SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 •Girls mode: problems 100 % guaranteed•

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Empty
MensajeTema: •Girls mode: problems 100 % guaranteed•   •Girls mode: problems 100 % guaranteed• I_icon_minitime4/5/2015, 9:11 pm

Tension In

Backstage Zone

•Girls mode: problems 100 % guaranteed• V6nHK2p•Girls mode: problems 100 % guaranteed• NAzlTSi
[Taeler es Kaitlyn/El chico no esta]

Taryn Terrell: ... Se encontraba Taryn Terrell en los lockers de las feminas preparandose para su lucha luciendo un hermoso atuendo con colores muy llamativos y luciendo sexy, cuando disponia a estirar un poco es interrumpida por una de las chicas quien llega a fastidiar con su amargura Kaitlyn... ¿se te perdio algo o quieres que te enseñe alguna cosa?... no se... La observa de abajo hacia arriba y se muestra fastidiada Si no es asi y, como puedes ver, estoy algo ocupada, solo un poco. Tengo un combate que ganar y ¡adivina adivinador! será contra ti. Asi que si no te molesta... La despide con su mano

Kaitlyn: ★Kaitlyn rechaza el saludo que le ofrece Taryn Terrell con la mano y la para cuando comienza a caminar para ir al ringside★ ¿Donde vas tu rubia? ★dice en un tono que no es precisamente bajo mientras se acaricia el pelo★ Esta noche nos vemos las caras por lo que veo ¿y tu estas preparada para ello supongo no? ★dice confiada★ te recuerdo que la semana pasada gane a Alissa una de las revoluciones ¿Quieres ser tu mi próxima victima? ★dice riéndose★ porque si no quieres acabar mal en ese ring, ya puedes entrenarte y calentar, ya que no sabes la que te espera ★dice echando una pequeña carcajada★

Taryn Terrell: Si, vi que venciste a Alissa... no es gran cosa, para serte franca Se encoge de hombros Y ya que quieres hacer alarde de tu victoria pues te recuerdo que no estas ante cualquier chica nueva, yo tambien ya he debutado y ¿que crees? La observa cuestionandola ¡Gane! y no me tomo mucho tiempo. ¿Que si estoy confiada? confio en mis habilidades y se que lo que tengo para dar es mucho mas de lo que vi de ti la semana pasada. So... Se para en frente de ella de forma desafiante Estoy mas que preparada para acabarte en ese ring. La pregunta que realmente debes hacerte es y que deberia preocuparte por responderte a ti misma es... Pone su mano en su menton con un gesto de duda ¿Lo estas tu?

Kaitlyn: ★Kaitlyn responde a la pregunta de Taryn confiando en si misma★ Si estoy preparada, pero como bien sabrás, las dos no somos debutantes así que por lo tanto, ya nos conocemos la una a la otra ★dice gesticulando con las manos y los brazos★ tú sabrás mis puntos débiles aunque no tenga y tu te pienses que si y yo, me se los tuyos ¿es como un partido empatado 1-1 ¿no? ★dice haciendo lo del 1-1 con sus dedos★ este combate, va a ser mas interesante de lo que me esperaba la verdad, no te voy a negar que eres una rival fuerte pero por que te diga esto, no te sientas alagada★decía tranquilamente★ porque podrás confiar en tus hablidades pero te recuerdo que en el ring también cuenta la suerte que tiene una★decía acariciandose el pelo★

Taryn Terrell: Ahi caes en un error, tu no me conoces, no sabes ni una centésima parte de quien soy yo La observa un poco cabreada Y sera mejor que quites esa sonrisita de tu rostro porque te aseguro que no te durara mucho Frunce el ceño ¿Quieres hablar de suerte? confiale el resultado de tu combate a ella Acomoda su cabello  Kaitlyn, la suerte en ese ring no existe, dejame informarte, ante el mas minimo error que se cometa ese sera el inicio de tu perdicion asi que ¿suerte? no, astucia, inteligencia y mas importante que todo eso, habilidad y pasion. Yo no estoy aqui para ser una mas, yo estoy preparada para avanzar al siguiente nivel y lamento si no te agradara lo que dire pero... asi me toque acabar contigo esta noche para demostrarlo lo haré, que esta cara no te engañe, no soy una chica agradable. Se queda observandola atenta inclinando un poco su cabeza y esperando por lo que tiene que decir Kaitlyn

