SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige vs Alexa Bliss II

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime14/2/2015, 4:51 pm



Raw BACKSTAGE

ESTÁ ALEXA BLISS JUNTO A UNA EMPLEADA DE SWWE OBSERVANDO UN COMBATE POR LA PANTALLA Y HABLANDO DE SUS COSAS


Paige vs Alexa Bliss II Q38ow


Alexa Bliss: Pues sí, Petunia, como lo oyes. Al final su marido la dejó porque descubrió que se los ponía con el del butano... ¡Y encima le pegó ladillas! Alexa niega con la cabeza y acto seguido nota una presencia que hace que se de la vuelta ¡Paige! ¿Escuchando detrás de las puertas conversaciones que no te conciernen? Qué cotilla nos has salido, de verdad.

†.Britani Knight: Alexa a mi no me interesan tus chismorreos de radio patio con una empleada de SWWE.. ni soy aficionada a la prensa rosa.. a mi lo que me interesa es luchar †~La mira al girarse con los brazos cruzados~† Y por eso mismo vengo.. porque tenemos una lucha de nuevo en RAW.. justo antes de No way Out..


Alexa Bliss: ¿Y cómo sabes que eran chismorreos y no una conversación de lo más profunda y educativa? Pues porque estabas poniendo la oreja, pillina. Dice con vacile y luego de repente hace una mueca como si le hubiesen revelado un secreto universal ¡No me digas que vamos a luchar! Buah, Paige, muchas gracias por semejante aportación. Te debo la vida, en serio tía, te llevo aquí. Habla con sarcasmo mientras se da leves golpecitos en el pecho en la zona del corazón

†.Britani Knight: Porque eleváis tanto la voz para hablar de cotilleos que parece el plato de Sálvame Deluxe.. y no digamos los ¡"que fuerte que fuerte tia"! †~Hace una burla exagerada de la frase~† De nada sweetie.. ya veo que a pesar de ser incluso un poco mayor que yo, aún pareces tener 12.. ya que sigues teniendo ese comportamiento infantil característico de la época en cuando dormías con las braguitas dry nites.. †~pone una falsa cara de pena~† pobrecita..

Paige vs Alexa Bliss II Alexa-Bliss-gifs-0032


Alexa Bliss: Hija, lávate los oídos y no te inventes frases como tanto te gusta hacer. Niega con la cabeza Y bueno, yo al menos llevaba bragas. Ironiza En fin, podemos seguir tirando la pelota todo lo que quieras, pero como bien dices, tenemos combate, y yo estaba aquí muy tranquilita, así que o dices algo que merezca la pena escuchar, o yo sigo a lo mío.

†.Britani Knight: ¡Bueno! estaba esperando que tus neuronas hicieran contacto y volviera la persona "adulta" que se supone que eres.. †~Hace el entrecomillado con los dedos~† Por mi si te da la gana sigue a lo tuyo con tu amiga.. despreocupate.. solo venía a avisarte de que te vuelves a enfrentar a Paige, porque no sería raro que te hubieras quedado la noche antes dormida en una bañera borracha como paso en Las Vegas, pensé a lo mejor estará despistada.. y no es buen momento para hacerlo, porque como ya has visto en ocasiones anteriores.. tener un combate contra mi no es ninguna tontería..


Alexa Bliss: Tranquila, cariño, que yo duerma donde duerma al día siguiente voy a estar a lo que tengo que estar, despreocúpate. Y mira, ahora que lo dices, estuve por buscarte en el camerino de Snuka, como antes te lo cepillabas.... Una pena que te haya cambiado por Buggy, a la cual por cierto yo acabo de ganar y tú no. Suelta la puya como quien no quiere la cosa y se mira las uñas Y ya sé que no es ninguna tontería, nunca he dicho que ningún combate contra ninguna rival lo sea. Esos rollitos de decir que abusas de tus oponentes y de que las vas a maltratar te las dejo a ti. Hace un aspaviento Cosa que por cierto, sabes bien que no es así, pues por mucho que te hagas la chula, no te fué nada fácil ganarme y te dí más de un susto, pero bueno.

