SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radio Wrestling

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Radio Wrestling 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 9:08 pm


RADIO WRESTLING 101.8


~~Nos encontramos en estudios centrales, donde se produce uno de los programas mas seguidos de la radiofonia, Radio Wrestling.~~


Radio Wrestling Radio-transmision


~ L
ocutor de Radio: Hola a todos un dia mas queridos radioyentes y aficionados del Wrestling en general, como cada dia estamos aqui contandoles nuestras impresiones sobre lo acontecido en las principales ligas de Wrestling del mundo, haciendo un especial enfoque de las ligas WWE y TNA.
Hoy vamos a tener un gran programa, y contamos con la presencia de uno de los luchadores de Raw que ha decidido a hacernos un hueco en su apretada agenda para visitar nuestro programa y poder realizarle algunas preguntas, hablamos del Phenomenal Aj Styles. El cual seguro que nos dara algunos grandes titulares y compartira con nosotros sus vivencias en la actual Raw... Sin mas los esperamos en unos minutos para el inicio del programa.


~~ Pasan unos minutos de hilo musical antes de regresar de nuevo al programa. ~~


~ L
ocutor de Radio: Bueno estamos aqui de nuevo ya tras estos minutos de pausas publicitaria, vamos ya con el plato fuerte de nuestro programa de hoy, damos la bienvenida a Radio Wrestling a la superestrella de Raw, The Phenomal Aj Styles. Un placer que estes aqui compartiendo tu tiempo con nosotros, y que hayas venido a nuestro programa.

~~ Vemos a Styles en los microfonos con actitud sonriente y positiva, con ganas de comenzar la entrevista. ~~

Radio Wrestling 2uoh2za

~ A
J Styles: Si si... gracias... haces bien en agradecer el que venga sin cobrar un duro al programa, asi que tomatelo como un favor personal... podria estar ahora grabando algun anuncio y cobrando una buena pasta sabes... * Se rie * Pero va... pregunta a ver si esto es rapidito y me da tiempo a irme a tomarme una copaza al bar de la esquina.


~ L
ocutor de Radio: Vaya... no podemos decir que nuestro invitado no sea sincero en su respuesta, pero mucho mejor la verdad, asi es Radio Wrestling, aqui no decimos lo que la gente quiere oir, se dice la verdad... cruda y directa... Razz y como nuestro invitado a dicho, vamos a comenzar con la entrevista ya. Phenomenal. Hace algunas semanas lo estamos viendo como se ha unido a un nuevo grupo naciente en el seno de Raw, en el cual ustedes responden bajo el nombre de Dark Army... ¿podrias contarnos un poco mas de este grupo?


~ A
J Styles: Preguntas por Dark Army...¿quieres saber quienes somos? * Se le va visiblemente enfadado * Vaya, entonces es que estamos haciendo las cosas mal, porque tenemos que conseguir que cuando la gente oiga Dark Army, sepa lo que significa, que tengan miedo y oido, al oirlo, que sientan respeto... si lo preguntas es que aun nos falta para eso... * Se queda pensativo y sonrie * Pero bueno, tambien hace poco que hemos comenzado nuestra andadura y quizas haya gente como tu que solo esta atento a los main event y no se da cuenta del diamante en bruto que esta surgiendo... Ni Rated R... Ni NWO, ni nada... Dark Army es el unico y verdadero futuro de Raw.


~ L
ocutor de Radio: Pero Styles, regresando a mi pregunta, ¿podrias contarnos un poco mas de Dark Army? ¿que es lo que buscan? ¿O porque decidiste unirte a ellos?


~ A
J Styles: * Visiblemente enfadado * Pero te quieres esperar?? Si te iba a contestar ahora joder... que eres un puto impaciente, si me has tenido esperando afuera mas de 20 minutos ahora no me metas las putas prisas por contestar no??... * Se para, vuelve a reirse por la situacion y sigue hablando. * Ambas preguntas se pueden resumir en una... asi que eso hare... me uni a Dark Army por sus ideales... sus objetivos. Sabes... desde que llegue a esta tremenda bola de mierda corrupta que era Raw, llegue ilusionado sabes? AL principio uno es ingenuo y se piensa que al salir de las ligas inferiores las ligas mayores son el paraiso, pero luego te das cuenta de que todo esta equivocado... es lo mismo que lo de abajo, pero mas grande y asqueroso... mires donde mires solo encuentras a "divas" que lo mejor que saben hacer es comerle la * Se para y le pregunta al locutor riendose * ¿se puede decir polla aqui no?? * Sin dejar que conteste * Y si no mala suerte... Polla, culo, tetas.... XDDD.... Nahh en serio... divas que se preocupan mas en tener sus tetas bien puestas para que se las metan dobladas que en concentrarse en luchar, luchadores creidos que se creen los dioses del mambo, solo porque venden camisetas, porque son grandes cuerpos y ya se creen superiores, y otros que simplemente viven del cuento de haber ganado algo anteriormente y ya guardan eso para siempre y lo sacan para decir "yo gane esto" asi que voy a ganar... y entonces los grandes luchadores tecnicos que buscan el buen wrestling no pueden avanzar... yo intentaba cambiar eso sabes... pero lo estaba haciendo por el camino equivocado...


