SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Watch your words

Ir abajo 
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Watch your words Empty
MensajeTema: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime24/8/2014, 2:55 am



Las luces del coliseo se apagan, para dar paso a un vídeo ya típico en la pantalla principal

Watch your words 6DSZ5Rs

Buggy : Minneapolis, are you ready for the next chapter?



My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Watch your words X68P82Y Watch your words Nl98DL9 Watch your words 86qPF1j
Watch your words Nl98DL9 Watch your words Jb7A9TL Watch your words Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo la música que anuncia su camino hacia el ring


Watch your words 8XK4X3S Watch your words Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, levantando sus brazos. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Watch your words AiwB2y1

Buggy : Creí que nunca más volvería a esta liga pero me vi en la obligación de hacerlo al ver que vuestra nueva campeona es algo que ni siquiera ustedes, insignificantes bastardos, merecen Se queda unos minutos en silencio, escuchan al público abuchear No es una casualidad que esté diciendo todo esto, aún cuando no me enfrentaré hoy la campeona, porque si lo hago a alguien que estoy segura estará muy de acuerdo con lo que digo, alguien que también la derrotó la semana pasada y entonces me pregunto:   Se queda observando a la nada antes de seguir ¿Está Maria al mismo nivel que yo? Vuelve de pronto su mirada al público, como si volviera en sí No lo está. Lo suyo fue simplemente un golpe de suerte, en cambio lo mio una muestra de dominio.   Se encoge de hombros Y la suerte, la suerte sólo puede acompañar a los seres mediocres, seres que se afirman en ella porque no encuentran nada en el interior que pueda sostenerles. Seres mediocres como vuestra querida Maria Sonríe divertida, escuchando los abucheos de los presentes ¿Y es que acaso he dicho alguna mentira? Maria ni siquiera confía en si misma, espera que alguien más venga a detener lo que ella no se siente capaz de hacer, porque es exactamente de esa forma como funciona el cerebro de las ratas Sonríe, burlesca Incluso ella sabe que soy mucho más fuerte, y me ponía como ganadora en la batalla real hasta por sobre si misma. Siento Maria que por culpa de Kaitlyn ahora el titulo esté en manos tan sucias, pero para compensar tus deseos, haré hoy una cosa  Levanta su dedo índice Te ganaré, borraré tu sonrisa de la cara y acabaré con cada uno de tus sueños, tal como lo hice cuando te saque de la batalla. Te trataré sin piedad alguna como se trata a la más baja de las escorias. Hoy serás mi próxima página en blanco y escribiremos juntas la historia con ayuda de tu sangre Se acerca a las cuerdas, mirando hacia la entrada No te hagas esperar Maria, demuestra aunque sea una vez en tu vida que vales algo y ven con la cabeza en alto directo a tu tortura


Se queda apoyada en las cuerdas, sonriendo y esperando que aparezca Maria


[Sigue Gaby (: ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Watch your words Empty
MensajeTema: Re: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime26/8/2014, 12:58 am

With Legs Like That! ♫ ♫ ♫

Watch your words Fp6EKLpWatch your words Kvh0fWOWatch your words Fp6EKLp
Watch your words 9mWsxXLWatch your words Fp6EKLpWatch your words 9mWsxXL

Se hace sonar la canción de Maria Kanellis quien sale tranquilamente tras backstage, hasta que se para en la plataforma, mirando directamente al ring.

Watch your words 2h3wmjlWatch your words 9869vk
Imaginar que esta en la Plataforma e_e

Maria Kanellis: Probablemente tengas razón cuando hablas de que el título esta en unas mala manos, tal vez tengas razón cuando dices que ni yo confiaba en mi misma en esas estancias, pero cuando dices que, según tú no estoy a tu altura, te equivocas Buggy ●.la queda mirando desde la plataforma.●. Yo sinceramente no voy a dejar que me pases a llevar solo porque estas un paso más arriba que yo, no he tenido buenos momentos, todos lo saben, prácticamente paso por injusticias al aún estar aquí cuando otras chicas ya fueron subidas, cuando en verdad no han hecho nada y cuando sabemos que eso no es para nada justo ●.se escuchan algunos gritos del público.●. Sin duda hay muchas cosas que nos diferencian y una de esas, es que jamás alguien me ha traicionado, menos cuando se trata de algo tan importante como es una lucha aquí, tú no acabas de decir Nova, la suerte es solo para los mediocres, pero ¡Vamos! Tú también tuviste suerte, cuando ganaste tú título ¡Fue cuestión de suerte! ¿No recuerdas? Lo que a ti también te hace un ser mediocre, que solo dice que no lo es y en parte espera a que los demás le crean, aun cuando los demás te odien por tus actitudes ●.alza su tono de voz camina de un lado para otro mientras que no deja de mirarla.●... ¿Dices que seré tú próxima página en blanco? ¿Dices que escribirás con mi propia sangre? ¡No me hagas reír! Estoy tan capaz como tú de vencerte, así que no trates de intimidarme, solo con esas, palabras baratas que tienes guardadas, porque las palabras quedan en eso, palabras ¿Algo más que decir, Miss Nova?.

