SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)

Ir abajo 
+12
Alberto Del Rio
MVP
Marty Scurll
Jeff Hardy
Alexa Bliss
Kenny Omega
Charlotte
Bobby Roode
Razor Ramon
Sasha Banks
CM Punk
Adam Cole
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 7:28 pm

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) OlYzbKe



And now


From New Orleans, Luisiana


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) S-WWETitantron Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) S-WWETitantron Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) S-WWETitantron

Simulacion WWE


Presents....


Comienza Night of SimulacionWWE, el noveno aniversario. Las voces de la historia se escuchan mientras una voz en off nos relata lo que significa su noveno año de vida

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) LWE9asp Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) JFQxmqH

[Voz en off] Esta es una historia. La historia de todos nosotros. La historia de cómo llegamos hasta aquí. Nací hace nueve años atrás, en medio de la ilusión de lo desconocido. Ninguno de ustedes estaba aquí en mi despertar y sin embargo, todos hoy son parte de mi historia... De esta, nuestra historia 


"Hoy tendrás que matarme si quieres salir de aquí victoriosa, y, como comprenderás, no tengo planeado morir hoy".

"El único que va a salir de aquí con una lección de realidad vas a ser tú"

"Sus grandes leyendas no quedan en el olvido, aún más, si son capaces de exprimir a sus contrincantes en el presente"

"¡me pertenece a mi! ¡Porqué soy el legitimo campeón desde que entré en esta empresa de mierda!"

"Quiero luchar ya, tengo ganas. No por enfrentarme a vosotros, si no por ganaros"

"Hoy será una buena noche, la noche del epitome del wrestling femenino"

"Deberías estar contento con que no solo tenga tiempo para patear tu culo, porque si solo hiciera eso estabas ya fuera de la empresa"

"Esto es para lo que he nacido y por lo que sigo en pie después de tantos tropiezos!!!"

"no es suficiente cuando sabes que eres el mejor luchador técnico existente en este planeta"

"Usare la violencia para someter a toda esta puta empresa a mis ordenes"

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) NYUBeSt Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) DVSwbuw

[Voz en off] ¿Lo escuchan? Son las voces de todos ustedes regadas a través de la historia. He escuchado muchas voces, he visto muchos rostros. Algunos similares, otros que jamás se volverán a repetir.
Guardo a todos en algún lugar de mi pasado.
 


"Porque ustedes a pesar de los abucheos, el odio y todo lo que quieran, saben que yo soy el mejor"

"Aún así yo estoy aquí para hacer prevalecer lo que el Wrestling era..."

"Te estás enfrentando a la mayor experiencia viva de este negocio, al general del ring, a la mente maestral del pro wrestling"

"Y después de haber salido victorioso en algunas salvajadas inhumanas...me avergonzaré si abandono contra una mentira"

"Voy a robarte tú momento, voy a robarte el título"

"Metete el micro por el culo a ver si por alguna vez creas expectación"

"quieres darme un buen ultimo Match o quieres darme EL ULTIMO MEJOR MATCH DE LA HISTORIA??"

"En este mundo, todo se trata... de cuantas ganas  realmente tienes de conseguir algo"

"Desde los deseos más pequeños hasta los más grandes he podido obtenerlos gracias a mi empeño y dedicación"

"En este universo, sólo existo yo"

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Q4i1DRz Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) KHuBr5O

[Voz en off] ¿Recuerdas tu primer combate? ¿Tu primer campeonato? ¿La primera frase que salió desde tu boca? No sabías nada, llegaste sabiendo demasiado. Sentiste el nervio del juicio, la presión del espectáculo. Lo superaste, venciste el miedo y hoy estás aquí, como parte de nosotros  

"Lucharé con uñas y dientes, por demostrar que soy capaz de todo cuando quiero algo"

"¿Quieres acabar conmigo? Eso no lo va conseguir nadie"

"Hoy te enfrentarás al mayor reto de toda tu carrera"

"Vais a tener en frente a quién ha sostenido TODA UNA DIVISIÓN por un tiempo".

"Si notas que te escuece el culo más de lo normal, no te preocupes, es lógico después de tremenda follada"

"Siempre presumiré de lo que soy... Con o sin título... Me gusta lo que soy, como soy"

"no habrá escondite en este mundo capaz de protegeros de lo que se os vendrá encima"

"toda mi carrera en SWWE, me la he trabajado yo solito"

"Lo ganaste frente a un hombre al que derroté  y hoy vas a perderlo frente a un hombre al que venciste"

"Por primera vez en tu vida, vas a sentir la necesidad de que alguien detenga el combate"

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) LQDWnnu Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) KLoZrKz

[Voz en off] Nosotros, que hemos vivido alegrías, penas y grandes amistades. Nosotros, que nos hemos enamorado, discutido y enemistado. Nosotros, que fuimos, somos y seremos lo más grande que esta industria verá jamás.  

"Y cariño, si alguien va a derrumbarte, humillarte, hacerte sangrar y llorar, esa voy a ser yo a ti"

"Sobre el papel soy el mejor, en mi mente también"

"Lamento decirte que hasta aquí llegan tus esperanzas… Porque esta noche pagaras por todos tus pecados"

"¡Cuánto menos futuro vean en mi mejor!"

"Y de que soy capaz de hacer el mate que me salga de los cojones ¡por encima de quien sea!"

"yo no busco ser el que mas palmarés tengo, yo busco divertirme y ganar dinero y chico, mi cuenta corriente dice que no lo hice mal"

"Monday Night Raw no es solo mi puesto de trabajo...tambien es mi hogar...estas personas son mi familia"

"todas las semanas subo a este ring y hago lo que tengo que hacer, hago lo que mejor se me da hacer"

"Soy como una estrella sin luz que viene a buscar su luz poco a poco"

"¿Maldiciones? ¿Al Bad Guy?.... ¡Y una mierda, chicos!"

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) QTU0Mpo

[Voz en off] Y ahora, después de tanto tiempo, de tantas alegrías y tristezas. Después de nueve años, sólo queda una cosa: El show debe continuar. 

....



NIGHT OF SIMULACIONWWE

9th Anniversary


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) WrfrTrU

Tras la introducción especial del noveno aniversario de SimulaciónWWE, comienza a sonar el tema oficial del evento, The Show Must Go On de Queen



Mientras la pirotecnia invade el estadio por completo, las cámaras enfocan a los aficionados que emocionados levantan sus brazos y carteles en apoyo a sus luchadores favoritos

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I3DIcD0

Con el seguimiento a los fanáticos, la cámara va poco a poco acercándose a la mesa de comentaristas, en donde esperan las tres voces oficiales de Night of S-WWE



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Michael Cole : GOOD NIGHT AND WELCOME TO NIGHT OF SWWE FROM NEW ORLEANS, LUISIANA.

Jerry Lawler : Hoy por fin se va el puto Owens  

Matt Striker : Buenas noches  

Jerry Lawler : Michael, ¿qué pinta este cara anchoa aquí? ¿Aún dice eso la juventud?

Michael Cole : Esta noche será larga  

Matt Striker : Buenas noches  

Jerry Lawler : ¿No habías dicho ya eso?  Di algo más, cabrón

Matt Striker : JUSTICE4IVELISSE, HIJOS DE PUTA  

Michael Cole : Bueno, al menos ya dijo otra cosa. Los ojos de todos los aficionados del wrestling estarán en New Orleans esta noche, estamos en el noveno año consecutivo en que SWWE presenta NoS a escasas fechas de su noveno aniversario y eso se debe celebrar a lo grande.

Jerry Lawler : Casi debe celebrarse como mi colonoscopia  

Matt Striker : Conoloscopia me suena a que te pusieron pussy  

Michael Cole : Ahora va a hablar este como Coñor... Lo que hay que escuchar, pero bueno... Esta noche tendremos grandes combates. Una segunda edición de Jeff Hardy vs Adam Cole por el World Championship, igual repetimos el Alexa Bliss vs Sasha Banks y también repetimos el Undertaker vs Kane... Y Owens otra vez contra Enzo... Tíos, ¿qué está pasando?  

Jerry Lawler : No hay más presupuesto, loco, ¿qué más puede pasar? Se lo gastan en contratando a gente como el Striker este  

Matt Striker : ¿Ya dijeron que esta noche gana AJ Styles el Money In The Bank?  

Michael Cole : Eso es casi tan imposible como que Ivelisse acepte perder con Charlotte  

Jerry Lawler : Sé que va a sonar raro que lo diga yo, ¿pero podemos hablar de una vez de los combates?

Matt Striker : ¿Ahora qué le pasa a este?  

Michael Cole : Por primera vez en su vida dice algo coherente, así que vamos con ello. Esta noche tendremos una increíble serie de combates, de eso no cabe duda y es que el simple hecho de tener un combate First Blood Match entre dos increíbles mujeres es una gran señal de ello. Kelly Kelly y AJ Lee se enfrentarán en un combate donde la primera mujer en sangrar perderá y aunque no hay un campeonato de por medio, el orgullo será el premio mayor.

Matt Striker : Jerry sí que es el gordo de la lotería  

Jerry Lawler :  Okay... Lo bueno de este combate es que asegura violencia y es que veremos sangre azul o sangre roja... Hay hasta para elegir  Después de ciertas humillaciones entre ellas, este combate será una gran manera de arrancar la noche y representar a las Womens.

Michael Cole : Sinceramente tengo muchas expectativas en este combate, casi tantas como tengo en ese number one contender match del Hardcore Championship... Es probable que Kenny Omega consiga el Money In The Bank esta noche, pero también tendrá que enfocarse en defender su campeonato ante el ganador del combate de esta noche, ¿tienen algún favorito?

Matt Striker : El Hardcore Championship es un campeonato sumamente importante, en reinados recientes ha dado un comienzo a las mejores carreras... Adam Cole lo portó y veámoslo ahora, y en su retorno a SWWE; Alexa Bliss lo obtuvo, aunque después tuvo que dejarlo al ser la Womens Champion. Así que siento que esta noche podría impulsar la carrera de una recién llegada como Charlotte.

Jerry Lawler : Pues yo voy con el Superman Calvo, Cesaro. El chaval ha llegado con muchas ganas y semana tras semana va superándose siendo una de las revelaciones del presente año. VAMOS CALVO  aunque perderás contra Omega  

Michael Cole : Pues yo voy con el chico de la guitarra. Elias Samson ha tenido dos combates seguidos que ni un masoquista como Maddox desearía. Ha perdido, pero ha dado pelea y no se rendirá hasta ser una leyenda de SWWE. Y por cierto, cuidado con la novata... Charlotte podría dar la sorpresa.

Matt Striker : Sorpresa sería que Kevin Owens salga de aquí con el Universal Championship, después de lo que hizo con él en Madrid... No creo que alguien que lo cuide así, tenga las intenciones de ganarlo.

Jerry Lawler : Créeme que soy el primero en odiar a Owens, pero no creo que haya hecho todas las estupideces que ha realizado para simplemente venir a perder hoy... El GordOwens puede dar la gran sorpresa de la noche y coronarse como Universal Champion... O...

Michael Cole : O irse de la empresa, que Owens ha dejado claro que si esta noche pierde, dejará SWWE sin despedidas ni nada, simplemente quedará en el olvido y sinceramente eso es lo que creo que va a pasar... Enzo Amore está en el mejor momento de su carrera y ni el mismísimo Kevin Owens podrá detener su buen reinado como Universal Champion.

Matt Striker : Y hablando de buenos reinados... Kenny Omega... Bueno, el de Omega no es exactamente el ejemplo de mejor reinado, pero bueno. Kenny Omega tendrá la oportunidad de conseguir el maletín del Money In The Bank en el que sería el verdadero comienzo de su rivalidad contra Adam Cole, por eso Kenny es mi favorito para ganar el combate.

Jerry Lawler : Complicado y yo soy fan de Kenny, hay otros cinco increíbles luchadores... Mi favorito es Marty Scurll, la manera en la que ha maltratado al Gordo Wyatt ha conquistado mi corazón  ¡VAMOS, MAAAAAAAAAAAAAARTY!

Michael Cole : Pues yo voy con AJ Styles  Esa ni yo me la creí  Yo sinceramente pienso que tendremos un GLORIOSO combate por el Money In The Bank y que sin duda el mejor hombre ganará.

Matt Striker : Caso parecido en el combate por el Womens Championship, donde la mejor mujer saldrá con el oro... La semana pasada Sasha Banks se adjudicó una tremenda victoria ante Alexa Bliss, así que, ¿será The Boss la que saldrá con el cetro de reina de SWWE?

Jerry Lawler : No podrías estar más equivocado, mi estúpido y apestoso amigo  , obviamente ganará Alexa. La flamante campeona y última Queen Of The Ring saldrá victoriosa esta noche, obviamente no será un combate fácil para ella, pero esta noche demostrará más que nunca porque es y siempre será la mejor Womens que actualmente tiene SWWE.

Michael Cole : Esta noche puede ser el capítulo final en una de las mejores rivalidades que hemos visto en la historia de SWWE. Alexa Bliss y Sasha Banks definirán esta noche quién es la mejor, tal como lo harán Adam Cole y Jeff Hardy. La tercera vez que se enfrentarán en los últimos dos meses, la primera fue en Wrestlemania donde Cole salió victorioso, la segunda en un show de SmackdownVsRAW donde Hardy ganó con dudas y ahora... La tercera tal vez sea la última vez que los veamos juntos.

Matt Striker : Tal vez no ha sido la rivalidad más entretenida, pero en el ring estos dos son los mejores... Solo equiparable al combate de leyendas entre Kane y Undertaker que tendremos esta noche.

Jerry Lawler : Y es que, aunque no será el Main Event de la noche, para algunos será el combate más importante... Undertaker vs Kane, un duelo donde dos de los mejores luchadores de la historia de SWWE se verán las caras. ¿Quién dirigirá el Ministerio de la Oscuridad? Mi apuesta es una leyenda como The Undertaker. Un Hall of Famer que saldrá como ganador de esta noche.

Michael Cole : El hombre del pellejo es mi elección  Pero mejor dejemos de hablar y que comience el PPV. Esta será una noche increíble. ¡ESTO ES NIGHT OF SIMULACIONWWE 2017!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 8:04 pm



Minutos antes de Night Of SWWE

El PPV está a punto de comenzar, la gente está buscando su lugar pero nunca faltan los que llegan tarde y es que de un momento a otro las cámaras se van a las afueras del recinto en el que se estará llevando el evento y se ve como llega una camioneta negra donde no se alcanza a distinguir quién está adentro, se puede ver cómo los carros pasan por las calles y la gente está impaciente por ver quién sale de esa camioneta.

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1_zpsuxvtjklhNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 2_zpsisek3nv9Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 3_zpsdkkilduu

Las personas que están afuera del lugar se encuentran impacientes por ver quién aparecerá y finalmente un hombre gordo y grande se acerca a abrir la puerta provocando que se escuchen una gran cantidad de gritos y aplausos, pero la cámara aún no capta de quién se trata hasta que finalmente se ve que se trata del Chicago Made, CM Punk. Punk sonríe al ver a toda la gente y comienza a saludar a una que otra persona para después conversar algunos segundos con el sujeto que le abrió la puerta y finalmente adentrarse en el estadio aún.

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 4_zps1ssfsjdhNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 5_zpseokzu5auNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 6_zpszwsxebfq



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Michael Cole : Lo que acabamos de ver es algo que ha ocurrido hace minutos atrás, cuando nos deleitabamos con la pirotecnia. ¡CM PUNK ESTÁ AQUÍ!

Michael Cole : Así es, pero ya es momento del primer combate de la noche

Jerry Lawler : ¡AJ LEE VS KELLY KELLY! ¡SI! ¡QUÉ GRAN COMIENZO!

Michael Cole : Dos luchadoras que no han llegado hace mucho a la empresa. AJ Lee ha hecho frente y dado dura pelea a las grandes. Kelly Kelly, en un trabajo más silencioso durante meses, comienza a sacar las guerras, para probarnos que ella es, como se hace llamar, la diosa de S-WWE.

Matt Striker : He de tener la misma pregunta que todos. Si alguna tiene la menstruación, ¿la descalifican?

Michael Cole : Dudo que alguien las vaya a revisar...

Matt Striker : Vomit



First Blood Match



Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) K2%20vs%20AJ_zpsoyjasocv

El presentador anuncia que el siguiente combate sera un FIRST BLOOD MATCH. La música de AJ Lee suena y le acompaña un gran estruendo de abucheos mientras aparece por el escenario principal. AJ Lee mira al publico y se ríe de ellos, va dando saltitos por la rampa hasta llegar al ringside mientras los abucheos le siguen acompañando. Sube al ring por la primera cuerda y queda en el centro sonriendo mientras mira a todo el público. Ahora es el theme song de K2 el que suena y los abucheos se transforman en una ovación. K2 hace acto de presencia con un atuendo azul fuerte que deslumbra los ojos del público. Llega centrada a la rampa principal con pasos sexy y avanza hasta el ringside. Se queda mirando a AJ Lee quien la espera arriba. Se abre de piernas en el apron y pasa por la primera cuerda mientras vemos que algún miembro del público se sobre excita. El arbitro ordena que se separen cuando ambas están ya en el ring.



