SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime6/6/2015, 10:29 am



Impact Zone Backstage




- Entrevistador: El fenomenal número uno, AJ Styles antes de su combate debut en su nueva marca, Impact Zone, AJ, ¿cómo te sientes?

AJ Styles: Te mentiría si te dijera que estoy tranquilo. Estoy impaciente, con muchas ganas de salir al ring y hacer lo que mejor hago. Las fichas fueron puestas en mí esta vez para estar acá y voy a decepcionar... Hoy es un día especial para la industria, porque mi debut en Impact Zone será phenomenal.

- Entrevistador: Se te ha visto con muchas ganas de enfrentar este nuevo desafío acá en Impact Zone, lugar donde hay mucha competenci... NiO, Mark Henry y muchos otros luchadores que están semana a semana demostrando ser fuertísimos en esta marca. ¿Cuál es tú opinión acerca de ellos?

AJ Styles: No podría tener un criterio formado de alguien que no he conocido, pero si los he visto luchar... Gente como Kane, Henry, Ziggler, Hardy, etc, los respeto como luchadores que son, pero más allá de eso no puedo opinar. Probablemente nos vamos a encontrar dentro del ring, eso es casi seguro, y en ese momento espero dar lo mejor de mí para demostrar que en OVW hay talento y que no se nos puede mirar en menos jamás.

- Entrevistador: ¿Cuáles son los objetivos de AJ Styles en Impact Zone?

AJ Styles: Todo. Soy bastante ambicioso en ese sentido, cuando hago algo me gusta ser el mejor en ello y como soy luchador quiero títulos, hacerme de un nombre en esta empresa y porqué no llegar a ser una leyenda de S-WWE, pero eso ya más a largo plazo. Por ahora, Unbraked es el paso que viene, se especula con un combate por el OVW Championship de Delirius pero no es nada seguro, yo voy a dar el 100 por estar en ese evento, que sería el primero mío acá en la empresa, y poder demostrarle al mundo entero quién es AJ Styles, el phenomenal one.

- Entrevistador: Se viene una dura lucha contra Zack Ryder... ¿Crees poder vencerlo?

AJ Styles: Sino creyera en mi no estaría dónde estoy... Creo en mis habilidades en el ring, que son las que me trajeron aquí donde estoy, y por sobretodo creo en mi. Yo lo doy todo en este ring semana tras semana, así como la gente en sus casas y en las gradas lo dan todo por apoyar a sus superestrellas favoritas. Yo no soy un superhéroe ni nada por el estilo al cuál tienen que alabar cada vez que suben al ring, pero si tengo la suerte de que el público se lleva muy bien conmigo, por la forma en que lucho y por como soy como persona, eso es AJ Styles, y Zack Ryder me va a conocer... ¿Si voy a ganar? Por supuesto.

- Entrevistador: AJ, muchas gracias por tu tiempo antes de tu combate ante Zack Ryder. Te deseamos la mejor de las suertes.

AJ Styles: Gracias a ustedes. La pantalla titánica se apaga, señal inequívoca que el show debe continuar


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  S-WWETitantronResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  VMhvKyvResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  8zKiCHf
Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  8zKiCHfResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Lmpt1oe

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [Oklahoma City]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: Y aquí estamos, como una noche mas de los Jueves, cada semana, listos para llevarles la emoción y adrenalina de iMPACT Zone. ¿Cómo estas amigo Mike?

»Mike Tenay: Ante todo buenas noches Tazz, y sí, como bien dices, estamos listos para llevar otro show de iMPACT Zone a cabo, habrá que estar atento pues me han dicho que hay muchas sorpresas esta noche.

Tazz: ¿Es por lo del combate de las chicas verdad? Sí, ya era hora de que luego de un par de semanas tengamos un show de chicas.

»Mike Tenay: Yo lo decía por algo en general Tazz, también por lo que pueda ocurrir entre Kane, Shawn Michaels, Sting, los miembros de NiO, el recién llegado Styles, y quien sabe si hay alguna que otra cosa interesante...

Tazz: Bueno...bueno, como siempre, soy el último en enterarse de las cosas, en fin, seguramente lo veremos en el transcurrir del show... Y ya que mencionas al recién llegado AJ Styles, de quien antes de comenzar el show lo escuchamos en una interesante entrevista. ¿Qué te parece su combate que tendrá contra Zack Ryder?

»Mike Tenay: Creo que vendrá con todas las ganas del mundo a llenar los ojos de toda la fanaticada de Impact y también del GM Sting, y por parte de Ryder, un luchador que se viene consolidando pero que lamentablemente lo ha hecho teniendo al público contra él. ¿A costa de que? ¡De tener mas fama!

Tazz: Así es Mike, pero bueno, menos palabreo y que empiece la acción ya, justamente con el combate que estamos opinando. ¡Vamos!

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  ZIcRliL

Despues del intercambio de palabras ambos hombres se encuentran en el ring, listos para iniciar el combate. Un arbitro se sube al cuadrilatero y verifica que todo este en orden antes de empezar con la lucha


TIN TIN TIN


El combate inicia y ambos hombres se estudian durante unos instantes, antes de buscar la típica toma de nucas. Sin embargo, pasan los segundos y ninguno de los dos parece poder tomar la delantera en el ataque. Finalmente se sueltan y se miran durante unos segundos, pensativos, hasta que deciden enfrentarse a puñetazo limpio! Styles y Ryder intercambiando golpes al rostro con el puño cerrado, hasta que finalmente Ryder patea el estomago de su rival y cuando este se agacha por el ataque recibido, Zack lo toma de la cabeza y lo planta en la lona con tremendo DDT! Styles golpea con la cabeza en la lona y queda bastante dolorido tras ese fuerte impacto. Ryder aprovecha esto para golpear con patadas el cuerpo del Phenomenal One que apenas logra cubrirse. Ryder levanta a su oponente y lo vuelve a derribar con Dropkick!! Ryder parece dominar el combate en su inicio. El de Long Island busca la cuenta sobre su rival luego de ese ataque. 1…… No, Styles se sale rápidamente, no va a caer tan fácilmente en su debut en Impact Zone. Ryder vuelve a poner de pie a su rival, pero Styles contrataca con puñetazos al rostro de su rival. Uno y otro y otro y otro!! Ryder no logra cubrirse y ahora Styles lo levanta sobre sus hombros ¡Brainbuster! Tremenda movida por parte de AJ Styles que hace que Ryder caiga sobre el centro del ring. Styles levanta a su oponente, y lo toma para aplicarle Pumphandle Gutbuster al estomago de Ryder, que parece haber perdido bastante aire tras ese rodillazo. Styles es quien busca la cuenta ahora. 1….2…. No, nada, Ryder se sale de la cuenta y Styles lo levanta y lo lanza contra las cuerdas, Ryder rebota, Styles gira…. Rolling Lariat!! Ryder vuelve a caer en la lona y Styles se ve bastante satisfecho por el trabajo que está haciendo en su debut. Se agacha para levantar a su rival…. ¡Inside Cradle por parte de Ryder! 1……2…….No!! Muy cerca la cuenta pero la acción no se detiene, ambos hombres ya se encuentran de pie, Styles busca un Clothesline, pero Ryder esquiva pasando por debajo del brazo, y toma del cuello a su rival…. ¡¡Swinging Neckbreaker!! Tremendo contraataque por parte de Zack Ryder! Ryder observa a Styles y le cae con un Knee Drop en el pecho a su oponente, que busca arrastrarse para llegar hasta el esquinero, pero una vez allí…. ¡Ryder lo ataca con un Forearm Smash! Golpe al rostro de Styles que cae sentado en la lona, Ryder se aleja unos pasos y eleva su puño al aire, hace su taunt, va a buscar la patada al rostro… Pero Styles se da cuenta de la situación y sale del ring por debajo de la primera cuerda. Trata de recuperar un poco de aire pero Ryder ya se encuentra debajo del ring y se acerca caminando dispuesto a atacarlo nuevamente. Sin embargo Styles se dio cuenta de esto y cuando Ryder se acerco le arrojo un puñetazo al rostro y luego aplica un Enzuguri que hace que Ryder caiga semi-noqueado en ringside!! El arbitro se encuentra contando en el ring y Styles mira a su rival y se arrastra dentro del ring esperando que Ryder no se levante… El arbitro sigue contando…4….5…. Ryder lentamente se va poniendo de pie….6……….7…..… Ryder se encuentra de pie pero parece bastante confundido como para lograr entrar……8………9……. Y en el último instante Ryder logra entrar por debajo de la primera cuerda al ring, pero Styles se encontraba allí ya y levanta nuevamente a Ryder sobre sus hombros…. ¡¡Towerhacker Bomb!! ¡Tremendo movimiento por parte del novato! Busca la cuenta! 1…….2………NO!! Ryder logra levantar su brazo en el último segundo y el combate aun no termina. Styles se pone de pie y le pide su apoyo al público que se pone de pie a ovacionarlo, parece que se viene el Styles Clash!!!… Ryder aun confundido se pone de pie y Styles se lo pone entre las piernas, extiende sus brazos y el público lo aplaude…. Pero Ryder con una fuerza increíble se lo saca de encima y hace que AJ caiga pesadamente contra la lona!! Styles se gira ¡¡Sitout Spinebuster!! Ryder planta a Styles contra la lona, pero no va a buscar la cuenta aun. Se vuelve a poner de pie y se va a un esquinero, espera que su rival se ponga de pie, y cuando lo hace corre en dirección hacia el…. ¡¡¡ROUGH RYDER!!! ¡¡¡ROUGH RYDER!!! Busca la cuenta!!! 1………..2……………..33333333333!!!!!!!!!! Zack Ryder se lleva este igualadísimo combate en Impact Zone frente al recién llegado AJ Styles

