SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bliss Vs A.J Lee

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs A.J Lee Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime1/5/2015, 2:09 pm

Bliss Vs A.J Lee A50a1d593a
Bliss Vs A.J Lee Tumblr_n74zknqqzT1sodzggo1_500

*.Los aplausos no se hacen esperar cuando Alexa Bliss aparece en el escenario. La rubia entra con una gran sonrisa en la cara, dando pequeños saltitos y giros. Se coloca cerca de los focos y sopla la purpurina que lleva siempre. Después se sacude las manos y empieza a ir hacia el ring, saltando y girando mientras le aplauden .*

Bliss Vs A.J Lee Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo2_400Bliss Vs A.J Lee Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo3_400
-Nos imaginamos que lleva el título en cada gif-

*.Ahora se sienta en el borde del ring, se pone de pie y hace una semi reverencia. Luego se retuerce para pasar entre las cuerdas y entrar al ring. Cuando está dentro, se quita el tutú que lleva siempre y lo tira con una sonrisa que le provocan los aplausos que recibe .*

Bliss Vs A.J Lee Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo4_400Bliss Vs A.J Lee Tumblr_nlfq5rokS31saykaxo1_400

*.Ya cuando el ambiente está más en silencio, Alexa aprovecha para hablar .*


Bliss Vs A.J Lee Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Buenas noches de nuevo. Saluda con entusiasmo y el público se lo devuelve Llegó el momento. Después de ganar el título en WrestleMania, y de que A.J Lee ganase el maletín, no nos habíamos enfrentado individualmente la una a la otra. Y hoy, después de tantos tira y afloja, ha llegado el momento de hacerlo.Comenta de una forma seria y el público escucha Según A.J Lee esta guerra la empecé yo robándole el maletín.... La campeona mira al suelo riendo y negando con la cabeza Y casualmente nunca suele convenirle mencionar que fue ella quien me atacó sin sentido. Fué ella la que escupió un discurso que ella era la reina y yo solo el peón.... Suelta una carcajada Pues bien, queen with no crown, creo que a lo largo de las semanas he sido YO quien ha ido un paso por delante de ti. Fui YO quien ganó aquel combate por equipos en el que tú y tu compañera decíais exactamente que.... ¿que vosotras érais un verdadero equipo? Prácticamente asegurábais vuestra victoria, y bueno, una vez más tuvo que llegar Alexa Bliss.... tuvo que llegar la campeona, tuvo que llegar LA REINA y daros un golpe en la cabeza con el cetro QUE SE HA GANADO A PULSO. Eleva la voz y el público comienza a apoyarla Puedes decir cuantas veces quieras que soy una cobarde por robarte el maletín, pero no vas a convertirlo en realidad. Como ya te dije, el contrato sigue vigente durante un año entero. Quizá la cobarde seas tú, pues en vez de dar un golpe sobre la mesa y hacer que ese contrato cumpla su finalidad, lo que haces es secuestrar a mi gato. Parece enfadada pero luego se ríe ¿En serio, A.J? O sea.... Tienes la oportunidad en tu mano de devolvérme la jugada canjeando tu oportunidad, y lo mejor que se te ocurre.... ¿es secuestrar al minino? Vuelve a reir Quiero mucho a mi gato, sí. Pero voy a recuperarlo de eso puedes estar muy segura. En cambio tú, de lo que ya no estás tan segura es de que ese contrato que ganaste te asegure ganar el título. De ser así no habrías tardado ni medio segundo en canjearlo, por lo que me demuestras que la única cobarde que existe entre nosotras dos no es otra que TÚ. El público aplaude a Lexi Y espera, espera no me lo digas, que creo que sé el por qué no lo has hecho ya. Cierra los ojos y se toca la cabeza como si estuviese viendo el futuro No lo has hecho porque quieres verme sufrir, quieres que sienta miedo, quieres que duerma con un ojo abierto sabiendo que en cualquier momento puedes venir y dar el golpe.... Abre los ojos otra vez y haba con ironía Típico discurso de ganadora del maletín... Pero bueno, tal vez lo que A.J no sabía es que el día en que gané el título supe a lo que me exponía. Así que si me causase algún tipo de miedo que la Miss Money in the Bank me lo vaya a arrebatar entonces no habría dado todo de mi para ganarlo. ¿Te das cuenta de lo ilógico que resulta? Casi tanto como el que digas que tienes el título asegurado. Como ya dije, si así fuera, no habrías tardado ni medio segundo. ¿Quién en su sano juicio se iba a creer que la persona que más tiempo ha estado persiguiendo el Women's Championship iba a quedarse a mirar como otra se lleva lo que tanto tiempo persiguió? Nadie. Apoyan a la campeona Nadie se traga ese cuento, A.J. La única verdad que existe es que sabes bien que tal vez la jugada no te sale como esperabas. Seamos honestas. Por ser "novata" no pensabas que ni de coña fuese a ganar el título y aquí lo tengo. Así como pensaste que después de ganarme una vez lo harías todas las que quisieras, y ya van más veces que te venzo yo a ti de las que lo has hecho tú. Asume que sabes perfectamente que no soy la clase de persona a la que se lo quitarías tan fácil como crees y que por eso esperas el momento adecuado, palabras que por cierto, han salido de tu boca. ¿Por qué será esa espera?