TIN TIN TIN  


]La campana da señal de inicio al combate y ambas se enzarzan rápidamente en un intercambio de golpes. AJ Lee parece que toma la iniciativa y manda a K2 hasta las cuerdas. La envía con un Irish Whisp a la cuerda contraria y se reincorpora caminando al centro del ring. K2 rebota, da un salto, ¡HURRICANRANA! AJ Lee vuela y hace que caiga del ring. K2 busca el apoyo incondicional del publico. Va hacia el apron, coge carrerilla y mientras AJ Lee aun se esta reincorporando se come un tremendo RUNNING SENTON. K2 se levanta con facilidad mientras AJ Lee aun se esta doliendo en el suelo. El arbitro baja del ring también pues no hay count out y necesita revisar si hay sangre. AJ Lee se aleja de una K2 imparable. Esta la persigue mostrando su espectacular atuendo azul fuerte. Agarra de los pelos a AJ Lee e intenta levantarla, pero AJ Lee le da un tremendo golpe bajo en la altura de la vagina. K2 se queja y el arbitro no sabe si revisar o que, si una de las dos estuviese en su periodo la verdad es que tendría un gran problema. El arbitro sigue pensando en su paradoja y AJ Lee aprovecha para aplicarle una tremenda SPIN KICK a la cara. K2 cae del todo y el arbitro revisa si tiene sangre o no. No seria de extrañar después de esa tremenda patada. Parece que K2 puede continuar pues no tiene sangre. AJ Lee no quiere darle ni un minuto de descanso y la agarra del pelo de nuevo. La golpea contra el apron y la lleva hasta la mesa de comentaristas. Le estampa la cabeza también en una de las mesas. K2 se preocupa por si tiene sangre y se toca la frente. Pero no, no tiene sangre roja ni azul, definitivamente esto va a ser una encarnizada batalla. AJ Lee rebusca por la zona. ¡AJ LEE AGARRA LA CAMPANA! ¡Si le golpea con eso K2 va a sangrar con total seguridad! K2 se va levantando mientras AJ Lee prepara el golpe. ¡AJ LEE LE GOLPEA CON LA CAMPANA! ¡PERO NOOOO, K2 LO ESQUIVA Y PASA POR DEBAJO! Esta la garra por la cintura y la hace girar. La agarra de los pelos... ¡SITOUT FACEBUSTER EN EL RINGSIDE! ¡ATENCIÓN PORQUE AJ LEE PODRÍA SANGRAR! El arbitro va rápidamente a comprobarlo mientras K2 se recupera por fin. El arbitro comprueba si tiene sangre o no. ¡AJ LEE NO SANGRA POR NINGÚN ORIFICIO, PUEDE CONTINUAR! K2 se quiere enzarzar con ella de nuevo y la agarra de la nuca. La lanza dentro del ring y ella la sigue, pero AJ Lee rueda mas de la cuenta y se baja del ring por el otro costado. Kelly Kelly la persigue, intenta bajar por el lado por el que ha bajado AJ Lee... ¡Y SE LLEVA UN TREMENDO SILLAZO CUANDO ESTABA BAJANDO! Inteligente estrategia por parte de AJ Lee. K2 se cubre la frente mientras AJ Lee sube al ring con la silla, no le quiere dar cuartel. AJ Lee la castiga golpeándola repetidas veces con la silla. K2 se tapa la frente pues es la zona mas vulnerable por la cual puede sangrar sin tener el periodo. AJ Lee lanza la silla y ordena al arbitro que la revise. El arbitro hace caso pero rápidamente le señala a AJ Lee que no, que no esta sangrando y el combate debe continuar. Levanta a K2 del suelo con violencia y la lanza al esquinero. AJ Lee coge carrerilla... pero se encuentra la bota de K2 justo al llegar. AJ Lee se duele y K2 aprovecha para saltar hacia y ella... ¡ONE HANDED BULLDOG! AJ Lee queda de rodillas, K2 rebota de nuevo, ¡LOW DROPKICK A LA CARA! AJ Lee baja del ring tapándose la cara. ¿Podría ser el final del combate? El arbitro la persigue e insiste en que muestre la cara, pero AJ Lee se niega. K2 se queja y baja del ring ella también. Aparta al arbitro de un empujón y corre hacia ella. ¡PERO AJ LEE SE LANZA AL SUELO Y LE APLICA UN DROP TOE HOLD! ¡K2 cae de cara en la escalerilla del ring! Tremendo golpe se ha llevado a K2 y muy peligroso para la estipulación de este combate. AJ Lee por fin se destapa la cara y no estaba sangrando, otra inteligente estrategia por su parte. En cambio lo de K2 no esta tan seguro. El arbitro se acerca a ella, ¡PERO K2 NO SANGRA MILAGROSAMENTE! AJ Lee se enfada y la agarra de nuevo. Se la lleva hasta la rampa principal. ¡Rodillazo al estomago por parte de AJ Lee! ¡DDT POR PARTE DE AJ LEE! Levanta de nuevo el cuerpo de K2. ¡OTRO DDT Y SU CABEZA IMPACTA EN LA RAMPA! ¡AJ LEE LA LEVANTA DE NUEVO! ¡Va a aplicarle otro DDT! ¡Pero K2 lo reversea! ¡Intenta aplicarle ahora ella el mismo DDT! Pero AJ Lee consigue escaparse y se va gateando hasta el ringside. AJ Lee agarra otra silla. K2 va con velocidad hacia AJ Lee. ¡AJ LEE LA RECIBE CON UN SILLAZO! ¡PERO K2 LO ESQUIVA Y SALTA HACIA EL APRON! K2 da un salto a la segunda cuerda. ¡SPRINGBOARD MOONSAULT! ¡INCREÍBLE MOVIMIENTO! K2 lo celebra mientras AJ Lee se retuerce de dolor. Ahora es K2 quien agarra la silla, espera a que AJ Lee se reincorpore. AJ Lee al fin se levanta, K2 intenta golpearla con la silla. Pero AJ Lee agarra la silla e impide el impacto. Ambas pelean por la silla. ¡Pero K2 le golpea con un rodillazo en el estomago. K2 lanza la silla cerca de ella mientras AJ Lee se dobla de dolor. K2 coge carrerilla... ¡LEG DROP BULLDOG A LA SILLA! ¡AJ LEE SE COME EL FINISHER DE K2 EL CUAL SE LLAMA K2 TAMBIÉN Y CAE DE CARA A LA SILLA! El arbitro se acerca con velocidad a AJ Lee la cual se esta tapando la cara. El arbitro intenta apartarle los brazos de la cara... Pero AJ Lee se aleja gateando mientras sus manos tapan su cara. K2 la persigue. El arbitro se acerca a AJ Lee también. Kelly Kelly se lanza a AJ Lee para comprobar si tiene sangre o no. ¡AJ Lee se aparta con velocidad y Kelly Kelly golpea sin querer al arbitro! Aj Lee se levanta y por fin quita los brazos de la cara ¡AJ LEE ESTA SANGRANDO! ¡AJ LEE ESTA SANGRANDO! ¡Pero el arbitro no puede dar la señal de final del combate porque esta en el suelo! AJ Lee golpea a Kelly Kelly por la espaldas y la sube al ring. AJ Lee se sube al ring. Agarra a Kelly Kelly, coge carrerilla hasta el esquinero. ¡TORNADO DDT! K2 queda perfecta para el finisher de AJ Lee, Shining Wizard. AJ Lee coge carrerilla. ¡CORRE HACIA KELLY KELLY! ¡PERO EL ARBITRO ENTRA Y LA DETIENE! ¡EL ARBITRO VE LA SANGRE Y ORDENA QUE FINALICE EL COMBATE! ¡KELLY KELLY SE LLEVA LA VICTORIA EN ESTE BRUTAL COMBATE! K2 se baja del ring rápidamente y celebra su victoria en el ringside

Resultado:





The Goddess attacks the mortal

-Después del combate entre K2 y Aj Lee, la rubia ataca por la espalda a esta.-

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) BNKPm1aNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) BNKPm1a
(Beth=Aj Lee, Eve y el titulo no estan)


KellyKelly: Que pensabas, que esto se iba a quedar así, pues ya ves, que estabas muy equivocada, nadie se mete con la DIOSA de SWWE.Ríe aun golpeándolaQuieres saber, porque soy una diosa, pues es muy simple. Porque poseo atributos de una diosa guerrera, o diosa de la guerra, en el aspecto de las tácticas y las destrezas bélicas, y algunos de sus títulos dan testimonio de su carácter marcial, tales como Prómaco (Campeona), Estenias (Poderosa), Ares (Marcial o Compañera de Ares). La rubia sigue atacándola, hasta que vuelve a hablar con la pequeña tirada en el suelo. Generalmente armada con el arco y la aljaba de flechas, y acompañada regularmente por un ciervo. Diosa, de las ninfas, ningún blanco, hombre, mujer o animal, escapa a su certera mirada.Sonríe ampliamenteTodas ellas, están conmigo, La diosa Hera, La Diosa Olímpica Afrodita, La diosa Atenea, La Diosa Artemisa, La diosa Olímpica Hestia, La diosa Olímpica Hécate, Las diosas Olímpicas Las Ninfas, La diosa Griega Némesis, La diosa Griega Fortuna, todas sus atributos y toda su belleza la tengo yo, soy una HERMOSA GUERRERA.Asiente riéndoseAsí, que no te creas que una simple mortal, va a poder conmigo.Ríe



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : Bueno, parece que ninguna estaba en sus días

Michael Cole : El combate estaba para cualquiera, pero finalmente ha sido Kelly Kelly quien ha ganado.  Por poco y AJ logra despistar al árbitro

Jerry Lawler : Fue una jugada astuta que casi sale bien, ¿y qué me dices del ataque final de Kelly Kelly? La rubia parece que va con los humos arriba y ahora se hace llamar la Diosa de SWWE

Matt Striker : ¿Diosa? La única divinidad aquí es Kane... ¡Viva mi Dios Kane! Mad

Last SD Live

Charlotte's first interview. Tras su debut en Smackdown live.


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) H6AU0loNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 2N9h7o3

Entrevistadora: Buenas noches, mi invitada esta noche...Una de las nuevas contrataciones en SWWE, Charlotte. Hola, como estas? Oye, Acabamos de verte ganar tu primer match y tu debut en SWWE. Como te sientes en estos momentos y que esperas tras esto? Qué es lo que sigue para ti tras esto. Sabemos que te gusta pensar en grande..

Charlotte Flair: Vaya... Da un leve suspiro. Pues en estos momentos feliz, y sin poder creerlo. Es decir, no puedo creer que este aquí finalmente y haya empezado con el pie derecho. Seguir entrenando como siempre lo he hecho, y tener la cabeza bien puesta por ahora donde estoy claro…Y tratar de hacerme un nombre aquí. Estoy sumamente feliz. Estoy enfocada en lo que quiero. Aunque sea pronto para pensar en eso. Sonriendo más tranquila. En hora buena por mí y por mi primer rival de esta noche. Mis respetos para ella. que también se ve que es una luchadora respetable, hizo su mejor trabajo esta noche y ella también es una ganadora por supuesto. Y después de esto espero seguir adelante para rapido dejar la liga de desarrollo y ocupar el roster femenino principal.


Entrevistadora: Y claro que nos dá mucho gusto que el roster femenino siga creciendo. Y más aún con la llegada de alguien que va a saber tomar las oportunidades que se le pongan frente no es asi?


Charlotte Flair: Asi es, he sabido que mis futuras compañeras tienen un talento increible... Y me consta porque yo msma he visto. Por eso espero pronto poder estar en el mismo roster que ellas para ir abriendome oportunidad a nuevos desafios. siempre es bueno ir pensando desde arriba. Yo trato de aprovechar esas oportunidades al maximo y la verdad es que desde que llegue aqui vine con un propósito y quiero verlo llegar pronto. Asi que...Me gustaria alguna vez sorprenderlos con algo..  Guiña el ojo y voltea un poco a la cámara.

Entrevistadora: Se ve que pienes con la frente muy muy alto. Estas dispuesta a seguir con tu legado? como todos esperamos y por supuesto tu padre, que se vió muy orgulloso en ring side apoyandote no es asi?

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 4n5Ayoh
Charlotte Flair: Asi es, la verdad que estoy agradecida de que el haya podido estar aquí en mi primer show en SWWE. Estoy feliz de que haya estado acompañándome en mi debut. Claro que seguire con ese legado pero por mi misma . ¡Y pues a darle! Sonriendo con más ganas.Estoy mas motivada que nunca! y por supuesto lo primero que esta en mi lista es salir de la liga de desarrollo. Pero uno nunca sabe, cuando uno menos piensa se le presenta cualquier oportunidad para demostrar de que esta hecho uno mismo. Y siempre es momento para empezar aun cuando acabas de dar el primer paso.


Entrevistadora: Asi, es Charlotte. Esperemos que sigas adelante y...Espera porque lo dices? ~Dice algo confundida tras lo que Charlotte dijo~ Esperemos que pronto te veamos ser una campeona o una gran figura de SWWE.

Charlotte Flair: No lo dudes, uno nunca debe confiarse de las personas aunque se miren novatas o "rookies" que es el eufemismo que suelen utilizar. No se confien gente, a veces las personas son más grandes de lo que parecen ser. Explicaba a la entrevistadora para dejar en duda y con felicidad en su cara la dejaba con la palabra en la boca.

La reportera volteaba a la cámara algo confundida tras las últimas palabras de la nueva contratación y esta terminaba su entrevista para luego nublarse la pantalla unos segundos.



Última edición por Adam Cole el 21/5/2017, 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:14 pm



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : Charlotte luego de su combate en Smackdown, una retransmisión de lo ocurrido aquel día. Una mujer que sin duda ha llegado pisando fuerte y que es parte del combate que veremos a continuación

Michael Cole : Pero no sé la única, Ivelisse, que viene de perder contra Charlotte hace pocos días, Velvet Sky, una mujer que ha regresado recientemente y Paige,
la nueva contratación de la empresa, también son parte del combate


Matt Striker : No sólo mujeres en la lista. Elias Samson, un hombre revelación, además de Cesaro, el superman suizo que derrocha talento y otra de las nuevas contrataciones, Jinder Mahal. ¡Opciones tenemos para todos los gustos! ¡Vamos al combate!



BATTLE ROYAL MATCH




Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Battle%20Royal_zpsr99etjkp

Comienza a sonar la theme de Ivelisse, la cual sale a la arena ante la indiferencia del público. Esta se da cuenta de lo que está sucediendo y simplemente comienza a andar hacia el ring con un claro rostro de enfado. Antes de que llegue al ring comienza a sonar... ¡Sher! El público responde esta vez con abucheos hacia Mahal, el cual parece no importarle demasiado mientras que mira de lado a lado, baja la rampa de forma tranquila hasta que llega a ringside, donde observa a Ivelisse y comienza a reírse de ella. A continuación, es el turno de Paige, que entra rápidamente entre, una vez mas, la total indiferencia del público, plantándose delante de Mahal que, una vez más, parece reirse de sus competidoras femeninas. Comienza a sonar una ambulancia por todo el estadio y, ahora sí, el público reacciona ante la entrada de Cesaro, que entra con un alto nivel de energía como de costumbre y el público le devuelve con unos impetuosos vítores, Cesaro se arranca el traje como de costumbre y realiza su taunt típico mientras que sigue caminando por la rampa y señala a Mahal, el cual comienza a andar hacia la zona de comentaristas para evitar encontrarse con el superman. El siguiente en hacer acto de aparición es Elias Samson, que sale con sus caminares y su guitarra y observa a lo lejos a sus competidores. Con total parsimonia, sigue bajando por la rampa mientras que el resto de competidores fijan sus miradas de igual manera en él, aunque ciertamente se está tomando su tiempo... ¡Y la canción de Velvet Sky le interrumpe! Elias se gira claramente molesto mientras la veterana sale corriendo mientras el público la ovaciona después de tanto tiempo y esta, en respuesta, eleva ambos brazos para bañarse en la ovación del público... ¡Pero ella es cortada a su vez por Charlotte! ¡Ahora sí que sí, la reina se presenta por primera vez en un ring de SWWE para pelear y el público, por su respuesta, parece no poder esperar para verla en acción! Charlotte adelanta a Sky mientras esta le mira de arriba a abajo, mirada que Charlotte devuelve al pasar a su lado. Poco tiempo después, todo el mundo se encuentra en el ring... y el combate da comienzo.



TIN TIN TIN  


Nada mas empezar, cada uno se empareja con un luchador menos por Sky, que se mantiene en su esquina mirando atentamente lo que sucede por el ring, esperando su oportunidad. Una de las parejas de baile es Mahal e Ivelisse, la última intenta pelear con rápidas patadas, pero el indio acaba con el intento de ofensiva de la luchadora y la agarra de los brazos, llevándola por la fuerza hacia las cuerdas. Al llegar a estas, Mahal la ordena salir del ring, cosa que claramente molesta a Ivelisse que responde con un bofetón al rostro de Jinder, el cual arde en ira tras la deshonra que sufre y, por ello, agarra por el torso a Ivelisse y la lanza por encima de la tercera cuerda, aunque esta consigue salvarse por los pelos quedando sus pies a centímetros del suelo. Jinder no se ha percatado de esto y eleva ambos brazos mientras mira en la dirección contraria, lo que activa la reacción negativa del público hacia el luchador. Ivelisse se encuentra recuperándose y con intención de volver a entrar... ¡¡PERO SE ENCUENTRA DE CARA CON LOS PIES DE VELVET SKY!! ¡RUNNING DROPKICK QUE ACABA DE ECHAR DEL RING POR COMPLETO A IVELISSE! Ivelisse ha sido eliminada. Jinder se da cuenta de esto y mira fijamente a Velvet, la cual parece estar dispuesta a pelear... ¡¡PERO ES AHORA CESARO EL QUE SORPRENDE POR DETRÁS A MAHAL, SACÁNDOLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA!! Jinder Mahal ha sido eliminado. Cesaro y Sky son los que se miran ahora fíjamente mientras que Elias se posiciona detrás del superman y está a punto de atacar... ¡¡VELVET APARTA A CESARO Y RECIBE CON TREMENDA BIG BOOT A ELIAS SAMSON, QUE SE DESPLOMA EN EL RING!! Cesaro no sabe muy bien lo que acaba de suceder y se queda mirando a Velvet mientras esta continúa pateando al vagabundo que hace lo posible para defenderse del rápido ataque de la veterana. Mientras tanto, Charlotte y Paige se encuentran en la punta del ring y parece que es la reina la que tiene la total ventaja en ese emparejamiento, manteniéndola en la esquina con repetidos chops que se escuchan por todo el estadio con los consiguientes "WOOOO" del público. Paige empuja a su rival e intenta tomar aire, cosa que Charlotte impide una vez más con una patada a la boca del estómago, lo que deja sin respiración a Paige que comienza a andar sin rumbo por el ring hasta que consigue apoyarse en las cuerdas... ¡MALA IDEA, PORQUE CHARLOTTE TENÍA UN REGALITO PREPARADO PARA ELLA Y ES QUE CON UNA BIG BOOT SACA A PAIGE DEL RING, EL PÚBLICO ESTÁ QUE ARDE POR LA POTENCIA DE LA HIJA DE LA LEYENDA! Paige ha sido eliminada. Volvemos con Cesaro, Sky y Elias ya que el primero ha decidido parar la lluvia de golpes de la luchadora para enfado de Sky, que comienza a golpear con su puño el rostro de Cesaro, el cual no se esperaba el ataque y se queda un poco groggy... ¡Y este responde con un European Uppercut! ¡PERO VELVET NO SE DA POR VENCIDA Y RESPONDE CON UN ELBOW SMASH! ¡¡OTRO EUROPEAN UPPERCUT!! ¡¡¡OTRO ELBOW SMASH!!! Cesaro finalmente agarra del brazo a Velvet y la lanza contra las cuerdas, rebotando en estas y preparándose para acabar con ella de un solo golpe... ¡PERO SKY ES MAS RÁPIDA Y LE SORPRENDE CON UN RUNNING CROSSBODY QUE TUMBA AL LUCHADOR! Velvet se reincorpora rápidamente mientras el público está que arde después de la demostración de técnica y valor por parte de la experta luchadora, y mientras sigue bañándose en los aplausos del público Elias está preparándose para atacar por la espalda una vez más... ¡Y OTRA VEZ ES ÉL EL SORPRENDIDO YA QUE CHARLOTTE GOLPEA SU NUCA CON OTRA BIG BOOT! Elias cae de rodillas y Flair comienza a correr hacia Sky, la cual la ve venir y se tira al suelo, saltando Charlotte por encima suya y rebotando en las cuerdas para que, al volver, sea Velvet la que salta por encima de la reina con un poco de ayuda de esta que se agacha para pasar sin problemas... ¡¡Y SHINING WIZARD PARA ELIAS SAMSON!! Menuda secuencia acaban de sacarse de la manga ambas luchadoras que son ahora las únicas en pie en el ring, mirándose la una a la otra mientras se acercan poco a poco... ¡Y entran en un lock up! La altura y potencia da la ventaja en este emparejamiento a Charlotte, la cual se posiciona detrás de Sky y la eleva con la intención de realizar un back suplex... ¡VELVET LO VE VENIR Y LA AGARRA DEL BRAZO, REALIZANDO UN ARM DRAG! Flair se reincorpora rápidamente y vuelven a mirarse la una a la otra mientras se dan cuenta de una cosa, y es que Elias está completamente fuera de combate después del rodillazo de Charlotte por lo que ambas comienzan a caminar hacia él, levantandole entre las dos sin mayor complicación y acercándole a las cuerdas... Intentan echarle por encima de la tercera aunque por ahora les está costando bastante y... ¡CESARO SE UNE AL ATAQUE Y FINALMENTE ECHAN A ELIAS DEL RING! Elias Samson ha sido eliminado.Sólo quedan tres posibilidades de retador en el ring y cada uno se mira en cada punto del ring, hasta que finalmente tanto Charlotte como Velvet comienzan a correr hacia Cesaro para atacarle a la vez... ¡Y ESTE LES RECIBE CON UN DOBLE CLOTHESLINE QUE LAS DEJA PLANCHADAS EN EL SUELO! El superman mira a ambas competidoras y agarra las piernas de Velvet para acto seguido hacer su taunt... ¡ES HORA DEL SWING! ¡¡PERO ESPERA PORQUE AHORA ESTÁ MIRANDO A CHARLOTTE!! Mete ambas piernas de cada competidora debajo de sus axilas y tomando aire... ¡¡GIANT SWING TANTO A CHARLOTTE COMO A VELVET, UNA POR CADA BRAZO!! ¡¡¡COMIENZA A DAR VUELTAS MIENTRAS EL PÚBLICO SE PONE EN PIE Y EMPIEZA A GRITAR DE LA EMOCIÓN!!! ¡1¡ ¡2¡ ¡3¡ ¡4¡ ¡5¡ ¡6¡ ¡7¡ ¡8¡ ¡9¡ ¡10¡ Finalmente deja caer a sus rivales y se toma unos segundos para retomar el aire para, acto seguido, agarrar a ambas por los pelos para levantarlas. Parece que la intención de Cesaro es eliminar a ambas a la vez y es que no tiene intención de alargar esto por mucho tiempo más, por lo que corre hacia las cuerdas con ambas... ¡¡CUIDADO PORQUE SON LOS TRES LOS QUE ESTÁN SALIENDO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA DEBIDO A LA REACCIÓN DE LAS MUJERES!! Haciendo uso de las cuerdas ahora son los 3 los que se encuentran en el borde del ring, a meros centímetros de perder este combate, estando Cesaro atrapado entre Sky y Charlotte, sin ningún lugar al que huir... ¡CHARLOTTE ES LA PRIMERA EN LANZARSE AL ATAQU PERO CESARO LA RECIBE CON UN ELBOW SMASH! ¡AHORA SKY LA QUE GOLPEA EN EL ABDOMEN AL LUCHADOR CON UN RODILLAZO! Le agarra por la cabeza y parece que está a punto de tirarle fuera del ring... ¡CESARO AGARRA LA TERCERA CUERDA CON SU BRAZO DERECHO Y DESTROZA A SKY CON UN EUROPEAN UPPERCUT CON EL IZQUIERDO! ¡¡VELVET SKY CAE AL SUELO DESPUÉS DE TREMENDO GOLPE!! Velvet Sky ha sido eliminada.¡¡¡AHORA ES CHARLOTTE LA QUE ATACA POR LA ESPALDA A CESARO, GOLPEANDO SU RODILLA REPETIDAS VECES!!! El superman finalmente cede e hinca una rodilla en el borde mientras intenta agarrarse con todas sus fuerzas a la segunda cuerda, pero ojo porque Charlotte Flair toma carrerrilla... ¡¡¡¡NATURAL SELECTION EN EL BORDE DEL RING!!!! ¡¡¡¡¡NATURAL SELECTIOOOOOOON!!!!! ¡¡¡CESARO CAE ENCIMA DE SKY DESPUÉS DEL TREMENDO GOLPE QUE SE HA LLEVADO MIENTRAS QUE CHARLOTTE HA SIDO CAPAZ DE SUJETARSE CON TODO LO QUE LE QUEDABA Y MÁS A LA ÚLTIMA CUERDA DEL RING!!!! Cesaro ha sido eliminado. ¡CHARLOTTE SE CONVIERTE EN LA #1 CONTENDER AL TÍTULO DE KENNY OMEGA DESPUÉS DE UNA DEMOSTRACIÓN DE CORAJE, TÉCNICA Y PODERÍO!

