SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 How to kill a white shark

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 6:56 am

Post OVW #279


Se muestra la toma en backstage con un entrevistador, luego del programa de OVW #279.

How to kill a white shark Tumblr_ny6zjdPuqS1uvyu9yo4_400

»Tom Phillips: Buenas noches damas y caballeros del SWWE Universe this is OVW's backstage fallout soy Tom Phillips y estoy aqui en directo para hacerle a los luchadores las preguntas que todos ustedes quieren saber la respuesta, mi invitado en esta ocasion es uno de los nuevos contratados que ha estado creando controversia desde su llegada, y ese es Kevin Owens! »∙Phillips queda algo confundido observando a todos lados como si hubiera perdido algo.∙« Eeeeehhh Kevin? Where the hell did he go?


»Kevin Owens: Hey, hey, HEY ASSFACE! ACA ARRIBA. ■.Phillips observa hacia arriba, viendo que Owens estaba encima de algo acostado..■ Que demonios quieres y por que interrumpes mi descanzo?


How to kill a white shark Tumblr_ny6zjdPuqS1uvyu9yo1_400

»Tom Phillips: Disculpe por interrumpirle en su tiempo, pero esta noche pudimos ver el debut oficial de Kevin Owens donde se enfrento a Jimmy Havoc y...


»Kevin Owens: bla bla BLAAAAAAAAA WILL YOU SHUT THE FUCK UP PLEASE! ■.Se estira abostezando..■ No te cansas Tommy? No te cansas de hacer las mismas preguntas una y otra y otra y otra veeeeez, se que es la primera vez que me entrevistas, pero cuantas veces no le has hecho la misma MIERDA de pregunta a un nuevo? Solo por que debuto, solo por que supuestamente segun tu estoy creando "controversia" es que te acercas a mi a buscar respuestas, no? ■.Queda serio mirandolo..■Por que te aseguro que si no abriera mi boca como lo hago, si fuera callado, timido o de alguna manera u otra no hubiera causado el impacto que hice no estuvieras aqui haciendome preguntas, pero sabes? Aun asi te voy a permitir el privilegio de entrevistarme, solo que por favor esfuerzate un poco mas, que se vea que te llena hacer este bendito trabajo. Si, me enfrente a Jimmy, si, lo venci, sabes que mas? Lo destrui en 8 segundos, ■.muestra ocho dedos..■solo 8 segundos me tomo acabar con un hombre que se consideraba mas extremo que los demas, que se consideraba diferente y superior, si eso fuera cierto, significa que el resto del roster de OVW solo me tomara ■.muestra 4 dedos...■ 4 segundos por lucha, no? Igual.... Por favor, ■.Toma un suspiro, observandole de manera arrogante..■una pregunta que no delate la poca inteligencia que tienes.


»Tom Phillips: En el mismo programa pudimos ver un encontronazo trasbatidores entre usted y los gerentes del territorio, Ariel y Thorn, como se siente sobre la actitud y la manera en que te trataron?


»Kevin Owens: Pero que demonios es esto? ■.Se lleva la mano a la cara, cubriendose en verguenza..■ COMO ME SIENTO? DID YOU REALLY JUST ASK ME ABOUT MY FEELINGS?■.Comienza a reirse de manera creida..■ Que acaso vas a comprar unos malbabiscos, un chocolatito caliente? Me vas a poner la mano en el hombro y me vas a decir que todo estara bien? Por que te juro que si te acercas a darme un abrazo ■.Levanta el tono alterado..■I WILL KNOCK YOU THE FUCK OUT! Mas rapido de lo que lo hice con Havoc. REALMENTE PIENSAS QUE A LA GENTE LE IMPORTA LOS SENTIMIENTOS? YO NO TENGO SENTIMIENTOS, SOY UNA MAQUINA DESTRUCTIVA, YO ME ALIMENTO DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS, ■.Baja el tono calmandose..■Sabes de la unica manera en la que puedo sentir algo? Puedo sentir placer y satisfaccion cuando destruyo los sentimientos de alguien, su esperanza y todo lo que ha querido en esta vida. ASI ES QUE ME SIENTO LLENO.■.Queda mirandole algo curioso..■ Y no te atrevas a hacer un chiste sobre mi peso y el estar "lleno" por que sera la ultima vez que te rias en tu vida por que luego de eso? Vas a estar gritando en el suelo "WHY OWENS WHY" mientras recoges tu dientes del suelo.


