SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi I'm Nikki and I am the future [I]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime26/4/2015, 9:36 pm

[Nikki Bella presentación.««

Nos encontramos en directo una vez más para OVW, otro show se está llevando a cabo y como es corriente aquí alguien nuevo va a presentarse. En este caso es el turno de una nueva chica, así que todo se apaga y da paso a un vídeo grabado sobre un fondo rosa donde aparece una chica y se sienta delante de la cámara.

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Tumblr_nduxvgNn611r0qdnio2_250Hi I'm Nikki and I am the future [I] Tumblr_nduxvgNn611r0qdnio3_250

»Nikki Bella: Hiiiiiiiiiii! Después de escucharse su voz la chica sonríe I'm the new female wrestler of OVW! Hace un gesto como de sorpresa sin perder la sonrisa no saben lo feliz que estoy por poder formar parte de una compañia de lucha libre como la es esta, prepararme toda una vida y dar lo mejor de mi en los mundos independientes dio sus frutos, aquí esta mi oportunidad y no pienso desperdiciarla. Se lleva la palma de su mano al rostro ¡Oh! ¡pero que maleducada! Estoy tan nerviosa y contenta al mismo tiempo que he olvidado presentarme, es un comulo de emociones díficil de explicar, pero que realmente sientes cuando la vida te recompensa por el esfuerzo y te posiciona justo delante y a un solo paso de tus sueños. Aclara su voz Mi nombre es Nikki Bella y  pertenezco a Scottsdale, Arizona. Como dije antes aun me encuentro a un paso de mis sueños, pues para poder cumplirlos aun tengo que superar un díficil peldaño que muy pocas consiguen subir. Se detiene unos instantes pensativa Ese peldaño es el duro desarrollo que hay que completar para poder convertirme en una luchadora más de la división femenina principal. ¡Pero para eso estoy aquí! Como dije anteriormente, estoy aquí para no desaprovechar la oportunidad y demostrar mi valia al mundo, ganarme ese puesto con el sudor de mi frente y con el carisma que pienso ganarme a pulso de todos vosotros. Se oyen algunas ovaciones, pero no todo el publico está convencido aun Se que es pronto para hablar de carisma, se más que de sobra que esto no es llegar aquí y besar el santo...eso realmente es de las cosas más díficiles de conseguir en este mundo del wrestling, pero si algo he demostrado en todas las pruebas que me ha puesto la vida es que soy lo suficientemente perseverante como para conseguir todo lo que es posible y lo imposible lo intento. Gesticula con sus manos mientras que habla. ¡Pero esto es posible! Es posible conseguir ese carisma y yo voy a conseguirlo. ¿Como? Si seguro que estareis murmurando entre vosotros que muchas llegan aquí prometiendo cosas y sus promesas quedan en cenizas...Niega con el dedo sonriendo Conmigo va ser totalmente distinto, no voy a ser una hipócrita más. Y voy a conseguir ese carisma escuchando al pueblo, ¿qué la gente quiere verme escalar escaleras? Las escalare, ¿qué la gente quiere ver sillazos? Los daré. ¿qué la gente quiere ver como una mujer atraviesa una mesa? Pobre de la que sea mi rival esa noche. Suelta una carcajada mientras mira a la cámara, también se escuchan algunas risas en la multitud.


Hi I'm Nikki and I am the future [I] Tumblr_nduxvgNn611r0qdnio4_250Hi I'm Nikki and I am the future [I] Tumblr_nduxvgNn611r0qdnio1_250