Resultado:



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Matt Striker :¡Se los dije! ¡Charlotte ha llegado pisando fuerte!

Jerry Lawler : Tampoco te emociones tanto, Cesaro estuvo a punto de conseguirlo. Velvet Sky también estuvo a nada. El final del combate se decidió en cosas de segundos y con un final milimétrico. Por poco y todos caen fuera del ring

Michael Cole : Milimétrico o no, Charlotte es la ganadora y la nueva retadora al título que porta actualmente Kenny Omega. ¿Qué pensará The Cleaner de esto?

Matt Striker : ¿Quién te dijo a ti que Kenny Omega piensa?

*.A medida que avanza el PPV, vemos a Alexa Bliss que llega hasta su camerino para cambiarse, pero hay alguien cerca de su puerta: se trata de Kenny Omega. .*

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_mh9l54TrhY1qbyehfo4_250

Alexa Bliss: Disculpa. se frena y Kenny se da la vuelta al escucharla Pero es que me estás cortando el paso.

Kenny Omega: -Alexa Bliss... Sonríe un segundo con cierta maldad mirando a la campeona Parece que esta semana hiciste un nuevo amigo...

Alexa Bliss: Y se trata de... de primeras no sabe de qué le habla, pero luego recapacita y lo entiende perfectamente Ah, ya. Y a ti eso te importa exactamente ¿por....?

Kenny Omega: -No te equivoques Alexa, no me importa si de pronto te haces amiguita de Adam. Suelta una pequeña risa Pero si me gustaría advertirte de la mierda de amigo que es él, ¿por qué crees que está solo ahora? Que ni siquiera Matt y Nick se arrepienten de lo que le hicimos en Wrestlemania, ¿por qué crees que nadie ha ido a defenderle?

Alexa Bliss: A ver, frena ahí, rizitos de oro. comenta en tono irónico Me estás hablando como si asumieras que hay un porcentaje de posibilidades de que vuestro culebrón me interese. No te confundas. Simplemente es que no soy de piedra, a veces empatizo y la gente me da pena. Vi a Adam mal, me dio pena e intenté que se sintiera mejor, porque, la verdad, los celos de tu hermana dan miedo.

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_mh9l54TrhY1qbyehfo5_250

Kenny Omega: -Mi hermana es una puta imbécil, en eso te doy la razón. Dice de forma seria y tajante Pero, después de todo lo que le ha dicho Adam, después de jurar estar enamorado de ellla dime, ¿tú realmente le creerías? ¿te crees todo lo que hablaste con él? Porque si, Adam puede ser como es y todos lo sabemos, pero le juró a mi hermana que ha cambiado y joder, todos sabemos que no es asi. Se cruza de brazos ¿Sabes lo que me sorprende? Que tú, precisamente tú, Alexa Bliss, te hayas dejado engañar por las palabras de Adam Cole, porque si, yo engaño y miento para conseguir lo que quiero, pero no tengo problema en admitirlo, el en cambio no lo admite, ¿pero no es lo que ha hecho toda su carrera?...

Alexa Bliss: Pues para ser sincera le vi bastante afectado y le vi mal de verdad. Entiendo que tú le conoces desde hace tiempo y entiendo que no te creas que pueda cambiar, pero yo el otro día le vi con los pantalones muy bajados delante de tu hermana. Pienso que si no hubiera cambiado nada, ya la habría mandado lejos. encoge los hombros Tal vez es hora de que tu hermana, tú, y todo lo que os rodea, empecéis a confiar en que Adam la quiere. A su manera, pero la quiere. El y yo no es que seamos best friends justamente, y si quiso hablar conmigo es porque de verdad lo necesitaba, al menos esa es mi opinión.

Kenny Omega: -[...] Se contiene la risa por lo que dice Alexa ¿Y acaso no es él el rey del drama? ¿no es siempre un victimista? La gente solo ve que yo le traicioné, pero no ve que por lo que lo hice es porque es una mierda de amigo, que trata a quienes supuestamente son sus amigos como basura, igual que hará contigo si te dejas engañar y finalmente te haces su "amiguita" Suelta una risa Pero si, mejor piensa que de verdad estaba afectado el otro día, de verdad piensa que quizás haya cambiado un poco, pero te aseguro, que al no encontrar el consuelo que quería en ti seguro que se fue a buscar a un par de amigas japonesas... No entiendo por qué ahora lo defiendes, como a ti, al igual que a mi, te ha tratado como basura siempre...

Alexa Bliss: No le defiendo, solo digo lo que vi en ese momento. No quita que la mayor parte del tiempo sea un imbécil, pero yo creo que eso es una coraza y que el Adam de verdad es más vulnerable de lo que quiere aparentar. cruza los brazos De todos modos, tú y yo no nos conocemos casi de nada, y te veo muy interesado en la relación que pueda tener con Adam... ¿A qué se debe? Al final, lo que pase y lo que yo me crea es mi problema... comenta con cierta duda

Kenny Omega: -Es un gran actor, no creas que bajo esa coraza que tu dices no se esconde otra... La mira con seriedad ¿Qué me importa a mi? Lo creas o no, tu y yo nos parecemos más de lo que piensas, y no me gustaría que Cole te engañase como lo hizo conmigo, porque te engañará y te usará, igual que a mi, igual que a Macho Man, igual que a Matt y a Nick... Para él solo has sido un paño de lagrimas, y ahora que sabe, que en el fondo un poco si te importa lo que le ocurra... ¿crees que no irá tras de ti más veces? Suelta una risa Ten cuidado con Adam Cole, es todo lo que te digo...

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_mh9l54TrhY1qbyehfo6_250

Alexa Bliss: Creo que tu manía hacia el te hace ser un poco retorcido... El no me fue a buscar, fui yo quien decidió tenerle la mano. ¿Hice bien, hice mal? Ni idea. encoge los hombros En el momento vi que era lo que necesitaba y ya está, no creo que volvamos a cruzar muchas más palabras. Y si lo hacemos, pues ya me daré yo cuenta de las cosas... le observa, pensativa Agradezco tus.... consejos, pero no creo que sean necesarios.

Kenny Omega: -Alexa... Dice soltando una sonrisa mientras la mira Creeme, que tarde o temprano verás que todo lo que digo sobre Adam es cierto, pero tranquila. Da un paso hacia atrás Poca gente se da cuenta de cómo realmente es hasta que es demasiado tarde... Tu pareces una chica lista, no tardes en darte cuenta...

*.Al escuchar a Omega, Alexa se queda pensativa. El Hardcore Champion parece satisfecho y se va de allí con una sonrisa y dejando a la Women's Champion reflexionando .*



Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:16 pm





MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : Que alguien me explique, ¿qué hacía el tetas tristes ese con MI Alexa? Mad

Michael Cole : Pues alegrarse las tetas, ¿qué más? Nos vamos por ahora con más acción. Enzo Amore tiene que defender su campeonato frente a Kevin Owens en un Steel Cage Match. El Universal Championship una vez más en juego entre dos hombres que se conocen perfectamente.

Jerry Lawler : Vaya que si tiene tiempo libre el Enzo, porque para conocer al Owens completamente....

Matt Striker : Enzo Amore ha demostrado un gran progreso este último tiempo, convirtiéndose en uno de los luchadores más cotizados de la empresa. Owens por otro lado, las últimas semanas ha demostrado estar más en forma que nunca

Jerry Lawler : En forma de bola. ¡VETE YA GORDO DE MIERDA! Mad



Steel Cage Match



Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 16402416_10211239745531598_1184867755_n_zpseccokxu6

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Enzo%20vs%20Owens_zpsrnkfwkwd

La cámara enfoca el ring y en específico la jaula que ha estado colgando desde el inicio del PPV y bueno, ya todos sabemos cual es el combate que sigue, la gente comienza a gritar desde sus asientos: “Ooohhh Eeeeenzooo Amoooooreee!!”, parece que todos saben que es momento de ver al segundo campeón universal de la historia, tras un tiempo comienza a sonar la guitarra de su theme song, la gente se pone de pie y espera la salida del campeón, este sale corriendo de espaldas por la rampa, la gente se le entrega ante el cántico de “How u doing?” Enzo afirma con la cabeza dando un par de golpes a la cintura de donde se encuentra el título que ostenta y que intentará defender el día de hoy, Enzo sube por las escalinatas, antes de entrar a la jaula pega un golpe y tira de la misma dando un suspiro, sabe que una vez dentro solo hay una forma de ganar, saliendo de ella, cabe recordar que esa fue una estipulación específica y es que las cuentas, rendiciones u otras cosas similares no tienen valía hoy, Enzo se coloca en el centro del ring y eleva el título, la gente no para de corear, no para de ovacionar al luchador quien muestra mucha confianza el día de hoy; el theme song se detiene y antes de que Enzo pueda seguir mostrándose orgulloso, el theme song de Kevin Owens comienza a sonar, la gente deja pasar los primeros acordes para después dar un grito, algunos apoyando, otros tanto abucheando, Owens tras un tiempo sale por la rampa, serio, sin hacer ningún gesto hacia el público, simplemente viendo hacia el ring, cabe recordar que esta es la segunda oportunidad de Owens de tomar el título, el canadiense camina por la rampa esbozando una sonrisa mientras golpea la reja, la cámara se acerca y podemos escuchar lo que grita el luchador: “Fuck u Enzo!”, Owens sube por las escalinatas y parece decirle al referee que no cierre la jaula pues no estará así por mucho tiempo; Owens toma la puerta y le ayuda al referee a cerrarla con un golpe fuerte, tirando hacia su posición, el referee abajo del ring y fuera de la jaula (con el título de Enzo) manda a sonar la campana y el combate ha comenzado.



TIN TIN TIN  


”Ooooooooh Enzo Amooooooreeee!!” la gente no para de corear y Enzo se lleva un dedo hacia la oreja, apunta a Owens y posteriormente se lleva el dedo hacia la oreja, indicándole que escuche a la gente, Owens niega y sin perder tiempo arremete contra el campeón, da un par de golpes en el rostro, Owens avanza sin dejar de impactar el rostro de su oponente, el campeón retrocede hasta quedar contra las cuerdas, Owens le toma sin perder tiempo y lo arroja contra las cuerdas contrarias, Enzo rebota, se acerca a Owens, este le levanta y…¡¡WOW!!... lo sube en hombros y lo deja caer contra una de las paredes de la jaula, Owens observa a Enzo pero parece que quiere terminar con todo lo más pronto posible, así que levanta a Enzo, le toma de la cabeza y mientras le grita que el título será suyo, lo comienza a azotar contra la pared de la jaula, Enzo no puede defenderse y cae en la lona doliéndose, Owens observa al campeón y camina hacia la puerta, pega un grito y comienza a exigirle al referee que abra la puerta, este lo hace para permitir la salida de Owens….¡¡No!!... Enzo pega un salto para golpear la espalda de su rival, Owens se lastima el rostro contra uno de los bordes de la jaula antes de ser introducido una vez más al ring, Enzo se coloca en guardia de boxeador para comenzar a golpear el abdomen y el rostro de su oponente, el canadiense ahora es la victima del ataque, hasta que frena uno de los golpes, le toma del pelo y lo azota contra su propia cabeza, Owens observa a Enzo y parece que quiere huir, corre hacia una de las paredes y (usando todo su cuerpo atlético) pega un salto que queda en la primer cuerda, con ayuda de las demás comienza a intentar escapar, pero Enzo le toma de una bota, le tira hacia abajo y lo lleva hacia el ring nuevamente, Enzo toma el rebote y…¡¡German Suplex!!.... Ataque rápido por parte del campeón quien parece querer asegurarse de poder dejar abajo a su oponente, lo toma y lo lleva hacia un esquinero, gira le cuerpo de Owens para que este quede viendo hacia la jaula, Enzo corre y…¡¡NO!!... Owens se aparta y Enzo se come el esquinero así como parte del acero, Owens sacude la cabeza mientras observa molesto a Enzo, le toma de la cabeza y lo ayuda a reponerse, Owens apunta hacia el título y luego le grita que será suyo, la gente se mete en el combate abucheando al canadiense, quien afirma antes de tomar la cabeza de Enzo y…¡¡WOW!!... lo estrella contra una de las paredes, una vez más y otra, Enzo no para de recibir golpes, Owens retrocede con la cabeza aun tomada, corre hacia la pared y…¡¡NO!!... Enzo alcanza a detener el impacto contra la jaula poniendo el brazo contra la jaula, golpea con el codo el abdomen (o donde debería de haber uno) a Owens quien no tiene de otra más que soltar el agarre, Enzo lo toma y ahora es él quien estrella el rostro del retador, Owens no hace otra cosa más que recibir, golpe tras golpe, Enzo lo suelta, corre hacia las cuerdas y…¡¡Clothesline!!... tremendo lazo que saca Owens de ultimo recurso, el campeón se sacude en la lona tras el brutal impacto, Owens hace lo mismo pero no pierde mucho tiempo, corre hacia un lado del ring y busca escalar la jaula, una vez más, esta vez escala hata la tercer cuerda, se apoya de la cuerda y de la jaula para comenzar a escalar, Enzo lo ve y por ello pide que abran la jaula, el referee lo hace y es Enzo quien se arrastra con mayor peligro hacia la salida, Owens se baja de la pared, corre como puede contra su rival, pega un salto cayendo contra la espalda de su oponente, Enzo se duele y la puerta es cerrada una vez más, Owens lo levanta y…¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! …¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Enzo!! ... Golpea Enzo, una vez más y otra, salta contra las cuerdas, rebota y…¡¡Tornado DDT!!.. Impacto directo de la cara de Owens contra la lona, Enzo ahora tiene las riendas del combate, se levanta como puede pues los golpes contra la reja, Enzo niega con la cabeza mientras se comienza a levantar, con ayuda de las cuerdas, Owens gira sobre su cuerpo intentando levantarse, Enzo le toma de la cabeza y lo levanta…¡¡Piquete a los ojos!!.. Owens pica los ojos de su rival y hace que el campeón se gire del dolor, Owens le da vuelta y le toma de la cabeza, la coloca en medio de sus piernas, le toma los brazos y…¡¡Package piledriver!!.... Movida asombrosa por parte del retador quien ahora mismo podría intentar salir, pero no lo hace, parece que esta cansado de Enzo y no solo parece sino que así se lo hace saber, le grita que es momento de terminar con todo, arrastra el cuerpo de Enzo y lo coloca contra el esquinero sentado, Owens corre hacia el esquinero contrario, rebota en el mismo, se acerca a Enzo y…¡¡Cannonball Senton!!... Owens parece querer castigar más, corre y…¡¡Cannonball Senton!!... Una vez más, se levanta y parece que lo va a intentar una vez más…¡¡Cannonball Sent…No!!... Enzo se quita y es la espalda de su rival quien se lastima, el campeón se levanta, toma a su rival por la cabeza con la última parte de fuerza que tiene lo sube a sus hombros y…¡¡Fireman's carry gutbuster!! ¡¡Fireman's carry gutbuster!! ¡¡Fireman's carry gutbuster!! … Brutal castigo para el retador quien se lleva las manos hacia la zona lastimada, Enzo afirma y parece que va a buscar terminar todo, busca altura, Owens se comienza a levantar, Enzo se lanza y…¡¡POP-UP POWERBOMB!! ¡¡POP-UP POWERBOMB!! ¡¡POP-UP POWERBOMB!! … de la nada, el bombazo brutal, ambos caen en el ring, sin poder hacer nada, Owens sabe que es su oportunidad por lo que poco a poco arrastra su cuerpo hacia la salida, Enzo no puede hacer nada, parece que tiene el título perdido; Owens se acerca cada vez más, la gente abuchea algunos pocos lo aplaudien, Owens pide que se abra la puerta y pierde tiempo intentando levantarse, Enzo se levanta, observa todo, Owens está por salir por en medio de las cuerdas, pero Enzo pega un salto, toma la puerta y…¡WOW!... contra la cabeza de su rival, directo el puertazo, la cabeza de Owens parece que se ha abierto, sangre sale de su frente mientras Enzo se repone, observa el esquinero y comienza a escalar, Owens no ha caído pues está contra las cuerdas, mareado, Enzo espera a que se de vuelta el retador, el canadiense, este lo hace y…¡¡GD-T!! ¡¡GD-T!! ¡¡GD-T!! … La cabeza del canadiense es incrustada contra el ring, no parece que se vaya a levantar de esto, Enzo lo sabe y comienza a escalar, está apunto de llegar a la cima, Owens sigue sin levantarse, Enzo se sienta en la cima de la reja y eleva ambos brazos, tiempo después decide comenzar a bajar mientras Owens abre los ojos, negando, sangrando, Enzo se deja caer y el referee manda a sonar la campana, la gente espera una gran celebración pero Enzo esta sumamente cansado, toma el título y ante la imagen de un Owens cansado, lastimado, derrotado, el campeón levanta el título afirmando, la jaula poco a poco sube mientras el cuerpo de Owens es lo único que queda aún en el medio del ring.

Resultado:




CULT OF PERSONALITY

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1_zps6ghlpwzqNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 2_zpsw90mtedxNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 3_zps4vmsgsf0
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 4_zpsmytw8v5gNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 5_zpsurqkmebsNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 6_zpsd1ex6oba

Suena "Cult Of Personality" rápidamente generando una reacción increíble del público de New Orleans, sale caminando tranquilamente el Chicago Made y levanta el micrófono para provocar aún más gritos a su favor. En el centro del ring yace el cuerpo de Kevin Owens mientras la Steel Cage está siendo levantada, Enzo Amore hasta ya se ha ido de esa zona. CM Punk tranquilamente se sienta en el comienzo de la rampa y toma un poco de aire.
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1_zpsjcj70yrrNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 2_zps82coudisNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 3_zpskjzn2x7n

CM PUNK: Quisiera... メ El público no deja hablar a CM Punk porque corea su nombre. Gracias, gracias. Sé que para muchos debe sonar algo incoherente lo que dije en el último show de SmackdownVsRAW y es que dije que no aparecería hasta el show Post-NoS, pero sinceramente no pude evitar hacer acto de presencia. No pude, la verdad. メ Punk hace una pausa mientras niega. Quise salir a aplaudir lo que acabamos de presenciar esta noche, tremendo combate por parte de Enzo Amore y Kevin Owens. Fue tan bueno que Owens sigue ahí tirado en la lona, con la panza arriba simulando un caparazón de tortuga ya que no podrá pararse en un buen rato. メ Trata de contener la risa. Así que, quisiera que todo New Orleans aplauda a este gladiador que ha dado todo para vencer esta noche... メ Punk aplaude, junto a la gente, aunque de la nada le cambia la cara al nacido en Chicago. Pero, como siempre... Fracasó. Kevin Owens, eres una desgracia para lo que es SWWE y el Wrestling en general y es que te autoproclamabas el mejor cuando en ningún momento lo demostraste. Decías que harías lo que fuese para obtener lo que te mereces y es que finalmente lo has logrado, por fin estás en el lugar que te mereces... Fuera de esta empresa. メ Punk señala hacia atrás mientras ríe. Te he visto, Owens, como he visto a todos en esta empresa antes de que yo llegase... No eres más que un provocador que siempre se quedaba corto a sus palabras y tal vez para muchos sea un oportunista y quisieran que esta discusión entre mi persona y tu cuerpo semi-muerto terminase en un ring, pero afortunadamente tú ya no perteneces al que ahora he llegado. メ CM Punk no puede evitar volver a reír. Sé que no es la despedida que esperabas, tal vez tenías en mente que los iconos más grandes de tu mediocre carrera saliesen a despedirte entre lagrimas y aplausos. Desgraciadamente Jay Briscoe se fue hace meses al igual que Vampiro y tanto Cole como Hardy tienen cosas muchísimo más importantes que preparar el funeral de la carrera más decepcionante de la historia de SWWE. ¿Luchador Revelación del 2016? メ Hace una pausa y una mueca. La revelación es que hayas llegado hasta Mayo en este lugar. Y como dije, tal vez muchos me consideren un oportunista por hablar en este momento donde prácticamente has renunciado a la mejor empresa de wrestling del mundo, pero si lo pensamos no podía atacarte en tu mejor momento, porque para eso tendría que irme al año pasado y creo que aún no existe el viaje por el tiempo, lo triste es que te vendiste como el futuro de esta empresa y ahora te vas por la puerta de atrás. メ Habla de forma tranquila. No te preocupes, Owens, no te preocupes... Nadie aquí esperaba mucho de ti.  