Sigue @A.J Lee ^^

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Bliss Vs A.J Lee IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime2/5/2015, 9:19 am




Let's Light It Up



Bliss Vs A.J Lee BNXoSeA Bliss Vs A.J Lee ZbB1JjE
Bliss Vs A.J Lee ZbB1JjE Bliss Vs A.J Lee BNXoSeA


"Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage pero esta vez no aparece dando saltitos. La pequeña aparece caminando de una manera bastante rápida y observando a Bliss desde el stage de forma seria. AJ sigue su paso de esa manera por la rampa simplemente observando a Alexa, ignorando por completo a la gente los cuales reciben a la pequeña con aplausos y una ovación.  

Bliss Vs A.J Lee SZ8vibc Bliss Vs A.J Lee K0WCBTE
[Vickie=Alexa//Los demás no existen]

AJ sigue su paso así hasta el ringside, donde camina por un costado y se acerca a las escaleras para comenzar a subir por estas. Alexa observa a la pequeña atenta y AJ camina por el borde del ring. Se limpia las botas y la pequeña pasa por en medio de la primera y segunda cuerda

Bliss Vs A.J Lee Zx3zhce
[Vickie=Alexa//Los demás no existen]

Una vez dentro del ring poco a poco se va acercando a Alexa, mientras va tomando la palabra

Bliss Vs A.J Lee Lo5319Z Bliss Vs A.J Lee TqN4Zv4
[Vickie=Alexa//Los demás no existen]

