SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bliss Vs Paige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs Paige Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime24/4/2015, 5:37 pm

Bliss Vs Paige A50a1d593a
Bliss Vs Paige Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

Bliss Vs Paige Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400Bliss Vs Paige Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

Bliss Vs Paige Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400Bliss Vs Paige Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


Bliss Vs Paige Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss✭ Buenas noches, gente de Raw. Saluda con entusiasmo y el público se lo devuelve Hoy lo que me trae aquí es un nuevo combate con Paige. A diferencia del Draft, esta vez no es un combate titular. Una pena, pues ya le dije en Smackdown que quería esa revancha, pero no consiguió cumplir su objetivo de ser la retadora en NoS Hace pucheritos como una niña pequeña pero al momento sonríe como tal Y no solo no es capaz de cumplir ese objetivo (como tantos otros) sino que tampoco es capaz de decir y luego no desdecirse; de mantener sus creencias. Se calla un momento y mira hacia los lados con picardía ante la espectación del público que todavía no saben a que se refiere ¡Ay, despistaditos míos! Dejadme que os recuerde unas palabras de Paige, sobre este mismo ring, no hace mucho, antes de que nos enfrentaramos en la segunda triple threat.... "Tu en vez de reconocer que tu rival fue MEJOR que tu esa noche y aprender de tus fallos.. te pones de divita tirando que no te hice el pin como que contigo no iba la cosa.. menuda JETA te gastas.. porque tu allí estabas y no supiste ganar.. punto.".... "porque aquí no valen las excusas.. las excusas de Alexa de "oh, yo no recibí el pin" son basura.. son de PERDEDORA.. y considero que ninguna de las que estamos aquí quiere que la conozcan por eso.." Hace otra pausa hasta que habla de nuevo Y ahora...Voy a repetir las palabras textuales que le dijo a A.J Lee hace un par de semanas en iMPACT ZONE."Tu no estás por encima de mi.. ni todo este tiempo lo has estado.. si no recuerdo mal en nuestro ultimo show semanal te comiste mi finisher y te dejé K.O. sobre el ring, busqué la cuenta y Alexa me la arrebató al final, no tuvo que hacer nada más solamente ponerse sobre ti e hizo la cuenta sobre la destrozada AJ segundos después para llevarse el combate.. una muestra clara de que si puedo vencerte en cualquier momento..".... "me niegas el que sea capaz de ganarte cuando he demostrado en la triple threat que si que puedo noquearte.... te dejé K.O. y si no llega a ser por Alexa te hubiera ganado.. ..... en Raw recibiste el pin de Alexa y fuiste con diferencia la peor esa noche.." ¡PERO PAIGE! Se pone la mano en la boca a modo de "ups"como si estuviese muy sorprendida ¿Pero no eras TÚ la que defendía que no hay que poner excusas cuando no has sido mejor que tus rivales? ¿No eras TÚ la que me dijo a mi que aunque no me llevé el pin no supe ganar? ¿No era yo la que tenía mucha "jeta"? Entonces.... ¿me explicas por qué luego eres TÚ LA QUE LLENA DE EXCUSAS Y JUSTIFICACIONES SUS DISCURSOS? Eleva la voz mirando hacia la entrada como si estuviese hablándole a ella directamente Porque si según tú yo solo tuve que quitarte de encima a A.J para llevarme el combate, entonces tú, según TU PROPIA TEORÍA, deberías darle las gracias a la propia A.J por no haber perdido en el Draft, ya que, aunque no sabemos con certeza lo que hubiese podido pasar, las cosas pintaban peor para ti porque eras TÚ laque recibió un finisher y me tenía a MI sobre ti recibiendo la cuenta de tres. Se encoge de hombros y es aplaudida por la gente La verdad es que a veces escucharte hablar es bastante entretenido, y no solo por las contradicciones que acabo de demostrar ahora, sino por como les echas en cara cosas a la gente cuando tú eres la que más tiene que callar. Niega con la cabeza riendo Me hace gracia como vas diciendo por ahí que me has superado tres veces. Vale, ¿quieres un pin? ¿Cuántas te he superado yo a ti ya, Paige? A ver, vamos a pensar. Guarda silencio como pensando y empieza a enumerar con los dedos Una en combate individual, dos en la Chamber, tres en la triple threat, cuatro en el Draft, y OJO, que aunque en el Draft no hubo ganadora, lo menciono ya que según TÚ dejar K.O a alguien es superarle, así que ya van cuatro, y si contamos WrestleMania, donde YO GANÉ MI COMBATE Y TÚ PERDISTE EL TUYO, y donde yo GANÉ EL TÍTULO QUE REIVINDICABAS QUE IBA A VOLVER A SER TUYO, pues ya son cinco veces, cariño. Levanta la mano con sus cinco dedos levantados entre una oleada de aplausos Y ya que hablamos de WrestleMania y objetivos...¿Sabes qué me hace mucha gracia de ti? El como les recriminas a otras las oportunidades perdidas..... ¿Pero y las tuyas? Porque antes vale, tenías como excusa a A.J Lee cuyos fracasos puede que camuflaran los tuyos, pero ¿de verdad tú te ves indicada para recriminar nada a nadie? Porque desde que yo estoy en esta empresa te he visto perder una oportunidad en Royal Rumble,te he visto perderla en la Chamber, te he visto perderla en WrestleMania, y te he visto perderla este Jueves en iMPACT! En cambio yo, la"divita" de la que tanto presumías haber ganado, a la que tantas veces dices haber superado, de la que ponías en duda que estuviese en la cima, perdió su primera oportunidad, vale hasta ahí estamos completamente de acuerdo, pero aprovechó la segunda y.... CULMINÓ CON LA TERCERA Alza la voz a la vez que el título mientras dice estas palabras y la gente de Raw le apoya