~ A
J Styles: Entonces habia otro luchador en la misma situacion que yo, defensor del Wrestling, y al igual que yo, tambien estaba siguiendo el camino equivocado, ambos dabamos lo mejor de nosotros en el ring pero la gente no lo apreciaba, seguia adorando a las divas que iban enseñando las tetas que las que sabian luchar, seguian adorando a los capullos que solo hacian bla bla bla y no sabian luchar que se creian mejores solo porque ellos decian "yo soy la polla"... y cuando vimos esto, tuvimos la revelacion para cambiar esto... "algo" nos hizo darnos cuenta de que el camino era distinto... y elegimos el correcto.... * Se sonrie de forma misteriosa *Aquel fue el comienzo de la dark army... ahora ya no somos angle y yo... somos muchos mas... y eso es nuestro gran poder... nuestra "religion" es mas fuerte que cualquiera, nosotros somos un grupo unido, no un grupo de wrestler.... somos mucho mas que eso. Por eso decidi formar parte de esto... no fue una eleccion, solo fue un paso... era algo a lo que estabamos predestinados.

Radio Wrestling 2l9314p


~ L
ocutor de Radio: Hace unos dias angle gano el titulo hardcore, y lo retuvo hace unos dias de forma brillante, y al parecer por recientes declaracionas vertidas por tu compañeros, dice que eso es solo el primer paso... ¿a que se refiere exactamente? ¿puedes contarnos algo mas de vuestros planes?


~ A
J Styles: En primer lugar y como has dicho, Angle ha hecho un magnifico trabajo obteniendo ese titulo hardcore, el es como yo, por todo lo que te he dicho antes... y como comprenderas no voy de nuevo a repetirtlo... tengo ya la boca seca sabes... ya podias poner un vaso de agua en este cutre sitio... aunque casi que mejor no... no vaya a que me las des envenada capullo... ¿quieres que te hable de nuestros planes? ¿Me tomas por gilipollas? Si quieres te cuento todos nuestros movimientos que tenemos pensado... ademas tu mente es demasiado cerrada para ver en total amplitud lo que nosotros buscamos... no tienes la capacidad mental de entenderlo... ¿piensas que lo unico que queremos es dominar Raw y obtener unos cuantos titulos?? ¿que es un show de divas y chulitos y unos cuantos trozos de metal si lo comparas con nuestro dogama... nuestras religion... el mundo entero... no... tu mente no puede entender lo que buscamos... nosotros no buscamos dominar a la gente... es algo mucho mas sutil y a la vez mas complicado que eso... * se para... y mira al locutor medio acojonado y se rie * Pero tranquilo... ya te dije que no lo ibas a entender... asi que si no lo puedes entender...mejor no te preocupes... eso dice un dicho japones sabes...



~ L
ocutor de Radio: Comprendo.... Styles... hablas mucho de la situacion de Raw y de que lo ves muy mal... ¿cuentanos el porque de eso?