»Nikki Bella: Y no os dejéis engañar por mi físico.  Dice mientras mira discretamente hacia abajo para ver su trabajado cuerpo No me juzguéis en el ring por mi físico, porque no os podéis ni imaginar la de veces que he cerrado bocas con ese tema. Con mi persona solo abriréis la boca para babear por mi. Bromea y sigue con el discurso Soy más que un físico bonito, mi cuerpo esta más que preparado para desafiar la fuerza de la gravedad, para soportar golpes inaguantables y para destrozar a cualquier oponente que se me ponga en frente. Da igual si es mas alta, mas baja, mas gorda, mas fuerte o mas ágil... ninguna vais a suponer un obstáculo insuperable para mi. Me podréis hacer perder una batalla, pero jamás me haréis perder una guerra. Dice convencida Bueno, continuando con mi presentación, pues os hablare un poco más de mi antes de terminar el vídeo. Obviamente soy una amante de la lucha libre. Recalca en plan “por si a alguien no le ha quedado claro” pero manteniendo la sonrisa El Fitness es mi vida, no me imagino una vida sin Fitness y sin poder pagar mi frustración y liberar mi estrés con esta practica. Además...te deja un culito Hace un gesto con su mano tapando la boca como de “ups, se me ha escapado” pero tras ese gesto sonríe También me podría describir como una chica muy masculina, desde pequeña he tenido los mismos gustos que mi padre, mientras que lo normal en una chica es compartir gustos con una madre y pedir que te lleve de compras.Niega mientras se señala con el pulgar Pues en mi caso no ha sido así, era de las pocas chicas que corría a casa para poder encender su consola y jugar a vídeo juegos, que prefería ver Dragon Ball Z en lugar de Heidi y el abuelito, y que se quedaba en casa para ver los partidos de fútbol con mi padre en vez de estar probándome vestidos. De hecho forme parte durante años de unos de los mejores equipos femeninos de fútbol, por eso cada vez que salga al ring me veréis llevar unas medias de fútbol en honor a mi pasado con este otro deporte. Abre sus manos en cruz mientras muerde su labio inferior ¡Así soy yo! Y teniendo en cuenta que la lucha libre es un ambiente más bien masculino, quizás eso sea un punto a mi favor. Y bueno, ya no quiero aburriros más, porque aquí se viene a luchar. Y chicos...¡eso es lo que haré está noche! Así es,hago oficial que Nikki Bella debuta está noche. No despeguéis el ojo de OVW... Se acomoda el pelo y guiña el ojo porque está noche nacerá aquí THE FEARLESS GIRL and the real savior of the women's division.


Una vez terminado el discurso, Nikki recibe distintas opiniones por parte del publico, pero es notable que ha creado una buena impresión ya que mayormente se escuchan aplausos. La imagen se va oscureciendo hasta que el vídeo acaba.


Última edición por Nikki Bella el 27/4/2015, 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime27/4/2015, 6:13 pm



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Hi I'm Nikki and I am the future [I] RVvKeVqHi I'm Nikki and I am the future [I] 9tiT0RXHi I'm Nikki and I am the future [I] Y8RAR1Q
Hi I'm Nikki and I am the future [I] Y8RAR1QHi I'm Nikki and I am the future [I] 9tiT0RXHi I'm Nikki and I am the future [I] RVvKeVq


OVW regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.

Hi I'm Nikki and I am the future [I] K3KBIRxHi I'm Nikki and I am the future [I] 8Lo2YwE


Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su culo en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías.

Hi I'm Nikki and I am the future [I] TYhjejWHi I'm Nikki and I am the future [I] PyGvXUA


La mujer Fearless dobla la esquina del ring y sube las escaleras en lo que coge un micrófono que estaba en la esquina del ring. Sin más entra dentro del cuadrilatero y se dirige hacia el centro mientras acomoda su cabello. La música deja de sonar y esto da lugar a que los fans se expresen con mayor facilidad.

Hi I'm Nikki and I am the future [I] BoXV8lfHi I'm Nikki and I am the future [I] XbDFgJV


Nikki acerca el microfono a sus labios para poder empezar la promo.