Sigue @Paige
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime26/4/2015, 3:47 am


Bliss Vs Paige ZJVh5xr

Bliss Vs Paige Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Bliss Vs Paige Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Bliss Vs Paige Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Bliss Vs Paige Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Bliss Vs Paige Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250

Bliss Vs Paige ZHnQTBu


†~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los brazos generando la reacción de silbidos y abucheos de la gente, alza los brazos mientras camina empezando a bajar por la rampa~†

Bliss Vs Paige 2vxolzsBliss Vs Paige 5vbxfn


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le intentar dar la mano de los lados y pasa de ellos mientras baja la rampa, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Bliss Vs Paige 2zq6lgwBliss Vs Paige Fz3j4o


†~Al llegar al borde del ring sube y se desabrocha su chaqueta de cuero negro para después dar un grito fuerte agarrando la cuerda superior, haciendo su taunt. Entra dentro del ring y se va a una de las esquinas para alzar la mano en alto recibiendo el abucheo de la gente~†


Bliss Vs Paige 2qsx7cjBliss Vs Paige 4tptzc


†~Tras esto rapidamente se va a por un micro y empieza a hablar acercándose a Alexa lentamente~†


Bliss Vs Paige L9mNlPm


†.Britani Knight: Ohh.. ¡pero si es Alexa Bliss!.. yo pensaba que tras escuchar todo ese aburrido discurso, largo y con argumentos cogidos con pinzas.. estaba escuchando a Layla en vez de a ti.. †~Se para frente a Alexa~† Pero ya veo que no.. que es la campeona Women's.. vaya por dios.. †~Se rasca la cabeza~† No se que será.. a lo mejor se te subió el título demasiado pronto a la cabeza y no te hace funcionar bien las neuronas que se yo.. †~Se deja de rascar y mira a Alexa~† Bueno, como es eso.. ¿que yo he fallado oportunidades?? Como todo el mundo alguna vez, y desde mi regreso he fallado más... pero no obvies que yo a la TERCERA oportunidad al Women's me hice con él.. así que no te pongas como la grandiosa aquí por haberlo conseguido con pocas oportunidades "divita", porque yo también pude.. y al igual que tu lo hice en el mayor evento del año en Wrestlemania.. †~Hace una breve pausa~† Eso me permite la licencia si me da la gana de recriminar a AJ Lee o quién sea que tenga 30 oportunidades y lo único que haga es fallar cuando se juega lo importante.. porque yo se lo que es GANAR esos combates.. y aunque ahora no tenga mi mejor período sigo luchando sin esconderme.. ni rehuír combates como una puta cobarde como hacen otras por ahí.. ¿te das cuenta de eso o no? †~Paige se ríe luego y sigue~† ¿Cinco veces superarme? ¿Pero a ti te enseñaron a contar nena?.. ¿metes un combate de wrestlemania en el que ni siquiera nos enfrentamos para ponerte más? ¿metes un combate que ni siquiera HUBO GANADORA?? eso si que es PATÉTICO.. †~Paige niega con la cabeza~† Y no me vengas con mi teoría.. ¿teoría? ¿es que no entiendes la diferencia? yo uso mi ataque sobre AJ Lee que