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: ¡Muy buena victoria para Zack Ryder! Enhorabuena para él, y mas suerte para AJ Styles, aunque no ganó realmente hizo un buen trabajo.

»Mike Tenay: La verdad es que como bien decíamos, desde que Zack cambió de actitud y dejó de ser el niño bueno y además se unió a la NiO, su carrera toma otro rumbo.

Tazz: Para que veas el gran campeón mundial que tenemos, que además de ser el jefe de la NiO deja que los integrantes mejoren y se lleven buenas victorias. AJ Styles debería unirsele tal vez.

»Mike Tenay: Eso de ser el chico bueno por aquí no funciona ¿Verdad?

Tazz: ¡Exacto! Y bueno...¿Que coño es esto?

»Mike Tenay: No tengo ide...¡Ah si! Es un programa especial que habrá, de un nigga que entrevistará al X-Division Champion, Mark Henry

Tazz: ¡Pues que estamos esperando, vamos a escucharlos ya, que están a punto de empezar!!!



Impact Zone Ring / Backstage


The Abraham Washington Show



Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2ueivcj

Abraham Washington :  Damas y caballeros, sean todos ustedes bienvenidos a la última experiencia en entretenimiento, la única razón por la cual SWWE no ha quedado en quiebra y con los ratings en el suelo ¡THE ABRAHAM WASHINGTON SHOW!      x Los fanáticos abuchean por el egocentrismo de este personaje x   Así que la ciudad más sucia y subdesarrollada de Estados Unidos  -Oklahoma- debería sentirse honrada de contar esta noche con mi presencia  x  Abraham saca u billete de 100 dólares de su cartera y se seca el sudor de la frente x   y la de mi colega Tony Atlas  x  Washington señala a Tony Atlas quien se encuentra a un metro a la derecha mientras el público de abuchea ha Abraham Washington x     C’mon People! No rechace un trabajo los Lunes Por La Noche en NBC para que se me recibiera de esta forma; pero bueno...   x Suspira x  después de todo que se puede esperar de un montón de tíos que se reúnen todos los jueves para ver a hombres en mayitas ¡Raritos!    x  Todo el estadio grita BUUU!  x  

Tony Atlas : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Abraham Washington :¡Gracias a Dios, Tony! Tan siquiera me conforta que haya una persona con sentido del humor dentro del inmueble    x Tony Atlas sigue riéndose x   . Pero bueno, a lo que veníamos, fans de SWWE hoy tengo el privilegio de entrevistar a quien dice ser el hombre más fuerte del mundo… Y digo privilegio ¡Porque no vaya a ser que me confunda con chocolate e intente comerme!     x Se escucha la risa de Tony Atlas mientras Abraham sonríe x   Nah, ya en serio el sujeto ha hecho lo que ninguno de sus ex – ídolos pudo hacer: Darle importancia a uno de los campeonatos mas menospreciados en la empresa      x La multitud abuchea a Henry x     ¡Sean realistas, hasta el Hardcore tiene más reconocimiento! Pero a pesar de todo esto,  la semana pasada, ustedes pudieron por primera vez al campeón de la división X arrodillado frente a un sujeto como Mysterio ¡UPS!     x Washington se lleva la mano a la boca x    Pues sin más preámbulo démosle la bienvenida a el hombre más fuerte del mundo, quien tiene mucho que platicarnos esta noche ¡CON USTEDES, MARK HENRY! … A ver si el sillón lo aguanta.

Tony Atlas : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Suena la música de Mark Henry y este aparece con cara de muy pocos amigos, entre abucheos del público se estrecha la mano con el conductor quien por extrañas razones se cubre los ojos

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2m3r05uResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  11gjequ
Sheamus = Henry

Ahora se quita la mano del rostro y ambos se sientan para empezar la entrevista

Abraham Washington : Vaya que es mentira eso de que la tele aumenta 10 kilos    x Tony Atlas se ríe mientras Henry mira amenazante x   ! Broma, Broma! No hay necesidad porque alterarnos Mark, es mi manera de darte la bienvenida al Show de Abraham Washington. Pero hablando de wrestling, hoy tienes una lucha muy importante contra Randy Savage ¿No? Algo que quieras comentar sobre este sujeto que te atacó la semana pasada    x  Abraham mira a Henry esperando x


Mark Henry: Te gusta meterte en terreno peligrodo verdad Abraham? ●Mira a Washington seriamente● Algo que comentar? No en realidad... He vencido a Macho Man antes y lo mismo hare esta noche. Me quitare una vez mas de encima a ese loco que se esta volviendo una molestia , y una vez acabado el combate, me ire a celebrar con cierta señorita en Backstage...

Abraham Washington : Maaaaan! Tranquilo hombre    x El conductor asustado se recarga hacia atrás en su sofá x     , mejor toma un poco de café y platícame quien es esa señorita de la que hablas ¿No será acaso la desaparecida Miss Elizabeth?    x Alza las cejas x     Mi querido Mark esa técnica para seducir chicas la aplicó desde hace 10 años, le llamo la “ámame o muere” ,claro que eso lo puedes leer en mi autobiografía    x Tony Atlas ríe para variar x     ¡Qué va! De seguro ya la haz de haber leído; pero mejor platícame, maquina sexual  

Tony Atlas : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

xEspera a que la risa pare y continuax    
Abraham Washington : ¿Qué sabes de la ausente Elizabeth? ¿Acaso buscas venganza con Macho por lo ocurrido la semana pasada? Siendo tú el primer sospechoso, si tuvieras algo que ver con el secuestro ¿No crees que habrías llegado demasiado lejos, champ?


Mark Henry: ¿Elizabeth? ¿En algun momento dije que fuese Miss Elizabeth? Si al final va a ser cierto que a ustedes les gusta inventar cualquier chisme de la nada ●Mark no puede evitar reírse● ¿Si habría llegado demasiado lejos? Bueno quizás fuese el caso, pero tratándose de Savage, creo que el Macho Man se merece todo lo que le esta pasando y mas. Aunque claro, eso no significa que yo sea el responsable de la desaparición de su esposa. Quizás Elizabeth simplemente se canso de estar junto a ese perdedor y se fue detrás de otros tíos, si ese fuese el caso, la verdad que no la culparía ●Henry vuelve a reírse●

Abraham Washington : Tío ¿De qué chismes me hablas? No estamos aquí para atacarte ni acusarte de nada champ; venimos a hablar de wrestling ¡Si señor! Y quizá  a reírnos un poco de ti y de Macho    x Abraham suelta una pequeña carcajada x ,   Pero a pesar que has sido breve has aclarado mis dudas; solo una más    x Abraham toma un respiro x   ¿NIO te costó tu oportunidad hace dos semanas?

