SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 2:39 am

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3f
Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3fKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ICCzG4Cn57R3f

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IhP134nFUlZ4R

Han pasado días después de mi debut en OVW y la energía que brinda la fanaticada es increíble, nunca dan un momento por aludido y quiero agradecer la confianza que me ha dado cada fanático desde la semana pasada, muchas gracias. [La gente aplaude a Kenta] Ahora es cuando quiero señalar algunas cosas y una de esas es que mientras yo esté en OVW, haré todo lo posible para subir a RAW, Smackdown o Impact Zone, pero sin dejar de lado las bases que uno aprende en OVW, porque mucha gente que se va de OVW cree que ya lo sabe todo, que la estadía en OVW no aprendieron y que solo era “destino” que subieran. Yo no, no quiero ser como Brutus Magnus que ha subido a RAW y que esta noche tendrá que enfrentarse a mí, no quiero eso, porque Magnus y todo su orgullo, es indispensable que no agradecerá nada de su paso por OVW, a una liga que el mismo catalogó de inferior. [La gente abuchea por recordar las palabras de Magnus en algún show de OVW] Mi objetivo en una liga no se trata de faltar el respeto a mis rivales, porque así como todos me conocieron en el combate con Peter Orlov, se dieron cuenta que a pesar de todo lo que hizo Orlov, yo seguí teniendo respeto por él y nunca cambiaré. Me podrán decir que soy una persona que no se hace grandes problemas y puede que sea un problema para un futuro próximo. Sin embargo estoy preparado, para esos momentos como para esta noche así que Magnus… [La intensidad en las palabras de Kenta aumenta cada vez más] Magnus no quiero que faltes a la verdad, yo estoy preparado para dar la batalla de mi vida como siempre lo hago, porque cada lucha es la más importante de mi vida. ¿Miedo? No tengo miedo de ti y créeme que no necesito para nada la suerte. Yo soy un luchador proveniente de la tierra del dragón naciente, donde todos tenemos un punto débil, pero cuando nos atacan a matar, nos llenamos de fuerzas para derrotar a nuestros enemigos. ¿Quieres venir al Ring? Kenta te abre el paso al Ring y solo quiero que tengas en consideración que yo no soy Abyss. Sin faltar el respeto, Abyss es solo una mole de destrucción, que solo piensa en destruir a sus rivales. Yo voy más allá de eso, yo voy con la verdad y hoy la verdad será una sola: No puedes derrotar a alguien que tiene mucha más fe que tú. No puedes derrotar a Kenta y no podrás despedirte de OVW con una victoria.

Kenta baja el micrófono y escucha la música de Brutus Magnus que desciende por la rampa metálica hacia el Ring


Sigue Brutus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 4:16 am

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete... Breed to win...


Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IoPZeLgON6fDP

He is... Brutus Magnus...


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Ibv9DEtOW9QLkBKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IeAi4xlcbsE4NKenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IF081fjnI44iY

Brutus Magnus ¡Kenta! ¡El gran Kenta Kobayashi! ¡El discípulo del gran Kenta Kobashi! -Magnus sonríe y se escuchan los primeros aplausos para el desde que llegó a la empresa- Esto es magnífico, nunca pensé que ibas a estar en el mismo sitio que yo... Mejor todavía, nunca pensé que iba a estar en el mismo Ring que tú... ¡Esto es magnífico! -Magnus cambia la mirada a una llena de seriedad- Ahora hazme el favor de cerrar la boca, que ha llegado el verdadero guerrero y tu te callas como la geisha que eres... -Se escuchan enormes pitidos por las palabras de Magnus- En tu país son penosos, las prostitutas son peores que las del resto del mundo, pero lo peor es la comida, se devoran a animales, creéis  que cocinando a un perro a una rata sois originales, ¿pero cuándo será el día en que vosotros os cocinéis? Os haríais un favor al mundo, pero vengo por otro punto Kenta, no te pongas a llorar por las verdades de tu país...  ¿Sabes cuál es mi problema contigo? Tu crees que todos deberían respetar a la gente... ¿Qué sería de este mundo si no hubiese violencia? Kenta todo lo que promulgas es digno de un enorme luchador que viene del Japón y puede ser querido por la gente... ¿Te has dado cuenta que en OVW, existe un factor llamado Brutus Magnus? Ahora lo sabes, ¿y porqué te digo esto? Simple, yo no te respeto, yo no respeto a alguien que viene a hablar de sabiduría a un Ring... Yo no respeto a alguien que trae la sangre guerrera y solo esconde lo que tiene por dentro... -Magnus señala a Kenta en forma de desafío- ¿Te gustó expresarte durante la semana pasada con Orlov? Orlov no era rival, el era el típico ruso que viene a insultar a gente tan nefasta y es cierto, yo también insulto a esta gente, pero yo demuestro que esta gente no vale un céntimo, porque han pasado dos semanas y ha sido lo mismo... Hasta hace solo dos semanas fue Eddie Edwards quien terminó por rendirse ante mi fuerza y hace solo siete díaz fue un farsante, un monstruo, un nadie que terminó por perder ante mí... ¿Qué te hace pensar que esta semana seas tu quien me quite esta racha? ¿He dicho racha? Esto es una racha sin importancia porque para mí es más importante dejar secuelas en los rivales, que no te quieran volver a ver... -Magnus se acerca a Kenta- Llamaste la atención de muchas personas y ellos te pidieron en este Ring, pero es una lástima que toda esa alegría y esa esperanza de ser alguien importante en OVW se esfumen... ¿Cuánto te ha durado el boom? ¿Siete díaz? Solo siete díaz y luego de que suene la campana, que el árbitro levante mi brazo como el ganador del combate será el momento que tu sueño se acabe... El sueño que tienes de triunfar en un Ring y lo peor de todo es que quien te derrote hoy, es el próximo campeón de esta liga y muy pronto el campeón más grande de todos los tiempos de SWWE... -Magnus escucha muchos abucheos de la fanaticada- ¿Y qué debo hacer para llegar a eso? Limpiar este Ring con la sangre de todos los que interfieran en mi camino... He ahí cuando quiero escuchar tus agradecimientos a toda esta panda de hipócritas y americanos estúpidos... Todos ellos van a sentir pena de verte golpeado por un guerrero moderno... ¡SIR BRUTUS MAGNUS FOR YOU!