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 4_zps2wtqqjfsNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 5_zps6utz4vmtNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 6_zpsgcz7aul2

CM PUNK: ¿Y sabes qué es lo más gracioso? Que llevo más de cinco minutos hablando sin parar y no has podido ponerte de pie, demostrando el pésimo atleta que eres y peor perdedor. Sé un hombre y ponte de pie, dame pelea y no te quedes callado. メ Punk se queda callado aproximadamente cinco segundos, pero Owens ni se mueve. ¿No? ¿No lo harás? Perfecto, no das para más. Sé que la gente está contenta de que haya salido a hablar, porque saben que yo los represento... A este público que tanto criticaste, yo lo defiendo y hablo por ellos. Por eso me tomé el atrevimiento de aparecer esta noche, para que mi mensaje llegase de una vez a donde tiene que llegar y es que nadie podrá callarme, absolutamente nadie... Y es por eso que aprovecho este momento para informarles a cada uno de los luchadores que están en esta empresa que ha llegado la persona que expondrá sus más grandes pecados y errores. メ Punk es firme en su hablar, aunque levanta un poco la voz. Aunque no he debutado como luchador en SWWE, he ido a todos lados con esta gente y si vieran las cosas que he visto se sorprenderían demasiado y algunos serían capaces de dejar de venir a nuestros shows o compras la mercancía... Y aún así les di el placer de continuar en su empresa, ¡qué bueno es CM Punk! メ Grita completamente emocionado entre risas. Creo que nos hemos desviado demasiado del tema en cuestión. Owens, gordito... Créeme que fue un placer para todos verte perder combate tras combate, pero ahora será mucho más placentero el ver cómo te largas. メ Cambia otra vez a serio. Justo como haré que se larguen todos los luchadores de esta empresa cuando la domine. Voy a por todos... Cole, Hardy, Kane, Omega, Amore... RAZOR RAMON. メ Reacciones divididas ante cada nombre escuchado. Expondré sus debilidades, sus secretos... Hasta eso, expondré ahora algo que vi de Razor Ramon hace unos minutos...

Antes de que CM Punk revele cierta información, su micrófono es cortado y queda completamente silenciado ante los abucheos de absolutamente todo el recinto en New Orleans. Punk se pone de pie y continua hablando, pero simplemente no es audible lo que está diciendo y opta por irse con una sensación agridulce mientras los paramedicos terminan por llevarse a Kevin Owens.



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : ¡SIIIII! ¡SE VA EL GORDO! ¡ETERNAMENTE AGRADECIDO DE ENZO AMORE!

Michael Cole : ¿Y qué me dices de CM Punk? Aunque esperábamos se presentará tras NOS, ya sabíamos de su presencia en el estadio.  

Matt Striker : Así es, y por lo que ha dicho, sin duda alguna es un hombre que viene a hacer estragos. Me quedé con ganas de saber qué diría de Tito Razor

Jerry Lawler : A nadie le importa CM PunK, huele igual de mal que Kevin Owens.


Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:19 pm

Backstage Segment
En el camerino de Alexa Bliss se encuentran la propia campeona y su madre, Angela. Ambas están mirando un album de fotos, recordando viejos tiempos de la infancia de la luchadora de Ohio




Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_opx989Aye01ux0q3go4_r2_400

* Angela: Mira aquí, que cara de pilla tenías. Bueno, como ahora.

Alexa Bliss: Sí... sonríe al ver las fotos Menudo vestido más feo. ¿Cómo podías ponerme eso?

* Angela: Era lo que se llevaba en aquel momento, han pasado unos 20 años desde entonces. *pasa de página* Mira esta, tu primer premio en una competición de gimnasia. Estabas pletórica. Recuerdo que tenías rivalidad con una niña de otro centro. Era unos dos años mayor que tú.... ¿Sabes que hiciste? Después de celebrar tu victoria, te giraste hacia ella y le dijiste: ¡te lo dije, te lo dije! *ríe al recordarlo* Por eso ahora no me extraña que seas tan competitiva, ya lo eras de pequeña.

Alexa Bliss: Recuerdo a aquella niña, era una estúpida. frunce el ceño En la competición del año anterior ganó ella y me acuerdo que siempre se estaba burlando de mi junto a las de su equipo porque yo era más pequeña, en todos los sentidos, y porque hubo un ejercicio que me salió mal y me caí. Me sentí tan mal... Pero eso me dio fuerzas para ganar en las competiciones posteriores, y así fue. Y mira que casualidad, me recuerda un poco a Sasha Banks....

* Angela: Sasha es una rival dura, Lexi, eso lo tienes que tener muy en cuenta. Tiene razón en que si te ganó una vez lo puede volver a conseguir. Así que ya sabes lo que toca hoy, ¿verdad? Si normalmente das el 100% de tus capacidades en el ring, hoy tienes que dar el 200% para demostrarles a ella y a todos que tu reinado como campeona no ha hecho más que empezar y que nadie te va a mover de tu sitio. ¿Entendido?

Alexa Bliss: Mamá, yo siempre sopeso la posibilidad de ganar porque está ahí. Pero me da rabia que por una sola victoria ya crea que tiene el título ganado. Me conoces y sabes que esa derrota no va a servir para nada más que para salir con muchas más ganas a vencer, como pasó hace 20 años en aquella competición, y como ha pasado ahora cuando he perdido algun combate. No soy de las que se rinde. comenta segura Como dices, mi reinado acaba de empezar y mi objetivo es mantenerlo durante mucho, mucho tiempo.

* Angela: Lo sé, cielo. Lo sé. *le hace una caricia cariñosa en el pelo* Sobre la estipulación... Me preocupa. He visto a mi pequeña sangrar demasiadas veces, y he temido muchas veces por tu integridad física. Mucho me temo que Vickie Guerrero me va a dar hoy otro disgusto y va a elegir algo extremo....

Alexa Bliss: Ser madre de un luchador profesional es complicado, ¿verdad? Angela afirma y Alexa sonríe Tienes que concienciarte de que no va a ser algo ligero. Pero ahí es donde nos podemos lucir y demostrar quien es capaz de aguantar absolutamente todo con tal de llevarse la victoria. Entiendo que para ti sea duro de ver, pero a mi ese tipo de victorias son las que me satisfacen.

* Angela: Y eso es lo que te hace una gran wrestler. La mejor. *le coge de la mano en un gesto cariñoso* Sal ahí y haz que nos sintamos orgullosos. Papá no ha podido venir porque todavía está convaleciente, el pobre ha maldecido a todos los santos por no poder estar aquí apoyandote, pero te da ánimos, ya lo sabes.

Alexa Bliss: Le echo de menos, sois mi mayor apoyo. saca el movil Creo que debería llamarle.

* Angela: Hazlo. Te dejo sola y voy a ir a ocupar mi asiento, que la gente parece que ya va entrando. Suerte, Lexi. A por todas.

*.Madre e hija se despiden con un abrazo. Angela se marcha por el pasillo y la campeona queda hablando por telefono con su padre .*



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Matt Striker : ¡MONEY IN THE BANK MATCH! Tanto hombre junto, me da algo

Michael Cole : Ensalada de talento, ensalada de posibilidades. ¿Los participantes? Por un lado tenemos a AJ Styles, el mejor cabello de S-WWE. Un hombre a tener en cuenta, a derrotado a muchos en cosa de segundos. Tampoco podemos olvidarnos del actual Hardcore Champion, Kenny Omega, hace pocos días veíamos su enorme fanaticada en Japon y es que el hombre de verdad tiene talento. Mismo talento que también tiene Bobby Roode, quien recientemente ha regresado a la empresa luego de un par de semanas fuera y por su desempeño anterior estoy seguro que más fuerte que nunca

Jerry Lawler : Has nombrado tres pero aún te faltan tres. No te olvides de Brad Maddox, un hombre ya clásico, que ha demostrado ser bueno pero sólo necesita el empujoncito inicial para levantar su carrera. Esta podría ser la noche. O quizás sea la noche de Bray Wyatt o Marty Scurll. Dos de las más recientes contrataciones y han dado de qué hablar desde el primer día en que pusieron un pie en la compañía

Matt Striker : ¿Alguien dijo Marty Scurll? ¡Y ES QUE ESTE AMOR ES AZUL COMO EL MAR AZUL!

Michael Cole : ¡MONEY IN THE BANK LADDER MATCH! IT'S TIME!



Money in the Bank Match



Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) MITB_zpsltj7vn2u

¡El primero en entrar es Bobby Roode! ¡Aparece con un gran traje para sorprender en una ocasión así! ¡Camina lentamente mientras que el público canta con fuerza su canción, tras sonar varios "GLORIOUS!" se coloca de espaldas mirando al titantron donde sale su nombra mientras levanta los brazos! Tras eso se da la vuelta y observa todas las escaleras que ahí, después entra al ring y en el centro del ring, junto a todo el público grita "GLORIOUS!" mientras abre sus brazos haciendo su taunt. ¡El segundo en entrar es Brad Maddox! ¡Comienza a sonar su música y la gente se divide entre abucheos y aplausos! Brad comienza a bajar la rampa rápidamente, se queda mirando una escalera y le da varios golpes con una gran sonrisa, finalmente entra al ring mientras se encara contra Roode antes de bajarse del ring para observar las entradas de sus rivales. ¡El tercero en entrar es "The Cleaner"! ¡Kenny Omega aparece con el título Hardcore provocando que la gente comience a abuchearle! Omega entra con su ya típica vestimenta y una gran sonrisa mientras camina lentamente por la rampa hasta que se coloca en la mitad, mira a la cámara y tras hacer su taunt ¡coge el cepillo de un ayudante suyo para comenzar a barrer el stage! Lo hace al ritmo de la música hasta que entra al ring para seguir barriéndolo ante la atenta mirada de Roode. ¡El cuarto es Marty Scurll! Aparece con su ya típico paraguas y su máscara que le tapa la cara, comienza a bajar lentamente la entrada ante los abucheos del público, cuando llega al ring, se quita la máscara y deja el sombrero para subirse al faldón del ring y hacer su taunt, rápidamente entra al ring y lo hace de nuevo con una gran sonrisa. ¡El quinto es AJ Styles! ¡Comienza a sonar su música y Roode aplaude ante todo el público! ¡AJ hace su taunt y mirando las escaleras baja la rampa hasta llegar al ring! ¡Entra y hace su taunt de nuevo para después abrazarse con Roode! ¡Y por último, pero no menos importante! ¡el estadio se apaga y comienzan a verse las típicas luces entre el público! Tras eso sale Bray Wyatt con su farol el cual está encendido, baja la rampa de una forma muy lenta hasta que sube al ring, ¡ahí es donde apaga de un soplido el farol y se encienden las luces!  



TIN TIN TIN  


Ya están los seis luchadores en el ring, todos miran el maletín, su pasaje a ser el próximo campeón mundial y una de las pocas maneras de quitarle el título a Adam Cole. El público no para de gritar y... ¡SUENA LA CAMPANA! Pero nadie se pega, todos se miran mientras que no paran de gritar que van a ganar pero Scurll es más listo, se baja del ring y tras comprobar que todos siguen diciendo quien la tiene más larga... ¡COGE UNA ESCALERA Y LA GENTE EMPIEZA A GRITAR! Scurll sonríe pero ¿deja la escalera? ¡Deja la escalera donde estaba y saca su preciado paraguas! Mientras que en el ring por fin se han decidido a pegarse, Roode se enzarza con Omega mientras que Styles hace lo mismo con Maddox pero Wyatt no hace nada, solo observa a Scurll, ¿por qué no se lanza contra su mayor enemigo? Wyatt desvía su mirada hacía Roode y Omega y ¡tira a los dos al suelo con una clothesline! pero cuando se gira ¡TREMENDO PARAGUAZO DE "THE VILLIAN"! Wyatt sale del ring tocándose la cara mientras que  Scurll no para porque se gira hacía Styles y Maddox, estos le miran y ¡PARAGUAZO A LOS DOS EN LA FRENTE! Otros dos fuera del ring y encima de este solo quedan Omega, Roode y el propio Scurll quien aún sigue con el paraguas, este le dedica una sonrisa al público y cuando les va a pegar, niega porque... ¡SE BAJA DEL RING Y VA A POR UNA ESCALERA! Deja el paraguas con cuidado a un lateral del ring-side, antes de eso le da un pequeño beso, como si se tratase de su novia. Escalera ya en mano lleva la vista hacía el ring pero lo último que ve es como Omega ha salido del ring volando mientras que Scurll tiene más pinta de pista de aterrizaje que de luchador, SUICIDE DIVE DE KENNY OMEGA QUE IMPACTA CONTRA SCURLL Y SU ESCALERA PROVOCANDO LA OVACIÓN DEL PÚBLICO. Wyatt se estaba levantando y ha visto como Scurll se estampa contra el protecto del público y comiéndose la escalera quedando los dos en el suelo quejándose de que les duele el cuerpo, Wyatt se acerca y va a por los dos, mira a Scurll unos segundos para después hacer lo mismo con Omega a quien sí le pega varios puñetazos y después coge la escalera aunque la tiene Scurll incrustada en el pecho. Wyatt coge la escalera y la mete del ring para colocarla donde él cree que es el centro, ¡comienza a subir! ¡Pero Roode lo baja agarrándole de los pelos tirándolo contra la lona! ¡comienza a golpearle con fuertes puñetazos en la cabeza mientras que Scurll sigue descansando pero Omega se ha levantado y va corriendo hacía Styles y Maddox que llevan ya unos minutos a base de puñetazos y patadas. Omega va hacía ellos cretendo que podría con ambos pero ¡Maddox y Styles actúan juntos para pegarle una patada en el abdomen a Omega y DOUBLE SUPLEX EN EL RING-SIDE PROVOCANDO UN GRITO DE OMEGA QUE SE ESCUCHA POR TODO EL ESTADIO! Brad y AJ vuelven a darse de puñetazos hasta que AJ decide acabar con la tontería y ¡comienza una combinación de puñetazos que dejan medio tonto a Maddox! ¡Styles se gira y quiere imitar a Messi con tremenda chilena en la cabeza de Maddox! ¡PERO NO! ¡ACABA IMITANDO A CRISTIANO RONALDO PORQUE MADDOX SE APARTA Y STYLES SE DA TREMENDO GOLPE AL NO IMPACTAR! Maddox se ríe y comienza a golpear con fuerza el cuerpo mal trecho de Styles con fuertes patadas, tras eso lo levanta y mira a Omega, le dedica una pequeña sonrisa y ¡LO LANZA CONTRA ÉL! ¡LAS PELOTAS DE STYLES ACABAN ESTAMPÁNDOSE CONTRA LA CABEZA DE OMEGA QUIEN SE LEVANTA TOCÁNDOSE LA CARA Y NEGANDO! ¡Se levanta y va hacía Maddox para gritarle por qué había hecho eso! ¡Ahora iba a tener el sabor de las pelotas de Styles en su boca y no podía ser para The Cleaner! ¡Comienzan a discutir los dos sobre las pelotas de Styles! ¡Y COMIENZAN A GOLPEARSE CON SENDOS PUÑETAZOS EN LA CABEZA! ¡Pero esto acaba pronto porque Omega le empuja contra la escalinata para después pegarle una Superkick que tumba a Maddox! A su vez en el ring siguen los golpes porque Roode se está enzarzando contra Scurll, en el centro del ring sigue la escalera que aún nadie ha tumbado pero Roode envía hasta las cuerdas a Scurll, este rebota pero ¡dropkick de The Villian a la cara de Roode que lo envía contra la escalera! Roode rebota tocándose la espalda y ENZUIGIRI! Roode cae redondo y Scurll sonríe con algo de maldad al ver la escalera que ha quedado apoyada sobre las cuerdas pero cuando va a ir a por Roode entra al ring Wyatt dispuesto a pegarle pero se frena justo cuando está en frente de su mayor rival, Sucurll pone cara rara pero no se pega con él hasta que poco a poco DE NUEVO LOS SEIS LUCHADORES ENTRAN EN EL RING. Podemos ver a como todos estando peor o mejor ¡comienzan a darse golpes en la cara con fuerza! ¡Roode con Wyatt, Scurll con Styles y Omega con Maddox! ¡Roode sale ganador de su enfrentamiento porque le da varias patadas en el punto débil de Wyatt, su barriga! Le da varios puñetazos en la cabeza y se lo lleva a una esquina, el ex-campeón de los Estados Unidos grita "GLORIOUS!" junto a todo el público pero ¡Wyatt reacciona! ¡NO! ¡Roode lo coge en el aire y STUN GUN CONTRA EL ESQUINERO! ¡WYATT SE ACABA DE QUEDAR SIN BOCA! ¡Pero Roode no acaba ahí porque cuando Wyatt se gira lo recibe con una TILT A WHIRL BACKBREAKER! ¡TREMENDA FUERZA DEL EX-CAMPEÓN PARA HACER ESE MOVIMIENTO CON WYATT! ¡PERO MIENTRAS TANTO LA ACCIÓN NO PARA EN EL RING! ¡Omega ha conseguido dominar a Maddox con un movimiento que ha levantando a todos de sus asientos! ¡LO HA LANZADO POR LOS AIRES PARA QUE ACABE ATERRIZANDO SOBRE LA ESCALERA APOYADA EN LAS CUERDAS PERO AHÍ NO ACABA PORQUE SCURLL HA HECHO LO MISMO CON STYLES PROVOCANDO EL DOBLE DE DAÑO! ¡Roode ha bajado a por otra escalera para meterla en el ring pero LA COGE RÁPIDAMENTE E IMPACTA A SUS RIVALES! ¡NO! ¡OMEGA SE AGACHA PARA QUE NO LE DE Y LO RECIBE CON UNA JUMPING BACK KICK! ¡Están todos en el suelo mientras que Omega sigue dispuesto pudiendo coger una escalera y colocarla en el centro del ring! ¡LO HACE Y COMIENZA A SUBIR LAS ESCALERAS! ¡ESTÁ YA ARRIBA PERO ROODE AL VERLO COMIENZA A SUBIR LOS ESCALONES DE TRES EN TRES HASTA COLOCARSE EN EL TOP DE LA ESCALERA JUNTO A OMEGA! ¡COMIENZAN A DARSE DE PUÑETAZOS! ¡ROODE! ¡OMEGA! ¡ROODE! ¡OMEGA! ¡SCURLL! ¡¿SCURLL?! ¡NO HA SIDO UN PUÑETAZO SINO QUE HA COGIDO LA ESCALERA Y LA HA MOVIDO HASTA QUE HA CONSEGUIDO SACAR DE ENCIMA A LOS DOS LUCHADORES! ¡OMEGA CAE EN LAS CUERDAS ABIERTO DE PIERNAS DÁNDOSE EN LOS HUEVOS MIENTRAS QUE ROODE CAE CON EL CUELLO! ¡Scurll comienza a subir la escalera pero Maddox le para! El luchador que se está enfrentando contra el presidente le agarra de los pies pero tras él siente una presencia mucho más grande que él! ¡ES BRAY WYATT! ¡El gordo coqueto ha vuelto del ese sueño tan placido que le había inducido Roode con esa tremenda Backbreaker que aún duele cada vez que se recuerda! Pero... ¡¿qué está haciendo?! ¡está ayudando a Scurll a librarse de Maddox! ¡Le da varios puñetazos para tirarlo al sueño en repetidas ocasiones! ¡Finalmente Maddox le para un puñetazo y le empuja un poco PARA IMPACTAR TREMENDA BIG BOOT EN LA CARA DE WYATT! ¡MIENTRAS TANTO SCURLL ESTÁ EN LO ALTO DE LA ESCALERA ROZANDO CON SUS MANOS EL MALETÍN! ¡PERO NO! ¡STYLES HA SUBIDO TODO LO RÁPIDO QUE HA PODIDO PARA EVITAR QUE THE VILLIAN SE CONVIERTA EN EL GANADOR! ¡Le da un puñetazo en le abdomen y coge la cabeza de Scurll para estamparla con fuerza varias veces en la escalera! ¡PERO SCURLL CONSIGUE PARARLO PONIENDO LOS BRAZOS! ¡LE DA VARIOS GOLPES EN EL ABDOMEN! ¡SCURLL LE DEVUELVE TODOS LOS GOLPES COGIENDO LA CABEZA DE STYLES PARA ESTAMPARLA CONTRA LA ESCALERA Y...! ¡NO SE LO PIENSA! ¡¿QUÉ ACABA DE HACER MARTY SCURLL?! ¡DON MARTY A PARTIR DE AHORA! ¡HA COGIDO LA CABEZA DE STYLES Y DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA SE HA LANZADO CON UN TOWER OF LONDON! ¡TREMENDO MOVIMIENTO QUE PROVOCA QUE LA GENTE COMIENCE A GRITAR "THIS IS AWESOME! CLAP CLAP CLAP THIS IS AWESOME!" ¡HASTA LOS PROPIOS LUCHADORES HA FLIPADO CON EL MOVIMIENTO DE THE VILLIAN PORQUE NINGUNO HACE NADA! ¡Styles está fuera del ring semi KO mientras que Scurll se está tocando la espalda mientras da vueltas sobre si mismo! Poco a poco vuelven a la vida Roode y Omega aunque The Cleaner está fuera del ring saltando para que dejen de dolerle las pelotas después de tremenda caída en las cuerdas. Omega sigue con una mano en su entrepierna mientras que Roode no se lo piensa, aprovecha la escalera aún apoyada en las cuerdas, coge carrerilla y ¡NO! ¡NO! ¡LO HA HECHO! ¡HA SALIDO VOLANDO APROVECHANDO LA ESCALERA PARA CAER ENCIMA DE OMEGA Y DE UN MADDOX QUE PASABA POR AHÍ! ¡ROODE SE LEVANTA PARA GRITAR FRENTE A TODO EL PÚBLICO "GLORIOUS!" PROVOCANDO UNA FUERTE OVACIÓN! ¡Roode entra al ring y comienza a subir la escalera de forma lenta mientras que Scurll, con una mano en la espalda hace lo propio! ¡Ambos se encuentran en lo alto de la escalera y se miran! ¡Cuando parece que se van a dar de puñetazos Roode no se lo piensa y...! ¿baja de la escalera? ¡LO HACE RÁPIDAMENTE Y CUANDO SCURLL CREE QUE VA A ESTAR A PUNTO DE AGARRAREL MALETÍN, BOBBY LO COGE PARA CARGARLO EN SUS HOMBROS Y...! ¡NO PUEDE SER! GLORIOUS BOMB QUE PARTE LA ESCALERA EN DOS! ¡Mientras tanto Wyatt se levanta para bajar del ring viendo a Styles que está completamente K.O! ¡Omega comienza a levantarse y ve como Wyatt va a por él! ¡PERO OMEGA REACCIONA COGIÉNDOLO EN EL AIRE CON UNA POP-UP POWERBOMB CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS! ¡ACABA DE DESTRUIR A BRAY WYATT! ¡Pero Omega no para ahí porque se gira viendo a Maddox levantarse y...! ¡IRA DE CROYT! ¡MADDOX SE ACABA DE UNIR AL CLUB DE LOS LUCHADORES QUE ESTÁN K.O! ¡SOLO QUEDAN DOS LUCHADORES Y PARECE QUE ESTO VA A LLEGAR A SU FINAL! ¡Roode aún está apoyado en la escalera observando el cuerpo de un Scurll que reacciona poco a poco pero aún sigue en la escalera partida! ¡Omega entra al ring y cuando Roode lo ve COMIENZAN A SUBIR LOS DOS LAS ESCALERAS PARA VER QUIEN LO HACE MÁS RÁPIDO! ¡ESTÁN YA LOS DOS EN EL TOP Y SE MIRAN DESAFIANTES! ¡COMIENZAN A DARSE PUÑETAZOS CON FUERZA! ¡OMEGA! ¡ROODE! ¡OMEGA! ¡ROODE! ¡KENNY! ¡BOBBY! ¡THE CLEANER! ¡GLORIOUS GUY! ¡PERO OMEGA ACABA CON ESTE CON UNA TREMENDA PATADA A LA CABEZA DE ROODE QUE LO DEJA MEDIO GROGUI PERO EL EX-CAMPEÓN QUIERE SEGUIR CON ESA LUCHA PERO LE ES IMPOSIBLE PORQUE EL CAMPEÓN HARDCORE LE DA OTRA Y LO TIRA DE LA ESCALERA! ¡SCURLL CONSIGUE REACCIONAR E INTENTA SUBIR LA ESCALERA PERO ES DEMASIADO TARDE! ¡OMEGA SE SUBE DEL TODO A LO MÁS ALTO DE LA ESCALERA Y ENCIMA DE ESTA COGE EL MALETÍN PROVOCANDO EL ABUCHEO DEL PÚBLICO! KENNY OMEGA IS THE NEW MONEY IN THE BANK WINNER!

