SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Ir abajo 
+17
Jimmy Superfly Snuka
Batista
MVP
Alexa Bliss
Dean Ambrose.
Matt Sydal
Triple H
Edge.
Sasha Banks
Alicia Fox
Buggy Nova
Chris Jericho
Macho Man
John Cena
Pablo
Brock Lesnar
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 28
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 2:04 am

No cualquiera mantiene en pie un foro de simulación por 7 años... leyendo el show (no había visto ninguno más aparte de este) me doy cuenta el porqué. Gran show, felicidades a quienes trabajaron para ello y por supuesto, felicidades a los ganadores Sisi
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 1:13 pm

Increíble PPV por algo llevamos 7 años en activo Sisi me alegra poder decir que yo fui de los primeros en entrar a este foro y a pesar de haberme ido tantas veces siempre que luego he querido volver siempre e sabido que el foro estaría aun en activo para poder regresar cuando quiera, eso es algo que solo S-WWE puede decir. A veces me pregunto si el antiguo Jeff Hardy sabrá lo que ha conseguido este foro por que lo cierto es que el estaba obsesionado con que el foro fuera lo que es ahora.

Enhorabuena a todos los que ganaron en especial a Adry y Pablo por esos merecidisimos campeonatos, Adry va de camino al HOF un buen buen reinado como campeón de IZ puede ser la última llave que le falte. Lo cierto es que ha sido un PPV de retenciones, ya que todos hemos conseguido retener Mad felicidades a Delirious (nadie me quitará la idea de la cabeza que es jarte Mad ) luego también enhorabuena a javi por su victoria frente a Snuka (nadie me quitará de la cabeza que el resultado estaba pactado Mad ) espero que paco consiga ese HOF que esta bastante claro que lo será además que lo merece muchísimo. Enhorabuenaa Henry por su retención me parece un rival muy a tener en cuenta, ya que lleva tiempo demostrando que tiene un gran nivel. Enhorabuena también a Silve por surretención, una pena por Diego pero silve esta on fire Mad enhorabuena también a alexa bliss por su retención una pega por buggy pero solo puede ganar uno Mad felicidades también a Andrés que el cabrón necesitaba esta victoria para recuperar la confianza en varios aspectos, me alegro mucho de su victoria como dije en el chat el día del PPV para a mi a sido la gran sorpresa, se bajo al barro y compitió a muerte, sus pelotas Mad #YoSoyFanDeSethRollins Sisi y por último me doy la enhorabuena a mi mismo que creo que desde que regrese estoy haciendo las cosas bien espero poder seguir mucho tiempo por aquí ya que como siempre e dicho nunca me e ido poraue quisiera irme Mad domi y deiv dos grandes rivales y que seguro conseguirán grandes cosas en S-WWE.

Lo dicho grande S-WWE y que hubiera sido de este foro si no hubiera parecido Esteban, su aparición sin duda cambio la historia de esto. Haber si llegamos al menos a los 10 años Mad


Última edición por HHH el 12/5/2015, 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 2:24 pm

HHH escribió:
Increíble PPV por algo llevamos 7 años en activo Sisi me alegra poder decir que yo fui de los primeros en entrar a este foro y a pesar de haberme ido tantas veces siempre que luego he querido volver siempre e sabido que el foro estaría aun en activo para poder regresar cuando quiera, eso es algo que solo S-WWE puede decir. A veces me pregunto si el antiguo Jeff Hardy sabrá lo que ha conseguido este foro por que lo cierto es que el estaba obsesionado con que el foro fuera lo que es ahora.