Mark Henry: ¿Qué si NIO me costó mi combate? JAJA! ● Henry ríe sarcásticamente ● Esos malditos parásitos llegaron demasiado lejos Abraham, en especial Macho.  ● Henry Pone su mano en el hombro de Washington a quien se le nota el miedo ● Pero no te preocupes Abraham; Ryder y Mysterio ya pagaron… Quedan cuatro.

Abraham Washington : Bueno, perfecto, correcto, lo entiendo. Así que Mark ¿Por qué no le damos la bienvenida a tu “némesis”?, uno de los escarabajos que te costó tu chance ¡Amigos, Macho Man Randy Savage!  x Señala hacia la entrada donde va entrando Randy x


 Al aparecer Savage en escena se llegan a escuchar aplausos, el todo el tiempo permanece mirando a Henry alos ojos y no se le ve nada sonriente; ahora estos dos se acercan para empezar una pelea pero el conductor los separa interponiéndose y cada uno se sienta en una esquina del sillón grande


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Dlix5jResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  30i9kbb
Benjamin: Svage

Abraham Washington : Caballeros, caballeros ¡CABAAALLEROOOS! Ambos métanse en sus esquinas… Randy, Mark…    x Abraham mira a Macho y continua x ¿Tu qué me ves degenerado drogadicto? Dios solo sabe que haces en backsatge para salir con esos cambios de humo OHH YEAH!    x Abraham le guiña el ojo a Savage x No ya en serio buddy ¿Cómo te encuentras?

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2zznktl Sorprendido de que no hayan cancelado tu shooo…

x Abraham interrumpe a macho x
Abraham Washington : No Randy! Me importa un mojón lo que opines de mi show, me refiero si te encuentras bajo los efectos del alcohol, cocaína, alucinógenos…    x Lo interrumpe la risa de tony x JEJE, oye Tony aquí te va un chiste: ¿Quién gritó “abajo las drogas? … ¡Macho Man en un sótano!  HaHaHa  

Tony Atlas : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 Savage se ríe sarcásticamente  Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2zznktl Buen chiste negrito, ahora me toca ¿Ya te sabes el de…  Savage es interrumpido por Tony Atlas en esta ocasión

Tony Atlas :¡Oye Abraham! ¿Sabes por qué Randy Savage no le escribe a los reyes magos? … ¡Porque él le escribe a los camellos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!  HaHaHa  


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  10h99b9Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  35211rc

x Randy Savage se levanta para retirarse pero Washington lo detiene x
Abraham Washington : Maaaaaaan! Tranquilo, solo bromeamos; le tocó a Henry y ahora a ti, pero si te molesta, tanto Tony como yo nos detendremos ¡Diablos Savage, tenía uno bueno sobre el ron con coca!   x Tira sus tarjetas x   Pero está bien ¿Por qué no dejamos que Mark nos diga uno, vale?


●Randy iba a tomar la palabra pero Henry se adelanta●  Mark Henry: Claro Abraham, yo me sé uno muy bueno que les va a hacer sacar más de una carcajada a todos; aquí va:

Están dos secuestradores y una bella mujer, uno de los secuestradores le dice al rehén:
- Tira este dado si sacas uno, dos, tres, cuatro, o cinco, te matamos.
- Y ¿si saco un seis? -pregunta Elizabe…Perdón, la rehén.
- Entonces tiras otra vez.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ●Mark Henry ríe desesperadamente mientras todo el estadio se silencia, ni siquiera Atlas le causa gracia quien por cierto esta perplejo●

Para sorpresa de todos Randy se comporta y le sigue el juego Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2zznktl ¿Quieres oír un buen chiste, obeso? Mira al conductor  Abraham por favor muéstranos el video que traje más temprano a producción;  si la gorda quiere reírse hay que reírnos.


Pantalla tantrónica:

 Henry enfurecido observa detenidamente el video, y mira con ojos de furia a Savage quien sonríe, entonces ambos se acercan y se dicen de groserías que la grabación emite, mientras Abraham intenta calmar la situación
Tony Atlas : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  24xnnf9Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2gu9yk0

Abraham Washington :¡Vamos hombres! Ya podrán demostrarse su odio más tarde, no me obliguen a llamar a seguridad muchachotes y a que los suspendan ¿No queremos eso verdad?    x Abraham se pone justo en medio de ambos aunque se encuentra aterrado x    Vamos, ustedes son mejor que esto, no caigan en tal bajeza… No en el Show de Abraham Washington, por el amor de dios, en donde sea menos en el Show de Abraham Washington

 Macho finalmente es quien se da la vuelta ¡Pero antes de que bajara la guardia Henry le propina un golpe justo en el rostro que deja a Macho tirado en el piso, allí donde el de Texas se acerca a darle de golpes; finalmente se recupera Randy y ahora es el, quien lleva a Henry al suelo y le golpe de la misma intensidad que él lo hizo. Despúes de esto interviene el cuerpo de seguridad de SWWE pero tanto Randy como Mark los pasan por alto y continuan su encuentro, destrozando las tazas, la mesa y los sillones

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  34tep07   Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  2wdaus8   Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  8wl2rp

Abraham Washington :¡¡Deténganse! ¡Vamos, están usando buenos trajes y no creo que quieran mancharlos de sangre! ¡No los sillones, su precio tiene más dígitos que el rating de este programa!... ¡Hagan algo seguridad!!Malditos engendros, esa mesa fue un regalo de la reina Isabel! ¡Tenía que ser, esas tazas son mercancía hombre, se venden más que tus camisetas!   x Washington enfurece y explota finalmente x   ¡LARGO, LARGOO, AMBOS ESTÁN BETADOS PARA SIEMPRE DEL SHOW DE ABRAHAM WASHINGTON! ¡LLEVENSELOS FUERAAA!

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  EgHDs0K

Despues del intercambio de palabras ambos hombres se encuentran en el ring, listos para iniciar el combate. Un arbitro se sube al cuadrilatero y verifica que todo este en orden antes de empezar con la lucha


