SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime1/6/2014, 5:35 pm


Do ya wanna get rocked?

Let's get.... Let's get.... Let's get.... Let's get....



Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] INnkVbc3dsLpIEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IshzJKKpuO66mEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] INnkVbc3dsLpI
Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IshzJKKpuO66mEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] INnkVbc3dsLpIEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IshzJKKpuO66m


Rocked!!


Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Ibw4b7vZ5DM38GEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IJLNw0HriaQEsEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IbgbyGTcUFmAdvEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IKPKAOpPBJliR

Edge - Hola.... *Edge se pone serio y la gente no entiende mucho, aunque algunos ríen* ¿¡Están pasándolo bien!? *La gente grita "¡¡SI!!"* Yo no. *La gente se mata de la risa por la seriedad de Edge* ¿¡Están esperando el combate por el Intercontinental Championship!? *La gente vuelve a gritar "¡¡SI!!"* Yo no. *Se vuelven a a escuchar grandes risas hacia Edge* ¿¡Están felices de que Night of SimulacionWWE sea en Texas!? *Por enésima vez gritan "¡¡SI!!"* .....si digo que no, me quedo sin polvo para esta noche.... *La fanaticada ya estalla de forma enorme con risas* Yo no espero el combate, yo espero acabar con Magnus. *La gente estalla en una ovación para Edge* Supongo que ahora es cuando debo decir que la historia de esta empresa es enorme, que ya van 6 años y sigue siendo la más grande de todos los tiempos, pero no he salido aquí a hablar de eso, ni que me toquen la sin hueso, yo he salido a.... *Algunas chicas gritan "¡¡YO QUIERO!!" y Edge señala a una rubia* Te veo luego. *Se vuelven a a escuchar grandes risas hacia Edge* Sinceramente he estado viendo la historia del Intercontinental Championship, cuando ha hecho historia en Night of SimulacionWWE y si, me sorprende que luego de 6 años, este campeonato siga teniendo tanto legado, tanto así que en el 2009 se recuerda como Sting salió como campeón, que en el 2010, una vez fue Sting quien salió como campeón, y pasando por el 2011 cuando Andrew Martin salió como el monarca y en el 2012, fuese John Cena el hombre que pusiera su nombre en ese título. *Aplausos ante las palabras de Edge* ¿Y por qué me refiero a todo eso? ¿Por qué me he dedicado a hablar de este título? Simple, esos combates eran por el título y ese era el único objetivo, pero en mi caso no es así, porque esta noche en Austin Texas.... *Edge se detiene ante la ovación de la fanaticada* ....voy a crear el mayor momento en la historia de ese título, no solo porque lo ganaré, sino porque voy a destrozar, humillar y hacer llorar a Brutus Magnus, DE UNA VEZ POR TODAS CUANDO LE REVIENTE LA CABEZA CON UNA SILLA. *Enormes aplausos y Edge observa a la fanaticada de forma detenida* Y no solo eso Magnus, porque esta noche se acumula todo lo que hicimos desde Abril, cuando decidí en joderte el vida y sigo haciendo eso, a pesar de que la semana pasada en SmackDown! me dejaste bañado en mi propia sangre luego de darme el Con-Chair-To. *Abucheos del público al recordar ese momento* Lo sé, es entendible el repudio y todo el odio hacia Magnus, pero yo le agradezco a Magnus que haya sido tan directo y que luego de todo lo ocurrido, se haya dedicado a gritar que quería un campeonato. Ese mismo campeonato que voy a ganar esta noche. *Se vuelven a a escuchar grandes aplausos hacia Edge* Magnus, te has pasado la bandera de Canadá por los huevos, me has golpeado con sillas, me has hecho sangrar, te has reído de esta gente por semanas y para variar, consigues lo que querías, pero serías muy estúpido que llegases a creer en un final de gloria para ti. Todo comenzó como un juego de para molestarte y tu quisiste llevarlo a otro nivel, cuando confirmaste que no puedes atacarme a la cara y que prefieres estar semanas sin luchar. Mientras tu descansabas y solo salían palabras de tu boca, yo luchaba en SmackDown! y derrotaba a todos. *Edge mira con frialdad a la cámara* ¿Y piensas que te vas a salvar? *Edge mira hacia la zona de entradas* ¡¡9 combates y hoy será el número 10, TU serás el número 10 y este maldito número estará en tu mente para siempre!! Como te gusta un Con-Chair-To, ¿qué tal si sales a este Ring y bailamos? Better yet!! DANCE WITH THE DEVIL, BITCH!!

La gente estalla en aplausos y ovaciones al canadiense que solo espera el arribo de Brutus Magnus al Ring


Sigue Magnus Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime3/6/2014, 3:33 am

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Ibv9DEtOW9QLkBEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IeAi4xlcbsE4NEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IAfa9sxtTSdwN

•El inglés aparece en la escena y es abucheado por los miles de fanáticos, pero tiene micrófono en mano y empieza rapidamente a hablar•

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IbzheBAvFoADWnEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus Al fin te tengo al frente Adam y es que me ha hecho mucha gracia todo lo que me has dicho. ¿Quién te crees? ¿El salvador de todo esto? Tu ni siquiera llegas a ser el salvador y es que quiero que admitas que por una vez en tu vida, yo tendré la razón… ¡Tú no luchas por ellos! ¡Tú luchas por ti mismo! Ya estoy cansado de todo esto y es que el solo hecho que entres por esa rampa hasta llegar a este Ring, hablando de mi y que me quieres dar una paliza, me cansa hasta el alma… -Magnus señala su propio pecho y con una mirada desafiante sobre Edge- Pero es bueno que vengas con esa chulería que te caracteriza porque está bien que creas algo imposible, solo que en este PPV, la única persona que saldrá con el Intercontinental Championship voy a ser yo. ¿Por qué? Porque ese título está destinado para llevarlo a Inglaterra, a que mis compatriotas vean lo que he conseguido, mientras que los tuyos solo se pondrán tristes, al igual que este centenar de "gente"... -Magnus señala a la afición como "basuras" y estos le dedican enormes insultos- ¿Qué te hace pensar que me da asco en lo que digo? No Edge, eso es lo que crees, pero luego de todos los ataque que me has dado durante semanas, he llegado a la conclusión que me tienes miedo, que no aceptas que yo vaya a derrotarte y que solo porque tienes muchas victorias, ya tienes todo ganado, cuando no tienes nada ganado. -Magnus mira con asco a Edge- ¡You're pathetic, son! -Magnus sigue con la mirada de asco hacia Edge- Se que quieres que yo termine mi discurso para que tu continúes con tus bromas baratas, pero la realidad indica que siempre has tenido que recurrir a eso y recién hace días, cuando derrotaste a Roman Reigns, mostraste tu lado "violento". ¿No te da lástima que recién ese día tuviste que ponerte así? Te hubieses ganado mi respeto si no te metieras en lo que no te importa, porque cuando yo regresé en el Show 100 de Impact Zone para amargar la fiesta a Matt Sydal, tu quisiste hacerte famoso gracias a él. -Magnus gesticula con lentitud y mirando a Edge- ¿Y eso es malo? ¡Eso fue un error! ¡Lo que cometiste fue un grave error! Tu debutaste gracias a Sydal y en Night of SWWE, el no te va a ayudar ni va a aplaudir lo que te haré, porque yo me voy a llenar las manos, pero de tu mugrosa sangre, que se combinará con el Intercontinental Championship, un título que merece estar en mi cintura, no en tu poder y mucho menos en tu carrera, así que dime Adam, ¿qué se siente que tu invicto se va a terminar dentro de este día? -Magnus sonríe levemente ante la mirada de Edge- ¿Qué se siente que tus victorias en el pasado, se verán empañadas por MI victoria sobre tu persona? ¡Adelante sigue con tus chistes! ¿Y ahora volverás a preguntar que están todos felices? ¡Yo no lo creo! -Magnus se aleja un poco de Magnus- ¿Tienes algo que decir ahora, "basurita canadiense"? ¡ES AHORA O NUNCA, EDGE!



¡SIGUE CHRIS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 12:12 am

Edge se dedica a mirar a Magnus y solo se le escapa una ligera sonrisa, intentando responder al británico

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IWj10VS16jLot

Edge - ¿Qué tengo que decir? *Se ríe con ironía* Bueno solo una cosa.... *Grita a la cara* SPEAR!!

¡¡Edge va a aplicar la Spear pero se detiene!! Esto provoca el miedo en Magnus y la gente estalla en risas por lo que ve

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IllVPiQKxzyocEdge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] IbxOdEvqmljHDk

Edge - ¿Qué decías? ¿Que yo tengo miedo? Te dedicaste a soltar mucho bla bla bla pero el miedo no se transmite por palabras, EL MIEDO SE TRANSMITE POR HECHOS. *Aplausos y ovaciones mientras se dispone a mirar con seriedad a Magnus* El miedo es algo que no es normal dentro de todo, pero tu te atreves a mencionarlo como si fuese algo muy sencillo, tan así que todo el tiempo en que hemos compartido Backstage, has ido por cada rincón de la empresa, buscando la forma de conquistar sectores y todavía no pasa nada. *Edge hace un gesto de "¿Me estás jodiendo?"* ¿Sabes una cosa? Yo nunca hablo del resto que ni siquiera me ha confrontado, pero el hecho de que hayas mencionado a Matt Sydal y que gracias a él, yo haya conseguido algo en la empresa demuestra tu nivel de coeficiente a nivel global. ¿Qué tiene que ver Sydal dentro de todo esto? Yo te diré lo que tiene que ver, porque Sydal es una leyenda, tu no. Matt Sydal te derrotó miles de veces, tu no y en eso vamos a coincidir, porque yo me voy a cansar de ganarte y en Night of SimulacionWWE, esa derrota que vas a tener es la que te va a dejar hundido en la mierda, tan así que te aseguro que nunca volverás a ser el mismo y yo seguiré siendo el mismo de siempre, con las putas, con el alcohol, con la marihuana.... *Hace un gesto de "\m/" provocando aplausos* ¡¡Y sobre todo con el Rock and Roll!! *Aplausos y ovaciones pero este sigue confrontando a Magnus* En cuanto a eso de los chistes y de que recién mostré mi lado violento, es tan irónico que tu lo digas. Te creo si me lo dijera mi propia madre, ¿pero tu? Nah, yo puedo hacer lo que quiera, cuando y donde sea, pero en realidad tu no eres una razón para que no uno se vuelva enfadado, porque lo que tu causas es ASCO. *Se escucha un tremendo "¡¡TOUCHÉ!!" y sonríe mirando a Magnus* Yo no busco respeto, yo busco pasarlo bien y si no me respetas y te sentiste ofendido, adivina que, toma un número y ponte a la fila de la gente que me importa un carajo lo que piensan, en eso está el resto de los que está en Backstage, que van por la vida matándose y tratando de decir que el Wrestling es un arte. El Wrestling no es un arte, EL WRESTLING SE TRATA DE ANIQUILAR A TUS RIVALES. ¿Comprendes? Tu nunca vas a entender mi forma de ser, porque para ti, salir al Ring y hablar bonito es lo que te hace superior al resto, cuando nunca ha sido así. Por semanas se ha visto como esquivas los retos y siempre tienes el mismo argumento de "Edge me tiene miedo", "Edge tu no mereces nada", "Yo soy Brutus Magnus y soy inglés", "Yo soy Brutus Magnus y me creo cuando mi madre me dice que soy inteligente".... *Se escuchan risas por el comentario y este confronta mucho más con la mirada a Magnus* Look at me!! Do you see this? THIS IS OVER!! *Observa de forma malvada y sin parpadear* Esta noche, ni tu amada Inglaterra, ni tu madre, ni tu patria, ni menos tu ego te van a salvar de la mayor paliza que te habrán dado en la vida. *Ovación de película y este sonríe una vez más* Basta de bromas, ¿me ves con risas? Ya no hables de otros, HABLA DE TÍ. ¿Me ves con ganas de bromear? Lo que te pasó durante semanas fue una broma comparado a lo de hoy.... *Sonríe con una crueldad inmensa* ¡¡Gracias por atacarme con una silla, porque si creías que esa fue la última palabra, entonces no tienes idea de nada!! BECAUSE YOU HAVE NO FUCKING IDEA, MAGNUS!!

¡¡Tu comenzaste el Con-Chair-To, PERO YO DECIDIRÉ LA ÚLTIMA SINFONÍA!!

¡¡LA SINFONÍA QUE ME CONVIERTE EN TU PEOR PESADILLA!!