How to kill a white shark Tumblr_ny6zjdPuqS1uvyu9yo3_400How to kill a white shark Tumblr_ny6zjdPuqS1uvyu9yo2_400

»Tom Phillips: Descuide Sr Owens, mi trabajo es hacerle preguntas, no seria profesional de mi parte burlarme de usted, ademas de que para su condicion fisica hace el doble de cosas de lo que yo seria capaz estando yo en forma... Igual tampoco pienso darle un abrazo, aunque no lo crea, no tengo la menor idea de como subir a donde esta.»∙Aclara su garganta.∙« La semana pasada comenzo su show personal donde su invitado especial fue Mr 450, esta noche su invitado perdio un combate ante Sheamus, no tiene algunas palabras de apoyo a su invitado? Pues vimos que en su show se llevan bastante bien ustedes dos.


»Kevin Owens: Que puedo decirle? Ganas algunas, pierdes algunas. La realidad en el asunto es que aqui no se trata sobre estadisticas, aqui no se trata de el que gane mas o pierda menos, aqui se trata sobre establecerse, sobre dejar todo en ese ring y ser la mejor version tuya que puedas ser sin limitacion alguna, se basa en poder entregar todo y independientemente del resultado de tu encuentro que la gente te reconosca como la entidad devastadora que eres en ese cuadrilatero.■.se rasca la barbilla pensativo..■  Mr 450 no es pendejo, el no es un novato, el no va a llorar, el no va a frustrarse, tampoco lo vas a ver en depresion, por que el no es un tipo de caerse, el es un tipo de levantarse, he podido ver su trabajo, hemos tenido encuentros en el pasado y hemos compartido bastante ■.hace comillas con los dedos..■ "on the road" durante nuestros tiempos en la escena independiente y si algo te puedo asegurar con mi palabra es que esa victoria de sheamus no significa nada en los libros de 450, sheamus solo tuvo suerte, asi como la ha tenido desde su comienzo, asi como ha estado en el lugar indicado y a la hora indicada. Siempre hay una razon milagrosa por la cual sheamus logra ganar, con Piper fue que ya esta viejo, con 450 fue suerte, pero igual no voy a venir aqui a intentar desmeritar las victorias de los demas, pero cuando tengo que decir verdades las digo y el ascenso de Sheamus a Impact wrestling no es merecido,■.queda serio mirando hacia la camara, aun recostado..■  ese sujeto esta demasiado verde todavia, por que sinceramente la unica razon por la cual se vio bien la semana pasada es por que espero a que hammet saliera y hablara primero, para entonces el despues venir interrumpir, responderle todo lo que dijo hammett y hacerlo ver mal, pero la realidad ante mis ojos el que se vio mal fue el ■.hace comillas con los dedos..■ "guerrero celta" por que uno, se ve que no tienes argumentos propios y originales para lanzar, dos, si la otra persona no habla primero, no tienes los cojones para salir primero a tirar todo sobre la mesa, pero claro la segunda se explica gracias a la primera, sin argumentos haria lo mismo que tu, por suerte, si los tengo y los tengo de sobra. ■.Aprueba lentamente manteniendo una faccion seria..■ Gente como mr 450 si tienen lo necesario para sobrevivir en las grandes ligas, pero con tus metodos sheamus? A ti te van a comer vivo.


»Tom Phillips: Hablando de Sheamus, la proxima semana en OVW, este sera tu oponente, algunas palabras para el?


»Kevin Owens: Aun no terminamos esta semana y ya quieres hablar de la proxima? Vive dia a dia, no seas tan apresurado. Que puedo decir? Puedo decir que vengare la derrota de Hammet, puedo decir que aqui se le acaba la fiesta a sheamus, por que a mi no me va a coger con sus trucos y sus estrategias, yo soy un perro viejo en el pro wrestling y me he enfrentado a peores cosas que el. Yo? Yo me desayuno porquerias como sheamus todos los dias.


»Tom Phillips: Usted le exigio mas competencia a Thorn y Ariel esta noche, cree que Sheamus es aceptable para su peticion o acaso siente que los GMs lo han ignorado.


»Kevin Owens: Te voy a decir precisamente lo que pienso... No, pero no te lo voy a decir ahora.■.Se acomoda mirandole desde arriba..■ Quieres que baje para decirte?


