SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cm Punk in ROH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 4:33 am

Se escucha la musica de Cm Punk y la gente se muestra contenta con su aparicion


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron de Cm Punk

Cm Punk in ROH O0b8naCm Punk in ROH O0b8naCm Punk in ROH O0b8na
Cm Punk in ROH O0b8naCm Punk in ROH O0b8naCm Punk in ROH O0b8na

La camara enfoca a la salida,la gente reaciona con aplausos

Cm Punk in ROH 2e5mbcx

Vemos como sale Cm Punk lentamente,mira hacia n lado,despues para el otro y avanza lentamente por la rampa

Cm Punk in ROH Rcsi93

Vemos como Cm Punk avanza por la rampa lentamente,se dirije hacia el ring

Cm Punk in ROH Ml18yd

Se para un segundo mira a un aficionado,continua caminado dirreccion escaleras

Cm Punk in ROH C4652

Sube las escaleras,se sube en la esquina y hace un gesto de silencio

Cm Punk in ROH 2gul9aa

Se baja de la esquina y vemos como Cm Punk camina por el ring

Cm Punk in ROH 14sdr82

Cm Punk se dirije a pedir un microfono,cambian la camara y vemos el estadio desde arriva

Cm Punk in ROH 23tpclx

La camara vuelve a enfocar al ring,vemos a Cm Punk caminar sobre el,se para se acerca el micro a la boca

Cm Punk in ROH 9kmsg4

Y se pone hablar mientras camina

Cm Punk in ROH 260z9tk


Cm Punk: Buenas noches seguidores de ROH,hoy se puede decir que es el dia que Cm Punk regreso a su casa,a la empresa que le subio hasta la cima del wrestling,pero por desgracia la gente olvida el pasado,vivimos en el presente y mi presente vuelve a estar en esta liga y mi futuro esta en las ligas principales,.hoy es un dia grande para mi,hoy regreso a ROH con ganas de volver a ser campeon de los pesos pesados de ROH,en un futuro no muy lejano sera mi objetivo,porque mi primer objetivo es traer de vuelta algo que se nos quito a ROH!!!!,Como ya deven saber hara una semana Smackdown ficho a Jack Evans,actual campeon Pure,eso con lleva a que como es campeon y nadie a podido quitarselo,Jack Evans se fue para Smackdown con el cinturon Pure,quitando a ROH dicho titulo,pero eso para los dirijentes es algo "legal",pero en realidad no es asi,Jack Evans no puede ser un campeon en condiciones,no puede ser que una persona que unicamente piense en ser el mejor de su marca,sea a la vez un campeon decente en una empresa de desarrollo como lo es ROH,ahora mismo Jack Evans esta siendo un campeon de pega,ustedes an visto ultimamente a Jack Evans?porque yo no!!! y ustedes quieren tener un campeon asi? venga ya!!!!un campeon tiene que estar pensando unicamente en su cinturon,Jack Evans lo que tendria que haber echo cuando se marcho a Smackdown es dejar el titulo vacante,nadie se puede creer que una persona le muestre mas interes a una empresa de desarrollo,que a una liga principal,aunque en la empresa de desarrollo seas campeon,ser campeon de una empresa como ROH mientras estas en las filas de una marca lider del wrestling mundial,en verdad es un peso,te quita tiempo,no puedes estar pendiente al cien por cien de dos cosas............el titulo Pure pertenece a ROH y Jack Evans no pertenece a ROH..........

Cm Punk hace una pausa camina por el ring y continua hablando

Cm Punk in ROH 25afd

Cm Punk: Pero hoy es el dia de mi presentacion no voy hablar mas de vendidos Rolling Eyes desde que me llamo hace un mes ROH para firmar un contrato con opcion de ascender a ligas principales mostrando un buen nivel,no me lo pense dos veces,le dije a R-Truh que contara conmigo,que firmaba,en esta empresa hay mucho bocaza que se autodenominan reyes de la lucha libre,pero sinceramente ellos saben algo de lucha?no tiene ni idea de lo que es lucha,ellos solo se preocupan de ir de fiesta,de salir por hay a emborracharse como unos cinicos,como unos adolescentes,no piensan en sus esposas,les da igual que sus mujeres este preocupadas por si les a pasado algo,no llaman,no dicen nada,esta gente no tiene ni idea de lucha,ningun luchador del roster actual de ROH vive la lucha como lo vivo yo,como ya saben,yo no bebo,yo no fumo,yo soy una persona sana!!!dedico todo mi tiempo a la lucha libre y mi familia,son las dos cosas mas importantes en mi vida,en cambio preguntele a cualquier luchador del roster de ROH,haber que les dice,para ellos lo mas importante del mundo son las drogas........


El publico no esta muy conforme con las palabras de Cm Punk

Cm Punk: Creo que dejado todo muy claro,yo no soy uno mas,yo soy Cm Punk el futuro campeon Pure de ROH!!!!!!!!!!!!!

Cm Punk baja lentamente el microfono,mientras el publico aplaude otra vez a Cm Punk

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 5:34 am

Buena Promo Punk por algo eres en New Punk SIgue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 10:29 am

si señor,una promo que supero a la mia como Punk,me gusto en serio
creo que tienes futuro en esto si continuas asi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 1:29 pm

Esta promo es muy buena pero despues de la que se ha liado con el tema Punk libre me esperaba algo un poco mejor...
Pero eres un buen Punk la verdad,te has currado el mensaje y eso es lo que importa en una promo...no te has centrado en el tema Straight Edge como los demas...eso es bueno,porque Punk es Straigth Edge pero sigue siendo un jodido luchador mas...
Muy buena tio Wink aver si te suben a RAW y hacemos un tag o algo Wink me gusta tu estilo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 7:23 pm

Exelente, espectacular, ¿que puedodecir? EXELENTE!!

sigue asi y no estaras en mucho tiempo en ROH e iras a ligs mayores, EXLENTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 8:39 pm

Me gusto,pero para mi deverias mejorar en el tema visual,como no subrayando todo o como cambiando los colores...ademas usaria negrita ^^
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Cm Punk in ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime21/12/2009, 9:14 pm

Buena promo, pero como dice Sheamus, lo de subrayar no queda muy bien visualmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime22/12/2009, 1:55 pm

Como ya han dicho, subrayar queda un poco mal.
Una de las mejores de presentación respecto al contenido que he visto, sigue así.Wink
Veremos cómo te desenvuelves cuando tengas un feudo (búscate uno, por cierto).....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cm Punk in ROH Empty
MensajeTema: Re: Cm Punk in ROH   Cm Punk in ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cm Punk in ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What The F..... Punk?
» PUNK!
» CM Punk VS MVP #4
» This is when all comes to an end, Punk...
» KO PUNK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.