SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alexa Bliss #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime4/2/2014, 12:52 pm

Backtage SmackDown
estoy preparandome para salir al ring y me interrumpen


Alexa Bliss #3 49ec3279Alexa Bliss #3 5afde218
Kelly & Cody= Alexa y un Wrestler


Alexa Bliss comienza la cuenta atras para salir al ring y solo tengo una cosa que ronda mi cabeza, Eva Marie, se que no es que brille demasiado en victorias porque no es que tenga alguna y que lo mas seguro es que me ataquen en eso pero que demonios, voy creciendo a mi ritmo, no tengo demasiada prisa ~me arreglo en el espejo con toda la tranquilidad del mundo~ cuando llegue aqui tenia clarisimo que venia a divertirme, aprender y crecer como luchadora, mientras las demas se obsesionan buscando victorias y optar a titulos que solo una puede tener pero todas dicen que lo tendran, yo me centro en lo mio, me divierto, me lo paso bien y es algo que no me pueden quitar ni me pueden cambiar ~un flipao de la vida me aparta y acapara mi espejo~

Wrestler Smackdown aparta mocosa, esto es terreno de valientes gladiadores, no hay sitio para princesitas y menos pardillas como tu, smackdown destaca por ser la mejor liga, acapara todos los premios  y su roster es de lo mejor que hay por lo tanto no hay sitio para ti ~se pone a acicalarse cual princeso esperando a su rey~ vete a llorar a otro lado o a buscar a tu amante la pelirroja de la campeona ya que hoy no estara aqui ¿Para que vienes? ¿para perder? mejor date el piro, este no es lugar para ti.

Alexa Bliss claro campeon, yo voy a hacer todo lo que os de la gana ~le sigo el rollo como a los locos~ a mi me da igual lo que tengan en smackdown o lo que les falte que de entrada veo que masculinidad no es que le sobre a este sitio ~se me revuelve como una fierecilla pero le vacilo un poco~ no estoy aqui para enfrentarme a reinas del baile como tu ni vengo en busca de la peliteñida de Eva, vengo en busca de Aj Lee, la persona con la que me ha tocado luchar, alguien de quien no se mucho aunque le pasa como a mi, no es que destaque demasiado por un gran trabajo que sobre salga a las demas, quizas estemos algo empatadas o igualadas.

Wrestler Smackdown ¿A quien le importa si empatan o igualan? chica aqui se viene a ganar, a tratar de ser alguien, de intentar destacar y ganar todos los titulos que puedas, incluso la patetica de Aj Lee gana algun combate ~se rie de mi mientras le miro de arriba a abajo~ aunque claro, lleva mas tiempo que tu aqui, si no me equivoco este es tu tercer combate, cuando Aj Lee llevaba su tercer combate en esta empresa aun no conocia lo que era una victoria, en realidad sois dos petardas que aburren hasta a las piedras.

Alexa Bliss por eso la mitad se frustra y acaba desapareciendo, demasiada ambicion, demasiadas ganas de poder y claro, si no se consigue se acaban perdiendo por el camino mientras que quien hace esto por diversion, porque le gusta puede permanecer meses ~juego con mis manos mientras le hablo~ ¿no fue eso lo que le paso a Aj Lee? llego con muchas fuerza, dando puros discursos llenos de palabrerias y falsas promesas, seria la candidata perfecta para presidenta de España ya que estan acostumbrados a eso, hipocresia, falsedad y perdidas de tiempo, autenticas estafas, tanto quiso abarcar en este lugar que acabo desapareciendo demasiadas semanas mientras que las demas seguian formandose y ganando un lugar en la empresa que ella ha perdido por cobarde, por retirarse en vez de seguir tratando de conquistar su sueño ~lo miro fijamente a los ojos mientras le hablo~ por eso yo sigo aqui paleando, por eso no desaparezco ni me pierdo tratando de ocultar la vergüenza de no poder cumplir lo prometido, yo soy como la aficcion del Cadiz, vengo a divertirme y el resultado me da igual cosa que otras se entretienen en desaparecer y volver haciendo como si nada.

Wrestler Smackdown No te las de tan de fuerte porque todos venimos a lo mismo, todos tenemos algo en mente que es el exito, el triunfar, todos tenemos un precio, tu no eres mas que los demas, no vales mas que ellos por muy digna que te pongas, linda manera de encajar el fracaso de tu carrera pero no es suficiente ~el princeso este se rie de mi mientras le miro seria~ ¿a quien pretendes engañar? nadie se cree que te de igual el ganar o perder, que nada te afecte o te duela ¿a caso no tienes sentimientos?

Alexa Bliss la diferencia esta en que yo dirijo mi carrera, voy a donde quiero ir, lucho como quiero y me dirijo al publico como me apetece, soy libre, nada me amarra ni me ata a este sitio, no soy una campeon obligada moralmente a tener que destacar siempre y tener que dejar el nivel por las nubes, no soy alguien que cada semana malgasta el tiempo con la gente con historias que ni ellos mismos se creen y que luego tiene que hacer malabares para que no se note sus carencias ~me muestro sonriente con una amplia sonrisa~ yo tengo la suerte de hacer lo que me gusta sin presiones ni obligaciones, quien nada tiene nada pierde y lo podra ver quien quiera en este smackdown, mientras varias personas se amargan gastando neuronas para superarse a si mismos yo seguire haciendo las cosas a mi modo y si no gusta que no me mire ~le abrazo y me marcho dejandolo con la palabra en la boca mientras me mira extraño~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime4/2/2014, 7:21 pm

promo terminada y eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Alexa Bliss #3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime4/2/2014, 9:29 pm

Joder la promo es rara, que no mala, pero es algo que no habia visto nunca y llevo tiempo, pero tengo curiosidad de seguir viendo a tu personaje, te veo una especia de viva la vida que llego aqui a luchar porque estaba aburrida en casa y no tiene muchas intenciones de comerse la cabeza en ganar o perder, es interesante, te puedo dar pocos consejos porque prefiero ver a donde quieres llegar con ese estilo de personaje, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime4/2/2014, 11:07 pm

Veamos, mini Vlady, a mi me parece muy pero que muy inteligente que en vez de protestar o excusarte de tus derrotas lo vendas como que a ti te da igual, que tú lo que haces es disfrutar luchando, un buen punto. Aunque hay un pero, y es que se puede volver en tu contra si tus rivales saben argumentar bien respecto a esa parte, sigue con esa personalidad tan peculiar, pero procura no parecer pasota de más porque te pueden dar por ahí. Otra cosa que creo que deberías hacer es prestar más atención a tus rivales, ya que en las dos que te he leído casi te centras más en Eva o en hacer las gracias que en las rivales que tienes. Entiendo que con Vlady tienes planes, que entras poquito y no sabes mucho de la gente con la que combates, pero deberías mirar algo sobre ellas cuando tengas tiempo para así poderte extender más en argumentos y menos en "relleno". De todos modos vas bien, eres original y tienes puntos bastante divertidos. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime9/2/2014, 9:26 pm

el gimnick es bastante peculiar, a mi me genera risa en varios momentos la verdad xD se ve que vienes a divertirte y se nota bastante en la promo, sólo es cuidar esos pequeños detalles que te ha dicho Lita y verás como además de divertirte, vas consiguiendo más victorias, porque sin duda alguna tu personaje llama mucho la atención, suerte Elena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexa Bliss #3 Empty
MensajeTema: Re: Alexa Bliss #3   Alexa Bliss #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alexa Bliss #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss vs Velvet Sky
» Alexa Bliss
» Alexa Bliss tras NOS
» Interview with Alexa Bliss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.