SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here comes the future

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Here comes the future BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Here comes the future Empty
MensajeTema: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime29/7/2014, 4:48 pm



Here comes the future 8wa0xvHere comes the future 11qtlwz
Here comes the future 11qtlwzHere comes the future 8wa0xv

••Suena 'Smoke & Mirrors' y la gente se extraña a escuchar una canción nueva••

Here comes the future 2a7agrb

••Aparezco con mi capucha puesta, me agacho en lo alto de la rampa, y me quito la capucha mientras me pongo erguido mientras sonrío••

>>Cody Rhodes: Bueno, puede que muchos de vosotros no me conozcáis puesto que soy nuevo aquí, pero para eso he salido esta noche, antes de mi combate, para presentarme. Veréis, hace menos de una semana que OVW me ha contratado como nuevo miembro de su roster, y ya he podido ver qué clase de gente hay por aquí. ••Asiento con la cabeza mientras pongo morritos•• Sé que hay talento en el roster principal, RAW, SMACKDOWN, iMPACT, pero aquí... ••río leve mientras miro al suelo y seguidamente subo la cabeza de nuevo•• aquí no hay buen nivel. No hay más que ver a Dolph Ziggler ••el público me empieza a abuchear ya que Dolph es uno de los favoritos del público•• podéis abuchear todo lo que queráis pero no por eso me vais a quitar la razón, puesto que Ziggler perdió en su match contra Riley, el cual, sí que me gusta. Riley es un hombre que cumple lo que dice, porque hizo una gran promo desde el Titantron diciendo que vencería a Dolph y así lo hizo. OVW necesita más hombres como él, hombres como yo, que cumplimos lo que decimos y no se lleva el viento nuestras palabras o desaparecemos de la empresa un tiempo después, no. ••hago una breve pausa para pensar y tragar saliva•• Yo soy mucho mejor que muchos de esta empresa, y por supuesto mucho mejor que Ziggler como vais a poder comprobar. ••en ese momento diviso entre el público a un niño con una camiseta de Ziggler puesta, que no para de abuchearme, y entonces bajo el micrófono y me acerco a él•• ¿Qué problema tienes tú, niño? ¿Que tu héroe no es capaz de ganar un match en condiciones? ••observo que al niño le da igual lo que le digo y sigue abucheandome, entonces me acerco a él poniendo mi cara a escasos 10 cm de la suya y empiezo a gritar como un histérico, soltando alguna que otra babilla sobre su cara, sin querer. El niño entonces se asusta de mi y retrocede abrazando a un hombre que parece su padre, el cual, lleva puesta una camiseta de Mick Foley••  Cómo no, hijo de un fan de Foley tenías que ser ••vuelvo a lo alto de la rampa•• esto me viene bien para continuar con lo que quería decir.

Here comes the future 2q9maklHere comes the future 15iv75

>>Cody Rhodes: Supongo que sois conscientes de que Foley perdió ante Alberto Del Río en iMPACT...¿eso es un campeón? ¿en serio? ••paseo por lo alto de la rampa•• Un campeón debe de destacar por su destreza en el ring, su habilidad, su inteligencia superior sobre los demás. Un campeón debe ser capaz de vencer a todo aquel que se le ponga por delante, no ser derrotado por cualquier mindundi que aparezca, alguien que ni si quiera opta a su título hoy aquí en OVW. ••el público me abuchea de tal manera que casi no se me oye a mi hablar y me pongo a gritar como un histérico, poniendoseme roja la cara y marcándoseme una vena en el cuello, del esfuerzo•• ¡CALLAROS DE UNA PUTA VEZ! Cada vez que se os dice una verdad sobre vuestros héroes que no os gusta, ¿abucheáis? sois patéticos, tanto como ellos. Por culpa de gente como vosotros, OVW va como va, con campeones y luchadores que no valen un centavo. Como por ejemplo mi oponente de esta noche, Alex Shelley, el cual no ha luchado aquí nunca al igual que yo, pero no ha hecho una promo para presentarse, no le han entrevistado, ni sabemos nada de él. Pues yo os diré algo sobre él ••miro a la cámara fijamente, muy serio•• va a perder esta noche en su combate contra mi, y no tendrá opción a poder entrar en el Scramble y poder quitarle el título a Foley ¿por qué? porque seré yo ese hombre, el que se alce con la victoria esta noche, el que salga más victorioso, y el que salve OVW del aburrido reinado de Foley, y así dará comienzo a una nueva era... ••me quedo callado por un momento, contemplado el estadio y como todos y cada uno de los miembros del público me abuchea sin descanso••...la era Rhodes ••dejo caer el micrófono al suelo mientras me río maléficamente y salgo de escena dejando los abucheos tras de mi••
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Here comes the future BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime29/7/2014, 4:54 pm

