SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No eres mi objectivo. /Brutus Magnus

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime25/4/2015, 8:07 am

<<Suena una musica extraña, por primera vez se oye en la empresa, el publico se levanta para observar al sujeto que esta por entrar, mientras disfrutan de los videos que pasan en la pantalla y la musica que es agradable para algunos>>


 
No eres mi objectivo. /Brutus Magnus KYbdNLNo eres mi objectivo. /Brutus Magnus YgbnXE
<<Se ve salir a Wade Barrett, luchador que había salido en el show anterior hablando de su ingreso a la empresa, su vestimenta es elegante, por lo menos el saco que carga, la gente nota dos cosas, su estilo ingles y su altura, siendo uno de los luchadores mas alto de OVW. Sus expresiones son muy egocéntricas y eso a la gente no le parece agradable por lo que comienza a abuchear sin mas, el luchador poca importancia le da esto y tras dar unos pasos mas allá de la entrada, se deshace de la única prenda que tiene en su hombro, sigue caminando mientras sale la identificación del británico "Wade Barrett" >>




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus KzBoLwNo eres mi objectivo. /Brutus Magnus VpkX9p

<<Wade Barrett sigue caminando sin importa al publico aunque su rostro deja claro que le da asco el recibimiento del publico, mira de lado a lado mientras sigue su paso con un caminar firme y manteniendo la elegancia,  estando totalmente recto. Se acerca hasta la escalera metálica, sube por estas y entra por el medio de la 3ra y 2da cuerda. Se toma su tiempo para hacer todo esto y finaliza estando ya en el ring y pidiendo el micrófono>>




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus MPW4Nr No eres mi objectivo. /Brutus Magnus YgbnJ2

<< Wade camina de lado a lado esperando que le den el micrófono, su rostro  se mantiene totalmente serio. En cuestión de segundos, el británico ya tiene en su mano el  micro  pero la gente no le deja hablar por los abucheos, Barrett pide calma haciendo señales con su mano, calma  silencio pero al parecer la gente no le presta mucha atencion, molesto comienza a hablar>>


Wade Barrett: Un poco de silencio por favor, que mal educada es la gente de Cleveland ¿Asi reciben a uno de los grandes? Respeto para el luchador presente, cuando el teniente habla el soldado se calla. << Wade hace un poco de silencio, la gente despues de tanto abuchear comienza a hacer silencio>> Muchas gracias por su silencio. Mi nombre es Wade Barrett, soy el nuevo luchador de OVW,  para dar una idea de mi, alguna de las palabras que me describen son: Grandeza, respeto, inteligencia, fuerza, etc. Estuve presentes en los pasillos de la empresa la semana pasa, examine a cada uno de los luchadores, desde el gigante Big Show hasta el loco Delirious. Cada lucha, cada movimiento, cada acción y presentación que ofreció el show numero 246 de OVW fueron observadas y analizadas por este servidor. Ha un talento muy grande en esta compañía y tal vez no han surgido por que no han tenido la oportunidad. << Hace silencio por algunos segundos, observando al publico y luego sigue hablando>> Ese día, alguien quien también es nuevo en la empresa, lanzo un reto para todos los luchadores, el que quiera aceptarlo bien y el que no, también. Si el director tecnico me lo permito ¿Tiene la imagen? Por favor, coloqué el vídeo en la pantalla.  
No eres mi objectivo. /Brutus Magnus KjB9jg

<< Wade deja de hablar y con una sonrisa  mira la pantalla gigante. De inmediato sale la identificación de OVW para hacer un corte y pasar la repeticion del programa anterior >>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Q4MQOKF
Brutus Magnus: Next Week, in this Ring, Yo voy a tener mi debut, pero quiero medirme ante un rival de verdad, uno que se sienta capaz de estar con Brutus Magnus, es por eso, que la siguiente semana yo abro un Open Challenge! Cualquier luchador de OVW que quiera probar la furia de Brutus Magnus lo podrá hacer, y yo lo estaré esperando con ganas. • En ese momento Tira el micrófono al suelo y la cámara da paso a los comentaristas •


No eres mi objectivo. /Brutus Magnus KYb7r4
<<Se ve  de nuevo la identificado de OVW y las cámaras enfocan a Barrett de nuevo, el publico aplaude tras mostrar la repeticion ,Wade en total silencio espera que todo acabe para comenzar a hablar de nuevo, en el rostro del británico se ve una sonrisa. >>