¡Dale!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 1:34 pm

Kenta levanta el micrófono llevándoselo a la boca y empieza a hablar sin dejar de mirar a Magnus

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IhP134nFUlZ4R

Yo puedo aguantar muchas cosas, pero NUNCA te atrevas a mencionar las catástrofes de mi país. Puedes golpearme y hasta querer humillarme, pero NUNCA hables de mi país sin ni siquiera conocer la verdadera historia. [Ovación para Kenta que se encuentra en un estado de ánimo muy intenso] Se a lo que vas, quisiste reír de lo que ha pasado en los últimos años y como la gente de mi país ha sufrido por ello, pero eso es algo que muestra el verdadero espíritu de un guerrero. ¿He dicho guerrero? ¡ABSOLUTAMENTE! [Kenta se pone en frente de Magnus] Ellos desafiaron la crisis y el dolor. ¿Tienes alguna idea de lo que significa estar en esas condiciones? Te aseguro que no, porque de seguro estuviste en un gimnasio de lujo y tu país nunca ha tenido alguna crisis que los deje por el suelo y espero que nunca les pase, de verdad. Magnus, has llegado a otro límite, has traspasado la frontera de lo normal y con tu actitud has desatado a un Kenta que te enviará a dormir con el GTS, dejando al guerrero moderno en lo más hondo del pozo, donde nunca saldrás, porque tienes un corazón negro y al tener tanta maldad en tu corazón, te lleva a que los errores sean mayores y la caída sea peor que ver a tu rival en el suelo. Es así como tu y yo hemos coincidido en este Ring y es una lástima, porque yo llegaba con la intensión de que tuviésemos un combate lleno de emociones y de adrenalina garantizada, pero no, has querido ir por otro sitio y es ahí donde tu y yo vamos a ir. ¿Te suena el infierno? Yo te voy a llevar al infierno cuando te de cada golpe, sacando toda mi ira y a la misma vez te haga recapacitar. Este combate no se trata de que sea tu último en OVW, se trata de como YO te voy a sacar de OVW. [La gente aplaude y Kenta se ve muy animado, más de lo normal] Si, vas a golpearme y voy a quedar muy adolorido, tan adolorido que tendré heridas y que tendré que aguantarlas, pero así como yo voy a disfrutar de posibles heridas, tu sufrirás por las consecuencias que te habrá traído todo esto. Yo quiero que observes a toda esta gente, que está pagando luego de haberse matado por todo un mes por su dinero, quiero que mires a esa gente, a los ojos, a esos niños que quieren ser luchadores profesionales... ¡HAZLO! [Kenta señala al público sin dejar de mirar a Magnus] Por ellos, yo voy a luchar contigo y por ellos juramento que uno de nosotros dos va a sufrir con la derrota mientras que el otro la va a gozar como nunca. [Kenta baja su brazo y se queda mirando a Magnus] No necesito ser como tú, de creer que solo existe la violencia para acabar con tu rival, porque para querer hacer eso se necesita más que la fuerza, se requiere la fuerza espiritual y tu no careces de eso. Magnus, lo hiciste personal, has despertado al demonio en mi interior y esta noche solo te dirá una sola cosa después de que acabe el combate, Sir Brutus Magnus... [Kenta sin titubear se acerca a Magnus] GAME OVER.

