SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The future is now

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The future is now Empty
MensajeTema: The future is now   The future is now I_icon_minitime25/11/2011, 10:44 pm

De pronto en el estadio se empiezan a recapitular lo sucedido en el show del PPV, cuando de pronto sale algo que a todos le agrada...es Jjhon Morrison con el titulo Hardcore en la mano y saliendo corriendo, y consigue salir del recinto!! Jhon Morrison se habia proclamado el campeon Hardcore en su retorno a SWWE!!! la gente ovaciona cuando de pronto...alguien le cae del cielo!! es Jack Evans!!! quien desde 20 metros ha saltado encima de Morrison aplastandole y empezando a pegarle una pequeña paliza al actual campeon y viene un arbitro que pide a Evans que pare porque ha salido del recinto..pero Evans le obliga a contar.....1...2..3!!! Jack se convierte en el nuevo campeon Hardcore y Morrison es quien tiene que pedir la opcion del 24/7!!! pero un momento..Evans pide a una persona que hay por ahi..un fan, que le ponga el titulo mientras el arbitro llama a la ambulancia para que se lleven a Morrison...Jhon esta fuera de combate!! y esperemos que no sea para siemrep..y mientras tanto Evans lo celebra con el titulo en la cintura chillando y saltando como un loco!! Jack Evans es el nuevo campeon Hardcore!!

The future is now Untitled-7The future is now Untitled1-3
(estan en la calle/luchador=Morrison/titulo crucero=titulo Hardcore)

La gente sigue viendo los demas acontecimientos..y cuando acaba, de repente..empieza a sonar una cancion en el estadio!! la gente ovaciona porque sabe de quien es..unas imagenes del luchador en cuestion aparecen...y unas letras se hacen visibles por todos lados..las letras forman palabras que dicen: ''And you know this..maaaaaaaaaaan'' y con la cancion rapera hace que Jack Evans este a punto de aparecer!!

The future is now 50ns3m

The future is now JackevansswwetronnewThe future is now Jackevansswwetronnew
Spoiler:
The future is now JackevansswwetronnewThe future is now Jackevansswwetronnew

Un monton de humo empieza a aparecer por todos lados y en ese humo empieza a aparecer una silueta...una silueta con un cinturon en la mano a modo de pulsera gigante..es Jack Eevans!!!!!! quien llega con su nuevo titulo en la mano como si fuera una pulsera y se baja de las escaleras la gente le ovacion y le aclama..corean su nombre por todos lados y Evans se hace notar saludando a todo dios y dejando que ellos toquen tambien el titulo..hoy Eevans esta contento

The future is now EntranceThe future is now Entrance1
(titulos pareja y crucero=titulo Hardcore)

De pronto Jack se detiene cerca del ring..se gira 90 grados, mira al publico y empieza a correr dandole la mano a todos los fans que hay alrededor del ring!!! se detiene un momento a que le abracen y a que le besen por todo el cuerpo y despues Jack continua su viaje riendose y contento con el titulo mostrandolo a todo dios, un nuevo campeon se proclamo en el PPV Survivor Series y a la gente le gusta

The future is now Entrance2The future is now Entrance3
(titulos pareja y crucero=titulo Hardcore)

Jack ahora sube al ring rapidamente y lo primero que hace es subirse al esquinero a mostrar a todo el cinturon que tanto le costo conseguir..vamos, estar en el momento indicado en el tiempo adecuado....la gente corea su nombra mas alto y ve muchas pancartas con el careto de Evans y el titulo Hardcore al lado y este se baja del esquinero y va al presentador para que le de el microfono

The future is now Untitled2-3
(titulo crucero=titulo Hardcore)

El anunciador le da el microfono y Evans se da una vueltecita por el ring esperando a que la gente se calme un poco para empezar a hablar:


The future is now 2ptrrtg
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: He dejado que el anunciador se tome un rato libre porque a mi me gusta anunciarme a mi mismo y mas cuando tengo buenas noticias... -Evans respira preparandose para anunciarse- Señoras y señores!!!Niños y niñas!!!fans de todo tipo y de todas las razas!! den un fuerte aplauso al flamante y recien coronado campeon Hardcore...JAAAAAAAAAAAAACCCCCKKKK!!! EEEEEEEEEEEEEEEVVVAAAAAAAANSSSS¡¡¡¡¡¡ -Jack se detiene porque la gente aumenta el nivel de decibelios permitidos y le deja algo sordo y mientras que se recupera mira a todo el mundo- Si señores, porque yo!! quien no tenia nada programado para este domingo en el PPV Survivor Series, preferi pasarme un rato por alli...si, me pase un ratillo lo justo para agarrar un microfono y soltar un par de mis gritos hacia los luchadores que luchaban..y justo en ese momento vi algo muy interesante en el ring..vi como Sheamus, el guerrero celta, queria su revancha, dias antes me habia leido por casualidad en una revista que si el antiguo campeon Hardcore pedia la revancha y recuperaba el titulo, se abria la veda del 24/7 hasta que se salga del recinto...yo fui muy listo, porque todos los luchadores estuvieron manejados por mi, yo le di el chivatazo a Teddy Hart de donde se encontraba Sheamus con el titulo y como podia ganar a Razor...yo fui quien obstruyo la salida mas cercana a Teddy y le obligaba a tener que ir a la otra pasando por el despacho del jefe, je..yo sabia perfectamente que Morrison habia vuelto!!! y que iba a estar ahi a esa hora, y suponia que saldria por alli...asi que salte encima suya, le pegue una pequeña paliza y..bueno..el resultado es evidente -Evans mira su cinturon y sonrie- Pero aun hay mas!! a ver si os pensabais que yo iba a ir al PPV solo para coger el titulo...de paso y ya que estaba alli, hice que un luchador perdiera su carrera por siempre, Morrison!!! amigos mios, se que a alguno les gustaba Morrison pero me temo que ese intento de luchador aereo no volvera a luchar porque fui yo quien le lesiono de por vida!!Morrison no volvera a aparece por estos lugares lo cual me beneficia y bien, porque he visto en las normas del titulo Hardcore que solamente el campeon anterior al actual puede activar la opcion del 24/7...por lo tanto, Morrison no creo que salga en muletas a pegarme...mas que nada porque ya no le lesiono mas..sino que le mato, asi que tendre que defender esto -Evans eleva el titulo- ante un combate contra alguien que se lo merezca!!! y yo en esos combates no pierdo!!, desde hacia mucho tiempo que no conseguia un cinturon de estos como para ahora perderlo ante el primer idiota que me rete en el ring, aah no...este cinturon se quedara conmgio durante un buen tiempo..es mas, pienso convertirme en el campeon que mas tiempo ha tenido este titulo!! no es una tarea facil pero sabeis por que lo conseguire? por el apoyo vuestros publico de Raw y del mundo entero, vosotros me dais fuerza para destrozar a quien se me ponga por delante..sea Morrison..sea Sheamus...Razor o incluso el actual campeon mundial Nash...yo defendere este titulo -Evans se gira en direccion a los comentaristas- Yo defendere mis futuros planes... -Jack se acomoda el titulo y se gira para otro sector del publico- YO OS DEFENDERE A TODOS VOSOTROS!!! Because i'm Jack Evans!!! and i'm the fucking best!!!

Jack sonrie y alza el titulo de nuevo para que todos griten y aplaudan...la gente se vuelve loca cuando Evans sonrie y de pronto Jack vuelve a acercar el microfono a su boca para hablar