A.J:
¿Cobarde yo, Alexa? ¿Cobarde por aún no canjear mi maletín ante ti? ¿A eso le llamas tu cobardía? pregunta, mientras entre cierra un poco sus ojos. La pequeña sonríe y vuelve a tomar la palabra Quiero en este momento pedir una disculpa a todo el Universo de S-WWE y a todas las Women's allá atrás, porque desde que gané el maletín no he querido canjearlo, simplemente porque Alexa Bliss, nuestra campeona femenina, decide llamarme cobarde. Llamarme cobarde por el hecho de no canjear el maletín, solo cuando ella diga que tengo que hacerlo. Porque veamos, cariño, a como sales hasta aquí y te quejas por ello, eso es lo que parece y de paso excusándote que según yo, lo que quiero es verte sufrir, verte dormir con un ojo abierto y que en cualquier momento llegaré y daré el golpe, y que es el típico discurso de ganadora del maletín. CUANDO FUISTE TU MISMA QUIEN HA DICHO EL DÍA DEL DRAFT, QUE HARÍAS JUSTAMENTE ESO! Que estarías atenta, que me seguirías de cerca, que tendrías mil ojos puestos en mí, porque no dejarías fácilmente que te arrebatara de las manos, por lo que tanto sudaste y derramaste sangre. Por que no dejarías que se te pillara por sorpresa ¿No crees entonces que es un poco contradictorio que ahora subas hasta aquí y digas que SOY YO, quien pretende eso? la observa algo dudosa, luego sonríe Cuando fuiste tu, quién tomó MI maletín y decidió jugar al frío y al caliente, y esconderlo ¿por qué, Alexa? ¿Por simple venganza por no dejar que tu primer defensa titular terminase de buena forma? Una excusa muy patética ¿no crees?, si de eso se tratase. hace una pequeña pausa Entonces, no entiendo a que viene tu discurso, de que soy yo la cobarde, que aún no canjea el maletín, cuando fuiste tu quien robo el maletín con todo y contrato, porque si bien enterada estás, te darías cuenta que dentro del maletín yace aquel contrato firmado por la empresa, que me da la oportunidad a mi de canjear cuando se me pegue en gana. Pero la campeona, decide esconderlo y repito, como lo hice en Raw. ¿Por miedo, Alexa? Porque a mi eso es lo que me demuestras. Habiendo tantas manera de vengarte, por el echo de haberte atacado en el Draft, decides dejarte tu sola como una cobarde, porque es cierto, aún así tengo el contrato, pero sin tenerlo en físico y en mis manos, ¿cómo es posible que pueda canjearlo? pregunta encogiéndose de hombros Quizá es cierto también que me has vencido más de una vez, pero recuerda algo que tu dijiste una vez; "una veces se pierde, otras se gana" y eso nos pasó a mi y a Buggy esa noche, pero recuerda que NUNCA, prometimos ganar, más si demostrar que podríamos ser un equipo y que daríamos lo que fuera por ganar, no pasó, listo, se pasa la página y se sigue adelante... tu en cambio, creyendo que ganando semana tras semana, con eso nos demuestras se buena campeona. Porque tu lo dijiste bien claro cuando pusiste un pie en esta empresa, que no serías igual que el montón, que serías diferente, que no serías la chica que necesitaría parecer una loca. Ni andar por allí creyéndose otra, o jugando a ser darky, pero solo veo en ti, a una luchadora que sigue los pasos, de lo que otras ya han echo, juegos mentales, robos, ataques, yo no veo la diferencia, lo único que te hace ser, y un poco diferente, es que lograste conseguir el oro, cuando otras veníamos luchando por ello hace un tiempo atrás, con el cual, al ganarlo, prometiste (al menos que ahora me digas que no lo hiciste y quieras quitarte el tiro) que habría una nueva era, pero igualmente, sigo viendo exactamente lo mismo... Pero por lo demás, no veo en ti la diferencia. Si no tan solo observa, tu y Snuka, haciendo lo mismo a los ganadores del Money In the Bank. ¿Coincidencia? No lo creo. 

Dale, @Alexa Bliss Razz mucha suerte <3


Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs A.J Lee Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime2/5/2015, 12:02 pm

