SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brutus Beefcake fuera de OVW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime16/2/2015, 6:20 am

Aparece Brutus The Barber dentro del ringside en la arena de Phoenix (A mitad del show semanal de OVW), mientras Beefcake escucha aplausos y gritos de apoyo por parte del público la pantalla gigante toma una vista panorámica de la arena de Phoenix, captando el momento perfecto en el que aficionados se ponen de pie para recibir con una cálida ovación a una de las nuevas caras de OVW; los aplausos cesan poco a poco hasta que el inmueble queda en un estado un poco más silencioso, es hasta entonces que The Barber pide el micrófono al asistente (A Brutus se le nota serio, un gesto inusual en el) una vez que tiene el micrófono en su mano derecha observa a sus alrededores y procede a acercarse el aparato a su boca.

Brutus Beefcake fuera de OVW 1605tgBrutus Beefcake fuera de OVW 1605tg

Phoenix Arizona, por favor no me aplaudan; no me merezco esta gustosa bienvenida que la hermosa capital de Arizona me brinda, *Brutus lo dice con una sonrisa en el rostro,pero a pesar de lo anteriormente dicho los aplausos no cesan lo que causa que The Barber vuelva a admirar de pies a cabeza la arena de Arizona* ¿Qué les pasa fans de SWWE? es que no entiendo porque siguen apoyándome semana a semana cuando lo único que reciben de mi parte son pobres actuaciones dentro de este ringside ¿Acaso están chiflados? * Después de esta pregunta gran parte del público comienza a gritar ¡SÍ! Y otra parte más pequeña empieza con el cántico “We All Are Maniacs”* Vaya que están fuera de sus casillas, creo que lo que sea que yo tenga es contagioso y ustedes sí que han pillado una fiebre * Beefcake se ríe junto al público*. Volviendo al tema, quiero disculparme con todos ustedes que me han brindado su apoyo en mi corto camino por aquí ya que llegue a OVW prometiéndoles ser la mejor sorpresa, la próxima estrella de SWWE, la superestrella que en un futuro impactaría a las masas; pero en lugar de todo eso parezco ir camino a ser uno del montón y eso mis queridos maniacos es frustrante para alguien como yo que alguna vez probo la gloria en este espectáculo, pero al parecer pase tanto tiempo fuera de un cuadrilátero que se me olvido lo que de verdad te exige esta lona *The Barber señala hacia abajo*; de esta forma cambio esas promesas o más bien clichés que dije hace unas semanas y las cambio por una sola      “ Universo de SWWE, lo único que les prometo y lo aseguro de manera contundente es que cada vez que vean  Brutus Beefcake dentro de un cuadrilátero verán a un maniático arrancando cabello por aquí y por allá, un lunático cuyo único propósito será entregarles semana a semana una distinta cabellera a ustedes y a mis viejas amigas; y talvez así, ustedes y yo lleguemos lejos en esta empresa” *Mientras Brutus dijo esta frase mantuvo los ojos bien abiertos, ahora toma sus tijeras y acaricia el filo de estas*. ¡Dios mío cada día mis viejas amigas se oxidan más y más! ¡¿Qué les parecería universo de SWWE si esta noche presenciamos el verdadero debut de BRUTUS THE BARBER BEEFCAKE!? *The Barber alza sus tijeras al aire como símbolo de que esta noche las utilizara, el público le agradece este gesto coreando su nombre junto con su cántico característico*. Así que no me importa quién sea mi oponente esta noche, estas tijeras no discriminan a nadie, pueden cruzar esa entrada *Beefcake señala con su mano libre hacia la rampa que dirige al Backstage*  cien superestrellas al mismo instante  y yo me encargaría que cada uno de ellos recibiera un corte digno de un rey *Mientras Beefcake se carcajea, la fanaticada grita el nombre de Henry, refiriéndose a que quieren que este reciba un corte de Brutus debido a que es de los wrestlers más odiados en OVW*. Mark Henry, vaya creo que odian más a ese tipo de lo que lo detesto yo mismo *Se distingen distintas reacciones en las entrañas de la arena de Phoenix* ; como mencione, mis tijeras no discriminan a nadie y a pesar de lo que dije la semana pasada no saben cuántas ganas tengo de arrancarle esas horribles intentos de rastas de su cabeza *El público grita debido a la emoción*, si tengo que verme la cara otra vez con ese despreciable ser, no solo no cometeré el error del show pasado, no dejare que me arrastre a su centro de gravedad ¡Sino que esta vez  me llevaría una victoria y también su cabellera!; porque seamos sinceros, Mark Henry no es tan siquiera…

Somebody gon' get their ass kicked


Brutus Beefcake fuera de OVW GpysdBrutus Beefcake fuera de OVW GpytgBrutus Beefcake fuera de OVW Gpyuf
Brutus Beefcake fuera de OVW GpysdBrutus Beefcake fuera de OVW GpytgBrutus Beefcake fuera de OVW Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

