SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien sera?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime23/4/2010, 2:17 am

¿Quien sera? S5bipt

Kenny Bollin: Bienvenido a un nuevo show de OVW y hoy tendremos la primera ronda de el gran campeonato por el prestigioso OVW Heavyweight Championship muchos concursan para ganarlo pero solo uno lo lograra ¿Quien sera?

Dean Hill: Nadie sabe aun Bollin pero hay que felicitar a nuestra linda GM Victoria por crear este torneo magnifica ides y mi jefesita y tambien felicito a nuestra linda Co-GM Trish por ayudar en esa gran idea..

Kenny Bollin: Ya te dije Hill ni adulandolas te subiran la paga...

Dean Hill: Y quien dice que quiero que me suban el salario.... La verdad lo que quiero es salir con alguna de ellas... Pero no nos dervirtuemos estabamos hablando de el torneo por el campeoanto mayor de esta liga...

Se Enciende el tintatron el cual interrumpe a los comentaristas y se ve a R-Truth sentado en un sillon.

¿Quien sera? 30viqon
R-Truth: Hola mi querido publico de la OVW Whats Up? (Las gente repite el Whats Up?) miran aqui a su proximo OVW Heavyweight Champion, jaja la verdad como ya debieron ver en cartelera mi contrincante es alguien que sera revelado en etse mismo show.... espero que sea un contrincante grande para poder quedar en la historia que le gane espero que venga desde Raw o Smackdown.. o hasta de TNA pero no importa de donde venga aun asi ganare se los prometo, ese luchador secreto espero que sea lo suficientemente bueno para poder dar un gran y hermoso expectaculo.. Muchos se preguntaran quien es verdad esa es la gran incognita espero que sea alguien tan grande como Razor nuestro presidente (El publico abuchea a Razor) o tambien alguien tan grande como el Undertaker (El publico cbia sus gritos de abucheos a unos de apoyos) . pero no me importa si es la mama de Victoria la que viene aun asi le pateare el culo dejandolo tan adolorido que nunca jamas de la vida se podra sentar, pero la verdad tengo que admitir que estoy muy desesperado en enterarme quien es y ademas tengo que admiitir que me tiene muy intrigado y muy en desventaja porque al no saber quien es no puedo formar una estrategia si es verdad aunque no parezcar suy una persona que fomula estrategias para vencer a mis contrincantes de un solo golpe...

-R-Truth guarda silencio por unos segundos y despues sigue hablando-

¿Quien sera? 30viqon
R-Truth: Jjaja bueno me acabo de enterar quien es (El publico grita en forma de decir que no le creen a R-Truth) si ya se quien es quieren enterarse quien (El publico grita "SIIIII") Quieren en verdad ( El publico grita mas fuerte Siiii) Pues miren directamente al Tintatron que aparecera la foto de mi contrincante ahora.

Se ve una imagen en el tintatron
¿Quien sera? Surprise

R-truth: Jjajaj Very Happy se la creyeron ... la verdad ya tampoco se quien es pero bueno como ya les dije no importa quien sea estare listo para esa pelea... Hablando de otro tema Mysterio el traidor, mentiroso y la rata de Omega. muchos se preguntaran si creo que Mysterio intervenira en mi pelea y provocara mi derrota.. la verdad no se y la verdad que si se me acerca antes, durante o despeus de esa pelea le voy a reventar esa cara y va tener uqe usar su mascar permanentemente ya que le dara pena su rostro desfigurado... apuesto a que tiene la pregunta que si yo intervenire en su pelea. -R-Truh hace un gesto de risa y depsues sigue hablando- Ja la verdad esa incognita la respondere hatsa despues del show puede ser que siii o puede ser que no pero quien sabe solo yo se la verdad... Pero no solo me tengo que preocupar de Mysterio tambien no hay que olvidar a su lider el supuesto salvador de pecados Kenny "El Mentiroso" Omega, todos saben que solo son palabras bonitas las que dicen y que nada es en serio solo son palabras bonitas y le adivierto desde ya que si llega a intervenir a mi batalla va a ser el el que necesite mascara en vez de Mysterio...

