SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

A new era... A new beginning...

+6
Dean Ambrose.
Pablo
Roderick Strong
Seth Rollins
Triple H
Edge.
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

A new era... A new beginning... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 4:36 pm

Pues me ha gustado muco la promo, como dice Bleko te vendes como un buen face identificándote con los fanáticos y con el tan usado ''he sufrido mucho para llegar aquí'', pero siendo firme. Los ataques a JBL bien también, quizá le hubiera sacado un poco más de jugo a eso de que va de ''Wrestling God'' pero de todas formas ha estado bien.

La estética y longitud las veo bien, quizás lo único que yo cambiaría sería que en las acciones hubiera algún símbolo en vez de simples guiones (-). A ver qué tal la era PHENOMENAL y suerte en el combate Sisi
Pablo

Pablo

Cantidad de envíos : 1643
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 6:05 pm

Te manejas genial como face, en plan el Aj de 2005/2006 y me ha encantado como te has introducido para tu debut. De hecho me encantó como supiste enlaza ese ataque a JBL, pero si que te faltó hablar de más cosas. Pero eso no quita que a ti mismo te has sabido vender y que has hecho una gran promo.

Buena suerte
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

Cantidad de envíos : 1798
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 7:44 pm

En cuanto a lo de la estética pensé en poner algo más que un guión para separar las acciones de lo que estoy hablando pero no supe decidirme cual quedaba mejor, en un principio pensé que la estrella iba bien pero es muy grande y demasiado llamativa Sisi

Muchas gracias a ambos por pasarse y espero hacerlo mejor en cuanto ataque para la próxima Wink
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.

Cantidad de envíos : 1257
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime19/5/2015, 11:56 pm

Muy buena presentación. Me recuerdas a mí cuando hacía mis promos. Te falta un poco de sacar detalles pero ya las vas a pulir con el paso del tiempo.

Saludos y échale ganas.
Macho Man

Macho Man

Cantidad de envíos : 889
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime20/5/2015, 2:59 am

Buena promo en general; tu mayor error es que no hablaste de su derrota contra Wyatt... Pero en relidad es una muy buena promo, te vendes como face y comparas tu cmino con el de JBL. Te aconsejaria que en futuras promos investigues un poco de los resultados de tu oponente, pero eso creo que ya lo sabes y solo se te ha ecapao Twisted Evil
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime20/5/2015, 3:24 am

De hecho fue opción mía no querer explotarlo, quería vender de la mejor manera el papel de face y quizás si me iba por ese lado iba a terminar cayendo en el error xD

Muchísimas gracias por pasarse, a los dos Sisi
Mark Henry

Mark Henry

Cantidad de envíos : 2357
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime20/5/2015, 7:45 pm

Me ha gustado bastante man, la manera que tienes de venderte como Face es muy buena, quizas te falto hablar un poco mas de JBL porque casi no hay ataques hacia el si no me equivoco, pero bueno, creo que en OVW se esta mas para desarrollar un buen personaje que para ver victorias y derrotas, asique para mi ha sido un muy buen trabajo. Suerte en el combate Wink
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime21/5/2015, 1:40 am

Gracias por pasarte bro Wink
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane

Cantidad de envíos : 18006
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime21/5/2015, 3:10 am

Buen trabajo el que presentas, me gusta como te desenvuelves en una faceta face, (cosa que yo seria incapaz xdddd) pero bueno creo que te hubiera ayudado mas en la promo lo que te dicen de indagar en hechos que perjudiquen al rival, por lo demas sigue por ese camino que no vas mal encaminado Sisi
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss

Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
A new era... A new beginning... - Página 2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime21/5/2015, 6:07 pm

Oh, que bien me cae AJ que majo es Smile xD
Me ha gustado mucho la promo la verdad. Muy sencilla de leer y yo creo que refleja bien el tipo de personaje que quieres llevar, sobre todo muy ambicioso. A la hora de hablar de JBL has hecho lo que has podido, porque el tampoco tiene mucho recorrido y es complicado hablar de gente que también empieza. Mucha suerte ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A new era... A new beginning...   A new era... A new beginning... - Página 2 I_icon_minitime

A new era... A new beginning...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente