SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Ir abajo 
+17
Jimmy Superfly Snuka
Batista
MVP
Alexa Bliss
Dean Ambrose.
Matt Sydal
Triple H
Edge.
Sasha Banks
Alicia Fox
Buggy Nova
Chris Jericho
Macho Man
John Cena
Pablo
Brock Lesnar
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime14/5/2015, 8:35 pm

Bufffff, qué calidad. La verdad es que no me he podido leer todo entero pero si hay que decir que el nivel siempre está. Creo que todos los resultados bastantes justos, algunas cosas nuevas como lo de las agrupaciones y demás, buenas simulaciones, algunas cosas siempre unas mejores que otras a mi juicio, pero en líneas general un enorme trabajo. Enhorabuena a los tres nuevos campeones, si no me equivoco, felicidades al resto de ganadores y gente que ha retenido. Lo comentaré más a fondo cuando lo lea al completo, que si no es comentar por comentar.

Eso sí, gracias por estos años S-WWE y porque sean todavía más. Gracias a los que han ayudado al PPV y ahora a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime14/5/2015, 11:01 pm

Sheamus escribió:
Macho , pero comenta el ppv , que estamos en las mismas si solo comentas para eso Sisi  
Ya he comentado antes, poco puedo decir si solo me leí a fondo tu match la mía y la de kane; pero bue, me refiero que el gesto ahí esta
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime15/5/2015, 8:58 am

Yo cuando vuelva de viaje este puente me lo termino, pensáis que no voy a comentar mi último ppv Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime15/5/2015, 4:55 pm

Bueno, paso a comentar que me faltaban algunas cosas por leer y ya finalmente ahora lo he terminado. No opinaré detalle por detalle porque ya lo han hecho así que ahí vamos, enhorabuena primeramente a todos los que han salido vencedores en este PPV, por lo que pude ver de las promos creo yo que es bastante merecido. Respecto a mi combate gracias a Cris y Sergio por el buen combate que dimos y quizá el mas reñido del PPV y en el que cualquiera ha podido haber ganado. Pasando por las demás cosas... la cantidad de segmentos que ha habido es buena, sobretodo porque parece que se esta poniendo de moda los grupos, tag, stables y demás, ojalá prosperen todas esas ideas por el bien de la división en parejas. Respecto a los combates de iMPACT decidí lo que mejor creí conveniente y decirle a los participantes que cayeron en el X y a Arturo que no desanimen, ustedes saben que tienen un gran nivel y que es cuestión de tiempo nada mas para que toquen la cima.

7 años ya de NOS, que bestialidad, me hubiese encantado estar desde el comienzo pero estos ya casi tres años han sido casi siempre buenos momentos los que he pasado aquí y espero que sean muchos, muchos mas con ayuda de todos. ¡Grande SWWE!

Mención especial para Snuka quien al parecer pone fin a su carrera, quizá no te lo he dicho muchas veces pero yo siento que trabajar contigo y estar con lo de la Unholy Brothers con Jorge y demás, mi carrera desde ahí tomó mas fuerza y pude lograr lo que humildemente tengo hasta ahora, grande tío, eres un gran user y has dado momentos para el recuerdo en el foro. No te pongo mas porque ya lo haré cuando te den el rango de HoF seguramente o te pires Sisi xD Para cuando quieras la revancha que al final el pupilo ganó al maestro. Cafe xDD

Buen PPV y a seguir por mas, gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime15/5/2015, 4:59 pm

Del descanso que te querías tomar, ahora que ganaste, ya nada se sabe, ¿no, cabronazo? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime15/5/2015, 5:01 pm

No, ya estoy mas motivado evidentemente Feliz xD

Pero ser GM me agrada mas, sí. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime15/5/2015, 5:44 pm

Bueno, ya va siendo hora de comentar esto, que los que han hablado de la falta de comentarios tienen razón y joder, este es el aniversario, hay que hacerlo.

Primero, quiero hablar de mi combate, y quiero felicitar a Andrés. Todo Dios diciendo que iba a ganar yo, pues toma Zas en toda la boca global xD. No sé exactamente si no ha sido mi mejor promo -al menos yo no siento que la haya sido, pero como soy bastante perfeccionista con eso mi propio criterio no me sirve- o ha sido una muy buena por tu parte, pero eso no quita que hiciste un trabajo fantástico, y que después de leerme todo en retrospectiva (porque no me leí los dos turnos finales para quedarme con la ilusión al leer el combate xD) eres justo ganador. Me jode un poco que me hayas ganado estando desmotivado, pero...qué se le va a hacer. Ya habrá otra oportunidad, la espina de ganarte me la quito por mis cojones Sisi. De momento, gracias por el combate, sobretodo porque me va a servir para cambiar un poco el chip. Y a Cris también, por supuesto, que estuvo a nuestra par con Owens e hizo un gran trabajo también.

