SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Ir abajo 
+17
Jimmy Superfly Snuka
Batista
MVP
Alexa Bliss
Dean Ambrose.
Matt Sydal
Triple H
Edge.
Sasha Banks
Alicia Fox
Buggy Nova
Chris Jericho
Macho Man
John Cena
Pablo
Brock Lesnar
Razor Ramon
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime13/5/2015, 1:05 am

HHH escribió:
Razor Ramon escribió:


Lo sabe xD Ya estando yo al mando trató de organizarme un amago de golpe de estado, o incluso antes, con Orton, de volver (siempre al poder, claro está, no al foro en sí). Seguro que no se lo ha perdido y seguro que le ha jodido que otros se llevasen el mérito de ponerlo donde se puso (si bien el lo mantuvo vivo una larga temporada a base de spam y malas artes, pero vivo al fin y al cabo) xD Igual hasta alguna vez estuvo inflitrado, no me extrañaría.

No sabía lo de los golpes de estado xDDD


En verdad fue demasiado cutre para llamarlo así, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime13/5/2015, 1:24 am

Nuestro puscht de Múnich personal xD

Cuando acabe todo lo comento como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime13/5/2015, 7:27 pm

Creo que es justo empezar comentando la derrota de Snuka. A pesar de que decía que igual era su ultimo WM etc, una vez continúo pensé que igual aguantaba otro año. Entiendo ahora que la lucha de WM (Sin desmerecer a los rivales) igual no era la mejor para poner fin a su carrera. Me quedo con las ganas de vencerle en un tercer combate entre los dos ya que creo que ha sido en el que más me fije al entrar y aquel combate de OVW me dejó muy marcado xD En fin, que aunque no haya tenido trato personal, siempre ha tenido buenas palabras hacia mi y yo no puedo decir menos de él.

Respecto al resto del show, cositas interesantes como la que se ha montado en el combate de OVW y la que se ha montado Kane xD Enhorabuena a todos los vencedores, en especial a Henry y Kyle que se merecían la recompensa.

Y ya por último, no se como calificar el trato que se me ha dado en la simulación, de verdad. No tengo nada en contra del resultado, al contrario, incluso el final me parece que está guay. Pero que Fandango haya sido el único que no haya hecho Pin o submission y encima haya recibido una cuenta... Mi promo no se merecía eso en mi opinión. Quiero pensar que es un error, pero tampoco entendería ese tipo de errores en un PPV. Dicho esto, una vez más felicitar a Kyle que seguro que le saca jugo a ese titulo.

Gracias a todos los que haceis el show posible y enhorabuena por los 7 años, ojalá pueda seguir aquí para celebrar el octavo! grindance
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 12:03 am

Tremendo PPV, impresionante, 7 años que este foro lleva en activo, ojala pueda cumplir muchos años mas y ojala pueda estar aqui para ser testigo de todo eso Sisi

El evento me ha encantado, creo que no podria haberse escogido mejor lugar para el retiro de Snuka, por todo lo que representa el evento para el foro. Una muy buena rivalidad que hicieron con Javi y bueno, la finalizacion de una de las mejores carreras de este lugar, merecidisimo lugar en el HoF para este tío xD

El resto de los combates tambien me han gustado pero quería hacer un inciso aparte para lo de Snuka xD felicidades a los nuevos campeones como Delirious, Kyle y Kane, que se lo tienen muy merecido. Felicitar también a los que retuvieron, como Silve, Bleko, Andrew, y a mi también, que la verdad lo vi bastante jodido y parejo en la promo, y estaba bastante inquieto por conocer el resultado xD Creo que de aquí pueden salir nuevas rivalidades muy interesantes y que se continúen otras que ya van por un buen camino. Gracias a todos los simuladores, administradores y a todos los que hicieron posible este evento. Ahora a por el octavo, no podemos dejar que esto decaiga xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 12:10 am

Me hubiese gustado poner ese combate bastante más adelante, pero fue imposible cuadrar los segmentos y los combates de otra forma. Mucha gente que sabía que salía en combates que iban de entre los primeros envió demasiados segmentos y al final, o se descartaban, o se ponía ese combate antes. Una pena, pero.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 3:40 am

Pués a mi me gustaría que la gente que apareció en el show comentara, se ve que los simuladores hicieron un cabrón trabajo y me parece un poco jodido ver tu resultado e irte sin mas ni menos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 1:17 pm

Si, deberían comentar al menos los que salen. Que luego para mandar privados pidiendo cosas, cambios o llorando bien que estamos los dos gilipollas de turno contestando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 2:48 pm