The future is now 2lkdunt
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: Y por eso he venido aqui, para demostrar que soy el campeon que todos vosotros necesitabais... y me explico, el campeon mundial de esta marca es Kevin Nash...Nash es un luchador? pregunto yo, porque vamos..parece que pierde todos sus combates salvo en los PPVs eeh, joder que bueno que eres Nash que no puedes ganarme a mi en un combate...menos mal que tiene algo de perdon y fue por derrotar al equipo de Orton en el PPV, pero vamos..esque te enfrentabas a una loba, a dos imbeciles y a un hombre que no puede cerrar los brazos...y a Orton, quien lo han secuestrado o eso tengo entendido...buah, a mi sinceramente me da exactamente igual pero hay una cosita clara...Orton ahora tiene un problema con Razor...ahi lo dejo jajaj, y continuamos...el otro es Jhon Cena!! es totalmente increible que el raperillo ese halla ganado a Test..pero me temo que hoy estoy algo de luto -Jack cambia drasticamente el semblante- Jhon Cena hizo que Test este donde este...Andrew Test Martin era un compañero muy querido por todos aunque despues en el ring nos lanzemos entre nosotros cuchillos...era un coleguita, no un amigo del alma,..pero si un buen vecino, y ahora donde esta Cena?? -Evans se acerca a la camara- Por muy campeon que seas...por muy malote que seas o por muy rapero de segunda que seas..tienes remordimientos, eso es seguro..tienes un remordimiento y todo el mundo lo sabes -Evans deja de mirar a camara y se vuelve al centro del ring- Jhon Cena!!! señoras y señores...es un maldito asesino!!!! vuestro flamante campeon Intercontinental ha dejado a Test en coma!!! dicen que ha sido por culpa de algo que tomo antes del combate pero estoy al cien por cien seguro que Cena tiene toda la puta culpa -Se vuelve a girar hacia la camara- Y estoy seguro que tu..Cena, tu tambien sabes que fue por tu culpa...pero eres tan cobarde que no vas a salir aqui a pedir perdon...la proxima vez que te veamos aqui diras ''hice lo que hice por esto'' y levantaras tu titulo...pero sabes que? ahora voy ha hacer lo mismo que tu, PERO CONTIGO!!! yo no pienso caer tan bajo de dejar a uno medio muerto, pero sin embargo si que voy a destrozarte por la memoria de Andrew Test Martin...que repito, aunque no me caia bien, era un compañero de roster Cena..entiendelo..compañero!!!! y en su sueño Test esta buscando venganza!! -Otra vez se vuelve al centro del ring- VENGANZA!!! eso es lo que esta buscando Test y saben quien va a ser el arma que use Test? SERE YO!!! porque Cena..tienes un pequeño problema, ya que voy a ir a por ti en honor a Test!! y lo hare por esto -Jack en vez de elevar el titulo saca una foto de Test de un bolsillo y la tira al tapiz para que el camara lo enfoque mientras Evans sigue hablando- Todo esto lo hare por Test!! yo me convertire momentaneamente en el castigador...Jhon, has salido de guatemala para meterte en guatepeor...pero vamos, que no eres el unico..porque tenemos al campeon mundial Kevin Nash sin ningun luchador que se le interponga en su camino... -El publico se divine entre los que adoran a Evans y gritan su nombre, y los que adoran a Nash y corean el suyo- Y tambien tenemos a Jhon Cena quien busca quien le de una hostia en la cara en honor a Test -el publico ahora abuchea a Cena- Y tenemos al campeon hardcore sin ningun rival y con ganas de hacer historia...ser uno de los pocos que ha tenido un bi-reinato dos veces!!! por eso, no se por quien decidirme..pero publico mio, tener por seguro que yo...IRE A BUSCARLE UN COMPAÑERO A ESTE TITULO!!!

Evans vuelve a levantar el cinturon y la gente sigue ovacionandole...asoman un monton de pancartas a favor del flamante campeon Hardcore y despues sigue hablando

The future is now 10opddw
(Imaginarse con el titulo en el hombro)

