SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is when all comes to an end, Punk...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is when all comes to an end, Punk... Empty
MensajeTema: This is when all comes to an end, Punk...   This is when all comes to an end, Punk... I_icon_minitime2/2/2012, 12:23 pm

~Se enciende el Titantron y vemos a Styles preparandose para salir al ring pero se encuentra con alguien~

This is when all comes to an end, Punk... Vigm6f

Amigo: ¡AJ tio! ¡Cuanto tiempo sin verte pedazo de cabrón!

AJ Styles: ~El amigo abraza efusivamente a Styles y este le estrecha la mano~Bueno, pero sin mariconeos jeje. La última vez que te vi el pelo fue cuando te traje por estos lares, en el Survivor Series, noviembre del año pasado. Han pasado muchas cosas desde entonces.

Amigo: Yo que soy muy buen amigo me he tomado la molestia de seguirte desde aquel entonces, justo cuando subiste a Impact Zone, aunque estuve apunto de dejarlo por que menudo mes de mierda me hiciste en diciembre, sin acritud.

AJ Styles: ~Styles se rasca la cabeza como si no supiera de que habla~Bah, en diciembre tuve los cojones de hacer lo que ni Punk ni ningun recién llegado a Impact Zone hizo, me enfrenté a los Main Eventers de Impact Zone. Gente como Brock Lesnar o el actual campeon de Impact, Sandman. Perdí ambos combates pero en este punto ya puedo decir que no fue en vano, de las derrotas se aprende.

Amigo: ¿Como que de las derrotas, pedazo de patán? Hubieras seguido de la misma manera si cierta persona no hubiera acudido...

AJ Styles: ~Styles resopla al oir esas palabras~Tss... Es cierto que le debo una a mi amiguito Randy Orton, a quien desde aquí le digo que no se rinda, pudiste ganar perfectamente el Royal Rumble y eso no quita que seas un tipo al que admirar. Le debo las gracias a Orton, el fue el desencadenante del principio de la caida de Punk y yo he sido quien lo ha continuado...

This is when all comes to an end, Punk... 2rh5u0z

Amigo: Hasta ahora... Le has costado un combate, le has eliminado del Royal Rumble, todo eso te ha conducido hasta el dia de hoy.

AJ Styles: ~Styles se pasa la mano por la cabeza como si le agraciaran esos comentarios~Tu lo has dicho.. Han sido tres meses de toma y daca en los que ninguno, y mucho menos yo, hemos aflojado y nos ha llegado hasta el dia de hoy...~De repente suena el movil de AJ Styles~Hablando del rey de Roma..

Código:

Espero que salgas a ese ring a ganar.
Esta vez no hay contemplaciones, no hay otros 28 hombres, no hay más que CM Punk y tu primer título, no lo dejes pasar.
Confío en ti, sé que puedes hacerlo.
No dejes que ese bastardo se salga con la suya de nuevo, no lo merece.
Ya le echaste del Rumble, ahora échale del roster de campeones de SWWE y colócate ahí.
Puedes hacerlo.

Fdo: RKO

Amigo: No te convendría defraudar a un Hall of Famer que ha depositado su confianza en ti.

AJ Styles: Este Orton... Ya tengo otro motivo mas para salir ahi fuera a darlo todo, de momento voy a salir a hablar con las masas, voy a salir a hablar con aquellos que me dieron lo necesario para salir al Rumble y cumplir mi objetivo... Gracias por la visita, la próxima vez que nos veamos sera con un cinturón alrededor de mi cintura..

Amigo: ¡A por todas, "Champ"!

~Styles se va de Backstage y toma el camino hacia la entrada del ring~

This is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-new
This is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-newThis is when all comes to an end, Punk... AJStylesTitantronGetReadyToFly-new


~Styles se va del set de entrevistas y se pone su traje de ring dispuesto a salir. Empieza a sonar Ready to Fall de Rise Against, nuevo theme de "The Phenomenal" AJ Styles. Irrumpe su pirotecnia y sale de entre ella, entre los gritos de los aficionados, emocionados por la aparicion del de Georgia~

This is when all comes to an end, Punk... Euj1ms

~Se coje la capucha con una mano, suspira unos segundos y se la quita con una mano, haciendo un taunt mientras avanza de entre la pirotecnia, mientras avanza hacia el ring, estrechando las manos de los aficionados en primera fila~

This is when all comes to an end, Punk... 177omh

~ Aparece la nameplate indicando su nombre mientras sigue avanzando, observando el panorama del estadio, se sube al apron y entra al ring, se quita la capucha y se queda en el centro del ring, ante la lluvia de aplausos de los respetables~