Macho Man escribió:
Pués a mi me gustaría que la gente que apareció en el show comentara, se ve que los simuladores hicieron un cabrón trabajo y  me parece un poco jodido ver tu resultado e irte sin mas ni menos

Toda la razón del mundo, pero bueno, habrá gente que andará con poco tiempo y comentará con los días y, luego habrá otros que les sudará el rabo y no dirán ni mú. Ya sea porque perdieron o porque no les sale de las pelotas, por desgracia. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 7:12 pm

Macho , pero comenta el ppv , que estamos en las mismas si solo comentas para eso Sisi xd

- Bueno , yo he tardado porque he ido poco a poco esta semana . Estas semanas vamos a estar todo dios ocupados así que es normal xd

- Empecemos por Delirous ,no sé quien es pero se ve que nuevo no es xd , felicidades por el título , por lo poco que he podido ver estás en buena racha , suerte ahora con él . Una pena que no promeara Show ya que podía haber dado juego .

- El X . No me miré la promo muy a fondo , voy a ser honesto xd . Pero bueno , Henry está bastante bien con este personaje , lo veia bien con Carlito y es un tio que ha mejorado bastante en cuanto a promear en general se refiere . Se ve que con este le está marchando mejor . Los demás que no se rindan que IZ brinda muchas oportunidades actualmente .

- El USA , pues este estaba quizás un poco más reñido . Los 3 podian ganar , pero al final Bleko retuvo , espero que sea el principio de una racha ascendente , si él quiere puede llegar a donde estaba en su dia con HHH .

- El Intercontinental , otro reñido la verdad . Felicidades a Kyle ,aunque en este si tuviera que apostar quizás me huviera ido por otro lado , pero sorpresiva victoria para mi xd

- Bueno , Kane liderando la nueva etapa de IZ . Felicidades por volver arriba xd

- En este ppv si que pensaba que Rollins perdería el título xd , lo veia en manos de Sandow y que estos iniciaran un feudo largo donde el titulo cambiara de manos varias veces , algo así xd . Bueno , felicidades , buena victoria ante 2 rivales duros . Medio combate pegándose , el copia y pega que bueno Sisi xd

- Retención de Silve como SWWE . La verdad es que me lo esperaba , va a estar muy complicado bajarle de ahí arriba la verdad , veremos que pasa de ahora en adelante .

- El combate de las tias , bueh . Primero que espero que sea el último que simule algo así raro , yo no conozco estos combates y la verdad es que me he comido mucho la cabeza xd . Pero bueno , más o menos como me lo explicaron por el staff me hice la idea y así lo simulé . Además que creo que hay varios tipos de Cage of Death por eso me fue bastante lioso cada vez que buscaba información . Bueno , espero que gustara el combate xd

- Y finalmente , el mio . La verdad es que si pensaba que el combate estaría más abajo , quizás no en el ME pero bueno , por abajo xd . Una pena , pero bueh , que aun así el combate ha quedado muy chulo y muy emotivo , la verdad es que me ha encantado . Un placer como ya te dije Snuka y gracias por poner en juego tu carrera ante mi .

-Bueno , buen ppv en lineas generales , segmentos interesantes y nacimientos de nuevos grupos como el de IZ y el de Barret ese , se ve que ahora los equipos se van poniendo de moda de nuevo y eso no está mal xd . Buen PPV y gracias por elaborarlo . Y felicidades foro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime14/5/2015, 7:48 pm

Yo porfin me acabo de leer el ppv, pero no lo comentare muy a fondo no vaya a ser que suelte alguna gilipollez xd
Me ha encantado cadauno de los combates que he podido leer, que no los he leido enteros, pero me han parecido muy entretenidos lo que he leido y me ha encantado, han habido muchas sopresas, como la victoria de Pablo, que Snuka perdiese (Espero que sea por skoryline, porque que se vaya es una pena, que aun no he podido patearle el culo Mad xDD) Lo que mas me ha sorprendido, es que Andres retuviera el titulo frente a Sergio y Cris, por lo que sigue demostrando que es uno de los mejores campeones de SWWE junto con Silve. Felicidades a Adry por haber ganado el titulo, que Arturo se lo ha puesto dificil y al final el pobre ha salido perjudicado xDDD, Combatazo el de Aldara y Cami, y el de la triple amenaza por el USA. No se si me olvido de algo mas, pero en general ha sido un pedazo de PPV

Felicidades a todos los ganadores, y a los que hemos perdido pues a seguir currando para mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]   Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.