†.Britani Knight: Ya no me importa lo que haga Snuka.. estaba con el por diversión y punto.. y si muy bien has ganado a Buggy ¿Y? no es algo que no haya hecho nadie nunca.. yo lo hice nada más volver, AJ Lee, Kaitlyn, y también Layla.. eso no te sirve como argumento de ser superior ni te va a valer para ganar el combate de hoy.. †~La mira atentamente~† Veo recuerdas bien lo que fue nuestro combate.. ¿no te gusta la palabra abusar? ponle otra, me da igual.. lo que cuenta es que gané ese combate y te tuviste que tragar las palabras de que en el Rumble demostraste mucho cuando en realidad no fue para tanto.. ahí se demostró que no era nada.. yo te bajé de las nubes dos veces.. primero sacándote del ring en Royal Rumble.. y segundo venciendote en Raw cuando te creías la que iba a revolucionar la división después de tu "gran" Royal Rumble.. pues lo siento niña, bienvenida a la cruda realidad..


Alexa Bliss: Claro, claro, no te importa pero bien que lo justificas. Asiente de forma sarcástica Yo no estoy diciendo que sea superior a nadie, Paige, lo que estoy diciendo es que he podido hacer algo que tú hiciste previamente, como es ganar a Nova. Así que si nos tenemos que guiar por tus argumentos... Que tú me hayas ganado no significa que lo vayas a hacer siempre. Ya nos enfrentamos una segunda vez en SD y no ganaste, así que lo único que estoy haciendo es recordarte que al igual que yo, tú cuentas con derrotas como todo el mundo, así que no eres la más indicada para regodearte después de ganar a alguien, porque al día siguiente la cosa se puede dar la vuelta. Se encoje de hombros Y ya estás poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.... ¿Yo la revolución de la división femenina? Que yo sepa eres tú la que está continuamente diciendo que va a hacer cambios y luego sigue todo igual. ¿Y sabes? Te digo lo mismo que al resto.... Sois VOSOTRAS las que mencionáis continuamente mi participación en la Rumble, así que cuanto más habláis de ello, más importancia le dais. Yo que tú me lo hacía mirar.

†.Britani Knight: Nosotras no mencionamos nada.. lo mencionaste TU utilizándolo como argumento para decir que habías hecho mejor participación que yo siendo mentira, para que luego yo te cerrara la boca de una patada.. tanto verbalmente como en el ring ¿ya no tenemos memoria? claro solo para lo que nos interesa.. †~Se ríe con sus palabras~† Yo no he criticado tus derrotas eso te lo inventas, todas perdemos, hasta la campeona.. †~Asiente con la cabeza y luego la mira extrañada~† ¿Y de nuevo con Nova? Ahora no te justifiques cuando se te ha visto el plumero desde Brasilia, me has tirado en cara que yo no gane a Nova y tu si lo lograste.. pero ya lo he dicho, yo si le he ganado a Nova, y otras antes que tu aunque no fuera la semana pasada, así que te vuelvo a repetir que no me impresiona en absoluto ni me dice que me vayas a ganar.. se que te haya ganado no significa que lo vaya hacer siempre, no soy estúpida, solo digo que ahí están los hechos que he logrado ante ti para contrastarlos.. que en las 3 ocasiones que hemos tenido combate en ninguna me has superado.. ni en el Rumble.. ni en Raw.. ni en el tag team, porque igual que yo no gane el tag tu tampoco ganaste una vez más.. †~Se la queda mirando atenta~† ¿Dices que yo no gane y se te olvida mencionar que ni tu haciendo equipo con la campeona lo lograste? que curioso.. la realidad es que hasta ahora no me has superado en nada ¿por algo será no? asúmelo..


Alexa Bliss: Mira cariño, lo de que me cerraste la boca no te lo crees ni tú.Se ríe y niega con la cabeza ¿Que soy yo la que utiliza como argumento mi participación en la Rumble?No, reina del inframundo, no, pues en nuestro enfrentamiento verbal de Raw la que empezó a hablar fuiste TÚ y, textualmente, esto fue lo que dijiste: "Alexa Bliss?.. porque mi próxima rival es ella.. una recién llegada que viene causando buenas sensaciones, ganando en su debut y haciendo un buen papel en el Royal Rumble.. un buen papel que lástima se quedara solamente en eso y acabaran rápido sus ilusiones.. pero así es la vida de dura" [...] Cuando quieras ponemos el vídeo y demostramos quien empezó a hablar de qué. ¿Qué pretendías después de decir eso? ¿Que no me defendiera? Tú eres tonta. Aparte de que mantengo que me eliminases o no, tampoco ganaste, así que tu actuación no fue mejor que la mía porque no culminó con victoria y fuiste eliminada cinco minutos después, por lo tanto no, ese día no me superaste, porque por esa regla de tres Brooke te superó a ti, ¿no?Se encoge de hombros Y vaya.... mira si es curioso ahora lo que dices "que ni con la campeona" pude ganarte en Smackdown! Vaya.... ¿pero no era que ganar a Buggy no era para tanto? Entonces tampoco es para tanto tenerla como compañera, ¿no? Porque que yo sepa nunca dije que el trabajar con ella me fuese a asegurar la victoria. Y sobre lo de que no te he superado en nada, pues tiempo al tiempo, porque han caído torres mucho más altas que tú. Es más, tú misma empezaste con el pie torcido aquí, y llegaste a ser campeona, así que yo tendría cuidado con lo que dices porque puede que las tornas se cambien, querida mía.

