SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Future is here.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Future is here. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime7/6/2015, 3:54 pm

...SWISS MADE...
The Future is here. 2zpjayfThe Future is here. 2zpjayfThe Future is here. 2zpjayf
The Future is here. 2zpjayfThe Future is here. 2zpjayfThe Future is here. 2zpjayf


»Suena Swiss Made en la arena y comienzan a aparecer en el titantron imágenes de Antonio Cesaro, mientras que el público comienza a gritar para recibir al luchador suizo. Finalmente, este aparece en el escenario acompañado de la bella Aksana. Se sitúan ambos en el centro del escenario principal y Cesaro le hace dar una vuelta sobre sí misma como mostrándola hacia la gente, después levanta los brazos arriba mientras grita Dios sabe qué, para después disponerse a ir hacia el cuadrilátero cogiendo a Aksana por el brazo«
The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps9a0cb564The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps60f9050d
»Ambos van camino del ring con cierto aire de chulería, lo que hace que el público reaccione de forma negativa ante el luchador y su bella acompañante. Una vez llegan al ring, Aksana se sienta de manera provocativa en la segunda cuerda para que Cesaro entre al ring, y una vez este entra hace lo mismo para que ella se incorpore también al cuadrilátero. Una vez ambos están ya en el ring y son observados por todo el graderío, Cesaro se coloca en el centro y ejecuta su taunt característico levantando los brazos y moviéndolos arriba y abajo a la vez que grita al vacío«
The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps42451ea9The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps5e58fbf8
The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps1dd6ab87

»Antonio Cesaro agarra el micrófono y se dirige por primera vez a los aficionados de S-WWE en Ohio«

The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c

•Antonio Cesaro: Hello Ohio, the future is just here!! Se ha acabado ya la espera, confío en que no se os haya hecho larga y agónica la espera desde que visteis el anuncio de mi llegada a S-WWE hasta este preciso momento, pero no pasa nada, ya podéis disfrutar en primicia de la mayor incorporación de esta gran empresa en mucho tiempo. -Cesaro se sonríe burlón, muy seguro de sus palabras- Afortunados todos vosotros, que de aquí a no mucho tiempo podréis decir absoluatmente orgullosos que estuvisteis en el estadio cuando el gran Cesaro hizo su gran aparición en S-WWE. Aunque he de admitir una cosa, y es que no me ha sentado nada bien el hecho de tener que aparecer aquí, en Ohio Valley Wrestling, donde se estrenan los novatillos que sueñan con ser algo en este mundillo... Cuando sé que podría, no, debería estar en el roster de una de las grandes ligas y no aquí... Pero bueno, gracias a la política de la empresa de mandar a las nuevas incorporaciones podré pasar unas vacaciones por esta tierra, y bueno, podré tener alguna lucha para calentar los motores antes de afrontar retos más serios, retos de verdad. -El público se muestra desconforme con la arrogancia del suizo y reacciona negativamente- No entiendo esa reacción, es la gran verdad, aunque puedo llegar a entender que los muchos fanboys que puede haber en este estadio no me hayan visto nunca luchar se piensen que lo mío es fanfarronería y que se me va la fuerza por la boca, pero no señoras y señores, es pura realidad. El hecho de que duraré menos en OVW que un caramelo en la puerta de un colegio es tan evidente como que el Sol sale todos los días o que el cielo es azul, y los que me conozcan ya saben de lo que les estoy hablando. -Se rasca un poco la frente como gesto de pensar y mira a Aksana- Sé que tengo ya un combate esta misma noche, pero ahora mismo la verdad es que no recuerdo con quién... ¿Puedes recordármelo preciosa? -Aksana se acerca y le habla al oido- ¿Chris Hero? ¿En serio? ¿Es así o ha habido alguna equivocación? Supongo que así será... En fin, ahora mi pregunta es: ¿quién es este tipo? Por el nombre puedo imaginarme al típico musculitos con una camiseta de SuperMan que viene aquí a darselas de "superalgo", y, oye, quién sabe, a lo mejor hasta resulta ser un luchador decente y todo... Un luchador decente puede ser, pero desafortunado en la vida también, ya que vengo con demasiadas ganas de machacar oponentes y muy a su pesar, él va a ser el primero de todos aquí, el que va a sufrir en sus carnes todo lo que me he estado guardando durante el tiempo que no me he subido a un cuadrilátero. Aunque también, mejor pensado, es afortunado por más motivos, ya que podrá decir que fue el primer trasero pateado por Cesaro, y también podrá fardar de cicatrices cuando le vean las bellas chicas de S-WWE... Aunque ninguna tan bella como esta preciosidad. -Mira pícaro a Aksana y guiña un ojo a la chica- Pero no piense que soy solo valiente si mi rival no está delante de mí, así que, por favor, invito a Chris Hero a que salga aquí y me deje decirle todo lo que tengo que decirle delante de sus narices... C'mon Chris! Come here!!

