SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The future looks bright with me!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime30/4/2014, 9:33 pm

GodSaveOurQueen

The future looks bright with me! Ibt2g3Dj474q3VThe future looks bright with me! Ibt2g3Dj474q3V
The future looks bright with me! Ibt2g3Dj474q3VThe future looks bright with me! Ibt2g3Dj474q3V


-?- Tras el inicial "God Save Our Queen", unos latidos de corazon empiezan a retumbar con fuerza por todo el estadio, el publico no sabe muy bien como reaccionar hasta que sale Wade Barrett, camino del ring con su capa -?-

The future looks bright with me! ILk4BjzBZ9ShV

-?- Da unos pasos hacia adelante a la vez que sale su correspondiente "Nameplate", se agacha y coordinandose con su musica, se levanta quitandose la capa mientras sigue caminando hacia el ring -?-

The future looks bright with me! IbhCzfzcHDgokl

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

The future looks bright with me! I5NhNCiQ8Bdeg

-?- Al entrar al ring, inmediatamente lanza un codazo al aire al son de su musica, acompanado de un "BUM" por su parte. Repite lo mismo en el otro extremo del ring y pide un microfono para hablar -?-

The future looks bright with me! IHasPN5mzL2w5

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

The future looks bright with me! IblovpziUCv0Nz

Wade Barrett: ¡Otra semana, otra oportunidad que tengo de restregar la cruda realidad a vosotros y a todo el mediocre elenco de OVW! Cibernetico tuvo la osadía la semana pasada de cuestionarme y espero que hayas aprendido, de nuevo, la lección de no desafiar a nadie que te venga grande. ¡Ni siquiera deshonrando el noble y sutil arte de las triquiñuelas, cutres y baratas encima, tenías la mas mínima oportunidad contra mi. Pero todo eso queda ahora mismo en un pasado distante, porque Wade Barrett ya tiene planes mayores, y ya que hablamos de mayores y todo sea dicho, al contrario que mi oponente de esta semana, dichos planes se harán efectivos en un futuro cercano. La semana pasada, Bischoff anunció el inicio de un torneo por una oportunidad al OVW World Heavyweight Championship. ¿Que mejor manera de hacer patente mi ya abrumadora superioridad en esta marca que arrasando con todos y cada uno de los ilusos que persiguen esa oportunidad? -?- Digo esto mientras levanto mi brazo, en señal de victoria. -?- ¡Spoiler alert! Me permito el privilegio de adelantarme a TMZ y a cualquier panfleto de noticias y os presento la visión que va a protagonizar todos los combates donde un servidor este presente. Y si, tengo confianza en mi mismo pero no me malinterpreteis, toda la gente del roster de OVW tienen sus propios talentos, cualidades, tienen el espíritu... Pero aquí va haciendo falta establecer una jerarquía que voy a demostrar con un ejemplo práctico, al igual que la semana pasada...-?- Coloco mi mano a la altura de mis rodillas, como midiendo algo -? ¡Hey mirad, si bajo aún mas el listón todavía puede que llegue a la altura de Mysterio, hahahahaha! Pero fuera de bromas, aquí es donde en una escala general estaría el Wrestler promedio de OVW, vamos, toda la pandilla que hay en Backstage-?- Ahora procedo a subir la mano a la altura de mi frente -?¡¡Y aquí, en una dimensión, en una galaxia totalmente diferente, nos encontramos los privilegiados con ambición, los que no van a dudar en hacer lo necesario para lograr sus objetivos! Aunque ello implique el mancharse las manos...