Resultado:



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Matt Striker : ¡SII! ¡TETAS TRISTES FOR THE WIN!

Michael Cole : Todos hicieron un tremendo combate, por un momento pensé que Marty Scurll o Bobby Roode se llevarían la victoria, pero, no, ha sido Kenny Omega, convirtiéndose en el Mr. Money in the Bank 2017, ¿Qué pensará Adam Cole de todo esto?

Jerry Lawler : A la mierda lo que piense Cole, perdió Marty. Me lleva. Si esto hubiese sido un combate de audios seguro que ganaba.

Michael Cole : Felicidades para Kenny Omega, a ver si con esto por fin se le alegran las tetas.

Jerry Lawler : ¡Que siga la acción!.



Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:23 pm

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) A3PKUMlNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) J23uYQCNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) A3PKUMl
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) A3PKUMlNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) J23uYQCNight of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) A3PKUMl

».La pantalla de la arena de repente muestra un titantron desconocido para unos cuantos y conocido para otros tantos, acompañado de una música que era la primera vez que muchos escuchaban. Algunos empezaban a comentar que se trataba de la nueva incorporación de la empresa, otros tantos tan sólo esperaban a ver que alguien saliera finalmente y diera la cara para saber de quien es quien se trataba ese titantron y esa música, pero nadie lo hacía. Segundos después la música se detuvo repentinamente, pero no desapareció de la pantalla tal titantron, mientras que una voz se comenzó a escuchar, pero ciertamente nadie había hecho acto de presencia.



» Unknown Person: Lo mejor que le pudo haber pasado al wrestling está por llegar, el futuro de SWWE está más cerca de lo que ustedes se pueden imaginar » Se escucha una risa bastante fuerte, un tanto burlona. « Es mi momento, es el momento que he estado esperando ya por un largo tiempo, es el momento exacto para bajarle los humos a mucha gente de por aquí que sólo se dedica a hablar y a la hora de subirse al ring lo único que hacen es decepcionar, es hora de que muchos empiecen a cerrar la boca, que dejen de engañarse y pensar que son los mejores en este negocio; por que ciertamente, no lo son. » Realiza una pausa la persona que se encuentra hablando, antes de continuar. « Esto no es una amenaza, es mucho más que eso... quiero que todos ustedes estén listos para lo que se aproxima, se aproxima su próximo campeón mundial, se aproxima la próxima cara de la empresa, y más que aproximarse... » De repente las imágenes que eran mostradas en el titantron desaparecen, para aparecer el rostro de la persona que hablaba en un lugar obscuro, siendo difícil verle el rostro. « THE KINGSLAYER ERA IT'S COMING. SETH FREAKING  ROLLINS IT'S HERE!



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : ¿Será que viene a susurrar? Bueno, no me distraigo porque... ¡POR FIN HA LLEGADO EL MEJOR MOMENTO DEL PPV! ¡EL WOMEN'S CHAMPIONSHIP!

Matt Striker : ¿Qué? ¿Hay otro combate? Todavía sigo imaginando todo lo que puede hacer Marty con el paraguas

Michael Cole : Alexa Bliss y Sasha Banks son las dos más grandes exponentes de la lucha femenina a nivel mundial en la actualidad. Hoy colisionan nuevamente, Sasha intentando redimirse de su resultado del año pasado en este mismo escenario y Alexa buscando reafirmar, una vez más, su reinado. Ambos buscan demostrar lo grandes que son, no en sentido literal, claro. ¡Sasha Banks vs Alexa Bliss... AHORA!



30 Min. Ironwoman Match



Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) HWeKWv9

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Alexa%20vs%20Sasha_zpsj3ecihka

El pabellón se mantiene en silencio mientras el presentador presenta el combate: Un 30 min. Iron Match entre Alexa Bliss y Sasha Banks por el Women's Championship... ¡y comienza a sonar el Theme de Sasha Banks! Sasha aparece en la entrada ataviada con un pareo color verde y una chaqueta de cuero con un broche que pone SB y unas gafas bastante horteras. Sasha comienza a andar lentamente hacia la rampa y se detiene justo en el comienzo de ésta, en dónde realiza su taunt característico, haciendo que un impresionante juego de fuegos artificiales retumbe por todo el estadio. Sasha sonríe y comienza a avanzar por la rampa hacia el ring, ignorando a los aficionados que quieren estrecharle la mano. Una vez llega al Ring-Side se sube al apron por las escaleras e inmediatamente se introduce en el ring. Sasha se quita las gafas, lanzándolas al Ring-Side y se quita la chaqueta para posteriormente arrojarla al ring-side y se quita una cadena en la que pone "The Boss", de la cuál también se deshace. El silencio se apodera del pabellón mientras Sasha Banks mantiene su mirada fija en la entrada, esperando a que su oponente haga acto de presencia. Y ésta no se hace de rogar. De repente comienza a sonar la música de Alexa Bliss, la cuál rápidamente aparece por la entrada, portando el Women's Championship en su cintura. La campeona se detiene justo al inicio de la rampa, al igual que antes hiciera Sasha, y realiza su típico juego de manos, para después alzarlas al aire soltando un tremendo grito, volviendo a aparecer un increible juego de fuegos arficiales por todo el estadio. Alexa Bliss se dirige decidida hacia el ring, mirando fijamente a una Sasha Banks que tampoco le quita ojo de encima. Alexa llega al Ring-Side y tira por el mismo sitio que anteriormente hiicera Sasha, solo que ésta, sin pillar impulso se sube rápidamente en el apron, para posteriormente ingresar en el ring. Alexa, mientras mira a Sasha ,se dirige hacia el esquinero y se sube en este, se desabrocha el cinturón y lo alza, recibiendo una mezcla entre pitidos y aplausos por parte del público. Alexa Bliss finalmente se baja y se acerca a Sasha, chocando frente con frente, mientras alza el título al aire. El árbitro se acerca a separar y Alexa, con una socarrona sonrisa, se deshace del cinturón, entregándoselo al árbitro el cual rápidamente se acerca a las cuerdas para entregárselo a unos asistentes, después de haberlo alzado en señal de que se encuentra en juego. El árbitro comprueba que todo esté correcto, pone en marcha el contador ¡y manda sonar la campana!



TIN TIN TIN  


El árbitro manda a sonar la campana y ambas quedan paradas en el sitio, mirándose fijamente. Mucho es lo que han pasado, mucho es lo que han vivido juntas, y la tensión es máxima. El reloj baja poco a poco mientras ambas comienzan a caminar alrededor del ring, sin quitarse la mirada la una de la otra. Sasha se acerca poco a poco a Alexa y ésta hace lo mismo, hasta quedar parada la una enfrente de la otra, parece que Sasha le dice "es la noche" y se separa con una amplia sonrisa. Ambas vuelven a mirarse, y se lanzan a realizar la típica toma de nucas... una toma de nucas larga, en la cual cada una da el máximo, dejando claro que no van a ceder. Continúan forcejeando un rato más hasta que finalmente se sueltan. Sasha sonríe burlescamente, mira a Alexa... vuelta a la toma de nucas. Esta vez parece que Sasha no está dispuesta a medir las fuerzas y rápidamente se lanza con Alexa hacia las cuerdas, haciendo que ésta se descordine y poder estrangular en cierta manera a su oponente. El árbitro rápidamente ordena que pare y comienza la cuenta de descalificación, aunque no le da tiempo, ya que Alexa intercambia las posiciones y es ésta la que presiona a Sasha... hasta que finalmente la retadora logra salvarse y comienza a estrangular el cuello de Alexa, con el brazo rodeando su cuello. Alexa hinca las rodillas por la presión y Sasha hace lo mismo para seguir presionando. Alexa, para intentar salvarse, coloca su mano en la cara de Sasha, pero ésta rápidamente, se coloca en pie, continuando con la presión, pero Alexa logra zafarse enviándola contra las cuerdas, Sasha rebota, regresa hacia Alexa y la derriba con un duro rodillazo en la cara. Sasha se lanza rápidamente para buscar la cuenta, pero apenas llega a la primera palmada. Esto no ha hecho nada más que empezar. Sasha no pierde ni un solo segundo y vuelve a realizar el candado sobre una lesa que se encuentra a cuatro patas. La campeona poco a poco comienza a ponerse en pie, sufriendo el candado.. una vez logra colocarse totalmente en pie manda nuevamente a Sasha contra las cuerdas, pero esta vez es ella la que la derriba con un duro rodillazo. Alexa busca rápidamente la cuenta, pero ésta tampoco llega a nada. Ambas luchadoras vuelven a levantarse rápidamente... Sasha derriba a Alexa con una dura Dropkick, que hace que la campeona caiga apoyada en el esquinero. Sasha la mira sonriente, desafiándola... y Alexa se levanta como loca para golpearla, Sasha la esquiva, ¡puñetazo de Alexa al rostro de Sasha! La retadora reacciona enfadada lanzándose al ataque, y Alexa la manda contra las cuerdas, Sasha rebota... ¡Flapjack de Alexa! Sasha se levanta rápidamente, ¡otro! Vuelve a levantarse ¡Enzuiguiri! La campeona busca rápidamente la cuenta, pero apenas llega a una palmada. Parece que el ritmo del combate ha aumentado y no van a darse un respiro hasta que finalice, ya que Alexa rápidamente agarra el brazo de Sasha y lo retuerce, haciéndole una especie de sumision armbreaker. Alexa estira el brazo de Sasha mientras se levanta, ¡y lo zarandea para hacerle daño! Alexa no pierde ni un solo segundo y la manda contra el esquinero, Sasha rebota, se dirige hacia Alexa... ¡Headscissors de Sasha Banks! El público aplaude el movimiento de la retadora y esta, que observa que Alexa está de pie al lado de las cuerdas, se dirige rápidamente hacia ella... ¡Y la campeona la alza, intentando lanzarla al ring-side! Pero Sasha se agarra de las cuerdas cayendo a los aledaños del ring y, cuando Alexa se gira, ¡le agarra con fuerza del pelo y corre hacia el esquinero golpeándole la cabeza. Sasha no pierde ni un solo segundo y se sube al esquinero aprovechando que Alexa están tambaleándose en el ring, espera a que se gire y se lanza sobre ella aplicándole una dura Dropkick que hace que Alexa caiga a la lona y del propio impacto rebote y caiga de espaldas en el esquinero. Sasha aprovecha la oportunidad, corre hacia Alexa… ¡Backstabber! No pierde ni un segundo y se lanza a buscar la cuenta. 1…2… ¡No! Casi. Qué conjunto de movimientos ha enlazado Sasha. ¡Increíble! Sasha se muerde el labio y levanta a Alexa agarrándola del pelo, alza el brazo, y golpea con su codo en la nuca de Alexa... ¡qué golpe más temerario! El árbitro le echa la bronca a Sasha y ésta le responde con una sonrisa, para posteriormente lanza a Alexa agarrada del pelo hacia el esquinero. Sasha da un giro sobre sí misma alzando los brazos, recibiendo tanto el cariño como el odio del público y se lanza a por Alexa, pero ésta la recibe con otro duro codazo. Sasha da un par de pasos hacia atrás doliéndose del golpe, pero se amedrenta y corre hacia Alexa... ¡ésta agarra las cuerdas e impulsa a Sasha hacia el ring-side! Alexa no pierde ni un solo segundo, rebota en las cuerdas, corre hacia las que se encuentran enfrenten para catapultarse hacia Sasha, pero ésta, ágilmente se escabulle. Alexa, que ha visto venir esto, se agarra con fuerzas de las cuerdas para no caer al ring-side y quedar en los aledaños, mira hacia Sasha y salta, golpeando con sus piernas en la espalda de Sasha, haciendo que se golpeé violentamente contra las barras protectoras del público. La fanaticada se coloca en pie gritando y Alexa se acerca a Sasha, comenzando a golpear enloquecida a su oponente. La levanta agarrándola del pelo... ¡y la estrella contra las escaleras, haciendo que Sasha caiga dando una voltereta en el aire! Alexa se duele de los golpes recibidos antes, descansando un poco y vuelve a la carga. Levanta a Sasha y la introduce en el ring, se gira para gritarle algo a un aficionado que la estaba increpando, se sube al ring... ¡y en cuanto pone un solo pie dentro del cuadrilátero Sasha la recibe con un Small Package! 1...2...3 ¡Sí! ¡Punto para Sasha Banks! Alexa Bliss estalla histérica, no puede creer que Sasha se haya hecho con un punto así... a lo que la retadora responde con una socarrona y burlona sonrisa. El árbitro las separa, y vuelve a iniciar el combate. [Sasha Banks 1 - Alexa Bliss 0] 20 minutos restan para el final, y Sasha se encuentra con ventaja. Sasha Banks se acerca a Alexa y la levanta agarrándola del pelo para acto seguido llevarlal esquinero para golpearla, pero no, Alexa pone su pierna en las cuerdas y hace fuerza evitándolo... aprovecha para darle la vuelta a la situación y comenzar a golpear repetidamente la cabeza de Sasha contra los protectores, una, y otra, y otra vez, así hasta que el árbitro le ordena que termine. Alexa le hace caso pero, sin soltar a Sasha del pelo, se separa un poco del esquinero, se retira, pilla carrerilla y corre para impactar nuevamente... ¡Sasha se tira a la lona e impulsa a Alexa hacia el esquinero, haciéndo que se lo coma de lleno! ¡Qué golpe! Sasha se toma unos segundos para respirar mientras Alexa se encuentra sentada en el esquinero, diléndose por los golpes. Sasha la levanta, agarrándola nuevamente por la cabellera, y la alza colocándola entre las dos cuerdas del esquinero, dejándola recostada. Sasha sonríe, se agarra de las cuerdas, se impulsa para golpear con sus piernas el estómago de Alexa... ¡pero ésta reacciona, se sale, la coge en brazos e impulsa hacia arriba a Sasha haciendo que se golpeé nuevamente la cabeza contra el esquinero! Alexa rápidamente se acerca hacia Sasha, agarra una de sus piernas, posteriormente de la otra, la va a catapultar... ¡Sasha se coloca en pie en medio de la acción! ¡Discus Elbow! Sasha rápidamente se sube sobre el esquinero, se espera a que Alexa se coloque en pie, se catapulta sobre ella... ¡Bassement Dropkick! ¡Bassement Dropkick de Alexa Bliss a Sasha Banks en pleno vuelo! La campeona no pierde ni un solo segundo y se lanza sobre Sasha para buscar la cuenta... 1...2...3 ¡Sí! [Sasha Banks 1 - Alexa Bliss 1] Sasha rueda hasta el ring-side para intentar reponerse de los golpes recibidos por parte de su rival. El árbitro mira que todo está correcto y vuelve a iniciar el combate. Alexa se baja rápidamente al ring-side por la parte opuesta a Sasha, espera a que ésta se levante, pilla carrerilla, salta sobre las escaleras metálicas y se impulsa sobre Sasha... ¡Ésta la agarra en brazos... y la estampa contra las escaleras metálicas! Tremendo el golpe que se ha llevado la campeona. El árbitro inicia el Count-Out. Sasha se toma unos segundos para recomponerse mientras Alexa sigue nockeada en el ring-side. Sasha la levanta, la agarra del pelo... ¡y la empotra nuevamente contra las escaleras! ¡Y no para, la levanta una segunda vez y vuelve a empotrarla, haciendo que las escaleras incluso caigan! El público aplaude la acción y Sasha no pierde un solo segundo. Vuelve a levantar a Alexa agarrándola del pelo, camina por la rampa... ¡y la estampa contra una de las barras protectoras del público! Sasha escucha que la cuenta del árbitro va ya por 7 y corre hacia el ring, ingresa y espera a que la cuenta llegue a 10... Alexa no reacciona... ¡10! [Sasha Banks 2 - Alexa Bliss 1] El combate ha llegado a un punto en el que las luchadoras no se andan con medias tintas. Van con todo. Buscan continuamente el tomar la delantera en el marcador... y se está notando. 15 minutos van ya de combate y 3 conteos se han realizado con éxito. El árbitro reinicia el combate y vuelve a comenzar el count out, pues Alexa sigue en el ring-side. Los segundos van pasando y Alexa reacciona, pero muy fugazmente... todo parece indicar que no le va a dar tiempo a reingresar en el ring y evitar un nuevo punto para Sasha... el árbitro llega a 8, Alexa se coloca totalmente en pie y corre desesperada hacia el ring... 9... Alexa logra ingresar, pero es recibida con una tremenda Superkick por parte de Sasha Banks. La campeona cae desplomada a la lona y Sasha la levanta rápidamente agarrándola por el pelo para llevarla al esquinero y comenzar a impactar la cabeza de ésta. Una vez ve que Alexa está tambaleándose la sube poco a poco al tercer esquinero, sentándola para posteriormente continuar golpeando la cabeza de su oponente a base de puñestazos. Sasha se agarra de las cuerdas y se sube al esquinero, vuelve a golpear a Alexa y agarra el brazo de ésta, lo coloca sobre su hombro... ¡Alexa la tira a la lona! Sasha Banks se levanta rápidamente para no perde la oportunidad... ¡Y Alexa se lanza! ¡Tilt-A-Whirl Small Package de Alexa Bliss! 1...2...3 ¡Punto! ¡Sasha se libra de la cuenta pero no a tiempo, el punto va a parar a Alexa! [Sasha Banks 2 - Alexa Bliss 2]Sasha no se lo puede creer y se pilla un rebote increible. Se levanta rápidamente para gritarle al árbitro que se había librado de la cuenta, pero éste le dice que no, que no lo había logrado a tiempo. Sasha sigue insistiendo mientras Alexa se encuentra riéndose, dolorida, y el árbitro le advierte que como siga quejándose perderá otro punto por descalificación. Sasha lo mira tajantemente, ¡y se gira para lanzarse sobre Alexa! ¡Pero ésta baja las cuerdas y la catapulta hacia el ring-side, haciendo que Sasha caiga en mala postura y se golpeé con dureza la rodilla! ¡No puede tener peor suerte! Alexa se baja rápidamente al ring-side y arrastra las escaleras metálicas hacia la posición de Sasha... ¡puñetazo de ésta! ¡la campeona se lo devuelve! ¡otro de Sasha! ¡La campeona le asesta un duro codazo! Sasha retrocede por el impacto, Alexa corre por las escaleras, salta sobre Sasha... ¡High DDT! ¡Increíble movimiento por parte de la campeona! Alexa se coloca bien el pelo sonriente, se acerca hacia una Sasha que está en el suelo para continuar con el castigo... ¡y ésta la empuja con las piernas, haciendo que Alexa se lleve un duro golpe en la espalda contra las escaleras! Ambas quedan tendidas en el suelo y el árbitro se baja rápidamente para advertirles de que ingresen al ring o se verá obligado a suspender el combate, pues de poco le sirve realizar un count out si ninguna de las dos ingresa al ring. Sasha, que parece que es la que en mejor estado está (aunque seriamente dañada) se introduce en el ring con mucho esfuerzo para que el árbitro pueda iniciar la cuenta. Así lo hace, y Alexa no da señales de vida. Poco a poco pasan los segundos y Alexa reacciona, levantándose poco a poco. La cuenta llega a seis y la campeona ya está totalmente en pie de espaldas al ring, con lo cual Sasha, sabedora de que a nada va a llegar el count-out se deja caer sobre las cuerdas, pilla carrerilla, corre hacia las contiguas, se impulsa... ¡High Fly Lariat! ¡NO! ¡Alexa la coge en brazos... FLAPJACK CONTRA EL HORMIGÓN! ¡FLAPJACK CONTRA LA ZONA NO PROTEGIDA DEL RING-SIDE! Sasha Banks queda totalmente destrozada en el ring-side y Alexa a su lado arrodillada, doliéndose de las costillas. Alexa alza la mirada al contador: solo restan 5 minutos. Parece que a Alexa se le mete la prisa en el cuerpo y se olvida del propio dolor, pues rápidamente se coloca en pie y mete a Sasha Banks en el ring para despues seguirla. Alexa busca rápidamente la cuenta 1...2...3 ¡No! ¡Ahora sí que Sasha logra zafarse milésimas antes de que la mano del árbitro impacte contra el suelo! Alexa se lamenta y, con mucho esfuerza, se coloca en pie y levanta a Sasha, a la cual lleva al esquinero en dónde se vuelve loca asestándole puñetazos. Uno tras otros, ignorando las advertencias del árbitro, hasta hacer que Sasha esté para caerse desplomada a la lona, de no ser porque la agarra. Coloca los brazos de Sasha enrollado entre las cuerdas para que se mantenga en pie y se separa de ella, dirigiéndose al otro esquinero. Alexa la mira, suspira, corre hacia ella... ¡Impact Dropkick! Sasha vuelve a quedar apunto de caer, únicamente sostenida por los brazos agarrados, Alexa corre contra las cuerdas, salta en estas, se impulsa, agarra a Sasha de la nuca... ¡FLY BLISS DDT! ¡¡FLY BLISS DDT!! ¡¡SASHA BANKS CAE TOTALMENTE DESPLOMADA, TOTALMENTE NOCKEADA!! ¡INCREÍBLE EL MOVIMIENTO DE LA CAMPEONA! ¡El público se pone en pie! ¡El contador se encuentra en apenas dos minutos! Alexa rápidamente busca la cuenta 1...2...3 ¡Sasha tiene la pierna en las cuerdas! Alexa la aparta, la arrastra corriendo al centro del ring 1...2...3 ¡NO! Alexa insiste una vez más, pidiéndole rapidez al árbitro 1...2...3 ¡NO! ¡Alexa no lo puede creer, no es posible que después de ese movimiento Sasha siga siendo capaz de salvarse! Alexa golpea con toda su rabia a su oponente, puñetazos prácticamente de boxeador... con mucha rabia, con mucha dureza...el árbitro rápidamente la separa, pues si sigue así puede ocasionarle una grave conmoción a su oponente. Alexa grita desesperada... ¡QUEDA 1 MINUTO Y 20 SEGUNDOS! Alexa mira a Sasha, ve que está totalmente nockeada y acto seguido clava su mirada en el esquinero... Alexa va corriendo hacia éste y se sube... llega a la tercera cuerda, se coloca totalmente en pie, comprueba que su adversaria no se mueva, coge aire, grita... ¡¡¡TWISTED BLISS!!! ¡¡TWISTED BLISS!! ¡¡¡NO!!! ¡SASHA BANKS RUEDA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, HACIENDO QUE ALEXA CAIGA DE CARA SOBRE LA LONA! ¡¡¡¡¡BANK STATEMENT!!!!! ¡¡¡¡BANK STATEMENT!!!!! ¡El público se vuelve loco! ¡Sasha grita para aplicar las fuerzas que le restan! ¡Alexa grita mientras se revuelve intentando salvarse! ¡El árbitro se tira al suelo! ¡Y QUEDAN 50 SEGUNDOS! Alexa se revuelve como una loca, alzando los brazos para intentar coger las cuerdas, intentando arrastrarse hacia ellas... y Sasha cada vez presiona más y más... parece que le va a arrancar la cabeza. ¡30 SEGUNDOS! Alexa logra acercarse un poco a las cuerdas y en una de sus últimas fuerzas alza el brazo para agarrarse a ellas... ¡SASHA RUEDA POR EL RING CON ALEXA, QUEDÁNDOSE JUSTO EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO APLICANDO EL BANK STATEMENT! ¡ALEXA NO TIENE SALIDA! 20 segundos, y Alexa deja de luchar para agarrar las cuerdas, pues le es totalmente imposible y reza porque el combate acabe ya... Sasha aprieta más y más... ¡10 SEGUNDOS! El árbitro mira fijamente a Alexa... ¡9! La campeona estira el brazo con la palma de la mano abierta, está totalmente sin oxígeno. ¡8! Sasha grita que se rinda. ¡7! ¡6! ¡5! ¡4! Alexa no puede más, tiene el rostro totalmente morado, los ojos rojos, está prácticamente llorando... no puede aguantar más. ¡3! ¡2! Alexa abre la mano... ¡1! Alexa alza la mano... ¡¡ALEXA TAPEA!! ¡¡ALEXA SE RINDE!! ¡¡¡¡¡PERO YA SE HA ACABADO EL TIEMPO!!!!! ¡Alexa queda totalmente nockeada, con sangre saliéndole de la boca! Sasha, tirada en el suelo, sin prácticamente moverse pregunta qué ha pasado... el árbitro le dice que Alexa no se ha rendido a tiempo, que había sido justo después de acabarse el tiempo... ¡y Sasha, con la última gota de fuerza que le quedaba en el cuerpo, grita un desgarrador "NO"! Entran rápidamente los paramédicos para comprobar el estado de las participantes, haciendo especial énfasis en la campeona, la cual está totalmente desmayada en el ring. El anunciante decreta el resultado del combate, un empate a 2, con lo cual el título no cambia de manos. Los paramédicos montan a Alexa en una camilla para sacarla del escenario y se disponen a hacer lo mismo con Sasha, pero ésta se niega y se baja del ring, tremendamente dolorida... pero no físicamente, sino por haber estado a un suspiro de convertirse en la nueva campeona. Sasha mira cómo se llevan a Alexa en camilla con una mezcla de rabia y desesperación, mientras el público se pone en pie para aplaudir a ambas.

