SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime26/4/2010, 11:02 pm


Comienza el show semanal de TNA y cuando todos están como locos, saltando y aplaudiendo, una música cambia la reacción de todos los asistentes... y cómo no, esa música es la de William Regal, que comienza a sonar mientras el titantron muestra su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Todo el público reacciona de manera hostil y le profieren una cantidad enorme de insultos, la mayoría acordándose de su patria y de su familia más cercana. William Regal sale a la plataforma, con su título al hombro y haciendo caso omiso de todos los "piropos" que le dedica la grada. William Regal mira a ambos lados con gesto de asco y prosigue su camino con cara de malas pulgas hacia el ring entre los ingentes insultos del respetable rodeado de su seguridad y mientras todos le recuerdan la derrota de la semana pasada.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalEntrada1In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalEntrada1

La cámara enfoca a Mike Tenay y Don West, que comentan lo sucedido hasta este momento.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8

Mike Tenay: Parece que William Regal no está nada contento con lo que ha sucedido la semana pasada, Don. Es bastante obvio que la derrota sufrida a manos de Richards y RVD no le ha sentado nada bien, desde luego... aunque debo decir que aguantó como un león todo el combate, sobre todo teniendo en cuenta que su compañero Kevin Nash le dejó completamente tirado y a su suerte contra dos rivales de categoría, por lo que se le hizo imposible el sacar las castañas del fuego él sólo, ¿no crees?

Don West: Yo lo único que creo es que Kevin Nash es hombre muerto, porque nadie sale impune de algo como lo que él hizo. Estoy completamente seguro de que William Regal tomará represalias contra Nash por lo que hizo, y que ajustará cuentas con RVD y Richards en un nuevo combate más adelante, ya que esta semana tendrá que enfrentarse con Abyss.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalentrada2In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos y sus agentes se despliegan para cubrir la totalidad de los aledaños del ring.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalEntrada3-4In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalEntrada3-4

La cámara enfoca brevemente a Mike Tenay y Don West de nuevo.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues no sé si tomará represalias o no, pero desde luego el combate que le espera esta semana no va a ser moco de pavo, ya que Abyss ha demostrado una clara mejoría ultimamente, así que puede que al TNA World Heavyweight Champion se le pongan las cosas complicadas para alzarse con la victoria.

Don West: Eso ni lo sueñes, Mike. William Regal tiene nivel de sobra para aplastar a Abyss en cualquier tipo de combate, y no le preocupa que haya sido Abyss el que haya escogido la modalidad del combate que los enfrentará... Falls count anywhere Match.

Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: La semana pasada... alguien ha firmado su propia sentencia... una sentencia para la tortura más descabellada y cruel que se haya podido ver sobre la faz de la tierra en la lucha libre... y esa persona es Kevin Nash. Aunque no sea plato de gusto y posiblemente todos ustedes, ovejas descarriadas, ya sepan lo que pasó... me veo en la obligación de hacer que se repita. ¡Pongan las imágenes!

En el titantron aparecen las siguientes imágenes:

Spoiler:

William Regal se queda callado y pensativo unos instantes, cosa que el público aprovecha para gritarle "You got screwed!". Acto seguido, William Regal retoma la palabra con un tono burlón y desafiante.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Como todos han podido ver, Kevin Nash, ese que se hace llamar sincero y valiente, ha demostrado que no es ninguna de las dos cosas que presume ser. Su carencia de valentía ha quedado patente al abandonarme sólo y tocado ante dos sabandijas que se aprovecharon de mi situación para hacer uso de artimañas de equipo contra un sólo hombre. Asimismo, Nash ha demostrado no ser sincero al darle la espalda a un compañero... aunque solamente fuera compañero por una noche. Supongo que todos aquí recordarán mi rivalidad con Chavo Guerrero de hace meses, durante la cual hice tag con él durante un show... y no se puede negar que a pesar de que no tuviera simpatía por él, hice lo debido y conseguí la victoria para nuestro equipo en aquella ocasión, algo que el ego y la avaricia de Nash no es capaz de comprender... por éso me gusta trabajar sólo... ya que nadie es capaz de ver las cosas como yo las veo ni de ponerse en la piel del otro para saber cuándo es el momento adecuado de hacer algo. - William Regal hace una pausa y todos abuchean - En resumen, que nadie en esta liga excepto yo, sabe cómo se deben hacer las cosas, y ni siquiera ese ataque a traición de dos contra uno o el que un supuesto compañero deje tirado al otro en medio de un combate que no ganó por injusticia numérica van a conseguir que mi motivo de permanencia en TNA se eche a perder. ¡La purga va a dar comienzo de nuevo, amigos! ¡Nuevos tiempos, cambios en el roster, cambios en la gerencia de la empresa... pero es todo la misma basura de siempre! ¡Ya estoy harto de ser considerado como siempre he sido, y ahora entre vosotros tres, Richards, Nash, RVD... y la ineptitud de Black... habeis hecho que salga a relucir una parte de William Regal que ni en vuestras peores pesadillas hubieseis querido conocer!

