SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Ir abajo 
+17
Jimmy Superfly Snuka
Batista
MVP
Alexa Bliss
Dean Ambrose.
Matt Sydal
Triple H
Edge.
Sasha Banks
Alicia Fox
Buggy Nova
Chris Jericho
Macho Man
John Cena
Pablo
Brock Lesnar
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 12:06 am

Genial evento felicitaciones a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 12:31 am

Puta pasada de PPV, muy bueno todo lo que ha pasado y sobre todo las simulaciones, aunque Sydal se excedió un poco en el TLC por el WHC con los golpes finales XDD, enormes todos los que han colaborado. Enhorabuena a los ganadores y me da mucha penita Snuka, que es un grandísimo promeador y mejor persona el paco...Espero que al menos vuelvas con otro luchador a alcanzar la gloria, sí señor. #SnukaHallOfFame
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 2:50 am

Increible que haya pasado tanto tiempo, el 7° Aniversario coño xD. Pensar que yo entre a este foro cuando cumplia un año apenas obligado por el puto Taker xD. En fin, vine a dar la cuota de nostalgia gente, saludos a todos y sigan trabajando en este foro que esta tan bonito Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 5:33 am

Excelente show, que mas se puede pedir, felicidades a todos los que retuvieron ( la mayoría) por ahí un nuevo campeón. Excelso, nada mas que decir
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 8:55 am

La verdad que pedazo PPV. Grandes combates y continuan formándose historias.
De OVW, pues poco que decir, que espero que agrade la simulación y felicitar a Delirious. Llega a Smackdown después de ganar todo y a todos. Tiene buen nivel y estoy seguro que irá mejorando aún más.
Después, el Sheamus vs Snuka, veo que lo simulo Snuka (?) Eso me da a entender que quería retirarse el illo puta Mad xD Felicitar de todos modos al zanahorio, que poner en juego el MITB demuestra tener huevos y ha salido recompensado y muy reforzado del PPV Sisi Ahora solo me cabe decir que espero la indución de Snuka al HOF xD
Una de las sorpresas ha sido que retuviera Henry (no me dio tiempo a leerme la promo) Yo pensaba que perdería para dar el salto al mundial, porque desde que le seguí en WM (en el interliga) le vi con buen nivel para no tardar en dar el salto del midcard al mundial, más ahora que Impact es la putilla de SD y Raw Cafe xDDDD
Gran retención de Bleko en el USA. Tenía a Domi y Deiv delante y, la verdad que sale también reforzado el HHH, ganando credibilidad como campeón pese a algunas derrotas. Espero que Bleko no se espante, porque estando motivado ha demostrado en otras ocasiones que tiene originalidad y nivel para conseguir grandes cosas. Y más con la Brotherhood ésta xD A Domi y Deiv que no se arruguen, que posiblemente hace unos meses hubieran conseguido el USA, pero ahora estáis en una liga con mucha competencia y si Deiv pasó de Stardust a Rhodes y volvió a ganar credibilidad, puede volver a hacerlo xD
El IC, felicidades a Pablito. Estuvo a punto en WM de ganar el Hardcore y, la verdad que se merecía también el título. No me dio tiempo tampoco a leerme su promo, que vi solamente la de Fandango y la de Edge, pero si ha ganado ha sido por algo. Al resto que no se desanime, que al igual que en el Scramble del X Division, ese tipo de combates siempre sacan algo positivo aunque se pierda, que se suele conseguir algun pin y tal xD
Puto Adry y sus enanos infernales y segmentos raros xD Felicidades por el mundial de Impact. Menos mal que no te piraste después de que te ganara Cafe xD No he seguido mucho lo de Impact, pero hay ahi una historia de por medio en plan rebelión del roster contra SWWE demostrando que es la liga con buen potencial. Me gusta que se le de ahi una oportunidad a los que parecen olvidados como Rey, Ziggler, Savage o Ryder. No se en que dirección irá eso, pero pinta interesante. Al puto Arturo que se joda por pajero que no se desanime, que se lo dije en alguna promo que estaba con un nivel con el mamut bastante alto. Cuando se cambio pensé que la cagó, pero ha mejorado una brutalidad con él xD
El WHC, aquí me tengo que quitar el sombrero con el Partyman, Huichol, Cusinelo puta fresca Sisi xDD Tenía 2 rivales con un nivel bastante alto. De Sandow poco que decir, pero también Owens llegaba on fire y, ha conseguido retener el título y creo que de llegar a Unbraked como campeón, tendría el reinado más longevo del WHC. Felicidades bro! Me alegro que pese a estar más desmotivado hayas conseguido una puta fresca retener xDD
El Buggy vs Alexa pues no se muy bien la historia, pero felicitar a la rubia por retener y a Cami que no se desanime, que Buggy está muy buena ha demostrado ser una hija de puta muy dificil de vencer xD