Enhorabuena a todos los que ganaron en especial a Adry y Pablo por esos merecidisimos campeonatos, Adry va de camino al HOF un buen buen reinado como campeón de IZ puede ser la última llave que le falte. Lo cierto es que ha sido un PPV de retenciones, ya que todos hemos conseguido retener Mad felicidades a Delirious (nadie me quitará la idea de la cabeza que es jarte Mad ) luego también enhorabuena a javi por su victoria frente a Snuka (nadie me quitará de la cabeza que el resultado estaba pactado Mad ) espero que paco consiga ese HOF que esta bastante claro que lo será además que lo merece muchísimo. Enhorabuenaa Henry por su retención me parece un rival muy a tener en cuenta, ya que lleva tiempo demostrando que tiene un gran nivel. Enhorabuena también a Silve por surretención, una pena por Diego pero silve esta on fire Mad enhorabuena también a alexa bliss por su retención una pega por buggy pero solo puede ganar uno Mad y por último me doy la enhorabuena a mi mismo que creo que desde que regrese estoy haciendo las cosas bien espero poder seguir mucho tiempo por aquí ya que como siempre e dicho nunca me e ido poraue quisiera irme Mad domi y deiv dos grandes rivales y que seguro conseguirán grandes cosas en S-WWE.

Lo dicho grande S-WWE y que hubiera sido de este foro al no hubiera parecido Esteban, su aparición sin duda cambio la historia de esto. Haber si llegamos al menos a los 10 años Mad

Igual te vas a morir de sida por culpa de un negro Sisi


Ya comentaré más a fondo, con suerte me he leído el IC y el S-WWE Sisi
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 2:38 pm

Matt Sydal escribió:
Igual te vas a morir de sida por culpa de un negro Sisi


Ya comentaré más a fondo, con suerte me he leído el IC y el S-WWE Sisi

Dd
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 3:14 pm

Antes que nada mucha felicidades por estos siete años activos. Se lo tienen muy merecidos.

Ahora lo del Show:

-Excelente inicio con OVW por el campeonato de la liga de desarrollo, sobre todo con ese final que tuvo @Delirious para ser campeón.
-The Next, la nueva pesadilla de OVW. Pendiente para saber cómo se desarrolla.
-Maestro VS Alumno, lucha verdaderamente sangrienta y espectacular. Gracias Paco por haberme hecho disfrutar los últimos momentos de tu carrera.
-Scramble Match de Impact por el campeonato de la División X. Polémico final que se desató y que lo hizo muy interesante. Y eso fue apenas el principio de una nueva era.
-Emocionante lucha en jaula de acero con interesantes detalles. Sobre todo con eso de las botas. Yo me imaginé otra cosa lol!
-Qué buen Scramble Match por el IC. Todos con una victoria que al final se adelantó el anémico.
-Finalmente @Kane se hizo con el IZ World Championship y todos en bola contra @Rhino , y más adelante mandando un mensaje a los altos mandos . Como dije, el inicio de una nueva era en Impact Zone. A parte no son los únicos revoltosos contra @Razor Ramon, también está @The Miz. Podría haber una alianza entre ellos.
-Y que @Seth Rollins sigue siendo el rey. Veo una secuela entre ambos después de tanto tiempo que no había una buena rivalidad en su reinado.
-Bestial encuentro entre @Brock Lesnar y @Chris Jericho. Se despacharon con la cuchara grande y dieron todo de sí para esta lucha.
-Épico ME para cerrar con broche de oro. Una rivalidad por el Womens Championship mostrando que también ellas pueden romperse la madre y un final que nos dejó intrigados. ¿Quién era esa misteriosa chica?
-Está floreciendo la división en parejas. Hay hasta ahorita tag teams mixtos que sería de esto una división interesante. Pendientes para saber cómo se desarrolla la división.

En fin. Reconozco que tiraron la casa por la ventana. Veamos qué sucede en los próximos meses de la temporada 2015-2016. ¡Excelente show!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 8:12 pm