~ A
J Styles: Esa pregunta me parece un poco estupida... casi tanto como tu... o mas... creo que te vas superando sabes? Solo tienes que ver la situacion de Raw... tres payasos imponiendo lo que ellos llaman su "ley"... que es eso de "rated r"... esos no han visto lo que es verdaderamente "clasificado para mayores"... se se piensan que hacer sangre y golpear a la gente es ya de mayores... no saben nada de lo que es el verdadero poder de la dark army... no saben lo que es la sensacion de la sangre oscura... del verdadero y puro dolor que podemos hacerles... * se para y cambia el tono a mas normal * pero ya les daran cuenta de ello...al parecer no somos los unicos que estan deseando de terminar con ellos... mi mismo rival de esta semana Sting esta en contra de ellos... y tambien se han juntado de nuevo ese par de vejestorios acabados... que de "nuevos" solo tienen el nombre de su grupo... en fin... de momento nos vale que sigan asi... ya sabes... con esto todo esta mas revuelto y a rio revuelto, ganancia de pescadores... es mas facil derrotar a un "realeza" cuando se desmornan sus cimientos... y cuando eso ocurra, los cañones de nuestra armada oscura atacaran con todo su poder... destruiremos a todos aquellos que traten de reclamar el poder... y cuando nosotros subamos no necesitaremos imponer nuestra ley... no hara falta...al menos no la impondremos del metodo burdo y tradicional que suele usar esta panda de descerebrados que se consideran wrestler...



~ L
ocutor de Radio: Y hablando de su rival de esta semana, ¿que tienes que contarnos de Sting y del combate?

~ A
J Styles: Sting... sabes... lo llevamos observando la Dark Army desde hace un tiempo... en realidad es alguien que busca igual que nosotros el derrocar el poder actual, pero el quiere su ley y esa ley difiera de la nuestras en varios aspectos... y si bien es cierto que le podriamos llegar a "convencer" a nuestra manera para entrar al grupo... lo que nos puede ofrecer a nosotros ya no nos vale... el proclama ser el icono... proclama ser la oscuridad que sobresale y domina Raw... y si se da cuenta... nosotros somos esos... su estatus de leyenda acaba y nosotros somos la sangre joven que abservera la suya cual vampiro y lo quitaremos de en medio como un sacrificio mas en nuestro imparable avance, el no es nuestro verdadero enemigo... pero tampoco esta con nosotros... y con nosotros... o se esta con la dark army o se esta contra ella... sembraremos un glorioso nuevo amancer rojo sobre un reino de oscuridad, ruinas sangre y dolor... y las victimas seran la rated royalty y todos los estupidos que se interpongan por medio... solo habra una salvacion... Dark Army... solo se salvaran los que se aguarden en nuestro oscuro manto... fuera solo habra un color... Rojo... y no precisamente el de los colores de Raw... y ahora termina de una puta vez la entrevista... tengo asuntos que atender...


~ L
ocutor de Radio: Inquientantes palabras Phenomenal... la verdad que si vamos a dejar la entrevista aqui... la verdad que nuestro publico se queda con muchas preguntas en el aire... pero esperaremos a futuras visitas de miembros de su grupo para aclararlosnas...


FIN DE PROMO


Última edición por AJ Styles el 7/11/2010, 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 9:10 pm

Viendo tu estilo de promo he notado que te conosco....


Buena Promo Christian Styles
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Radio Wrestling Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 9:14 pm

Que te puedo decir, la promo en si no está mal, como tu haz dicho, te quedan con contenido pero cortas xD...Pero está buena, solo los errores de [/size] e [/i], pero bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 9:23 pm

me gusto mucho la promo aj , la senti bien completa Very Happy , hablas de nuestros ideales y ademas de tu rival de turno

felicidades que has hecho un gran trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Radio Wrestling 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 11:03 pm


Pues por partes... Alex Riley... XD... si que soy conocido no?? XD Tengo un estilo y todo.

A cena... es eso... el tiempo no es mi aliado como te dije, pero me salio bien, espero que guste la promo

Y Angle ... thanks tio Wink Una gran parte de esta promo te pertenece a ti por apoyarme Wink

Sigan comentando, que no es facil sacar tiempo para esto Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Radio Wrestling Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 11:35 pm

Pero aun así te quedan bien...espero que estes listo para el proximo show, que necesitaras tiempo para ello Shocked

off:Reto lanzado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Radio Wrestling 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime7/11/2010, 11:59 pm

John Cena escribió:
Pero aun así te quedan bien...espero que estes listo para el proximo show, que necesitaras tiempo para ello Shocked

off:Reto lanzado xD

off: encantado tio... como te dije por msn, sera un placer hacer una promo/lucha contigo Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Radio Wrestling Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime8/11/2010, 12:00 am

Off:Pues Ya estamos... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Radio Wrestling Empty
MensajeTema: Re: Radio Wrestling   Radio Wrestling I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Wrestling
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Wrestling con Aj Styles
» 96.1 Radio Kiss.
» Radio Kiss and More.
» James Storm en la radio, con Richardo Cox
» Comercial Extreme Rules + Entrevista en la radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.