This is when all comes to an end, Punk... 2hh3fc5

~Pide un micrófono al ring announcer, se lo da y Styles se dispone a hablar~

This is when all comes to an end, Punk... B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: ¡Bienvenidos a Impact Zone, señoras y señores, esto va a ser apoteósico!~El público ruge con estas palabras~Y antes de nada tengo que volver a dar las gracias a todos vosotros, cuando salí a hablar antes del Royal Rumble no tenía esperanza ninguna por que en ese tipo de combates es muy dificil lograr hacer cosas... ¡Ahi fue cuando me recordásteis que pese a todas las adversidades que he pasado vosotros habéis estado ahi, animándome, sufriendo por mi y haciendo mi carga mas ligera! Así que por todo ello, gracias de corazón.~El estadio se vuelve a caer gritando el nombre de Styles~También hay otro individuo al que tengo que darle las gracias por que sin el quizás no habría podido llegar a este punto. Si, ese eres tú Randy Orton, me has sido de gran ayuda estas semanas y no veo mejor manera de poder devolverte el favor que consiguiéndo lo que tu y yo queríamos... Por que en todas estas semanas hemos hecho lo imposible para joder a cierta persona.... CM Punk.~Ahora el estadio abuchea sonoramente al oir el nombre de Punk~El bicampeón Straight Edge, llamadlo como queráis, yo lo conozco desde hace tres meses, no somos extraños el uno para el otro.. Ya sabes lo que opino de tí pero no creo que haya nada de malo en volver a recordarselo a toda esta gente. ¿No?~Los fans gritan con fiereza~Je... Punk, parece que el pasado mes de enero se te atragantó un poco... ¡Orton pudo ser quien inició tu gran caida, Punk, pero he sido yo quien en estas dos semanas te ha hundido en la mierda, el sitio perfecto para una rata miserable como tú!~Mientras Styles grita esto los fans le corean~¡He sido yo quien te ha costado una posible victoria contra el penoso de Abbys, he sido yo quien frustró todos tus planes de poder ser un Main Event en Wrestlemania! Y ahora voy a reclamar lo que me pertenece... Estás muy confiado por tener dos campeonatos pero ahora yo me pregunto. ¿Has llegado a defender en todos estos meses el campeonato de chatarra de OVW? No, por que eres un cobarde, nada que no me fuera a esperar de ti... Y probablemente si yo no me hubiera interpuesto en tu camino también pasarían meses hasta que tuvieras los cojones de defender el X Division Championship... Tuviste mala suerte desde el dia en el que fuiste tan insensato de atacarme al final de nuestro combate...~Styles se encoge de hombros~¡Lo raro es que no te hayas arrepentido de haberme conocido, he tardado un poco pero puedo decir a toda esta gente que CM Punk está acabado! ¿O puede que lo esté subestimando y tenga un plan preparado para el combate titular? Ahora que su amigo Delirious ha subido a Impact Zone quizás lo haya llamado para asegurarse que no pierde el título... No creo, nadie puede ser tan ruin y miserable...~Styles se rie con estas palabras~¡MENTIRA! ¡Siempre habrá un nivel por debajo del subsuelo para que una rata como CM Punk se cobije! Si hubieras sido un hombre de verdad me habrías dado mi uno contra uno contigo y te habrías ahorrado todo esto, así que al final no eres tan listo como me esperaba...