Todos silban su actitud, menos un pequeño sector del recinto que gritan "We want blood, we want blood!". William Regal ignora los abucheos del respetable y vuelve a levantar el micrófono para hablar.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero de lo que os ocurrirá ya hablaré más adelante... quizás otro día, porque hoy tengo un anuncio importante que hacer. Y es que por lo que parece, en el show de esta semana tendré un combate contra alguien que parece que en su día no quedó contento con que le destrozase completamente en su terreno, sinó que parece que le gusta el dolor y quiere volver a enfrentarse conmigo... ¡pobre Abyss, que no sabe lo que le espera! ¿Estás seguro de que quieres un Falls count anywhere? Supongo que sabrás que con esa estipulación, podré destrozarte por completo para que no vuelvas a pisar esta compañía, ¿verdad? Espero que estés bien seguro de lo que dices, porque luego no habrá marcha atrás... y lo último que verás antes de quedar en coma será mi puño americano, que por cierto, es legal en este tipo de combate. - William Regal saca del bolsillo los brass knuckles y se los coloca mientras sonríe - Abyss, Abyss... ¿qué tipo de droga te dan en el psiquiátrico para pensar que si la otra vez no pudiste conmigo, ahora sí podrás? ¿es que acaso te han aumentado la dosis hasta niveles tóxicos y por ello tus instintos suicidas van en aumento? La verdad es que no concibo por qué querrías enfrentarte a mí de nuevo, pero si éso es lo que deseas, estaré encantado de hacer que tu viaje astral generado por las drogas te lleve al país de las maravillas, o a donde tú quieras ir... y todo será de manera natural, con un Power of the Punch o un Knee Trembler que te dejarán sin conocimiento, tendido en la lona, o con un Regal Stretch que retorcerá tus músculos y articulaciones hasta provocar que algunas de ellas rompan por la tensión ejercida. ¿Por qué crees que he aceptado el combate sinó para acabar con tu estúpido legado de "monstruo del hardcore"? Llegas aquí cada semana diciendo que eres el más extremo de TNA, que eres el que más castigo inflinge a sus rivales y el que mayor castigo soporta de los mismos, pero todo lo que te veo hacer es salir semana tras semana con esa estúpida máscara tapando la mitad de tu rostro... lo cual, por cierto, es de cobardes... ya que te escondes detrás de esa máscara porque tienes miedo de que la gente pueda ver que no estás a la altura siendo tú mismo. Pero tranquilo, porque ése será el menor de tus males este jueves... porque este jueves, Abyss... vas a recibir tal castigo físico y mental que vas a desear no haber salido nunca del sanatorio y jamás haber pisado TNA... y todo llevará a que tarde o temprano hagas como el resto de cobardes que se fueron de aquí con el rabo entre las piernas en cuanto tuvieron la oportunidad.

El público silba a William Regal y se oyen algunos ánimos hacia Abyss. William Regal hace una breve pausa mientras duran los abucheos y después retoma la palabra con un tono bastante serio.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamInterrumpidoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamInterrumpido

William Regal: Así que, Abyss... prepárate para---

De pronto, y ante la sorpresa de William Regal y de sus agentes de seguridad, comienza a sonar la música de Abyss, a lo que William Regal reacciona diciéndole a sus guardias de seguridad que le dejen paso, que no le frenen ni se acerquen a él, orden que obedecen al instante, apartándose de la rampa.

[QUE CONTINÚE ABYSS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime27/4/2010, 7:04 am

Todo el escenario se oscurese y solo se ilumina con algunas luces rojas mientras suena la musica de Abyss, quien es apoyado por la mayoria del publico.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y las camaras se enfocan al escenario esperando la entrada de Abyss, al igual que Willian Regal.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2ivd2l2

Comentaristas...