Bliss Vs A.J Lee Alexa-Bliss-gifs-0022

Alexa Bliss: Eso es exactamente lo que dije en el Draft. ¿Y?La mira como si esperase algo ¿Qué demuestra eso? Simplemente demuestra que no pienso dejar que ni tú ni nadie me arrebaten algo por lo que he luchado. ¿Qué intentas demostrar con eso? Porque lo único que haces es darme la razón y que lo que pretendes es hacer que te tema. Y que diga que te voy a vigilar, no quiere decir que tenga miedo, sino que demuestra que voy aluchar con uñas y dientes por lo que tengo. En cambio ¿tú, a que te limitas? Se encoge de hombros De todos modos, nunca desmentiste que es lo que quieres hacer... ¿O no fuiste tú la que dijo que me atacó maletín en mano jugando con la posibilidad de canjear, para probar, según tú, si estaba preparada? ¿No fuiste TÚ LA QUE SI SE CONTRADIJO diciendo a los cinco minutos que si no canjeaste era porque querías darme tiempo a demostrar? Y ahí es donde me confirmas que si tan asegurado está tu reinado como dices, ni tiempo ni hostias, vas a por lo que según tus palabras va a ser tuyo sí o sí, ¿o me equivoco?El público se muestra a favor de la rubia De todos modos es lo que hay, le puedes dar uso cuando te da la gana. Pero aquí otra contradicción de A.J Lee.... En qué quedamos, cariño.... Porque primero dices que al robarte el maletín lo hice con contrato incluido y que sin algo físico no puedes darle uso pero que aun así lo tienes. Efectivamente LO TIENES. Da igual si está en tus manos o no. Los contratos quedan registrados y está absolutamente DEMOSTRADO que lo ganaste, así que sigue siendo una tremenda estupidez que me quieras dejar de cobarde, pero bueno que si te hace ilusión no seré yo quien te la quite. Se encoge de hombros al mirarla Te preguntas que por qué tuve que vengarme de esa manera teniendo mil formas de hacerlo. ¿Estás segura de que robarte el maletín ha sido la única manera? Porque yo creo que ganarte OTRA VEZ es una manera perfecta, y lo hice hace un par de semanas en el combate por equipos donde dices ahora que tu compi y tú no prometíais la victoria. Vaya.... Se ríe Que irónico, ¿no? Tú que tachas de patéticas las "excusas" de los demás y ahora sales diciendo que es que claro, no prometisteis ganar pero sí ser un buen equipo. La Selección Española de fútbol también fué una piña y en el Mundial de este año se fueron a casita los primeros... ¿así que de qué les sirvió eso de remar todos juntos y ganar el de 2010 si en el siguiente hacen el ridículo? Anda y cuéntame otra.... Tu compañera fue la que dijo que las demás no demostrábamos ser un equipo, y mira por donde Eva Marie y yo ganamos EN EQUIPO. Pero sí, unas veces se gana y otras se pierde.... Frase mía que tanto te ha gustado, y que para yo no ser nadie diferente bien que no dejas de repetirla, como tantas otras salen de mi boca, ¿eh, trankimazin?. Le guiña un ojo y el público aplaude y ríe ante el comentario Y a ver si te enteras.... El ser diferente no va en la forma de vestir ni en la actitud, pues todos sabemos hacer un papel si nos da la gana. El ser diferente va EN LO QUE DEMUESTRAS, y yo he demostrado serlo. Yo he demostrado que ante todo pronóstico, habiendo veteranas, puedo ganar una Elimination Chamber.... ¿Puede cualquier otra novata decir eso? NO. Y como hice eso, puedo ganar mi primer título en WrestleMania cuando casi todas las apuestas estaban en mi contra, incluso la de a propia campeona que ni siquiera se le pasó por la cabeza mi victoria. Esto lo he hecho en dos meses y con 23 años, siendo la segunda campeona más joven de la historia. Paige puede decir que fue la más joven y que lo ganó en WrestleMania al igual que yo, ¿pero puede decir que lo hizo a la primera? TAMPOCO, así que si quieres seguir empeñada en que no he marcado la diferencia, adelante hazlo. Pero con mi reinado ha empezado una nueva era te guste admitirlo o no. Se muestran a favor de Bliss ¿Has visto? Lo dije y lo mantengo, pues yo no reniego de mis palabras como hacen otras. Tú, por ejemplo, que ahora dices que por ganar semana a semana no demuestro nada.... Mira por donde ¿no fuiste TÚ la que me dijo a vez que nos enfrentamos en Smackdown que no me servía de nada dar la talla en los PPV si no demostraba nada semana a semana? Ahora resulta que no perder ni un solo combate desde que soy campeona no demuestra que voy por el buen camino para ser una de las grandes. Es de risa, ¿no creéis? Le lanza la pregunta al público que responde con un "SÍ" Está claro que no lo es todo, vaya por Dios que no lo es, hay muchos factores y muchos obstáculos que superar para ser llamada buena campeona. Pero si el luchar prácticamente todas las semanas en el tipo de combate que sea, ante la rival o rivales que sea, y salir ganadora no es un gran paso para demostrar que pese a ganar el título no me he relajado.... ¿Qué lo es entonces? Sinceramente creo que no te das cuenta de la tontería que has dicho, pero bueno, tú sabrás. Hace una mueca y encoge los hombros Sea como sea hoy estamos frente a frente y a solas después de todo lo que ha pasado, y aquí no importan los juegos. Solo importa que una de las dos demuestre quién es la reina. Y, honey.... I HAVE THE REAL KEY TO THE KINGDOM!