Resultado:



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : ¡Tremendo combate! Sasha Banks estuvo a un segundo de obtener la victoria, señores, a un sólo segundo!

Michael Cole : No, no, no, es mérito de Alexa Bliss que aguantó por un segundo más la llave de rendición para impedir la victoria de Sasha

Matt Striker : No discutamos, señores, es mérito de ambas. Ambas dieron un tremendo combate y, en esta ocasión, ninguna de las dos demostró ser superior a la otra

Michael Cole : Pero si demostraron ser dos grandes luchadores, guerreras como ninguna otra. Lo dicho, las dos más grandes exponentes actuales de la lucha femenina a nivel mundial. ¡Mi enhorabuena para ellas!

[La cámara se enciende y se ve a una chica acercándose a alguien]
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_1-15 Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_2-10Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_3-12


»Alex Shelley: [La chica toca el hombro de Shelley y éste se levanta] ¿Recuerdas lo que dije al llegar aquí? ¿Que este era mi casa, mi lugar, mis reglas, mi TODO? La chica se mueve nerviosa, pero es agarrada por Shelley]. Tú y todos esos malditos me hicieron molestar. ¿Sabes que es dedicar toda tu vida a algo que te apasiona y ser un insulto o una escoria para los demás? ¿Sabes qué se siente que la rabia te carcoma por dentro hasta que llgas a pensar que te volviste loco? ¿Acaso sabes lo que pasé al ser humillado por un don nadie en el ring? Esa humillación me voló las entrañas, me voló la cabeza y me hizo recapacitar. Se acabó el Shelley "bueno", ese que no sabía hacer las cosas, ese que creía ser un Dios. Ahora llegó la hora de una nueva aventura. Voces en mi cabeza me dicen que te viole, que te haga pagar por mi derrota y que te haga sufrir por todas las penas que me han pasado factura maldita escoria. [La chica le pregunta qué hace con el tenedor en la mano] Esa no es la pregunta importante. La pregunta que debes hacer es ¿Como evitar que Shelley me rebane los sesos? ¡Deberías llorar perra estúpida! ¡Deberías estar pidiendo clemencia ante tu amo, así como harán todos os patéticos de hoy en adelante!

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_4-8 Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_5-4Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Th_6-4


»Alex Shelley: [La chica comienza a gritar desesperada] ¿Sabes que es lo mejor de una violación? ¡Que no voy a perder! Pero hoy seré bueno y te dejaré ir. Pero les tengo un anuncio a todos Shelley se acerca poco a poco a la cámara]. Será la última vez que me humillen, todos pagarán. Una voz en mi cabeza me dice que mate, que los degolle, que los destruya, que los acabe. [Shelley se acerca a la cámara y comienza a reírse] Jajaja, hoy dejé en paz a esta maldita puerca, pero les juro que despertaron mi lado oscuro y créanme que se han equivocado. Llegaré a la cúspide pero me sentaré sobre las cabezas degolladas de todos. Eso lo juro porque, la ira de Shelley caerá sobre ustedes.


Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:26 pm



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : ¿Y el loco este? Surrealista. Aunque para surrealista los que vienen ahora

Michael Cole : Y nos vamos a uno de los encuentros más esperados de la noche, combate de pronóstico reservado, la segunda entrega de Kane vs The Undertaker. El hombro muerto fue el ganador en Wrestlemania, ¿qué pasará esta noche?

Matt Striker : Siempre que veo a Kane es como si fuese la primera vez I love you

Jerry Lawler : The Undertaker es una leyenda viviente, un hombre que sabe crecerse en los momentos difíciles. Sin embargo, Kane ha demostrado estos últimos años ser uno de los pilares de S-WWE... ¡Kane vs The Undertaker, lucha por el  control del Ministerio de la Oscuridad!



Batalla por el ministerio




Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Kane%20vs%20Taker_zpseusshfo3

La cámara enfoca a un costado del cuadrilátero en donde el Ministerio de la Oscuridad se hace presente mediante una urna gigante que provoca escalofríos en varios de los presentes, no están luchando por un campeonato, pero luchan por algo que para ellos están o más importante: El control del Ministerio de la Oscuridad. Y comienza a sonar la música de Kane y estallan dos paredes de fuego a los lados del escenario principal, el público reacciona desmesuradamente ante la aparición de Kane, que sale ya con su máscara cubierta por una segunda máscara de hierro. El monstruo rojo comienza su andar por la rampa que lleva al escenario de forma lenta, pero sin pausa, hasta que finalmente llega a los aledaños del cuadrilátero y, desde el apron, se agarra a las cuerdas para subir de una zancada, e ingresar al cuadrilátero. Kane si sitúa al centro y se retira la máscara, la cual tira a un lado, para luego alzar los brazos para realizar su taunt y que estalle la pirotecnia de los cuatro postes del ring. GONG! GONG! GONG! Comienza a sonar un tema de entrada que todo el mundo reconoce, el del hall of famer, The Undertaker. El fenómeno no tarda en realizar su lenta aparición, entre las llamas que bañan los laterales del escenario y de la misma rampa que conduce hasta el cuadrilátero. Kane desde el cuadrilátero no pierde ojo a su rival, mientras este avanza lentamente camino hacia el cuadrilátero con la música fúnebre como acompañamiento. Finalmente el Undertaker llega a los aledaños del cuadrilátero y sube las escaleras metálicas, quedándose en el último peldaño antes del cuadrilátero para alzar sus brazos y que las luces del estadio vuelvan a encenderse, esto sin que Kane le pierda ojo. Taker finalmente entra al cuadrilátero y mira a Kane, no de forma amigable precisamente, pero luego mira hacia las gradas, agachando la cabeza y quitándose su sombrero para realizar su taunt, poniéndose los ojos en blanco mientras suena el estruendo de un trueno y luego mira a Kane, echándose para atrás para quitarse el abrigo y dejarlo a un lado, ambos ya están preparados para que comience el combate.