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Tna

Mike Tenay: Y aqui viene Abyss al parecer a cerrarle la boca a Willian Regal que ya se estaba acresentando mucho.

Don West: Si lo se, apenas que Regal empesaba lo bueno, llega Abyss a arruinar el buen rato.

Mike Tenay: QUE? acaso estas loco West, ya me habia artado el "SEÑORITO".

Don West: Ahh cierra la boca.

Despues de un rato sale porfin Abyss de los camerinos de TNA quien es bien recibido por el publico.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Sinttulovj

Mira a los lados y luego mira fijamente a Willian Regal y hace su taunt en lo alto de la rampa.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Abysz

Y Abyss comienza a desender la rampa mientras ve desesperadamente a los guardias de Willian Regal.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 75507131

Llega al final de la rampa, ve a Willian Regal algo fursiozo y desesperado y sube al ring.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Ringo

Tomo un microfono que me ofrece Willian Regal y comieza a hablar.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 20z7ep0

Abyss: Regal... Regal... Regal (Abyss comienza a reirse desperadamente), en algo estoy deacuerdo contigo, y es que ambos odiamos a los cobardes, y ambos emos tenido problemas con este tipo de personas, en tu caso con Kevin Nash (se escucha un leve abucheo por una pequeña parte del publico) y yo con un pequeño cobarde proveniente de ROH... Matt Sydal (el publico abuchea a Abyss) el...(Abyss comienza a hablar desesperadamente con un tomo muy exaltado) ese pequeño pedazo de eskoria se que me quito mi X Division Champion.

Abyss comienza a respirar profundamente muy exaltado

Abyss: Pero ese es otro tema, lo que importa es nuestra lucha, y se muy bien lo que ya dijiste y presumes que en nuestra lucha pasada me venciste, y lo respeto porque es un buen tipo de lucha, como en el que nos enfrentaremos en unos momentos.....(Abyss comienza a tomarse el pelo), un Fall Counts Anywhere....

Abyss comienza a caminar desesperadamente enfrete de Willian Regal mientras sigue hablando.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Sintulo

Abyss: Pero sabes Regal...esta vez no sera como la pasa... que yo me confie de mas y hable de que yo hacia mucho daño a mis oponentes y era muy resistente al Hardcore (Abyss comienza a reirse desesperadamente) esta vez no lo hare, esta vez lo demostrare en el ring, OHH! espera es Fall Counts Anywhere, en el ring, en el ringside, quiza en el pasillo de los camerinos, en algun camerino, talvez en el techo, quiza en el estacionamiento, no lo se, esta vez no solo sera bla bla bla (y le grita a Regal) COMO LO HACES TU!

Abyss: Que solo sales al ring, y comienzas a decir, yo soy esto y esto otro, estoy arto de esto y esto otro, (Abyss grita de nuevo) EL QUE YA SE ARTO SOY YO, YA ME ARTE DE TI, QUE SIEMPRE SALES Y TE AGRANDAS SOLO HABLANDO DE SABE QUE TANTA MIERDA (Abyss comienza a reirse de nuevo como loco) y sabes que no soy el unico, te aseguro que aqui en TNA (Abyss vuelve a gritarle a Willian Regal) no soy el unico que ya esta arto de ti, no soy el unico que ya esta arto de que te sientas los mejor de TNA solo porque tienes el TNO WHC, ovio representa algo, pero eso no signifca el TNA sea tuyo como tu lo dices.

Abyss se calma y comieza a respirar profundamente y de manera muy desesperado

Abyss: Asi que.....

Willian Regal interrumpe a Abyss y continua

[Continua Regal]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 12:27 am


La cámara enfoca a Mike Tenay y Don West, que comentan lo sucedido hasta este momento.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Wooooooooow! Parece que Abyss no quería seguir escuchando a Regal desde backstage y ha venido aquí hasta el ring para dejar claras unas cuantas cosas, y desde luego que ha sido efectivo en sus formas, puesto que ha denostado algunos puntos que no dejan de tener cierta similitud con la verdad que todos podemos ver ultimamente.

Don West: De verdad que no entiendo lo idiotas que llegan a ser algunos por aquí. Apenas estaba diciendo que le iba a dejar para el arrastre en el combate, y parece que Abyss quiere adelantar su entierro. ¡No lo entiendo, no lo entiendo y jamás lo entenderé!, pero al menos espero que William Regal le haga pasar por lo menos un mal rato, o que directamente le abra la cabeza en dos, como parece ser que se merece, al tener las narices de interrumpir al campeón de TNA de esta manera, tan falta de tacto como de lógica.