»Nikki Bella: Good night guys. Se detiene un momento para mirar todo lo que le rodea Woh, es increíble poder estar aquí en la liga de desarrollo. Recuerdo a mujeres que admiro haber estado en este ring de OVW, así que para mi es muy especial poder empezar mi andadura aquí. Asiente con la cabeza Este es el principio de una gran etapa en mi vida y aunque ya sueño con luchar en RAW, SmackDown, Impact y como no...el tan ansiado Wrestlemania...se que hay muchas mujeres que matarían por estar en mi lugar en estos momentos, así que aprecio el poder estar aquí y pienso dar el cien por cien de mi en todo los aspectos. Se acomoda la gorra mientras que habla Como ya dije antes, mi nombre es Nikki Bella. Le recuerda al publico Y bueno, la razón por la que he decidido salir aquí es para hablar sobre mi lucha de está noche, pues hace unos minutos me pudisteis ver hablar de mi persona, pero ya es hora de que hable de lo importante. Su expresión facial se vuelve mucha más serie Me toca enfrentarme en una contienda individual ante una mujer que se hace llamar Maryse Ouellet, ¿y sabéis que? Podría rebajarme de nivel como hacen muchas de las que pasan por aquí hablando sin saber, pero no lo haré. De hecho espero que Maryse no se atreva a hablar de mi hoy sin conocerme de nada, seria caer muy bajo y demostrar la pasta de la que esta hecha, pero en fin. Niega con la cabeza Yo solo voy a  advertir  a Maryse que este preparada para el tsunami que le va a pasar hoy por encima, creo totalmente en mis posibilidades y a los extremos que puedo llegar en un ring con tal de salir victoriosa y no puedo dejar que me hundan ahora. Niega con la cabeza Voy a hacer  todo lo que este en mis manos, porque si algo es importante en el wrestling es empezar con buen pie. Y eso es lo que haré exactamente esta noche. Traga saliva y se toma un momento antes de continuar Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir y pienso que he hablado demasiado ya por hoy. Así que en lo que queda de noche dejare que mis actos hablen por mi y...Se mira el puño que mis golpes acaben en el jeto de la rubia.


Nikki baja muy lentamente su microfono y con la mano libre lanza un beso al publico que ovaciona a la Bella.


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime27/4/2015, 9:24 pm

Pues aquí llega a su fin mi promo. A pesar de que he tenido personajes muy distintos a Nikki en otros foros, me he sentido muy cómoda promeando y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de la promo. El primer segmento lo he usado para dar a conocer mi personaje con todo detalle y cuales son sus metas y pensamientos. Y en el segundo he hecho un breve ringtalk para hablar de lo que vendría siendo mi lucha, pero como soy debutante al igual que mi rival no tenia mucho que decir.

Para los que no me conocéis, siempre devuelvo todos mi comentarios, y a los que me conocéis pues ya estáis tardando. Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime27/4/2015, 9:38 pm

Al ser promo de presentación no hay mucho que decir, esta claro eso, lo que sí el primer segmento yo lo hubiese mandado para el show, hubiese estado mejor así la verdad, si te das cuenta la mayoría de promos aquí es de un solo post xD pero ha estado interesante también, y en el ring que es donde te metes con Maryse igual, bastante corto pero no había mucho que decir tampoco, te irán saliendo mejores y argumentos mas elaborados conforme le vayas dando mas experiencia a Nikki, así que para empezar esta mas que genial, mucha suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime27/4/2015, 10:23 pm

Me he emocionado a leer lo de Dragon Ball Z Sisi xd
Bueno, hay poco que decir, ya que es tu primera promo, y contra una debutante, lo ual no habia mucho que decir. Pero, has echo bien haciendo dos posts donde en el primero te presentabas al publico y en el segundo hablabas de Maryse y buscabas como meterte con ella por donde fuese. A ver como te va el combate, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime27/4/2015, 11:49 pm

Gracias chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime28/4/2015, 3:39 pm

COMULO DE COSAS xD

Nunca había visto a una Nikki ser llevada así, en plan face, inspiradora y to eso pero lo llevas genial. Se me ha hecho muy comodo y facil de leer y luego en el ringtalk supiste mostrarte bien contra Maryse.

Buena suerte, Lindy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime28/4/2015, 3:41 pm

Aiiiis mi calvis Embarassed gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Hi I'm Nikki and I am the future [I] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime28/4/2015, 3:46 pm

Como dicen, al ser de presentación y cuando tu rival también debuta, pues se hace un poco más complicado poder decir nada. Pero bueno, te presentas tú y te vendes tú y también es algo que ayuda a hacer una promo de presentación. Me imaginaba que serías la típica Nikki coqueta, engreída y algo pija, pero veo que la llevas al lado contrario y me ha gustado. Suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 128
Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430Hi I'm Nikki and I am the future [I] 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime29/4/2015, 3:45 am

Gracias champ ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi I'm Nikki and I am the future [I] Empty
MensajeTema: Re: Hi I'm Nikki and I am the future [I]   Hi I'm Nikki and I am the future [I] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi I'm Nikki and I am the future [I]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria
» Here comes the future
» I'm a future legend!
» interview to the future
» Past vs Future

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.