Wade Barrett: Este caballero quien de por si tiene un apodo bastante llamativo, se hace llamar Brutus, para los ignorantes en el publico, el nombre proviene de Roma, pesado es su significado y nace gracias al gran Junius Brutus, el fundandor tradicional de la República Romana. Este luchador tiene un apodo que con el no va ¿Por que no decirle Brutus a el gran Big Show? En fin. Yo vengo hoy, me presento en la arena de este ring y sin hacerle esperar mucho al publico, yo acepto el reto de este sujeto, no lucho con el por que el dice "Cualquier luchador de OVW que quiera probar la furia de Brutus" tampoco acepto el reto por que el dice "Quiero medirme ante un rival de verdad". Yo hoy acepto este reto para mandar un mensaje a todos << Señala al publico>Para demostrar mi poder, yo soy un hombre de palabras pero también soy hombre de muestras y vengo a mostrarles que con este británico no se juega. El Señor Brutus Magnus se hace llamar el gladiador de Swwe << Mira el publico y niega con el rostro mientras hace una sonrisa de lado>¿En que siglo estamos?  En el siglo 21, el siglo de los gladiadores fue el 6 antes de cristo <<Hace una  sonrisa y niega con el rostro>¿Que pensara este sujeto al llamarse así? "El gladiador de Swwe" Por el amor a la reina  de Inglaterra, una gran diferencia entre ser genial y ser ridículo y usted, caballero esta haciendo el ridículo, no solo por tener un apodo tonto, no solo por tener un nombre desagradable ante unos finos oídos sino también por su pobre reto. Cuando hablan de Brutus, a mi mente solo viene un personaje y es este. Director tecnico por favor. 


Pantalla:
<< Algunos del publico se ríen, otro solo abuchean, Wade solamente se rie y sigue hablando >>


No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Kdn6db
Wade Barrett: Este señor es de una caricatura muy conocida, de Popeye. Como veran, el Señor Brutus es una persona gorda, con barba y aspecto de gente adicta al alcohol ¿Sera asi el Señor Magnus? << Se acaricia la frente y se rie un poco>No sabia que en esta empresa aceptaban a gente que tiene mas de un cromosoma. Hago un llamado de emergencia y espero que las autoridades estén atentos a lo que voy a decir, suplico mantenga en vigilancia al Señor Brutus, no se sabe en cualquier memento vaya a sufrir un derrame cerebral descifrando mi pequeño insulto,<< El publico abuchea, wade solo se rie y niega con el rostro varias veces >> Silencio, silencio, gracias. Hoy quiero que el señor gladiador de la Swwe venga hasta este ring y se enfrente a mi, que se mida ante  este servidor y sobre todo que aprenda a no subestimar el talento de esta empresa, yo no salgo a dar la cara y decirle a todos ustedes: Vengo a retar a quien sea y a demostrar que soy el mejor. Primero que nada eso lo dicen todos, al final todos hacen el papel de idiotas, segundo, no se quien esta aca, el mejor no existe, es solo una subida de auto estima, el mejor puede ser cualquier que le gane a quien sea pero es una cadena que no se rompe, el mejor le gana a  alguien y alguien mas le gana a quien dice ser el mejor. Es tonto pensar que existe un superman en este lugar, en cambio, a mi favor quiero decir que << Hace silencio para crear suspenso>> Yo comparto mas la teoría de que voy a buscar la victoria, no importa como, no importa donde, menos importa cuando pero recalco y dejo muy claro, yo vengo a buscar la victoria, ahora mismo soy yo quien reta al Señor Brutus a que de la cara, y otro reto mas es que venga dispuesto a decir algo inteligente, un luchador que se acerque y me diga que soy feo, que no tengo músculos, que tengo el tabique ligeramente desviado o cualquier otro insulto, para mi sera solo otra persona que duda profundamente de su sexualidad y que no tiene lo suficiente para enfrentarse a mi por que al final esa gente carece de argumento, personalidad, y  sobre todo, carece de victoria y mas si es ante mi, yo no soy el mejor, pero al final, yo siempre soy el que gana. Señor Brutus, lo espero << Baja el micrófono y espera a que se presente el otro luchador, Barrett se queda fijamente observando la entrada del sitio. >>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: Re: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime26/4/2015, 9:48 pm