la dejó K.O. para demostrarle que la puedo dejar tirada en la lona en un combate.. pero en ningún momento.. repito.. en NINGÚN momento me pongo como ganadora del combate ni pongo eso como EXCUSA a una derrota! ¡ni me la cuento como victoria!!.. ¿lo entiendes?.. eso que lo tengas claro.. yo no hago como tu que como no recibiste el pin en nuestra triple threat se cree que yo no demostre en ese combate que puedo ser MEJOR que ella y superarla cualquier día.. pues lo hice, recuerda como decías "como os cuesta a las women's asumir errores!!".. pues aplicate el cuento cheerleader, a ver si aprendes.. †~Se coloca el pelo a un lado y sigue~† ¿Ves? tu CANSINO discurso citando mis palabras no demuestra nada.. yo en mis palabras a AJ ni digo que al no recibir el pin no haya perdido, ni digo que habiendo dejado a AJ Lee tirada para ti no haya perdido el combate.. nada de eso.. solamente cuento un HECHO, que es que se comió mi finisher y no tuviste que hacerle nada para ganar el combate, solo quitarme de en medio.. lo que prueba que puedo ganarle.. ¡¡y no menciono nada de que eso no fuera mi derrota ni te quito merito a la victoria!!.. así que deja las MENTIRAS.. y cuenta cosas reales.. la verdad yo te creía capaz de más.. pero veo que no.. †~Se coloca el pelo a un lado y sigue~† En cuanto a nuestro último match que lo comparas con el de triple threat.. como si yo me montara mi teoría y que el hecho de que la dejo tirada me da como resultado que estoy superándola en ese combate.. la diferencia, si te das cuenta.. LA GRAN diferencia es que yo en ese combate la dejo tirada y tu tras varios segundos de retraso y quitarme logras pinearla SIN atacarla!.. en cambio en el draft, hacías la cuenta sobre mi.. pero NUNCA llegó a 3.. y no sabemos ni tu ni yo si habría llegado a 3 o si habría continuado el combate.. por tanto yo en ese combate SI la superé por como se dio el final.. y tu en el draft NO me superaste porque no hubo siquiera final.. ¿ahora ves donde metes la pata? porque no tiene nada que ver que te cuentes eso como victoria con lo que yo digo.. †~Suspira y continúa~† Yo no se.. pero si hay alguien aquí dentro del roster que ha sabido como superarte he sido YO.. desde el Royal Rumble donde fui YO quién te sacó por encima de la tercera cuerda y acabó con tus ilusiones.. desde que luego nos enfrentáramos en show y te volviera a ganar, devolviéndome luego tu pero te gané.. y luego en triple amenaza ocurrió lo mismo, cuando decías que yo estaba abajo en el tobogán y tu arriba, pues la de abajo me parece que le dió a la de arriba un patadón en las narices.. ¿no?.. por lo que podemos decir que yo que tu no me subestimaba cuando ya te he dado 3 bonitas lecciones... †~Asiente y para un segundo~† Es cierto que he fallado mi oportunidad y vas a tener de rival a la cagada de Buggy.. en parte me decepciona por no ser yo la que pelee contra ti en el PPV, pero en parte me gusta.. así le puedes dar a Buggy otra patada en el culo y la mandas a casa para que no salga más a no cumplir su palabra y caer todavía más bajo de lo que ya ha caído..