Bueno no voy a ir segmento por segmento ni combate por combate como otras veces porque me canso escribiendo tanto Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 562368278
Simplemente quiero dar la enhorabuena a Delirious, a Sheamus, HHH, Mark Henry, Lesnar, Kane, Pablo y Andrés. Como ya dije veía la cosa complicada para Rollins pero bueno, su reinado sigue y creo que con WM y con este PPV, si ahora perdiese el título, puede estar orgulloso de haberlo mantenido tanto tiempo con los dos eventos más importantes. Y de Sheamus decir que me alegro de que fuera el quien acabase con la carrera de alguien importante ya que pienso que le da un empuje a el y al hecho de que tiene el maletín. Por otro lado me alegro de que la división tag esté siendo activa que siempre es interesante. Ah y parece que tenemos a otro HoF de vuelta, así que bienvenido. Gracias por colocarnos en el ME y valorar el trabajo que hicimos y felicitar también a Buggy por haberme puesto las cosas complicadas. Buen PPV y felicidades por los siete años en activo ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 11:43 pm

HHH escribió:
Increíble PPV por algo llevamos 7 años en activo Sisi me alegra poder decir que yo fui de los primeros en entrar a este foro y a pesar de haberme ido tantas veces siempre que luego he querido volver siempre e sabido que el foro estaría aun en activo para poder regresar cuando quiera, eso es algo que solo S-WWE puede decir. A veces me pregunto si el antiguo Jeff Hardy sabrá lo que ha conseguido este foro por que lo cierto es que el estaba obsesionado con que el foro fuera lo que es ahora.


Lo sabe xD Ya estando yo al mando trató de organizarme un amago de golpe de estado, o incluso antes, con Orton, de volver (siempre al poder, claro está, no al foro en sí). Seguro que no se lo ha perdido y seguro que le ha jodido que otros se llevasen el mérito de ponerlo donde se puso (si bien el lo mantuvo vivo una larga temporada a base de spam y malas artes, pero vivo al fin y al cabo) xD Igual hasta alguna vez estuvo inflitrado, no me extrañaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime12/5/2015, 11:48 pm

el PPV genial, no me lo he leido entero si no lo que me iba interesando.

Me encanta lo de ¡GOLPEA SETH! ¡GOLPEA OWENS! ¡GOLPEA SANDOW! x1000. Mi simulación ¡FELICIDADES POR LO BIEN QUE QUEDAMOS TODOS ADRI! Lo has hecho brutal. La otra que me he leido la del Womens y es enorme de buena, merecido Main Event.

Felicidades a los ganadores y bueno, a destacar el proximo feudo Miz-Razor que seguro que está bien.

#Snuka4HOF
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime13/5/2015, 12:16 am

Razor Ramon escribió:


Lo sabe xD Ya estando yo al mando trató de organizarme un amago de golpe de estado, o incluso antes, con Orton, de volver (siempre al poder, claro está, no al foro en sí). Seguro que no se lo ha perdido y seguro que le ha jodido que otros se llevasen el mérito de ponerlo donde se puso (si bien el lo mantuvo vivo una larga temporada a base de spam y malas artes, pero vivo al fin y al cabo) xD Igual hasta alguna vez estuvo inflitrado, no me extrañaría.

No sabía lo de los golpes de estado xDDD

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime13/5/2015, 12:25 am

Bueno, como para variar, un PPV que se sale.
No me lo he leído entero, pero esta vez no voy a hacer un análisis combate por combate ni segmento por segmento. Simplemente decir que ha habido luchas que de verdad me han enganchado y mucho. Imaginaba que el combate de Snuka iba a acabar con la derrota de este y por eso he ido directo a leerlo y ha sido una maravilla, todo un homenaje, aunque no quiera la ayuda de médicos Mad
Mi combate nada, estuve a punto de ganar, pero nada Mad no hay huevos ;( Felicidades Bleko crack! Luego, a los demás ganadores enhorabuena a todos, Adry, gran campeón mundial, espero que tengas un buen reinado. No me esperaba tampoco la victoria de Kyle, enhorabuena tío. Y enhorabuena también a todos aquellos que no hayan sido capaz de vencer, Sergio, Owens, Arturo... todos en general... Ah si, decir que, el Maint Event de las tías, no me he quedado sin leerlo, vaya pasada Sisi Enhorabuena Alexa! Y nada, agradecer a todos que hayan hecho también el show posible, simuladores, Esteban por montar el show si no me equivoco... todos. Genial trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.