SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) Empty
MensajeTema: Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)   Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) I_icon_minitime13/3/2014, 6:53 pm


Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) 5WVqNVr



Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) ZfMWOvgLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) YzDXgvwLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) ZfMWOvg
Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) ZfMWOvgLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) Xo0eqMJLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) SFTUK4xLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) 6sGQnnoLatino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) ZuRktni

»Jimmy Snuka Un nuevo show de SmackDown! y una nueva víctima que sufra el constante abuso del Superfly... La semana pasada fue Adam Cole el que cayó. Mucha gente me dijo "ey Jimmy, no le ganaste, empatasteis"... Bueno, Él tampoco me ganó a MI. Reconozco que lo subestimé un poco y me pilló desprevenido varias veces, eso llevó a que empatásemos, pero no a mi derrota. Porque yo nunca, NUNCA, doblo la rodilla ante nadie. Eso jamás. Y antes de que John Cena lo compruebe en WrestleMania, cosecharé otros cuantos testigos directos de ello. Es el caso de mi rival de esta noche, Eddie Guerrero. Un tío que desde que llegó a Monday Night RAW desde OVW no conoce más victorias que las que obtienen sus enemigos ante él, noche tras noche, semana tras semana. |- Se ríe, pero en un momento se acerca a las cuerdas apoyándose en ellas mirando al público con carácter vago, indiferente -| Vamos a ver: ¿por qué este tío está en WrestleMania? ¿RAW no tiene a mejores representantes para la Fatal 4 Way que yo inauguré hace cuatro WM's? ¡Pensaba que era la Vitrina de los Inmortales!... Aunque por otra parte este tío debe ser inmortal: semana tras semana le patean el culo dándole la paliza de su vida y siempre vuelve. Una especie de Chino Cudeiro sudaca, llamémosle Pancho Cudeiro. `|- El público no puede evitar reírse -| Pues bien, Pancho Cudeiro se ha colado en el Biggest Stage of Them All así, por toda la cara, by the face que diría John Cena "el Moderno"; bueno, al menos comparado con su palmarés eso se podría considerar un logro, sí señor... Empieza a cabrearme ya que al Royal Rumble winner, Triple Crown Champion, cara de SWWE y futuro Hall o Fammer lo junten con calaña de la clase de Brutus Magnus o este tal Panchito Cudeiro. Entérate ya Knoxville, y Razor tú también desde tu despacho como presidente: NO-SOMOS-TODOS-IGUALES. ¿Acaso somos comunistas? ¿Por qué el mayor wrestler que tiene SWWE ahora mismo tiene que verse las caras con "guachupinoescoria" como Eddie Guerrero, eh: por qué? Mirad lo que le pasó a Magnus, un combate conmigo, con el mejor, y tras sufrir su más que evidente derrota casi no se le ha vuelto a ver el pelo. ¿RAW consiente que los deje sin su representante en la Fatal 4 Way de WrestleMania? ¿Alguien ha pensado en la pobre RAW, que sufrirá una terrible e irreparable pérdida con la baja de su gran Eddie Guerrero? |- Sonríe ante su desgarrador sarcasmo y el público lo abuchea, a muerte con el mexicano -| Entérate Eddie, puedes decir que eres diferente al resto (cierto, desde Torrie Wilson no había visto a nadie con semejante palmarés, ¡enhorabuena campeón!), que vas a plantarme cara... No eres más que la hormiguita que aspira a ser un día el tiranosaurius Rex. Pero ese día jamás llegará Eddie, porque aunque SWWE esté perdiendo su espíritu de separación de clases, Jimmy Snuka no lo ha hecho: y te aseguro que tras nuestro combate la diferencia entre lo que es un mediocre luchador como tú y un verdadero guerrero NO de apellido sino de carácter como yo... Va a quedar más que clara ¡sí señor!


Fin. Gracias a Gio por el plazo extra, comentad cabrones que es corta :ddd:xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) Empty
MensajeTema: Re: Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)   Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD) I_icon_minitime17/3/2014, 12:38 am

A pesar de ser una promo corta, ha sido directa y has abarcado bien lo de la semana anterior con Knoxville, añadiendo ataques buenos y concisos para Eddie, aquí se ve que no necesitas hacer biblias para hacer un gran trabajo y eso es un punto a favor tuyo, sigue así y suerte con tu combate para wm man Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Latino Heat Is Here!!!
» Latino Heat In OVW
» The Latino Heat
» Smackdown es latino!!!!
» Impact es Latino!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.