TIN TIN TIN


Suena la campana y el combate se inicia, ambos hombres se acercan y comienzan con la típica toma de nucas, pero Miz es quien parece llevar la iniciativa y rápidamente engancha a su rival en un candado al cuello. Ziggler trata de liberarse pero Miz no parece dispuesto a soltar a su oponente. Miz apreta cada vez más la llave, pero en ese momento Ziggler parece conseguir energía y se arrastra hasta la cuerda, obligando a Miz a soltar la llave. Ziggler trata de recuperarse y Miz se aleja unos pasos, solo para volver y patear las costillas de su oponente!! Ziggler dolorido se toma de las costillas y trata de ponerse de pie, pero Miz lo vuelve a derribar con un Knee Lift! El Hall Of Famer se ve confiado y busca levantar nuevamente a su oponente… ¡Rolls Up de Ziggler! 1….2…. No, Miz se sale y el rubio rápidamente se pone de pie y derriba a su oponente con unas Dropkick! Ziggler vuelve a ponerse en combate y comienza a aplicar codazos al pecho de Miz que apenas atina a cubrirse. Ziggler se detiene un segundo y hace su taunt… ¡Jumping Elbow Drop! Miz se duele y Ziggler busca rápidamente la cuenta. 1….2… Nada, Miz levanta su hombro y obliga al árbitro a dejar de contar. Ziggler se ve algo frustrado por no poder acabar el combate rápidamente y busca volver a levantar a su oponente, pero Miz patea la rodilla de Ziggler, obligándolo a arrodillarse, y ahora lo toma de la cabeza para posteriormente aplicar un Snap DDT contra la lona, Ziggler golpea de mala manera su cabeza y ahora es el Hall Of Famer quien busca la cuenta. 1….2….Ziggler se sale en el último momento de la cobertura. Miz mira a su rival y se pone de pie, lo está acechando, parece que buscara aplicarle su finisher, Ziggler se pone de pie, Miz lo agarra por detrás…. Ziggler consigue pasar por debajo de Miz y cuando se gira le aplica un Swinging Neckbreaker!! Gran forma de contraatacar por parte del rubio que se toma unos momentos para recuperarse y ahora es él quien mira a su rival, dispuesto a aplicarle su finisher!! Miz se pone lentamente de pie y Ziggler se encuentra de espaldas a el, y cuando llega el momento se eleva en el aire, y lo toma del cuello…. Pero Miz se toma de las cuerdas, Ziggler cae contra la lona y cuando se pone de pie…. ¡Running Big Boot! Tremenda patada al rostro del rubio por parte de The Miz que busca la cuenta nuevamente después de ese golpe. 1…..2….. No, nada!! Ziggler logra salirse de la cobertura!! Ahora Miz también comienza a verse frustrado por no poder acabar este combate que parecía mucho más sencillo de lo que le está resultando. Miz pone de pie a Ziggler y lo toma de espaldas a este, y ahora aplica un Inverted facelock backbreaker… Seguido de un Neckbreaker Slam!! Durísima castigo doble por parte del Hall Of Famer que no está conforme con eso y vuelve a poner a su rival de pie para aplicarle un Bulldog contra el esquinero del ring. La cabeza de Ziggler golpea el esquinero y Miz lo vuelve a poner de pie, dispuesto a aplicarle otro Bulldog contra el esquinero opuesto. Comienza a correr… Pero Ziggler logra quitárselo de encima, y comienza a darle golpes al rostro de Miz que no atina a defenderse del ataque del rubio. Miz queda contra el esquinero algo confundido, y Ziggler toma carrera…. ¡Stinger Splash! El rubio está atacando con todo a su rival y se lo lleva al centro del ring y vuelve a tomar carrera…. ¡Fameasser! Miz cae en el centro y Ziggler vuelve a buscar la cuenta. 1…..2…… NOO! Miz vuelve a romper la cuenta de tres y Ziggler no puede creer que aun no haya acabado con su oponente!! El de Florida se pone de pie y realiza su taunt, parece que va a buscar el Zigzag una vez más… Miz se va poniendo lentamente de pie, sin darse cuenta que Ziggler a sus espaldas, acechándolo. Miz finalmente se incorpora, Ziggler vuelve a buscar su finisher…. ¡¡Miz se vuelve a tomar de las cuerdas!! Ziggler cae nuevamente en la lona y Miz aprovecha para lanzarse contra Ziggler a base de pueñtazos!! ¡Y Ziggler trata de defenderse! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! ¡Golpea Miz! ¡Golpea Dolph! Pero al final puede mas The Miz quien lo empuja de mala manera contra las cuerdas y recibe a Ziggler con su finisher....Inicia la cuenta.1..........2....................33!!!!!!!!!!! The Miz gana este combate y lo festeja en el ring con una gran sonrisa.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: Bueno, bueno aquí hay mucho por comentar, en principio que buena entrevista del nigga con Mark y Macho Man, tan entretenido como el combate parejo que acabamos de ver

»Mike Tenay: Sí, de pronto pensábamos que Ziggler le ganaba a un Hall of Famer, pero no, siempre el experimentado saca el todo por el todo

Tazz: Que no se desanime Dolph que hizo un fantástico trabajo, al final de cuentas siempre uno tiene su recompensa de alguna manera, lamentablemente esta no fue su noche

»Mike Tenay: Bueno, ahora nos vamos a comerciales

Tazz: Espera un momento...¡Sí! Es Kane...¿A que viene el campeón mundial? ¿Qué tendrá que decirnos?



Impact Zone Ringside


~Derrepente ingresan desde backstage New Impact Order, con Kane microfono en mano, y este comienza a hablar

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  1232io1

Kane: ¡Bravo, Miz! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOO!!!!!!!!! Criticas nuestro movimiento, criticas a quienes lo forman... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO TUS RIVALES SON NUESTROS MIEMBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece curioso que si tan mediocre te parece el movimiento, te enfrentes a ellos, e incluso te lo pongan dificil, pero eso solo refuerza mi pensamiento, -y el de muchos- de que esta revolucion comienza a tener resultados, de que por mucho de que algunos critiqueis mis palabras y hechos, se demuestra el dominio de NiO en SWWE, te lo demostramos la semana pasada, Miz... Podriamos haber acabado contigo, tal y como hicimos con Rhino... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AQUI SIGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ~Kane derrepente tuerce el gesto y continua ~ Pero ya que hablamos sobre la competitividad de la "secta" que ha creado mi vision de la realidad, tengo algo que anunciar... La semana que viene propongo un combate entre... ¡Dolph Ziggler!............ ¡Macho Man!........... ¡Rey Mysterio!........... ¡Zack Ryder!............¡Y Jeff Hardy!  Pero no solo eso, porque... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL PERDEDOR QUEDARA AUTOMATICAMENTE EXPULSADO DE NUESTRO MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!! No será un combate comun... Porque consistira en un combate CLASIFICATORIO con pinfalls y rendiciones, es decir quien realice un pinfall o consiga que su rival se rinda, estará automaticamente salvado, y por tanto dejara de participar en el combate teniendo una plaza asegurada en NiO... Sin embargo, el que reciba el ultimo conteo o rendicion... Como dije anteriormente... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDARA EXPULSADO DE NIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Seth Rollins el 12/6/2015, 6:09 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime6/6/2015, 10:30 am



Impact Zone Backstage


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nohirg0CiR1te9k35o1_400Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nohirg0CiR1te9k35o2_400

Brie Bella camina por backstage rumbo al ring para dirigir unas palabras a los fanáticos cuando Renee se interpone en su camino para hacerle un par de preguntas

Renee Young: Brie, Brie! Hace un par de semanas, mientras AJ Lee hacia la presentación de Taryn Terrell, tu salistes y desafiaste a la debutante Women a un combate en el que al final, tu hermana gemela, Nikki Bella aparecia de debajo del ring y...

❥Brie Bella: Y la pregunta es... bueno da igual, sé exactamente lo que quieres saber, llevo escuchando la misma pregunta desde que salí de aquel coliseo aquella noche Brie sonríe con gesto de superioridad Le di a la multitud lo que quería, les di la acción que estaban buscando desde hace mucho, ¿dos gemelas que se intentan intercambiar? Wow, eso es puro crema para quienes vienen a presenciar los shows, pero... las cosas no salieron según mis... nuestros planes y esas dos acabaron pillandonos en pleno intercambio pero... no me quejos, hubo golpes eso es lo que el Universo SWWE quiere, golpes y mujeres tirandose de los pelos en medio de un ring. You want it, you get it.

Renee Young: ¿Lleva esto a una unión a largo plazo con Nikki Bella o continuarás por tu lado como has hecho siempre?

❥Brie Bella: Hacer unión a largo plazo con mi hermana gemela no es algo que entre en mis planes pero sí será un honor poder luchar junto a ella, es a lo que nos hemos querido dedicar toda la vida pero... yo decidí llevar mi carrera a mi manera, yo quiero caminar sola, depender de alguien solo te trae problemas al final del día y para verlo solo tienes que mirar a todos esos tag team rotos por la traición de alguno o alguna de sus componentes, yo no quiero eso, no quiero acabar como todas porque... ¿para qué sirve eso? mira a Renee y niega Para nada, para que otras vengan y te recuerden lo patéticamente mal que quedaste cuando tu amiga del alma te pegó la puñalada por la espalda. Eso no va conmigo.