Muchas gracias por adelantado a todos aquellos que os paséis y comentéis y haceros saber que los consejos serán muy bienvenidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime29/7/2014, 8:20 pm

Pues me ha gustado, es tu primera promo para un combate y me ha gustado, has atacado lo que has podido al rival, ya que no tenia pasado aquí ni nada, también a Foley, por si se da la ocasión de que entras al combate por el título, y hablando de algún otro de la liga, enhorabuena.

Tal vez si hubiese sido otro rival hubieses tenido más puntos por donde atacar, pero bueno, siendo un rival sin logros te aconsejo meterte con su lugar de nacimiento por ejemplo, y atacarle según la imagen que da (por ejemplo, no sé, si fuese un gordo, decir que serás más rápido y ágil), pero no solo lo físico, ya que sería algo muy primario, en relación al estilo de lucha que pueda tener. Pero bueno, te felicito por el trabajo.

También te recomiendo que le pidas una estética en Talleres Fan Art, sobre todo a Matt Cross, que se centra más en hacer estéticas para la gente nueva de OVW.

Felicidades y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime30/7/2014, 2:07 am

Mick Foley escribió:
Pues me ha gustado, es tu primera promo para un combate y me ha gustado, has atacado lo que has podido al rival, ya que no tenia pasado aquí ni nada, también a Foley, por si se da la ocasión de que entras al combate por el título, y hablando de algún otro de la liga, enhorabuena.

Tal vez si hubiese sido otro rival hubieses tenido más puntos por donde atacar, pero bueno, siendo un rival sin logros te aconsejo meterte con su lugar de nacimiento por ejemplo, y atacarle según la imagen que da (por ejemplo, no sé, si fuese un gordo, decir que serás más rápido y ágil), pero no solo lo físico, ya que sería algo muy primario, en relación al estilo de lucha que pueda tener. Pero bueno, te felicito por el trabajo.

También te recomiendo que le pidas una estética en Talleres Fan Art, sobre todo a Matt Cross, que se centra más en hacer estéticas para la gente nueva de OVW.

Felicidades y suerte en el combate

Cuidaito con meterte con Detroit Dd xDD

Con respecto a la promo la verdad es que es bastante buena para ser de las primeras que haces, podrias haberme preguntado por mi gimmick que te lo habría dicho sin problemas xDD, como recomendación te diria lo mismo que Foley, pidele una estetica a Matt Cross son muy buenas,parece que se te ve con ganas y eso siempre es bueno, esperemos que te dure y estes bastante tiempo po aqui

PD: Mala suerte para tu combate Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Here comes the future BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime30/7/2014, 12:46 pm

Muchas gracias chicos, y sí, miraré y pediré a Matt alguna estética. Y tranqui Shelley, duraré, no es la primera liga en la que estoy xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime31/7/2014, 10:40 pm

A no ser que tengas pensado hacer algun tipo de alianza con Riley, ten cuidado con defender a un wrestler sin razon alguna, porque a la hora de atacarte en una futura promo, dejas un buen blanco a la vista. Aunque es dificil, ya que no cuentas con referencias, intenta centrar tu promo siempre en tu rival. No tiene mucho sentido que ataques a Ziggler, y que este tenga mas protagonismo que Shelley, cuando al fin y al cabo, es cierto que puedes entrar al Scramble, pero demasiado rizar el rizo, ir solo contra un contendiente de esa lucha. Por otro lado, no abandones ese estilo tan directo de hablar y actuar, que por lo menos a mi, me resulta muy atractivo.

Te felicito por tu primera promo, sin duda se te ven maneras, y segun vayas puliendo el personaje y cogiendo experiencia la calidad ira en aumento. Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Here comes the future BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime31/7/2014, 11:21 pm

Sé que me tendría que haber centrado más en Shelley, pero es que no tiene pasado, no puedo decir casi nada de él, así que lo único que me quedaba era meterme con otros luchadores, si no, la promo habría quedado muy corta y sin sustancia alguna. Pero gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here comes the future Empty
MensajeTema: Re: Here comes the future   Here comes the future I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here comes the future
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Past vs Future
» The Future is here.
» Welcome to the Future
» The future is now
» The future looks bright with me!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.