TIN TIN TIN  


]Los dos se miran y se acercan el uno al otro, se encaran, y se dicen algo que no se entiende aún con las cámaras haciendo zoom. ¡COMIENZAN A INTERCAMBIAR GOLPES! Esto no es una simple riña, es un duelo de titanes entre dos entes sobrenaturales que empiezan a darse con todo, exceptuando con el pellejo de Kane, que se ha decidido que sea ilegal porque le daría ventaja, y Taker toma la delantera llevando a Kane hasta la esquina donde el monstruo rojo trata de protegerse, pero Taker continua el ataque con golpes típicos del boxeo, ahora mismo parece más un duelo de púgiles que un combate de wrestling, el referee no interviene, aquí vale todo, no hay barreras. Taker finalmente se aparta, para dar unos pasos para atrás, pero Kane, como poseído es quien ahora va a por Taker y le empieza a golpear con fuertes puñetazos hasta llevarlo a la esquina contraria, donde empieza, al igual que el Phenom anteriormente, a darle golpes propios del boxeo.  Kane se aparta y corre hacia atrás, más rápido de lo que lo hizo Taker anteriormente ¡Corner Clothesline! El monstruo rojo de nuevo recula ¡Segundo Corner Clothesline! Trata de ablandar el cuerpo del Deadman y de nuevo vuelve a dar unos pasos atrás ¡Big Boot! Taker recibe al hijo favorito del diablo con un tremendo zapatazo que lo manda al suelo y busca sobre él la cuenta ¡1! ¡Pero Kane se sale! Ni de lejos eso es suficiente para acabar con el ex-campeón mundial. Undertaker no pierde tiempo y hall of famer toma a Kane por la cabeza para levantarlo, una vez lo tiene en pie lo toma por la cabeza y golpea con su rodilla a la altura del estómago de Kane, para luego lanzarlo con un clásico Irish Whip contra las cuerdas, Kane toma el reversal y lanza a Taker, pero este vuelve esquivando a Kane, rebota de nuevo al otro lado y Kane se prepara para recibirlo ¡Running DDT! Que conecta el Deadman sobre The big red machine. Kane rueda fuera del cuadrilátero para tomar aliento, agarrándose a las faldas del cuadrilátero, el Phenom ve esto y corre a tomar impulso con las cuerdas, Kane da unos pasos atrás, ¡Taker salta! ¡Tope con hilooooo! ¡Sillazo! ¡Sillazo! ¡Sillazo de Kane directo a la cabeza de Taker! El monstruo rojo estaba tomando una silla bajo del ring y de esto no se dio cuenta el hombre muerte que recibe un golpe terrible, no solo por el sillazo, también por la caída pesada al suelo, aunque también ha empujado a Kane, dejándole sentado, pero apenas parece haber sufrido daños el monstruo rojo. La silla queda totalmente doblada a un lado y el referee la toma para apartarla. Kane se revuelve el cuello, parece haberse dañado esa zona en la colisón de titanes que acaba de ocurrir, pero igualmente se pone en pie y va directo a por el hombre muerto para levantarlo, agarrando su pelo. Lo mira cara a cara, con visible enfado en su rostro y corre con él ¡lo estampa contra la barricada del público! Taker queda en muy mala posición, pero Kane no parece haber acadado, porque de nuevo lo levanta, ¡contra el poste del cuadrilétero! Estampa a Taker contra el poste de metal, pero no acaba ahí, porque toma su cabeza para estampársela varias veces contra el elemento de montaje del cuadrilátero. Luego lo vuelve a tomar y corre con él, para lanzarlo de nuevo contra la barrera justo del lado que está el anunciador ¡pero Taker da la vuelta a la situación y estampa a Kane que se pega con toda la espalda! Kane se duele, Taker no va a dejarlo coger aliento ¡Spear! ¡Spear contra la barrera que se rompe! Ambos la atraviesan y se llevan por delante al anunciador, que parece que va a morir de esta. Ambos luchadores se duelen por esta acción del Taker, aunque evidentemente el deadman ha salido menos perjudicado, pero pesan los anteriores golpes de Kane.  Taker se levanta y Kane hace lo propia en la barrera que da a los sectores del público, Taker al ver esto salta sobre él, ambos caen al lado del público que se vuelve loco al ver a estos luchadores al pelear tan cerca de ellos, la luz de los flashes de cámara y móviles inunda el estadio mientras los dos entes se levantan al mismo tiempo y empiezan a intercambiar golpes, primero es Taker, que hace que Kane retroceda buscando refugio, pero luego es Kane, que hace que Taker tenga que hacer lo mismo, esto hasta que llegan a uno de los vomitorios del estadio (por donde entra la gente, mal pensados).  Kane sorprende ahora a Taker con un rodillazo al estómado cuando se acercaba y lo lanza contra uno de los laterales de cemento de la entrada del público, Taker se da la vuelta para golpear con la espalda y no con la cabeza, aún así el golpe es doloro y se va hacia las escaleras, para apoyarse en las barras, el público está como loco teniendo tan cerca a este hall of famer al cual muestran su apoyo y golpean su hombro en señal de ánimo, mientras los de seguridad intervienen para que se separen y pueda continuar la acción en este combate sin barreras. Kane va a por Taker, lo toma de los hombros ¡gancho de derecha! El deadman hace retroceder a Kane, lo levanta , pero Kane da la vuelta y él levanta al hombre muerto ¡Snake Eyes contra la barandilla para apoyarse! Taker se da un tremendo golpe y queda apoyado en la barandilla, pero Kane no parece querer perder el tiempo, empieza a golpearlo, obligándolo a subir para tratar de cubrirse, hasta el siguiente nivel donde está el siguiente paso al estadio. Pero esto no queda ahí, Kane trata de hacerle seguir subiendo y suben unos cuantos más peldaños desde ahí ¡Big Boot! ¡Big Boot del Undertaker! Brutal, como brutal el golpe de Kane que cae por las escaleras hasta el llano junto a la entrada al estadio. Taker se apoya en la barandilla para tomar aire, doliéndose en la cabeza para luego bajar vagamente mientras Kane trata de ponerse en pie, visiblemente dolorido por los golpes. Kane se pone en pie antes de que Taker acabe de bajar y toma la salida hacia fuera del estadio, en la zona donde están los puestos de bebidas, comida rápida y demás cosas de alimentación. La cámara no puede grabar lo que hace Kane, Taker va a tras él, pero no se sabe que pasa, la imagen del tron queda en negro y se oye el bullicio del público que está deseando que vuelva la imagen. Al cabo de un rato la imagen vuelve y el público estalla en una ovación al poder seguir viendo este intenso combate. Kane y Taker intercambian golpes, algunos aficionados aún están por ahí comprando algo, y los vendedores miran atemorizados a estos dos titanes de gran tamaño comparado con la gente que está por ahí. La gente toma fotos, uno incluso se acerca demasiado y Kane toma la bandeja que tenía para estampársela a Taker en la cabeza, con todo, un perrito, nachos con queso y un refresco que dejan a Taker lleno de mierda. Taker se echa para un lado, donde hay un cubo de basura, Kane va a por él ¡y Taker le echa el cubo por encima con toda la basura que había dentro! ¡Dropkick! ¡Dropkick del Taker! El hombre muerto se duele también, pues el suelo del estadio no está acolchado como lo está el ring side, se duele en especial de la espalda, pero la peor parte se la lleva Kane, que recibe la doble patada de Taker contra el cubo y cae dándose un golpe seco contra el suelo. Taker se levanta mirando con odio a la gran máquina roja y empieza a patearle aún con el cubo sobre su cabeza, mientras Kane se revuelve para tratar de protegerse, pero lo es imposible por la posición. Taker se agacha para levantar a Kane, habiéndole retirado ante el cubo, que tira a un lado de ellos. Lo lanza con furia a uno de los puestos que están empotrados en el estadio, solo una barra de pared a pared, el empleado que está ahí mira a ambos luchadores asombrado, sin saber qué hacer. Taker se toma unos segundos para tomar aire y luego se acerca a la barra ¡Kane sale de ella con una pequeña manguera de soda y dispara con ella a Taker! Obviamente esto no afecta en nada al Deadman, pero si consigue cergarlo y hacerlo recular, lo cual aprovecha Kane y desde el otro lado de la barra ¡LE TIRA UNA PEQUEÑA MÁQUINA LAVAVAJILLAS! Del tamaño de poco más que una caja de cartón, pero lo suficientemente grande para que provoque una brecha en la cabeza de Taker, que empieza a sangrar tirado en el suelo. El empleado ahora empieza a recriminarle a Kane que eso lo va a tener que pagar él, el monstruo rojo se gira, y aunque no se ve la expresión de su rostro por la máscara no parece muy contento ¡CHOKESLAM FROM HELL! ¡CHOKESLAM FROM HELL PARA EL EMPLEADO! Kane lo mira unos segundos y salta la barra para ir a por Taker ¡SE APAGAN LAS LUCES! Al volver Taker ya no está y Kane se maldice. El monstruo rojo mira a todas partes, pero no hay rastro del Enterrador. Kane se maldice y empieza a caminar, gritando, aún más de lo que acostumbra en sus promos, y con acento extremeño, ¿por qué? No se sabe, pero tal como si fuera un niño rata busca a Taker, para pisarle el cuello probablemente. En una zona cercana a las escaleras interiores del estadio Kane se detiene un segundo ¡SE APAGAN DE NUEVO LAS LUCES! Al Volver a encenderse las cámaras enfocan al Undertaker detrás de Kane, el monstruo rojo se gira, conoce perfectamente los juegos de Undertaker ¡IMPRESIONANTE FLYING CLOTHESLINE! Marca de la casa, Undertaker se juega el tipo para llevarse por delante a Kane, pero consigue caer medianamente bien para no tener problemas en ponerse nuevamente de pie. Taker hace el gesto de que quiere acabar con Kane, pasadno su dedo por su cuello y poniendo los ojos en blanco, esperando que el monstruo rojo se ponga en pie. Kane se pone en pie y según se gira Taker lo levanta ¡Va a preparar el Tombstone Piledriver! ¡Pero Kane se baja, lo empuja y hace que el hombre muerto caiga por las escaleras! La sangre aún cae por el rostro del Undertaker, y Kane se apoya en la barandilla para bajar las escaleras, tomando aire primero. Kane acaba por bajar mientras Taker se trata de poner en pie ¡Y lo tira por el otro lado de las escaleras para que siga cayendo! El golpe no ha sido tan grande como antes, pero el Taker se ve más humano que nunca, gateando al otro lado de las escaleras. Kane no cesa en su ataque y vuelve, empujándolo con el pie para que acabe de caer y llegue hasta la planta baja del estadio. Kane se cruje el cuello y mira a Taker, haciéndole el mismo gesto con el dedo que él había hecho, mientras este trata de levantarse. Kane baja las escaleras y toma la cabeza de Taker, gritándole que le encerrará en el pozo más profundo, oscuro y solitario de todo mundo existente y luego lo lanza contra un puesto de venta de camisetas. Taker se empieza a poner de pie en el destrozado puesto y Kane se acerca de nuevo ¡Undertaker reacciona con un Uppercut! Kane se echa para atrás y Taker comienza a caminar hacia el exterior del estadio, espero para tomar aliento y esperar para recibir a Kane.  Kane corre a por Taker ¡Taker abre la puerta del estadio y Kane atraviesa el cristal! ¡KANE EMPIEZA A SANGRAR CON CRISTALES CLAVADOS EN SU MÁSCARA! Ahora la cara de ambos luchadores está cubierta de sangre. Taker tira de Kane para sacarlo del encajonamiento en el que está y luego tirarlo hacia fuera del estadio, durante el camino Taker le da una patada a la cabeza a un Kane que trata de gatear para levantarse, haciéndolo rodar hasta la carretera, ¡viene un coche! A frenado a tiempo, pero a punto está de atropellar al monstruo rojo. El conductor baja de su vehículo para recriminar a estos dos hombres, pero una mirada del Undertaker basta para que el tipo se vaya dejando el coche y echando a correr. Taker coge a Kane para meterlo bajo sus piernas… ¡Lo carga! No puede ser, no puede ser… ¡LAST RIDEEE! ¡LAAAAAAAAAAAAST RIDEEEEEEEEEEEEEEEE! Sobre el capó del coche que queda completamente abollado tras que el cuerpo del monstruo rojo impacte en él. ¡SE APAGAN LAS LUCES DE TODA LA CALLE Y DEL ESTADIO! ¿Qué HA PASADO AHORA? Esto no es obra de Taker, que ahora lleva la delantera del combate. El cámara pone el modo noche para que sea vea algo. Taker ya no está y Kane se está levantando adolorido del capó, el cámara gira un poco y se ve a una figura frente a Taker, ¡LA CÁMARA QUEDA EN BLANCO! La señal tarda en volver, y es que las luces habían vuelto a encenderse y habían estropeado el modo noche ¡ES PAUL BEARER! ¡CON LA URNA DEL MINISTERIO! ¿QUÉ HACE AQUÍ ESTE HOMBRE? Le ofrece la urna a Taker, dice que es para que acabe al fin con Kane, pero Taker le dice que lo hará por él mismo ¡BIG BOOOOOOOOOOOOOT! Kane llega con el Big Boot para Bearer, Taker le mira con enfado y la urna cae al suelo ¡SE ABRE LA URNA Y DE ELLA SALE UN ENORME HAZ DE LUZ! Taker y Kane se tapan los ojos, no quieren ni mirarla, vuelve al estadio ambos corriendo, cada uno por su lado. El cámara corre para seguirlos y que se vea la imagen de ambos, pero las luces del estadio aún siguen apagadas. ¡VUELVEN LAS LUCES! Se ve a Taker y Kane, uno de cada lado, mirándose, como si fuera un duelo, corren el uno a por el otro, ¡EMPIEZA EL INTERCAMBIO DE PUÑETAZOS! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! ¡Golpea Kane! ¡Golpea Undertaker! Undertaker comienza a llevar la delantera y lleva a Kane hasta una puerta que dice “no pasar, zona de backstage”. Taker deja a Kane apoyado en esa puerta ¡corre a por él! ¡Pero Kane se aparta y Undertaker atraviesa la puerta tirándola abajo! Kane lo pira, respirando agitado por el esfuerzo físico realizado hasta ahora, pero entra tras Taker, comenzando a golpearle por todo el pasillo. La imagen se corta, pues el cámara no puede seguirlos. Vuelve la imagen al estadio, la gente empieza a gritar ¡This is Awesome! ¡This is Awesome! ¡This is Awesome! Sin duda estos dos grandes de SWWE están dando un combate que quedará en la retina de todo el que esté presente esta noche en el estadio. ¡VUELVE LA IMAGEN! Kane tiene cogido a Undertaker ¡POWERSLAM CONTRA LA MESA DEL CATERING! Parte la mesa con el cuerpo de Taker, pero se maldice porque no puede buscar ahí la cuenta. Igualmente se sienta para descansar durante unos segundos y se vuelve a poner luego en pie. Toma a Taker por la cabeza para levantarlo y van a la zona donde están los vesturios, lanza a Taker para que pase por una de las puertas abiertas. Taker va a una zona para apoyarse, mientras Kane se acerca ¡ESCOBAZO EN LA CABEZA! ¡ESCOBAZO EN LA CABEZA PARA KANE! Le parte una escoba en la cabeza al monstruo rojo, esto ha pasado a ser un No Hold “BARRER” match. Taker respira aliviado y las cámaras enfocan a la escoba destrozada que tiene escrito en un lado THE ELITE ¡ES LA ESCOBA DE KENNY OMEGA! Esto provoca que el público se vuelva loco y Taker se levanta, tomando a Kane para sacarlo de aquel vestuario.  Kane camina de lado a lado por los pasillos del backstage, Undertaker toma su cabeza para estamparle contra uno de las cajas en las que se llevan los materiales de producción y el monstruo rojo recula, pero Taker se para, ¿qué hace? Ha cogido una bolsa, y empieza a tirar el contenido sobre el mismo suelo ¡SON CHINCHETAS! Taker coge a Kane y lo levanta, pero el monstruo rojo se sale y empuja a Taker que frena antes de pisar las chinchetas, se da la vuelta y Kane va a por el ¡BACK BODY DROP! ¡BACK BODY DROP! ¡KANE CAE CON LA ESPALDA CONTRA LAS CHINCHETAS! Las cámaras enfocan de cerca para ver el daño causado en la espalda de Kane, quien empieza a sangrar por la parte que es visible por su atuendo, aun así se nota también como cae por la parte cubierta de su espalda, Taker mientras descansa, diciendo algo para sí mismo, no puede buscar la cuenta aquí. Taker se va y ve una mesa y a uno de los paramédicos, con una bolsa, la cual le quita. Coge un par de botellas de alcohol de quemar que el paramédico llevaba en la bolsa y las empieza a echar sobre la mesa hasta que no queda una sola gota. Mira a los lados, hasta que ve a un tipo de producción al cual le pide un mechero, para así poder prenderle fuego a la mesa. Mira a Kane con cara de visible enfado ya va sin dudarlo a por él, levantando, gritándole que arderá con su propio fuego y lo eleva, Taker hace una señal de que esto se acaba ¡Pero Kane se sale!¡KANE TOMA A TAKER CUANDO SE GIRA Y APLICA UN PORWERSLAM SOBRE LA MESA EN LLAMAS! ¡Parte la mesa, pero las llamas no desparecen, queman a ambos luchadores durante unos segundos, hasta que llegan dos tipos con extintores para apagarlos. Kane se retuerce de dolor, pero Taker ni siquiera eso, parece realmente muerto. Kane se queda quejándose y llegan los paramédicos, se va la señal de la pantalla por orden de uno de los médicos. ¿Qué DEMONIOS HA PASADO AQUÍ? Se oye a la gente cuchichear entre ellos hasta que empiezan a corear ¡HOLY SHIT! ¡HOLY SHIT! ¡HOLY SHIT! La imagen no vuelve, parece que se vaya a parar el combates. Los aplausos del público son estruendosos, para los dos luchadores, parece que esta noche no hay un favorito, pues la gente quiere ver a los dos partiéndose la cara. Pasa el tiempo, pero no se sabe nada de ninguno de los dos… ESPERA!!! APARECE TAKER RODANDO POR EL ESCENARIO!!!!!! Kane sale detrás de él, ajustándose su guante mientras el Deadman trata de levantarse, pero Kane lo patea y le hace rodar rampa abajo. Taker consigue levantar ¡Recibe a Kane con un gancho! Kane sigue la bajada por la rampa, juntos llegan a ring side, Taker empuja a Kane para que de nuevo entre al cuadrilátero, ambos aún sangran y gotea por el tapiz la de Kane, Taker entra después ante un Kane ya de pie que empieza a golpearle a base de patadas, aun así Taker responde poniéndose de pie, hay un intercambio de puñetazos con gran furia entre ambos, con velocidad también, como si el uno tratase de matar al otro, pero ambos se separan para buscar el impulso de las cuerdas ¡COLISIONAN! ¡COLISIONAN! Sus cuerpos forman una X en el aire y se oye que el golpe ha sido tremendamente fuerte. La gente empieza a ovacionar, pero ambos luchadores no mueven ni un músculo, ambos están boca arriba, sin mover un solo dedo, cualquiera de los dos puede ganar este combate, pero sin duda está siendo una lucha digna entre estos dos titanes. El tiempo transcurre lentamente, ambos se ponen de pie con la misma lentitud. Y después de tantos objetos, de tantos golpes, todo parece terminará en la forma clásica, en el ring, con nada má que los puños. ¡Golpea Taker! Kane se tambalea. ¡Golpea Kane! y Taker cae con una rodilla al piso. ¡Uppercut! ¡Uppercut de vuelta! ¡Y otro de Kane! El monstruo rojo mira a su rival tambalearse, y cree es una gran oportunidad para tomar riesgo. Se va en busca de altura. ¡SUPER CLOTHESLIN... ¡CHOKESLAM! ¡TAKER LO INTERCEPTO EN EL MEDIO DEL CAMINO! The Undertaker cubre con un brazo... ¡1! ¡2! ¿3? NO! El brazo de Kane está arriba. Taker abre los ojos, no lo puede creer. Se levanta a duras penas, levanta a Kane. ¡TOMBSTONE PILEDRIVER! ¡NO! Kane lo está impidiendo, Kane está girando... ¡SI! ¡ESTÁ GIRANDO! ¡LA VENTAJA ES DE KANE AHORA! ¡TOMBSTONE PILEDRIVER PARA THE UNDERTAKER! ¡1111! ¡22222222222! ¡3333! ¡NO! NO LLEGA A TRES. Fue la última milésima de segundo, la última fuerza que le quedaba a The Undertaker. Kane se está levantando nuevamente. ¡SEGUNDO TOMBSTONE PILEDRIVER PARA THE UNDERTAKER! Pero Kane no cubre, está mirando la urna bajo el ring y con una rodilla en la lona se vuelve a levantar cargando el peso del hombre muerto. ¡TERCER TOMBSTONE PILEDRIVER PARA THE UNDERTAKER! Kane por la cuenta.... ¡1111111! ¡22222222222222! y..... ¡333333! ¡3333333! ¡333333333333333! Kane se deja caer hacia un costado, exhausto, pero al mirar hacia la plataforma, los miembros del Ministerio de la Oscuridad lo esperan. Lo reciben bajo el ring como el nuevo soberano que es. La urna les acompaña ahora desde lo alto de la plataforma, lugar en donde Kane observa y apunta por última vez a The Undertaker  

Resultado:



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Matt Striker : ¡SIIII! ¡MI KANE HA GANADO! ¡MI SEÑOR KANE, NUESTRO SOBERANO! ¡ALABADO SEA KANE!

Jerry Lawler : Tu no eres parte del Ministerio de la Oscuridad, solo eres un pellejo lover, recuerdalo.

Michael Cole : Ha sido un combate lleno de emociones como no esperábamos menos de estos dos grandes. Me pongo de pie para aplaudir a ambos. The Undertaker continúa en el ring y algo está sucediendo allí con el hombre muerto,  silencio.

-Luego de ser repetidas las imágenes del final del combate, la música de Undertaker comienza a sonar en el estadio y las cámaras le enfocan. Se ha puesto nuevamente su chaqueta y sombrero. El Enterrador mira hacia backstage y hace un movimiento con el sombrero agachando levemente su cabeza en señal de respeto hacia Kane.-

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1pfoj3

-Undertaker mira un momento todo el estadio. El público aplaude fuertemente el combate que acaba de presenciar entre Kane y él, y comienza a corear su nombre. El Deadman se dispone a dejar el cuadrilátero, pero se arrepiente y regresa al centro del ring. El público continúa tremendamente emocionado y expectante. La emoción sube a un nivel máximo cuando Undertaker comienza a sacarse uno de sus guantes. Los fanáticos saben lo que esto significa y se llevan las manos a la cabeza. ….-

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1pfo7u
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1pfoae

-Undertaker se saca ambos guantes. Luego se saca su chaqueta en el centro del ring y la dobla, para dejarla junto a los guantes que han quedado en la superficie del cuadrilátero. Una parte del público comienza a gritar y otro permanece mudo ante el momento. Undertaker se lleva las manos a la cabeza y se saca el sombrero, poniendo los ojos en blanco. De pronto su mirada se vuelve neutral y da un gran respiro. En medio de los gritos emocionados, el Deadman deja su sombrero sobre la chaqueta y los guantes. Camina por el ring unos instantes, también emocionado, y avanza hacia la escalera para salir por última vez del ring. El público está totalmente conmovido y comienza a corear "¡¡Gracias Taker!!". Las cámaras enfocan su vestimenta y guantes en el ring, señal de su legado en SWWE.-

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1pfocf
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1pfoea


-El Enterrador camina por la rampa, recibiendo una enorme ovación. Los aplausos arman un ambiente ensordecedor. Undertaker mira hacia atrás por última vez con una mirada nostálgica, y recibe una nueva ovación de los fanáticos. Las cámaras enfocan rostros sorprendidos y fuertemente emocionados. Nadie puede creer lo que se está viviendo. El Hombre Muerto permanece de espaldas un momento y alza repentinamente el brazo, haciendo su característica señal, mientras los gritos “¡¡Gracias Taker!!” se repiten una y otra vez. Undertaker desaparece entre la niebla que se va haciendo cada vez más espesa. Se escucha la algarabía del público una última vez, y suenan tres campanazos. Luego del último, las luces se apagan completamente. La Noche Final se ha concretado.-

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) ?format=500w



Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:32 pm



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : No tengo palabras para describir lo que The Undertaker significa para esta empresa.  ¡QUÉ MOMENTO EMOCIONANTE ACABAMOS DE VIVIR!... Y me avisan que hay algo más relacionado a los participantes del combate.

Matt Striker : ¡Oh por Dios! ¿Es lo que estoy pensando?

Jerry Lawler : Si, es lo que estás pensando

Matt Striker : ¡Tengo que presentar esto!

Jerry Lawler : Adelante...

Matt Striker : Señoras y señores, después de años de una exitosa carrera... ME SIENTO ORGULLOSO DE PRESENTAR AL INDUCIDO AL HALL OF FAMER CLASE 2017......

Pantalla Principal:

Matt Striker : ¡KANE!

Michael Cole : Y luego de esta tremenda noticia. Nos vamos a uno de los momentos más esperados...
EL MAIN EVENT! ¡JEFF HARDY VS ADAM COLE POR EL S-WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!


Jerry Lawler : Segunda entrega de lo vivido en Wrestlemania, en donde el campeón mundial logró retener su título. Sin embargo, Jeff Hardy vuelve en arremetida brutal, intentando demostrar que si tiene lo necesario para ser el soberano máximo de la compañía

Matt Striker : Adam Cole, por otro lado, quiere seguir estando en la cima, probando a todos porque se hace llamar el mejor luchador del planeta... ¡EL SWWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN JUEGO!



