SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Brutus qué? Hay que joderse...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Brutus qué? Hay que joderse... Empty
MensajeTema: ¿Brutus qué? Hay que joderse...   ¿Brutus qué? Hay que joderse... I_icon_minitime15/1/2014, 2:11 pm


¿Brutus qué? Hay que joderse... 5WVqNVr


¿Brutus qué? Hay que joderse... Tron¿Brutus qué? Hay que joderse... Tron¿Brutus qué? Hay que joderse... Tron
¿Brutus qué? Hay que joderse... Tron¿Brutus qué? Hay que joderse... Tron

Suena la nueva música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka se muestra y comienza a cruzar la rampa de acceso, serio.
¿Brutus qué? Hay que joderse... 1zvtizk

Termina de cruzar la rampa, acercándose al cuadrilátero. Mucha gente le apoya, pero muchos otros le abuchean, como siempre. Snuka ignora ambas reacciones.
¿Brutus qué? Hay que joderse... 2dsph4w

Ingresa al cuadrilátero que tan bien conoce ya y alza las manos realizando su taunt, mientras se pasea enérgico por la lona. Su taunt provoca una mayor euforia entre los aficionados.
¿Brutus qué? Hay que joderse... 1088nky

Estira con las cuerdas, en un calentamiento para el breve combate. Pero antes, Jimmy pide un micrófono y se lo dan. Snuka espera un poco a que el público silencie para comenzar su discurso... Se le ve muy enfadado.

¿Brutus qué? Hay que joderse... 11qpqh2

¿Brutus qué? Hay que joderse... JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Cuándo, joder ¿¡cuándo he caído hasta lo más bajo de esta puta empresa!? |- Los fans del show azul se sorprenden de sus duras palabras -| ¡YO, que he derrotado a campeones mundiales; YO, que he domado a leyendas como Razor Ramon o Undertaker; YO, que llevo años y años en los eventos estelares del wrestling más famoso del momento!... ¿Y ahora ese patán de Knoxville me coloca delante de un jobber cualquiera, para "entretener y divertir a los fans"? Es lo más insultante que me he encontrado en mis miles de años de carrera ¡si señor! |- El público abuchea -| Por lo visto, el hombre que le dio el triunfo a su liga en SvS no contenta a Knoxville, los ratings que le ofrezco a su liga cada semana no contentan a Knoxville, los matches de cinco estrellas que realizo en su liga no contentan a Knoxville... No encuentro otra teoría posible, no hallo justificación otra que esa para explicar por qué el One and Only Jimmy Snuka se verá las caras ante un jobber recién ascendido de Ohio Valley Wrestling como Brutus... ¿Brutus qué? |- El anunciador se le acerca desde ringside y le susurra "Magnus" -| Eso, Brutus Magnus. Joder, yo seré viejo y tal, pero ¿este no es el que asesinó a Julio César? |- Sólo él se ríe de su pésimo chiste -| Ahora en serio, porque el asunto tiene cojones, ¿por qué Knoxville, qué he hecho? Tu campeón mundial desprestigia tu cinturón, unos salvajes cobardes me atacan en Cyber Christmas, luego Cena me cuesta una lucha contra mi perrito faldero... ¿Por qué no castigas tanta insolencia, por qué en cambio te vuelcas contra mí y me colocas en un combate sin pena ni gloria ante el tal Brutus Magnus? |- Mira serio a cámara -| No soy uno de tus jobbers, Johnny Knoxville... Bastante hago tragándome la bilis que me supone que Chris Sabin sea el aspirante al World Heavyweight Tittle y yo no, pero si lo hago es solo porque aspiro a "cosas más importantes" |- Señala el cartel del Royal Rumble, en lo alto del recinto -| ¿Pero ponerme ante un novato de mierda que es más músculo y palabrería que sesos? No, eso si que no lo consiento. Pero no me negaré a luchar contra el tal Magnus, eso sería de cobardes.... Mi disconformidad la haré notar metiéndole al romano este la paliza de su vida, de una forma que no arriesgarás la salud de ningún otro jobber poniéndolo contra mi ¡no señor! Porque seamos sinceros, Brutus... Sé que te debe hacer ilusión enfrentarme a mi: soy una leyenda viviente, todo un campeón consagrado y futuro Hall of Famer. Es la noche de tu mísera y totalmente insignificante carrera. Por primera vez en años la gente se fijará en el tal Brutus Magnus y dirán "no sé quien es ese tronco de árbol que camina por el ring, pero si su rival es Snuka es que promete"... Eso dirán antes de que te haga besar la lona, claro. Pero si de alguna forma consiguieses ganarme, qué se yo: me da un infarto de camino al cuadrilátero, me fulmina un rayo justo antes de que te remate, o ciertos metomentodos como Cena, Sabin y los malditos perros justicieron enmascarados me costasen la lucha... Estarías hablando de ello hasta tu lecho de muerte. No me cabe duda de que en tu epitafio pondría "una vez ganó a Jimmy "Superfly" Snuka". Y morirías feliz. Yo en cambio, en cuanto haga de tu cuerpo un rico puré de basura seguiré con mi vida: para mi no significas nada más que un insulto a mi carrera, pero reventándote la cabeza me aseguraré de que no vuelva a luchar ante un simple jobber nunca más ¡no señor! El Royal Rumble winner no se merece eso. |- El público estalla cuando Snuka afirma que ganará el Rumble -| ¡Vaya, ya se me ha escapado! Pues sí damas y caballeros: Jimmy Snuka estará en la caótica Royal Rumble. Y no solo eso, sino que pienso ganarla y consagrarme de un vez en SWWE como me merezco. La victoria en el Rumble, incluso si saliese el primero de los treinta, me espera; ell Main Event de WrestleMania VI me espera; el World Heavyweight Championship me espera, harto de estar en la cintura de un cuarentón que se viste con una bolsa de la compra del Caprabo; el Slammy de Wrestler del Año 2013 me espera en lo que los Slammy Awards se celebran... |- Se pasea totalmente gallito -| Ya lo ves Brutus Magnus, te ha tocado la lotería al luchar contra mí ¡si señor! Muy pocos, gozando de un carrera totalmente en el anonimato y el desinterés de los seguidores del wrestling, tienen la oportunidad de enfrentarse al estandarte dorado que soy yo. Así que al menos, cada vez que uno de mis puños te impacte, cada vez que te destroce la columna con mi Backstabber o te aplaste las costillas con mi más que célebre Superfly Splash... No sientas que te has fallado, al contrario: disfruta de ello, porque el simple hecho de que Jimmy Snuka esté hablando de una miseria como tú ya es una hazaña digna para que les cuentes a tus nietos. He dicho.