[Sigue aldara]

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs Paige Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime26/4/2015, 6:45 pm

Bliss Vs Paige Alexa-Bliss-gifs-0022


Alexa Bliss✭ ¿Mi discurso es el que tiene los argumentos cogidos con pinzas? ¿Estás segura? Alexa la mira con una sonrisa picarona Porque lo único que te veo hacer es intentar defenderte como puedes, pero veo poco ataque de ti hacia mi. Y si taaaaaaaan falso es lo que digo, tan aburrido y sin fundamento es mi discurso, si no tiene nada de verdad.... ¿Por qué molestarte tanto en rebatirlo? Yo a algo que no merece la pena no le doy esa importancia, pero bueno allá cada una. Se encoge de hombros despreocupada De todos modos, tú sola te desmantelas y te defiendes a remolque. Tiene gracia como para ti si vale lo de que dejar K.O a alguien es superarle, pero en cambio cuando lo hago yo..... No sirve. No te engañes, Paige. Pese a que en el Draft no hubiese ganadora, la que recibió un finisher fuiste tú, y la que estaba SOBRE ti haciendo la cuenta era YO. ¿Te explico el significado de "sobre"? "Sobre": encima, arriba de. Así que si eso no es superarte y quieres convencerte de que si no llega a ser por A.J es muy posible que la cuenta llegase a tres, pues tú misma. Si quieres creer que es patético que considere que ESTUVE POR ENCIMA DE TI, convenciéndote a ti misma de que eso no es así, pues vale. Pero la realidad es otra y todo el mundo la vió, así que..... Yo aporto hechos, tú solo palabras. Se vienen más aplausos para la campeona Y soy perfectamente consciente de que no estuvimos frente a frente en el combate de WrestleMania, pero creo que todo el mundo (menos tú, que casualidad) ha entendido que me refiero a que yo en WrestleMania sí conseguí mi objetivo y era el de ganar el Women's. Objetivo que tú has perseguido desde que yo estoy en la empresa y no has conseguido mientras que YO SÍ lo he hecho. Así que sí, Paige, te he superado porque soy campeona y tú no lo eres. ¿Lo entiendes mejor así? La mira fijamente y vuelve a recibir aplausos Y volviendo al tema de las oportunidades.... Eres una hipócrita. ¿Que te puedes permitir el lujo de recriminar a las demás lo que pierden por haber sido campeona? Sí, lo fuiste.... HACE MÁS DE UN AÑO. En esa fecha es cuando podías recriminar lo que te diese la gana, pero AHORA EN EL PRESENTE tú has perdido tanto o más que a la que se lo reprochas, así que ahora mismo tú no estás en condiciones de reprochar nada porque estás tirando piedras en tu puto tejado, y eres muy estúpida si no lo ves.... ¿Hablas de que yo me excuso? ¿Pero tú te escuchas cuando hablas, pedazo de parva? Si el decir que tú puedes reprocharle a la gente lo que te de la gana solo por haber sido campeona hace tiempo y que ahora te puedes permitir perder todo lo que te de la gana y no pasa nada, ESO si que es una EXCUSA BARATA. Alexa habla con un fuerte carácter y el público le aplaude con mucha fuerza Fíjate hasta que grado llega tu retraso mental que mira lo que me dices al respecto de haber perdido tu oportunidad el jueves pasado.... "en parte me gusta.. así le puedes dar a Buggy otra patada en el culo y la mandas a casa para que no salga más a no cumplir su palabra y caer todavía más bajo de lo que ya ha caído.. " Se calla un segundo y de repente ríe y responde ¿Así que estás queriendo decir que te alegras de que Buggy me rete porque así YO le puedo cerrar la boca por segunda vez, cosa que TÚ NO HAS CONSEGUIDO HACER? ¿Es eso lo que me quieres decir, Paige.... que gane a Buggy Nova como premio de consolación a que tú no has podido hacerlo? Porque te digo una cosa, cariño. Si quieres que Nova no vuelva a salir y se vaya para casita..... ¡ENTONCES DALE TÚ ESA PATADA EN EL CULO Y CONSÍGUELO! ¿Por qué han de hacerte el trabajo sucio las demás? Mi intención en el combate contra Nova es RETENER, lo que pase con su carrera me da exactamente igual. Si tu interés es que no vuelva más..... ¡CÁRGATELA TÚ SOLITA! Se encara un poco al decir esto y de nuevo le aplauden De todos modos, no te quito la razón en algo. Ha caído bajo y no ha cumplido su palabra.... ¿Pero y tú qué? ¿La cumpliste tú en las oportunidades que has tenido EN EL PRESENTE? NO, NO LA HAS CUMPLIDO, así que volvemos a la de que habla siempre la que más mierda tiene que tapar..... Niega con la cabeza riendo Y otra cosa.... No te confundas que yo no te subestimo. No soy yo la que te llama "divita" ni "cheerleader" intentando descalificarte y menos sabiendo que la divita y cheerleader también te ha ganado a ti las mismas veces que lo has hecho tú. ¿Y has entendido bien? He dicho GANADO.... Porque la realidad es que te he GANADO 3 veces: individualmente, en la Chamber y en la triple treath; y no he añadido una sola más. Superarte te he superado cinco. Te hago la aclaración por si acaso la necesitas. Le guiña un ojo de forma burlona, y entre aplausos, espera a que Paige remate