How to kill a white shark Tumblr_ny6zjdPuqS1uvyu9yo5_400

»Tom Phillips: Pues si le parece mas comodo, adelante por que no.


»Kevin Owens: Pues bien, ahi voy. ■.Se baja de un salto quedando frente a Tom..■ This interview is over, la respuesta a tus preguntas si tanto te intriga tendras que esperar a la proxima semana en OVW 280. Now? GET OUT OF MY FACE AND GO FUCK YOURSELF!


Le arrebata el microfono tirandoselo a un lado y sacandole los dedos para retirarse de mal humor mientras deja al entrevistador algo en shock por la vulgaridad.

________________________________________________________________

Estalla una musica en el estadio.

FIGHT OWENS FIGHT



Owens hace entrada por el stage con microfono en mano mientras el publico comienza a gritar "Fight Owens Fight"
How to kill a white shark Tumblr_nqhljnw72e1uvyu9yo9_400

»Kevin Owens: Saben quien tiene dos pulgares, talento de sobra y le vale mierda el apoyo barato de ustedes los fanaticos de Wisconsin? This guy!■.Se apunta con ambos pulgares, recibiendo abucheos. Este sonrie incredulamente..■ Vamos no me odien a mi por ser tan buen luchador, no me odien a mi por ser lo mas sincero y honesto posible, odiense a ustedes por que nada bueno a salido de Wisconsin en ningun deporte, en la lucha libre solo tienen un chiste, un payaso, un bufon que jamas ha sido tomado enserio y jamas lo sera por que su prime time paso hace mucho y si estoy hablando de MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER AAAAAAAAAAAAAAAAAAANDERSON ■.AN-DE-SON! AN-DER-SON! AN-DER-SON!..■ no los escucha, una carrera entera de fracaso no se lo permite. el es igual que su lugar de nacimiento, patetico. Eres igual que el equipo de futbol americano de wisconsin, los packers. Aun recuerdo, el momento mas emocionante de ustedes fue cuando los Seattle seahawks vencieron a los packers y avanzaron a la final en el super bowl. ■.BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.■Oooooooooooooooooh pero que pena, no? Tan cerca pero tan lejos. Sinceramente acaso pueden hacer algo bien aqui? Pues yo les respondere... Ustedes no, pero yo si.


Este se rie, recibiendo abucheos aun mas fuertes y bajando rampa abajo.
How to kill a white shark Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo1_400How to kill a white shark Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo2_400

»Kevin Owens: Antes que nada quiero corregirles que de ahora en adelante seriaKILL OWENS KILL, estoy aqui para pelear, lo se, pero sinceramente aqui en OVW al paso que vamos si lo que le llaman un ■.Hace comillas con los dedos..■ "reto" es igual a Jimmy Havocs, voy a terminar siendo arrestado por multiples asesinatos, because then, nobody in this roster stands a chance against me. ■.se apunta a el mismo con el indice al pecho mirando serio a su alrededor..■ Fight owens fight es cuando estoy peleando y la persona con la que estoy peleando almenos responde, almenos se defiende, es decir me contra ataca y tenemos un match mas competitivo. Pero que voy a conseguir competencia aqui en la isla de wanna bes perdidos que no saben ni que demonios hacer con sus carreras para ser relevantes, en la tierra de attention seekers que haran todo lo que puedan para la minima gota de atencion, por que se sienten inseguros de cualquier estupides, y sienten la necesidad de probarles a todos que ■.hace comillas con los dedos..■ "pueden ser buenos" cuando nisiquiera llegan a la categoria aceptable. ■.Queda serio mirando un fanatico de la primera fila que tenia un cartel de Owens, este se acerca sonriente y le pide el cartel para verlo, cuando lo tiene en las manos vuelve a ponerse serio y algo alterado parte el cartel por la mitad tirandolo al suelo de mala gana, los padres intentan consolar a su hijo el cual se ve algo asustado y lloroso. Owens continua su camino sonriente..■ ES QUE NO APRENDEN, THEY NEVER DO...