Ladder Match



Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 5wl5p5

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Cole%20vs%20Hardy_zpszngtigxc

La cámara principal enfoca el SWWE World Hevyweight Championship que cuelga en el centro del cuadrilátero, a la espera de saber si esta noche saldrá de allí en la cintura de su antiguo dueño o terminará el evento en manos de uno nuevo. Y para sorpresa de todos primero comienza a sonar la música del actual campeón mundial, Adam Cole. ¡ADAM COLE BAYBAY! Se escucha por todo el estadio seguido de Survival of the Sickest la canción de entrada del ganador de Royal Rumble 2017. Cole sale al ring, recibiendo de inmediato las ovaciones del público presente, se queda un minuto agachado mirando al piso y luego de pronto levanta sus brazos al grito de ¡ADAM COLE BAYBAY! Que el público corea sin chistar. Adam Cole camina por la plataforma, con la mirada fija en el campeonato, su campeonato mundial que cuelga en lo alto del ring. Una vez llega al cuadrilátero se queda en el borde, mirando hacia abajo, hasta que finalmente levanta su índice hacia el cielo mientras el público vuelve a ovacionar al campeón que sube ahora a una de las esquinas para recibir por última vez, durante su entrada, el apoyo de la fanaticada. Comienza a sonar Repitilian de Jeff Hardy por todo el estadio, la fanaticada se divide. Algunos abuchean al retador, otros aplauden y lucen sus camisetas. Jeff Hardy sale a escena con la energía que lo caracteriza y la pirotecnia propia de su entrada. Baja por la plataforma rápidamente pero se detiene un momento justo debajo del ring, observando no a Adam Cole, sino al título mundial que está suspendido en lo alto. Es su gran, y quizás, última oportunidad de conseguirlo. Hardy suspira y entra al cuadrilátero por debajo de la primera cuerda para luego ir hacia una de las esquinas, en donde abre sus brazos solo para ocasionar que la fanaticada vuelva a dividirse. Con ambos luchadores en el ring, el presentador en el centro comienza el anuncio oficial del combate: "El siguiente combate es el evento central de la noche y es un Ladder Match por el S-WWE World Heavyweight Championship! Presentado primero al retador, de Cameron, Carolina del Norte, con un peso de 102 kilos... ¡JEEEEEFF HAAAAARDY!. Y en la otra esquina, de Panama City Florida, pensando 95 kilos. Él es el actual, S-WWE World Heavyweight Champion.... ¡ADAAAAM COOOOOLE! "



TIN TIN TIN  


¡Comienza el combate! Las escaleras están repartidas por ringside y el SWWE World Hevyweight Championship cuelga desde lo alto, por encima de los dos hombres que en este momento se encuentran en el centro del cuadrílatero. Retador y campeón, se observan fijamente, sin gestos, sin palabras. Es Adam Cole quien da un paso hacia atrás mientras sonríe extendiendo su mano al frente y ofreciéndosela a Jeff Hardy en un gesto que descoloca al de Carolina del Norte y sorprende al público presente. El retador al título mundial no recibe bien el gesto, con su pie empuja la mano de Cole hacia un lado, claramente negándose a estrecharla. Cole simplemente se ríe y... ¡Golpe de antebrazo al rostro de Jeff! Cole se señala la cabeza con el índice como diciendo que estaba todo fríamente calculado. ¡Pero no tenía calculado ese golpe al rostro que le acaba de dar Jeff! Adam Cole retrocede, se lleva la mano a la boca, pero Hardy se la quita para jalarlo de ella y lanzarlo contra las cuerdas, intenta clothesline pero Cole pasa por debajo de su brazo y en lugar de ir con el contraataque, se baja del ring, golpeando la punta de sus dedos contra la palma de la otra, hacia arriba, pidiendo tiempo. Hardy le dice que vuelva al ring, Cole luego de meditarlo un momento regresa al cuadrílatero. Toma de nucas entre ambos. Jeff Hardy tiene la delantera con un candado a la cabeza del campeón y no suelta la maniobra, lo lleva contra la esquina, no hay descalificación. Jeff Hardy se separa, corre contra Cole, Adam Cole lo esquiva... ¡ADAM COLE BAYBAY! Levanta sus brazos junto al público mientras suelta su grito característico y Jeff Hardy aplaude, con completa ironía. Otra vez la toma de nucas y ahora es Cole quien lleva la delantera, coloca una rodilla en el piso, Jeff Hardy logra zafarse. Cole lo lleva contra la esquina, pero no se separa de él, lo toma de la muñeca, lo cruza contra el lado contrario, contra la esquina contraria... ¡WHISPER IN THE WIND! Conecta de lleno en el pecho de Cole. Jeff Hardy lo levanta, lo manda contra las cuerdas, lo espera en el centro del ring agachado. Cole rebota, cual pelota, y se frena justo frente a Jeff Hardy. El retador se levanta confundido y Cole lo amenaza con una superkick, Jeff se lleva las manos a la cara. Cole le grita. You lose! Y patea la rodilla de Jeff Hardy! Cole en control.... O eso creía... ¡TREMENDAS SUPERKICK A LA CARA DE COLE! Lo obligan a bajarse del cuadrílatero y volver a pedir tiempo con sus manos mientras se lleva una mano a la cara. Hardy abre los brazos y Cole se lleva las manos a la cintura, replanteando la situación. Jeff Hardy se baja del cuadrílatero por el lado contrario y de forma rápida. ¡Jeff empuja una de las escaleras! ¡Pero Cole se da cuenta y se quita a tiempo! La escalera choca contra uno de los pilares del ring y rebota hacia atrás, por poco le da al árbitro que alcanza a arrancar de allí. Adam Cole se sube al ring por un lado, Jeff Hardy se sube al ring por el otro. Esa arremetida del retador hace pocos segundos atrás a calentado los ánimos del combate porque ninguno de los dos lleva en su rostro la misma expresión que antes. Seriedad absoluta tanto en el campeón como en el retador. ¡GOLPEA HARDY! ¡GOLPEA COLE! ¡GOLPEA HARDY! ¡GOLPEA COLE! ¡SUPERKICK! ¡NO! Jeff se lleva las manos al rostro y en ese momento Cole se frena... ¡SUPERKICK A LA RODILLA DE JEFF! Cae hincado, Cole aprovecha el momento. ¡SHINING WIZARD! Directo a la quijada de Hardy que cae a la lona de espaldas. Cole se levanta y se baja del ring para buscar una de las escaleras, quizás es demasiado pronto en el combate pero el campeón quiere probar suerte. Entra al cuadrílatero y arma allí la escalera pero Jeff ya ha comenzado a levantarse con ayuda de las cuerdas. Cole se acerca a él y comienza a darle golpes al rostro para doblegarlo nuevamente. Lo toma del cabello y lo manda de cara contra la escalera. Jeff cae nuevamente de espaldas y Cole comienza a subir por la escalera, está por la mitad cuando la mano del retador lo sujeta desde abajo impidiendo que continúe subiendo. Lo jala hacia abajo y Cole para no caer no tiene más remedio que saltar hacia atrás. ¡PATADA AL ABDOMEN DE COLE Y DDT! ¡Entierran al campeón en la lona! Pero Jeff Hardy, aunque la escalera está en el ring, no busca el cinturón de inmediato. Se pone de pie y obliga también a Cole a ponerse de pie. Lo manda de espaldas contra el esquinero. Corner lariat por parte de Jeff. Y miles de golpes al abdomen comienzan a llover al cuerpo del campeón mundial, especialmente en su abdomen. Lo toma de la muñeca para cruzarlo contra la esquina contraria pero Cole se frena en el centro del ring y cambia la dirección para cruzar ahora él a Jeff hacia la esquina contraria. Jeff Hardy corre hacia allí, Cole hace lo propio también, Hardy se sujeta con las manos en las cuerdas y cuando el campeón mundial se acerca lo recibe con sus piernas, enganchando su cuello para llevarlo con unas pinza invertidas hacia la lona. Hardy es el primero en ponerse de pie. Cole se levanta, bastante mareado , se apoya en las cuerdas, Jeff va tras él y con un clothesline lo saca del ring. Cole se queda apoyado en la barrera de protección y Hardy se baja del ring en busca de otra escalera. Parece que la que se encuentra en el ring no es suficiente para él. Se baja, desarma una de las escaleras en ringside para meterla al cuadrílatero. Pero es sorprendido por dropkick a ras de lona por parte de Adam Cole. ¡La escalera impacta en el rostro de Jeff Hardy! Cae en la plataforma y Cole rápidamente se baja del ring para ir en busca del retador.  Mete primero a Jeff Hardy al ring y luego se queda alardeando de lo que ha ocurrido mientras está apoyado en el borde del ring, le da tiempo a Jeff a que pueda recuperarse. Cole entra al ring y luego toma la escalera que había quedado desde afuera apoyada en las cuerdas, comienza a tirar de ella. ¡Jeff Hardy salta por encima de Cole y golpea con sus piernas la escalera! ¡La escalera rebota en el cuerpo del campeón. Hardy se ha hecho daño, pero el golpe más fuerte se lo ha llevado Cole que cae junto al retador a ringside. Jeff Hardy es quien se encuentra de pie y se acerca de inmediato a Cole para levantarlo y llevarlo de espaldas contra la barrera de protección que separa al público. Hardy toma una escalera para ir contra Cole de frente y corriendo con ella, pero Cole se quita en el último momento y Jeff choca con la escalera en la barrera al mismo tiempo que se golpea con ella en el rostro. Hardy cae hacia atrás, Cole se arrastra por ringside buscando meterse nuevamente al ring. Hay una escalera en el cuadrílatero. Una vez en el ring, Adam Cole la posiciona justo debajo del título, mira hacia atrás y al ver el camino despejado comienza a subir por la misma, Cole está casi en la cima de la escalera pero como salido de la nada aparece Jeff Hardy para impedir que el campeón mundial retenga su campeonato. Casi como si estuviese drogado o vaya a saber qué, sube la escalera a toda velocidad y en cosa de segundos ya se encuentra en el mismo sitio que el campeón mundial. ¡Golpea Jeff! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Jeff! ¡Golpea Jeff! ¡Golpea Cole! ¡Golpea Jeff! ¡Golpea Cole! ¡Y nuevo golpe de Cole! El campeón tiene por un momento la delantera pero lo sorprenden con una patada casi al costado de la cabeza de Cole. Jeff Hardy lo sujeta de la cabeza y lo golpea contra la escalera, Cole está a punto de caer pero no, se aferra de la escalera para evitarlo. Jeff pone la mano sobre la cabeza de Cole y estira la otra intentando alcanzar con ella el título que cuelga desde lo alto. El campeón mundial lo sorprende con un golpe en el abdomen, otro más y otro más. ¿Qué está buscando Cole? ¡SUPER PANAMA SUNRISE! ¡DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA!¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO! La cabeza de Jeff Hardy es enterrada en la lona, Adam Cole tampoco queda en buenas condiciones. La escalera cae contra la lona. Con ambos tirados en el ring el combate de momento se detiene, se vuelve lento pero aquello no derriba los ánimos de un público que continúa pendiente de la acción y animando a su favorito. Jeff Hardy rueda hasta bajarse del ring y Cole hace lo propio minutos más tarde pero no para buscar a Jeff, cae hacia el lado contrario y seguramente está buscando descansar de la acción. El retador es el primero en levantarse,  lo hace con ayuda de la falda del ring y se queda apoyado de espaldas en la mira mientras respira cansado. Adam Cole lo hace segundos más tarde, cuando por fin se acuerda que está en un combate. Ambos regresan al ring, ambos con una escalera que comienzan a armar en el centro como si no hubiese allí nadie más, pero en un momento se observan y se percatan de que está el otro en el ring, dejan las escaleras armadas y se acercan el uno al otro. ¡GOLPEA COLE! ¡GOLPEA HARDY! ¡GOLPEA COLE! ¡GOLPEA HARDY! ¡RODILLAZO AL ABDOMEN DEL RETADOR! Cole lo engancha de la cabeza, lo levanta. ¡FIREMEN'S CARRY NECKBREAKER! Jeff se lleva una al cuello, Adam Cole vuelve a levantarlo, lo engancha para un german suplex pero Jeff Hardy en el giro cae de pie. ¡TWIST OF FATE PARA ADAM COLE! No le parece suficiente... ¡SEGUNDO TWIST OF FATE PARA ADAM COLE! Y el campeón seguro que de aquí no lo levantan más.  Jeff Hardy mira la escalera. Mira el título y está comenzando  a subir por la misma. Lo hace lentamente, con la parsimonia de un drogado, peldaño a peldaño, de vez en cuando mira hacia abajo, hacia Adam Cole que siga en la lona como durmiendo una siesta. Llega a la cima.  Adam Cole en la lona, Hardy está en lo alto de la escalera, sus manos rozan el campeonato mundial pero mira hacia abajo, mira hacia el público y ¿será? Jeff Hardy está a punto de ser el campeón mundial, Jeff va a ganar y... ¡SWANTON BOMB DESDE LO ALTO DE LA ESCALERA! ¡JEFF HARDY ESTÁ LOCO!  Ambos están en la lona y vuelve nuevamente a detenerse la acción después de aquel momento de Jeff que volvió eufórico al estadio completo. Ambos comienzan a levantarse lentamente otra vez. Cole con ayuda de la escalera, Jeff Hardy con ayuda de las cuerdas. La escalera de la cual se afirma Cole se tambalea, cae recostada sobre la tercera cuerda y hace caer también al campeón de rodillas. Hardy no tiene mejor suerte manteniendo el equilibrio, camina tambaleándose desde las cuerdas hasta la escalera aunque cuando llega allí se abraza firmemente y no cae. Hardy comienza a subir por la escalera, lo hace lentamente pero Cole se percata de ello y comienza a subir por su propia escalera también. Ambos por escaleras diferentes pero en la misma dirección, hacia el título mundial que cuelga en lo alto. Están arriba, parece que se percatan de la presencia del otro. Las escaleras están cerca. Patada de Cole al torso de Jeff que se lleva mano hacia zona pero responde con un golpe de antebrazo al rostro del campeón que se sujeta con una mano de la escalera para no caer. Golpe al rostro de Jeff por parte del campeón mundial, ahora es el retador quien debe sujetarse firmemente de la escalera. ¡Mule kick de Jeff Hardy! ¡Patada de Cole! El retador se confunde y Cole aprovecha el momento.. ¡EMPUJA LA ESCALERA Y JEFF CAE A RINGSIDE! Un precioso momento para el campeón que se apoya en la escalera, está apenas a tres peldaños del cinturón, a tres peldaños de retener su campeonato. Jeff Hardy afuera comienza a levantarse y.... ¡DOBLE SUPERKICK! ¡THE YOUNG BUCKS APARECEN Y PATEAN LA CABEZA DE JEFF HARDY! ¡OTRA SUPERKICK! Como si quisieran asegurarse de que no se levantará ¿Será que vienen a ayudar a Cole? No lo creo, el campeón tampoco, por eso Adam Cole que en el ring se percata de lo que sucede, comienza a subir para sacar el título, lo agarra con su mano, Adam Cole va a retener, pero Nick Jackson entra al cuadrilátero, lo agarra de la bota, lo trae hacia abajo a la fuerza. El campeón mundial cae de pie... ¡SUPERKICK PARTY! ¡DOBLE SUPERKICK A LA CABEZA DEL CAMPEÓN! Claramente no están allí por él, pero no están tampoco conformes. Nick Jackson hace una pirueta para quedar al otro lado de las cuerdas, Matt Jackson levanta a Cole... ¡MELTZER DRIVER PARA ADAM COLE! ¿Algo está pasando? Un camión está entrando por la plataforma. ¿Qué hace un camión aquí? Los Bucks se ríen, bajan a Cole del ring, lo apoyan sobre la falda del ring mientras Nick le sujeta desde arriba del ring los brazos para evitar que se mueva. El camión aumenta la velocidad, va directo hacia Cole. Los de la primera fila están atónitos. ¿Qué mierda está pasando? Y el camión se detiene justo frente a Cole, Matt Jackson se ríe, le hace la señal a Cole con sus dedos de que estuvo a nada de morir. El conductor baja del camión... ¡QUIEN OTRO QUE KENNY OMEGA! ¿Será que viene a canjear? ¿Tan pronto? Omega tiene algo en su mano, pero no, no es el maletín del Money in the Bank, son unas esposas. ¡Si, esposas! Kenny abre completamente la puerta del camión y le hace señas a The Young Bucks para que acerquen a Cole. Ellos lo hacen y ¿qué hace Omega? ¡ESTA ESPOSANDO A COLE A LA PUERTA DEL CAMIÓN! ¿50 sombras de Omega? The Young Bucks y Kenny Omega chocan sus dedos con la señal del Too Sweet, signo de un trabajo bien hecho y luego sacan de debajo del ring tres sillas, no para atacar a Cole, no. Para sentarse, Kenny Omega le quita las palomitas de maíz a uno del público y se sientan los tres frente al ring a mirar el espectáculo. Jeff Hardy está subiendo desde un costado del ring, mira a los tres ahí sentados con cara de WTF? pero decide no darles demasiada importancia y se arrastra hasta llegar a la falda de una de las escaleras que aún seguía de pie. Adam Cole está comenzando a despertar también. Nick Jackson se llena la boca de palomitas y comienza a toser porque se atora. Kenny Omega le pega en la espalda. Hay tensión en el ambiente. Jeff Hardy sube lentamente por la escalera. Omega tiene el Money in the Bank en sus piernas y se lo muestra a Hardy, pero luego niega como diciendo: "No, aún, será cuando menos lo esperes". Cole sacude la cabeza y se da cuenta de la situación, se levanta y cree que va a poder subir al ring, pero tal como perro encadenado, es tirado hacia atrás. ¡SE DA CUENTA QUÉ ESTÁ ESPOSADO AL CAMIÓN! ¡NO SE PUEDE MOVER DE DONDE ESTÁ! Kenny Omega se pone de pie, se para frente a Cole pero donde no puede alcanzarlo y le apunta a Jeff Hardy en lo alto. Omega, con burla, empieza a comerse las uñas frente a Cole. Cole empieza a gritarle a Kenny Omega, maldice a su propia suegra. Jeff Hardy está a un sólo peldaño del título mundial. Adam Cole apoya su pie en el camión pero es imposible que se suelte. ¡ADAM COLE ESTÁ DESESPERADO! Parte del público está abucheando, los fanáticos de Jeff aplauden, todos están de pie. Adam Cole tira y tira pero es imposible que mueva el camión, es imposible que suelte la esposa... ¡JEFF HARDY TIENE EL TÍTULO EN SU MANO! ¡JEFF HARDY DESCUELGA EL CINTURÓN! Omega se acerca a Cole, hay odio en la mirada de ambos. Se observan fijamente, Cole se mantiene serio, Omega sonríe con completa malicia y le entrega la llave, Adam Cole la toma de mala gana, se libera aunque sabe que ya es tarde. The Elite aprovecha el momento para retroceder marchándose del ring mientras se ríen de Cole, pero él ya no está preocupado de ellos, se deja caer a ringside con las manos en la cabeza mientras Jeff Hardy en el ring abraza el campeonato... ¡JEFF HARDY ES EL NUEVO SWWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!

Resultado:



MESA DE COMENTARISTAS


Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) 1551aoo

Jerry Lawler : ¡QUÉ GRAN NOCHE SEÑORES! ¡Nueve años se dicen poco!

Michael Cole : Nueve años y comenzamos hoy la ruta hacia las dos cifras. Sólo un año nos separa del número diez. ¡Una década!

Matt Striker : Eso es el futuro pero concentrémonos ahora en el presente. Ha sido una noche de sorpresas para algunos. Noche feliz para gente como Kelly Kelly. Noche de reafirmar su posición para otros, como Alexa Bliss y Enzo Amore, que continúan siendo la women's Champion y el Universal Champion respectivamente.

Jerry Lawler : Enzo Amore ha ganado de forma contundente, sin dejar dudas. Alexa Bliss se ha salvado por poco, Sasha Banks está ahí, no le da tregua, le pisa los talones

Michael Cole : Quien no se ha salvado por poco ha sido Adam Cole... ¡Tenemos nuevo campeón mundial y se llama Jeff Hardy!

Matt Striker : Resultado controversial, injusto para algunos quizás. Hardy hizo lo que haría cualquiera, aprovechar la circunstancia. Si alguien tiene la culpa aquí es Kenny Omega

Jerry Lawler : Un Kenny Omega que ha demostrado hoy lo que vale después de haber derrotado a otros cinco hombres con un mismo objetivo. ¡The Cleaner sale hoy como el Mr. Money in the Bank! Que se cuide Jeff Hardy, porque tal como influyó hoy en su victoria, podría quitarle el título cuando menos lo espere

Michael Cole : Pero tal como Jeff Hardy debe cuidarse de Kenny Omega, Kenny Omega debe cuidarse de su nueva retadora al campeonato Hardcore, Charlotte. Una mujer de armas tomar que podría ser la gran sorpresa en unos próximos meses. ¡Si es que no lo es ya!

Matt Striker : O quizás lo sean CM Punk o Seth Rollins, las dos nuevas contrataciones de esta empresa y que hicieron acto de presencia esta noche. Algunos llegan, otros se marchan, como Kevin Owens o el propio Undertaker

Jerry Lawler : Aún sigo emocionado por lo de Taker. ¡Qué legado! Pero si hablamos de The Undertaker, tenemos que hablar de Kane. ¡El nuevo Hall of Famer!

Michael Cole : Era lo que faltaba a Kane para reafirmar su posición como un grande en esta empresa

Matt Striker : ¡VIVA KANE Y SU PELLEJO!

Jerry Lawler : ¡VIVA TODA S-WWE! Somos lo más grande y lo hemos demostrado en años anteriores, en este, y en los que vendrán.

Michael Cole : ¡FELIZ ANIVERSARIO A TODOS!



Créditos


Adam Cole: Organización, montaje, estética, introducción inicial & Main Event.
Kevin Owens: Comentaristas del inicio
Elias Samson: Póster del evento.
Kenny Omega: Cardmatches & Kane vs The Undertaker
Vickie Guerrero: Alexa Bliss vs Sasha Banks
Enzo Amore: Money in the Bank Match
Jeff Hardy: Enzo Amore vs Kevin Owens
Bray Wyatt: Hardcore Battle Royal
Marty Scurll: AJ Lee vs Kelly Kelly





Última edición por Adam Cole el 22/5/2017, 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 10:41 pm

PPV colgado.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime21/5/2017, 11:14 pm

Vendré con el clásico:

"Gran PPV, ahora mismo no puedo entrar en detalles, pero comentaré cuando lo haya leído todo"

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)   Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.