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime27/4/2015, 3:05 am



†~Paige sonrie satisfecha al escuchar a AJ Lee y empieza a hablar mirándola~†

Bliss Vs Paige KY658On

†.Britani Knight: Yo siempre he cumplido mi palabra.. porque prometí que iba a ser Women's Champion y LO CUMPLÍ.. prometí que acabaría con la carrera de la campeona a la que le quité el título y LO CUMPLÍ.. aparte de eso no he prometido ganar en el combate X o Y.. he prometido lucha y valentía para afrontar los retos y LO ESTOY CUMPLIENDO.. porque aunque haya fallado oportunidades jamás he faltado a mi palabra de levantarme y crecer tras cada oportunidad.. ¿ves algo que haya prometido y que no haya cumplido? porque nadie lo ve.. solo tu parece †~Niega con la cabeza~† Pues si me alegro que Buggy te rete en parte.. ahora así no tiene más remedio que salir y no salvar su culo rehuyendo de la lucha porque ya no tiene una excusa "mala" como la del draft.. ¿no te parece? no es trabajo sucio, ni premio de consolación.. solamente me divierte la situación.. †~Se rie un poco y sigue~† Y tu sigues con las comparaciones falsas.. ¿llamando excusa a que?.. ¿a decir que puedo permitirme perder oportunidades porque no tengo nada que mostrar?? ¿como puede ser eso una excusa? la excusa sería decir o insinuar que no he "perdido" o me he visto "superada" en un combate porque no me han hecho el pinfall a mi.. como HICISTE TU en tu clara derrota en el triple threat match que nos enfrentamos.. ¿verdad?.. lo tuyo.. eso es una VERDADERA EXCUSA, no lo que yo digo.. lo que yo digo es la realidad, te guste o no.. no tengo nada que demostrar a nadie ni envidiarle a NINGUNA del roster, ni a ti.. porque hace un año si.. hace un año yo llevaba el titulo que tu llevas ahora †~Señala a Alexa y continua hablando~† ¿Por perder una serie de oportunidades ahora me tengo que callar y no recriminarle a otras? ¡Y una mierda!.. porque yo lo que les recrimino es que "tan buenas" que se creen algunas, para demostrar que son las mejores de la empresa están durando demasiado.. están fallando demasiado.. ¡cuando yo en seguida demostré que mi sitio estaba entre las mejores y con el Women's Championship y lo conseguí!! Así que no me vengas con estupideces.. vamos recapitula bien, has dicho "¿cuantas veces te he superado yo a ti Paige?" y luego has mencionado que al lograr tu en wrestlemania el titulo cuenta como una más.. ¿como es posible que cuente una más si no nos enfrentamos? †~La mira extrañada~† Yo lo he entendido perfectamente, y no has dicho lo de conseguir objetivos.. dijiste "superar" así que todos pueden ver que la que metes la pata al hablar de más eres tu, bonita.. además que ¿desde cuando si yo lucho en un combate y tu en otro distinto el hecho de ganarlo te cuenta como "superar" a un rival que no has tenido en frente ese día?? ¡NO TIENE SENTIDO!.. †~Camina por el ring~† Todavía veo que no entiendes bien.. ¿te explicado el significado de un pinfall? a estas alturas ya deberías saberlo.. un pinfall se produce cuando el arbitro cuenta hasta la palmada número 3.. 