Renee Young: Sé que llevas muy actualizadas tus redes sociales pero... todo el mundo se pregunta dónde estuvo Brie Bella durante estas semanas

❥Brie Bella: Nee Nee, seguramente, mi rival de esta noche, se cebará conmigo diciendo que estuve fuera tanto tiempo porque quise esconder mi cabeza como ya dijo hace tiempo pero... para qué mentirte, necesitaba salir de aquí, al menos por unos días, y como... la división de Womens está tan sumamente aburrida pues.... tampoco se notó mucho, ¿no? se encoge de hombros Seguramente, esta noche respecto a mi ausencia se digan miles de cosas pero... nada que pueda afectarse, si me voy, si vengo, si desaparezco, eso no es asunto de nadie más que de mi persona. ¿Me echan de menos? Don't worry, darling, esta noche después del show les daré una foto firmada para que no lo hagan tanto. Bye, bye, Nee!

Brie sonríe y se aleja de allí con paso firme hacia el ring




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: Tenemos a una Brie bastante motivada de cara a su combate contra la campeona. ¿Podrá ganar en su revancha?

»Mike Tenay: Habrá que ver que sucede con eso, que será el Maint Event del show, por ahora aún estamos todos sorprendidos por la noticia que dio el campeón mundial Kane antes de irnos a comerciales. Próxima semana combate entre todos los integrantes de NiO...

Tazz: El que pierda le dirá bye bye al grupo. Medida muy drástica para el grupo creo yo.

»Mike Tenay: Y precisamente hablando de miembros de NiO, hemos llegado al combate de Macho Man contra Mark Henry, quien si Macho loigra ganar se convierte en el retador al X-Division en Umbraked. ¿Lo podrá hacer? Yo pienso que sí.

Tazz: Yo pienso que no, por la noticia que ha dado Kane y demás cosas, ya ha desmotivado a todos los miembros, pero todo puede pasar...

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Dg826WT

Henry y Savage se encuentran ya en el ring dispuestos a iniciar el combate. El arbitro obliga a Mark Henry a entregar su X-Division Championship y el hombre mas fuerte del mundo deja el cinturón en un costado antes de que finalmente el arbitro mande a sonar la campana


TIN TIN TIN


El combate se inicia y ambos hombres se quedan mirándose, Macho Man parece serio mientras que Henry simplemente sonríe burlonamente. Savage busca rebotar en las cuerdas y empezar su ataque con un Lariat, pero este apenas mueve al hombre mas fuerte del mundo. Savage vuelve a tomar impulso y vuelve a golpear el cuerpo de Henry que apenas retrocede. Savage se ve frustrado y vuelve a tomar impulso en las cuerdas pero ¡Big Boot! Henry se canso de dejarle la ofensiva al Macho Man y comienza su ataque pisando a Macho Man y pasándole por encima, aplastando el pecho de su rival con todo su peso. Ahora Henry corre hacias las cuerdas buscando impulso y Big Splash sobre el Macho Man. Henry buscando la cuenta. 1….Nada, Savage no va a dejar pasar esta oportunidad tan fácilmente. Henry sonríe confiado y busca levantar a su oponente nuevamente, pero Macho Man responde con golpes al abdomen de Henry que se ve obligado a soltarlo. Savage golpea una vez más el abdomen y ahora lo toma de la cabeza ¡¡¡DDT que planta al World Strongest Man contra la lona!!! Savage aprovecha para recuperar un poco de aire y ahora castiga con codazos el pecho de su rival que apenas puede lograr cubrirse. Savage se pone de pie una vez mas y ¡Jumping Knee Drop! La rodilla de Macho Man sobre la garganta de Henry que se ve muy adolorido tras ese movimiento. Savage sonríe y la gente lo aplaude, entusiasmado por la recuperación de uno de sus ídolos. Macho Man pone con mucho esfuerzo a Mark Henry de pie y se pone detrás de el para levantarlo… ¡¡¡Back Suplex!!! ¡Increíble la fuerza demostrada por Savage para poder levantar todo el peso de Henry! Pero se ve que ese ataque lo ha debilitado también porque se apoya en el esquinero para tomar un poco de aire, mientras Henry poco a poco se va poniendo de pie. El hombre mas fuerte del mundo se encuentra de pie de nuevo y Savage corre hacia el, para intentar nuevamente derribarlo con un Lariat, pero no puede hacerlo caer. Vuelve a tomar impulso y otro Lariat! Pero Henry no cae! Toma impulso una vez mas, pero Henry reacciona y ahora el busca el Lariat, Macho Man pasa por abajo, rebota en las cuerdas, corre hacia Henry ¡¡Running Crossbody!! Henry cae en la lona con Savage encima, que busca la cuenta. 1…..2….Nada!! Mark Henry logra levantar su brazo a tiempo para romper la cobertura. Savage vuelve a tomar la cabeza del hombre mas fuerte del mundo buscando ponerlo de pie, pero Henry reacciona pateando la rodilla de Savage, y lo lanza con un Scoop Powerslam hacia el otro lado del ring!!! Macho Man cae fuertemente contra la lona y busca rápidamente ponerse de pie ayudado en el esquinero, pero cuando lo hace Henry lo ataca con Running Corner Body Avalanche!! Savage queda muy dolorido contra el esquinero y Henry aprovecha para tomarlo nuevamente y levantarlo en el aire, para luego golpearlo contra la lona con un tremendo Powerbomb!! Savage golpea muy mal la lona con su espalda, y Henry vuelve a buscar la cobertura. 1……..2…….Savage se sale en el último segundo!! Henry se empieza a ver bastante molesto por no poder terminar el combate y hace el gesto típico de que va a aplicar el World Strongest Slam. El X-Division Champion levanta a su oponente y lo alza en brazos, lo eleva…. Savage se saca un Rolls Up de la nada!!! 1…….2……. NO!!!! Henry se sale en el último segundo pero se ve bastante confundido, Savage toma impulso contra las cuerdas y golpea la cabeza de Henry con un Running Knee Strike!! La rodilla de Savage contra la cabeza de Henry que cae tendido en la lona. Savage se da cuenta que es su momento, va hacia el esquinero y comienza a subirse hacia la tercera cuerda, pero cuando llega arriba de todo Henry ya esta nuevamente de pie, aunque algo confundido. Savage mira a las gradas y se lanza en un Diving Crossbody…. Pero Henry lo atrapa en el aire!! WORLD STRONGEST SLAM!! Esto se acabo damas y caballeros!!! 1………..2…………NOO!!! Savage se sale de la cobertura!!!! Henry no lo puede creer, mira a su rival en shock!!! Savage logro salirse del World Strongest Slam!!!! Y ahora Henry se ve muchísimo más molesto que antes ¿Qué va a hacer ahora? Henry se acerca a uno de los esquineros y comienza a quitarle la protección, el árbitro se acerca a discutir con Mark mientras Macho Man se pone lentamente de pie nuevamente. Henry y el árbitro discuten durante unos segundos y el referee le quita la protección de las manos a Henry y comienza a colocarla nuevamente. Mientras Henry se da vuelta, pero Savage lo recibe con golpes a la cabeza!! Uno, dos, tres golpes, Henry lo empuja para alejarlo un instante y cuando Savage vuelve a la ofensiva…. LOW BLOW!!!! Patada de Henry a la zona baja de Macho Man que hace que este caiga desplomado!!! Y el árbitro que no vio nada por estar poniendo la protección del esquinero!!!! Henry le grita al referee y busca la cuenta. 1…….2…….3!!!!! Mark Henry damas y caballeros, de la forma más sucia posible, se lleva este combate, y deja a Randy Savage sin la posibilidad de enfrentarse por el título en Unbraked

Resultado:


Impact Zone Ring


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  NMWcN8z

Shawn Michaels: Ladies And Gentlemans... The Number One Contender, Shawn Michaels Is In... Da House!! El público estalla como de costumbre ante las palabras de Michaels Otra semana menos para Unbraked. ¡Una semana más cerca de mi nuevo campeonato, señores! Mira al público fijamente Y no lo digo por vender la piel del oso de cazarlo. ¡Que va! Se le escapa una sonrisa sarcástica Sino porque la semana pasada se demostró lo que ya dije en su momento... Señala al Stage Ese Campeón que tenemos ahí detrás. Ese mierdecilla que intenta salvar una liga haciendo que cada semana se hunda más en la mierda. ¡Ese bastardo que tenemos como conductor de Impact! Tuvo que recurrir DE NUEVO a la ayuda de sus secuaces para ganar un combate Se voltea rápidamente a cámara O acaso me dirás ahora, señorito 'Yo Soy Kane y puedo con todo' que no fue Savage quien te libró de la Sweet Chin Music que hubiese puesto fin al combate se la semana pasada Suspira fuertemente incrédulo Por favor, seguro que estás en tu camerino con tu panda de princesitas discutiendo cual será el próximo movimiento que hareís para hacer que Impact renazca de sus cenizas. ¿Ahora Ziggler tirará confeti sobre Rhodes mientras este se pellizca los pezones? ¿O será Mysterio junto a Savage quien ataque POR LA ESPALDA a Henry esperando que así pueda finalmente perder el título? Se detiene con una cara sorpresiva ¡No, espera! ¡Mejor aún! Organizad uno de esos combatazos que te sueles marcar, CAMPEON DE PACOTILLA. Uno de esos donde te enfrentas a uno de tus secuaces llevándote una victoria contada Suelta una carcajada Ya te lo dije la semana pasada... Te lo estoy diciendo ahora, y te lo acabaré diciendo la misma noche de Unbraked. Vives en un sueño. ¡Vives escondido tras tu muro de Boys Scouts Infernales! ¿Y aún así esperas levantar esto? De nuevo otro suspiro sarcástico ¡Por favor, Kane! Si SmackDown! y Monday Night RAW estan en la cima de esta empresa, es porque tienen Campeones que salen semanalmente en busca de retos. ¡Retos! ¿Sabes lo que es eso? Espera para una respuesta, pero responde él mismo fuertemente ¡Que coño vas a saber tu, Kane! Si solo sabes gritar y esconderte Se gira mirando al público Y de nuevo, otra semana más me presento ante ustedes sin combate. ¡Sin nada que hacer! ¿Y saben por qué? Porque tanto Kane como Sting temen... ¡ME TEMEN! Se señala a sí mismo Temen que gane más combates y así me consolide como Contender al Impact Wolrd Championship Se gira de nuevo a cámara ¿O acaso no es así? Mientras Kane tiene a medio roster comiéndole los huevos por ganar un poco de fama, Sting controla al otro medio haciendo que semana tras semana Shawn Michaels, The Number One Contender! No tenga nada más que hacer Se moja los labios con una sonrisa en su rostro Pero claro, ustedes luego saldreís con un... ¿Pero Michaels, por qué no te vas a RAW o SmackDown!? ¿Por qué no luchar en otras ligas si tan buen luchador te crees? Señala al público que tiene a su lado Porque ESTA es MI liga... Y no pienso darle fama a otra que no sea Impact. No pienso luchar en otra liga sino es para demostrar como de grande los tenemos los que estamos en Impact. Algo que por desgracia nuestro "GRAN" Campeón se olvida de hacer y tengo que ser yo Seré yo quien acabe por visitar otras ligas para tener que recordarles a todos ustedes Se gira mirando al público Y a todos esos luchadores que me ven a través de la tele... Señala a la cámara Que Shawn Michaels ES LA CARA DE IMPACT... Y no un tal Kane que solo sabe dar gritos y esconderse Se gira mirando a cámara Así que, Kane... Sting... Si de verdad quereís un futuro para esta liga. Aceptad la realidad y dadme lo que me pertenece. ¡Dadme el Impact World Title! Y dejaros de vender humo a la gente... Cuando lo que la gente quiere... ¡Es a MI! El público estalla apoyándole And If Not Down With That I Have Two Words For Ya... Alza el microfono y todo el público dice al unísono
SUCK IT!




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: Sin duda alguna, intensas palabras por parte de Shawn Michaels, se ha ido en contra de Kane y Sting con todo eh. ¿Qué tendrá que decirnos  el GM? ¿Lanzará alguna especie de reto?

»Mike Tenay: No lo sé, si creo que HBK irá con todo al combate de Umbraked que será en un par de semanas y no se lo que pueda pasar la próxima semana que será el último show previo al PPV de IZ

Tazz: Por otro lado, menudo tramposo resultó nuestro X-Division Champion ¿No? Por culpa de su patada a las partes nobles de Macho Man, no tendremos al parecer combate por el X-Division Title en Umbraked.

»Mike Tenay: Al parecer no, esta confirmado ya, que no habrá combate por el X. Era la estipulación...Una lástima que se cometa tantas injusticias en este lugar.

Tazz: La culpa de esto lo tiene Sting.

»Mike Tenay: Cerrá la boca y mejor hay que enfocarnos en el Maint Evet de la noche, llegamos al combate final del show entre la campeona Alexa Bliss contra Brie Bella, veamos quien puede mas.

Tazz: Ambas son muy hermosas, no tengo nada mas que decir, y si la perdedora necesita consuelo la espero en mi jet privado al final de la noche.

»Mike Tenay: Bueno...Bueno..vamos con el match!

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  TjomXvc

Brie Mode, se escucha por todo el coliseo, y la de Arizona, comienza a aparecer por el stage, eleva su brazo y señala hacia arriba con su dedo índice, mientras observa de forma seria a la gente. La gemela comienza a avanzar por la rampa ignorando a la gente y entra de carrera al ring, sube a la esquina, extiende sus brazos y se coloca la mano en la frente haciendo una "L" con su dedo índice y pulgar. En eso su música es cortada por la de la S-WWE Women's Champion, Alexa Bliss. Alexa aparece por el stage levantando su título, se lo coloca en el hombro y comienza a avanzar por la rampa mientras pasa tocando la mano de sus fans. Alexa, entra al ring y en medio de este se quita su tutú y levanta el título posando cerca de las cuerdas.. Y...