»Cesaro extiende un brazo señalando el escenario principal esperando a que aparezca por ahí Chris Hero«

Continua:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Future is here. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime9/6/2015, 1:43 am

»Tanto el público como Cesaro y Aksana están durante un tiempo mirando al escenario principal... pero nada, nadie aparece por allí. Cesaro, con gesto de decepción, retoma su discurso«

The Future is here. AntonioCesarovsSantinoMarellaUnitedStatesChampionshipMa-new_zps949e331c

•Antonio Cesaro: Vaya, vaya, vaya... Siento no poder esconder mi decepción en este preciso momento, pero parece ser que este supuesto "Hero" al que me tengo que enfrentar no tiene ni tan siquiera los huevos suficientes para venir aquí a, simplemente, tener una charla amistosa; simplemente patético este personajillo. -Niega con la cabeza- ¿Veis, damas y caballeros? Esto es un ejemplo de lo que provoca en los rivales el tener que estar cara a cara conmigo, que huyan o que simplemente no se dignen ni a aparecer en escena como Chris Hero. Ya se está empezando a notar el efecto Cesaro en Ohio Valley Wrestling, y eso que solamente he podido aparecer unos minutos en escena... ¿No sientes tú también el miedo en el ambiente, Aksana?-Cesaro mira a la chica y esta asiente dando la razón al suizo- Solamente espero que dentro de un rato no se vuelva a repetir esto, ya que no me gustaría nada, en absoluto, verme yo solo en el cuadrilátero cuando llegue el momento de la verdad frente a Chris Hero, porque como eso pase... -La cámara enfoca en primer plano la cara de Cesaro, y este aprovecha para dirigirse directamente a Chris Hero- Chris, gran "héroe" de OVW, más te vale aparecer en el este ring para que pueda sonar esta campana y tenga vía libre para poder castigarte por este feo que me has hecho, por las buenas; sino tocará hacerlo como a mí más me gusta, o sea por las malas, y ten claro que me recorreré si hace falta todo este estadio y todo Dayton si es necesario hasta encontrarte y poder disfrutar machacándote con todo el placer del mundo. -Dice apretando el puño, visiblemente enfadado- Visto lo visto, tiene toda la pinta de que mi lucha de esta noche no va a ser más difícil que cuando estoy en un entrenamiento, pero ustedes no se preocupen por eso, porque a pesar de no merecerlo van a poder disfrutar de todas maneras del primer combate de Cesaro en S-WWE, sé que muchos de vosotros mañana vais a fardar en vuestros trabajos basura de ello... -El público reacciona abucheando a Cesaro ante ese ataque verbal- No me culpen a mí, esa es vuestra triste realidad. Pero para eso estoy yo aquí, para alegrar vuestras tristes existencias, ya que puedo ofrecerles, mmm... ¿tres? ¿cuatro minutos de lucha de calidad? Realmente, si el combate pasase de los 5 minutillos yo sería el primer sorprendido... Pero nah, no creo que un tipo que no tiene huevos de plantarme cara ahora tenga los huevos suficientes para darme una pelea digna. -Dice muy seguro de sí mismo, ante la admiradora mirada de Aksana que asiente corroborando lo que Cesaro va diciendo- Yo creo que ya ha sido bastante palabrerío por esta noche, yo no soy un hombre de palabras, yo soy un luchador por encima de todo, y las ganas que tengo de machacar oponentes es imposible de expresar con palabras... -Vuelve a primer plano Cesaro, que habla a cámara ahora mucho más fuerte- S-WWE... OVW... CHRIS HERO... IT'S TIME TO GO INTO ACTION!!!

»Antonio Cesaro suelta el micrófono y se retira junto a Aksana hacia el backstage, recorriendo la rampa cogido del brazo de la bella chica. OVW cierra la imagen y se va a publicidad«

Fin de promo:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime9/6/2015, 2:14 am

Buena promo. Es interesante el hecho de que incluyas a Aksana en las acciones de tu personaje, creo que le entrega originalidad a tu personaje. Creo que supiste sacarle el jugo al hecho de que Cesaro es tremendo luchador y supiste bien plasmar lo que quieres para tu personaje en tu estancia en OVW. Constancia es lo que más se pide en OVW y esfuerzo, el resto lo tienes Wink Mucha suerte en el combate aunque ya está ganado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Future is here. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime9/6/2015, 2:19 am

Muchas gracias @AJ Styles, se agradece tu comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime9/6/2015, 6:55 pm

Promo entretenida jaja además que tienes compañera y la metes algo que no había visto en otras promos, en este foro asi que suerte y buen trabajo amigo xD!
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Future is here. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime9/6/2015, 7:06 pm

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime10/6/2015, 12:25 am

Bueno, como ya te dije te iba a comentar y para eso estoy Sisi

Me gusta tu forma de expresión, es pegadiza con el personaje y tu forma de redactar está bien excepto en casos en los que realmente observo que dices cosas innecesarias para simple ocupar un espacio, pero en lo obvio el carácter está logrado y el egocentrismo muy bien expuesto.

En mi opinión es una buena promo aunque ciertamente en dos días hacer una promo conjunta en la época que estamos no fue una idea acertada, aun así, te augura un buen futuro en S-WWE si sigues en un ritmo constante. ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Future is here. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime10/6/2015, 9:51 am

Poco que añadir a lo que te han dicho. Fue un poco precipitado que tanto Álvaro como tú os metierais en una conjunta el Domingo, pero bueno, lo hicisteis a sabiendas que el plazo era el Lunes, estoy seguro que para la próxima vez ambos podéis hacer algo mejor y conjunto, que tu rival no pudo entrar hasta el lunes a media noche después que terminara el plazo.

Ahora te comento la promo en si xD Vienes con ganas de hacer las cosas bien, y eso es importante, porque se te ve trabajador. Ademas sabes por donde quieres llevar al personaje tirando de egocentrismo y arrogancia, llendo de superior a los demas. Es un punto importante, que creo que el paso por OVW es más que otra cosa para asentar la actitud que dar a tu personaje. Poco más, te iré observando las próximas semanas a ver que tal vas. Suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : The Future is here. 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime10/6/2015, 5:37 pm

Gracias a los dos. Se agradecen las críticas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Contenido patrocinado





The Future is here. Empty
MensajeTema: Re: The Future is here.   The Future is here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Future is here.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Past vs Future
» Hi I'm Nikki and I am the future [I]
» Here comes the future
» The future is now
» The future looks bright with me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.