SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A victory is guaranteed!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A victory is guaranteed! Empty
MensajeTema: A victory is guaranteed!   A victory is guaranteed! I_icon_minitime17/1/2011, 11:50 pm

*Las cámaras enfocan sutilmente a una nueva diva de la marca de OVW, llamada Ashley Massaro. Ella se encuentra con su maleta dando vueltas por los pasillos tratando de encontrar su camerino, cuando de repente se encuentra con una diva con un cabello rubio y de bastante presencia que ella. Ashley se le acerca para preguntarle donde se puede ubicar mejor, mientras que la diva actúa con prepotencia*

A victory is guaranteed! X3iezl

~A
shley Massaro: Disculpa que te moleste, pero es que soy nueva en esta empresa de OVW y realmente no me ubico bien, quizás habra una puerta y me caiga en un basurero, con lo despistada que soy! *Ashley se ríe, pero al darse cuenta que a la otra diva no le causa gracia, prefiere callarse* Lo siento, no pensé que las divas de aquí iban a tener tan poco sentido del humor... En fin, pues te quería preguntar donde estaba la zona de camerinos, me gustaría ir a cambiarme y además prepararme para mi debut, tengo muchas ganas de debutar, pero aún no se si estoy del todo lista ¿Sabes algún consejo? *La diva le presta poca atención limándose las uñas en su cara* Fantástico, muchas gracias de todas formas, ya veré como me las arreglo para poder encontrar el camerino. Gracias de todas maneras...

·Diva: ¡Hey! ¿Tan poca paciencia tienes? Y luego te vienes a quejar del sentido del humor... Los camerinos están siguiendo a la derecha y el de las divas esta directo y luego a la izquierda. Y por otra cosa... ¡Como se da cuenta que eres nueva! No te enseñaron a tener un mínimo de respeto por la gente, bonita? *Ashley le mira con cara extrañada* Seguramente no sabes a quien estas dirigiendo la palabra en estos mismos instantes... Soy la diva que de un momento a otro te puede aplastar con todas sus fuerzas una y otra vez ¿Lo captas? ¡Ay! Ashley, Little Ashley. Las cosas siempre suceden por algo ¿Lo sabes bien, no es así? Y ahora que tienes tú debut contra Stacy Keibler, también tiene que suceder por algo... *Ashley le mira con cara de espanto por haber adivina el nombre de su rival* Lo del nombre? Ja! No te preocupes, aquí las cosas siempre se saben, y siempre la primera soy yo, eso no cambiara porque llegue una... "natural" chica a la liga. Y eso es para que te vayas enterando de bienvenida.

~A
shley Massaro: Tampoco necesito a una adivina al lado mio, no necesito saber que este combate lo voy a ganar yo, descuida. Y realmente no me importa que tú sepas primero las cosas, lo único que quiero en este momento es simple y sencillo: Prepararme para mi combate. Eso es todo, muchas gracias por las indicaciones, pensé que ni siquiera ibas a tener la decencia de responderme, pero veo que no eres mal educada después de todo. Ahora si me permites, quiero ir a mi camerino, ir a dejar mis maletas, y pensar un poco que es lo que haré. Ademas creo que luego necesito hacer una entrevista y no tengo mucho tiempo. Pero si no te molesta, puedes encontrarme ahí, en el Camerino de Ashley Massaro, cualquier cosa creo que estaré la mayoría del tiempo ahí, luego saldré en la tarde ¿Vale? *Ashley toma sus maletas para irse, pero la otra diva la detiene* Y ahora que? De verdad que no miento cuando digo que estoy cansada y me gustaría retirarme, quizás algún otro día podamos hablar o hacer algo, pero no creo que esa oportuno en este momento. Lo siento, pero el tiempo en estos momentos, me falta.

·Diva: ¿No te piensas ir tan pronto verdad? Yo podría decirte muchas cosas que pasan en esta empresa, incluso podría decirte todas las debilidades que tiene Stacy, no porque sea bruja que la verdad no lo soy, simplemente por la experiencia algo que en este momento te falta mucho. Creo que estas ansiosa, aunque hasta poco es decirlo, y eso no te haría nada bien para tu combate ¿Lo sabes? *La diva sonríe* Pero claro, una princesa como tú debe descansar taaaanto. Pff no me vengas con tonterías, apuesto todo lo que tienes a que tengo una vida un 100% mas agitada que la tuya, con el día que se me hace realmente muy corto. Solamente te digo algo, en esta empresa tienes que tener mucho cuidado con quien te relacionas, al final de cuentas, a nadie le interesa venir a hacer amigas y jugar a las muñequitas, aquí todos venimos para triunfar y si tenemos que pasar sobre alguien... *La diva al ver la cara asustada de Ashley se ríe* lo van a hacer, pero tranquila, que si te ayudas de las mejores divas de aquí, probablemente seas tú la que pases por encima. Claro esta, si quieres conseguir el campeonato, para eso estas aquí ¿Verdad?


