SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There is no mode

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There is no mode Empty
MensajeTema: There is no mode   There is no mode I_icon_minitime23/9/2014, 11:52 pm

†~Se enciende la pantalla y sale Paige en backstage con el entrevistador para responder a las preguntas~†

There is no mode Tumblr_m9f7o0a3oa1rtpf4ro1_500

» Entrevistador: Buenas a todos aficionados de Impact Zone! Mira a camara Estamos aquí en esta ocasión con Paige, la anti-women's que hace poco ha hecho su regreso a la SWWE, concretamente en Raw hace pocos días. ¿Que tal estar de vuelta a la competición con las Women's?


†.Britani Knight: Bueno, estoy encantada de haber vuelto a la empresa, ya tenía ganas de nuevo de traer el equilibrio que debe existir en la era que yo misma construí †~Mira al entrevistador~† Trabajé demasiado para que esto fuera así y no voy a dejar que la escoria de women's que no merecen llamarse wrestlers copen los puestos en los combates importantes de la división.. porque no tienen ni idea de wrestling y de lo que significa competir en esta empresa

» Entrevistador: Todos vimos en Raw que en este tiempo fuera no has perdido demasiado de tu talento y habilidad en el ring Mira hacia Paige ¿Crees que empezar con la victoria que conseguiste es importante para recuperar la confianza y retomar el ritmo de competir semana a semana a gran nivel?

†.Britani Knight: Desde luego.. empezar ganando es genial para volver a tomar el ritmo de competir en el ring, y así ir acostumbrandome de nuevo a estar en todos los shows posibles luchando el ring †~Se para un momento~† Y mucho mejor es ganar y empezar dando una buena patada en la cara a una tipa que estorba realmente en esta división.. ¿no viste lo rápido que me deshice de ella? esperaba algo más incluso de ella.. al menos me podría haber divertido un poquito más.. pero bueno así son las cosas.. ahora a seguir con más retos.. que los hay mucho mejores.

» Entrevistador: Eso es claro, y más teniendo en esta ocasión una women's que ya conoces, Brie Bella, no es ninguna novata y ha mostrado cosas muy buenas en SWWE como para tenerla en cuenta como posible candidata a hacer grandes cosas

†.Britani Knight: ¿Ah si? ¿en realidad crees eso? porque yo creo que eres bastante optimista pensando eso de ella †~Se ríe y mira al entrevistador~† Brie Bella tendrá maneras.. en la lucha se puede desenvolver.. ¿pero conseguir grandes cosas Brie? ya me dirás cuando va a ser eso.. porque lleva bastante tiempo aquí y de lo único que ella se enorgullece es de tener 2 oportunidades titulares y fíjate que casualidad que en las dos obtuvo el mismo resultado.. FALLÓ..

There is no mode 1z2zj2q

» Entrevistador: A mi me parece que eso no lo logra cualquiera.. por algo será que tuvo esas oportunidades..

†.Britani Knight: Si.. yo te diré porque... esta niña ha tenido oportunidades solamente porque no había otra women's decente con la que "entretener" a la campeona que estaba en ese momento mientras se buscaba una competidora real por el titulo a la campeona.. ¿entiendes? †~Enarca una ceja y mira~† Esta chica solamente es un comodín.. debes asumirlo Brie.. solo has llegado ahí porque has sido un comodín de usar y tirar por parte de la dirección.. porque saben que dandote una oportunidad clara de ganar estarías contenta.. pero en el fondo lo hacen sin ningún riesgo, porque saben tan bien como tu que jamás ganarías el titulo.. no estás hecha para ser una campeona.. si no para ser una luchadora de relleno para entretener.. †~Asiente con la cabeza~† Pero bueno no pasa nada, debe haber también luchadoras así en un roster que no se rindan a pesar de ver una y otra vez que no avanzan hacia el nivel superior que deberías alcanzar después de tanto tiempo en la empresa.. simplemente has llegado a tu límite Brie.. ser justamente una luchadora de segundo escalón..

» Entrevistador: Fuertes palabras de Paige.. pero si recordamos una de las veces que Brie tuvo oportunidad titular fue contra Paige, en un combate de triple amenaza en el que estuvo todo algo igualado hasta que apareció AJ y decantó el combate a tu favor..