Después de las palabras de Wade, el show de OVW se va a un corte comercial, y a su regreso se puede observar en el centro del ring a Brutus Magnus, el cual ya tiene micrófono en mano y esta listo para hablar con Wade, el cual aún sigue en el ring. Magnus espera el momento en el que se corte la música del show para comenzar hablar

No eres mi objectivo. /Brutus Magnus ZXR9pVUNo eres mi objectivo. /Brutus Magnus Q4MQOKF

Brutus Magnus: Brutus Magnus is my name. And I the SWWE Gladiator El publico asistente al show le aplaude a Brutus Muy buenas noches gente de Cleveland... Es un gusto para mi estar aquí, y sobre todo esta noche que es mi debut en la empresa y es contra este hombre que se encuentra en este momento en el ring conmigo Dice eso mientras dirige su mirada hacía Wade que se encuentra a unos pasos de el Estaba en el backstage viendo como transcurría el show, y la verdad es que me dio mucho gusto el ver que alguien saliera y aceptara el Open Challenger que hice la semana pasada, creó que eso hizo que mi debut se oficializara en esta compañía, y eso me gusta Wade Lo mira fijamente mientras continua hablando Dejame decirte que es de mala educación criticar a la gente, y más cuando aún no se le conoce, creó que no te enseñaron bien los modales britanicos, eso no es de un verdadero Sir. Pero creo que llegaste a America y se te olvido todo eso verdad Wade  Lo mira mientras sonríe y el publuco solo dice "Ouuuh" Antes de continuar quiero aclarar algo que seguramente tu tienes la duda y has echo que el publico también, yo me hago llamar Brutus Magnus, quiza mi apariencia fisica no sea como la de Junius, pero somos iguales en cuanto a talento, ambos pensamos las cosas con serenidad antes de dar un paso, no como tú, que en tu primera noche en la empresa has decidido meterte a la boca del lobo y enfrentarte a un rival del cual solo conoces su nombre Wade. Esta noche, es para demostrar que soy un excelente luchador, quizá no el mejor de todo SWWE, pero de lo que si estoy seguro es de que en OVW no hay nadie que sea capaz de vencerme, y no crean que lo digo por soberbia o por ego, lo digo por que estoy seguro de cada una de las palabras que he pronunciado desde que llegue a SWWE. La semana pasada fue un Open Challenge que tu aceptaste Wade, esta semana es el hecho de demostrar que no me vas a ganar de ninguna manera, pero a mi no me gusta hablar por hablar como a ti Wade, a mi me gusta demostrar, me gusta actuar, y sobre todo soy muy contundente en todo lo que hago, de eso que no te quepa ninguna duda.  En ese momento baja el microfono mientras mira de manera desafiante a Wade

[Sigue @"Wade Barret"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: Re: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime27/4/2015, 6:42 am

No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Y4VREL
<<Wade escucha todo lo que dice el sujeto que ha llegado, una sonrisa se mantiene en su rostro mientras ve al publico, este solo le grita "Your turn,Your turn" la mirada del hombre sigue observando al publico y luego voltea a ver a Brutus, mantiene la distancia con el luchador y hace segundos por algunos segundos, luego levanta el micrófono y aire de grandeza comienza a hablar  >>

No eres mi objectivo. /Brutus Magnus VqD87Z

Wade Barrett: Bienvenido a la Arena, señor Brutus, es un placer, para usted, claro esta, tenerme al frente, no se sabe cuando se tiene un rey hasta que actúa, ya usted me vera actuar. Me parece interesante todo los temas que toca, ademas de ser pocas, veo que no es muy amigo del micrófono, tal vez sea mas amigo del ring, yo puedo hacer que se unan su rostro y la lona en una lucha, así tendrá el sonido de la palma del referí golpeando el ring 3 veces  y anunciando que este servidor le a ganado.  <<Hace una pausa y camina por el ring de lado a lado>> Usted tiene razón en algo de lo poco que dijo y eso es que no lo conozco, pero usted tampoco conoce a los de esta empresa, podrá ver vídeos por youtube, podrá ir a los eventos, podrán ser sus amigos pero usted no lo conoce y llamarse el mejor de este lugar me parece algo tan repetitivo, tan monótono, salga a un ring y vera que siempre es lo mismo, bla bla bla, basura, bla bla bla, soy el mejor, bla bla bla, nadie puede contra mi, veo que usted es uno mas del montón,  y para su información, lo que me ha demostrado hasta ahora, usted y el Señor Junius no se parecen en nada, me parece hasta ofensivo para el difunto que usted se identifique con el <<Mira la pantalla gigante y luego mira a Brutus>Yo no puedo tenerle respeto por que no se lo merece, si algo aprendí en esta vida es que todo se gana, yo no me he ganado el apoyo del publico, tampoco es que me importe mucho, un reino se construye con esclavos, no con amigos y ahora, todo este publico es mi esclavo <<La gente comienza a abuchear>> ¡Silencio! Les he dicho ya dos veces que cuando los grandes hablan, los demás se callan, los demás son pequeños y para que sepan ,ustedes pagaron para verme, al que no le gusta, se puede ir <<El publico no deja de gritar en contra de Wade pero este poca importancia le da, se coloca al frente de Brutus y comienza a hablarle>
No eres mi objectivo. /Brutus Magnus YwBxgg

Wade Barrett: Usted me da pena, mucha, cuestiona el talento de esta  empresa  se hace ser el mejor pero no lo es, no lo sera, siempre habrá alguien mejor que usted, yo, en cambio, mantengo mi ideal, yo no seré el mejor pero no perderé nunca y el que sea un reto para mi, lo aparto del camino sea como sea, lamentablemente usted no es un reto, usted no es un objetivo para mi, usted no es nadie de quien deba preocuparme por que su personalidad y pensamiento solo me demuestran que no sobresale, que no sirve para tener una buena rivalidad, lo menos que espero escuchar en el ring es "Soy el mejor". Yo acepte su reto por que no tenia con quien luchar y pienso que  usted es una oportunidad para que la gente vea a un verdadero luchador.<<Wade hace silencio por unos segundos y señala la pantalla gigante> Publico, yo les mostrare que el señor Brutus es un gran luchador,  pero en la ducha, con otro hombre, por favor pantalla <<De inmediato se prende aquella y muestra una imagen de Brutus>>
Spoiler:
<<El publico se divide entre risas y abucheos, Wade solo espera que se calmen para seguir hablando>> Asi si acepto que usted sea el mejor, no lo discuto por que poco me importa lo que haga con otro hombre en una tina o ese tipo de cosas. <<La imagen se quita y Wade sigue con su locución>> Hoy usted conocerá el dolor y es que no tengo nada personal pero veo adecuada la ocasión para dejar un mensaje, a usted, al que nos vea, en fin, al publico en general, mi mensaje es solo una muestra del poco porcentaje que daré en nuestra lucha, por que lo repito, usted no vale la pena para mi. Mis metas  van mas allá que <<Le observa de arriba a bajo>Una simple marioneta  de la monotonía, una simple criatura con parlamento inútil y de poco interés para todos . Usted solo sera una victima mas, una derrota en su vida. Sea como sea, usted terminara perdiendo, así diga que sea el mejor pero le recuerdo algo, hasta superman tiene una debilidad y se llama Kriptonita, le presento a su debilidad. Se llama Wade Barrett. Y me retiro, hable lo que guste, para mi, usted y sus palabras no vale de nada. <<Wade Barrett suelta el micrófono y le da la espalda al hombre. El británico no se retira, pero tampoco le presta atencion, solo se cruza de brazos y observa a la mesa de comentarías y al publico >



[Terminala Brutus ^^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: Re: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime28/4/2015, 5:28 am

Fin de la promo..

Le doy fin por que ya el plazo de la hora estimada a acabado. :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: Re: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime28/4/2015, 6:39 am

Me gusta tu estilo y tu forma de llevar el personaje es genial el primer post de entrada es muy bueno y el segundo de replica también tienes muy buen nivel y es bueno ver eso por aquí gran promo Very Happy! Lastima que tu rival no haya replicado a tu post!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No eres mi objectivo. /Brutus Magnus Empty
MensajeTema: Re: No eres mi objectivo. /Brutus Magnus   No eres mi objectivo. /Brutus Magnus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No eres mi objectivo. /Brutus Magnus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brutus Beefcake fuera de OVW
» Primera impresión de Brutus Magnus en SWWE
» Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]
» ¿Brutus qué? Hay que joderse...
» Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.