Acaba cielo @A.J Lee

Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Bliss Vs A.J Lee IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime3/5/2015, 10:10 am



Bliss Vs A.J Lee EpCjFnW

A.J:
Es increíble como te encanta a ti, tergiversar las cosas y darles vuelta de tal manera que no quedes mal parada aquí frente a toda esa gente que "apoya" tus palabras La observa hablando mientras se va acercando poco a poco a ella ¿quieres saber que demuestra eso? Lo equivocada y lo contradictoria que realmente eres, maldita sea. La gente tiene que estar loca para no captar como erróneamente subes hasta aquí y comienza a tirar y a tirar y a tirar, hacia mi, poniendo palabras que no han salido de mi boca. Yo aquí no te estoy dando la jodida razón Alexa, YO AQUÍ LE ESTOY DEMOSTRANDO A TODOS, COMO ABRES TU JODIDA BOCA Y DEMUESTRAS SOLITA LO CONTRADICTORIA QUE PUEDES SER. Así que te repito; fuiste TU, quien salió a decir en el Draft todo aquello mencionado anteriormente, pero llegas hasta aquí y dices que según YO! Pretendo que hagas eso? Hombre, si yo pensara eso, tu serías demasiado estúpida para hacerlo, así que venga, deja de empeñarte en querer hacer creer a todos que te di la razón con eso, porque no querida, yo me estoy defendiendo de algo que tu subiste hasta aquí a poner en mi boca, cuando NUNCA, salió de ella, el que tuvieses que hacer eso, porque tu sola lo hiciste! Tu sola dejaste salir esas palabras de tu boca, y vamos, es bueno, me parece perfecto que tengas que estar atenta, y que me sigas el paso, porque de todas formas, yo no pretendo que me temas, tu sola lo haces, tu sola lo dices, al decir que tendrás mil ojos puestos en mi. ¿Entonces con eso que quieres dar a entender? Porque si no es temor, entonces no sé que será. Y no específicamente que tengas temor de mi, si no temor de que en cualquier momento pueda tomarte por sorpresa y te arrebate ese campeonato de las manos.   sonríe de lado y la observa fijamente a los ojos Y claro, podría hacerlo en cualquier momento, pero el echo que aún no lo haga, creo yo que tus argumentos sin peso, al llamarme cobarde por aún no hacerlo, no te sirven de nada. Porque TU misma, lo repetiste, tras yo decirlo: "le puedes dar uso cuando te da la gana". ¿Entonces dime, reina mía? ¿Para que coño sales hasta aquí a tirar puyitas de que soy una cobarde por aún no haberlo echo? Si al final de cuenta de nada te ha servido porque tu solita te terminaste contradiciendo, al responder lo dicho por mi persona. Se encoge de hombros y recibe apoyo de la gente Y ya que hablamos del maletín, recuerda que para hacer el canjeo OFICIAL, del maletín deber ser entregado en FÍSICO, al referee, cuando a mi se me de la gana salir por aquel stage y hacer uso oficial de él, pero ¿entonces Alexa? ¿Según tu no es un acto de cobardía robar, para empezar algo que no es tuyo, y segundo, algo que tu sabes, hoy en día es el mayor reto y a lo que más deberías temerle si no te cuidas las espaldas? Ahí te queda cariño, porque quieras o no, ERES UNA MALDITA COBARDE le guiña el ojo No porque me huyas a mi, si no porque tengas que llegar al extremo de ocultar el arma que podría dispararte en la espalda y acabar con tu reinado.  