Brutus Beefcake fuera de OVW Gpxs4Brutus Beefcake fuera de OVW Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

Brutus Beefcake fuera de OVW Gpxw1Brutus Beefcake fuera de OVW Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

Brutus Beefcake fuera de OVW GpzabBrutus Beefcake fuera de OVW Gpzb4

Mark Henry: Mark Henry no es tan siquiera que Brutus? ●Henry se queda mirando durante unos instantes a Beefcake que permanece en silencio● No soy qué Brutus? No soy una amenaza? No soy tan fuerte como digo? No soy tan invencible? Pues no me pareció eso la semana pasada cuando acabe contigo, en el centro de este mismo ring ●Henry señala el centro del ring con su índice● Acéptalo Beefcake, puedes decir lo que quieras, que fue suerte, que fuiste tú quien cometió un error, pon la mejor excusa barata que se te ocurra. Eso no cambiara el hecho de que el show pasado, yo te vencí ●Henry sonríe mientras la fanaticada lo abuchea● ¿Cuántas veces hemos escuchado ya la historia de las tijeras? De que nos arrancaras la cabellera a todos? Dos o tres veces, y en todas has fallado. Es hora de que aceptes la realidad, y la realidad es, que no estás en condiciones de subirte a este ring Brutus. Y es hora de que aceptes que es tiempo de retirarte, porque esta noche no será tu “verdadero debut” Brutus. Esta noche se dará tu triste, triste despedida, a manos del World Strongest Man… ¡BECAUSE THAT´S WHAT I DO!


Brutus Beefcake fuera de OVW 1qldw2Brutus Beefcake fuera de OVW 1qldw2
Big Show=Brutus

Al terminar de decir sus palabras, Henry se da la vuelta un momento para acto seguido voltearse nuevamente y soltarle un puñetazo a The Barber en el rostro, Brutus cae en la lona mientras Henry lo observa de manera furiosa, Mark levanta a Beefcake y lo lanza contra las cuerdas lo que The Barber aprovecha como intento de derribar a Henry, pero el World Strongest Man permanece inmóvil (Brutus no lo ha movido ni un centímetro).  El de Texas ahora más furioso levanta a Beefcake y mientras The Barber  yace entre los brazos de Henry, este se detiene unos segundos para pensar que hacer ¡OH NO, WORLD STRONGEST SLAM PARA BEEFCAKE! .Brutus se encuentra bocabajo en la lona en cuanto Mark lo observa con una respiración acelerada, el público permanece en silencio esperando por la siguiente acción del hombre más fuerte del mundo; después de unos segundos sin mover ni un dedo, Henry toma del cabello a Beefcake para levantarlo, lo carga por segunda ocasión y ¡Brutus recibe otro World Strongest Slam ¡.El peluquero vuelve a permanecer en el suelo, Mark le grita al público diversos insultos al recibir abucheos de la fanaticada de SWWE, después de esto los abucheos incrementan y tal acción ocasiona que Henry con una sonrisa pícara en su rostro levante a The Barber y justo un instante después de observar a la afición de Phoenix, Brutus recibe su tercer World Strongest Slam y en esta ocasión el barbero parece encontrarse inconsciente.

Brutus Beefcake fuera de OVW 1emdy0Brutus Beefcake fuera de OVW 1emdy0
Khali=brutus

Es ahora cuando un grupo de referees entran al cuadrilátero para intentar detener a Henry, pero Mark hace caso omiso y le proporciona una serie de patadas a Brutus en su abdomen, después de terminar sale del ring y coge debajo del cuadrilátero una silla de metal, rápidamente la lanza al interior de las cuatro cuerdas para volver  a entrar en el cuadrilátero, entonces Henry les grita endurecidamente “¡GET OUT OF MY WAY!” a los referees quienes le insisten que ceda en sus intentos de lastimar a The Barber, en seguida empuja a un par de asistentes que están estorbando; The World Strongest Man eleva la silla para impactarla duramente en la espalda de Beefcake quien todavía sigue inconsciente y en un estado alarmante, Henry le grita al público “¡SHUT THE FUCK OFF!” quienes no han parado de abuchearlo en ningún momento , como un acto para enfurecer al público azota la silla de metal con una fuerza en la cabeza de Brutus en múltiples ocasiones provocando que el cráneo de The Barber comience a sangrar y como última cereza en el pastel Mark deja tendida la silla en la lona para así levantar  Brutus y ¡Aplicarle un horrible DDT contra la silla!. Dando como resultado una horrible escena para la fanaticada de SWWE quienes se sienten ofendidos por esta clase de exhibición y no paran de insultar a Henry.