»Kevin Owens: Nunca aprenden y ese es precisamente el problema con america, que en america son unos mantenidos, se quieren recostar, se quieren echar para atras y esperar que todo se les ponga en bandeja de plata bajo las narices, ■.toma una ligera pausa..■ no quieres hacer nada, no quieren trabajar pero quieren reconocimiento, quieren dinero y quieren ser el "mejor pais del mundo" cuando realmente les queda muchisimo para compararse con varios. ■.Fuertes abucheos..■Ustedes no solamente son el origen de lo que evidentemente sera el fin de la humanidad, si no que ustedes son los principales responsables de por que el mundo esta como esta. ■.NO! NO! NO! NO! NO! NO!.■Ustedes los han mal acostumbrado, ustedes y su absurdo comportamiento han hecho de todos los estados "unidos" un chiste, un mal chiste, uno de esos que te provoca nauseas por el nivel de estupidez al que han llegado. ■.BUUUUUUUUUUUUUUUUU..■ Boo-hoo mean owens is being mean daddy, DEJEN DE QUEJARSE TANTO! GO CRY ME A FUCKING RIVER! Vayan, por favor, vayan a llorarme un maldito rio que yo alquilo una canoa y feliz de la vida embarco en las aventuras de kevin owens y universo ciego que no ve que me importa un carajo cada vez que abuchean!


Mas abucheos mientras este se rie al final de la rampa, quedando frente al ringside.
How to kill a white shark Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo3_400How to kill a white shark Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo4_400

»Kevin Owens: Pero enought about you winsconsin, ya les he dado bastante atencion, uno les da de comer con la mano y le quieren arrancar a uno hasta la vida. No estoy aqui para ser el hombre que amen odiar, ■.Niega diciendo "Im not" entre labios..■ pero si de casualidad ocurre la coincidencia de que me toca serlo? Creanme que lo hare con todo honor por que no hay nada que me guste mas que saber que soy el elefante de la habitacion "Un fanatico le grita "YES BECAUSE YOU'RE FAT!", y no por mi peso, es un decir pero claro, no espero que lo sepan, conociendolos a ustedes, toman todo literal y tienen tan poca capacidad disponible en su cerebro ■.Abucheos..■ que pierden el tiempo haciendo meaningless jokes, mientras? Yo sigo aprovechando mi tiempo para dejar mi huella en este mundo, saber que todos los que me rodean en un preciso momento me detestan es como diesel para un camion, es como gasolina para un vehiculo. ■.Llega al ringside, caminando por los alrededores del ring..■ I run on hate, fucktards.


»Kevin Owens: Kevin Thorn y Ariel... La semana pasada les exigi, les pedi competencia y que hicieron? Ponerme contra Sheamus. No se si tomaron como chiste mi peticion, no se si la tomaron enserio y en sus cabecitas realmente piensan que sheamus deberia ser considerado competencia, pero la realidad es que nisiquiera voy a perder tiempo pensando en cual de las dos podria ser... ■.sube el primer escalon, deteniendose a mirar al publico unos segundos..■El mero hecho de que Sheamus sea mi oponente significa que ustedes como GMs fallan miserablemente en cumplir con las peticiones de sus empleados, cuando esta empresa, que es considerada ■.hace comillas con los dedos..■"las grandes ligas" lo mas logico es que uno espere que los profesionales que llevan las riendas de esto, sepan como hacerlo, por que para ser la empresa numero 1, tiene que haber eficiencia de sobra, no creen? Pues no, ese no es el caso en este territorio, y por eso es que yo voy a tomar las riendas, vengo a agarrar ese "brass ring"... ■.sube el segundo escalon, la camara se acerca a su rostro mientras este permanece mirando fijamente hacia el lente..■Esta semana se los voy a dejar pasar, voy a tener mi match contra Sheamus, pero espero por el bien de ustedes que la proxima semana si me entreguen la competencia que tanto estoy pidiendo, por que de no ser asi, les aseguro, ■.Levanta el tono algo alterado..■LES ASEGURO POR DIOS SI ES QUE EXISTE UNO QUE VOY A MATAR AL ROSTER ENTERO UNO POR UNO DE SER NECESARIO, ONE BY ONE I WILL EAT THEM ALIVE, ■.baja el tono un poco..■y creanme, que me quieren tener de buenas, por que de malas? De malas solo escucharan lesion tras lesion tras lesion y cuando vengan a ver de roster solo van a tenerme a mi solamente activo.■.niega lentamente, subiendo el tercer escalon y caminando por el apron..■ You really don't wanna do that... But still I will play along and tonight I will face Sheamus.


En el apron parado observa a su alrededor unos segundos tomando una pausa, para luego entrar al ring por entremedio de la tercera y segunda cuerda, Owens queda en el centro del cuadrilatero.


