SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Levantando cabeza

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime30/4/2015, 5:43 am

Bueno Luis, adri. Buen trabajo de ambos, es verdad que hay mucha rivalidad entre estos 2 personajes ya que fueron contemporáneos en OVW, lo que me lleva a mi siguiente punto: me parese bien que recuerden esalucha triple que fue hace tiempo. Ahí dolph, ataco bien sobre que el gano y apoyándose en la racha de derrotas de Zack, pero Luis tu supiste como responder muy bienen tu primer post donde aclaras que el nunca te venció a ti pues quien recibió el conteo fue Rvd. En fin gran trabajo de ambos
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime30/4/2015, 7:17 am

Gracias Mickey por tu comentario. Se te aprecia mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime30/4/2015, 6:30 pm

He visto una promo muy igualada, con muy buen nivel por parte de los dos, si decidiera yo no sabría realmente a quien hacer ganar, habeis sabido sacar los trapos sucio del otro y eso de tener unas story anterior como que simpre suele ayudar. Mucha suerte en el combate, guapos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime30/4/2015, 6:38 pm

Gracias a todos los que os habeis pasado, se os agradece mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime30/4/2015, 8:10 pm

Me suena que los dos estuvieron en OVW pero no los recuerdo Cafe xD Es broma xd me dio curiosidad leer su promo ya que sabía que se iban a sacar en cara las cosas que pasaron en ese entonces, veamos el primer post de Adri comienzas muy bien metiendote con el público has llevado el caracter al 100%, abordas bien los ataques contra Zack sacando cosas del pasado y mencionando su racha de derrotas y todo, pero hay momentos que se te va el hilo en la redacción, deberías leerte dos veces lo que escribes para asegurarte de que la idea esta ahi xd el primer post de zack muy bueno tambien, sabe lo que le espera en ataques y sabe llevarlo y sacarle vuelta a los argumentos que le tiran en cara, al igual que adri hay partes en las que no se logra entender la idea, el segundo post de adri manteniendo la línea pero abarcas en lo mismo, debes buscar ir por otro lado en los ataques que ya mencionaste en el primer post, mantienes tu postura y contrarestas sus ataques pero no hay nada que sume, el segundo post de zack se defiende bien y le da vuelta a algunas cosas, me pasa igual que en el primer post hay partes que no te entiendo xd pero la idea allí esta, cierras muy bien el post.
Ambos han tenido aciertos como fallos y creo que esta igualado, suerte a ambos el match que la persona que gane lo hace con ligera ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levantando cabeza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levantando cabeza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tendre la cabeza del ruso...
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» Hoy es un día en el que debo cazar su cabeza
» ¿Kharma quiere la cabeza de Torrie?
» Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.