Kenta baja el micrófono y se escuchan miles de aplausos por el emotivo e intenso discurso del japonés, mientras observa a Magnus



Acaba Magnus, un placer hacer la promo contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 6:50 pm

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Mira Kenta te voy a dar la razón en algo y es que yo solo he pensado en violencia y más violencia, a lo que me lleva que no me importe si la victoria es junto a eso, por lo que estoy estoy dispuesto a dejarte con ese minuto de fama bien estructurado, pero estás muy equivocado en que los malditos japoneses son los capaces de batallar ante las adversidades... Nunca había escuchado una mentira más grande que los Estados Unidos y es por eso que te duele que te digan la verdad, Kenta.... -Magnus señala con su dedo el pecho de Kenta- Puede que tengas mucha fuerza mental y no te lo niego, otras personas se irían del Ring y regresarían a Japón para estar con sus familias... ¿De qué te sirve eso? Deberías aprender a valorar lo que aprendes allá y te quedas allá porque en este mundo tu no puedes superarme... Tus compatriotas sufrieron la catástrofe del terremoto, muchos de ellos murieron y otros se salvaron, así que te salvaste de eso porque estabas luchando en otras promociones... -El ambiente se pone tenso al escuchar a Magnus- ¿Dónde quedó esa fe y ese espíritu tuyo? No me vayas a decir que tuviste cosas más importantes que hacer, que por eso se nota que eres un cobarde... Me has criticado a mí por recordar algo como eso... ¿Donde dejas los horrores que han hecho los japoneses? Te recuerdo que una bomba atómica estalló en Japón, solo para aniquilar a miles de personas y ni siquiera has querido mencionar eso... Por lo que a mi respectas, eres un hipócrita... -Magnus mira desde arriba a Kenta que es un poco más bajo- Y tu te quedas ahí, mirando hacia arriba, como un inglés te ha dejado la boca cerrada... Puedes seguir callado, mirándome con ganas de querer matarme y puedes hacerlo... ¡ADELANTE PUEDES GOLPEARME! Somos dos mundos distintos, tu luchas por lo que crees que es justo y yo lucho por mi mismo... Tu luchas por querer que la gente te aplauda y yo lucho para demostrar a ellos y a ti que las palabras alentadoras pasaron de moda... Esta es la hora donde deberías de arrodillarte ante mi, decirme que tengo razón y escupir en tu propia cara por querer dejarme mal... -Magnus acerca el micro a la boca de Kenta pero este sonríe, regresando el micrófono a la suya- Pero no te haré ese favor Kenta, no te haré ese favor, porque si se hace eso, ten por seguro que te sentirás bien contigo mismo y lo que quiero es abrirte mas los ojos, al igual que a estos hipócritas... Gente como tú que por dentro se comen la rabia y saben que aunque no lo demuestren, ser unos malditos falsos y gusanos que deben ser aplastados por la ley... Kenta, yo seré tu juez, verdugo y jurado para esta noche, yo voy a decidir el fallo final, yo seré el verdugo que nunca se te vaya de la mente y yo seré el jurado, el que tenga tu destino en mis manos... -Magnus sonríe al observar a Kenta que permanece serio- Y de parte de la Gran Bretaña y de todos los que siguen mi camino... ¡ESTA NOCHE ES EL INFIERNO, PEOR QUE UN TERREMOTO PARA TI, KENTA! ¡GOD SAVE THE QUEEN FROM DEATH, MORTALITY, SUFFER AND PAIN!

•Brutus Magnus baja el micrófono, mirando al árbitro y entregando el micrófono, dándose cuenta que sus palabras han enfurecido a Kenta•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 6:55 pm

Fin de la promo. Igualmente Kenta, un placer haber hecho la promo contigo, eres muy bueno en el tema de promos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime13/1/2014, 9:02 pm

Vamos a opinar....

Kenta, tu estilo para ser Face es bastante bueno, muy directo y sin la necesidad de explicarte en tochacos, pero al igual que en la promo anterior y viendo un comentario de Jarte (Chuck Taylor), es que en caso de que empieces una racha negativa, que el carácter de Kenta se mantenga como buenazo o te complicarás mucho. Se nota que sabes del estilo en ponerte de Face y buenazo, aunque a ratos cuando vas con el condimento de que vas a derrotar a Magnus, lo haces no de forma tan violenta, sino que lo justo y necesario, teniendo buena interacción con el público. Buen trabajo.

Magnus, hace mucho que no veía a un Heel que fuese tan "directo", sobre todo en que tocas los temas complicados de catástrofes de Japón, etc. Es cierto que eso puede joder a varios pero en lo personal, al ser un Heel lo haces tremendo. No tienes remordimiento en tus comentarios hacia el rival y dejas en claro que solo quieres aniquilar al rival. También por tu parte ha sido un buen trabajo, ambos pueden dar mucho más de lo que dan ahora, porque se nota que conocen a sus personajes.

Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] Empty
MensajeTema: Re: Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]   Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kenta vs Brutus Magnus [Promo conjunta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenta vs Peter Orlov [Promo conjunta]
» Confirmado: Edge vs Brutus Magnus en S-WWE NOS.
» No eres mi objectivo. /Brutus Magnus
» Primera impresión de Brutus Magnus en SWWE
» Pasado y futuro [Promo Conjunta w/ MVP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.