A victory is guaranteed! 5-4

~Ashley Massaro: No pretendo tener lo que quiero si tengo que aplastar a otras personas. Si estas segura de tu talento y de quien eres, llegaras más lejos que haciendo cualquier otra porquería. Además, prefiero ir con calma, creo que codiciar el campeonato aún es algo pronto, pero si lo quieres así, te lo regalo. Yo iré por el campeonato cuando realmente sea el tiempo de ir por el y estoy segura de mi misma que lograré tenerlo, haré todo lo que este en mis manos, mientras sea justo, claramente no voy por el otro camino. *Ashley le empuja la mano de la otra diva* No creo que vaya a necesitar tu ayuda, antes prefiero perder, justamente y es así como siempre debería ser. Ahora si crees que voy a quedarme para escuchar cosas así, prefiero retirarme, si es posible claro, pareciera que se hace solamente lo que tu quieres y aunque no te des cuenta, la gente tiene derechos, opiniones y cosas que argumentar. Además necesito que seas tu la que me hagas un favor y juegues limpio. Se ve que eres de esas personas que hacen todo lo posible por ganar algo ... material. Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir al respecto, no necesito tu ayuda ¿Esta claro verdad? Pues genial! Gracias por las indicaciones y lo demás... Y sabes que no lo tomaré en cuenta, adiós.

[i]·D
iva: No sabes lo que dices... ¿Estás rechazando mi ayuda? ¿Mi ayuda? Estas completamente loca, ya vas a ver como todas las divas de aquí te van a aplastar como si fueras una rata miserable y ahí voy a estar yo, riéndome de ti, por haber rechazado mi gran ayuda, porque tarde o temprano lo vas a necesitar y no voy a estar ahí para darte una mano... Ahora te puedes morir y te deseo las peores de las suertes en tu combate! Porque haber rechazado marca la diferencia! Vaya que la marca! *Ashley se aleja poco a poco* Largate! Largate y no vuelvas! No vas a necesitar de mi, pues bien, yo no necesito de ti! Usurera! Será mejor que te vayas antes de que te mate ahora mismo. Veamos si tu justicia te va a salvar ahora! Nadie podrá hacerlo nunca! Estas muerta, muerta!

·Chica: Upps, veo que te has encontrado con Verónica... *Ashley se da vuelta un tanto asustada y ve a la otra chica* Tranquila. Verás, ella no es una luchadora ni diva de aquí. Bueno, la verdad es que en algún momento lo fue, como todas nosotras, pero debido a una enfermedad que hacia que sus lesiones sean muy graves, la empresa se vio en la obligación de despedirla de la empresa, desde ahora ella anda por aquí, claramente la dejamos, no tenemos nada en contra de ella. Pero a veces se comporta un tanto rara con las divas nuevas que llegan, luego ella se acostumbra y te acostumbrarás tu también, lo mejor es no tomarle mucha importancia hasta que te vea más amenudo y vea que eres una diva que ya esta completamente en la empresa. A veces se "altera". El wrestling para ella era como su vida, le arrebataron su vida literalmente y pues creo que es un tanto fuerte para ella también. *Ashley le mira con cierta lástima* Descuida, ella se altera, pero esta totalmente cuerda, es su "sano juicio". Tiene una vida prospera y adinerada, así que no le falta nada, solamente viene por estos lados para recordar las cosas que paso y ya. Bueno, no nos detengamos aquí ¿Quieres que te acompañe a tu camerino para que dejes las maletas? Y luego te podría dar un recorrido, simplemente para que no te pierdas, es bastante grande todo esto, es como un laberinto.