Kaitlyn: Como persona, no te conoceré pero te he visto en el ring, y la verdad, te has ganado mi respeto pero eso no significa que me relaje ante tí ★dice señalándola y tocándole el hombro derecho★ Yo tampoco estoy aquí para ser una del montón esta empresa me ha dado una oportunidad y no la voy a desaprovechar ★dice gesticulando★ este combate, va a ser interesante como te he dicho antes, porque aquí en el backstage te muestro mi lado bonito y bueno pero en el ring es diferente★decía explicándole de manera que no me alteraba★ también dices que el mas mínimo error sera mi perdición pero... ¿y si tú haces ese error?, ¿no te lo has parado a pensar? ¿y si mis cualidades son mejores que las tuyas? Párate a pensarlo....★decía en un tono pensativo mientras seguía acariciándome el pelo★

Taryn Terrell: ¿Ahora resulta que me respetas? you're such an adorable person now Lo dice en un tono sarcastico, insinuando que no se come ese cuento Mira Kaitlyn, se que esos musculos que te acompañan pueden hacerte pensar que eres mejor en mi en cuanto a fuerza se refiera, puede que luzcas intimidante y que por eso mismo hayas querido acercarte a mi y meterme miedo antes de nuestro combate pero... La observa de pies a cabeza Ya han habido tres chicas que han querido jugar ese juego conmigo y no les ha ido bien ¿donde estan Sasha, Ivelisse y Alissa ahora? no las ven ni las moscas, digo... sus carreras huelen a muerto, asi que no te sorprendas si no me uno a tu jueguito de terror pero yo no estoy para juegos, estoy aqui para demostrar mi talento, estoy aqui para callar bocas, y esta noche tu boca cera la que termine con la lengua entre los dientes de tanto que insinuas con tus palabras y lo poco que lograras hacer, porque dejame serte clara en algo, Kait Se acerca a su oido de forma lenta Maybe I look like a barbie but... I dont play very nice.

Kaitlyn: ★Kaitlyn se la mira abajo unas dos y hasta una tercera vez★ No es que puedas paracer una barbie, es que eres una barbie que es diferente ★dice en un tono que se ríe inoricamente ★ Y no es que te respete, ya te he dicho que tengo dos caras buenas cariño mio ★dice en un tono un poco amenzador★ todas las divas que has mencionado, normal que no se las vea si son del montón y próximamente... ¡tu seras una de esas! ★dice señalandola★ porque cuando te patee el culo en ese ring y te joda la vida humillandote hay arriba en ese ring de treinta duros no me vengas llorando ni nada porque... ★dice lo siguiente a su oído★ Because you, you look like a barbie but you're really Witch Barbies!

•Girls mode: problems 100 % guaranteed• 975R8mT•Girls mode: problems 100 % guaranteed• XvzPcCe
[Torrie es Taryn/Victoria es kaitlyn]

*[Taryn sonrie de forma chula, mostrandose poco interesada por las palabras de Kaitlyn, pero sin ser asi y cuando Kaitlyn menos se lo esperaba, Taryn le propina tremenda bofetada para luego abalanzarse sobre ella y empezar aqui una trifulca entre ambas rubias. Taryn enreda sus brazos en el abdomen de Kaitlyn y va a toda carrera contra la pared arremetiendo contra esta la espalda de la de Texas. Kaitlyn se duele la espalda pero no se queda como si nada y golpea fuertemente a Taryn y la monta sobre una mesa para continuar con el toma y dame de golpes sin cesar hasta que tienen que llegar varios hombres a separarlas para calmar la situacion]*
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Empty
MensajeTema: Re: •Girls mode: problems 100 % guaranteed•   •Girls mode: problems 100 % guaranteed• I_icon_minitime4/5/2015, 9:12 pm

Fin.
Hasta aqui nuestra promo. Pense que esta semana habria OVW por eso asare tanto a la pobre Kait por terminarla lo mas rapido posible xD Un gusto trabajar contigo y suerte nena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Empty
MensajeTema: Re: •Girls mode: problems 100 % guaranteed•   •Girls mode: problems 100 % guaranteed• I_icon_minitime4/5/2015, 11:23 pm

Igualmente, un placer trabajar contigo y mucha suerte;)
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Empty
MensajeTema: Re: •Girls mode: problems 100 % guaranteed•   •Girls mode: problems 100 % guaranteed• I_icon_minitime10/5/2015, 6:03 pm

Muy buena promo chicas. Ambas dan una historia interesante para este combate.

Suerte a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•Girls mode: problems 100 % guaranteed• Empty
MensajeTema: Re: •Girls mode: problems 100 % guaranteed•   •Girls mode: problems 100 % guaranteed• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•Girls mode: problems 100 % guaranteed•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Girls night, girls fight! ...~*
» A victory is guaranteed!
» A little animal in problems.
» There is no mode
» The Brie Mode Is Back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.