†.Britani Knight: ¿Insinuas que no habría ganado si no fuera por la entrada de la loca? †~Lo mira algo seria y el entrevistador se queda intimidado y luego Paige se ríe~† Esa misma entrada de AJ Lee me perjudicó más a mi misma que a la propia Brie.. por dos cosas, una porque me dejaba en una situación complicada al parecer que yo misma le había pedido a Aj que interviniera cuando ella fue quién actuó por cuenta propia, y ya sabemos que no está en su sano juicio.. por lo que pudiera haber pasado cualquier cosa.. y segundo porque le da a Brie la perfecta excusa para decir que si no fuera por eso ella ganaba.. ¿seguro? ¿tan claro puedes afirmar que me iba a rendir con su llave y darle el match??.. nunca hubiera flaqueado para darle el titulo a ella, habría encontrado la forma de salir de aquella.. pero claro, ya es hablar por hablar y no lo voy hacer.. las excusas de perdedoras se las dejo a las verdaderas losers como ella.. †~Se encoge de hombros y sigue hablando~† Porque eso es lo que es Brie.. si no lo eres.. si no me creen lo que dije de que es un comodín.. ¿quién sigue siendo la que pierde con la campeona (en este caso Kaitlyn) y que le ha permitido salir de una pequeña mala racha? si.. otra vez BRIE


There is no mode 2cwke48

» Entrevistador: Bueno.. este combate va ser interesante después de escuchar esto.. ¡habrá que ver como se nota el Brie Mode!

†.Britani Knight: ¿Brie Mode? ¿eso que es? †~Se queda mirando extrañada~† No se que se habrá inventado esta ilusa para creerse más fuerte o que ha cambiado en algo.. Brie.. cargarte a tu inutil hermana, ponerla verde y colgarla de un pino no te hace una rival más temible.. ni mejorar en el ring.. sigues siendo la misma y por que pongas un nombrecito "molón" a tu nueva actitud, por así decirlo, no hace nada.. ya se ha visto que no está teniendo un gran efecto.. y menos va a tener cuando esta noche Paige entierre el "Brie Mode" y lo haga pedazos.. menuda tontería se buscan cuando están desesperadas.. llegan a lo absurdo.. cuando aprenderán..

» Entrevistador: Para terminar.. Me parece que Brie está siendo un ejemplo de no rendirse a pesar de haber perdido dos oportunidades.. tu has sido una gran defensora de no rendirse nunca al caer y ella hace lo mismo, se sigue levantando.. ¿en eso no la valoras? ¿no crees que se parece a ti?

†.Britani Knight: Mira.. que sea la última vez que me comparas con la gemelita.. o no lo cuentas.. †~Le lanza una mirada agresiva al entrevistador y sigue~† Es verdad eso de que ha tomado un discurso parecido al mio.. me he dado cuenta mientras he estado viendo desde casa.. y lo entiendo.. ha visto que en una luchadora superior a ella como yo.. y una luchadora que ha sido campeona y ha hecho tantas cosas como yo.. ese discurso funcionaba.. pero claro, me ha copiado de mala manera, pero jamás será como yo.. las grandes diferencias que tenemos son muy grandes porque ella misma no sabe como defenderse de los ataques que le dan, y así pierde una y otra y otra vez.. ¡no tiene argumentos de defensa! siempre se queda sin palabras.. y no sabe como salir airosa de nada †~Niega con la cabeza~† Además.. que para asegurar que nunca te rindes, que te levantas tras cada caida y que vas a seguir trabajando hasta la extenuacion para conseguir remontar.. hay que primero por lo menos.. dar muestras de una buena mejora.. conseguir remontar alguna vez y conseguir algo importante.. porque si no ese discurso repetido no te sirve de nada y se queda en un absurdo, convirtiendote en el hazmereír de cualquiera.. y te convierte en una inútil.. pero bueno, ella sabrá a que quiere llegar.. pero Paige solo hay una.. y mis métodos para convertirme en la mejor women's no funcionan con cualquiera.. porque para ello hay que poseer mi talento y ambición.. y eso.. no hay ninguna que lo tenga como la dama oscura..

†~Paige se va del lugar y termina la entrevista~†


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : There is no mode PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

There is no mode Empty
MensajeTema: Re: There is no mode   There is no mode I_icon_minitime24/9/2014, 10:30 pm

Vamos a ver, la verdad es que no habia visto una promo tuya desde tu vuelta y creo que te ha venido bien las vacaciones, me gusta como has vuelto, creo que este ha sido un muy buen trabajo, una promo que se hace muy amena de leer, donde te defiendes y das buenos hachazos a tu rival, gran trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

There is no mode Empty
MensajeTema: Re: There is no mode   There is no mode I_icon_minitime25/9/2014, 12:30 am

claro me vino bien recargar pilas xd, gracias alberto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There is no mode Empty
MensajeTema: Re: There is no mode   There is no mode I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There is no mode
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Brie Mode Is Back!
» •Girls mode: problems 100 % guaranteed•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.