de amistad se lee la promo de otra persona cualquiera y encima te apoya me hace seguir hacia adelante e intentando superarme, muchisimas gracias porque te aseguro que ha sido una inyección de moral para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime21/11/2012, 10:58 pm

Jajaja Muchas de nadas Very Happy cuando tengo tiempo disponible me gusta ver el nivel de otros y si puedo ayudar en algun comentario mejor, al igual que otros hacen que mejore en mis promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime22/11/2012, 1:21 am

Buen trabajo Ana, sigue así y pronto seguro que consigues cosas con Ziggler. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien será la verdadera perfección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien será la verdadera perfección?   ¿Quien será la verdadera perfección? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien será la verdadera perfección?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera perfección...
» Quien sera el que salga de NiO
» ¿Quien sera?
» ¿Quién será?
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.