~Ashley Massaro: Woooow, pobrecilla de ella... Realmente que no era mi intención alterarla ni nada por el estilo, simplemente creo que ella debería mantenerse alejada de la entrada, todas las personas nuevas llegaran por ahi. *Ashley se ríe* Bien, dejare mis maletas en el camerino y luego me enseñas el resto de por aquí. Pero iré sola a dejar mis maletas, no me tardaré mucho, pero me tienes que esperar aquí ¿Vale? *La chica asiente y Ashley toma sus maletas* Adiós Verónica, os veo luego! *Ashley sonríe y se dirige hacia los camerinos a dejar las maletas. Cuando las deja un hombre golpea su puerta diciendola que la acompáñe un momento a firmar autógrafos, ella sin acordarse de las chicas le acompaña*

• • • •
• • •
• •


*Más tarde al cabo de unas horas aparéce Ashley en una mesa, firmando algunos autógrafos. Adelante de ella, hay una gran fila de sus fans, que esperan con posters, fotos y revistas a que Ashley les firme, mientras que ella muy alegre va firmando uno por uno*

A victory is guaranteed! 46

Fan: Muchas Gracias Ash por este autógrafo de verdad. No me puedo creer que estes aquí firmando a gente autógrafos y no entrenando para tú debut. *Le mira extrañada* Es muy importante eso más que cualquier otra cosa... Queda poco tiempo ya para el Show.

Ashley: Tranquila, que tiempo para todo tengo. El entrenamiento puede esperar unas horas pero esto no, además que mi rival no es tan buena como dice ser y eso de que es lo más importante no es cierto me importa más estar aquí que perdiendo mi tiempo en entrenamientos que al fin y al cabo no los necesito ^^

Fan: ¡Ohh!, Ashley sin duda era mi idola... Te admiro tanto... *La mira sonriendo* Pero, ¿cómo estas tan segura de que tú oponente no es buena rival? Yo creo que sí, no sé...

Ashley: Hombre, toda Diva dice ser buena y miles de cosas más cuando suben a un ring pero la verdad es que cuando llega la hora de demostrar todo lo que dicen simplemente no lo hacen... ¿Por qué? no sé, ¿Mierdo a alguien? Lo más seguro...

Fan: Tienes toda la razón del mundo Ash, pero yo creo que Stacy es buena, según he escuchado por ahí, deberías tenerle cuidado...

Ashley: ¿Cuidado? No lo creo, si se atreve a atacarme antes de lo previsto simplemente no vive para contarlo. Yo he llegado a Swwe por un motivo, destruir a todo aquel que se cruce por mi camino sea quien sea. Y si tengo que vermelas con algún wrestling ten por seguro que lo haré *La mira y sonríe*

Fan: Ahora mismo Stacy tiene que estar entrenando para el show, tú eres muy segura y seguro que sales victoriosa...

Ashley: Eso está claro, lo dare todo por el todo en mi primer combate, dejaré marcada la vida de Stacy con mi nombre *Mira a la fan muy segura* Queda poco para que me veas en acción, ahora me iré a entrenar que ya he terminado de firmar autógrafos. Aquí tienes el tuyo *Se acerca hacia su fan le da un abrazo y luego el autógrafo*

Fan: Estaré muy pendiente de tú combate, ¡Gracias Ashley!

*Solo se limíta a sonreirle mientras que se aleja dirigiendose a la sala de entrevistas, último lugar antes de ír a entrenar*

• • • •
• • •
• •


A victory is guaranteed! 200cvba

#Entrevistador: Nos encontramos en directo en la sala de entrevistas nada más y nada menos que con ¡Ashley Massaro! *La mira* Bien Ashley, empezemos. Dinos a todos ¿qué significa para tí estar en Swwe?

#Ashley Massaro: ¿Que, qué singinifa? Pues algo que no se puede expresar con palabras, siempre he querido estar aquí en esta empresa, creo que ahora mismo es la mejor empresa que hay y simplemente por el hecho de estar aquí me siento una mujer dichosa. *Sonríe* El ambiente es bueno y las personas que estan aquí por lo que he visto son agradables salvo alguna que otra y lo que más hay es nivel. OVW que es en la marca que estoy me parece que aunque sea una marca de desarrollo tiene Wresters y Divas con gran nivel, solo espero tener yo ese nivel que se necesita para subir rápido rango, aunque confío en mi y sé que lo conseguiré llevo años en esto de la Lucha Libre algo tendré que haber aprendido ¿no?. Luego las demás marcas como TNA, Raw, SamckDown ya es otra cosa. Conclusión que para mí Swwe es sin duda es el lugar perfecto que todo Wrestler busca *Sonríe y se queda mirando al Entrevistar sin mencionar nada más*

#Entrevistador: Me gusta como piensas señotira Massaro, es agradable saber que alguien como tú aprecia tanto esta empresa. Bueno, ¿nos puedes explicar brevemente el movito de por qué Stacy Keibler y no otra?