Bliss Vs A.J Lee I9k1GgD

A.J:
Pero... Se aleja y comienza a reír para luego irse acercando poco a poco a ella Al final, tu sabes, lo saben ellos, lo sé yo. Ese maletín llegará a mis manos y la diversión continuará. Y no haré que me temas, haré que le temas a cada vez que escuches retumbar mi canción por cualquier arena, haré que temas y que tengas que estar el doble de espabilada en cada combate en el que estés. Haré que temas aún más a la palabra maletín y a la palabra canjeo, y si realmente dices, que estarás pendiente de mis pasos, y que tendrás mil ojos puestos en mi, ESPERO QUE LO DEMUESTRES, porque cuando llegue el momento de la verdad, y sea yo quien salga por aquella rampa La señala con el dedo pulgar hacia atrás y observa a Alexa con la corona, simplemente todo el palabrerío que has soltado hacia mi, se te vendrá al suelo. Y por ahora Alexa, por ahora podrás hacer, justamente lo que quiero que hagas y es demostrar todo lo que has dicho, que harías con ese campeonato y lo buena campeona que serías, pero exactamente con HECHOS! porque, veamos si tu has "demostrado con hechos" lo buena campeona que puedes ser, luchando y ganando semana a semana. ¡YO TAMBIÉN LO HE HECHO Y SIN TENER UN CAMPEONATO, CARIÑO! ¡Qué jodidamente tonta eres al creer que así lo estás demostrando! porque eso lo ha hecho Buggy Nova, eso lo hizo hasta la mismísima Paige, la cual es un saco de contradicciones, eso lo han llegado a hacer muchísimas campeonas, que esta empresa a tenido, pero tu!! TU ALEXA!!! tu solo lo que has demostrado, es que necesitas seguir los pasos y acciones de otras personas. Y los repito! Ataques a la espalda, robos, juegos mentales!! Miles de cosas QUE YO Y BUGGY NOVA HEMOS ECHO!! Cosas que ha echo Snuka con  Sheamus! ¿¡MALDITA SEA, ¿DÓNDE ESTÁ TU DIFERENCIA, ALEXA?! Le grita casi en la cara, su respiración se acelera. La gente aplaude y Aj vuelve a tomar la palabra La gente no quiere ver un Deja Vú, la gente quiere ver algo nuevo, y eso es algo que exactamente TU, no estás haciendo. Pero bien es cierto, que así se demuestra el nivel y la calidad, pero eso no es excusa ni te sirve para escudarte de algo que muchas han echo y de una realidad que no quieres afrontar! Y eso Alexa, eso es realmente una tontería, al igual como mencionas que la mejor manera de vengarte ha sido ganarme, y ganarme en un combate por equipos. Bien es cierto nos ganaste, pero ¿acaso no fuiste tu en Smackdown una vez, también que mencionaste que al menos, pese a haber perdido, demostramos como EQUIPO, que fuimos bastante fuertes, supimos trabajar como equipo y que tu y Eva necesitaron vencernos haciendo la cuenta a la del otro equipo, PORQUE NINGUNA DE LAS DOS PUDO CON NOSOTRAS! Eso si es irónico. Tan irónico que al final ni el ejemplo absurdo del mundial te funcionó. Tan irónico que creas que por repetir "tus frases", te creas importante. Discúlpame, pero hasta donde yo sé el mencionar un fármaco, pastilla o como quieras llamarle, no es copiar "tus frases", ya que, cielo, creo que es algo que puedes sacar hasta del internet. Ya pareces Paige, "atacándome" con que uso sus frases y argumentos, para al menos así ser algo importante Rueda sus ojos y hace morritos  Pero Alexa, al final, no importa cuanto más quieras decir, no importa cuantas veces quieras dejarme como contradictoria frente a todos, si tu misma también lo haces. No importa que quieras llamarme cobarde por no haber canjeado aún el maletín. No importan los juegos como bien has dicho! AQUÍ LO QUE IMPORTA, ES QUE ASÍ COMO TE VENCÍ UNA VEZ!! PUEDO DEMOSTRAR, QUE PODRÍA HACERLO UNA VEZ MÁS!! y que no importa cuantos combates hayas ganado, eso no demostrará lo buena campeona que dices creer ser. hace una pequeña pausa   And maybe you have the real key to the kingdom, BUT I HAVE THE WEAPON THAT CAN DESTROY THAT KINGDOM AND BUILD A BETTER ONE!



Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Bliss Vs A.J Lee IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime3/5/2015, 10:12 am

Fin de la promo.
Hasta aquí nuestra promo. Ha sido un placer trabajar nuevamente contigo, cielo @Alexa Bliss ^^ mucha suerte en el combate y mil gracias al Osho, por el tiempo extra para contestar la promo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs A.J Lee Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime3/5/2015, 5:38 pm

Igualmente preciosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime4/5/2015, 3:23 pm

A.J Lee escribió:
Fin de la promo.
Hasta aquí nuestra promo. Ha sido un placer trabajar nuevamente contigo, cielo @Alexa Bliss ^^ mucha suerte en el combate y mil gracias al Osho, por el tiempo extra para contestar la promo.

Ahí si Cafe

Lo único que voy a decir es que esto si que va a estar jodido. Las dos tienen un gran nivel. Aldara Park Sisi\m/ que me gusta bastante la forma en que entrega sus argumentos, además de una facilidad a la hora de rematar en sus turnos, que siempre he creído que es algo complicado de hacer, mientras que la Teffy que anda con el Pablito que clavó un clavito Sisi tiene muy buena forma de responder en las promos y también la facilidad de contraatacar a la hora de que la intentan dejar arrinconada.

Buena promo de las dos, como dije, va a estar jodido esto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Bliss Vs A.J Lee IeNt3qb
Bliss Vs A.J Lee L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime4/5/2015, 7:42 pm

wau.. habeis estado enormes las dos, sois unas monstruas xD no ahora en serio, bf esta jodida la cosa eh xD alexa esta claro que tiene un nivel enorme y que ahora mismo esta como un tren sin frenos, pero teffy ultimamente te veo con una fuerza y un empuje increible la verdad, en serio creo que te ha sentado muy bien ganar el maletin, y que eso te ha ayudado a coger un poco mas de garra, y has subido el nivel bastante, solo os digo un pequeño pero y es que creo que gastais muchas palabras en intentar dejar ver quien tiene la razon sobre quien fue la primera que dijo tal cosa del maletin y tal xD no se si me entendeis, esta claro que ninguna de las dos va a ceder xD entonces mejor apartarlo a un lado por que sino sera un no parar. mucha suerte a ambas y no se si sereis el me, pero sin duda alguna os lo mereceriais por que habeis hecho una promo muy buena en cuanto a nivel. chapó
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bliss Vs A.J Lee Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime4/5/2015, 8:57 pm

Gracias a los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bliss Vs A.J Lee Empty
MensajeTema: Re: Bliss Vs A.J Lee   Bliss Vs A.J Lee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bliss Vs A.J Lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Why, Bliss, WHY????
» No Bliss, No party [WM]
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Bliss Vs Paige
» Bliss-Slam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.