»Jack Evans: Si señores!! pienso convertirme en bi-campeon con dos cinturones...pero para ello que tengo que hacer? pues es simple...ganar ganar y ganar, y a que no sabeis quien es mi primera victima en mi busqueda a un compañero del titulo Hardcore? es nada mas y nada menos alguien que hizo el puto ridiculo en el pasado PPV..y no, no es Matt Sydal...sino que es Bill Golberg!! -El publico abuchea a Golberg mientras que Jack se sienta en el esquinero- Pongamonos serios...Golberg no es mas que un pobre chaval incomprendido en todos lados -El campeon deja su titulo en equilibrio en la cuerda Es un tio inestable en un mundo que le pide estabilidad o apuntarse al paro...Golberg al principio se apunto a futbol americano, pero hubo un pequeño problema con un compañero suyo en la ducha con una pastilla de jabon y la rata de su compañero en su ojete..y entonces la mentalidad de Golberg se tambaleo hacia limites insospechados -Jack toca un poco el cinturon y este se tambalea en la cuerda..pero al final se coloca de nuevo en su posicion estable- Pero se recupero!! si, al igual que este titulo..Golberg busco otro lugar donde apoyarse..y ese fue el cine!!, si...en el cine participo en varias peliculas pero siempre le contrataban de malo...de carcelero con mala hostia que maltrataba a los presos -Evans toca un poco al titulo y este se tambalea- ...como robot que se le va la pinza e intenta asesinar a toda la raza humana -Jack lo tambalea aun mas y parece que se va a caer- ...Golberg estaba estancado en papel malo, y estuvo a punto de caer al suelo...cuando alguien le ayudo -El campeon sujeta el titulo antes que se caiga y lo coloca en la posicion de equilibrio de nuevo- Su promotor!! quien le encontro un hueco en SWWE!! y desde ese entonces le conoceis...destrozando a quien podia, a quien no podia le lloraba hasta que...una vez Golberg empezo a tambalearse mas que nunca...Bill empezo a hacer locuras, como por ejemplo juntarse con Edge y formar un tag team..y eso hizo que estuviera a punto de caerse....pero no lo hizo..se compuso bien..empezo a ganar en Raw!!, tenia una buena racha y parecia que rozaba alguna lucha titular...pero se le fue la fuerza por la boca!!!! Golberg y Edge retaron a Kurt Angle, el anterior campeon propiamente dicho de este titulo..y Teddy Hart, el segundo campeon en la noche del PPV...y saben una cosa? que la balanza se decanto en la caida cuando Golberg y Edge perdieron.. -Jack le pega un golpe mas fuerte que antes y el titulo cae al tapiz- Golberg y Edge calleron ante ambos luchadores y que ocurre ahora? pues que en este show de Raw...Golberg busca volver a levantarse y colocarse en la posicion en la que estaba, pero me temo que eso no va a pasar...porque Bill y Edge tienen que reconocer que Kurt y Hart son la mejor pareja homosexual que luchan en Raw, por lo que Golberg caera mas en la mierda...y un golpe mas..porque Bill se enfrenta esta semana contra mi...un duro rival pensara, no Golberg..no es un rival duro, porque yo no soy tu rival, tu para mi no eres un rival..sino una mosca algo grandecita y gorda que tengo que destrozar para continuar con mi meta a alguno de los dos titulos que tengo en mente y que ya dije antes... -Jack se baja del esquinero y recoge el titulo del suelo- Y la derrota va ha hacer que Golberg quede mas incomprendido...voy a tener que hundirle mas en la mierda y de ahi no va a salir...el pobre calvito caera en depresion, pero es una victima en mi camino al futuro...se que necesitas ayuda Golberg...eso lo tengo yo mas claro que nadie, has tenido problemas en tu vida pasada y seguro que tambien habra en la futura...pero dime una cosa... -Jack se arrodilla y se acerca a la camara- Soy yo un psicologo? te respondere yo..NO!! No lo soy!! soy un campeon con ganas de que llegue el futuro!! un futuro que me sonrie de mejilla a mejilla...y saben una cosa¿? The Future Is Now!!! AND YOU KNOW THIS.... MAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Jack sonrie y recoge la foto de Test para tirarla a algun fan y se coloca bien el titulo para marcharse con el y saludar a los fans de la primera fila que puede mientras la camara se corta

FIN DE LA PROMO



Última edición por Jack Evans el 27/11/2011, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future is now Empty
MensajeTema: Re: The future is now   The future is now I_icon_minitime27/11/2011, 5:33 pm

Te veo fuerte Devil, muy fuerte. Me gusta como has hecho a Evans alguien querido y como disparaste contra Goldberg. Muy contundente en mi manera de ver las cosas. Suerte en tu combate, tío.

PD: Te faltan los Gifs al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future is now Empty
MensajeTema: Re: The future is now   The future is now I_icon_minitime27/11/2011, 10:47 pm

cierto...me faltan los gifs, ahora los pongo XD
gracias Sydal....es un gran apoyo y animo que alguien me postee en las promos jaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The future is now Empty
MensajeTema: Re: The future is now   The future is now I_icon_minitime28/11/2011, 12:38 am

me gusto esta promo tio, siento que le hiciste mas fluido eh inclusive hasta te pareciste mucho al evans de la AAA cuando recien iniciaba con la legion extrangera Smile no veo ningun fallo a simple vista y tambien abarcaste muchos temas con tan poco, lo cual es bueno y no haces tan cansada la lectura Smile suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The future is now Empty
MensajeTema: Re: The future is now   The future is now I_icon_minitime28/11/2011, 3:57 pm

joder..gracias Raven, hostias que cumplido me acaba de pegar el tio..XD estoy contento para todo el dia jajajaj
gracias por leertela Raven y mas gracias aun por tus palabras jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The future is now Empty
MensajeTema: Re: The future is now   The future is now I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The future is now
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The future is now.
» The Future is here.
» Welcome to the Future
» The ascension of the future.
» The Future is NOW!!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.