-R-Truth se calma, pasa sus manos por su rostro y comienza a hablar-

¿Quien sera? 642ydi
R-Truth: Creo que he hablado demasiado de Omega y su rata Mysterio mejor hablo de lo importante mi pelea contra el contrincante que.. quien sepa quien es ni yo que soy la verdad algunas cosas son ocultas hasta para mi pero mas tardes nos enteraremos... Tengo que admitir que nuestra hermosa GM Victoria se le ocurrio una gran idea con el campeonato, y tuvo una mejor idea al agregarme como uno de los concursantes y al final el unico ganador porque todos saben que ganare y aunque comenze con mal paso mi estadia en OVW con una derrota ante Omega y como saben asi como alguna vez nos toca perder asi tambien alguna vez nos toca ganar y ganare saben porque... Porque los tengo a todos ustedes de mi lado y nada cambiara eso verdad ( El publico grita palabras de aliento hacia R-Truth) Gracias por su apoyo es lo unico que me queda desde que el Mysterioso me traiciono para unirse a Omega y para demostrar que soy mejor que ellos mas tarde le ganare al que me pongan de contrincante y llegare hasta la final y ademas ganare el concurso aunque tenga que pasar por Batista, por Mysterio, Por omega.. por Homicide o hasta encima de Punk si es verdad pasare encima de todos ellos y esa es la verdad y nada mas que la verdad... (El Publico grita y se emociona)

Se apaga el tintatron y la camara apunta hacia los comentaristas..
¿Quien sera? S5bipt

Kenny Bollin: Grandes palabras las del negro no crees eso Dean...

Dean Hill: Si por mi parte le deso buena suerte a el y a cada uno de los que participan en este gigantesco concurso.. y ademas no hay que mostrar favoritismo ya que todos tienen las mismas posibilidades...

Kenny Bollin:
Aunque la verdad no hay que olvidar que R-Truth tienen dos grandes enemigo que pueden aparecer en cualquier momento cualquiera de los dos Omega y el Mysterioso entran y le arruinan la fiesta R-Truth..

Dean Hill: Si tenes toda la razon por primera vez pero como ya te dije millones de veces r-Truth no se deja intimidar por los numeros...

Kenny Bollin: Si tu lo decis Hill mejor vamonos a comerciales...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime23/4/2010, 3:56 am

Grande promo Truth, muy buena estética y el contenido es genial, sigue asi y espero verte pronto en Smackdown Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime23/4/2010, 9:59 pm

Me gusta como llevaste esta promo via satelite, sigue asi men y estaras en las ligas grandes en poco..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime24/4/2010, 3:03 pm

No esta mal el contenido Truth, la verdad es que al estetica no me gusta mucho, pero bueno, es aceptable.
Ademas ya hablamos ayer de quien podria ser ese rival Wink


Última edición por Batista el 24/4/2010, 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime24/4/2010, 5:14 pm

Muy buena Truth, sigue así y durarás poco en OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime24/4/2010, 8:03 pm

no me ha gustado demasiado la verdad, es un poco.. no se, se enrolla mucho en el tema del desconocido y no dice nada con demasiada claridad
creo que deberias usar eso que hace r-truth siempre que tiene una promo, hablar, comentar, insultar, lo que quieras y terminar con el I told the truth, the all truth and nothing more than truth.
perdon por ser asi de sincero XD, pero es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime24/4/2010, 8:06 pm

No hay problema es tu opinion.... Intentare mejorar para la proxima y la verdad no insulte mucho porque no tengo ni una poca pista de quien es mi contrincante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime25/4/2010, 4:10 pm

Buena promo truth as mejorado mucho todo hai qe decirlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime25/4/2010, 9:49 pm

La promo esta bien en lineas generales aunque hay cosas que mejorar
como la estetica y la ortografia. Sigue ese camino y te iras pronto de OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime25/4/2010, 9:55 pm

Gracias por comentar para la proxima la revisare bien antes de postearla para ver que palabras las escribo mal. Y sobre la estetica intentare cambiar algunos colores peor cuales me recomendas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien sera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien sera?   ¿Quien sera? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien sera?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien será, será...?
» ¿Quién será?
» Quien sera el que salga de NiO
» ¿Quien será ella?
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.