Dicho eso, creo que ha sido un buen aniversario. Se mantienen los mismos campeones, salvando a Pablo, nuevo IC, cosa que yo no me esperaba sinceramente xD. A ver que tal le das caña al título, muchas felicidades y sigue trabajando bien, y a Jorge pues que no se desanime que ya ha demostrado que si quiere, puede. A los otros dos nuevos campeones, al puto colgao de Delirious pues felicidades xD, y a Adry, que sin mí rondando ya lo logró Cafe Quería que ganase Arturo, sinceramente, ganar el título con Rhino habría rematado una vuelta excelente, pero cuando leí la promo para mí ganaba Adry y así ha sido. Felicidades calvo, y que no te dure 30 días como el S-WWE Sisi

Luego, la pelea de Snuka, pensé que estaba todo pactado, pero todos los implicados dicen que no...así que por darles el beneficio de la duda, les creeré xD. Después de ver la promo, ya pensé que te retirabas, ya lo decías, que en WM te ibas, te vas en el aniversario que tampoco está nada mal, y ahora supongo que a contar los meses hasta que te den el HOF, que lo tienes merecidísimo.

La mayoría de los resultados me los esperaba, Silve ganando a Diego, Henry reteniendo el X Division (aunque Macho estuvo muuuuy bien) por ejemplo, aunque otras cosas me han sorprendido más, como el regreso de Albert. Si algún día me voy del foro, procuraré no decir que nunca volveré, porque al final siempre se vuelve xD.

Y por último, pues felicitar al Staff, que una vez más ha vuelto a colocar un trabajo fantástico, a tiempo que es algo que aquí ya damos por sentado pero que no se suele ver. (recuerdo que un foro en el que estuve subió su único WrestleMania con una semana de retraso xDDD) Ahora vuelvo a formar parte de él y espero ayudar y estar ahí para lo que haga falta. Y sobretodo, aunque este sea el séptimo aniversario, que es decir mucho ya, espero que sean varios más, porque se puede perfectamente. ¡Feliz aniversario, Simu! ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime21/5/2015, 8:50 pm

Al final se animó la cosa. No estás mal, aunque me pone nervioso la gente que pierde y no postea. En definitiva al final siempre los mismos los que tienen estos detalles (y los que se que están leyendo a ratos y postean en estos días.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime23/5/2015, 2:34 pm

Me lo habia leido hace dias pero bueno comento ahora un poco (que nunca suelo hacerlo xddddd) Felicidades a todos los ganadores y eso, y bueno animos para los que no han ganado.

Arturo que te jodan que gane yo Cafe

Y me gustaria hablar un poco tambien de eso, 7 años ya de SWWE, vivir vivir, solo he vivido 6, pero vaya años jajaja no he parado de irme y volver constantemente, pero no se que tiene este foro que como dije me hizo volver siempre jajajaja Y bueno aqui estamos otro años mas, y los que quedan (espero XDDDDDDDDDD) Asi que nada vamos a por la decima como el madrid Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime25/5/2015, 2:10 pm

A pesar de que ya fue el PPV, quisiera comentar más detalladamente y es que luego de un tiempecillo ahora si puedo hacerlo, porque vale la pena.

De estos 7 años que lleva el foro, puedo decir que llegue en el 2010 y he pasado la mayoría de esos años en activo, a pesar de que hubo un tiempo que la desmotivación me ganó y sobre todo las ganas de querer conseguir cosas, pero por sobre todas las cosas, la amistad con gente tan grande de este foro se desvaneció. Sé que esto quizás no sea importante en este momento, pero siempre voy a creer que este es el mejor foro que ha podido existir en la historia.

En 7 años se ha creado un enorme legado, que ha creado leyendas y el día de hoy, yo creo que se une Snuka, para mi uno de los mejores roleadores que he visto. Un tipo con el que increíblemente, nunca luchamos pero en una promo conjunta en One vs One. Me quedo en Snuka como un tío que siempre estuvo alegre, que nunca le ganó la mala hostia y que sobre todo siempre demostró que tiene más cojones que varios juntos. Un grande para mi xD

Del PPV, felicidades a todos los que ganaron y a los que no y que lo intentaron, que no se desanimen. Además, los participantes del WHC los quiero felicitar porque hicieron un promón. Estoy seguro que en cualquier momento pueden llegar a la gloria y también felicidades a Andrés, que retuvo una vez más, demostrando que siempre quiere mejorar en todo sentido. Al resto también, que en combates tan igualados se llevaron la gloria. Como Kane, que una vez más se llevó un Heavyweight Title. Ya lleva dos en menos de un año el cabronazo Sisi Un PPV demasiado completo en mi opinión, en cuanto a ganadores y a desenlaces. Por mi parte quedé contento con mi participación como Edge en el combate, así que muy satisfecho.

Grande S-WWE, y que la sigan mamando los que por años han intentado dejarnos por el suelo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.