La gente estalla en aplausos y ovaciones al canadiense que solo espera a la respuesta de Brutus Magnus


Sigue Magnus Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 5:13 am

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I1EBcXMgzyyYw

Brutus Magnus ¡BASTA YA! ¡QUEDAROS EN SILENCIO! -Magnus se pone a caminar por el Ring- ¡VOSOTROS NO SOIS MÁS QUE UNOS SIMPLES CABRITILLOS POR ESTE TIPEJO! -Magnus señala a la afición que repudia sus palabras- ¿Qué te has creido? ¡Ya estoy harto de ti y de todos ellos! Tu solo los dominas y no quisiera sentir lástima por ti, pero como veo que te has pasado de muchos niveles, pues me veo en la gran obligación de que te relate lo que significa ser un Intercontinental Champion, un verdadero campeón y alguien que te va a dejar en el olvido... -Magnus le recrimina a la cara a Edge con una mirada llena de rabia- ¡ESTA NOCHE SERÁ RECORDADA POR TU DERROTA! Exacto, yo repito las cosas y nunca me cansaré de decirlas. ¿Sabes por qué? ¡PORQUE YO SOY CAPAZ DE CREAR MOMENTOS MÁGICOS! Es solo un asunto que tu veas la realidad, pero también que veas tu destino, el cual se vea con letras llenas en sangre y una silla será la que te apague las malditas luces, porque no querrás entrar en otro Ring ni mucho menos compartir un vestuario conmigo. Puedes irte a otras marcas, que ahí puedes estar pendiente de que nadie te diga mi nombre o recordarte Night of SWWE, pero seguirás con ese recuerdo, el de un hombre que vino de Inglaterra, que conquistó Smackdown y que conquistó una noche donde el aniversario será solo de segundo plano... -Magnus escucha el repudio de la afición y eleva sus brazos para gritar- ¡LA NOCHE DEL ANIVERSARIO SERÁ LA NOCHE MÁGICA DE BRUTUS MAGNUS! ¡ESO ES UN HECHO ASÍ QUE CERRAR VUESTRAS BOCAS, QUE EL PRÓXIMO Y MÁS GRANDE INTERCONTINENTAL CHAMPION DE TODOS LOS TIEMPOS SIGUE CON EL MICRÓFONO EN SU PODER! -Magnus se resigna al escuchar abucheos de toda intensidad a su persona- Vosotros no sabéis nada, ni tu tampoco Edge, pero esta noche me odia, porque digo la verdad y sabe que soy uno en un billón. Soy tan grande que a pesar de que he perdido combates, siempre seré mejor que el resto y eso nadie lo puede negar. Se han burlado de mi y no me han tratado con respeto, así que prepárate tu y todos en SWWE, que la era de Brutus Magnus es solo un hecho que se va a marcar esta noche... ¡Recordada para siempre!



FIN! Siento mucho no estar a la altura con este posteo, pero me ha consumido mucho los viajes y el estudio. Suerte Chris, aunque no creo que la necesites, ha sido un verdadero placer!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 5:26 am

Ya me comentaste de eso así que nada xD Un placer igual, espero que para la próxima, estés con más tiempo libre, al igual que yo, que el trabajo y estudio nos tienen colapsados xD
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 8:28 am

Una promo conjunta express con todo su significado.


Que decir, cada uno habéis hablado de lo que teníais que hablar. Edge ha intentado recapitular semanas anteriores con eso de la historia del intercontinental y vas dejando caer que no vas a ganar esta noche por el Intercontinental, si no por patear el culo a tu rival, eso le ha dado credibilidad al personaje la verdad, por que me ha dado la impresión de ver a Edge realmente tal y como es, a parte, creo que Magnus te dio un fuerte golpe con eso de Matt Sydal, pero cuando le dijiste lo de que lo único que tiene que ver Sydal aquí es que le venció innumerables veces lo contrarrestaste muy bien, sin duda una gran promo, no te has quedado ni corto ni largo, en su justa medida


Y Brutus, personalmente creo que era difícil meterle mano a la promo para atacar a tu rival con contundencia por que su historial de Edge de victorias habla por si solo, pero aún así has sabido lanzar ataques que han incomodado a tu rival, la parte del primer post del miedo me ha gustado más que otras por que lo has argumentado bien, también me gusta como empezaste tu primer post con eso de que todo lo que dice Edge es una vil mentira y que en realidad él lucha por si mismo, no por todos los que le apoyan, en el segundo post, se ve que has bajado un poco el listón, con los problemas que debes de tener -supongo- el cansancio y tal no te habrán dejado acabalar como hubieras deseado, pero bueno, se ha visto a un Brutus con argumentos de bastante menos fuerza, es decir, hablas de que vas a ganar, por que cuando tu subes al cuadrilátero todo es mágico, y que todo el mundo recordará tu nombre.