William Regal interrumpe a Abyss, con un tono muy enervado y con un alto gesto de agresividad hacia él.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: ¿Pero cómo te atreves a hablar así de mí, enorme e inservible pedazo de estiércol? ¡No, estiércol no... el estiércol sirve para algo... tú sólo eres basura! ¿Me oyes? Sólo eres un enorme montón de despojos que se hace llamar luchador y que en todo el tiempo que llevas en esta empresa lo único que has conseguido es una derrota tras otra, contra principiantes que no tienen ni la mitad de tamaño que tú, y sin embargo, mientras tú perdías todos tus combates, ¿qué he estado haciendo yo?... ganar los míos, así de sencillo. Mientras tú tuviste durante un efímero tiempo un título de segunda fila, yo llevo más de un mes con el máximo título de la empresa. - William Regal levanta su título brevemente - Y lo que se deduce de ahí es que tú no eres más que un mísero perdedor, mientras que yo soy un ganador nato, puesto que nadie puede negar que la cabeza visible de TNA soy yo, y nadie más que yo. Me da la ligera sensación de que esa medicación que te dan en el sanatorio mental te ha creado un pequeño conflicto mental que te impide pensar con claridad, porque puede que estés loco, pero además de estar loco, eres lo suficientemente estúpido como para pensar por un sólo momento que vas a conseguir vencerme en cualquier tipo de combate. Sabes de sobra que en el momento que no te lo esperes, te clavaré los brass knuckles en ese feo rostro que tapas con una máscara, te haré tragarte tus dientes, tu orgullo y tus palabras... y no, ésto no son delirios ni presunciones, sinó una patente realidad que todos los imbéciles aquí presentes podrán comprobar cuando termine nuestro combate.

Todos abuchean a William Regal, pero éste sigue hablando a Abyss.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero me asalta una duda... que sólo tú podrás aclararme... ¿cómo es que el patético acróbata de circo llamado Matt Sydal logró arrancarte el título a la primera de cambio? Debería darte vergüenza que un saltimbanqui como él haya tenido más éxito en el mes escaso que lleva en TNA que tú en varios meses de "esforzada carrera", si se le puede llamar así, claro... Dime, Abyss ¿Cúal es la respuesta? Ah, es verdad, la tengo delante de mis ojos y no he sabido verla... ¡porque eres un maldito perdedor que no sabe ni retener un caramelo dentro de una caja con candado puesto! Me parece realmente extraño que no hayas hecho lo que el resto de gente hizo en el Draft... aprovechar la ocasión para huír de TNA, porque no tenían futuro aquí, estando yo por medio. ¿Qué has querido demostrar quedándote, tu estupidez supina o tu afán por recibir palizas de carácter inmemorable y de proporciones gargantuescas? Cualquiera de las dos cosas sería bastante propia de tí, pero tranquilo, Abyss, porque después de que acabe contigo hoy, no volverás a ser el mismo... y las heridas que presentará tu cuerpo serán demasiado duras como para que alguien como tú siga en activo... Sí, me has oído bien, voy a dejarte en la cuneta como al maldito perro sarnoso que eres, y así... sólo así te darás cuenta de que te equivocaste retándome en un combate en el que tienes todas las de perder contra mí, puesto que si hay alguien que controle la Impact! Zone para un Falls count anywhere Match en TNA... soy yo. Pero si por algún casual no te lo crees o no te has dado cuenta, te lo voy a demostrar ahora mismo, maldito fanfarrón con ademanes y sonidos de foca circense.

William Regal hace un gesto a su seguridad y éstos rodean el ring, mientras Abyss mira hacia los lados para observar la situación. Abyss se da la vuelta hacia William Regal un tanto nervioso y éste se coloca justo delante de él, retándole con la mirada mientras vuelve a hablarle.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Así que si lo que dices es cierto... si estás harto de mí, ¡te reto a hacer algo al respecto! - William Regal hace un ademán y Abyss se echa un tanto para atrás mientras Regal se ríe y vuelve a hablar - ¡Vamos, maldito cobarde! No te atreverías ni a pegarle a un niño de cinco años porque hasta a ellos les tienes miedo, estúpido y deforme bulto de grasa y tinta.