This is when all comes to an end, Punk... 23gxoqr
Ignorad el titulo

AJ Styles: En efecto, si el General Manager no llega a hacer algo al respecto podríamos estar hablando del peor campeón que ha pisado Impact Zone... ¡No, incluso aunque no hubiera hecho nada estaríamos hablando del peor campeón de toda SWWE! Eres una lacra para todos aquellos que ya han poseído el X Division Title. Jeff Hardy... ~El público aclama a Jeff estruendosamente~Un campeón que si que tuvo las agallas de defender su título contra quien se puso por delante suya, tu en otro alarde mas de cobardía no solo le atacaste después de defenderlo sino que se lo arrebataste.. El combate de hoy va dedicado para ti Jeff. Otro campeón de la X Division, no se si muy honroso pero al menos digno de mención, Sandman...~Reación mixta por parte del público, pero los abucheos se hacen de notar~Me enfrenté a el antes de que se convirtiera en el campeón de Impact Zone y dimos un gran espectáculo... No eres de mi agrado precisamente pero hasta un idiota como tu tiene que hervirle la sangre al ver a un imbécil integral como CM Punk ostentar de manera tan penosa el título que una vez tu tuviste... El combate de hoy también va dedicado a ti, Sandman... Si seguimos hablando de luchadores solo tengo uno mas a quien dedicarle el combate de hoy y seguro que todos vosotros sabéis a quien me refiero... Randy Orton..~El público aclama fuertemente al Hall Of Famer~ Al que mas debo de los mencionados, en parte me brindó en bandeja a Punk en el Rumble y ha sido quien me ha ayudado en varias ocasiones, incluso ahora me ha mandado un mensaje de animo... Orton, como ya he dicho antes no puedo encontrar mejor manera de agradecerte toda tu ayuda que cumpliendo todas tus expectativas.. El combate de hoy va dedicado ESPECIALMENTE a ti, Randy Orton... Dejo ya las menciones honoríficas por que he dejado un poco de lado el tema que me ha traído hasta aquí. CM Punk, eres lo mas lejos que he visto en toda mi vida de un hombre de verdad. Si de verdad te queda algo de hombría no necesitarás a nadie que interfiera a tu favor o que me cueste el combate. ¡Lo que si que necesitarás es a alguien que se lleve tu penoso culo del ring cuando te haya vencido!~De nuevo vítores entre el público~Voy a ser honesto de nuevo.. ¡Compartir un ring contigo es algo que me produce repelus y náuseas! Cuando veo a CM Punk no veo a un adversario respetable, no veo a nadie que haya hecho nada para ganarse el respeto ni la admiración de nadie. Lo que veo es a un tipo ambicioso y presuntuoso, sin escrúpulos, un tipo al que yo le habría prohibido la entrada a cualquier recinto. Has tenido lo necesario para conseguir ese título, pero sin lugar a dudas no tienes lo necesario para defenderlo y ser un buen campeón. Para eso estoy yo aquí. ¡Me comprometo a ser el campeón que todos vosotros esperáis que sea! No voy a ser un mezquino como CM Punk, que solamente muestra el título como si no tuviera valor alguno para el. Yo lo portaré con orgullo y no me echaré para atrás ante los aspirantes que me vengan. En definitiva, sere todo lo que CM Punk no ha sido y jamás será.

This is when all comes to an end, Punk... B6efe8
Ignorad el título

AJ Styles: Todo lo ocurrido en estos tres meses toca a su fin hoy.. AJ Styles, CM Punk, X Division Title Match. Yo tengo la voluntad para conventirme en un digno campeón. Tu tienes la voluntad para demostrarme que siempre puedes caer mas bajo. Yo tengo orgullo para no retroceder ante los desafíos. Tu ni siquiera sabes lo que esa palabra significa.~Styles continúa decidido~ Estoy seguro que a todos los fans aquí presentes se les revuelve el estómago al tener que ver semejante individuo como CM Punk, no os culpo, estoy con vosotros en esto. ¡En definitivas cuentas, yo tengo todo lo necesario para ser un campeón del que cualquiera podría estar orgulloso! No soy ningún "político" y de aquí hacia atrás he cumplido todo lo que he dicho. El combate de hoy será un choque de voluntades. La voluntad de ser campeón contra la voluntad de... Oh, se me olvido... ¡Tú no posees voluntad para nada!~El nombre de Styles resuena por todo el estadio~Hoy solamente habrá un hombre combatiendo por lo que se merece, mientras Punk, que no lo puedo catalogar como hombre, intentara miserablemente continuar con su patético reinado y patética existencia... No tengo mas que decir de Punk, hablar de el me pone enfermo así que simplemente se verá quien de los dos es el mas fuerte... ¡Público, la próxima vez que presenciéis Impact Zone veréis a un flamante y digno X Division Champion, y su nombre, es AJ Styles!~Styles tira el micro y alza lso brazos para animar al público mientras se va ~


pd: fin de promo.... suerte a Punk en el combate y espero que demos un buen espectaculo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




This is when all comes to an end, Punk... Empty
MensajeTema: Re: This is when all comes to an end, Punk...   This is when all comes to an end, Punk... I_icon_minitime2/2/2012, 12:56 pm

Lo primero gracias a Montero por echarme un cable con el mensajito de la 1º parte de la promo y lo segundo gracias a cesar por la mini prorroga Wink
Volver arriba Ir abajo
 
This is when all comes to an end, Punk...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KO PUNK
» What The F..... Punk?
» Cm Punk in ROH
» PUNK!
» CM Punk VS MVP #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.