How to kill a white shark Tumblr_npmn5y7imw1uvyu9yo4_400

»Kevin Owens: Sheamus... Big "fella" espero que estes bien, espero que estes disfrutando y pasandola bien esta noche, sabes por que? ■.se sonrie algo incredulo..■Por que me gusta recomendarle eso a mis victimas antes de enfrentarse a mi. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pues utiliza ese dicho como un ejemplo figurativo, tu aprovecha el poco tiempo que queda antes de nuestro combate y has todo lo que siempre has querido hacer, por que no te puedo asegurar tu estado de salud cuando esa campana suene por segunda vez, ■.niega dandole enfasis a lo dicho y acercandose hacia las cuerdas..■ no te puedo asegurar que seras el mismo que entro al salir, no te puedo asegurar que tendras todos los huesos de tu cuerpo en condiciones, lo que si te puedo asegurar es que vas a sentir mucho dolor, y aun si te quejas, aun si pides ayuda, aun si pides que detengan el encuentro ■.Levanta la voz..■NO ME VOY A DETENER. Sabes por que? No es que sea un psycho, no es que sea un "malote", no nada de eso, simplemente tu te lo buscaste. A mi no me hiciste nada, pero a Mr 450 si, la semana pasada lo venciste y esta semana? Esta semana me toca a mi vencerte por el. Asi que Hammet si estas viendo esto, this one is for you buddy. ■.levanta su mano saludando hacia la camara..■ Sheamus, yo personalmente no tengo nada contra tuya, es decir si jamas te hubieras enfrentado a mr 450 realmente nisiquiera tendria razones para detestarte, pero aqui el problema no soy yo, ■.se apunta asi mismo negando..■y mucho menos el gran odio que siento por el resto de la humanidad, el problema eres tu. ■.Apunta hacia el lente de la camara..■ Your lack of EVERYTHING, te falta de todo, eres demasiado incompleto en todos los sentidos, y sinceramente no tienes nada nuevo que traer a la mesa, eres la definicion de un luchador generico, lo unico que te hace diferente es que ■.levanta un dedo..■eres un maldito ginger, que tienes un ridiculo mohawk color chetoos, y ■.levanta un segundo dedo..■ tu piel es tan blanca como la leche, eso es todo... ■.Toma una pausa, caminando de lado a lado..■ Te puedo describir bajo dos cosas, por que te falta personalidad, te falta argumento y sobre todo te falta mucho MUCHO TALENTO. Pero si no fuera por tu fisico? Serias otro imbecil mas del monton. ■.Se sube de hombros, mostrando tristeza en su rostro de manera sarcastica..■ Igual puedo sentir una leve empatia por tu fisico, el bullying que te deben haber hecho toda tu vida debe haber sido sublime, been there, done that. Quiero que entiendas algo Sheamus, ■.juntando su indice con su pulgar este levanta su brazo para enfatizar en lo proximo que diria..■ todo ese acto de tough guy, de peliador agresivo que te gusta aparentar? Well you see.... ■.pausa suspensiva y levanta su tono algo alterado..■ I CALL BULLSHIT. Puedo ver atraves de tus mentiras, por que en mis ojos no hay filtro, yo solo veo una victima, yo solo veo a un indefenso cobarde que intenta verse como el macho man por que durante toda su vida fue todo lo contrario, fuiste la perra, fuiste el chiste, fuiste la mascota que todos estropeaban pero lo que ellos no sabian es que ibas a tener exito en tu linea de trabajo, ■.se sonrie..■y es ahi cuando tu cabecita se lleno de humo y te hizo pensar que por haberlo logrado simplemente eras mejor que ellos, y creaste esta persona que no es vulnerable como lo eras, te creiste tu propia mentira asi como Jimmy Havoc se creeyo que era diferente por que simplemente es mas extremo que el resto, ■.De manera arrogante queda mirando fijamente hacia el lente de la camara..■ mi trabajo aqui es desenmascarar a todo ese par de pussys que piensan que tienen el mundo tomado por los huevos cuando es el mundo el que los tiene tomado por los huevos a ellos. Sheamus... ■.suspira..■You're not a real man, you're just a pathetic excuse of a little whinny BITCH!


El publico responde a este ultimo insulto algo sorprendido mientras Owens tira el microfono al ringside y comienza a gritar cosas hacia el stage para que Sheamus salga a dar comienzo a su lucha.