Abyss se enerva hasta el punto de hacer frente de nuevo a Regal cara contra cara y mientras Abyss intenta coger el micro de William Regal para hablar, es precisamente William Regal el que retoma la palabra, a escasos milímetros de la cara de su rival.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Pero asegúrate de dejarme en coma o inconsciente, porque si me levanto nadie podrá salvarte de la mayor paliza de tu miserable vida, ¡estúpido!... O mira... casi mejor, como está visto que tú no tienes lo que hay que tener para empezar ésto, seré yo el que dé el primer paso, en un acto de buena voluntad por mi parte...

William Regal hace un brusco giro y golpea a Abyss con el puño y lo somete a un Headlock, ¡aunque Abyss lo empuja contra las cuerdas y lo hace rebotar! No obstante, William Regal está atento y esquiva el intento de Black Hole Slam por parte de Abyss y le tumba con un potentísimo Shoulderblock.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 3132adkIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 3132adk

Cuando Abyss intenta levantarse, William Regal está rápido y rebota en las cuerdas para lanzarse contra él y aplicarle un Knee Trembler que deja caído y casi inconsciente a Abyss en plena lona.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2dqspxwIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2dqspxw

William Regal recoge de nuevo el micrófono y su título y dice unas últimas palabras.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) WilliamRegalHablando

William Regal: Y justo como te dije la última vez que nos enfrentamos... sin dientes estás más callado, y si estás más callado, no te metes en líos, maldito descerebrado... Todo ésto lo hago por tu bien...

William Regal se baja del ring y sube por la rampa con su grupo de seguridad para entrar en la zona de backstage mientras los comentaristas repiten la jugada.

In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) 2zs1jj8

Don West: Como puedes ver, no siempre aciertas, y desde luego si se trata de Regal... siempre fallas. Como acabas de ver, acaba de poner en su sitio al espabiladillo de Abyss con un buen ajuste de actitud antes del combate que les enfrentará esta noche, así que espero que te entre en esa cabezota que NADIE juega con Wiliam Regal... NADIE, porque él no permite que nadie lo haga, y si alguien lo intenta, sufrirá las consecuencias.

Mike Tenay: Pues desde mi punto de vista, Abyss tenía algo que decir y lo ha dicho, solamente para ser atacado a traición por el cobarde de William Regal, que encima vino con seguridad y la usó para distraer a Abyss en un punto clave de este cara a cara.

Don West: Ya verás quién ríe el último, ya verás... ¡¡y será William Regal, como siempre!!

Mike Tenay: Éso lo sabremos más tarde, pero de momento, sigamos con el show...

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 2:25 am

Mmm me gusto como la terminaste aunque... como pudiste tirarme si peso 159kg masomenos xD pero esta bien, me gusto sera buena lucha, aunque viendo esto creo que ya me jodiste xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 2:39 am

Tiene cierto sentido si yo voy con toda potencia en carrera y tu esperas para el Black Hole Slam. Razz Quizá en el gif se ve demasiado sencillo, pero es un golpe que requiere de mucha potencia para tirar a alguien del peso de Abyss... aún así es factible de la forma que lo describo, sobre todo teniendo en cuenta que William Regal no es que sea un peso pluma precisamente... tiene sus kilitos. xD

Suerte para el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 2:53 am

Muy cierto xD, no lo habia visto asi, xD e igualmente Regal suerte Smile aunque con lo que pusiste no se si nesesites mucha xD, porque pues eres bueno en las promos, felicidades Smile y bueno pues con esto espero que sea una buena lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 3:12 am

Off: Buenísima promo por parte de ambos, se nota muchísimo la conexión en todos los puntos de la promo. Se nota que pueden hacer promos tremendas en conjunto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 4:49 am

Pues si creo xD gracias Matt, y ya nos veremos luego por el X Division Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 3:47 pm

buena promo por ambos, el toque mas estirado de Regal y el psicotico de Abyss muy bien esta entretenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime28/4/2010, 3:56 pm

MsChif escribió:
buena promo por ambos, el toque mas estirado de Regal y el psicotico de Abyss muy bien esta entretenida

Gracias MsChif. Ésa es la razón de porqué dejé libre a SCSA hace meses y pasé a Regal. Wink Al cabrón de Regal lo llevo dentro y me sale mucho más natural que SCSA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)   In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #7 (Valor, lealtad y brass knuckles)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» In-Ring promo #10 (Error de cálculo)
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)
» In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.