SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A little animal in problems.

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A little animal in problems. Empty
MensajeTema: A little animal in problems.   A little animal in problems. I_icon_minitime6/12/2013, 4:16 am

~Smack Down regresa de los comerciales y se puede apreciar a un Seth Rollins adolorido y todo a causa de los golpes producidos por Leo Kruger la semana pasada, manda a detener su característica canción y de inmediato empieza a hablar con bastante autoridad y molestia evidente~

A little animal in problems. 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910A little animal in problems. 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1

»Seth Rollins: ¿Es así como tratan al BITW? Es así como tratan al luchador mas importante de Smack Down -Abre sus brazos mostrando sus lesiones hacia la cámara ym luego sigue hablando- Leo Kruger, puedes estar tranquilo, que no pienso atacarte de la manera tan cobarde que hiciste, no. Lo que te haré y pasará será peor, pero ya me encargaré de ti dentro de un rato. -Hace una breve pausa- El motivo de mi presencia a este ring es porque tengo un combate pactado para esta noche contra "El Animal" Batista.... Intimidante mi rival ¿No es así? -Ríe con algo de molestia y sigue hablando- Hablar de Batista para cualquier idiota sería sinónimo de destrucción, de que es invencible y que dificilmente alguien puede ganarle. Sin embargo para mí, eso significa todo lo contrario, Batista no es mas que alguien que esta viviendo fuera de su realidad y que esta noche yo me encargaré de hacerle pisar tierra, de que se de cuenta que en este lugar no necesitamos mas bultos o luchadores de relleno. ¿O no es así Batista? Cuantas jeringas de esteroides te has introducido esta noche?...O una mejor pregunta... ¿Puedes vivir sin ellas? Es que mírate, cualquiera que te vería pensaría que eres alguien bastante desarrollado y esta bien, eso no te lo niego, pero sabes algo "Animal". Eso no te bastará esta noche para que me puedas derrotar, porque en el Wrestling simplemente la fuerza bruta no lo es todo, también cuenta esto. -Señala su cabeza con una risa burlona- Y cerebro, neuronas es lo que te falta a ti, es por eso que estas como estas ahora,perdiste en Survivor Series ante Corey Grave porque simplemente pensaste en que por el hecho de tener un cuerpo así ganarías y no fue así. Corey demostró ser mejor que tú o bueno uso su inteligencia y te ganó, porque tampoco pienso que seas un rival tan dificil como para exigir a uno tanto.-Afirma su cabeza mientras va hablando con algo de molestia a causa de sus lesiones que le impedían moverse con facilidad- Y podrás poner las excusas que quieras...que perdiste por un fallo o la mierda de excusa que quieras poner. Los ilusos o ingenuos te podrán creer pero yo no, yo no me trago ese cuento de que fue solo un fallo, la única verdad de todo esto es que tú eres INÚTIL para este negocio, no sirves para el Wrestling. Y no lo digo por decir...como siempre, tengo mis argumentos que hacen que mis palabras sean las mas veraces. ¿Cuales son? -Señala el ring conforme iba hablando- Para Batista es tan imposible el luchar y llegar a la gloria solo o hasta la victoria que recurre siempre en todas sus luchas a su perra doméstica de Zack Ryder, sí, así es. Aquel tipejo estúpido y nerd de iMPACT Wrestling que se la pasaba jactandose de tener una racha sin valor de victorias en aquella marca. Lo irónico de todo esto es que el bulto Batista tomo a este personaje como su "esclavo" y ahora es este quien ayuda a Batista a según él ganar las luchas, pero falla en todas las ocaciones. Y no me imagino lo que la bola de esteroides sin cerebro le hará cuando su perra le falla así como lo  hará esta noche, porque Batista si piensas que por el hecho de que estoy lesionado la tienes fácil esta noche, estas estúpidamente equivocado. -Señala con su mano al ring mientra la gente ovacionaba de la nada a Rollins quien no les hacía caso- Yo hasta solamente con la mano derecha te podría ganar y no es exceso de confianza. O bueno sí. ¿Por qué no estarlo? Batista no me intimida, no me causa preocupación, no me causa nada, es solo uno mas que caera ante Seth Rollins esta noche. Es mas, me atrevería a decir que considero mas luchador a Leo Kruger que al propio Batista -Ríe sarcasticamente y la gente, los fans de Batista lo abuchean con fuerza- Batista, hoy no tendrás a un Alberto del Río para ayudarte en el combate, hoy no te servirá tener a la perra de Zack Ryder en tu esquinero para interferir en el combate porque hasta de él me encargaré esta noche. Hoy no te enfrentas a Jimmy Snuka o Chris Sabin, sujetos incapaces de dar un buen combate en SWWE. Hoy luchas ante Seth Rollins, el campeón Intercontinental. -Se acomoda el cinturón sobre su hombro- Y sabes la semana pasada creí que habían soltado a un burro de su establo pero me di con la grata sorpresa de que eras tú y dije ¡Oh sorpresa! Escuchemos pues que nos tiene que decir este animal y te agradezco. Sí, te agradezco porque me hiciste reír no sabes cuanto ese día, sigue pensando que Smack Down es una liga inferior, ya verás la sorpresa que te llevarás esta noche. Continuúa pensando que todas las luchas de esta marca son predecibles, en eso puede que tengas razón porque nuestra lucha el claro ganador soy yo. -Sonríe- A continuación mostraré la parte que me causo mas gracia de lo que dijo Batista, prendan la pantalla por favor.