Y ahora voy con el SWWE. Lo 1º felicitar a Silve por retener. La verdad que me siento orgulloso de lo que he hecho en este mes en el que después de verme con Jericho medio muerto he conseguido darle la vuelta a la tortilla y, aunque la promo de NOS no fuera lo mejor que he hecho, quedé satisfecho. A todos nos gusta ganar, pero siempre hay que ver la parte positiva de las derrotas y, estoy seguro que me ayudará a mejorar para ocasiones futuras. Llegue a SD un tanto reticente, al igual que Alberto me dijo que tampoco me tenia muy valorado, pero estoy muy a gusto ahora con todos. Asi que un placer haber podido hacer algo con uno de los grandes del foro Sisi

Y eso, los segmentos los he leido, pero habia muchos y tampoco quiero entrar a valorar todos xD Destacar sobre todo lo que se está montando por los tags y, esos bizarros de Adry para variar Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 562368278 xD

Felicidades a todos lo que han ganado y a seguir dándolo todo, que en nada llega Unbraked Sisi

Plataforma #SnukaHoF Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 2:26 pm

Aun no acabo de leer todas las simulaciones, pero quería pasar a felicitar a los ganadores y a quienes hicieron el show, a todos los que participaron con algo, gracias y felicidades Sisi

Sobre mi combate, que ese si me lo termine de leer, felicidades a Alexa por retener ^^. Por lo menos yo me quede bastante bien con el trabajo en la promo y los comentarios que recibimos, más con ser el ME. Y a Javi, que "sufrió" tanto por la estipulación XDDD Creo que te ha quedado bien y por lo menos a mi me ha gustado bastante Sisi  
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 5:24 pm

Bueno felicitar a todos los ganadores, que os lo tenéis merecido por el curro, y los demás también porque se ha visto mucho esfuerzo por parte de todos. Me da penita lo de Snuka, pero bueno yo espero que no se vaya del todo y esto solo sea para cambiarse el personaje y empezar de cero. En cuanto al X felicitar a Thomi y que veo que por como ha terminado la simulación, esto no se ha acabado y que habrá mucho mas que ver por parte de estos chicos con el X de por medio. A Kyle felicitarle de nuevo, aunque ya lo hice ayer, que se que le hizo una ilusión tremenda y que está muy feliz porque se lo que es eso de ganar tu primer titulo, y nada que lo disfrute y luche ahora con uñas y dientes para retenerlo Smile Y en general los demás, felicidades al resto, no puedo decir mucho porque no he seguido sus historias, solo eso. Y con mi combate pues felicitar a Bleko, que ya le dije que ganaría, lo hizo genial y espero que siga así porque le esta dando importancia al USA que falta le hacía, lo único que no me ha gustado mucho ha sido la simulacion, que me como hostias por todos lados, que HHH hace solo un Pedigree y me lo como yo, Roman hace tres punch de los cuales yo me como dos, me como una Spear (junto con HHH), y bueno lo único que hago yo es en momentos dados repartir un Kick a HHH y una Cross Rhodes a Roman solamente y ya esta, no he visto que haya hecho más en el combate, pero bueno...no creí haber hecho tan mal la promo pero viendo la simulación si que debió ser así, pero nada, que felicidades a Bleko y a Domi tambien porque se lo trabajó mucho. Y a los realizadores del PPV felicitarles por el curro de trabajarse el evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime11/5/2015, 6:33 pm

Te diría que preguntases al GM a ver si su valoración ha sido esa, porque es común que muchas veces, los simuladores hagan lo que les sale en la simulación xD Por desgracia, pocos combates suelen reflejar las promos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime12/5/2015, 1:10 am

A ver si comenta más gente. En definitiva hemos vuelto a sacar otro evento lleno de emociones y calidad. Vemos como OVW tiene cantera. Como los tres títulos medianos están en juego y ninguno es un 1 vs 1 lo cual dice la gran actividad y róster completos. Vemos las divas siendo Main Event en un combate totalmente brutal. El retiro de Snuka y el ascenso mas si cabe de sheamus. Los tres mundiales dando caña, con Rollins siendo fuerte cuando peor estaba, con Adry volviendo a reinar y con un Jericho ofreciendo un combate digno de los de verdad. Estoy orgulloso de todos los que colaboran todas las semanas para hacer esto posible. Del gran trabajo. Unos van y vienen otros y el cartel sigue lleno. Señores, aquí seguimos. 7 años y esto sigue. Que puedo decir.. este evento me pone sensible y me gustaría que comentáis todos. Por que la ocasión lo merece. Nos quieren ver hundidos, quieren vernos caer y nosotros seguimos brillando. S-WWE SIGUE EN LA CIMA POLLARDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime12/5/2015, 1:58 am

Enhorabuena por el curro del ppv, y mantener el nivel de este foro durante 7 años es algo que ningun foro que conozca puede decir, asi que es para estar orgullosos, a seguir Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.