Brutus Beefcake fuera de OVW 1623ep4Brutus Beefcake fuera de OVW Vgocud

Ahora la pantalla gigante se apaga para no mostrarle al público tal acto de violencia, mientras una docena de referees se encuentran alrededor del de Texas implorándole que se detenga ya que Beefcake se encuentra en un estado grave, al parecer Mark no piensa parar con su castigo y continua gritando “¡WELCOME TO THE HALL OF PAIN BRUTUS THE BARBER!”. Por lo tanto Henry levanta a Beefcake preparándolo para un World Strongest Slam el cual seria devastador, hasta que de repente el público comienza a aplaudir repentinamente lo que llama la atención de Henry el que mira hacia el rampa buscando la causa de los aplausos…

Brutus Beefcake fuera de OVW 2qipxldBrutus Beefcake fuera de OVW 2qipxld
Tyson=Brutus

La pantalla gigante vuelve a ser encendida y enfoca a un hombre que va corriendo rápidamente desde la rampa para dirigirse al ringside, Mark Henry al percatarse de este sujeto desconocido suelta en seco  a Brutus para estar preparado una vez que este entre al ringisde; aquel sujeto entra por debajo de las tres cuerdas e inmediatamente se dirige hacia el hombre más fuerte del mundo ocasionando que ambos se devuelvan golpe tras golpe, Henry empuja al desconocido provocando que vaya contra las cuerdas pero el extraño aprovecha el impulso de las cuerdas y en su regreso se lanza sobre Henry cayendo encima de él, este sujeto solo logra contactar dos o tres golpes una vez en la lona ya que Mark lo aparta lanzándolo por los aires impresionantemente, después de su impacto el extraño intenta impulsarse por segunda ocasión con las cuerdas para estrellarse otra vez con The World Strongest Man, pero Henry ya de pie coge rápido la silla que se encontraba en la lona para golpear con ella  el costado del desconocido; a causa de esto el cae a la lona y en un mismo movimiento rueda hacia afuera del ring, acto seguido toma el pie de Brutus y lo jala hacia fuera del cuadrilátero, este anónimo mientras se duele el brazo donde recibió el impacto arrastra a The barber hacia la rampa de descenso donde los paramédicos llegan rápidamente para atender a el barbero.


Henry permanece en el ring y al ver los rostros de angustia por parte de los paramédicos, de la afición y de aquel sujeto que acaba de confrontarlo, suelta una carcajada que obliga al público a abuchear con más intensidad; por el otro lado el desconocido se muestra preocupado por la situación de el barbero, finalmente la cámara hace dos tomas que aparecen en la pantalla gigante, la primera enfoca a Mark Henry riéndose cínicamente mientras muestra superioridad ante lo sucedido y en la segunda toma aparece el rostro de este desconocido, desconcertado por lo ocurrido mientras observa a Henry con odio. Con esta imagen el show va a comerciales


Brutus Beefcake fuera de OVW 2w7ok8xBrutus Beefcake fuera de OVW 2w7ok8x


Bueno, gracias por leer mi segmento con el cual le doy fin al personaje de beefcake que la verdad no le veía futuro y le doy entrada a un nuevo wrestler (savage). En fin agradecería que comentaran que les parece mi desicion y que les parece el segmento, yo lo regresaria. POR CIERTO UN AGRADECIMIENTO ESOECIAL A HENRY QUIEN ME AYUDO CON SU SEGMENTO Y ME PERMITIO USAR SU PERSONAJE


Última edición por Brutus The Barber el 16/2/2015, 11:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Re: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime16/2/2015, 4:24 pm

Guau, me ha molado la promo, dejais a Henry como una bestia y encima a tu nuevo personaje le das mucho potencial de cara al futuro, una pena perder a un personaje tan peculiar como Brutus The Barber, buen trabajo (Supongo que de ambos)
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Re: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime16/2/2015, 10:45 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Guau, me ha molado la promo, dejais a Henry como una bestia y encima a tu nuevo personaje le das mucho potencial de cara al futuro, una pena perder a un personaje tan peculiar como Brutus The Barber, buen trabajo (Supongo que de ambos)

Gracias por leertela, ya me pasare por una promo tuya
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Re: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime16/2/2015, 11:25 pm

Tio la idea era que este sgemento vaya en el show en plan "sorpresa" pero ale si quieres hacerlo público bien por ti igual xd Suerte en el cambio que ya te dije lo que pensaba al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Re: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime17/2/2015, 5:18 am

Bueno man, gracias por dejarme participar en el segmento, creo que no me queda mucho mas que lo que te dije por MP. Se ve bien el inicio de Savage, a ver como sigues creciendo desde aquí. Suerte con el Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brutus Beefcake fuera de OVW Empty
MensajeTema: Re: Brutus Beefcake fuera de OVW   Brutus Beefcake fuera de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brutus Beefcake fuera de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.