A little animal in problems. 1381611154-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-2A little animal in problems. 1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3

Citación :
Đave ßatista Que inútil eres, ni hacer un cálculo sencillo, yo no lo calcularé ya que os sorprendería a todos mi rapidez mental..
»Seth Rollins: ¿Así o mas gracioso? -No para de reirse a carcajadas- ...Bueno ya basta. Que sino el pobre de Zack Ryder sufre las consecuencias ¿no "Mr Esteroides"?.... Como te jode, te revienta el hecho de que no eres nadie en SWWE y no puedes ganar aún a alguien decente o cuando te dan una oportunidad por el título mundial de tu marca la desperdicias, golpeas a Zack. -Niega con su cabeza, algo sorprendido- Y no creas que me molesta o lo estoy defendiendo, por mí que se muera o se joda en la mismisima mierda a igual que tú, a lo que voy Batista es que si dices ser supuestamente "El Animal"..." El indestructible" como es que siempre recurres a la ayuda de Zack? ¿Irónico, no?... -Lo dice mirando fijamente a la cámara como si fuese Batista realmente- Hablas mucho pero no sabes nada de nada, Batista, ni tus amenazas ni tu forma de ser que tienes me intimidarán -Hace el gesto de como si estuviese contando con sus dedos- has tenido poquísimos combates desde tu llegada a esta compañía y a decir verdad no hay mas que decir de tu persona, estas acabado y quedarás totalmente humillado a pesar de que estoy lesionado, eso será tu humillación pequeño "animal".

~Suelta el micro muy molesto, observando toda la reacción que sus palabras producian entre la gente quienes no paraban de abuchear en ningún momento al campeón~

[Fin de la promo, gracias Gio por el plazo extra, finalmente pude colgar la promo a tiempo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




A little animal in problems. Empty
MensajeTema: Re: A little animal in problems.   A little animal in problems. I_icon_minitime6/12/2013, 6:02 pm

Muy buena promo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A little animal in problems. Empty
MensajeTema: Re: A little animal in problems.   A little animal in problems. I_icon_minitime6/12/2013, 6:08 pm

me a gustado la promo, sin ser excesivamente larga, has dado una buena impresion. Wink suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A little animal in problems. Empty
MensajeTema: Re: A little animal in problems.   A little animal in problems. I_icon_minitime9/12/2013, 1:03 am

sin duda alguna creo que te va mejor hacer las promos un poco más cortas, porque te he visto más directo y fuerte en los argumentos en esta ocasión xD incluso cuando te extiendes más tiendes a repetirte, cosa que en esta ocasión al menos creo que no paso, así que sigue así man, tu feudo con lo del IC va excelente y estás siendo un digno campeón, sigue así que to esfuerzo pronto traerá sus frutos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A little animal in problems. Empty
MensajeTema: Re: A little animal in problems.   A little animal in problems. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A little animal in problems.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •Girls mode: problems 100 % guaranteed•
» The Dancer & The Animal
» Here Comes The Animal!!
» A Walk With The Animal
» The Animal is unleashed!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.