| A new era... A new beginning... | |
|
+6Dean Ambrose. Pablo Roderick Strong Seth Rollins Triple H Edge. 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 19/5/2015, 4:36 pm | |
| Pues me ha gustado muco la promo, como dice Bleko te vendes como un buen face identificándote con los fanáticos y con el tan usado ''he sufrido mucho para llegar aquí'', pero siendo firme. Los ataques a JBL bien también, quizá le hubiera sacado un poco más de jugo a eso de que va de ''Wrestling God'' pero de todas formas ha estado bien. La estética y longitud las veo bien, quizás lo único que yo cambiaría sería que en las acciones hubiera algún símbolo en vez de simples guiones (-). A ver qué tal la era PHENOMENAL y suerte en el combate |
|
| |
Pablo
Cantidad de envíos : 1643 Edad : 25 Liga: : OVW Luchador/Diva : Christian Cage Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 19/5/2015, 6:05 pm | |
| Te manejas genial como face, en plan el Aj de 2005/2006 y me ha encantado como te has introducido para tu debut. De hecho me encantó como supiste enlaza ese ataque a JBL, pero si que te faltó hablar de más cosas. Pero eso no quita que a ti mismo te has sabido vender y que has hecho una gran promo.
Buena suerte | |
|
| |
Edge. Low Carder
Cantidad de envíos : 1798 Edad : 29 Liga: : - Luchador/Diva : Edge Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1) Fecha de inscripción : 08/05/2015
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 19/5/2015, 7:44 pm | |
| En cuanto a lo de la estética pensé en poner algo más que un guión para separar las acciones de lo que estoy hablando pero no supe decidirme cual quedaba mejor, en un principio pensé que la estrella iba bien pero es muy grande y demasiado llamativa Muchas gracias a ambos por pasarse y espero hacerlo mejor en cuanto ataque para la próxima | |
|
| |
Dean Ambrose. Low Carder
Cantidad de envíos : 1257 Edad : 36 Liga: : SmackDown! VS RAW Luchador/Diva : Jonathan Wood Títulos : Ninguno Fecha de inscripción : 20/12/2014
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 19/5/2015, 11:56 pm | |
| Muy buena presentación. Me recuerdas a mí cuando hacía mis promos. Te falta un poco de sacar detalles pero ya las vas a pulir con el paso del tiempo.
Saludos y échale ganas. | |
|
| |
Macho Man
Cantidad de envíos : 889 Edad : 25 Liga: : Impact Zone Luchador/Diva : Randy Savage Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole
• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]
•Luchador NO-ME [Julio 2015]
•OVW CH [Siendo Bo Dallas] Fecha de inscripción : 20/01/2015
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 20/5/2015, 2:59 am | |
| Buena promo en general; tu mayor error es que no hablaste de su derrota contra Wyatt... Pero en relidad es una muy buena promo, te vendes como face y comparas tu cmino con el de JBL. Te aconsejaria que en futuras promos investigues un poco de los resultados de tu oponente, pero eso creo que ya lo sabes y solo se te ha ecapao | |
|
| |
Edge. Low Carder
Cantidad de envíos : 1798 Edad : 29 Liga: : - Luchador/Diva : Edge Títulos : AJ Styles:
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 20/5/2015, 3:24 am | |
| De hecho fue opción mía no querer explotarlo, quería vender de la mejor manera el papel de face y quizás si me iba por ese lado iba a terminar cayendo en el error xD Muchísimas gracias por pasarse, a los dos | |
|
| |
Mark Henry
Cantidad de envíos : 2357 Edad : 27 Liga: : RAW Luchador/Diva : Mark Henry Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion
Como The Rock:
IC Champion
Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 20/5/2015, 7:45 pm | |
| Me ha gustado bastante man, la manera que tienes de venderte como Face es muy buena, quizas te falto hablar un poco mas de JBL porque casi no hay ataques hacia el si no me equivoco, pero bueno, creo que en OVW se esta mas para desarrollar un buen personaje que para ver victorias y derrotas, asique para mi ha sido un muy buen trabajo. Suerte en el combate | |
|
| |
Edge. Low Carder
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 21/5/2015, 1:40 am | |
| Gracias por pasarte bro | |
|
| |
Kane Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 18006 Edad : 29 Liga: : Monday Night Raw Luchador/Diva : kane Títulos : ser mas pajero que tu Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: A new era... A new beginning... 21/5/2015, 3:10 am | |
| Buen trabajo el que presentas, me gusta como te desenvuelves en una faceta face, (cosa que yo seria incapaz xdddd) pero bueno creo que te hubiera ayudado mas en la promo lo que te dicen de indagar en hechos que perjudiquen al rival, por lo demas sigue por ese camino que no vas mal encaminado | |
|
| |
Alexa Bliss Hall Of Famer
Cantidad de envíos : 4762 Luchador/Diva : Alexa Bliss Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A new era... A new beginning... | |
| |
|
| |
| A new era... A new beginning... | |