En definitiva, ambos han echo una muy buena promo, como le dicho a Edge, en su justa medida, les felicito a ambos y les deseo suerte en NOS 14´ Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 12:20 pm

Bueno, seré breve y conciso, por partes:

1º post de Edge: Perfecta forma de empezar una promo de PPV con las típicas bromas y poco a poco ir subiendo el tono hasta que el final queda en el punto más alto. Tal vez si que esperaba que atizaras más a tu rival como apertura, pero no obstante un post bastante limpio y a la altura.

1º post de Magnus: Luego de ver durante tantas semanas apariciones tan intermitentes y a veces un poco "flojas" me sorprende gratamente el nivel que has demostrado... Eres bastante bueno como heel, si bien algunas cosas están cogidas con pinzas (como lo de ese titulo está hecho para mí porque me lo tengo que llevar a inglaterra, que no hay por dónde cogerlo xD) otros argumentos como lo del miedo o lo de Matt Sydal están bastante bien cogidos.

2º Post de Edge: Impoluto, poco que decir al respecto. Si bien me extraña que hables de que Edge es un ¿Rockero, alcoholico, emporrao? xD Eso le resta realismo al personaje, yo hubiera tirado por la vena violenta agresiva del Edge de 2007/8. Pero bueno, son tonterías sobre el personaje, respuestas servidas y argumentos más que bien contrarrestados.

2º Post de Magnus: Bueno, en este post tal vez te faltan más argumentos con los que acallar a tu rival y te limitas a "defenderte" un poco, pero bueno, como dijeron por ahí arriba defenderse de a quien te enfrentabas era dificil y estando en horas bajas más aún.

Lo único que puedo decir es que tal vez si Magnus se hubiera involucrado un poco más y en esta promo hubiera tenido más tiempo os hubiera quedado tanto el feudo como el final de élite para un titulo medio. Pero bueno, a veces también hay que contar con la mala suerte.

Decirle a Magnus que no pare aquí, que aunque tiene bastante que aprender para llegar a ser de Main Event tiene bastante nivel que puede pulir muy pero que muy bien pero hay que dedicarle tiempo y ganas. De seguro que si lo haces sorprenderías a más de uno.

Buen trabajo y buena suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime6/6/2014, 10:31 pm

Ale, como dicen ellos, la verdad creo que les ha faltado tiempo, pero vamos que al menos cumplieron Sisi; no les puedo comentar a full porque yo simulo su combate y para evitar problemas, así que solo les diré que es un gran feudo el que se han montado desde IZ 100 y espero que no termine aqui. Suerte en su combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime8/6/2014, 6:18 pm

Me gusta mucho la forma en la que se empieza la promo con bromas y eso , siempre es complicado empezar y creo que se ha hecho muy bien . Algo que me gusta de Edge es que interactuas mucho con el publico y metes muchas acciones , lo que facilita y ameniza la lectura . La argumentacion pues la veo bastante buena y el manejo del personaje es redondo . Sobre Magnus , pues por lo que he visto el tiempo ha ido en tu contra pero aun asi has plantado cara y eso ya dice mucho de ti . Lo que si echo en falta es lo de sacarle partido al gimnick de tu luchador , yo creo que si lo aprovechas y lo modelas puedes destacar muchisimo sobre el resto . Mucha suerte a los dos (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime8/6/2014, 6:41 pm

Gracias a todos los que comentaron, amores míos Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] Empty
MensajeTema: Re: Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]   Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge vs Magnus [S-WWE NOS 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Edge vs Brutus Magnus en S-WWE NOS.
» Royal Rumble 2014 [26/01/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» No eres mi objectivo. /Brutus Magnus
» Primera impresión de Brutus Magnus en SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.