Baja el micrófono mientras que la mira directamente al ring.

Sigue Cami :33
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Watch your words Empty
MensajeTema: Re: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime26/8/2014, 3:37 am



Buggy vuelve a levantar el micrófono y comenzar a hablar

Watch your words AiwB2y1

Buggy : Claro que nadie te ha traicionado Maria, para eso primero tendría que haber alguien de tu lado, o al menos fingiendo estarlo Ríe, burlesca, luego vuelve a ponerse seria para seguir hablando Te recordaré una cosa pequeña palomita, no tuve mi oportunidad titular por cuestión de suerte, la tuve porque la gané en una batalla real. No como tú, que a ti te la regalaron por lástima Puntualiza, sonriendo Tampoco fue cosa de suerte ganar el titulo de esa forma, yo no decidí que el combate fuese uno en desventaja y no existió absolutamente nada al azar en la forma en como Kaitlyn y yo ganamos Se encoge de hombros Y luego me convertí en la única campeona de una forma completamente legal. ¿O es que acaso llamas suerte al hecho de cubrir a Kaitlyn después de acabar con ella?   Se apoya en las cuerdas y la observa fijamente Pero déjame explicarte una cosa, palomita. Lo tuyo fue cosa de suerte no por la forma en como ganaste, sino porque será la única cosa que ganarás en este lugar. Ladea su cabeza, fingiendo pena Yo no espero que me odien, Maria. Tampoco espero que me quieran, no me importa lo que los insectos piensen de mi Sonríe, escuchando los abucheos Yo no soy como tú, pelirroja. Queriendo dar lástima con palabras baratas sacadas de un libro de auto-ayuda. Maria, si escucho una vez más que hablas de injusticias para ocultar tu patética existencia, juro por Abraxas que voy a vomitar  Pone cara de asco, apretando los labios No quiero hacerte reír, ni siquiera una misera sonrisa, es lo último que quiero. Quiero hacerte gritar, hacerte sentir dolor, que supliques para que me detenga. Que tu cara se desfigure completamente al saber que ese podría ser tú último aliento   Habla con los ojos cerrados, sonriendo maliciosamente They're not just words, Maria... They are reality. YOUR REALITY Abre los ojos y habla lentamente


[Termina. Suerte en el combate :3]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Watch your words Empty
MensajeTema: Re: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime27/8/2014, 1:56 am

Coloca el micrófono sobre su boca caminando de lado a lado para comenzar a hablar.

Watch your words 2h3wmjlWatch your words 9869vk
Imaginar que esta en la Plataforma e_e

Maria Kanellis: Puede que tengas razón ¿Pero sabes algo? Puede que hayas acabado con Kailtyn, pero solo fue esa vez, porque de haber acabado con ella realmente, no te estaría molestando ¿No crees? ●.sonríe levemente.●. Mira Buggy a mí no me intimidas, tienes lo necesario como para dar un buen show, tienes lo necesario para hacer lo que quieras y la que saca palabras de un libro de auto-ayuda eres tú misma, es más, no tan de auto-ayuda, si no que de una especie de biblia satánica o cualquiera de esas cosas que puedes comprar en Internet a mitad del precio normal... A mi sinceramente no me afectan tus palabras, amenazas y todo lo que me digas, respondiendo a lo que dijiste anteriormente, mejor sola que mal acompañada ¿Verdad? Cosa que no lo tienes muy claro aún, porque pagas los platos rotos con lo de Kaitlyn, quizás luego de todo lo que pasa caeré tan bajo como ya han caído otras chicas, quizás y según tú acabare mal, pero cometes un grave error, porque tú crees que soy igual al resto de mujeres a las cuales te has enfrentado, tú crees que soy alguien nula como a todas las que has derrotado y en eso te equivocas rotundamente mujer ●.niega con su cabeza oyéndose aplausos para ella.●. Normalmente la gente como tú hace eso, pero cada persona es diferente ¿Sabes que tengo una ventaja? La ventaja de que llevo pocos combates, por no decir solo tres y eso me juega a mi favor porque no sabes aún del todo como soy y eso es lo que quizás llama la atención ●.la mira fijamente.●. Tú no tienes idea aún como me manejo en el ring, pocos combates no dicen nada, en cambio tú, yo puedo perfectamente estudiarte y más o menos predecir lo que harás, nadie es indispensable en esta vida Nova, tu no eres Indispensable para esta compañía, solo eres una más, una chica que pronto acabará en cualquier lugar, perdiendo su protagonismo y es ahí, cuando yo me voy a reír de ti, porque hay algo que se llama Karma, el hermoso y bendito Karma...

Sonríe dejando caer el micrófono y en lo que suena su canción, los fans comienzan a gritar apoyándola, por lo que Maria regresa a backstage.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Watch your words Empty
MensajeTema: Re: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime27/8/2014, 1:56 am

¡Fin!
Un gusto hacer esto contigo Cami & eso, se aceptan de todo *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watch your words Empty
MensajeTema: Re: Watch your words   Watch your words I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watch your words
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watch out!
» War...of Words
» Just watch me
» Watch Out...
» Just Watch The Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.