The future looks bright with me! III5sZPHRU8tv


Wade Barrett: Y ahora, querído público me direis, "Wade, el torneo ni siquiera empieza esta semana y para poder mejorar tus posibilidades, tienes que derrotar a Rey Mysterio". Y ahora yo os digo... ¿Que quereis que os cuente de Mysterio que no sepáis ya ni deis por supuesto? Me dejaría arrancar la cabeza si tuviera que admitir que alguien como el es una amenaza para mis aspiraciones. ¡Por que no lo es! ¡Un servidor está a propósito dejando caer indirectas para que veáis la diferencia entre yo y el! A el le interesan otras pequeñeces como ser una sanguijuela que se alimenta de vuestros vítores y aplausos o hacer que "su raza" este orgulloso de el, que hablando de ello, la esquina de los mexicanos mediocres marginados, MMM para los amigos, esta muy cerca de aquí, te puedes reunir con el Cibernetico, su ego pisoteado por moi y jugar a las casitas o a tomar el te, no, mejor eso no que es una tradición demasiado culta para vuestros mononeuronales cerebro... Parentesis e incisos aparte... ¿Veis a este tipo de gente representando a alguien en absoluto? Yo me moriría de verguenza. ¡Lo que OVW necesita es la mano de hierro que alguien como yo está dispuesto a brindar! Cuando la gente vea a Wade Barrett, futuro OVW WHC, va a pensar, "Este tipo podría hacer un saco con mis huesos y hacerse una suculenta sopa, gracias a Dios que no estoy en su camino y me apartare de el para no ser una molestia". ¡Llamádlo intimidación, llamadlo "It Factor" pero no podeis negar que lo tengo! -?- No se toma muy bien el público mis palabras y procede a abuchearme -?- ¿O va a ser esto otra demostración de no tomarme a la ligera? Me gusta como os escondeis bajo la fachada de "buenas personas". ¡Cuando lo que quereis es que corra la sangre y los cuerpos inhertes en este ring! ¿Hay alguna otra explicación para que mandeis ahora a un tercer mártir, solamente para vuestro disfrute como si yo tuviera algo que demostraos a vosotros o como si yo necesitara poneros otro ejemplo con el patán de Mysterio? ¡Os querría en un universo alternativo, pero al tener control total sobre mis facultades no puedo ocultar mi profunda repulsión! -?- Hago gestos como de ir a vomitar -?No siento la más mínima gratitud hacia vosotros, así que lo único que puedo hacer para devolveros el favor es ofrecerle un minimo de misericordia al pobre de Mysterio que basa su patetica existencia en unos ideales que vosotros, como falsos que sois, haceis como que defendeis.-?- Señalo hacia el Titantron -?¡Mysterio, esta gente, por muy poca cosa que seas tú no merecen que nadie las represente. Yo, Wade Barrett voy a ser un FUTURO campeón, y esto no es una promesa, lo digo con toda la certeza del mundo! Y voy a ser alguien del que la gente que me paga los cheques pueda estar orgullosa y tenga en mi no solo el estandarte, la cara de OVW, sino el futuro de la empresa en sus manos. ¡Mysterio, lo siento pequeñín, pero a este juego jugamos los mayores y en mi camino no eres mas que ese chicle molesto que se te pega en la suela de los zapatos y te lo quitas con todo el desprecio del mundo!-?- Con el gesto de quitarme el metafórico chicle de la suela, salgo del ring bajo la lluvia de abucheos -?



Fin de promo, lamento haber estado ocupado con examenes y no haber podido hacerla conjunta con Mysterio, al que espero volver a enfrentarme en un futuro y al que avise ayer de mis problemas y espero que promee a tiempo/con plazo.

Como siempre agradezco cualquier comentario y ayuda con mi gimmick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: Re: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime30/4/2014, 11:18 pm

Una promo bastante concisa y directa que abarca todos los puntos de una forma muy completa. Puntos extras por los constantes chistes hacia tu rival xD Me sigue gustando la actitud de Wade y su egolatria. Tu muy bien man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: Re: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime30/4/2014, 11:18 pm

Gracias tio por pasarte, en unos minutos le hecho un vistazo a la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: Re: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime1/5/2014, 1:36 am

Si te soy sincero, me ha gustado mas como te desenvuelves en conjuntas, utilizando los argumentos de tu rival, y maniobrando con ese tu a tu, que aqui en individual. Aun siendo un muy buen trabajo Alex, creo que tienes momentos en la promo donde pierdes algo el hilo, y que insistes mucho en lo de que eres el futuro campeon, en vez de dar mas caña a tu rival, o regodearte de tu victoria en el anterior show.

Suerte en el combate, y en el torneo en general ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: Re: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime1/5/2014, 1:40 am

Bueno, es algo obvio que en las conjuntas me voy a saber desenvolver mejor por el hecho de poder refutar lo que dice mi oponente con mis propios argumentos, las individuales no prueban gran cosa y solo sirven para vender la moto/hacerme autopropaganda y esta bien saber que tengo mis fallos en este tipo de promos, es una lastima por que me apetecia conjunta con Mysterio y con cualquiera en general, es mucho mas entretenido. Y ya que lo mencionas el hecho de que no me regodeara tanto de la victoria del show anterior es que abuse de eso en la promo anterior xd.

Gracias por pasarte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The future looks bright with me! Empty
MensajeTema: Re: The future looks bright with me!   The future looks bright with me! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The future looks bright with me!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The future is now.
» The Future is here.
» Hi I'm Nikki and I am the future [I]
» Here comes the future
» The future is now

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.