Pos hale, fin xD No había mucho con lo que poder atacar al rival, ya que aún no lleva mucho aquí, y he aprovechado precisamente eso para darle a Snuka un toque de indignación, muy a su rollo de Top Heel de SWWE total xD Espero que guste Mad
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Brutus qué? Hay que joderse... Empty
MensajeTema: Re: ¿Brutus qué? Hay que joderse...   ¿Brutus qué? Hay que joderse... I_icon_minitime15/1/2014, 2:22 pm

El único PERO que te pongo a la promo es que mencionaste la palabra JOBBER y eso por lo general se sale del kayfabe Enano saltarín xD
Pero en general la promo va en tu línea, muy directo y todo un tirano como siempre lo ha sido el Snuka. Me gusta mucho la intensidad de las palabras a la misma vez, ya que se nota que está furioso y que solo quiere a toda costa recuperar el terreno para llegar a Royal Rumble. Gran trabajo tío, al fin pude comentarte una promo que siempre se me hacía tarde ¿Brutus qué? Hay que joderse... 562368278
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Brutus qué? Hay que joderse... Empty
MensajeTema: Re: ¿Brutus qué? Hay que joderse...   ¿Brutus qué? Hay que joderse... I_icon_minitime15/1/2014, 2:32 pm

Bah, kayfabe Cafe xD En realidad Snuka lo llama jobber ya que es recién llegado a las ligas principales y aún no ha hecho renombre, al igual que el a mí podría referirse como "luchador estelar" y no pasaría nada xD Y lo usa como un insulto; no es kayfabe eso xD

Gracias Osho por leerme y las bellas palabras Enano saltarín xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Brutus qué? Hay que joderse... Empty
MensajeTema: Re: ¿Brutus qué? Hay que joderse...   ¿Brutus qué? Hay que joderse... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Brutus qué? Hay que joderse...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.