†.Britani Knight: Eso ya lo se, he visto caer muchas torres altas ante mi, como he dicho todas caemos así que no me estoy haciendo la insuperable, solo he contando la realidad hasta ahora, que te joda y no la asumas ya es otro tema.. †~Le hace un gesto de burla~† No claro, trabajar con Buggy no te asegura la victoria, pero así te contesto a que me tires en cara que no te gane en Smackdown.. porque hay que ser idiota para decir eso en plan, "mira como quedo por encima tuya" cuando tu tampoco lo lograste.. ¿lo pillas? †~Se coloca el pelo tras su hombro~† Si yo fui quien comenté lo del Rumble pero fuiste TU quien lo mencionaste para regodearte queriendo quedarte por encima mia cuando lo único que hiciste fue eliminar a 2 o 3 pavas que estaban ahí de adorno.. y si no sacamos el video y lo vemos como tu quieras cielo me da igual.. y si, esa noche yo te superé, igual Brooke me superó a mi cierto es, no tengo problema en admitir mis fallos.. en cambio el problema es que tu tienes problemas enormes en admitirlos, y luego eres la que va diciendo "¡Pero por qué os costará tanto decir que os habéis equivocado a las chicas de este roster!" ¡Pues aplique tu misma ese cuento guapa!.. †~La mira con una sonrisa~† Empezaríamos muy bien por ahí.. y por saber que no hace falta que yo me crea o no que te cerré la boca.. todo el mundo lo pudo ver con sus propios ojos aquí en Raw hace una semana.. así que visto lo visto por aquí no hace falta que te diga nada más.. ya nos vemos en el ring, sigue entretenida con tus chismorreos.. bye..

†~Paige se despide y se va de la imagen~†

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Paige vs Alexa Bliss II BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 10:39 am

Lo de la petunia y luego las ladillas...muy bueno xDDD y como eso, bastante más en las partes que habla Alexa, la verdad es que me ha hecho mucha gracia y es muy original, vienes pisando fuerte Alexa un gran trabajo por tu parte.

Y Paige ¿Qué decirte? Se nota tu experiencia aquí y que sabes defenderte de todo y atacar perfectamente a tu rival, como haces siempre.

Muy buena promo chicas la verdad, suerte a las dos en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 4:00 pm

gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Paige vs Alexa Bliss II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 5:23 pm

Gracias rey ^^
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 9:11 pm

Una promo bastante divertida y entretenida, lo veo muy equitativo, suerte a las 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 9:16 pm

Tenéis un buen intercambio de argumentos, se nota que ambas sabéis lo que os hacéis y va a ser un combate bastante interesante, no suelo comentar a las divas porque se marcan promos bíblicas pero esta se me ha hecho bastante ligera de leer, de hecho incluso entretenida como seguir una historia, enhorabuena por ello y suerte a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Paige vs Alexa Bliss II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 9:22 pm

Gracias a los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime15/2/2015, 11:41 pm

Bueno, ya me doy cuenta de que una promo conjunta no tiene que ser solo dos posts de cada luchador en ringtalk. La verdad es que ha sido facil y divertida de leer la promo, por lo que no he perdido el hilo ni un segundo. Suerte a las dos y que gane la mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime16/2/2015, 12:02 am

Poco mas puedo decir a lo que hyan dicho arriba, han hecho un trabajo bastante ameno de leer, demostrando sus ganas de ganar y sobretodo de la forma que hicieron el encare, bastante bien. Suerte y que gane la mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Paige vs Alexa Bliss II Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime16/2/2015, 3:23 pm

Gracias por pasaros ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paige vs Alexa Bliss II Empty
MensajeTema: Re: Paige vs Alexa Bliss II   Paige vs Alexa Bliss II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige vs Alexa Bliss II
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AJ Lee vs Alexa Bliss
» Alexa Bliss
» Alexa Bliss #2
» Alexa Bliss #3
» Alexa Bliss vs Layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.