FIN DEL PROMO


Última edición por Kevin Owens el 3/2/2016, 7:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 7:17 am

Me gusta tu manera de usar a Owens, realmente te veo pa' las grandes ligas y te ganaste un laic. Feliz xD
Nah, me reí con tu promo y sobre todo, disfruté leyéndola.
Suerte contra el señor Sheamus. :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 7:44 am

Gracias, me paso por la tuya cuando pueda Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 1:43 pm

Joder, que interesante la promo tío.

Quizás te repites un poco al final, pero el contenido es bastante bueno. Se te ve bastante suelto de palabra, sabiendo como argumentar. Me gusta el estilo ese de vender a tu personaje como alguien potente de cara al futuro, un luchador confiado y que cuando puede dar grandes cosas. Pero también decirte que en conjunta tienes que protegerte bien, que no te ataquen por tonterías. De momento me gusta tío. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 1:49 pm

Gracias! Y si, ya vere cuando pueda lanzarme un conjunto para probar
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 2:16 pm

La verdad es que es un buen trabajo, la semana pasada no pude pasarme por tu promo por mi trabajo pero ahora que he leído esta me doy cuenta que tienes muchas cosas que reflejan en tu promo del Kevin Owens real, y eso me gusta, me gusta porque Owens es de mi luchadores favoritos y lo plasmas bien con la manera que tú lo quieras llevar, a tu estilo.

La victoria sobre Jimmy te ha ayudado bastante a que tus argumentos cobren mas fuerza y los ataques contra Sheamus que fueron para el final de la promo han estado bien, certeros. Aunque como recomendación sería y si me lo permites, que no toques mucho el tema físico de él, o sea que si en tu entrevista inicial le dices al tipo que no se meta con tu físico. ¿Por qué tú si con el rival? Vuelta podrías haber dicho al rival que se topará con alguien diferente a los que ha venido luchando, único como Owens. Cosas así, pero no esta nada mal.

La parte introductoria del Speech si que estuvo entretenido. Buen trabajo tío. Me agrada tu manera de promear, sigue así y espero que estés mucho tiempo por aquí porque tienes mucho potencial y serás mas de un dolor de cabeza para uno cuando subas a las ligas principales.

PD: Como detalle, si tú quieres, te puedo hacer gifs del Owens que no sean del Tumblr, no interesa mucho porque no tiene nada que ver a la hora de ganar, pero ahí lo dejo por si quieres.

Suerte y buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 2:49 pm

Sobre lo de lanzarle a lo fisico no buscaba insultarle por su fisico, realmente era como decirle que la unica razon por la cual "llama la atencion" es por su fisico pero no era un insulto por como se ve si no que indirectamente le estaba diciendo que si no fuera por esas caracteristicas, nadie se fijaria de su existencia o algo asi

Pues la verdad es que si me quieres hacer ese favor con los gifs adelante, por que creeme que los voy a usar jajaja y si estoy aqui para tiempo, asi que vayan comprando las aspirinas en las grandes ligas XD gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 2:54 pm

AH YA, pues ahora si se entiende mejor bajo tu manera de llevarlo.

Dame por MP los vídeos que quieras que saque gifs y yo hago todo lo demás. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime3/2/2016, 3:12 pm

Vale, cuando llegue de la uni te los envio
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime4/2/2016, 2:17 am

Bueno, como le he dicho a cesaro. Se te ve con ganas y potencial sobre todo. No pienso adentrarme mucho porque en cuanto argumentos y carácter vas bien. Quizá lo que dice silve puedas tomarlo en cuenta e intentar no repetirte en una promo (luego esto suele restarte puntos, por asi decirlo) , esto no quiere decir que no puedas hacer promos largas, solo evita ser repetitivo en cuanto temas... Ahora algo que si creo que te pueda servir es un consejo muy personal... Que busques en "usuarios" a los "agentes libres" y dentro de ellos debe de estar un usuario llamado "stone cold Steve Austin" , ese tio alguna vez uso a Kevin owens, y créeme tio que lo llevaba de putamadre... Quizá puedas pasarte por sus temas abiertos y encontrar sus promos con Owens, siento que de verdad podrías sacar un par de ideas al leerte sus promos. Suerte bro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





How to kill a white shark Empty
MensajeTema: Re: How to kill a white shark   How to kill a white shark I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
How to kill a white shark
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» KILL LESNAR KILL
» Kill Them All!!!...
» Lacey comes comes to kill you....
» Lashley is gonna kill you... Again.
» Kill Miss America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.