TIN TIN TIN


Brie corre hacia ella y le da un golpe en toda la espalda. Alexa se golpea en las cuerdas y el título cae fuera del ring. Brie la toma por el pelo y la lanza de espaldas a la lona, donde la rubia se duele. Brie toma el tutú y se acerca a Alexa, para comenzar a ahorcarla con este. El referee inmediatamente bastante molesto se acerca y la regaña. Brie le grita y cuenta con él mientras ríe. Al llegar a cuatro la suelta y tira el tutú a un lado. Alexa se duele el cuello y tose un poco. Brie inmediatamente se acerca y la toma por el pelo y comienza a levantarla, pero la campeona comienza a darle codazos en el abdomen, se va girando y le da un golpe con su antebrazo en el abdomen. Alexa se suelta y le da uno, y otro, y otro y otro más en la cara, haciendo que Brie retroceda a las cuerdas. Alexa la toma por el brazo y la lanza contra las cuerdas, pero Brie no suelta su brazo y gira, le da una patada en el abdomen a la rubia y Alexa se duele. Brie la toma por el brazo y la lanza contra la esquina. ¡Alexa se toma de las cuerdas y brinca, pasando por encima de Brie, roll up!! 1...2..:!! BRIE SE SALE. Alexa se pone en pie rápidamente y Lou Thesz Press!! Alexa le da de golpes en la cara a Brie y zarandea su cabeza contra la lona. Brie grita y se logra quitar a la campeona de encima y rápidamente se sale del ring. Alexa baja inmediatamente y toma a Brie por el pelo y la lanza contra la barricada, donde la gemela se duele. Alexa bastante molesta se quita el pelo de la cara y toma a Brie por el pelo y el pantaloncillo y la lanza dentro del ring. Una vez allí la cubre 1..2... NADA, Brie se sale y Alexa respira y va tomándola por el pelo para ponerla en pie, Brie la empuja e intenta golpearla con clothesline!, Alexa pasa por debajo de su brazo y legsweep! Brie cae acostada en la lona y Alexa se coloca a un costado de ella y gira!! Glitz Flip! NO!!! BRIE SE APARTA Y ALEXA SE GOLPEA SUS RODILLAS EN LA LONA Y RUEDA UN POCO QUEDANDO SENTADA APOYADA EN LAS CUERDAS. Brie se pone en pie y da un grito corriendo hacia ella Y RODILLAZO EN TODO EL PECHO DE LA CAMPEONA!! ALEXA SE DUELE Y RUEDA POR LA LONA. Brie se va subiendo a la esquina y Alexa se va poniendo en pie. ¡BRIEEEE MODEEEEE! La gemela grita y se lanza con Missile Dropkick! conectando a Alexa en el pecho y haciendo que esta gire sobre su propio cuerpo. Alexa queda algo tocada y Brie rápidamente corre para cubrirla...1...2...3!! NOOO!! Alexa levanta su hombro y respira. Brie se toma el cabello y golpea la lona molesta mientras discute con el referee. Alexa se duele el pecho y busca refugio en las cuerdas, Brie corre hacia ella, pero Alexa rebota en las cuerdas y clothesline! Brie se pone en pie, otra más!! Alexa da un grito molesta y legsweep!! AHORA SI!! GLITZ FLIP!! Brie se duele el abdomen y Alexa cubre 1...2..3.. NADA!! Brie se sale. Alexa se pone en pie y patea el abdomen de Brie, mientras que va buscando altura buscando el Sparkle Splash!! Brie se levanta y corre hacia Alexa, trepando por las cuerdas, la toma por el pelo y BELLA BUSTER DESDE LO ALTO!!!! BRUTAL!!! ALEXA SE COME LA LONA Y QUEDA CASI KO!! BRIE QUEDA POR OTRO LADO DOLIÉNDOSE LA CAÍDA Y POCO A POCO SE VA ACERCANDO. Brie coloca su brazo sobre el pecho de Alexa..1...2.....3... NO!!! ALEXA BLISS SE SALE!! LA GENTE NO LO PUEDE CREER! ALEXA SE ACERCA A LAS CUERDAS DOLIÉNDOSE LA NARÍZ, Y SE TOMA DE ESTAS! Brie toma aire y con cara de desesperación se va acercando a Alexa, pero la rubia la toma por el pelo y la deja caer fuera del ring. Brie cae mal y se duele la espalda. Y Alexa toma aire y va subiendo a la esquina. Brie se va tomando de la mesa de comentaristas para ayudarse a ponerse en pie y.. ALEXA SE LANZA CON SU SPARKLE SPLASH!!!! Y CAE ENCIMA DE BRIE, LA CUAL YA ESTABA EN PIE!!! "HOLY SHIT, HOLY SHIT" Se escuchan los gritos de la gente! Alexa se pone en pie doliéndose el abdomen y levanta su brazo recibiendo el apoyo de la gente. La cuenta ya va por 5 y Brie se duele, la campeona se acerca a esta y la levanta para lanzarla dentro del ring. Alexa va entrando y rápidamente se lanza sobre el cuerpo de Brie para cubrirla..1...2....3 ! NOOOO!! Alexa no lo puede creer y da un grito, tomándose el cabello y abriendo bien sus ojos, mientras ve al referee y con sus dedos le dice que eso era un 3. Alexa se acerca a las cuerdas bastante exhausta y dolida, y se toma el cabello mientras observa molesta a Brie. Se puede escuchar un "C'MON BRIEEEE" La Bella se va poniendo en pie poco a poco, Alexa corre hacia ella, pero Brie pasa por abajo, se gira y dropkick hacia el pecho de Alexa! La rubia cae, se pone en pie y Brie lanza otro más!! Brie se acerca y la toma por el brazo para lanzarla contra la esquina. Alexa se golpea la espalda y Brie corre hacia ella. ALEXA SALTA Y ATRAPA CON SUS PIES LA ESPALDA DE BRIE!! Y VARIANTE DE ROLL UP!! Brie se golpea la espalda en la lona y Alexa prensa bien con sus piernas los brazos de Brie y el referee cuenta 1...2...3!!! ALEXA BLISS SE LLEVA ESTA DIFÍCIL VICTORIA. Alexa rueda saliendo del ring rápidamente y toma el título, mientras se duele su cabeza y Brie molesta discute con el referee, mientras se toma el cabello y se acerca pateando las cuerdas y gritándole de todo a Alexa. La cual se encoge de hombros, sonríe y levanta su título  

Resultado:


Impact Zone Ring




The One And Only...

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo3_250
Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo2_250Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo4_250Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Tumblr_nfkapsJla61srbyoyo1_250

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  QQy7fJW Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  ZXBiwID

۩Sting ingresa al ring con una marcada sonrisa en su rostro, y hace su taunt nuevamente, provocando la histeria de la gente, mientras esto pasaba, el GM pide un micrófono y cuando quiere hablar, no lo hace debido al mar de ovaciones que había. Este se queda viendo el panorama, y la cámara enfoca todo esto۩

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  CPq1HHk Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  YAhXmWa

۩Sin mas dilación, Sting toma la palabra en medio de un mar de ovaciones que a duras penas hacían que se escuche lo que decía el General Manager de iMPACT Zone۩

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  5oPxTVn Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  8oCmqzg

Sting: Hey, hey, tranquila Alexa, no he venido a joderte tu celebración o algo por el estilo, por tu parte es todo ya, puedes retirarte y a seguir pensando como ganarás a la hermana de esta y a ver si te liga ganar por Roll - Up nuevamente ۞Le dice con una sonrisa y en tono bromista, viendo como Alexa se iba del ring hacia camerinos۞ Y bueno, bueno. ¿Qué tenemos por aquí? ¿Cómo estan todos público de iMPACT Zone? Público de la mejor marca de SWWE. ¡QUIERO SENTIR SUS OVACIONES!  ۞La gente se hace escuchar aún mas y Sting goza el momento۞ Se preguntarán ¿Qué hago aquí, verdad? A decir verdad, no pensaba hacerlo, pero dada las circunstancias, tuve que, en primer lugar tengo dos anuncios importantes que dar. Y es que como todos ya sabrán, gracias al campeón mundial de Raw, Seth Rollins, Kevin Owens, portador del Hardcore Title, fue gravemente lesionado y ha sido retirado de la compañía, so....esta noche declaro que el Hardcore Ttitle ha quedado VACANTE. ¿Qué quiere decir esto? Sí, que el combate que iba a ser para sacar al retador en Umbraked, ahora será para sacar al nuevo campeón. ۞La mayoría de las personas aplauden a mas no poder pero Sting los calma۞ Esperen, esperen. ¿Quien dijo que eso es todo? ¡Aún hay mas! Y es que Delirous ha sido retirado del combate en el que conforman Rey Mysterio, CM Punk y Zack Ryder, quien sabe Dios porque, pero bueno el tipo era raro y no tenía nada que hacer ahí, en su lugar entrará uno de RAW, y ese alguien es ni mas ni menos que Davey Richards. ۞Hace una breve pausa۞ Y ahora pasemos al otro asunto. El tema este del título mundial, escuché todo lo que dijo hace un rato Shawn Michaels y créeme Shawn que para mí sería muy fácil, esta noche o en el momento que quieras cerrarte la boca y mandarte lejos de aquí, porque no eres mas que un niño en búsqueda de atención, no sabes apreciar lo que es bueno para iMPACT Zone...¡ES OBVIO QUE TU NO QUIERES A ESTA MARCA! ۞Lo dice algo serio ya y mirando atentamenet al Stage۞ No intentes convencer a esta gente de que si tienes cariño a Impact porque no es así, tu buscas tu conveniencia y eso es todo, pero hay algo gracioso que dijiste, que quieres el título mundial. ¿Lo quieres? Vas a tener que ganar al gran campeón, Kane. ¿Cómo lo vas a ganar?...¡EN UN TABLES, LADDERS & CHAIRS MATCH! ¡Es todo! Sigue disfrutando tus cinco minutos de fama, Heart Break Kid!!! JAJAJAJAJAJJAJAA.....