#Ashley Massaro: *Se quedan pensando* No hay movitos como para decir por qué la he eligido, simplemente me pareció una Diva novata y la elegí, sé que podré con ella de sobra y eso es motivo suficiente como para haberla elegido. Aquí hay divas buenas pero quiero que sea ella mi primera víctima iré acabando de a poquito con todas las de está marca hasta que pertenezca a otra *Sonríe*

#Entrevistador: Mmm... ¿Crees que podrás con ella o que ella podrá contigo?

#Ashley Massaro: What!? Por favor, esa pregunta creo que ahora mismo sobra, está claro que YO podré con ella, la he visto no muchas pero sí alguna vez en el ring, sus argumentos para dejar mal a las Divas o hablar de ellas no es muy bueno. Yo no la conozco casi de nada por eso no me voy a limitar a insultarla, tengo mis valores y con unas cuantas cosas que diga bien dichas y deje claro que he venido hacer aqui creo que sobra. De que me sirve insultar a las Divas como hacen casi todas... Pues de nada... En fin, que quede claro que la noche del combate mandaré yo únicamente YO.

#Entrevistador: Vaya Ashley... ¿Qué tienes pensado para tú combate? Cuéntanos que nos morimos de ganas por saberlo...

#Ashley Massaro: ¿Pensado? Pff... muchas cosas, ¿Preparado? Ya ni te digo, solo que son cosas secretas y no se puede decir nada, cuando llege el momento todo se sabrá, después cuando salga victoriosa, recalcaré aquí mismo lo que tenía preparado y pensado, no os preocupéis..

#Entrevistador:
Pues todo eso se ve bastante misterioso y en todos los sentidos. Te veo muy segura de ti misma y en lo que dices, pero... ¿Que pasa si pierdes tu combate, tu debut? Por mi experiencia aquí, he visto a muchas divas que se echan a morir, espero que no seas una de esas.

#Ashley Massaro: En lo absoluto. Pienso que todas las cosas tienen soluciones. Si pierdo, aprenderé de mis errores y cultivaré un poco más de experiencia y eso es todo. Además es solamente una derrota, no es nada del otro mundo, todos vamos a perder o a ganar siempre, y eso es lo fundamental. Solo quiero decirle que se prepáre muy bien porque lo va a necesitar *Ashley mira su reloj* Ohh, es tardísimo, debo irme ya a entrenar... El combate se celebrará dentro de algunas horas y todavía no me he preparado del todo. Bueno es un placer haber hablado contigo, no veremos en otra ocasión, Bye. *Se va con una gran sonrisa en la boca*

Spoiler:


Última edición por Ashley Massaro el 18/1/2011, 12:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A victory is guaranteed! Empty
MensajeTema: Re: A victory is guaranteed!   A victory is guaranteed! I_icon_minitime17/1/2011, 11:55 pm

bueno la estética es bien...no tengo queja de ella...luego el contenido separas muchos ámbitos ( entrevista,bakcstage,firma de autógrafos,etc) y el contenido se dispersa...aunque eres libre de hacer la promo donde se te plazca...es un consejo...fija un lugar...o dos...3 son multitud en un post...tu carácter es face y se nota...por lo demás es una buena promo ...sigue trabajando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A victory is guaranteed! Empty
MensajeTema: Re: A victory is guaranteed!   A victory is guaranteed! I_icon_minitime18/1/2011, 12:05 am

Gracias y Gracias por el consejo lo seguiré ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A victory is guaranteed! Empty
MensajeTema: Re: A victory is guaranteed!   A victory is guaranteed! I_icon_minitime20/1/2011, 5:39 pm

Me ha gustado como has sabido utilizar el personaje de Ashley, siendo Face se te da muy bien, espero verte como heel a ver que tal :3, la estetica me ha gustado mucho y los argumentos estan bien, espero verte mejorar cada semana con tu personaje y nada..que ojala ganes.

Suerte
<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A victory is guaranteed! Empty
MensajeTema: Re: A victory is guaranteed!   A victory is guaranteed! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A victory is guaranteed!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •Girls mode: problems 100 % guaranteed•
» Another Victory
» One more victory for us
» My new Victory
» For the first victory...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.