1.. 2.. 3.. ¿tampoco sabes contar?? mira que llega bajo tu nivel intelectual.. ¿ocurrió eso en el draft?? NO.. ¡¡entonces como no puedes ver la diferencia de recibir un finisher y posteriormente recibir una cuenta como le pasó a AJ, con recibir un finisher y no recibir una cuenta como me pasó a mi!! ¡Es de puro cajón de sastre!.. así que superarme NO me superaste ni te puedes poner por encima.. yo de AJ si, porque AJ Lee perdió ese combate.. ¿por que me dedico a rebatirlo?? pues para desmontar claramente tu mierda de discurso argumentativo.. si no digo nada algún despistado puede creer que dices la verdad.. ya sabes repites una mentira muchas veces y al final se la creen.. pues lo mismo †~Suspira y toma aire~† ¿Que mejor ataque que una buena defensa?.. porque está claro que toda tu argumentación estúpida citándome frases mías te la he devuelto como una buena patada en los hocicos y se ha desmontado todo tu argumento.. ¿yo no tengo ataque? mucho más del que crees.. otra cosa es que lo obvies y lo ignores porque no tengas respuesta.. porque no solo te he dicho perdedora con excusas malas que no acepta sus fallos.. te he citado palabras tuyas hacia las women's que no reconocen sus errores y tu eres la primera luego que hace precisamente ESO.. te he rebatido toda la mierda FALSA que te has inventado sobre mi.. te he recalcado las veces que te he GANADO en combate que han sido nada menos que TRES, las mismas que tu puedes decir que me has podido ganar a mi.. †~Mira seriamente~† y te he recordado como la de abajo del tobogán a la que se supone iba solamente en caída levantó la pierna y le dejó sin dientes a la niñita rubia que esta arriba.. ¿te parece poca cosa? ¿que me has traído tu? solamente mentiras sobre palabras mías que no tienen relación y cuentas mal hechas para dejarte por encima en cuanto a los combates.. ¿eso es todo y me dices a mi que te he hecho poco ataque??.. es DE RISA..†~Mira a un lado y a otro y continúa~† o para llorar.. según se mire.. pero bueno, esta noche saldaremos una cuenta.. la del draft, no será por el titulo esta vez.. pero al menos que haya un final.. tonight, may the best woman win...


[Fin]


Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime27/4/2015, 3:09 am

bueno hasta aqui, un placer aldara Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bliss Vs Paige Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs Paige   Bliss Vs Paige I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bliss Vs Paige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige vs Alexa Bliss II
» Why, Bliss, WHY????
» Bliss Vs A.J Lee
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.