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  L4MHSR1

Tazz: ¡Vaya noticia que ha dado Sting! Finalmente lo que muchos rumoreaban, el Hardcore Title ha quedado vacante y no solo eso, sino que Delirious ha sido retirado del combate y en su lugar entra Davey Richards. ¡Gran oportunidad para el chico!

»Mike Tenay: Como dejar de lado el anuncio de que será un combate de escaleras, mesas y sillas entre Kane y Shawn Michaels en Umbraked. Sin duda será un combatazo, para no perderselo.

Tazz: Y claro, no podemos dejar de lado tambien la victoria de la campeona Alexa Bliss, polémica manera de ganar, pero victoria al fin y al cabo

»Mike Tenay: Así es y bueno, ha llegado el final del show por esta semana.

Tazz: ¿Nos vamos ya? Bueno una lástima, pero me divertí mucho con el show de hoy, bastante emoción y sorpresa que es lo agradable, veremos que nos depara la próxima semana en el último show previo a Umbraked.

»Mike Tenay: ¡Hasta entonces!



Impact Zone Backsstage


Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  R-oResultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  E-o
~| Durante el show se muestra en pantalla a Rhino quien parece estar en un cuarto oscuro haciendo que lo máximo que se pueda ver sea su rostro ligeramente . |~

» Rhino: ¿Está grabando? .»El camarógrafo afirma con la cámara viéndose el movimiento.«Perfecto, entonces deja de moverte.»Dice sonriendo ligeramente de lado.«Impact Zone! ¿Me echaban de menos?. »Grito de “Yeees!!” por parte de todos los fanáticos de Rhino mientras este seguía hablando.« Sé que lo hacían, así como sé que Jeff Hardy debe de estar comiendo ahora mismo de mi nombre y en cuanto me vio en pantalla ahora mismo ha de estar escondido por ahí, pero tranquilo Jeff. Está noche no estoy aquí para avisar acerca de que estaré de regreso en una semana, no, estoy aquí para dar una “actualización”»Enmarca con sus dedos la última palabra.« Acerca de la lesión que cobardemente me generaron tanto tú como tu grupito que lentamente se va deshaciendo. NiO. Lamentablemente para muchos y de una manera fortuita para otros Rhino no podrá estar en un periodo de alrededor de un mes, en los cuadriláteros.»Suspira negando con la cabeza.« En verdad es una jodida mierda para alguien que ha estado haciendo esto durante toda su vida que te digan unos cuantos médicos que no puedes pelear por un tiempo o de lo contrario la lesión me podría dejar fuera de toda esta industria. Una jodida mierda. Pero hay algo que me reconforta y ese algo es ver como Jeff Hardy incluso tras tener el argumento más fuerte en todo Impact como lo es haber sacado a la bestia de Impact, en verdad es reconfortante como aún así sigue sin poder ganar algo de importancia.» Niega con la cabeza.«La semana pasada vi como no pudo contra un Cody Rhodes en Impact Zone ¿enserio me estas diciendo que no puedes con la puta de RAW? ¡¡Vamos!! Incluso Ziggler le ha puesto contra las cuerdas últimamente pero TÚ no, ¿enserio?. Eso demuestra que la única razón por la cual pudiste contra Rhino fue por el simple hecho de la superioridad numérica.»Sonríe de lado.«Espero que siempre estés cerca de tus amigos Jeff, porque en el momento que menos te lo esperes. Rhino regresará y regresará para saldar cuentas y ¡¡Adivina!!.... Estas en la cima de la lista. Eres el siguiente en el camino de Rhino así que Jeff en un mes. ¡¡Be Ready!!... Because Rhino is gonna gore you!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime12/6/2015, 6:08 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Miz vs Ziggler + Ryder vs AJ Styles:Mark Henry
- Maint Event:AJ Lee
- Cardmatch's: Mr. Kennedy
- Esquema del show + Comentaristas Seth Rollins

Me ha gustado el show de esta semana, gracias a toda la gente que como siempre colabora con segmentos y todo lo demás, me gusta como sigue la historia entre Henry y Macho Man, Kane, Shawn, Styles, en fin, creo que como grupo, todos hacen un buen trabajo para que semana tras semana iMPACT siga a flote como se dice. Muchas gracias a Thomi y Teffy por haberme ayudado con las simulaciones y nada, entonces el combate que se actualizaría para Umbraked sería:

Hardcore Match

- Rey Mysterio vs CM Punk vs Zack Ryder vs @Davey Richards

TLC Match - iMPACT World Title

- Shawn Michaels vs Kane

Ya saben, dudas, sugerencias, todo por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime12/6/2015, 6:11 am

¡Show Posteado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime12/6/2015, 7:00 am

Vaya, pues nada otra vez dar gracias a Andrés y a todos por seguir dando caña que mw parece que hemos tenido buena actividad a comparación de las otras ligas... Quizá faltó que en este show el el retador tuviera lucha, al igual que misterio que no lo ví... Y quizá otro segmento de deiv y adri -que ya me estaba acostumbrando- pero en si buen show !a todos un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime12/6/2015, 7:24 am

Muy buen show y se pone todo mas que interesante. Y en este Impact tome un descansito xD Veremos que sucede en el proximo show.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime13/6/2015, 2:15 am

Más que hablar de algo personal como nuestros combates deberíamos sentarnos a mirar que somos, sin desmerecer a las demás, la mejor marca en actividad y en historia. Y Andrés, nada que decir, tremendo GM, hay que saber llevar el barco y lo llevas de maravilla bro.

En cuanto a mi combate, una lástima haber perdido pero para nada desmotivado, me queda una lucha por el OVW Championship en Unbraked y mucho que aprender aún, solo espero encajar aquí y dar caña semana a semana. Felicidades a los ganadores y los que les tocó perder a levantarse que la victoria se siente mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime13/6/2015, 3:50 pm

Excelente el show de esta semana.

Saqué otra victoria, y contra un novato. Me está cambiando la carrera ser rudo. Lo necesitaba.

Muy divertido el AW Show. Me da risa el Tony Atlas riéndose a lo pendejo lol!

Y la rivalidad @Macho Man contra @Mark Henry va creciendo a lo grande. Ese Thomy sí que hace que su personaje sea todo un colmilludo, y eso me gusta de un Heel.

@The Miz, no por nada se ganó el título de Hall Of Famer.

Se avecina una lucha muy difícil la próxima semana. A currarle con muchos huevos si quiero salvarme.

Nuevamente las Womens haciendo un papel destacado en las estelares. Gran combate para cerrar la noche.

Woo, Woo, Woo! I knew it! Finalmente el rumor se convirtió noticia y el Hardcore Title quedó vacante para disputarlo en #Unbraked. Solo me falta investigar sobre @Davey Richards No vaya a ser que me quite el campeonato.

El ME de #ImpactZone será en #TLC . Será muy interesante. Ojalá supere el de #RAW en NOS.

¡Órale! @Rhino Regresa en un mes. Me imagino que su rivalidad contra @Jeff Hardy termine en #SummerSlam . Veamos cómo llegarán ambos para ese grandioso PPV.

Muchas sorpresas en este show. Como lo dijo, a currarle con huevos para la próxima semana.

Felicidades a los ganadores, y los que perdieron su combate a seguir echándole los kilos porque ya es el último show previo a #Unbraked

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime16/6/2015, 6:54 pm

Ha sido un show muy bueno, con sus simulaciones y sus segmentos que ayudan a hacer el show mas vistoso. Queria felicitar a Albert por la victoria, muy merecida, y a todos los que ganaron. Y Andres, que ha echo un gran trabajo para sacar el show adelante como cada semana.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime18/6/2015, 3:45 am

Pues bueno agradecer a Andres por todo el trabajo que se da semanalmente, que creo que no se reconoce mucho por los comentarios -Soy el primero que no comenta pero mas o menos me lo miro todo, osea que no desmerezco nada Mad - En este show no encontre rival Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]    Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Show Impact Zone #75 (Oklahoma City)
» Resultados Impact #119 [Carson City, Nevada]
» Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.